Shamash_phi escribió:Yo no le veo una gran diferencia la verdad ¿Que videos comparativos has visto?, te digo, diferecia tendra pero yo creo que es poca, no abismal xD
Ya te digo que diferencia poca/nada. Y eso viendo video a pelo, que con el simple añadido del sweet, probando configuraciones, la cosa cambia y bastante
, y esto ya sin hablar de darle un par de semanas, o un mes, que acaben las primeras reconversiones completas. Mas reshade, mas ENB si rula finalmente bien (lo cual abriria la puerta a mil cosas que la version de ps4 ni huele
).
Y antes de que entremos en la tonteria de "si pero esque yo hablo de versiones a pelo", esto es PC, y en PC el modding es un añadido, gratuito y al alcance de cualquiera que quiera, en mayor o menor medida.
La version de next gen ahora mismo es la mejor version de DOA5 last round, por el simple hecho de ser un pelin mas completa (por los dos escenarios, no por tener un movimiento de tetas mas
) y PORQUE TIENE ONLINE. Cosa que la de PC no. Pero si hablamos de nivel tecnico, hay que ser muy borrico para no entender que la version de PC sino es ya, va acabar siendo muy superior, y a la brevedad ^^U.
Otra cosa es que nos añadan online, proque yo tengo hasta incluso serias dudas de que lo añadan finalmente...casi parece que lo de los 3 meses es para asegurarse que ya estará vendido todo lo vendible "de lanzamiento" y entonces con cualquier excusa anunciar que no pueden, pedir disuclpas y regalar un pack de trajes con toda la cara dura
.
De todos modos, para jugadores como yo, que no echamos en falta el online, el juego es una suerte que haya llegado a PC, yo estoy encantado, y es una suerte poder meterle mano "tan facilmente" a nivel de modding, porque va a dar para mucho. Yo ahora mismo no cambiaria esta version por ninguna otra.
pd:@-InMortal- , he estado un rato trasteando, no se si me has visto conectar a lo del drive, pero tras intentarlo siguiendo tu tutorial solo he logrado extraer una textura, y sin darme cuenta siquiera. Se nota que es sencillo e intuitivo, pero en otro rato me pondré algun videotutorial mas evidente, porque me parece que algun paso falta alcarar en el tuyo jhejeje, porque no aparece lo que se supone que deberia aparecer. Luego si puedo me pongo otro ratito.