battman80 escribió:@EmilioGT , yo en principio no estoy de acuerdo con tu afirmacion sobre el repaso a nivel técnico, aunque tengo que decir que del DOA5 en la xbox 360 solo tengo la demo.
Pero si tengo todos los demas, los dos soul calibur, los dos tekken, y el VF, ademas del DOA4, porque bueno, es para lo que me compré la consola en su dia, los juegos de lucha.
Tekken 6 me parece (a mi y a cualquiera no fanatizado, de ahi la disparidad en nota tecnica que hubo en los analisis) , una de las mayores DECEPCIONES de toda la generación. Sobre todo, porque estando "puerta con puerta" con el estudio de Soul calibur, que de lejos es el juego de lucha con mayor calidad tenica (y de largo) dentro del genero 3d (bueno, dejo en un apart el MK9 y el injustice de PC, que aunque los modelos, en especial de las señoritas, son una puta mierda, igual a nivel de filtros y escenarios si está por encima), es un asco que el equipo de Tekken saque un juego que por no tener, NO TIENE NI ANTIALIAS, de ningun tipo, pero esque encima no disimula el aliasing porque es un juego subHD estirado.
Igual el fanatizado eres tu...o tienes falta de encender la consola y repasar en un momento el pack de juegos de lucha 3d, porque tekken 6 no solo no le da un repaso a DOA5 (del que como digo, solo tengo la demo en xbox, pero esque el 4 ya se lo pone dificil...), sino que para mi no está ni en el top 3 de los mejores a nivel tecnico. Y tag, bueno, mejoró un poco, pero poco, porque tela el calvario que es por ejemplo la seccion de edicion, que cada cosita que quieres ver tarda 10 segundos en cargarse...
No, precisamente, entre los usuarios (porque las webs, como digo, van a billete y en parte y ahi hubo diferencias entre quien con todo el morro ponia nueves al apartado tecnico, y quienes ponien bastante menos), lo que mas hemos lamentado como fans de estas dos entregas es que se hallan quedado cortas a nivel tecnico, y no solo eso, esque ENCIMA, tenemos el Teken 7 aqui y las primeras reacciones y run run en los foros viendo los primeros videos de la version arcade son de DECEPCION porque de nuevo se queda atras, porque no da la impresión de que vaya a llegar a las cotas de MK X o el KI mismamente...que sobra decir que son dos cross gen a la espera de que llegue un grande a nivel tecnico (para mi, Soul calibur 6, que creo que puede ser el culpable de que compre una ps4, como el 4 lo fue de que comprase una xbox 360).
Con que ya ves, que lo que has dicho parece mas un tema de percepcion (tuya y mia quizá) que un tema objetivo por el que puedas jurar sobre la sagrada biblia, y ahora podriamos ponernos a ver videos comparativos, screens y articulos verus, pero esque a mi me sobra con meter poner el Soul V, quitarlo, poner el tekken 6 o el tag, y ver lo LEJOS que estan, por desgracia.
En lo que no estoy de acuerdo tampoco por otro lado es que Tekken6 sea malo, ni lento, ni nada de lo que se le ha cirticado, para nada, e igual que digo lo malo de Tag, digo que me parece el mejor juego de lucha 3D a nivel jugable (aunque el VF5 sigue siendo con diferencia y a mi parecer el mas técnico y "serio") de la pasada gen.
.