Crazy Rainbow escribió:la mari rose vampira mola mil, el shemue si se puede poner a modo de traje y despues con los otros elegir a jacky tambien lo pondria, se me pusieron lo pelos de punta al ver el video en el youtu y escuchar la musica de shemue impresionante
molaria que le pusieras a la mary algun murcielago en la ropa negro como pegatina o algo asi en ese rojo igual quedaria cañero
Le mejorado un poco los ojos a VampireRose mejor ahora, lo del murcielago es buena idea, lastima que se lo iba a poner de tatuaje pero al mapear solo medio cuerpo es una lastima de no poder hacerlo al crear el modo espejo que queda mal.
No se muy bien donde ponerlo al no tener mucho espacio, he probado aqui, tengo que arreglarlo un poco y darle mayor calidad. (por cierto la frase de la captura queda que ni pintada)
IvanMaligno escribió:
Tengu está muerto. Supongo que lo de Nyotengu es una excusa para rememorar el personaje y de paso meterle un par de tetas para ganar interés.
Lo de Nyotengu nadie lo podía haber dicho mejor que tu pero Tengu lo incluyeron en DOA4 como personaje jugable a pesar de que ya estaba muerto,
pero parate que Leon termino su historia en DOA3 y lo incluyeron en DOA4 y
DOA5 así que Nyotengu sólo fue para que hubiera más tetas en el juego.A mi en lo personal me gustaba mucho Tengu y me gustaría que lo incluyeran de forma oficial pero lo dudo que el New Mediocre Team Ninja lo haga estan ocupados creando personajes como Marie Rose para satisfacer los fetiches raros de la gente
[/quote]
Se ha notado mucho la falta de itagaki desde que se fue, tanto en NG como en este, estoy seguro que hasta detalles como el tema texturizado tiene mucho que ver, seguramente el ponia mucha atencion a estos detalles, no se explica el bajon de otras entregas a esta y todo coincide casualmente... eso sin contar la direccion que han tomado los de TK...