hardkyo escribió:IvanMaligno escribió:hardkyo escribió:@IvanMalignoEl mando de XBOX 360 yo en pc lo tengo para los juegos de coches, accion tipo assassins o batman, y algun shooter no demasiado exigente.
Para los juegos de lucha tengo el de PS2 y la cruceta esta a años luz del de xbox, como comprenderas no juego con los analogicos, eso ya seria de ser masoca no, lo siguiente.
Dices que te has pasado el training con todos los personajes? Vale ahora intenta los desafíos a ver si te va igual de bien
. El training de los personajes lo hago yo hasta con el teclado y con una sola mano
O
Por diooooos que pongan el online ya, que quiero empezar a repartir leña
A mi el mando de ps2 me parece una mierda,y no solo para los juegos de lucha si no para casi todos,es imperdonable que los joysticks sean tan malos y tan incomodos,criticas el de la xbox one,almenos lo mejoraron,pero el de ps2 es exactamente el mismo mando de ps1 mas cutre no podía haber sido,
Tu te has pasado el modo training con el teclado? Pues yo me lo e pasado con la punta del cipote y no voy por ahí presumiendo,haber intenta pasartelo así?
Claro si tan malo es el dualshock 1 y 2, como es posible que en ultimo EVO un tal Luffy ganara el torneo del SFighter con un mando de psx1 y su Rose, pasandose por la piedra a toda la gente del torneo que llevaba sus Fight Sticks?
Yo no presumo de hacer el training de una manera o de otra, estoy diciendo que hacerse la lista de movimientos es capaz de hacerlo hasta mi perro a cabezazos, quitando unos pocos movimientos que son mas complicados, como el Izuna de Hayabusa , el Rayjin de Hayate o el rodillazo Akira por poner algunos ejemplos. Complicado es terminar los retos de combo al 100%, aunque segun con que personaje.
El PAD del mando de la 360 es un dolor de huevos para los juegos de lucha que no usen por defecto el analogico, como por ejemplo el WWE2k15 o el Naruto. El Pad esta diseñado para seleccion rapida de armas u objetos y no para mover el personaje, pilla demasiado lejos del pulgar. Y el analogico aunque es buenisimo, para juegos de lucha es impreciso como todos los analogicos incluidos los de PSX.
Pero vamos si a ti te va bien, yo no soy quien para decirte con que debes jugar, pero no hay persona que haya conocido que piense que se juega bien a un juego de lucha con ese mando.
A lo mejor tambien tienes XBOX y llevas jugando a este juego desde hace años y estoy metiendo el cazo
. En mi caso ya sobrepaso las 2000 horas entre los de PS3 y el de Vita.
IMPORTANTE: Por cierto a quien le interese teneis el DOA5LR de oferta en Steam y los 2 primeros packs de trajes al 50%