[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Que apañao esto de cerrar sesion. Yo hice algo parecido en el primero, pero guardando el save en mi pc primero por si las moscas. Y pa que vamos a mentirnos, habia pensado en hacer algo asi con el XSATA, pero eso de cerrar sesion es mucho mas rapido y apañao.
Por lo que he podido leer en varios foros de DOA el método funciona y se ganan millones en unos minutos. No recomendaría usarlo cuando estás conectado en el Live, ya que entre medias puede salir la notificación de que un amigo está conectado (al pulsar el botón guía te mandaría a su perfil, no al tuyo) y también por no estar incordiando a los que tengas agregados conectándose cada dos por tres. Tengo ganas de ver si lo arreglan con un parche, pero casi seguro que con la versión europea se podrá hacer lo mismo.

Si alguien tiene más interés puede echar un vistazo en estos hilos. Lo suyo sería hacer una miniguía en español comprobando perfectamente cómo funciona, pero hasta que llegue el juego poco más se puede hacer.

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=12792

http://www.doatec.com/forum/viewtopic.php?t=3651&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.deadoralivextreme2.net/forums/viewtopic.php?t=739

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928676&topic=32044662
Henky escribió:Que apañao esto de cerrar sesion. Yo hice algo parecido en el primero, pero guardando el save en mi pc primero por si las moscas. Y pa que vamos a mentirnos, habia pensado en hacer algo asi con el XSATA, pero eso de cerrar sesion es mucho mas rapido y apañao.

Con lo poco que se a currado el juego el Itagaki, dudo mucho que saque ningún parche para arreglar nada...

Bueno e pasado por el GameStop y ya tienen fecha, el 8 de diciembre. Se han esperado mucho tiempo para poner fecha así que me fio bastatente de esta franquicia de tiendas (vamos que no han puesto la primera fecha que han leido, eso lo hubieran podido hacer hace semanas).

Lo dicho, al fín algo tangible sobre el juego [toctoc]
La semana que viene ya lo tendremos, que ganas !!!
Pues aunque el truco del dinero sea un poco rastrero, yo lo acabaré haciendo, quiero disfrutar de todos los bikinis y por supuesto del modo gravure scenes.

manuleto, se puede desactivar las notificaciones de quienes se conectan al live, como supongo que bien sabes. Por lo que si a alguien le molesta ver cada dos por tres conectarse a alguien, pues que lo desactive :P
Sly_Marbo135 escribió:Pues aunque el truco del dinero sea un poco rastrero, yo lo acabaré haciendo, quiero disfrutar de todos los bikinis y por supuesto del modo gravure scenes.

manuleto, se puede desactivar las notificaciones de quienes se conectan al live, como supongo que bien sabes. Por lo que si a alguien le molesta ver cada dos por tres conectarse a alguien, pues que lo desactive :P

Como se desactiva lo de las notificaciones, yo esque no lo se apenas hace 2 meses que tengo la consola, y casi nunca estoy en el live, pero con este juego estare bastante mas.
Gracias a Dios por el truco de la ruleta, habia abandonado el juego ya de puro hastio y ahora me han entrado ganas de jugar de nuevo. No es por querer desmoralizar, pero de verdad que despues de varios (pocos) dias es necesario algun tipo de motivación para seguir jugando con él, es bastante terrible... y mira que defendí el primero a rabiar.
spooky_shadow escribió:
Como se desactiva lo de las notificaciones, yo esque no lo se apenas hace 2 meses que tengo la consola, y casi nunca estoy en el live, pero con este juego estare bastante mas.

Pulsa boton guia < configuracion personal < notificaciones.
Sly_Marbo135 escribió:Pues aunque el truco del dinero sea un poco rastrero, yo lo acabaré haciendo, quiero disfrutar de todos los bikinis y por supuesto del modo gravure scenes.

hehe, claro q acabaras haciendolo . . . la verdad es que se hace muy monotono el estar juntando mas de 14 millones solo para comprar la coleccion de UNA chica.

El truco se ve sencillo, pero tiene su chiste, yo ayer, despues de mucho practicarlo con apuestas cortas, me arriesge, y perdi 4 millones [buuuaaaa]

a seguir practicandolo!!

edito para decir q ya le he cogido el puntillo al truco!! ya gane mas de 10 millones con lisa . . . seguire jugando para comprarle venus a todas las chicas!!! [fumando]
@Choscar
¿Todos los bikinis estan disponibles con todas las chicas? o ¿Hay bikinis exclusivos solo adquiribles jugando con una chica en concreto?

Resumiendo, si quiero vestirlas a todas con el venus (por ejemplo) ¿solo podré conseguirlo en base a hacer regalos de dicho bikini?
Si, en la guia que se esta haciendo se ve que funciona como en el 1. Por ejemplo la unica que tiene el venus es lisa y tienes que ir regalando, pero sin basuras ;).
Sly_Marbo135 escribió:@Choscar
¿Todos los bikinis estan disponibles con todas las chicas? o ¿Hay bikinis exclusivos solo adquiribles jugando con una chica en concreto?

Resumiendo, si quiero vestirlas a todas con el venus (por ejemplo) ¿solo podré conseguirlo en base a hacer regalos de dicho bikini?

cada chica tiene sus bikinis (aprox 40), por lo q si quieres ver, por ejemplo, a tina con el fortune, tendras q regalarselo via Lisa

En este juego tambien sale el venus, y, si quieres ver a las demas chicas con el, tendras q regalarselo a todas por medio de Lisa [noop]
El truco de la ruleta funciona y es bastante alucinante, engancha más ganar dinero haciendo trampas que jugando limpio, jeje... me he hecho 12 millones en 15 minutos y eso porque me da palo hacer sing out todo el rato y apuesto a más numeros de los que deberia.

Gracias a este dinerillo tan "duramente" ganado he tenido acceso por fin a cosas del juego que ni se me habia pasado comprar, como la camara de luxe, que es aun más infernal que la cutre de manejar o una moto de agua de las buenas, la verdad es que se nota mucho la diferencia, la dolphin que te dan al principio es bastante mala.
Choscar escribió:En este juego tambien sale el venus, y, si quieres ver a las demas chicas con el, tendras q regalarselo a todas por medio de Lisa [noop]
¿Y siempre te aceptan los regalos? o ¿además hay que trabajarse una buena relacion entre tu personaje y las demas chicas para que te acepten el bikini que les vas a regalar?
En el doax1 era muy tedioso conseguir que una chica te aceptase un bikini que la regalabas con un personaje con la que no se llevaba bien.
Era todo un logro conseguir que todas estuviesen con el venus (por poner un ejemplo de bikini exclusivo en la tienda de lisa)
En este tmb te lo tienes que currar un poco, pero nunca lo tiraran, como mucho te la devolveran, por eso tienes luego el papel para envolverlos y volverlo a regalar (no te tiran ese doloroso millon a la basura como pasaba en el 1). Yo tengo otra pregunta, como decis, en caso de salir el dia 8, que pasaria... aquel dia es fiesta aqui en cataluña, con lo que la mayoria de sitios(para no decir todos) estaran cerrados... Resultado (lo que yo creo): con un poco de suerte lo tendremos el 7 o sino, el sábado 9 o ya tirando a largoooo el 11.
SAludos
en la web del game pone 1/12/06 no?
Uaaaaaaaaaa, pues si, lo han cambiado, antes ponia el 11. Pues de ser eso cierto en un par de dias ya lo tenemos [boing]
Otro vídeo del juego de la ruleta, intenta explicarlo paso a paso. Me alegra que a algunos de aquí les funcione, ahora lo complicado es que las otras chicas te acepten los regalos, parece que de momento no han encontrado un método fiable para todas. Yo creo que aún con el truco del dinero conseguir los logros de coleccionar los bañadores llevará mucho tiempo pero desde luego que no tanto como antes.

http://www.youtube.com/watch?v=IF5yw2Tog-I&eurl=

PD: Ojalá lo sacaran este viernes que es San Teleco y no tengo clase XD.
Nota de Famitsu:

Dead or Alive Xtreme 2 - 9/9/8/9 (35/40)

Con lo que me gustan los juegos japos creo que coincidiré más con esta nota que con las de las webs occidentales [plas]
Hombre manuleto, tu haces telecos?? Si es asi, haces lo mismo que yo.. pero yo este viernes tengo clase =.. cawento
una pregunta...... xDDDDDDD a las tias se las puede vestir con ropa, que no sean bikinis?

saludos
ernen escribió:una pregunta...... xDDDDDDD a las tias se las puede vestir con ropa, que no sean bikinis?

saludos

Pues por lo visto en algunas imagenes si que se puede, he visto algunas de kasumi con uniforme escolar, y una de kokoro con el traje de la falda marrron que lleva en doa4.
ok merci tio, como ves es una pregunta sincera xD
kasumi escribió:Hombre manuleto, tu haces telecos?? Si es asi, haces lo mismo que yo.. pero yo este viernes tengo clase =.. cawento
Sí, por un lado está el patrón de la Escuela (la mía es la Politécnica de Madrid) pero luego hay otra fiesta para alumnos. Normalmente se hace el Viernes antes del puente de Diciembre.

Ya de paso pongo la lista de bañadores con los precios. Por lo que he leído en cuanto a trajes exclusivos (esos que regala Zack y no pueden llevar las otras) todas tienen uno menos Kasumi con cuatro y Kokoro con tres. Pongo el enlace:

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=12827

También he estado mirando el ranking en mygamercard y se ve que los japoneses han tardado poco en llegar a las primeras posiciones.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=157

Hay uno que incluso ha completado todos los bañadores de Leifang, me pregunto si habrá desbloqueado el Virtual Pictorial (yo de momento pienso que no estará en el juego).

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=RedDash&tid=%09%5d%3bdi%2bh0%02%03
manuleto escribió:Hay uno que incluso ha completado todos los bañadores de Leifang, me pregunto si habrá desbloqueado el Virtual Pictorial (yo de momento pienso que no estará en el juego).

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=RedDash&tid=%09%5d%3bdi%2bh0%02%03

Hay que pensar que estos señores se han currado muy poco el juego, así que las cosas que sí se han currado esta clarísimo que saldrán en el juego, eso sí, lo del Virtual Pictorials a mi me huele a "Macrotransaciones" (sí, con "A") para aún ganar más dinero con lo poco que han hecho.

Saludos

PD:Por que si se pudiera desbloquear ya lo hubiean hecho ¿no? A no ser que se desbloquee cuando tengas completas todas las colecciones de todas las chicas (y eso hasta con el truco de la ruleta lo veo muuuy chungo, por que hay que regalarlos todos entre las chicas)
Supuestamente el logro secreto sería eso de los Virtual Pictorials ¿no? A mi me suena a más escenas cinemáticas..

Según Itagaki el Virtual Pictorial se consigue al completar la colección completa de Bañadores, Objetos y Accesorios de un personaje.
¿Vosotros creeis en la fecha que ha puesto game para el juego? Ojala sea esa fecha y ya lo tendremos en escasos 3 dias.

EDITO: En esta pagina han dejado un comentario de sus primeras partidas en el juego:

http://www.toquedequeda.net/densho/post2237/
spooky_shadow escribió:
Pues por lo visto en algunas imagenes si que se puede, he visto algunas de kasumi con uniforme escolar, y una de kokoro con el traje de la falda marrron que lleva en doa4.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

ejem momento all brans xD
spooky_shadow escribió:¿Vosotros creeis en la fecha que ha puesto game para el juego? Ojala sea esa fecha y ya lo tendremos en escasos 3 dias.

EDITO: En esta pagina han dejado un comentario de sus primeras partidas en el juego:

http://www.toquedequeda.net/densho/post2237/

Ojala si sea el dia 1. Ganas tengo ya de pillarlo.
ernen escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]

ejem momento all brans xD
Fijate en mi firma y alucina xD
También en esta web japonesa tienes varias imágenes del DOAX2, además hay otros juegos. Esta página creo que sí que es para salidos, pero al menos puedes ir viendo otro tipo de trajes.

Esta imagen por ejemplo es bastante curiosa:

http://3d.skr.jp/3d/src/1164696278770.jpg

PD: La encontré de rebote mirando por los foros de deadoralivextreme2.net, yo no andaba buscando esas cosas directamente XD.
Sly_Marbo135 escribió:Fijate en mi firma y alucina xD

[tadoramo] [tadoramo] dios me acaba de saltar sangre de la nariz cual fullet tortuga (duende tortuga para los aspañoles), madre de dios cuando sale este elenco de tias bue...... heroinas donde las haya xD

POR LA MADRE DE DIOS!
Imagen
No puedor no puedor [amor] [amor] [amor] [amor]
Mil gracias manuleto! estas son el tipo de cosas que me gustan, fotos!! que tengo la galeria sin actualziarla varios dias, por falta de nuevas imágenes.

Edito: Me autopromociono xD
La galeria se ha completado, por lo que en falta de más slots libres, he creado una segunda parte con más imágenes nuevas.

Dead or Alive Xtreme 2 (480 imágenes)
Dead or Alive Xtreme 2 (2) (47 imágenes de momento)
Sly_Marbo135 escribió:Mil gracias manuleto! estas son el tipo de cosas que me gustan, fotos!! que tengo la galeria sin actualziarla varios dias, por falta de nuevas imágenes.

Edito: Me autopromociono xD
La galeria se ha completado, por lo que en falta de más slots libres, he creado una segunda parte con más imágenes nuevas.

Dead or Alive Xtreme 2 (480 imágenes)
Dead or Alive Xtreme 2 (2) (47 imágenes de momento)

Sly, de las dos galerias que pones, en las dos me pone que me registre o no se que, pero no en el link de tu firma, saludos
ernen escribió:

Sly, de las dos galerias que pones, en las dos me pone que me registre o no se que, pero no en el link de tu firma, saludos
Acabo de editarlo ahora mismo, puse mal los links, ya deberia irte ^^ Sorry.
Sly_Marbo135 escribió:Acabo de editarlo ahora mismo, puse mal los links, ya deberia irte ^^ Sorry.

[img=CENTER]http://i83.imagethrust.com/i/551396/0489.jpg[/img]

pero cuando sale este juegor??? por dios xD y yo en la oficina jajajaja
Un vídeo explicativo del minijuego del tobogán.

http://dr.newcenstein.com/DOA4Replays/DrNewcenstein_DOAX2_WaterSlide_Hitomi.wmv

En la página de debajo hay vídeos con bastante calidad, espero que metan más variedad. Lo bueno es que bajan muy rápido.

http://stage6.divx.com/tags/Video+Games

También en este hilo de los foros de Xbox hay varias imágenes capturadas por usuarios. Me gustan más que las de la web japonesa. Un ejemplo de amistad.

Imagen
CUANDO SALE CUANDO SALE AJAJAJAJAJAJAJAA
Pues es verdad que en la página del "Game" pone que sale el dia 1 del 12. No es que me entre el Hype de la muerte, pero... ¿¡que coño!?
Vendería a mi abuela por tener el juego el viernes!!
Bueno, tenía que compartirlo con alguien, gracias por escucharme.
VixOne escribió:Pues es verdad que en la página del "Game" pone que sale el dia 1 del 12. No es que me entre el Hype de la muerte, pero... ¿¡que coño!?
Vendería a mi abuela por tener el juego el viernes!!
Bueno, tenía que compartirlo con alguien, gracias por escucharme.

Anda otro Vix!!, y tambien es de Valencia ¡¡Hola Tocayo!!!

PD:Perdon por el offtopic pero es que esto no se ve todos los días [plas]
Acabo de llamar al centromail de sevilla, y me han dicho que sale el 1 de diciembre, y lo tendrian en la tienda el sabado o el lunes.

Pero vamos que lo que habra hecho la empleada es mirar la pagina de game igual que nosotros y consultarlo no?
No tiene sentido que te diga que saldrá el dia 1 (viernes) pero que no lo tendrán ese día, sino sabado o lunes...
Yo creo que llegará el 8 o el 11, si me equivoco seré la persona más feliz del mundo, aunque lo dudo.

Saludos
PD:Los del game para mi que copiaron mal la fecha, y en vez de 11 escribieron 1...
es lo que estaba pensando yo,

EOL: perdone cuando tendran el dead or alive xtreme volleyball 2?
GAME: pues el dia 1 por supuesto, pero lo tedremos en tienda el dia venticatorce o ventiquince.
EOL: es usted un poco tonta no?
GAME: no, solo una graaaaan cadena comercial

ajaja saludos
Venga ya, ya empezamos con las llamaditas, esto parece un hilo de Gow cualquiera
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ya me habia hecho yo ilusiones con el 1 de diciembre, espero que lo saquen ese dia...
ernen escribió:es lo que estaba pensando yo,

EOL: perdone cuando tendran el dead or alive xtreme volleyball 2?
GAME: pues el dia 1 por supuesto, pero lo tedremos en tienda el dia venticatorce o ventiquince.
EOL: es usted un poco tonta no?
GAME: no, solo una graaaaan cadena comercial

ajaja saludos

fijo [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
VixOne escribió:Venga ya, ya empezamos con las llamaditas, esto parece un hilo de Gow cualquiera
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo exijo que salga el dia 1, que se le pueda quitar absolutamente todas la ropa a las pavas, y que la dependienta de la tienda sea kasumi, y ademas tenga interes en restregarse conmigo ajjaajajjajajaaja eso seria la edicion especial xDDDDDDD

ENGA TODOS A RECLAMAR LO QUE PIDO.

ajjajaajajajajaj como alguien tenga huevos a hacerlo y grabarlo como prueba le invito a algo xD
ernen escribió:
yo exijo que salga el dia 1, que se le pueda quitar absolutamente todas la ropa a las pavas, y que la dependienta de la tienda sea kasumi, y ademas tenga interes en restregarse conmigo ajjaajajjajajaaja eso seria la edicion especial xDDDDDDD

ENGA TODOS A RECLAMAR LO QUE PIDO.

ajjajaajajajajaj como alguien tenga huevos a hacerlo y grabarlo como prueba le invito a algo xD

Hombre, por esa edición especial si que pagaría yo 5 leuros más [looco]
jas jas jas
Venga paciencia, que ya estamos casi jugando [plas]
Con todo lo que hemos esperado yo creo que podemos esperar más xDDD
Aún así lo quiero cuanto antes, que no me está molando ver a los americanos y asiaticos jugarlo xDDDD
Sly_Marbo135 escribió:Con todo lo que hemos esperado yo creo que podemos esperar más xDDD
Aún así lo quiero cuanto antes, que no me está molando ver a los americanos y asiaticos jugarlo xDDDD

A MI ME HAN GUSTAO DEMASIADO TUS FOTOS TIO!!!!!, y no lo tenia ni previsto pero madre de dios que jacas, lo quiero (yo no oculto mis sentimientos, amo a estas tias, lo compraria aunque fuera un juego de paddel contra el aznar xDDDDDDD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511