Melmoth escribió:He estado hoy en una tienda en la cual tenian el DOAex2 NTSC, me han perjurado que lo han probado en consolas pal y funciona... alguien lo puede confirmar???
Otra duda que tengo, si me lo compro NTSC podré jugar por el live con la gente que lo tenga PAL cuando salga aquí??
Gracias por adelantado
P.D: Hitomi si sale en la película, creo recordar que es la que tira Gen cuando hace el cambio de escenario en una de las teles que retransmiten los combates, pero vamos que sale 2 segundos
.
NO, la version americana no funciona en PAL. Yo tengo la versión americana, mi consola es americana, pero lo he probado en una PAL por curiosidad y te aseguro que no funciona.
Por el momento todos los juegos de la 360 comparten el Live a nivel global, asi que este tambien debe ser asi, no he probado el Live de este juego todavia, pero nunca he tenido ningun problema.
Por cierto, mis primeras impresiones es que parece una versión HD del primero con novedades puntuales, mucha cosa reciclada.
Sólo me he pasado unas vacaciones con Christie, y al final se me hacia pesadete, el problema es que ahora las vacaciones duran 14 dias y a partir del decimo o asi suben la dificultad a saco y lo del relax por la playa se repite mucho, yo casi lo hubiese dejado en 7 dias.
Otro problema es que jugando con las motos se gana dinero mucho más rapido que con el volley, asi que al final pasas del volley y te dedicas a darle a las motos casi todo el rato. Lo de las motos no es que esta mal, al contrario, me ha sorprendido, pero el desarrollo es un poco simple y al final resulta repetitivo. La camara esta muy baja para mi gusto, en los niveles avanzados no ves muy bien por donde tienes que ir, pero bueno, uno se acostumbra...
De los minijuegos poco puedo contar. El unico minijuego desbloqueado al principio es el de saltar sobre los colchones que ahora es bastante más dificil, aun no lo he pasado con exito... el resto hay que comprarlos (venden un ticket en la tienda) y todavia no me he puesto. Sobre la camara de fotos, el control es HORRENDO, y no te dejan pausar a la chica ni nada, para cuando te has puesto en posicion de sacar algo decente ya se ha terminado la animación. Hay un upgrade de la camara en la tienda de Zack, pero cuesta 2 millones... aun asi con la camara cutre se sacan fotos bastante decentes. Una pena que no te dejen subirlas al Live como el Rumble Roses.
Como todos los doa el juego ya esta traducido al castellano, menus y subtitulos, vienen voces en inglés y japones a elegir, aunque las voces en inglés resultan un poco raras, creo que es la primera vez que las ponen.