[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, algo que tiene que ver con DOA:

Imagen

Hola chicos, bueno antes que nada bienvenidos al Torneo Alpha, un torneo que se celebrará en Diciembre de este mismo año. Se trata de un torneo a través de Xbox Live que Pablopictures organizará. Una vez que todos los que quieran participar se hayan apuntado se fijarán los combates al azar y se creará una tabla en la que los perdedores se irán eliminando llegando hasta un último combate final.

Las condiciones necesarias para participar:
-Poseer el juego Dead or Alive 4 y una Xbox 360.
-Disponer de Xbox Live Gold durante al menos todo el mes de septiembre.
-A ser posible tener una conexión sólida para evitar el lag (y no hace falta decir que ni pongais emule ni ningún otro programa que reduzca la capacidad de la conexión).
-Estar registrado en la web Dead or Alive Alpha.
-Comprometerse a jugar limpio y siempre con respeto

Reglas del torneo:
-Todo el mundo puede participar, sin restricción de edad y totalmente gratis.
-Si una vez fechado un combate alguno de los luchadores no se presenta será descalificado.
-Los combates serán todos por la tarde en un horario de entre las 19 y las 23 horas, en principio Pablopictures pondrá las fecha y horas exactas a la que se celebra cada uno de los combates pero si a alguien no le viene bien que contacte con Pablopictures antes del combate, así que estad atentos y que no se os olvide.
-En cada combate gana el primero que consiga dejar K.O. al rival 3 veces es decir ganar 3 rounds.
-La barra de vida será la más grande, es decir los personajes hacen menos daño.
-No hay tiempo.
-Se puede escoger el personaje que querais, pero una vez escogido ya no lo podreis cambiar durante el torneo.
-Escenario al azar.
-Por lo demás vale todo, pero jugad limpio.

Datos necesarios para inscribirse:
Ya podeis empezar a inscribiros, tan sólo contestad a este post dándome los siguientes datos y os apuntaré:
-Vuestro nick en DOA Alpha.
-Vuestro Gamertag de Xbox Live.
-Vuestro personaje para jugar.

Alpha Tournament Cards
Una vez inscritos en el torneo "Dead or Alive Alpha" os dará la tarjeta " Alpha Tournament 1 Cards" en dónde podréis encontrar:
-Vuestro Gametarg.
-Vuestro personaje.
-El traje de vuestro personaje (es necesario ya que dispondrás del mismo traje para todos los combates del torneo, cuestión de diferenciar personajes iguales)
-Se irá actualizando para saber cuantos combates habéis ganado.
-Horas previas al combate, se actualizará para saber a quién te enfrentas.
-Vuestros "Alpha Tournament 1 Cards" se os enviarán a traves de Mensajes Privados a través del foro "Dead or Alive Alpha"

El Premio:
Será un obsequio para vuestra firma, dónde pondrá que eres el ganador absoluto del Torneo y así presumir o mostrar respeto hacia los demás. Además tendrás "ventajas extras" para el próximo torneo.

Ya podéis iros apuntando, empezamos desde 0, ¿a qué esperas? ESTÁS INVITADO

La publicidad del Torneo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=SX1yESz8pq8

La web: http://www.deadoralivealpha.tk
Yo cuando pueda me haré con el y si me haceis un hueco me apunto al torneo!! [+furioso]
Ya se han publicado los datos de ventas del dia 20 al 26 en japon y DOAX2 ha vendido 45.536 copias, la verdad es que no esta nada mal teniendo encuenta que salio el dia 22 en japon.
alguien confirma la fecha de mañana? o alguien me alegra el dia y dice que es hoy?
Yo ya me he apuntado a ese torneo, espero tener suerte, ya que hace meses que no toco el juego, y aunque mi personaje favorito sea Ayane, jugaré con Leifang, ya que es la que levemente se me dá mejor controlar xD
ernen escribió:alguien confirma la fecha de mañana? o alguien me alegra el dia y dice que es hoy?

ARF ARF ARF DECIRME ALGO xD

NECESITO SABER LA VERDAAAAD
GAME: TU NO PUEDES ACEPTAR LA VERDAD!!!!!!
QUE DIA POR DIOS QUE DIA SALE HOY O MAÑANA?
¿Hasta cuando la fecha para inscribirse en el torneo de doa4 ?

Igual me apunto.
me podeis hacer un favorcillo? que toy en el trabajo y no puedo, alguno os animais a llamar a un game de barcelona a ver si lo tienen hoy ya? os lo agradeceria de corazon... porque yo no puedo ahora mismo y mañana no se si podria pasar por el game

gracias de antemano
El juego estará al caer cuando pocos dias antes de su lanzamiento esté disponible para descargar en ciertos trackers, y aún no está, por lo que aun tocara esperar unos dias.
pero si en game pone 1/12 ....?
ernen escribió:alguien confirma la fecha de mañana? o alguien me alegra el dia y dice que es hoy?

Yo te puedo confirmar al 99% que sale el viernes 8, que al ser fiesta y dependiendo de la tienda, pues lo tendrán antes.

Vengo del GameStop y les pone el dia 8, de haber salido realmente mañana dia 1 ya me lo hubieran vendido ayer o hoy porque siempre les llega antes...

Saludos
pero entonces la web de game, alguien les exa una llamadita? a ver que dicen?
Creedme, los de GAME es el ultimo lugar al que deberiamos preguntar, ya que siempre les pasa lo mismo, es decir, no tienen ni p*ta idea de los lanzamientos.
Yo tengo un amigo currando alli y eso es un cachondeo. Haced mas casos a otra cadena de tiendas como Gamestop.

De hecho me remito a lo dicho anteriormente, el juego saldrá antes en los trackers, de hecho es irrefutable, por que los juegos en dicho lugar siemrpe aparece minimo 3 o 4 dias antes, llegando incluso a ser 1 semana antes de su lanzamiento en tiendas.

Edito: He capturado en imágenes toda la web actual de doax2, por si alguno teneis o teniais problemas de que no os cargaba bien la web.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mira que han mejorado a Ayane en este DOAX2, en el uno no me gustaba nada como estaba hecha pero en este me encanta como se la han currado...
Y hay gente que dice que graficamente los modelados son iguales al 1 ¬_¬
sly sabes de photoshop?
ernen escribió:sly sabes de photoshop?
Si, por? :p
me harias una firmica guapa con la kasumi? soy un puto negao, si no te molesta eh! jejejej gasias
ernen escribió:me harias una firmica guapa con la kasumi? soy un puto negao, si no te molesta eh! jejejej gasias
Claro tio, yo encantado.
He hecho tres, para que te pongas la que mas te gusta, ya que el foro no te dejara poner mas de una, tanto por tamaño como por peso.
No las he dedicado toda una tarde para hacerlas (como suelo hacer algunas veces), pero bueno, creo que a pesar de todo no estan tan mal, aunque si de todos modos quieres puedo cambiarlas a cada una todo lo que me pidas, para que se ajuste a tus gustos, tanto por cambio de fuente de letra de una u otra, como de tamaño, motivo, imágenes, etc.
Lo digo para que estes satisfecho, ya que no tenia ni idea de como querias la firma [agggtt]

Imagen
Imagen
Imagen
En Game acaban de cambiar la fecha de DOAX2 para HOY!! 30/11/06
Sly_Marbo135 escribió:Claro tio, yo encantado.
He hecho tres, para que te pongas la que mas te gusta, ya que el foro no te dejara poner mas de una, tanto por tamaño como por peso.
No las he dedicado toda una tarde para hacerlas (como suelo hacer algunas veces), pero bueno, creo que a pesar de todo no estan tan mal, aunque si de todos modos quieres puedo cambiarlas a cada una todo lo que me pidas, para que se ajuste a tus gustos, tanto por cambio de fuente de letra de una u otra, como de tamaño, motivo, imágenes, etc.
Lo digo para que estes satisfecho, ya que no tenia ni idea de como querias la firma [agggtt]

Imagen
Imagen
Imagen

estan de putisima madre pero necesito que cambies solo una cosa, y es que en vez de poner ERNEN pongas SLIMSHADY666, MI GAMERTAG ejeje lo siento sorry ah y molan que te cagas pavo ;) saludos y mil veces gracias

FECHA NUEVA DEL GAME 08/12/2006 ju.... mis niñas tendre que esperar mas jajaaj
ANGEL OSCURO escribió:En Game acaban de cambiar la fecha de DOAX2 para HOY!! 30/11/06

Estos no se aclaran [tomaaa] Dentro de una hora dirán que saldrá hace una semana [cartman]
Ahora lo han vuelto ha cambiar para el 8/12/06
ANGEL OSCURO escribió:Ahora lo han vuelto ha cambiar para el 8/12/06

Son de chiste estos del Game X-D [666]
Seguro que sale la semana que viene, tendremos que esperar un poco para oir lo de: nice spike!!!! [jaja] toooooma!!! me voy a comprar el bañador ese tan guapo...
Quien se fuera a la isla del amigo Zack, con todas sus amiguitas por ahí [buuuaaaa] , y encima haciendo todas las tonterías esas que hacen en los pictorials... ue alguien me diqa que no
-aaaay que te empujo
-aaaay que me enfado y me voy corriendo a empujarte yo
¬_¬
a ver si alguien me da una alegria, se abren apuestas saldra hoy? quiero ver a esa kasumiiii ;) sly gasias por las firmicas ;)
ernen escribió:a ver si alguien me da una alegria, se abren apuestas saldra hoy? quiero ver a esa kasumiiii ;) sly gasias por las firmicas ;)

Oooh
...ya se a dicho y redicho que sale el 7 o el 9 (el 8 es fiesta).
Piensa que sale uno de estos días que será mejor, sino la espera se te hará muuuuy larga.

Saludos
no si ya lo se jajajajaaj, pero gueno es por darle vidilla a este juego, que con el gow la peña casi cojio las armas para asaltar el game, y esto lo veo mu dormio, que aqui hay gente que lo espera con ansias similares

saludos
A este paso me veo comprandolo el mismo dia que la Wii... lastima que este juego no sea compatible con el Wiimote... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Henky escribió:A este paso me veo comprandolo el mismo dia que la Wii... lastima que este juego no sea compatible con el Wiimote... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ajajajajajajaaj un tio sincero como yo, no si yo me lo compro por las motos de agua y los paisajes que te creeS? [plas]
Henky escribió:A este paso me veo comprandolo el mismo dia que la Wii... lastima que este juego no sea compatible con el Wiimote... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo quiero una version del juego en la NDS.
Touched is good! xDDDDDDDDDD

ernen, cuando llegue a casa te cambio lo del nick de la firma.
ernen escribió:ajajajajajajaaj un tio sincero como yo, no si yo me lo compro por las motos de agua y los paisajes que te creeS? [plas]

Ojo, que yo me lo compro porque soy fan de la saga principalmente. Pero no voy a negar lo evidente, y lo evidente es que con el Wiimote el juego ganaria puntos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[OFFTOPIC]
Os recomiendo que bajeis un juego llamado Rapelay y lo probeis. Es el juego ideal para el Wiimote + Nunchuk
[/OFFTOPIC]
Oye, sly, ya que estas no me podrias hacer una firmita para mi tambien.. xD, las que has hecho para ernel me gustan mucho, por lo que algo por el estilo seria ideal, si puedieran ser kasumi y ayane juntas pues mucho mejor, y de nombre: Sitlitus ;).
SAludos
yo ayer lo dije en el live del cod3 y la peña se partio, durante un tiempo desde que salga el xtreme 2 no me deis la mano jajajajajajajajajajaajajaajajaajaaj
A ver si sale ya el jodio, lo mismo que los demás me veo a la gente piyando la wii y yo con el DoAx2
En la web japonesa que había mencionado unas páginas atrás a veces también aparecen vídeos para bajar. Algunos requieren un password, pero está al lado del enlace. De momento veo éstos, no me los he bajado todos así que alguno puede estar mal, de todas maneras ya editaría el post. El primero es la intro del juego:

Imagen
http://www.toel.sytes.net/~toel/cgi-bin/upload/stored/up0345.avi (108mb)

Imagen
http://www.toel.sytes.net/~toel/cgi-bin/upload/stored/up0352.zip (82mb)

Imagen
http://www.toel.sytes.net/~toel/cgi-bin/upload/stored/up0353.zip (125mb)

Imagen
http://www.toel.sytes.net/~toel/cgi-bin/upload/stored/up0359.avi (54mb)

Imagen
http://www.toel.sytes.net/~toel/cgi-bin/upload/stored/up0360.avi (40mb)

Imagen
http://50.megaloda.org/uploda/www.megaloda.org0849.zip.html (49mb)
Password = dead

Imagen
http://www.uploda.net/cgi/uploader1/index.php?dlpas_id=0000172023.zip (18mb)
Password = doax2

Imagen
http://up.shinetworks.net/cgi-bin/snup/src/shine36823.zip.html (45mb)
Password = doax2

Ánimo que ya queda poco para que salga el juego, de momento no es nada comparado con los retrasos del DOA4.
En la web de Gameshop lo tienen puesto en la lista de novedades pero luego si entras en la ficha del juego no aparece la opcion de "comprar", quiza es un error o igual ya lo tienen en sus almacenes [toctoc] .
A partir de la semana que viene es posible que algunas tiendas lo comercialicen antes de tiempo, como pasa con muchos juegos, si alguien ve alguno que avise eh jej.
En el folleto de Gamestop, el juego esta marcado con el precio de 39,98€... Al final no va a salir demasiado caro el pillarselo... No pongo scan pq no tengo ninguno.. :(
En gameshop, ¿esta ya en la tienda, o solo es para reservar? Pone que el lanzamiento a sido hoy 1 de diciembre, veras si al final game iba a tener razon... Alguien que viva cerca de algun gashop lo puede confirmar por favor.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633005766684061250&plataforma=29
Buff, este juego dara a mas de uno,un paro cardiaco. XDDD
Ejem..... Ya está disponible versión PAL en los puntos de venta "habituales"..... Oooh
Yo quiero este juego, el que no lo quiera que vea la intro y que salga de dudas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Esta noche voy a tener sueños humedos... [qmparto] [qmparto]
Una buena noticia, parece que el modo Virtual Pictorials si estará presente, unas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Habrá que ver cómo se desbloquea pero al menos es bueno saber que existe. Puede ser que para poder seleccionar a una chica antes haya que completar su colección de bañadores (y a lo mejor también accesorios), pero no estoy seguro.

El juego ya se está vendiendo en algunas partes de España, hoy habrá que echarse un paseo por allí a ver si hay suerte.

EDITO: Me he fijado un poco más y parece que se desbloquea chica a chica, por ejemplo se puede comparar con la pantalla de selección de personajes en el modo vacaciones.

Imagen

Si alguien se aburre puede echar un vistazo a este hilo, tiene bastantes imágenes.

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=594670&fpage=1

Imagen

Imagen

Quiero la camiseta de Hitomi XD.
hola una preguntita cuando pones el juego te pide actualizarlo sabeis si al actualizar ¿deja de funcionar? os hablo de bakkup alguien lo ha probado
Ummmm... que yo debo ser corto... ¿Coño hago para ver las cosas que compro o los regalos de Zack... ?. No hay manera, la verdad. [reojillo]
Veo que algunos de españa ya teneis el juego, ¿donde lo habeis comprado?
Lo habran comprado en el cielo [carcajad]
En Valencia lo venden ya. Uno de mis amigos del live estaba anoche jugando al juego, le pregunte y tal, y me envio la foto de la caja. No asumais tan rapido que todo el mundo baja los juegos.
en valencia en strikegames lo tienen a la venta desde ayer dia 1 asi ke ya sabeis si no kereis esperar mas lo pillais alli
A mí otro compañero del Live me envió directamente la foto, también es de Valencia. En el foro de vandal también hay gente que dice que ya lo ha comprado. Espero que llegue pronto a Madrid.

Sobre el Virtual Pictorial hay otro jugador que lo ha desbloqueado, parece que se puede coger el bañador que se quiera (no así con los accesorios) y se asemeja a hacer una lista de reproducción.

http://www.doacentral.com/forum/viewtopic.php?t=12950

Ya de paso pongo la lista de las reacciones a los regalos (está sacada de gamefaqs). Es útil sobre todo si no se ha jugado al primero.

Ayane
Christie
Helena
Hitomi
Kasumi
Kokoro
Lei Fang
Lisa
Tina
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611