[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Pues entonces me la juego y lo reservo este lunes, que el banco esta cerrado, gracias southpole!
Menudo més de octubre nos espera. Más de un juego en condiciones sale a la venta, con Dead Rising 2 a la cabeza.
¿Una duda, el coop sera de la historia principal entera?
¿Sabéis si habrá modo libre? ¿Y si este será cooperativo?
Sakai escribió:¿Sabéis si habrá modo libre? ¿Y si este será cooperativo?

+1.
Yo ya lo he reservao en Xtralife y el Case Zero cae fijo el 31 de agosto tb, menuda diversion nos espera en Fortune City
Jur jur justo su lanzamiento cae cuando empiezan mis 15 dias de vacaciones.... vaya enganchada que me voy a dar! que ganas!!!
La película que hay en el live es malísima xD
Buena noticia, el Dead Rising 2 se adelanta al 24 de septiembre XD

Dead Rising 2 adelanta su lanzamiento al 24 de septiembre

Capcom ha adelantado la fecha de lanzamiento de su esperado Dead Rising 2. Prevista su salida para el 1 de octubre, la compañía japonesa nos ha confirmado que, finalmente, la secuela de Dead Rising será lanzada en toda Europa el próximo 24 de septiembre, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y PC. El lanzamiento del juego en Norteamérica y Japón no se ha cambiado, manteniéndose el 28 y 30 de septiembre, respectivamente.

http://www.hardgame2.com
Razielus escribió:Buena noticia, el Dead Rising 2 se adelanta al 24 de septiembre XD

Dead Rising 2 adelanta su lanzamiento al 24 de septiembre

Capcom ha adelantado la fecha de lanzamiento de su esperado Dead Rising 2. Prevista su salida para el 1 de octubre, la compañía japonesa nos ha confirmado que, finalmente, la secuela de Dead Rising será lanzada en toda Europa el próximo 24 de septiembre, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 y PC. El lanzamiento del juego en Norteamérica y Japón no se ha cambiado, manteniéndose el 28 y 30 de septiembre, respectivamente.

http://www.hardgame2.com

Gran noticia que se adelante 1 semanita antes !!!
Con ganas espero este juego [sonrisa]
Ha salido ya la lista de logro?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ha salido ya la lista de logro?
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Aun nada, ni un logro, ni un misero spoiler [buuuaaaa]
Lastima tenia ganas de saber si ya habia salido... Para recrearme un rato y veo los mas chungos jejeje pq por ahora el de aguantas 5 y 7 dias (10-14h sin apagar la consola se lleva la palma!)

Salu2 [oki]
Que bien que adelanten la fecha de venta, le tengo muchisimas ganas, asi que nada a esperar.....

PD: Las ediciones col. que van a sacar no me llaman mucho la atencio y las veo algo caras....
Al final va a tener modo Cooperativo via Live o no? Por cierto han salido un monton de imágenes nuevas, del 2 y del Caso Zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gamersyde.com/news_gc_images ... 76_en.html

http://www.gamersyde.com/news_gc_dead_r ... 77_en.html
LISTADO DE LOGROS DEL JUEGO CONFIRMADOS, los pongo en SPOILER xk algunos pueden desvelar alguna sorpresa ;)

Nota: La descripccion y nombre de los logros esta traducida literalmente del ingles a español, el nombre definitivo no tiene porque ser asi.

No mas pistas 10
Compra una pista a Dick, el dueño de la tienda.

Cerrajero 20
Abre todas las puertas de Still Creek

A bigger taste... 20
Construye todas las armas combo posibles

A Taste of Things to Come 10
Construye un arma combo

Listo para partir 20
Reconstrulle la moto

Aqui tienes una pieza 10
Encuentra y devuelve una pieza de la moto

Pequeña ciudad, bolsillos profundos 20
Gasta 100.000$ en la tienda

Exterminador de zombies 20
Mata 1.000 zombies

Cazador de zombies 10
Mata 100 zombies

Chop Shop 20
Mata a Jed el mecanico

De camino a Fortune City! 20
Escapa de Still Creek whit Katey.

Still Creek Savior 20
Salva a todos los supervivientes de Still Creek.

SPOILER 2, 4 fotos de los logros

Imagen
[img]http://img339.imageshack.us/img339/3663/010vs.jpg[/img
Imagen
Imagen

Que ganas x dios !!!!
12 logros solo?? No habia multi tb? Pensaba q habrian mas no?
Muchas gracias Dragonssss ;)
Ya tenia ganas de ver la lista!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:12 logros solo?? No habia multi tb? Pensaba q habrian mas no?

Salu2 [oki]

Hombre, 12 logros es lo normal en un juego Arcade no? :D

Yo lo del modo multijugador no se de donde "lo habeis sacado" la verdad, a mi no me suena para nada haberlo leido, en todo caso para el Dead Rising 2 normal si...

Comentario sobre los logros...

No me gusta que haya dos logros de matar Zombies, me hacia ilusion ver un mega logro hardcore....

Inmune 0g
Termina el Arcade sin recibir ni un solo mordisco/golpe.
Dragonssss escribió:
Spawn08 escribió:12 logros solo?? No habia multi tb? Pensaba q habrian mas no?

Salu2 [oki]

Hombre, 12 logros es lo normal en un juego Arcade no? :D

Yo lo del modo multijugador no se de donde "lo habeis sacado" la verdad, a mi no me suena para nada haberlo leido, en todo caso para el Dead Rising 2 normal si...

Comentario sobre los logros...

No me gusta que haya dos logros de matar Zombies, me hacia ilusion ver un mega logro hardcore....

Inmune 0g
Termina el Arcade sin recibir ni un solo mordisco/golpe.

Vaaalee, no me hagas caso, pensaba q eran los logros del Dead Rising 2... No del Case Zero... [sonrisa]

Aixxx.... Muchas gracias Dragonssss

Salu2 [oki]
Para el Dead Rising 2 es seguro, me acaba de llegar un correo de game y lo dice, pero es vía XBOX LIVE o en la misma consola¿? Eso es lo que yo quiero saber seguro.

Modo cooperativo para dos jugadores: El modo cooperativo es otra de las grandes innovaciones de esta segunda entrega de Dead Rising. ¡Utiliza esta opción para crear estrategias con tus amigos y masacrar a los zombis!

Consigue esta figura de 9cm reservando tu edición normal en GAME:

Imagen
La putada para mi es que el modo cooperativo es online, ojalá fuera a pantalla partida.. =(
El_Viduin escribió:La putada para mi es que el modo cooperativo es online, ojalá fuera a pantalla partida.. =(

+1000000

Mira que se han olvidado siempre de eso, ahora todo es on-line, cawen.... con loque mola jugar a pantalla partida, sí, es media pantalla, pero te diviertes el doble!!! [fumando]

Por cierto ¿sabéis si se puede jugar en interconexión?
Case Zero también tiene Cooperativo Online¿?¿?¿? Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Case Zero también tiene Cooperativo Online¿?¿?¿? Saludos [bye]

No, vaya Dragonssss comenta que el Case Zero no tiene, vaya no lo ha leyedo... El q si va a tener es el Dead Rising 2 "normal"
Ya falta menos.....

Salu2 [oki]
cocko escribió:
El_Viduin escribió:La putada para mi es que el modo cooperativo es online, ojalá fuera a pantalla partida.. =(

+1000000

Mira que se han olvidado siempre de eso, ahora todo es on-line, cawen.... con loque mola jugar a pantalla partida, sí, es media pantalla, pero te diviertes el doble!!! [fumando]

totalmente de acuerdo sin ir mas lejos el COD, yo ya lo he pasado y ahora de cuando en cuando si viene algun colega a casa aparte de los vicios al fifa, pues echamos o un Blur a pantalla partida o el COD a pantalla partida, y son juegos que te mola tener a mano precisamente por esto y con el dead rising se le podria dar tambn ese uso...lastima. :(
ernesvk escribió:
cocko escribió:

+1000000

totalmente de acuerdo sin ir mas lejos el COD, yo ya lo he pasado y ahora de cuando en cuando si viene algun colega a casa aparte de los vicios al fifa, pues echamos o un Blur a pantalla partida o el COD a pantalla partida, y son juegos que te mola tener a mano precisamente por esto y con el dead rising se le podria dar tambn ese uso...lastima. :(

exactamente, por eso me gusta tanto Halo también.

Pero bueno, aún no he perdido la esperanza [buuuaaaa]
Ahora que lo cómentas, la verdad es que no sé cuántos juegos permiten split screen en esta generación, pero no creo que sean demasiados (quitando Halo y sus secuelas)
SCREAM25 escribió:Para el Dead Rising 2 es seguro, me acaba de llegar un correo de game y lo dice, pero es vía XBOX LIVE o en la misma consola¿? Eso es lo que yo quiero saber seguro.

Modo cooperativo para dos jugadores: El modo cooperativo es otra de las grandes innovaciones de esta segunda entrega de Dead Rising. ¡Utiliza esta opción para crear estrategias con tus amigos y masacrar a los zombis!

Consigue esta figura de 9cm reservando tu edición normal en GAME:

Imagen

Mmmm cual esta mas wapa esta de game o la de la edicion coleccionista?? nose que hacer la verdad si pillarme la normal + muñeco o la edicion coleccionista.
Pues mira la figura de la edición coleccionista es de 30 CM y la del Game es de 9 CM. La edición normal del juego valdrá creo que 70 € y la coleccionista 110 €

Imagen
30cm joder pues ya es grande de huevos xD, pensaba que seria de 25cm.
albertosh escribió:30cm joder pues ya es grande de huevos xD, pensaba que seria de 25cm.

Si en el Dead Rising 3 según mis fuentes vendrá con un zombie de verdad (tamaño real) y el mismo nos traerá la copia a casa. Así que tenemos que estar bien provistos de sprays-pimienta, corta pizzas y demas objetos punzantes [qmparto]. Que ganas!!!!!!!!!! quién quiera que se apunte conmigo en coop que verás el tute que le metemos a los zombies, yo el 1 le saque unos 650 de logros. Saludos [bye]
Se sabe algo del idioma de la version pal/uk,o la pal/us o pal/asia,vendra traducido al castellano o son subtitulos.
¿No creéis que sale más a cuenta la Zombrex Edition USA?, parece que tiene más contenido adicional que la coleccionista con el muñeco.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Pues mira la figura de la edición coleccionista es de 30 CM y la del Game es de 9 CM. La edición normal del juego valdrá creo que 70 € y la coleccionista 110

Imagen

Jolín, se panan con los precios de algunas ediciones ...
SCREAM25 escribió:Pues mira la figura de la edición coleccionista es de 30 CM y la del Game es de 9 CM. La edición normal del juego valdrá creo que 70 € y la coleccionista 110 €

Imagen

vaya maldito atraco, 110 euros cuando esta edicion no deberia de pasar de 80 tirando a lo alto, hijos de puta.
Yo kiero una edición con caja metalica solo sin addons como cuando pille el primero en play.com que solo era caja metalica y ya :)
Bueno, despues de leerme el mega reportaje de la revista Marca Player, ya me ha quedado bien clarito que el juego DEAD RISING 2 "NORMAL".....

TIENE CAMPAÑA COOPERATIVA !!!! cito textualmente...

"...propone un mas que digno cooperativo para dos jugadores que dan opcion a que cualquiera se una a partidas publicas, partidas privadas o partidas solo para amigos. La experiencia cambia mucho porque las misiones pueden repartirse o plantearse de una forma mas estrategica, mas aun cuando existe la urgencia de tiempo de finalizacion u ocasiones en las que el jugador se ve superado por hordas de zombies".

"...La otra opcion multijugador es Terror is Reality (permitirme que resuma un poco) dos modos de juego de hasta cuatro jugadores, ¿el objetivo? ser el que mas mata, los modos de juego son o subidos en una moto, o dentro de una bola hamster, como extra para este modo todo el dinero que ganemos en el sera traspasado al modo Campaña.

¿Alguien para jugar en cooperativo? ;)

Pd: Si alguien tiene alguna pregunta k pregunte y miro si se la puedo responder con lo que pone x aki ;)
Dragonssss escribió:Bueno, despues de leerme el mega reportaje de la revista Marca Player, ya me ha quedado bien clarito que el juego.....

"...propone un mas que digno cooperativo para dos jugadores que dan opcion a que cualquiera se una a partidas publicas, partidas privadas o partidas solo para amigos. La experiencia cambia mucho porque las misiones pueden repartirse o plantearse de una forma mas estrategica, mas aun cuando existe la urgencia de tiempo de finalizacion u ocasiones en las que el jugador se ve superado por hordas de zombies".

"...La otra opcion multijugador es Terror is Reality (permitirme que resuma un poco) dos modos de juego de hasta cuatro jugadores, ¿el objetivo? ser el que mas mata, los modos de juego son o subidos en una moto, o dentro de una bola hamster, como extra para este modo todo el dinero que ganemos en el sera traspasado al modo Campaña.

Pd: Si alguien tiene alguna pregunta k pregunte y miro si se la puedo responder con lo que pone x aki ;)

Dragonss gracías por la info, si quieres formamos equipo para el Cooperativo (ya te agregue por xbox.com), yo creo que lo compraré el mismo día de salida :). El modo para 4 puede también estar divertido para ver quién masacra zombies más rápidamente.

1- Yo tengo una pregunta muy concreta, pone algo sobre la duración del juego?

2- Será igual que el primero es decir un crono con tiempo y tener que terminar las misiones y el juego en ese periodo?

3- Se podrá controlar a Frank West en el Cooperativo?

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, despues de leerme el mega reportaje de la revista Marca Player, ya me ha quedado bien clarito que el juego.....

Dragonss gracías por la info, si quieres formamos equipo para el Cooperativo (ya te agregue por xbox.com), yo creo que lo compraré el mismo día de salida :). El modo para 4 puede también estar divertido para ver quién masacra zombies más rápidamente.

1- Yo tengo una pregunta muy concreta, pone algo sobre la duración del juego?

2- Será igual que el primero es decir un crono con tiempo y tener que terminar las misiones y el juego en ese periodo?

3- Se podrá controlar a Frank West en el Cooperativo?

Saludos [bye]

1- No, no pone nada de la duracion.

2- Te pongo algunos trozos de texto, igualmente te lo resumo en un SI.

"Las misiones se acumulan y tienen su propio contador de tiempo para ser resueltas"

"Cada una de las misiones que vamos descubriendo y abriendo tendra un contador de tiempo en forma de barra que se ira consmiendo y que indicara con que premura debemos dedicarnos a resolverla"

Por lo tanto se podria decir que es exactamente el metodo usado en el DR1, PERO si nos fijamos en el texto que puse de lo del modo Campaña Cooperativo, dice "las misiones pueden repartirse" por lo tanto quizas quien sabe haya que terminar echando una buena mano en coop para poder hacer una partida "perfecta" si es que cada personaje puede estar en un sitio distinto y no es obligado estar en la misma zona...

3- No lo pone.

-------------

Algo que no se si esta dicho...

"En la ficha de atributos del personaje existen puntos de vida, ataque, velocidad, inventario y lanzamiento. Cada uno de estos atributos puede incrementarse y eso hara que tengamos un personaje cada vez mas completo"

Esto tb se repite del DR1 ;)
Me tan dando muchas ganas de comprar la primera parte que vendí :P, para recordar como era todo y demás que me acuerdo pero de forma muy lejana ya :)
Dragonssss escribió:
1- No, no pone nada de la duracion.

2- Te pongo algunos trozos de texto, igualmente te lo resumo en un SI.

"Las misiones se acumulan y tienen su propio contador de tiempo para ser resueltas"

"Cada una de las misiones que vamos descubriendo y abriendo tendra un contador de tiempo en forma de barra que se ira consmiendo y que indicara con que premura debemos dedicarnos a resolverla"

Por lo tanto se podria decir que es exactamente el metodo usado en el DR1, PERO si nos fijamos en el texto que puse de lo del modo Campaña Cooperativo, dice "las misiones pueden repartirse" por lo tanto quizas quien sabe haya que terminar echando una buena mano en coop para poder hacer una partida "perfecta" si es que cada personaje puede estar en un sitio distinto y no es obligado estar en la misma zona...

3- No lo pone.

-------------

Algo que no se si esta dicho...

"En la ficha de atributos del personaje existen puntos de vida, ataque, velocidad, inventario y lanzamiento. Cada uno de estos atributos puede incrementarse y eso hara que tengamos un personaje cada vez mas completo"

Esto tb se repite del DR1 ;)

Gracías por toda la info, pues nada deseando que salga. Menuda ruina de aquí a final de mes [tomaaa]
100€ pavos va costar a edicion coleccionista? joder se an pasado bastante me sale mas barato pillarme el cacharro ese nuevo para para cargar juegos en la ps3 xD.
¿Alguien con Jtag ha probado el Case Zero?, lo he visto "rondando" por ahí.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Alguien con Jtag ha probado el Case Zero?, lo he visto "rondando" por ahí.

Un saludo.

Perdona mi ignorancia que es Jtag¿? (vale ya me he informado, batante curioso) Y como lo has visto rondando por ahí si sale por el bazar no? Esto como es señores jaja.

Coño pues tienes razón yo también lo acabo de ver......... 750 Megas la ostia para ser juego arcade [+risas]
eRgAlle escribió:¿Alguien con Jtag ha probado el Case Zero?, lo he visto "rondando" por ahí.

Un saludo.

sorry me he equivocado
Yo he podido jugar ya al Case Zero.

Graficamente lo he visto muy similar al primero, la verdad, muchisimos zombies en pantalla, algo de popping pero tampoco de manera exagerada.

La sangre, por lo que recuerdo del 1 ha cambiado, ahora sale mas a lo bestia, y cuando nos cargamos a muchos zombis y nos salpica demasiado, Chuck se mancha entero de sangre.

No he seguido mucho el modo historia, simplemente me he limitado a cargarme zombies y a subir hasta el nivel 5 que es lo maximo que deja.

Las armas que me ha dejado fabricar en lo poco que llevo jugado:

-Bate de beisbol + clavos = Creo que es obvio xD
-Taladro + Cubo = Para hacer lobotomias a los zombies jaja
-Bombona de butano + Clavos = puedes clavarsela a un zombie en la espalda, y supongo que los clavos haran de metralla al explotar, ya que no tenia ningun arma para dispararle en ese momento.

Otras armas que he visto:

Mazo
Palo
Dardos (para clavarselos en la cabeza)
Bombonas
Pales, bombos, etc...
Periodicos (no se para que)
Ametralladora
Sierra circular
Taladro
Bate de beisbol
Palanca
etc...

Se me olvidan mas, y muchas otras que aun no habre encontrado.
Ya esta por ahi,pero parece que solo en el idioma de shakespeare...
rubin512 escribió:Ya esta por ahi,pero parece que solo en el idioma de shakespeare...

Esta en perfecto castellano (los Textos).
3636 respuestas
14, 5, 6, 7, 873