SCREAM25 escribió:Dragonssss escribió:Bueno, despues de leerme el mega reportaje de la revista Marca Player, ya me ha quedado bien clarito que el juego.....
TIENE CAMPAÑA COOPERATIVA !!!! cito textualmente...
"...propone un mas que digno cooperativo para dos jugadores que dan opcion a que cualquiera se una a partidas publicas, partidas privadas o partidas solo para amigos. La experiencia cambia mucho porque las misiones pueden repartirse o plantearse de una forma mas estrategica, mas aun cuando existe la urgencia de tiempo de finalizacion u ocasiones en las que el jugador se ve superado por hordas de zombies".
"...La otra opcion multijugador es Terror is Reality (permitirme que resuma un poco) dos modos de juego de hasta cuatro jugadores, ¿el objetivo? ser el que mas mata, los modos de juego son o subidos en una moto, o dentro de una bola hamster, como extra para este modo todo el dinero que ganemos en el sera traspasado al modo Campaña.
¿Alguien para jugar en cooperativo?
Pd: Si alguien tiene alguna pregunta k pregunte y miro si se la puedo responder con lo que pone x aki
Dragonss gracías por la info, si quieres formamos equipo para el Cooperativo
(ya te agregue por xbox.com), yo creo que lo compraré el mismo día de salida
. El modo para 4 puede también estar divertido para ver quién masacra zombies más rápidamente.
1- Yo tengo una pregunta muy concreta, pone algo sobre la duración del juego?
2- Será igual que el primero es decir un crono con tiempo y tener que terminar las misiones y el juego en ese periodo?
3- Se podrá controlar a Frank West en el Cooperativo?Saludos
1- No, no pone nada de la duracion.
2- Te pongo algunos trozos de texto, igualmente te lo resumo en un SI.
"Las misiones se acumulan y tienen su propio contador de tiempo para ser resueltas"
"Cada una de las misiones que vamos descubriendo y abriendo tendra un contador de tiempo en forma de barra que se ira consmiendo y que indicara con que premura debemos dedicarnos a resolverla"
Por lo tanto se podria decir que es exactamente el metodo usado en el DR1, PERO si nos fijamos en el texto que puse de lo del modo Campaña Cooperativo, dice "las misiones pueden repartirse" por lo tanto quizas quien sabe haya que terminar echando una buena mano en coop para poder hacer una partida "perfecta" si es que cada personaje puede estar en un sitio distinto y no es obligado estar en la misma zona...
3- No lo pone.
-------------
Algo que no se si esta dicho...
"En la ficha de atributos del personaje existen puntos de vida, ataque, velocidad, inventario y lanzamiento. Cada uno de estos atributos puede incrementarse y eso hara que tengamos un personaje cada vez mas completo"
Esto tb se repite del DR1