Dimitri escribió:Precisamente esos tres objetos que te faltan no están repetidos, por eso te va a costar un poco más encontrarlos
Yo no estoy de acuerdo con eso que dices del Resident Evil, es más, RE es un "pasillero" de los buenos, salvo el 4 y el 5 que tienen momentos de cierta libertad. Ojalá y con el 6 de verdad vuelvan a los origenes (pero sin volver a vendernos la mansión Spencer de nuevo)
Lo que si es cierto es que DR tiene personalidad propia porque enfoca el género Zombie de modo medio jocoso, una cosa así como ZombieLand pero con chispa.
Y ya me callo que estoy desviando el tema principal del hilo
Hombre, debatir sobre si DR es heredero, o no, de los RE clásicos no es el tema central del Hilo Oficial, pero tp es un tema completamente ajeno a él y le da algo de vidilla al hilo para amenizar la espera del juego.
Yo con lo de "pasillero" me refería a esos escenarios (que tengan forma de pasillo o no) en los que su única finalidad es recorrerlos matando enemigos, y que sí realmente tuvieras un segundo para pensar qué significan dentro de una historia plausible, llegarías a la conclusión de que no significan nada. Además están llenos de elementos clónicos como cajas y estanterías todas iguales que no tienen ningun sentido en la realidad. ¿en qué almacen dejan cajas amontonadas en los pasillos y salas enteras con estanterías vacías? Los pasillos de RE alguno podría pecar de eso, pero ni por asomo llegaban al nivel de masificación de los juegos actuales.
Un detalle que me encantaba, cuando era más pequeño, de los RE, era la vida que había en sus escenarios, como cada habitación era diferente y sus elementos únicos. Dead Rising, en mi opinión, recupera esa sensación y la mejora pq puedes interactuar con practicamente todo, no solo mirarlo.
Así si entras en una tienda de ropa te puedes probar ropa, usar las perchas o la caja registradora como arma, etc. Y será distinto en una tienda de articulos deportivos, por ejemplo.
Sigo pensando que Dead Rising tiene más de Resident Evil que los Resident Evil actuales. Con su personalidad cachonda única, sí, pero con muchos elementos comunes.
PD: ¿Me podrías dar alguna pista sobre donde encontrar el remo, el spray y el casco? Ya la batería me costó encontrarla...