Si realmente cuesta 400 puntos he de decir que está muy bien de precio, ahora bien, 3 horas para sacar el final bueno (contando comenzar por segunda vez para tener más nivel y pulir mejor)
Gráficamente es muy similar al 1, realmente yo no he visto mejoras sustanciales salvo en la iluminación, que me ha parecido más currada. Las texturas son irregulares: a veces quedan geniales y otras dan autentica pena. La sangre es un tanto artificial, al estilo del Gears para que os hagais una idea, pero ponerte perdidito de ella mola
Hay pop-ups, hay zombies que aparecen de la nada (ese local cerrado a cal y canto contigo dentro y un zombie que sale por detrás de ti ¬¬) pero no son una cosa exagerada que estropee la experiencia.
El aspecto jugable está bien, aunque puede ser un poco confuso tener doce mil cosas que poder coger en el mismo sitio, eso creo que podrían haberlo mejorado de algún modo. Igualmente abrir/cerrar puertas cuando tienes algo transportable justo al lado es un puñetero grano en el culo si tienes zombies alrededor. Al margen de eso, el control del personaje es prácticamente idéntico a Frank West.
El sonido cumple perfectamente con su función, incluso en ocasiones puntuales suena música acorde a la situación para darle ritmo al asunto.
Duración: ya he dicho que me ha durado relativamente poco, pero aún tengo logros por sacar y cosas por ver aunque el mapeado sea muy pequeño.
Como bien han dicho por ahí arriba, el juego te permite subir solamente hasta el nivel 5, pero en compensación te avisa que te dejan llevarte ese nivel al Dead Rising 2 así que no está tan mal empezar con un personaje menos inútil.
En definitiva, Capcom nos vende una demo larga del Dead Rising 2, quizá por eso nos cobra tan poquito aunque, en este caso, me parece bastante menos escandaloso que lo de los trajes del SFIV/SSFIV o los extras de Megaman 9
Un saludo.