[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Patxo escribió:
Lungprodg66 escribió:
Melmoth escribió:Case Zero retrasado:

http://kotaku.com/5625267/dead-rising-2-case-0-delayed

Es segura esa noticia ?? Yo estoy mirando por webs y tal de aqui y pone que la salida oficial es mañana, aunque lei hace poco que Capcom dijo que la salida en Europa seria el 3 de sept

Joder como sea verdad menuda jodienda cawento

La verdad es que llevan un descontrol con la salida del case zero.Sin ir mas lejos en la Hobby Consolas de este mes pone que "los usuarios de xbox360 ya pueden disfrutar de case zero desde el 3 de agosto" ¬_¬

Es verdad
Capcom ha informado que Case Zero, el contenido descargable que llegará en exclusiva a Xbox 360, y cuya salida estaba prevista para esta semana, se retrasa indefinidamente.

Las causas parecen ser el "lenguaje inapropiado", según ha dicho la propia compañía, que no ha querido dar más explicaciones ni ha confirmado ninguna fecha. Todo parece indicar que saldrá al mismo tiempo que el juego, cuya salida está prevista para el 24 de septiembre.

Aún no hay ningún comunicado oficial por parte de Capcom Europa y Norteamérica (el anuncio proviene de Capcom Japón) por lo que no se puede confirmar totalmente si el retraso también afectará a estos territorios.
Patxo escribió:
Lungprodg66 escribió:
Melmoth escribió:Case Zero retrasado:

http://kotaku.com/5625267/dead-rising-2-case-0-delayed

Es segura esa noticia ?? Yo estoy mirando por webs y tal de aqui y pone que la salida oficial es mañana, aunque lei hace poco que Capcom dijo que la salida en Europa seria el 3 de sept

Joder como sea verdad menuda jodienda cawento

La verdad es que llevan un descontrol con la salida del case zero.Sin ir mas lejos en la Hobby Consolas de este mes pone que "los usuarios de xbox360 ya pueden disfrutar de case zero desde el 3 de agosto" ¬_¬

Pa mi que en la Hobby se dejaron el 1 y se colaron poniendo 3 pq todos sabiamos ya desde hace tiempo que el Case Zero salia el 31 de agosto, al menos en USA la salida era ese dia, luego Capcom dijo que en Europa como maximo se retrasaria hasta el dia 3, veremos a ver que pasa

Edito: Pos nos han jodido xDDD
pero que coño me estas contando capcom??lenguaje inapropiado? y te das cuenta ahora y no cuando lo haces? venga,no me toces las pelotas el juego ya esta en jtag y ahora me vas a hacer esperar un mes? pues te lo va a comprar tu puta madre.

en fin cada dia el mundo mas censurado y sin libertad de elegir lo que yo quiero comprar y ver...
Lleva el juego 2 semanas surfeando por la red y ahora lo retrasan, surrealista total.
Joder pues los que jugaron a la version Sparrow son unos privilegiados, a nosotros nos llegara recortada y censurada, a mi eso de lenguaje inapropiado me suena a excusa mala, algo habra pasado con el lanzamiento
Me toca las narices ¬¬

Espero que sólo sea la versión nipona, por Capcom Unity la gente dice eso, pero habrá que esperar a que Capcom se pronuncie oficialmente en occidente.

Por el momento... http://www.xbox.com/es-ES/games/d/deadrising2case0xbla/
Fecha de aparición: Por decidir

Vamos... manda huevos. Luego que la gente piratea. Pero es que menudo trato nos dan a los que compramos, joder...
De chiste vamos.Habrá que esperar hasta que salga el juego!para jugar(pasando por caja,por supuesto)a una demo larga que se retrasa por el lenguaje inapropiado...

Unas [beer] en honor a Crapcom y otra de las suyas en esta generación.
finalmente no hay demo entonces?....vaya tela, una demo tan esperada y al final nos quedamos con las ganas
de puta verguenza,litros de sangre,desembramientos,gore y salvajismo en estado puro,zombis mujeres que se tiran a chuparte el ejem...(esto ya en el uno todo) y me censuran el lenguaje inapropiado,que por cierto ya con el juego  puramente para +18 años...lo anden censurando es de risa..
zaragozano escribió:pero que coño me estas contando capcom??lenguaje inapropiado? y te das cuenta ahora y no cuando lo haces? venga,no me toces las pelotas el juego ya esta en jtag y ahora me vas a hacer esperar un mes? pues te lo va a comprar tu puta madre.

en fin cada dia el mundo mas censurado y sin libertad de elegir lo que yo quiero comprar y ver...

+1 Como una Casa, hace semanas que ya lo esta jugando la gente y gratiiiiiiiiissssssssss. Manda cojones, ahora para que pase igual con el juego completo.
No me lo puedo creer, tanto tiempo esperando para al final llevarme este chasco justo el día anterior a su salida :S. Y más teniendo en cuenta el motivo por el que retrasa, si es que parece una broma....
Capcom es muy propensa a este tipo de berenjenales... yo paso de comprarlo el 24 de sept, hacia gracia pq era una precuela y la gracia es jugarlo antes, no voy a tirarme 5-10 h con el Case Zero teniendo Dead Rising 2 al lado, paso, me pillo el Dead Rising 2 y listos
Entonces mañana no hay nada??? Menuda mierda..... Levo unos dias esperando con ansias probar este case zero y ahora dicen que no sale.... }:/
abeliyo86 escribió:Entonces mañana no hay nada??? Menuda mierda..... Levo unos dias esperando con ansias probar este case zero y ahora dicen que no sale.... }:/

Nada de nada ! En principio lo han retrasado indefinidamente asi que a lo mejor ni sale y ya veremos el juego DR2 si saldra o no, pero aqui hay algo que huele a chamusquina, lo de lenguaje inapropiado suena a excusilla barata porque retrasarlo 1 dia antes de su salida me parece muy fuerte
estoy contigo Lungprodg66 me parece una excusa barata de capcom huele algo mal que a un dia de la demo lo retrasen creo que hay algun motivo y no es el del lenguaje,en el juego hay desmembramientos y sangre a raudales esto huele a chamusquina [+furioso]
A ver si desde Capcom Europa y Norteamerica se pronuncian en algun comunicado oficial, la verdad es que es para echarse a [buuuaaaa]
o para cargarse a Capcom ratataaaa

Jajajaja
Lungprodg66 escribió:Capcom es muy propensa a este tipo de berenjenales... yo paso de comprarlo el 24 de sept, hacia gracia pq era una precuela y la gracia es jugarlo antes, no voy a tirarme 5-10 h con el Case Zero teniendo Dead Rising 2 al lado, paso, me pillo el Dead Rising 2 y listos

Vaya cagada. Por ese precio y en las fechas en las que estamos, que llevan meses sin sacar un juego decente al mercado, hasta yo me lo iba a comprar que no me atrae demasiado este juego, porque por 400MP pues estaba tirado. Pero sacarlo a la vez que sacan el 2 y cuando empiezan a salir los Fifa 11 y demás?... http://www.youtube.com/watch?v=gZCcgZy9HB8
Pues vaya tela... Esperemos que al juego final tampoco halla ninguna historia rara que haga retrasar el juego por el tema de los codigos PEGI o algo por el estilo...

Es cierto que el juego es un poco salvaje, pero nno se me parece al igual que a vosotros muy raro que un dia antes se quede a las puertas...

PD: Por cierto de donde a salido la informacion de que el juego no saldra mañana?? por que si capcom no se ha pronunciado al respecto aun. Todo lo que he leido es que es probable que retrase la version japosena pero no la Europea....
Creo que a este paso me voy a ahorrar bastante pasta con juegos que a la hora de la verdad estan tarados técnicamente, ya me paso con mafia 2, y ahora este sigue los mismos pasos, y es que sinceramente paso de gastarme la pasta en un juego que cada 2 por 3 tiene tirones, bajadas de frames y demás, creo que dead rising acabó con Frank West.

DEW!!
Coño ahora me entero de que hay una version sparrow por ahi rulando :O

Pero como es eso posible?Que se filtren juegos fisicos se entiende porque pasa por muchas manos antes de llegar a las tiendas pero un juego de xboxlive tambien???Increible
Lungprodg66 escribió:Capcom es muy propensa a este tipo de berenjenales... yo paso de comprarlo el 24 de sept, hacia gracia pq era una precuela y la gracia es jugarlo antes, no voy a tirarme 5-10 h con el Case Zero teniendo Dead Rising 2 al lado, paso, me pillo el Dead Rising 2 y listos

+1

El único aliciente que tenia era por probarlo unos dias antes.
Que no panda el cúnico!

Según he visto por los foros de Capcom europe,realmente no se sabe si esto afectará solo a Japón,o también al resto del mundo.Y Major Nelson tampoco ha dicho nada de que se vaya a retrasar en su página asique hasta mañana tenemos una pequeña esperanza.
[MAJ 16:25] Contacté par nos soins, Capcom a indiqué que la sortie de Dead Rising 2 : Case Zero n'était retardée qu'au Japon en réalité, et que sa date de mise en ligne sur le Xbox Live Arcade en Europe - le 31 août - demeurait inchangée.

Parece que aún hay esperanza...

Fuente: http://www.jeuxactu.com/article-47174-m ... tarde.html
Lo que no entiendo es que se de la noticia del retraso a un día de su lanzamiento y que ni Microsoft ni Capcom diga nada al respecto... Yo que tenía guardaditos los 400 MPS... [snif] Como dicen por arriba la gracia era jugar a este para ir abriendo boca y luego ponerse con su hermano mayor, pero teniendo el otro al lado para que quieres jugar una demo??? Además lo de que servía de nexo de unión entre DR1 y DR2 parece ser mentira. Un saludo!!!
Vaya mierda, yo tengo tal monazo.. que me ha dado esta tarde por desenpolvar DR1 para poder tranquilizarme un poquito hasta mañana... y cojo ahora me meto aqui y me entero de esto... pssssschh!!

Lo peor de todo es que pensaba jugar un par de dias al Caso 0 porque este viernes me voy unos dias de vacaciones, asi que si encima lo retrasan un poquito pues que como estais diciendo por aqui ya no merecera la pena ni pillarselo.Aunque tal y como van las cosas y con los retrasos que esta sufriendo DR2 quizas aun sean capaces de sacar el Caso 0 en la fecha que tenian previsto DR2, y dejar este para navidades no? xdxd
Everu escribió:Capcom confirma que no se retrasa en occidente: http://www.capcom-unity.com/jgonzo/blog ... n_the_west

Que buena noticia mañana todo el mundo a desmembranar zombies de forma oficial!!! [sonrisa]
Todo ha sido una estrategia para aumentar las páginas del Hilo por parte de Capcom [qmparto] . Na ahora en serio si no mañana a lo largo de la semana caera, sabeís a cuanto estan los 800 Mspoints comprados desde la 360? En Game esta a 12 € creo. Mañana [uzi], lo suyo sería que también tuviese cooperativo Online.

Y ahora no creeis que la noticia queda ridícula??? Es decir poniendo en webs españolas que se retrasa en Japon, como si a nosotros nos importara mucho.................... [carcajad]
Ya decia yo que era raro, me meto por aqui y no va a salir el juego, y sim embargo en todas las webs del mundo dicen que solo afectara a japor y no a Europa....

Asi que nada aun queda esperanza de que mañana salga el juego y me hinche de juegar.... [uzi] [uzi] [uzi]
la campaña cooperativa tiene matchmaking ? o tienes que invitar a un amigo obligado ?

salu2
Ufff que susto me habeis dado xDDD ya me veia sin el Case Zero.... Suerte que no se ha retrasado pq sn como he leido antes muchos ibamos a por el DR2 y pasar de este la verdad.

Bueno pues mañana ya nos iremos comentando la jugada. Supongo que me lo bajare sn durante la semana caera ;)

Salu2 [oki]
Joer, lo que faltaba. [+furioso] [+furioso] Menos mal que mañana se abre la veda again. XD
Que bien, espero que para las 12 del mediodia ya este listo para la descarga :)
Dios que alegria, al final no se retrasa ???
debicho escribió:Que bien, espero que para las 12 del mediodia ya este listo para la descarga :)

Ojalá porque le tengo muchas ganas [360º] .
El Case Zero no tiene coop?
lain20 escribió:
debicho escribió:Que bien, espero que para las 12 del mediodia ya este listo para la descarga :)

Dudo que lo tenga.Y mucho menos por 400M$
Se sabe mas o menos a que hora estara disponible en el bazar?? Normalmente eran sobre las 11:00 cuando actualizaban con las novedades no??
Una duda [ayay] :
Con suscripción silver se puede descargar desde mañana?

Perdonad por el offtopic, pero hace tiempo que no uso la xbox y ahora no se si se considera descarga exclusiva o no de Gold...Me acuerdo que las demos sí lo eran. No me lapidéis por favor.
CAIM4N3Z escribió:Una duda [ayay] :
Con suscripción silver se puede descargar desde mañana?

Perdonad por el offtopic, pero hace tiempo que no uso la xbox y ahora no se si se considera descarga exclusiva o no de Gold...Me acuerdo que las demos sí lo eran. No me lapidéis por favor.

Si se puede creo, pero si hay alguien Silver que lo sepa, o si te sale la opcion de comprar MS Points supongo que si, y tranqui que estamos para ayudarnos entre todos

Salu2
debicho escribió:
lain20 escribió:

Dudo que lo tenga.Y mucho menos por 400M$

Me lo imaginaba pero era por asegurarme.Por lo menos tendrá logros [reojillo] ?
Pues yo he visto el video filtrado y prefiero esperarme al normal directamente . por que tiene pinta de ser corto y encima monotono a mas no poder
hellknight escribió:Pues yo he visto el video filtrado y prefiero esperarme al normal directamente . por que tiene pinta de ser corto y encima monotono a mas no poder

Es lo mismo que cuestan algunos vestiditos para el avatar y la gente por lo visto paga por esas mierdas...
debicho escribió:
hellknight escribió:Pues yo he visto el video filtrado y prefiero esperarme al normal directamente . por que tiene pinta de ser corto y encima monotono a mas no poder

Es lo mismo que cuestan algunos vestiditos para el avatar y la gente por lo visto paga por esas mierdas...

Ya te digo, a mi me parece tirado de precio y son 5 horitas o asi de juego, que por 400 points tampoco vas a pedir mucho mas
Hola a todos.

Miré el primer post y no lo ví. Este juego viene traducido al español con vocess en español???

GRACIAS DE ANTEMANO
maplastico escribió:Hola a todos.

Miré el primer post y no lo ví. Este juego viene traducido al español con vocess en español???

GRACIAS DE ANTEMANO

Todos los juegos de Capcom vienen subtitulados al Castellano pero con audio en Ingles.
debicho escribió:

Tambien la gente paga por el tabaco,el alcohol y las drogas y son mas mierda todavía.

Por 400 puntos yo creo que no hay ni que pensarselo.
Lo mismo digo, 400MS Points esta muy bien, lo que es un atraco es pagar esa cantidad o mas por un traje, o una arma extra como hicieron con el Dead Space...
Bueno, las 2 de la mañana....esperando a que pongan el juego XD
Esta tarde en la pagina de Xbox salia la ficha del juego si lo buscabas. Ahora dice que no se encontro el juego, asi que creo que ya quedan horas para que lo actulizen.

A matar zombiss !! [uzi]
3636 respuestas
18, 9, 10, 11, 1273