[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

este juego a llegado a bloquear eol . si que tiene influiencia los zombies ratataaaa ratataaaa
Ya he podido comprar los points. Ya esta bajando... !!
A ver cuando se dignan a ponerlo para descargar.
SCREAM25 escribió:Una pregunta 800 Mspoints cuanto cuestan exáctamente por XBOX LIVE y/o de segunda mano? Saludos [bye]

Pues tendras que comprar dos paquetes de 500 que seran unos 12 euros o asi.
yo aun no puedo por la web arggggg. zombiesssssss [qmparto] [qmparto]
2100 Microsoft points---> 21e

4200 Microsoft points--->39e

http://www.livecheap360codes.com/
Dragonssss escribió:Yo he podido comprarlo en la web, pero sigo sin poder conectarme al live...

A mi me pasa igual imposible conectar al live....

Edit: Por fin acabo de conectar y aun no esta puesto no el Case Zero en el Bazar, probaremos mas tarde
Como se ve O_O

La verdad que impresiona bastante verlo en vivo.

PD: Chicos id al enlace, bajaos la demo y cuando la tengais descargada, la desbloqueais.
Lungprodg66 escribió:
Dragonssss escribió:Yo he podido comprarlo en la web, pero sigo sin poder conectarme al live...

A mi me pasa igual imposible conectar al live....

Edit: Por fin acabo de conectar y aun no esta puesto no el Case Zero en el Bazar, probaremos mas tarde

A mi no me deja conectarme aunm
Por curiosidad, ¿cuanto ocupa el juego?
lo puse a bajar y me ponia asignado para otra consola, aun aasi me esta bajando el juego completo :S veras que la he liao xD
NightCrow escribió:Por curiosidad, ¿cuanto ocupa el juego?

825 Megas
q es eso de q se puede desbloquear la demo? otro fallo como el shadow complex?
NightCrow escribió:Por curiosidad, ¿cuanto ocupa el juego?

825MB
Ya está también en el bazar de la consola !
Tambien a mi, asignado a otra consola, de todos modos ya lleva un 3%, le he dado a bajar todo, y bajandolo esta :)

La verdad es que para 850mbs ya podria tener un multi, aunque fuera en un escenario aguantar con una vida hordas de zombies o algo asi.
pues yo no lo he visto.....
hellknight escribió:pues yo no lo he visto.....

No busques por Dead Rising 2, está en un apartado independiente llamado DR2 CASE ZERO.
Pues aqui que ya lo esta jugando [sonrisa]
Lllevo mas d q hora, para poder conectarme y no hay manera... ¬_¬
Otro que ya lo tiene por aqui XD XD XD
Ya me lo estoy bajando.

Como han dicho por arriba, ir al bazar de la consola, seleccionar todos los juegos del bazar, buscar por letra D, y buscar DR: Case Zero
a mi se me ha cortado el live en plena descarga . siguen tocando los cojones los servidores con el jueguito este
Ya he podido conectarme, tras reniciar el router de nuevo... que cojones les pasa al live xD
Met_Roid_HxCx escribió:Ya me lo estoy bajando.

Como han dicho por arriba, ir al bazar de la consola, seleccionar todos los juegos del bazar, buscar por letra D, y buscar DR: Case Zero

Gracias, no lo encontraba.
Bajando! [fumando]
Y lo mejor de todo en vez de ponerlo a la vista de la gente . tienes que ponerte a buscarlo tu mismo es que manda huevos con esta peña tanto les cuesta?
Joder, hay gente en los marcadores que ya llevan 3.000.000 de pp :O
FlexoVioleta escribió:Joder, hay gente en los marcadores que ya llevan 3.000.000 de pp :O

Los piratillas -
Wuoooo... y yo hasta las 15hrs que no estare @home.A ver si alguien nos da alguna impresion del tema para los que aun no lo hemos podido catar.
Edito: ya lo he encontrado, esta bajando, a ver que tal.
hellknight escribió:Y lo mejor de todo en vez de ponerlo a la vista de la gente . tienes que ponerte a buscarlo tu mismo es que manda huevos con esta peña tanto les cuesta?

Pues sí, porque entre buscarlo y que he estado antes 25 minutos para poder conectarme al Live...
Aparte que me está bajando mas lento de lo normal. ¬_¬
vocesSPA escribió:
FlexoVioleta escribió:Joder, hay gente en los marcadores que ya llevan 3.000.000 de pp :O

Los piratillas -

Esto no es nada . a ver que ocurre luego en el 2 con el cooperativo y el online . si no se lo cargan esta gente
Menopausia escribió:¿Alguno sabe si está en el bazar americano? Porque es el único en el que tengo puntos y no lo veo por ningun lado.

Ya somos dos xD a mi en el bazar Americano tampoco me sale.
Lo que estoy haciendo es bajarme la Demo desde el enlace del bazar Español y despues cuando la Demo este bajada lo comprare desde la Web, espero que no funcione
ProXtreme ESP escribió:
Menopausia escribió:¿Alguno sabe si está en el bazar americano? Porque es el único en el que tengo puntos y no lo veo por ningun lado.

Lo que estoy haciendo es bajarme la Demo desde el enlace del bazar Español y despues cuando la Demo este bajada lo comprare desde la Web, espero que no funcione

Yo lo he encontrado ya, vete a all downloads y luego a new arrivals, sale el primero.
Tengo una duda, ¿el case zero este tiene logros o algo? ¿o es una especie de demo?
Un saludo!
Menopausia escribió:Yo lo he encontrado ya, vete a all downloads y luego a new arrivals, sale el primero.
Tengo una duda, ¿el case zero este tiene logros o algo? ¿o es una especie de demo?
Un saludo!

Es verdad ya lo he visto [+risas] muchas gracias.
Y si que tiene logros es como un arcade tiene 12 logros para 200G

Saludos
Es como un juego normal . pero de corta duracion y si tiene 200 logros como los juegos arcade
Ups .... creo que conteste tarde [carcajad]
Mejor que sobren respuestas a que falten XD Gracias a los dos.
Pues a ver que tal está, porque le tengo ganillas a este dead rising.
Menopausia escribió:Mejor que sobren respuestas a que falten XD Gracias a los dos.
Pues a ver que tal está, porque le tengo ganillas a este dead rising.

Y yo!!! descargando jeje
Primeras impresiones: Es igual que el 1. Eso si se hace en las calles del pueblo en vez de en interiores. No sere yo el que se queje teniendo en cuenta que el 1 es mi juego fetiche de la x360. :)

Lo de las armas combinadas y tal puede dar bastante juego... De momento he hecho el bate con clavos. XD
Menopausia escribió:
ProXtreme ESP escribió:

Yo lo he encontrado ya, vete a all downloads y luego a new arrivals, sale el primero.
Un saludo!

http://www.logros360.com/foro/envio-inf ... 76419.html
Tamaño del DR: Case zero?
Takamura escribió:Tamaño del DR: Case zero?

824 MB
Ya estamos todos jugandolo eh? XD
FlexoVioleta escribió:Ya estamos todos jugandolo eh? XD

No, yo sigo en el trabajo viendo como los usuarios que comentan el hilo desaparecen porque estan jugando [+risas] .
lo he probado un poquito . y para mi es muchoooooo mejor que el 1 que ya es decir . poder combinar las armas hay momento to guapos que si con una llave inglesa le dejas un rato a la x y luego le das le partes la cabeza y lo mas gracioso es que vi la cabeza del zombie en el suelo . joder eso ha sido grandisimo
FlexoVioleta escribió:Ya estamos todos jugandolo eh? XD

Yo no [+furioso] me va muy lento esto [carcajad]
Cabronessss, debe estar guapo un DR ambientado en calles puebliles.Supongo que el mapa sera lo suficientemente grande como para no aburrirlo no??
3636 respuestas