[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

A que hora creeis que lo vana poner?
Hay ganas ya y sobretodo de leer que os parece ;)

Salu2 [oki]
Normalmente cuiando actualizan el bazar con una demo o algun arcade suele ser sobre las 11:00, asi que mas o menos a esa hora esta disponible...(Teoricamente)
Y como es posible que no deje de leer a gente sobretodo de la ps3 que ya se han pasado el juego hace dias,etc..??

Yo solo he visto la demo por ahi circulando peor el juego completo no...

Sabeis algo al respecto?

Es que ha salido el juego en algun sitio antes de tiempo o es que esa gente del hilo del video filtrado se refiere a la demo..?

Ezequielcn
jodeeeeer coo mola la del poker la quieroooooooooo!!!
si que se filtro pero solo para consolas con jtag....
EZEQUIELCN escribió:Y como es posible que no deje de leer a gente sobretodo de la ps3 que ya se han pasado el juego hace dias,etc..??

Yo solo he visto la demo por ahi circulando peor el juego completo no...

Sabeis algo al respecto?

Es que ha salido el juego en algun sitio antes de tiempo o es que esa gente del hilo del video filtrado se refiere a la demo..?

Ezequielcn

Pues revisa tus fuentes porque para la PS3 naranjas de la china, los que lo hemos jugado antes ha sido en la 360 con Jtag. Y si, se ha filtrado antes de tiempo.

-

Para todas las demás dudas que os surjan, haced el favor de leer el primer post y/o usar la busqueda porque repetir una y otra vez las mismas preguntas ralla y llegará el momento en que alguien os responda mal con razón.

Un saludo.
10:30 sigue sin estar el juego en el bazar online y no se xk no me puedo conectar al Live en la consola >.<
Algo estarán haciendo porque a mi tampoco me deja conectar a Xbox Live. Saludos.
Pues yo me acabo de conectar al Live sin problemas y todavia no han puesto el juego en el bazar, cago en to
Segun http://www.xbox.com/ES-ES/support/systemstatus.htm esta todo en orden, deberia de funcionar pero a mi no me deja conectar aun XD

Pd: Lo del problema del conectarse al Live esta pasando en "todo el mundo".
Es normal, se acerca el apocalipsis zombie y por lo tanto las cosas no funcan,no te puedes loguear en el live,las cadenas dejan de emitir , etc etc... no os preocupeis coged cualquier cosa que os pueda servir de arma y antrincheraros a poder ser dentro de un almacen con suficientes viveres :)
debicho escribió:Es normal, se acerca el apocalipsis zombie y por lo tanto las cosas no funcan,no te puedes loguear en el live,las cadenas dejan de emitir , etc etc... no os preocupeis coged cualquier cosa que os pueda servir de arma y antrincheraros a poder ser dentro de un almacen con suficientes viveres :)

[carcajad]
Bueno, pues cuando lo vayais probando id comentando....sobretodo me interesa si sigue habiendo limite de tiempo, como se guarda, y si la trama es mas accesible, menos difusa y aleatoria, es decir, si dentro del poder elegir que hacer o que no, está todo mas claro.
Zack_VII escribió:Bueno, pues cuando lo vayais probando id comentando....sobretodo me interesa si sigue habiendo limite de tiempo, como se guarda, y si la trama es mas accesible, menos difusa y aleatoria, es decir, si dentro del poder elegir que hacer o que no, está todo mas claro.

El juego sigue igual en lo del límite de tiempo para hacer las cosas,ahí está la gracia.En lo demás no lo sé realmente pero supongo que seguirá igual.
el enterrador escribió:Van 10 minutos tarde [toctoc]

Si no funciona el live, da un poco igual, si esta ahora .
Se puede ver desde la web, lo último es el Webisode 7. A ver si a las 12...

Saludos.
"For those asking, Dead Rising 2: Case Zero will be available today for 400 MSP at the usual XBLA time - around 11am - 1pm (hopefully)" - AceyBongos

Alaa !!!
vocesSPA escribió:
el enterrador escribió:Van 10 minutos tarde [toctoc]

Si no funciona el live, da un poco igual, si esta ahora .

A mi si me funciona.
Análisis 3d juegos: 7,9.

Una duda: con suscripción silver se puede descargar desde hoy?
CAIM4N3Z escribió:Análisis 3d juegos: 7,9.

Una duda: con suscripción silver se puede descargar desde hoy?

Creo que como esto es de pago, creo que si.
Me caguen en todo, se me ha estropeado la tarjeta y me tienen que mandar otra!!! No puedo pagar los points hasta el jueves o asi!!! Son los zombies que se han comido la base de datos de la caixa!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
llebaria demo para el k no lo compre como suelen yebar los arcades? saludos
llebaria demo para el k no lo compre como suelen yebar los arcades? saludos
superheroe3d escribió:llebaria demo para el k no lo compre como suelen yebar los arcades? saludos

?? no entendi podrias escribirlo que se entendiese . saludos :)
Joder ahora no me va el Live, a alguien mas le pasa ?? Me pone "Ha ocurrido un error al inicio de sesion, por favor intentelo de nuevo mas tarde"
esto lleva pasando desde hace un rato debe ser por el case 0 .
Lungprodg66 escribió:Joder ahora no me va el Live, a alguien mas le pasa ?? Me pone "Ha ocurrido un error al inicio de sesion, por favor intentelo de nuevo mas tarde"

Le está pasando a bastante gente, es algo normal. A mí me salía este mensaje pero hace un rato al final se me conectó.
superheroe3d escribió:llebaria demo para el k no lo compre como suelen yebar los arcades? saludos

Al ser Arcade, llevara Demo.
Bukowski escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder ahora no me va el Live, a alguien mas le pasa ?? Me pone "Ha ocurrido un error al inicio de sesion, por favor intentelo de nuevo mas tarde"

Le está pasando a bastante gente, es algo normal. A mí me salía este mensaje pero hace un rato al final se me conectó.

Y porque pasa ?? Hombre normal no lo veo... se han metido los zombis en el router de la gente o que jajaja, en fin a esperar
Yo quiero compralo. :(
Cuando lo ponen. [triston]
Quierooo matar zombisssssss siii lo necesitoooo.... [poraki]
En la web de Xbox, ya esta online el Case Zero, para comprarlo, pero no lo hize, prefiero hacerlo desde la Xbox, voy a ver si esta en el Xbox Live desde la consola.

Saludos

EDit:

El link al juego: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a8d/
Met_Roid_HxCx escribió:En la web de Xbox, ya esta online el Case Zero, para comprarlo, pero no lo hize, prefiero hacerlo desde la Xbox, voy a ver si esta en el Xbox Live desde la consola.

Saludos

Puedes poner  el link?
Met_Roid_HxCx escribió:En la web de Xbox, ya esta online el Case Zero, para comprarlo, pero no lo hize, prefiero hacerlo desde la Xbox, voy a ver si esta en el Xbox Live desde la consola.

Saludos

Pasa el enlace, por que yo no lo he visto en la web

Edit: Vaya por dios se me han adelantado xD
ok vocesspa,para el colega de arriba eso era lo k preguntaba ;) pues voy de cabeza a conectarla,gracias vocesspa
Si no os atreveis a comprarlo desde la web, descargaros la demo y luego desbloqueais el juego completo.

Descargando XD
yo cuando quiero comprarlo por la web dice que no puedo por que no tengo la ultima actualizacion de la consola . :O :O
hellknight escribió:yo cuando quiero comprarlo por la web dice que no puedo por que no tengo la ultima actualizacion de la consola . :O :O

A mí me pasa lo mismo. :(
Lo que no entiendo que aun no este en el bazar USA, yo tengo una cuenta USA con 400MS xD tendre que esperar
y por la consola todavia no se puede ..... vaya tela
Yo desd ela web si pude comprarlo, lo que me jode, es que no se me mete al live xD .
A mi no me deja tampoco descargarlo desde la web, me aparece un pop-up, y asi se queda eternamente.

A por cierto creo que los zombis han invadido los servidores de EOL:
Error
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

Too many connections [1040]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 213
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')
Yo he podido comprarlo en la web, pero sigo sin poder conectarme al live...
Ya ha salido, y yo en el curro hasta las 2, en cuanto llegue a casa a bajar. Cuando lo proveis comentar que tal esta, aunque por los videos parece muy similar al 1.
yo ya lo he comprado por la web y se me esta descargando
Met_Roid_HxCx escribió:A mi no me deja tampoco descargarlo desde la web, me aparece un pop-up, y asi se queda eternamente.

A por cierto creo que los zombis han invadido los servidores de EOL:
Error
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

Too many connections [1040]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 213
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

Los zombis se comen el live, se comen EOL, los próximos seremos nosotros!!! [mad]
Yo lo acabo de comprar por internet y descargando mediante xbox live, es la primera vez que descargo algo de esta manera. 0 problemas.
Una pregunta 800 Mspoints cuanto cuestan exáctamente por XBOX LIVE y/o de segunda mano? Saludos [bye]
3636 respuestas