[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Estoy jugando a la demo y el framerate deja bastante que desear.
Aqui mucho..... poned impresiones, poned impresiones!!! [mad] pero luego to dios ludandooooooooooooooooooooo [+risas]

Dar luz a esos currelas, como yo [buuuaaaa], que no podemos catarlo.... [fumando]
Jejejeje que viciaos!!!

Acabo de llegar ahora mismo, me voy corriendo a descargarlo!!!

PD: Empezamos bien... no me deja conectarme al live. He visto que a varios os a pasado igual, alguna solucion??
El pueblo son 3 o 4 calles, pero como esta repleto de zombies se hace grande.
Le noto pesado al prota, al correr parece ir lento aunque no vaya lento.

El framerate yo diria que son 30justos todo el rato, va fuido si, pero al 1 se le notaba mas fluido, este es un poco pesado en todo [+risas]

La historia de momento va bien, Me gustan los detalles que tiene es como el 1, pero se le nota mas next-gen, ademas que sea todo en exteriores es un puntazo. Es muy inmersivo. :)
Solo he jugado media hora, y me gusta, pero las pantallas de LOADING me estan matando
Vayamos por partes . Los graficos  no son gran cosa en las texturas de la niña . mas bien las orejas parecen pegadas de carton . hay muchisimas mas variedad de zombies . muchisimas variedades de armas . desde periodicos , a bolsas de basuras , sartenes , rastrillos , llaves inglesas , caballos de juguetes , ruedas de coches , maquinas de chicles , maquinas expendedoras , mazetas con plantas , cactus y infinidad de armas para masacrar millones de zombies en pantalla con una textura guapisima sobre el mapa no es tran grande como el del 1 pero esta bien y tambien hay maquinas tragaperras para ganar mas dinero del que se tiene al principio del juego , anda que no hay cosas que hacer . juas
Cerca de la niña, en esa especie de almacen con estanterias repletas de alimentos hay una puertecilla donde si entrais veis unas escaleras, pues al subirlas os llevaran al tejado donde encontrareis un bonito rifle de francotirador jeje.

Esta wapo el jueguecito si señor.

Un saludo.
abeliyo86 escribió:Jejejeje que viciaos!!!

PD: Empezamos bien... no me deja conectarme al live. He visto que a varios os a pasado igual, alguna solucion??

Yo estuve reiniciando el router unas cuantas veces hasta que pude entrar.
hellknight escribió:y tambien hay maquinas tragaperras para ganar mas dinero del que se tiene al principio del juego , anda que no hay cosas que hacer . juas

¿Y de qué sirve el dinero? No me imagino vendedores en un juego de zombies [+risas]
pues si que lo hay si ya lo veras
Una pregunta, los que estais jugando...es a la demo o habeis comprado el juego ? Es que tengo puntos para comprarlo, pero no se que hacer.... el 1 me encantó, eso si....
Merece la pena comprarlo o con la demo sobra?
donde esta la llave que se supone esta en el hotel para el cobertizo?
Llevo gastados en este pueblo de mierda de momento mas de 10.000 pavos XD
el enterrador escribió:
donde esta la llave que se supone esta en el hotel para el cobertizo?

Tienes que subir al tejado por donde el vaquero del rifle y llegar al piso superior del hotel. Está en una habitación del final.
Argh que envidia que ganas que sean las 15.00 para poder catarlo
Perdonar mi estupidez, pero donde se descarga?, he buscado en demos, y en arcades y no lo veo... o aun no ha salido y estais jugando a sparrow y no he coscado XD.
Melkorian escribió:Perdonar mi estupidez, pero donde se descarga?, he buscado en demos, y en arcades y no lo veo... o aun no ha salido y estais jugando a sparrow y no he coscado XD.

Buscalo en el bazar que esta ahi, le das a Todos los juegos y te sale abajo como DR2: Case Zero
No tiene multi ni por el forro de los webs, no??? [+risas]

NI co-op tampoco,no???

solo tiene modo 1 jugador???

Thanks
si , si queremos coop y multi queda esperar el 2 normal
En Meristation dicen que dura 1 hora el Case Zero en terminarse... Qué manera de engañar a la gente, en una hora no has visto ni la mitad de las localizaciones.

Para pasártelo por primera vez de forma decente unas 3 horitas, para sacerle todo el jugo 5 horas, revisitándolo otra vez para sacar los logros (que además son muy recomendables), y yendo a toda leche seguro que tardas más de una hora pq no sabes donde están las cosas y das más vueltas que una peonza...
Bueno por fin lo tengo descargando... Despues de unos 10 reseteos del router y mil configuraciones del live. Asi que nada a esperar que baje, que va rapido y luego os cuento mis impresiones...
Las muertes que hagas se contaran en el juego el 24 de sept ???
Hay demo? ademas del jueguecillo capado de pago?
No solo el lvl.

Se me ha hecho de noche...... [mad] [mad]
yo al final como me ha gustado este me he acabo por pillar el 2 normal de importacion y mientras me quitare el mono con el dead 1  y el dead 2 case 0
Descargando ya y con unas ganad de jugar q no veais.El primero el mejor juego de la xbox 360 para mi gusto tenia de todo y este el zero por muy corto ke sea va a ser la ostia.No veais lo q está tardando en descargar llevo como una hora se sufrimiento jajaja ya va a acabar al 93% ains q ganitas.
ME CAGO EN TOdo.

Un consejo, ir al water de vez en cuando.
deseo1979 escribió:Descargando ya y con unas ganad de jugar q no veais.El primero el mejor juego de la xbox 360 para mi gusto tenia de todo y este el zero por muy corto ke sea va a ser la ostia.No veais lo q está tardando en descargar llevo como una hora se sufrimiento jajaja ya va a acabar al 93% ains q ganitas.

Es que no hay ningun juego igual a éste, y casi ni parecidos, esa sensación de arrear a un zombie casi con cualquier cosa es impagable, y no hay otro juego que te incite a exploración como éste, no es que encuentres un cofre con una "pluma de fenix", es que te puedes meter en una peluquería y coger sus utensilios para matar zombies... Unas tijeras, la silla elevable, champú, y como no, mi segunda arma favorita "la alcachofa de ducha". La primera la pongo en spoiler...

Ya veréis cuando descubráis el lobotomizador...
DEscargando????? a mi no me aparce en el bazar por ningun lado!!!!
yo lo estoy bajando ya, pero va lento, lento, lento, lento, como su puta madre.
encontrado!! bajando...
donde está no lo encuentro
Joer y yo de vacaciones T.T

Menos mal que mi colega tiene una xbox jejeje. Le voy a suplicar que me dee entrar en mi cuentaaaaa.

EDITO: No esta por ningun sitio. Donde se descarga?
Bueno he podido jugar ya unos 30 min y personalmente me encanta este juego... es lo que me esperaba, y me ha venido de cine para que se haga mas corta la espera de la salida del DR2...

De graficos anda bien, no es una maravilla pero se nota mejoria con respecto al 1, y en cuanto acciones es una pasada, tienes miles de onjetos para usar y miles de opciones para combinar, asi que diversion para rato..

PD: El prota tiene toda la cara de Martin Palermo!!
Buscad por DR2 en Todos los juegos, no por Dead Rising 2.
Ya que nadie ha puesto el enlace para dejarlo en la cola desde el PC, os lo dejo yo:

http://marketplace.xbox.com/games/Offer ... ajorNelson

( Sacado de MN )

Un saludo!
Por fin lo encontre.

Dentro del Bazar le dais a a"todos los juegos" y este aparece con el nombre DR2:CASE ZERO
turulitico escribió:donde está no lo encuentro

esta en novedades arcade
No me gusta nada la fluidez... el uno era un gustazo verlo todo suave, a muchos juegos les pasa eso, la primera parte fluida, la segunda, por querer meterle mejores graficos, menos framerate... Lo veo un poco lento, no se si sera porque no tengo casi nivel y no corre nada...
los tiempos de carga son tan excesivos como hacian ver ?

salu2
El_Viduin escribió:los tiempos de carga son tan excesivos como hacian ver ?

salu2

Se notan la verdad es que se notan
SouthPole escribió:Ya que nadie ha puesto el enlace para dejarlo en la cola desde el PC, os lo dejo yo:

http://marketplace.xbox.com/games/Offer ... ajorNelson

( Sacado de MN )

Un saludo!

Ya lo habian puesto mas atras pero bueno
Pues mejor, a falta de uno 2 enlaces. Para que luego digan que hay crisis... ;)
Buenas, yo aun solo tengo la demo porque estoy esperando que me manden los puntos desde gamehubs!Una preguntilla, en la demo...¿Que armas combinadas se pueden hacer? Yo solo he conseguido bate de beisbol con pinchos y bombona con pinchos...la motosierra con que se puede combinar ? En mi opinion personal por 400 m$points merece la pena muchisimos...hay pijadas para el avatar que te cuestan eso...

Saludos y gracias!
Probada la demo decir que es lo que esperaba. Zombies a diestro y siniestro y armas y objetos distribuidos por todas partes. Siempre hay algo a mano para aporrear a un zombie, al principio está bien pero temo que se me haga repetitivo.
Yo también encuentro una bajada de frames. El primero era una delicia, este va un poco lento. Por lo demás me gusta, sobre todo empaparse de sangre XD
En que resolucion lo habeis probado??

Yo lo puse en 1080p, y de vez en cuando tironeaba, ahora lo he puesto a 720p y parece ir mas fluido...
Joder con las 2 ultimas cinematicas no?

Me van sin sonido ninguno :-? :-? :-?
robsan escribió:
deseo1979 escribió:Descargando ya y con unas ganad de jugar q no veais.El primero el mejor juego de la xbox 360 para mi gusto tenia de todo y este el zero por muy corto ke sea va a ser la ostia.No veais lo q está tardando en descargar llevo como una hora se sufrimiento jajaja ya va a acabar al 93% ains q ganitas.

Es que no hay ningun juego igual a éste, y casi ni parecidos, esa sensación de arrear a un zombie casi con cualquier cosa es impagable, y no hay otro juego que te incite a exploración como éste, no es que encuentres un cofre con una "pluma de fenix", es que te puedes meter en una peluquería y coger sus utensilios para matar zombies... Unas tijeras, la silla elevable, champú, y como no, mi segunda arma favorita "la alcachofa de ducha". La primera la pongo en spoiler...

Ya veréis cuando descubráis el lobotomizador...

Pues si colega este juego es la ostia la verdad. me compre la 360 para poder jugar al 1 ya que lo vi en un centro comercial de esos con estandartes ke puedes probar juegos y me pareció lo último jajajaj. Mucho tiempo ha pasado ,el 2 lo deberian de haber sacado antes y ahora tocaria la 3ª parte porke la verdad es ke se merece muchos títulos mas. Mucho mejor que los resident para mi gusto y muxa libertad , muxos enemigos , psicópatas ,muchas armas uffff de todo.
Por otro lado .. las primeras horas de juego impresionantes que es lo ke he podido jugar. Le doy un 9 sobre 10 porke el 10 será para el dead rising 2 .
Bueno pues eso pues a disbrutadlo bien q de eso se trata , saludos. [carcajad]
Pregunta tonta:

Case zero viene en la edicion coleccionista del juego o hay que pagar aparte? es que si viene en la edicion Out no me lo pillo ahora
3636 respuestas