[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Lo que he probado es que es mas facil llevar supervivientes que en el otro, el cual los supervivientes eran mas tontos que los zombis.
Sabeis si se puede hacer como en el 1, que puedes empezar con el nivel con el que lo has dejado?, eso me gustaba, jugue varias partidas hasta pasarmelo desde el principio con nivel 20.
Si sabeis combinaciones para crear armas decidlas que yo solo tengo un bate con clavos XD.
Petardea que da gusto.Luego tenemos al personaje corriendo pero a cámara lenta.Eso sí,hay más variedad de armas e utensilios y se agradece ver al prota empapado de sangre por todo el cuerpo.
En cuanto me lleguen los puntos adquiero la versión completa
Melkorian escribió:Lo que he probado es que es mas facil llevar supervivientes que en el otro, el cual los supervivientes eran mas tontos que los zombis.
Sabeis si se puede hacer como en el 1, que puedes empezar con el nivel con el que lo has dejado?, eso me gustaba, jugue varias partidas hasta pasarmelo desde el principio con nivel 20.
Si sabeis combinaciones para crear armas decidlas que yo solo tengo un bate con clavos XD.

Tambien se puede la bombona blanca con clavos!Venga decid las vuestras...y si se pueden hacer en la demo mejor que mejor que son las que por ahora puedo probar XD

Saludos!
El tralado te lo deja poner en la mesa pero aún no he encontrado con qué objeto se combina
lain20 escribió:El tralado te lo deja poner en la mesa pero aún no he encontrado con qué objeto se combina

El taladro va con el cubo de fregar

salu2
La motosierra y el cubo tambien te los deja poner en la mesa, vaya todo lo que tenga la llave inglesa se puede poner en la mesa...supongo que no tardara mucho en salir una guia con todas las combinaciones!

Saludos!
Branchiito escribió:
lain20 escribió:El tralado te lo deja poner en la mesa pero aún no he encontrado con qué objeto se combina

El taladro va con el cubo de fregar

salu2

Gracias por la información.
Arriba en el tejado de la tienda hay un spray y un rifle de francotirador.El spray te lo deja poner.A ver si algunos de vosotros sabe con qué se combina
El tema de poder combinar objetos esta genial... que ganas de que salga ya version final de este DR2!!!
A mi me han dado esta mañana en la presentación un listado con 16 armas combinables, si os apetece la pongo en Spoiler.
Estoy haciendo la guia. [+risas]

Pero una lista del case zero o del dead 2?
del Dead Rising 2, el Case Zero todavía no lo he podido probar, en cuanto llegue a casa.
Bueno,bueno,a mi el dead rising 1 no me gusto mucho,pero estos dias estoy jugando mucho al lead of dead 2 y tengo mas ganas de zombies,y me e bajado la demo de este juego y coño me a gustado mucho y puede que al final me lo pille,tengo ganas de mas zombies [carcajad]
Pues si alguien puede poner una lista de las armas mejor que mejor. De momento pongo otra en spoiler para no joder a nadie:

Escopeta + Horca
La escopeta esta en la parte de arriba de la comisaria.

salu2
Las armas que he encontrado yo:
Periodico mas whisky: Cocktel Molotov

Cubo mas Taladro: Lobotomizador.

Tanque de Propano mas caja de clavos. Bomba de Clavos, Disparar con arma de fuego para hacerla estallar.

Bayoneta. Horca mas Escopeta.

Bate con clavos. Un Bate mas una caja de clavos. El arma que llevo yo por defecto.

Remo sierra, una sierra mecanica de BigBuck Hardware mas el remo rojo que hay en la acera del primer edificio segun se entra en el pueblo a la derecha. Al lado de la oficina del Sheriff.
Aquí las 16 que nos han pasado a la prensa ésta mañana:

Casco + Cerveza
Raqueta + Antorcha
Silla de ruedas + cortacesped
Calavera de buey + Gasolina
Cabeza de dinosaurio + ??? (es algo que parece una tubería o un telescopio)
Helicóptero de juguete + machete
Dardo + Dinamita
Cabeza de lego + Cortacesped
Guantes de boxeo + Gasolina
Escopeta automática + antorcha
Bolsas de congelado (¿?) + clavos
Oso de peluche + ametralladora
Soplador (lo que usan los barrenderos para soplar las hojas, que es como una motosierra) + Lanzas
Rastrillo (de los grandes, de los de trilar la paja) + Escopeta
Batería de coche + Cabeza de Blanka (Street Fighter)
Escudo y Espada + Clavos

Por lo que nos han dicho, hay 50 combinaciones.
¿Alguien sabe donde esta la niña del hombre que hay encima del tejado? el que te va diciendo donde esta cada uno que hay que salvar..
La gran mayoria de esas cosas no estan en el juego o no salen como armas combinables.

Otra, electrificador
bateria con rastrillo. La bateria esta en el callejon que va por detras del cine, solo hay 1 XD

La niña
La niña sale solamente cuando en el modo historia Katie necesita la dosis, tienes que hablar con el pavo para que salga la mision. Ojo que va con el tiempo justisimo
FlexoVioleta escribió:La gran mayoria de esas cosas no estan en el juego o no salen como armas combinables.

Otra, electrificador
bateria con rastrillo. La bateria esta en el callejon que va por detras del cine, solo hay 1 XD

La niña
La niña sale solamente cuando en el modo historia Katie necesita la dosis, tienes que hablar con el pavo para que salga la mision. Ojo que va con el tiempo justisimo

Para que salgan como armas combinables tienes que o bien combinarlas, o bien encontrar la carta. Cuando llegue a casa y descargue la demo, probaré. De todas formas, toda la info que yo tengo es sobre Dead Rising 2, y no sobre Case Zero.
el spray se combina con:
conos carretera enseguida del cine
FlexoVioleta escribió:Las armas que he encontrado yo:
Periodico mas whisky: Cocktel Molotov

Cubo mas Taladro: Lobotomizador.

Tanque de Propano mas caja de clavos. Bomba de Clavos, Disparar con arma de fuego para hacerla estallar.

Bayoneta. Horca mas Escopeta.

Bate con clavos. Un Bate mas una caja de clavos. El arma que llevo yo por defecto.

Remo sierra, una sierra mecanica de BigBuck Hardware mas el remo rojo que hay en la acera del primer edificio segun se entra en el pueblo a la derecha. Al lado de la oficina del Sheriff.

Jejejej gracias por la info, este mañana he podido dedicarle poco, pero esta noche le dare caña y probare todas las cosillas que decis....
he encontrado un casco de obrero en uno de los tejados, alguno sabe con que se junta?

sau2
Me gustaria saber si la fluidez será la misma en dead rising 2 que en case zero, texturas y demás... Para mi es mucho en un juego la fluidez, lo prefiero = de fluido que el primero y con las mismas texturas a que le metan mas texturas y zombies y valla mas a trompicones...
¿Soy el único al que le suena un poco raro eso de 'guarda la partida aliviandote en el baño'? A ver si el prota va a ser un pajero de los buenos :p
Aqui teneis la lista de las armas combinables, tanto las que estan disponibles en el "case zero" como las que estaran en el juego completo, "Dead rising 2". La unica pega es que esta en ingles, pero espero que os sirva.

http://multiplayerblog.mtv.com/2010/08/31/dead-rising-2-combo-weapons-guide-duct-tape-is-your-friend/
Otro!
Revienta oidos.

Cono de Obras + Spray de Pintura.

PD. Paso de leer tu lista, prefiero descubir para que sirve la cerveza por mi cuenta. XD Vamos, que paso de gastarme 6€ para luego mirar guias. Prefiero exprimir este a tope.
Vale ya tengo el logro. aqui la lista en castellano:

Bate beisbol + Clavos
Bote propano (blanco) + clavos
Cubo + taladro
Wisky + periodico
Cono obra + spray verde
Bateria + Rastrillo
Horca + Escopeta
Remo (al lado de la comisaria, justo delante de donde empiezas) + Sierra electrica
Casco amarillo de obrero + Cerveza (el casco esta en uno de los tejados, tienes que ir saltando por ellos hasta que lo encuentres

PD: algunas molan mucho, pero utilidad mas bien limitada. Con el bate + clavos vas a todos lados de sobras.

salu2
Branchiito escribió:Vale ya tengo el logro. aqui la lista en castellano:

Bate beisbol + Clavos
Bote propano (blanco) + clavos
Cubo + taladro
Wisky + periodico
Cono obra + spray verde
Bateria + Rastrillo
Horca + Escopeta
Remo (al lado de la comisaria, justo delante de donde empiezas) + Sierra electrica
Casco amarillo de obrero + Cerveza (el casco esta en uno de los tejados, tienes que ir saltando por ellos hasta que lo encuentres

PD: algunas molan mucho, pero utilidad mas bien limitada. Con el bate + clavos vas a todos lados de sobras.

salu2

ESo también pasaba en el primero, con la pata de un maniquí sobraba, el caso es que aquí lo importante no es el qué, lo importante es el como.
Matar zombis con una motosierra mola. Coger un remo, pegarle con cinta americana una motosierra en cada extremo y masacrar zombis remando sobre sus cuerpos destrozados mola mucho más. XD
Me acabo de hacer el logro de las armas yo tb, sin mirar listas ni nada. XD El ultimo el de la cerveza como no. XD
Ya he terminado la guia paso a paso del juego, todos los supervientes y armas combo en una sola partida e incluso llegando con tiempo de sobra para tener el buen final, si alguien la necesita ya sabe donde esta ;)

Ahora a repetir el juego para conseguir los logros largos y los otros finales XD
Este juego es mi primera compra para octubre.Un fijo para cualquier jugon.En mi opinion claro.Ya queda menos.. ;)
riddick_ escribió:donde???

Fijate debajo de su avatar.
Cuando llegue a casa pondré a descargar el Case Zero sin falta, aunque hasta pasado mañana no lo podré probar [buuuaaaa], diossss es que tengo mucho mono de Dead Rising.

Con respecto al juego ya tengo reservada la edición outbreak, y contando los días hasta el 24.
alguna idea de como combertir cartas normales a combo ?
trogua escribió:alguna idea de como combertir cartas normales a combo ?

Algunas se consiguen automaticamente, otras la verdad que ni idea, de todos modos no hace falta pasarlas de cartas normales a combo para conseguir el logro ;)

Pd: 12/12, ahora ya solo me queda esperar que pase el tiempo para ver el final malo que tengo curiosidad y a esperar a que salga el Dead Rising 2, como valoracion general del juego puedo decir que la verdad es que me ha gustado bastante pero te dejo con ganas de mucho mas...

FINAL A
Moto reparada y la niña tiene el zombrex
El final bonito, los dos se van en la moto y se dirigen a la ciudad

FINAL B
Moto arreglada y la niña tiene el zombres, nos vamos con la moto pero no salimos de la ciudad.
Mismo final que C.

FINAL C
Moto reparada y la niña tiene el zombrex pero al final no subo a la moto
El mismo final que en D.

FINAL D
Moto sin tocar y la niña tiene el zombrex
Llegan los soldados del ejercito, nos quitan a nuestra hija a nosotros nos pegan una ostia que nos deja noqueados.

Final E
SUPOSICION: Moto reparada y la niña no tiene el zombrex?
SUPOSICION: Mismo final que F?

FINAL F
Moto sin reparar y la niña no recibe el zombrex
Vemos como Chuck entra en el refugio, se echa al suelo a llorar, no se ve a la niña ni nada pero es odvio que esta muerta
soy al unico que le petardea que da gusto el juego???:S es lo  unico que le puedo poner de pega,que nada mas salir de guardar con unos cuantos de zombis me petardea hasta llegar a llevarlo a camara lenta :S como puede pasar eso no se dan cuenta los desarrolladores?
zaragozano escribió:soy al unico que le petardea que da gusto el juego???:S es lo  unico que le puedo poner de pega,que nada mas salir de guardar con unos cuantos de zombis me petardea hasta llegar a llevarlo a camara lenta :S como puede pasar eso no se dan cuenta los desarrolladores?

A mi por lo menos no me ha pasado...
Dragonssss escribió:
zaragozano escribió:soy al unico que le petardea que da gusto el juego???:S es lo  unico que le puedo poner de pega,que nada mas salir de guardar con unos cuantos de zombis me petardea hasta llegar a llevarlo a camara lenta :S como puede pasar eso no se dan cuenta los desarrolladores?

A mi por lo menos no me ha pasado...

Ni a mi, de momento no he notado casi nada por no decir nada los bajones de frames. Para la cantidad de zombies juntos va de lujo.
Petardea a ratos, pero no escandalosamente, eso si, le cuesta. Miedo me da con el Dead 2, si tiene mas escenarios o lo que sea... Quiza se haga muy pesado el juego.
Bueno me acabo de pasar el juego,me ha parecido genial voy a disfrutar como un cerdo con DR2
He sacado el final D ¿ese es el peor?Me he cargado al loco ese que queria matar a la hija pero me han faltado dos piezas de la moto,una rueda y el manillar que a saber donde estaran xD

A los que habeis sacado todas las combinaciones de armas y el final bueno a la primera y sin guias ¿teneis superpoderes o que? xD

Mira que he ido probando cosillas que me encontraba pero no he dado ni una xD Y con el tiempo apremiando os ha dado tiempo de ir buscando las cosas y experimentar con ellas? Lo flipo XD
A mi lo que no me gusta nada es la lentitud del personaje!!!! Yo no recuerdo que el bueno de Frank fuera tan lento, la verdad es que me desquicia bastante! [+furioso]
Spark89 escribió:A mi lo que no me gusta nada es la lentitud del personaje!!!! Yo no recuerdo que el bueno de Frank fuera tan lento, la verdad es que me desquicia bastante! [+furioso]

Yo tengo que probarlo aún pero lo habran hecho para que los zombies tengan más oportunidades de desmembrarte XD. No recuerdo pero en el 1 había boton de correr?????? [bye]
Patxo escribió:Bueno me acabo de pasar el juego,me ha parecido genial voy a disfrutar como un cerdo con DR2
He sacado el final D ¿ese es el peor?Me he cargado al loco ese que queria matar a la hija pero me han faltado dos piezas de la moto,una rueda y el manillar que a saber donde estaran xD

A los que habeis sacado todas las combinaciones de armas y el final bueno a la primera y sin guias ¿teneis superpoderes o que? xD

Mira que he ido probando cosillas que me encontraba pero no he dado ni una xD Y con el tiempo apremiando os ha dado tiempo de ir buscando las cosas y experimentar con ellas? Lo flipo XD

Yo en mi caso sin usar guias y encima haciendo la mia para mi pagina.

El peor final es el F, unos posts mas arriba estoy haciendo una recopilacion con los distintos finales.
Patxo escribió:A los que habeis sacado todas las combinaciones de armas y el final bueno a la primera y sin guias ¿teneis superpoderes o que? xD

No hombre, lo que tenemos son muchas horas de "vuelo" en el DR1 y un vicio inhumano XD
De todos modos, yo saqué el final D la primera vez, el bueno lo saqué a la segunda.

Por cierto decir que a mi no me petardea en absoluto, a lo sumo algún intento de ralentizamiento que no llega a cuajar. Lo que si es un sopor absoluto son los tiempos de carga, que dan asco jugando desde el HDD, no quiero ni pensar si encima fuera de un pen o un DVD...

Un saludo.
Dragonssss escribió:

Algunas se consiguen automaticamente, otras la verdad que ni idea, de todos modos no hace falta pasarlas de cartas normales a combo para conseguir el logro ;)

Pd: 12/12, ahora ya solo me queda esperar que pase el tiempo para ver el final malo que tengo curiosidad y a esperar a que salga el Dead Rising 2, como valoracion general del juego puedo decir que la verdad es que me ha gustado bastante pero te dejo con ganas de mucho mas...

FINAL A

FINAL D
Llegan los soldados del ejercito, nos quitan a nuestra hija a nosotros nos pegan una ostia que nos deja noqueados.

FINAL F
Vemos como Chuck entra en el refugio, se echa al suelo a llorar, no se ve a la niña ni nada pero es odvio que esta muerta

FINAL C

Por cierto.. a ver si me sabeis decir...
donde esta la hija de bob? he leido que despues de matar al psicopata esta en la de caza, pero no la veo xD
ZoLkIeN escribió:
Dragonssss escribió:

FINAL A

FINAL D

FINAL F

FINAL C

Por cierto.. a ver si me sabeis decir...
donde esta la hija de bob? he leido que despues de matar al psicopata esta en la de caza, pero no la veo xD

El Final C justo lo acabo de sacar, me falta el E ya nada mas.

La hija de bob...
Despues de matar al psicopata vete a hablar con Bob, te dira que su hija esta en esa tienda, luego la hija te hara volver al padre, luego el padre y tu vais a por la niña, luego los tres al refugio.
Dragonssss escribió:
Despues de matar al psicopata vete a hablar con Bob, te dira que su hija esta en esa tienda, luego la hija te hara volver al padre, luego el padre y tu vais a por la niña, luego los tres al refugio.

bob no me da la opcion de hablarle ¬_¬
Bueno, ya he desbloqueado todos los logros y en mi opinión ha sido un buen juego. Los únicos aspectos negativos, el framerate, como ya han comentado, y que aparentemente poco ha mejorado en gráficos respecto a DR1.

La IA de los supervivientes parece mucho mejor y no resulta frustrante como en DR1. He echado de menos a Frank por el tema de las fotografías, pero bueno, se compensa un poco al incluir el dinero. En cuanto a armas, mucha más variedad que en DR1, y con los combos se pueden hacer cosas geniales (remo + motosierra = [babas]).

En cuanto a historia, está bien pero no me termina de convencer para nada que no vincule DR1 y DR2. Borrón y cuenta nueva, como si de otra historia se tratase. Entiendo que si no sale DR1 en PS3 tengan que hacer borrón si quieren que DR2 venda en esa consola, pero se supone que para eso estaba este DLC exclusivo de 360, para unir a los que ya hemos jugado a DR1 en 360.

Y bueno... el escenario en si es pequeñito, pero tampoco podemos pedir un juego enorme por 400M$. Se compra y se termina al completo en una sola tarde.

A la espera de DR2 :)
A mi el final F
Me pillo en la calle, se pone a mirar el reloj y dice, oh katie katie, y ahi se quedo.

Si que esta vinculado con el 1. La epidemia y el ZOMBREX vienen del 1 y el amigo Frank. En concreto el ZOMBREX lo inventas tu en el modo prorroga con Isabella. La Epidemia se explica en el 1 tb, El Final A explica de donde sale la epidemia.
@ZoLkIeN
Bob lo útimo que te dice es que el no va a ninguna parte sin su hija así que tienes que colarte en la tienda de caza (yo lo hago casi de lo primero por las cositas que tienen dentro XD). Subete a la azotea de Bob, sigue hasta las escaleras y girate hacia el edificio de enfrente, salta de un aire acondicionado al otro y luego sigue hasta girar hacia la izquierda, luego sigues y ya encuentras el modo de entrar en la tienda de caza. El resto es cosa tuya ;)
3636 respuestas