[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

ZoLkIeN escribió:
Dragonssss escribió:
Despues de matar al psicopata vete a hablar con Bob, te dira que su hija esta en esa tienda, luego la hija te hara volver al padre, luego el padre y tu vais a por la niña, luego los tres al refugio.

bob no me da la opcion de hablarle ¬_¬

Lo primero es que no hace falta hacerlo despues de matar al psicopata, con que estes apartir de las 7 PM te vale, tienes de 7 a 8 PM para hablar con Bob creo, de todos modos ya te digo que para que salga la niña tienes que hablar con Bob y la niña la veras nada mas entrar en la tienda junto a los arcos.
Dimitri escribió:
bob lo útimo que te dice es que el no va a ninguna parte sin su hija así que tienes que colarte en la tienda de caza (yo lo hago casi de lo primero por las cositas que tienen dentro XD). Subete a la azotea de Bob, sigue hasta las escaleras y girate hacia el edificio de enfrente, salta de un aire acondicionado al otro y luego sigue hasta girar hacia la izquierda, luego sigues y ya encuentras el modo de entrar en la tienda de caza. El resto es cosa tuya ;D

a la tienda de caza ya he entrado para cojer el espadon y cambiarlo por la parte de la moto, asique no tengo que hacerlo por los tejados como antes.. pero no entiendo porque bob no me da ninguna opcion de hablar mas :s
ZoLkIeN escribió:
Dimitri escribió:
bob lo útimo que te dice es que el no va a ninguna parte sin su hija así que tienes que colarte en la tienda de caza (yo lo hago casi de lo primero por las cositas que tienen dentro XD). Subete a la azotea de Bob, sigue hasta las escaleras y girate hacia el edificio de enfrente, salta de un aire acondicionado al otro y luego sigue hasta girar hacia la izquierda, luego sigues y ya encuentras el modo de entrar en la tienda de caza. El resto es cosa tuya ;D

a la tienda de caza ya he entrado para cojer el espadon y cambiarlo por la parte de la moto, asique no tengo que hacerlo por los tejados como antes.. pero no entiendo porque bob no me da ninguna opcion de hablar mas :s

Comprueba lo de la hora, creo que solo puedes acceder a esa conversacion si vas de 7 PM a 8 PM...
eso es que tienes que hablar con ella. Te tienen un rato como un zarandillo pero al final ceden. Está hecho a mala leche porque en ese momento te apremian para que le des la medicina a Katie
Es por la hora, tengo las 8:13PM :(
Yo es que hice lo de Bob y su hija antes de darle a Katey las medicinas sino no me daba tiempo despues del enfrentamiento final y eso...

Pd: No consigo sacar el final E, si alguien lo consigue que me diga que hizo XD
wenas,una duda k tengo,cree un hilo esta mñn y ahora no lo encuentro en ningun sitio? y en el buscador tampoco? saludos y ya keda menos para matar a zombis :)
Dimitri escribió:
Patxo escribió:A los que habeis sacado todas las combinaciones de armas y el final bueno a la primera y sin guias ¿teneis superpoderes o que? xD

No hombre, lo que tenemos son muchas horas de "vuelo" en el DR1 y un vicio inhumano XD
De todos modos, yo saqué el final D la primera vez, el bueno lo saqué a la segunda.

Por cierto decir que a mi no me petardea en absoluto, a lo sumo algún intento de ralentizamiento que no llega a cuajar. Lo que si es un sopor absoluto son los tiempos de carga, que dan asco jugando desde el HDD, no quiero ni pensar si encima fuera de un pen o un DVD...

Un saludo.

Pues desde el DVD sería más lento pero desde el PEN sería más rápido seguro, las memorias flash son más rápidas en lectura en general que el disco duro de la 360.
Rivroner escribió:Pues desde el DVD sería más lento pero dese el PEN sería más rápido seguro, las memorias flash son más rápidas en lectura en general que el disco duro de la 360.

En teoría, habría que comprobarlo porque no me fio yo de mi pendrive XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Y cuanto cuesta el case zero?
Yakerton escribió:Y cuanto cuesta el case zero?

400 puntos
¿donde se encuentra algun spray de pintura?

EDIT: encontrado xD
El spray esta en la parte de atras de la comisaria, hay que saltar una valla a la derecha de la tienda de deportes

por cierto tengo todas las armas combo creadas y no me dan los logros ni de una, ni de todas, ¿alguien sabe que pasa?? ¿os pasa a alguna más?
Thanya_C escribió:
El spray esta en la parte de atras de la comisaria, hay que saltar una valla a la derecha de la tienda de deportes

por cierto tengo todas las armas combo creadas y no me dan los logros ni de una, ni de todas, ¿alguien sabe que pasa?? ¿os pasa a alguna más?

ni idea, a mi por lo menos no me ha pasado
Ese logro no lo he intentado de momento, no te puedo ayudar.
Respecto al juego..al fin podemos movernos y disparar al mismo tiempo!! que gozada, no se porque lo dejaron tan mal en el 1, porque emplear una arma era agobiante, sobre todo al apuntar, cuando lo conseguías te daban un golpe o algo y tenias que volver a apuntar [+furioso]
Hay detalles que me han gustado mucho,como por ejemplo la escopeta, menuda carnicería que haces con ella, piernas y brazos por doquier XD , la sangre en el cuerpo del prota, la IA mejorada en los supervivientes [angelito], se acabo el estar controlando cada dos por tres a estos por si se han quedado atascados en algún sitio o se han quedado rodeados por los zombies, te siguen que da gusto [360º] .
Cosas que no me han gustado tanto han sido las cargas, hay momentos que era tedioso. Constantemente cargando. Para guardar una partida tardas por lo menos 2 minuto, entre que le das, sobrescribes vuelves al juego y sales del refugio. Más cosas que no me han gustado ha sido el tema de que cada vez que salia del refugio me encontraba con el mismo comportamiento y escena zombie, me explico, cada vez que salia del refugio y tiraba hacia la derecha me encontraba el mismo tipo zombie con una llave inglesa, da igual que lo matara y que volviera a entrar y salir, cada vez que salia me lo encontraba en el mismo sitio y haciendo lo mismo.El frame rate al principio lo he notado mucho, ya en la segunda partida me había acostumbrado y no lo he notado tanto.
En general esta bien el juego pero arrastra un par de fallos que no estaría de mas que los arreglasen.
menudos ladrones, CAPCOM cobrando por una especie de beta/demo del juego.
Necesito para terminar la guia, Los finales y los PP que da cada uno en el tanteo final, si me podeis ayudar os lo agradezco.

Bueno si, y las recetas de comida, esto es lo que llevo sobre la comida de momento.

Panceta + Aros de Cebolla = Aliento de fuego Chuck tiene la capacidad de escupir fuego, con un alcance mínimo. Los zombies una vez ardiendo salen corriendo, pero su fuego no se propaga a otros zombies, después de unos pasos caen muertos.

Chile + Zumo de naranja. Aliento de Fuego

Panceta + Pastel. Paso Ligero

Paso ligero hace que chuck corra como unas 5 veces mas deprisa de lo normal, su efecto dura unos 30 segs. No aumenta la velocidad de ataque.

Dos Cervezas: Analgesico. Chuck aguanta el DOBLE de daño antes de perder 1 cuadro de salud.

Dos Wishkys: Analgesico.

Los Zumos recuperan toda la vida sin revistas (5 cuadros)
Alguien me dice como conseguir el manillar para la moto??? Porque no lo encuentro ni pa dios!!! Llevo mas de una hora buscándolo y nada, ¿Dónde está??? Ayudaaaaa ;)
Alex_Corvis666 escribió:Alguien me dice como conseguir el manillar para la moto??? Porque no lo encuentro ni pa dios!!! Llevo mas de una hora buscándolo y nada, ¿Dónde está??? Ayudaaaaa ;)

Lo tienen unos moteros detras de la tienda "de articulos al lado del bar" pero te recomiendo abrir primero la tienda de caza... porque te pediran un espadon. La tienda se abre llegando desde el tejado.
alucard24 escribió:menudos ladrones, CAPCOM cobrando por una especie de beta/demo del juego.

No es un robo. Es un robo si te obligan a comprar esto para poder jugar luego al juego, esta es una opción que los que esperan con ansia el juego supongo que agradecen.
Por ejemplo, si te gusta el Gears Of War 3 no te gustaría que 1 mes antes del lanzamiento sacasen un modo prólogo de la campaña que durase unas 2-3 horas por 400 MP?... ojalá lo hiciesen más compañías. Y no otras que cobran 1200 MP por 4 mapas como el Cod, eso sí es un robo a mano armada.
ya tengo los 200 puntos, brutal :D, a la espera del juego completo pero ya diosssss q vicio...
y deberian aprender de otros juegos, solo 400 puntos y mucho mejor q otros q hay por ahi de 1200 puntos...
se sale este juego, q salga yaaaaaa uhhhhh
Bah, paso, nadie ha conseguido el FINAL E? Es el unico que me falta por sacar y no se me ocurre ya ningun tipo de combinacion para conseguirlo XD

Si alguien lo saca que me lo diga plz !!! XD

Pd: Por si a alguien le hace falta guia paso a paso en mi web la tiene desde esta tarde por si no lo vieron paginas atras ;)
Bueno ya me lo he pasado, solo subi hasta nivel 2, y mate a 200 zombis, pero es que hay poco tiempo y entre una cosa y otra... mañana volvere a jugar pa matar mas zombis y subir nivel
Sospecho que el final E es
que se te acabe el tiempo luchando contra el jefe final Jeb el soldador. Supongo que se cepillara a Katie.
Mañana lo compruebo.
Yo me cargao a los supervivientes que llevaban el manillar jajaja que ya no me quedaba tiempo, y me los he cargado ahi cn el bate con clavos
Lungprodg66 escribió:Poco tiempo...

Bueno, yo en mi primera partida saque todos los logros menos el de matar 1000 y el de gastar 100.000$ hay tiempo de sobra ;)

FlexoVioleta escribió:Sospecho que el final E es...

Pfff voy a probar venga XD
La ciudad no se llama Fortune City ?? Pero en la radio y en el cartel de Still Creek pone "Las vegas 46" y en las noticias dicen Las Vegas
Lungprodg66 escribió:La ciudad no se llama Fortune City ?? Pero en la radio y en el cartel de Still Creek pone "Las vegas 46" y en las noticias dicen Las Vegas

Yo tb lo habia pensado cuando lo he visto, mas que nada xk los mismos productores dijeron que Fortune City era como Las Vegas pero que no era Las Vegas [plas]

Sobre la suposicion de que el FINAL E fuese dejar pasar el tiempo en el combate final, no es asi, si se deja pasar el tiempo se consigue el FINAL C tambien.
Para hacer los 1000 lo más facil es aprobechar cuando tienes el carrito.

Cosas que contéis de la trama usad spoilers por favor
Yo solo he probado la demo del arcade y la verdad esque tiene buena pinta, matiene la esencia del DR1, lo que si he notado es que los tiempos de carga siguen siendo igual de desesperantes que en el 1, espero que el 2 no este igual que esto, porque sino...
Los tiempos de carga son desesperantes.Vídeo=tiempo de carga.Refugio=tiempo de carga.Ya no te digo que si te equivocas de puerta como me ha pasado a mi tienes que chuparte 2 cargas [360º]
gladieitor escribió:Tiene Cooperativo?

No, no tiene.

Por cierto, alguien sabe si los gráficos van a ser iguales al juego arcade? Porque estando a (casi) finales de 2010, me parecen bastante desfasados y algunas animaciones muy cutres (cuando clavas el bate de béisbol con pinchos y sale sangre... no sé, un poco cutre, no? [+risas] ). La verdad me he llevado una decepción bien grande, supongo que con lo que me gusta el 1 y después de tantos años me había subido yo mismo las expectativas mucho con la 2ª parte [snif]
A mí sinceramente, los gráficos con que sean aceptables.. no me importó los del 1º, menos los del 2º.
pero si instalas el juego en el HDD a lo mejor se reduce el tiempo en la version final no?
A mi me ha parecido aburrido... aunque tengo que reconocer que con el 1 me pasó lo mismo... ¬_¬
Lungprodg66 escribió:Bueno ya me lo he pasado, solo subi hasta nivel 2, y mate a 200 zombis, pero es que hay poco tiempo y entre una cosa y otra... mañana volvere a jugar pa matar mas zombis y subir nivel

No te dejan a tu bola por el juego? tiene el sistema ese de misiones del 1 que lo que te hace es que vayas de aqui para alla corriendo sin disfrutar del juego?
Lion_omega escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno ya me lo he pasado, solo subi hasta nivel 2, y mate a 200 zombis, pero es que hay poco tiempo y entre una cosa y otra... mañana volvere a jugar pa matar mas zombis y subir nivel

No te dejan a tu bola por el juego? tiene el sistema ese de misiones del 1 que lo que te hace es que vayas de aqui para alla corriendo sin disfrutar del juego?

Sí, puedes ir a tu bola, igual que en el 1. Lo que ocurre es que si no haces las misiones no avanzas en la historia y cuando llegues a un evento de tiempo en el que si no has hecho tal cosa mueres, pues eso: mueres xD.

Tiene un sistema muy parecido al del 1 aunque para mi gusto mejor: puedes seleccionar misión activa, los supervivientes no me han parecido tan retarded, etc.

Yo, que tengo al DR 1 guardado como en oro en paño, y lo considero uno de mis top 3 de esta consola, tengo que decir que me está encantando el Case: Zero. Ayer jugué una primera partida y subí hasta nivel 2. Hoy seguiré subiendo de nivel, rescatando supervivientes, etc.
Iraitz escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Alguien me dice como conseguir el manillar para la moto??? Porque no lo encuentro ni pa dios!!! Llevo mas de una hora buscándolo y nada, ¿Dónde está??? Ayudaaaaa ;)

Lo tienen unos moteros detras de la tienda "de articulos al lado del bar" pero te recomiendo abrir primero la tienda de caza... porque te pediran un espadon. La tienda se abre llegando desde el tejado.

El espadón se lo puedes tirar a la cabeza y después coger el manillar
Una dudilla como se convierten las cartas raídas en cartas buenas?
el enterrador escribió:
Iraitz escribió:

El espadón se lo puedes tirar a la cabeza y después coger el manillar

O directamente te puedes cargar a los moteros como yo y pillarte el manillar :p
DarkWorld escribió:
gladieitor escribió:Tiene Cooperativo?

No, no tiene.

Supongo que con ese tajante "No, no tiene." te refieres al Case Zero, porque el Dead Rising 2 SÍ tiene online cooperativo.

Sobre Las Vegas, Fortune City es una ciudad ficticia que está cerca de Las Vegas.
Sobre la velocidad de Chuck, no hace mucho jugue al Dead Rising 1 con la partida de un amigo que acababa de empezar, y puedo decir que Frank era mas o menos igual de lento hasta que subes de nivel y consigues las tres barras de velocidad y la cosa cambia, en el Dead Rising 2 Case 0 como solo podemos subir hasta nivel 5 no nos dan ningun punto de velocidad, supongo que cuando lleguemos a tener los 3 puntos de velocidad Chuck correra un poco mas. Aunque el framerate de este juego no es malo, en el Dead Rising 1 es mucho mejor.
Ayer por la noche no pude resistirme y me lo descarge jejeje
Dentro de un rato me pondre a hecharle un vicio. Me he ido leiendo todos vuestros comentarios y veo que se hace corto no?

Tb solo puedes subir hasta nivel 5?? KLo qu eme ha gustado son las diferentes combinaciones (hay bastantes) y que tb tenga diferentes finales ;)
Eso hace que lo rejuegues tanto como el primero!!!

Ya os comentare.

Salu2 [oki]
A mi no se me hizo tan corto, jugué unas 3 horas y saqué un final malo. Hoy volveré a jugarlo a ver si consigo un final algo más decente y algún logro más.
Probando la demo en la expansion....¿hay alguna carta combo?
Saludos
cuantos supervivientes hay?rescate a:
los 2 del bar(uno te pide alcohol)
el francotirador y su hija
2 los que van vestidos de motocross
y al de la tienda de antiguedades(que se metio alli y no quiso salir
en total 7

cuantos me quedan? porque no me salto el logro :/
El juego esta sobrado, son los 400M$ mejor gastados que os podeis echar a la cara.Por cierto, creeis que el dinero se guardara tambien para DR2? Porque por esta premisa, si nos pasamos el mes haciendo fortuna iremos economicamente sobrados para cuando salga el juego de marras no?
zaragozano escribió:cuantos supervivientes hay?rescate a:
los 2 del bar(uno te pide alcohol)
el francotirador y su hija
2 los que van vestidos de motocross
y al de la tienda de antiguedades(que se metio alli y no quiso salir
en total 7

cuantos me quedan? porque no me salto el logro :/

Habla mas con el del tejado, te faltan 3 señoritas que se rescatan todas juntas. Estan por ahi...
3636 respuestas