Ese logro no lo he intentado de momento, no te puedo ayudar.
Respecto al juego..al fin podemos movernos y disparar al mismo tiempo!! que gozada, no se porque lo dejaron tan mal en el 1, porque emplear una arma era agobiante, sobre todo al apuntar, cuando lo conseguías te daban un golpe o algo y tenias que volver a apuntar
Hay detalles que me han gustado mucho,como por ejemplo la escopeta, menuda carnicería que haces con ella, piernas y brazos por doquier
, la sangre en el cuerpo del prota, la IA mejorada en los supervivientes
, se acabo el estar controlando cada dos por tres a estos por si se han quedado atascados en algún sitio o se han quedado rodeados por los zombies, te siguen que da gusto
.
Cosas que no me han gustado tanto han sido las cargas, hay momentos que era tedioso. Constantemente cargando. Para guardar una partida tardas por lo menos 2 minuto, entre que le das, sobrescribes vuelves al juego y sales del refugio. Más cosas que no me han gustado ha sido el tema de que cada vez que salia del refugio me encontraba con el mismo comportamiento y escena zombie, me explico, cada vez que salia del refugio y tiraba hacia la derecha me encontraba el mismo tipo zombie con una llave inglesa, da igual que lo matara y que volviera a entrar y salir, cada vez que salia me lo encontraba en el mismo sitio y haciendo lo mismo.El frame rate al principio lo he notado mucho, ya en la segunda partida me había acostumbrado y no lo he notado tanto.
En general esta bien el juego pero arrastra un par de fallos que no estaría de mas que los arreglasen.