Kensaiken escribió:Es verdad que hay una combinación de sombrero de construcción + cerveza? donde se consigue ese sombrero?
F_Lombardi escribió:Kensaiken escribió:Es verdad que hay una combinación de sombrero de construcción + cerveza? donde se consigue ese sombrero?
Está en el tejado del edificio de al lado de la tienda de caza.
Dragonssss escribió:Esdenoche escribió:Me encanto la precuela, es una mejora sustancial respecto al primero alli donde fallaba este dead rising 2 lo arregla y de una forma magnifica, si el juego es tan intuitivo y bien echo como lo es su precuela tenemos uno de los mejores juegos del año.
PD: respecto a los finales.saque el de escapar con la niña, encontrar el coche y recuperar la cazadora el zombrex y la foto. Cuales y como se sacan el resto?
En la pagina 69 tienes un listado mio con todos los finales menos el E y como conseguirlos.
Por cierto, nadie comenta el rifle francotirador que esta encima del refugio o es que nadie lo vio?
-Rafilla- escribió:Hay alguna guia con las localizaciones de supervivientes y recetas de las armas?
-Rafilla- escribió:Hay alguna guia con las localizaciones de supervivientes y recetas de las armas?
-Rafilla- escribió:Hay alguna guia con las localizaciones de supervivientes y recetas de las armas?
*Dick: Dick se encuentra después del caso 0-3 encima de una furgoneta enfrente de la gasolinera. Después de liquidar todos los zombis que hay alrededor de él, subimos al tejado de la furgoneta para hablar con él. Le seguimos hasta su tienda, y ya está.
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*Gemini & Fausto: Se encuentran en The Dirty Drink. Para que Fausto se te una deberás coger un par de botellas de cerveza de las mesas colindantes, y dárselas.
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*Darcie & Bob: Bob estará en un tejado visible desde la calle principal, al lado de la gasolinera. Para llegar hasta él hemos de trepar por las escaleras de incendios por las que subimos al primer piso del hotel. Cuando hablemos con él nos preguntará si hemos visto a su hija. Asímismo, nos dará información interesante sobre otros supervivientes, cuando tenga nueva info nos gritará y agitará los brazos desde el tejado. A partir de las 7 PM, debemos ir a hablar con él, pues nos dirá que ha visto a su hija en la tienda de caza y pesca. Nos dirigimos a la misma, que está al lado, y Darcie nos dirá que no va a ningún sitio sin su padre. Vamos de nuevo a hablar con Bob a explicarle lo ocurrido y se nos unirá. Ahora con Bob siguiéndonos, nos vamos a la tienda de caza y pesca para que Darcie se una, y ya nos volvemos con ambos supervivientes al refugio.
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*Tia & Niki & Sharon: Tia y Niki están en la bolera a partir de las 1 PM. No irán a ningún sitio sin su amiga Sharon, que se encuentra en la zona de cuarentena. Antes de ir a por ella, asegúrate de comprar Zombrex en la casa de empeños de Dick (cuesta 25.000 $). Nos dirigimos a la zona de cuarentena, y ella estará en la tienda de campaña marcada en el mapa. Nos pide que le demos una dosis de Zombrex ya que ha sido mordida. Se la damos, y nos la llevamos en brazos hacia la bolera para que también se nos unan Tia y Niki. Una vez con las tres chicas, nos dirigimos hacia el refugio para ponerlas a salvo.
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*Archie & Jason: Ambos se encuentran matando zombis detrás de Uncle Bill's Dept. Store, a partir de las 3 PM. Uno de ellos tiene además el manillar necesario para arreglar la moto. Nos pide que a cambio le llevemos un espadón de la tienda de caza y pesca. Al dárselo, ambos se unirán a nosotros. Una vez unidos, vamos al refugio con ellos.
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*Jed: No se puede salvar, es un psicópata. Debes liquidarlo.
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*Katey: La hija de Chuck. Asegúrate de darle su dosis de Zombrex entre las 7 y las 8 PM.
El juego arranca a las 7AM en Still Creek, coge los clavos y el bate, y juntalos en un arma letal. Es buena idea que vayas a la sala de al lado, y arrambles con una buena cantidad de zumo de naranja, cada uno que bebas te dará salud al máximo.
Al salir por la puerta de los servicios hacia Still Creek, descubiremos el mapa del pueblo. Lo primero es ir hacia la zona de cuarentena donde esperamos encontrar la medicina para nuestra hija y una maltrecha moto, con un poco de cinta aislante puede ser nuestro billete de salida de aquí…
Recomiendo a la que vamos hacia alla, entrar en el casino y reventarlo. Todo ese dinero nos vendrá muy bien mas adelante ya veréis, ahora, al lado de la bolera, justo al lado de la puerta hay un contenedor al que podremos subirnos y por el callejón llegaremos hasta la oficina del shérif, en el piso de arriba encontrareis la escopeta.
Y ya que vas para la zona de cuarentena, entra en la tienda de Bucks y coge la Horca, ahora tienes la bayoneta, esta monada da 25.000PP cada vez que la vacíes el cargador con ataques especiales sobre los zombies. No te prives de conseguirla cada vez que puedas.
Llega hasta la zona de cuarentena y coge el ZOMBREX y los restos de tu nueva moto. Ahora que estamos empujando del carrito, veréis que Chuck va muy deprisa por la ciudad, recomiendo ahora hacer lo siguiente. Vamos con el carrito hasta el callejón que hay alrededor del Casino, desde ahí podemos subir a los tejados de la zona, pues bien, aprovechad ahora para entrar en la tienda de caza y abrir la puerta. Esto es vital luego para rescatar a todos los supervivientes del pueblo con calma. Una vez que tengamos esa puerta abierta, coged el carrito que anda cerca.
Si quieres hacer el logro de matar a 1.000 Zombies, aprovecha ahora con el carrito y ponte a atropellar zombies por las calles principales, da tiempo justo, pero sacaras el logro sin prolemas.
Ahora con todo el pueblo al alcance, cogemos la moto y la llevamos al garaje. Si lo hemos hecho todo sin prisa pero sin pausa. Salgamos otra vez al pueblo, después de cada cinemática salva y punto.
Al salir tendremos a Jeff delante nuestro. Matando a los Zombies alrededor de la furgoneta conseguiremos hacer que se baje y nos abra la tienda de empeños. En la tienda de empeños encontraremos la rueda para la moto. Antes de volver al refugio con la rueda, te aconsejo que cruces la calle y revientes otra vez el casino. Y vete a la tienda de Buck y coge la horca, ya sabes por que. Vamos que en general revientes el casino cada vez que pases cerca y que cojas una horca y la escopeta cada vez que salgas a la calle y te forres a puntos.
Acto seguido nos vamos al bar que hay al lado de la gasolinera, dentro encontraremos 2 supervivientes, Gemini y el borracho de Fausto, Habla con Gemini hasta que se nos una, después, habla con Fausto y dale un par de cervezas de las que hay por el bar, cuando se alivie, habla con el y se vendrá contigo, coge la horca que hay al lado de la puerta y sal con los dos supervivientes y la rueda hacia el refugio, por el camino coge la lata de gasolina justo en la parte mas exterior de la gasolinera, es roja y se ve un montón. No te preocupes por los supervivientes se las apañan bien solos.
Recarga la vida y cogete otro bate puntiagudo, en el desguace habla con Gemini, te dirá que si le traes sus joyas te dará el resto del dinero que tiene, salva en el servicio y sal por la puerta.
La oficina del shérif tiene otra escopeta, si quieres entrar allí, solo se puede por el contenedor de basuras que hay al lado de la entrada de la bolera, la escopeta esta arriba, y la puerta que da a la calle es necesaria para el logro de las puertas. Ve hacia los tejados, y habla con Joe y entra en el hotel a la segunda planta, en la ultima habitación de la izq esta la llave del cobertizo, cogela y sal por la ventana, baja hacia el casino y… ya sabes, si ya tienes 25.500, entra en la casa de empeño y compra un único ZOMBREX. Despidete de Jeff para siempre.
Ahora tienes varias opciones.
Recoger las Piezas.
o
Salvar los supervivientes.
Si optas por recoger Piezas, la horquilla esta en el cobertizo al lado de Bucks, te recuerdo que en la tienda de Bucks tienes la horca para hacer la bayoneta. Si coges la horquilla te toca hacer el viaje hasta el refugio.
Cuando salgas de nuevo, la otra Pieza esta en el callejón al lado del Cine.
Recuerda que el orden es, salir, casino, Pieza/superviviente, horca, volver salvar.
Si optas por supervivientes. Entra en la bolera, dentro encontraras a Tia y a su amiga, SOLO si es pasada la 1PM. Habla con ellas y te dirán que vayas a la zona de cuarentena a por su amiga, cuando vayas, aprovecha para coger las joyas de de Gemini, están en la fila del camión incendiado en el lado derecho del coche amarillo.
Coge las joyas y a la herida, carga con ella hasta la bolera, de ahí al refugio y salva otra vez, no te olvides de darle las joyas a Gemini. Dar joyas a Gemini suponen 15.000$ y 1.500PP para ti.
Cuando vuelvas a salir, coge la escopeta… y vete a la tienda de armas de Joe, coge una espada. sal y habla con Joe, ahora tienes que ir a por la ultima Tartaza de la moto, pero vete primero a hacer lo de la escopeta. Puedes hacer si problemas puntos con la bayoneta y dinero del casino hasta las 3pm. Los dos últimos supervivientes están en la parte mas norte del mapa, aparecen a partir de las 3pm. Salvalos y el que lleva el manillar te lo cambiara por la espada, con el cambio hecho vuelve al refugio, enhorabuena tienes la moto entera, la medicina y los supervivientes rescatados.
Ahora te aconsejo que gastes el tiempo que te quede hasta las 7PM saliendo a por la bayoneta, gastandola y volviendo al refugio. Repetir.
De 7 a 8PM, podrás hablar con joe sobre su hija, su hija esta dentro de la tienda de Joe, entra por la puerta sin prisas, habla con ella, ve a por Joe, y cuando se junten con ellos al refugio. Dale el ZOMBREX a Katie y acaba con el psicópata.
PSICO. Acabar con el da 10.000P. El arma que mas vida le quita es el electrificador, pero es lento y te quedas expuesto a sus ataques. Aprovecha toda la vida que hay por el suelo y no dejes de correr, acercarte a el y tratara de ensartarte, cuando este ocupado golpeando el aire, es tu momento. Las armas de fuego son efectivas, pero los disparos que el haga suelen darte con bastante frecuencia, aprovecha para moverte mientras le disparas, que se puede.
Desde que le des la medicina a Katie hasta las 10PM que llegue el ejercito, tienes ese tiempo para hacer lo que quieras, ahora la bayoneta estará siempre que entres al desguace, puedes aprovecharla un par de veces mas o menos hasta las 10PM.
Cuando vaya a llegar el ejercito subete en la moto y huye. Pilla a todos los Marines que puedas por el camino que dan 1.000PP por cada uno.
El Nivel, las tarjetas de arma combo, y el dinero te lo llevaras al DeadRising2, Lo mas interesante es el dinero… Ya sabes, arrambla con varios millones antes de aparecer por fortune city.
El dinero y la ropa pasa de partida a partida cada vez que reinicias la historia, las dosis de ZOMBREX no. Necesitas comprar 1 a Jeff en cada modo historia para rescatar a todos los supervivientes y a Katie, o ninguna para rescatar a todos los supervivientes pero no a Katie, o al revés.
Chuck y la pequeña Katey. Estos son los 2 protagonistas del modo historia, Chuck es nuestro personaje, y la pequeña Katie no nos dará muchos quebraderos de cabeza, asegurate de conseguir una dosis de ZOMBREX para ella.
Dick. Dick es el primer superviviente que encontraremos en el pueblecito, nada mas salir a buscar los recambios de la moto, nos lo encontraremos rodeado de zombies encima de la furgoneta blanca, acaba con los zombies para salvarlo, a cambio abrirá la tienda de empeños para ti, no te dara nada, pero acceder a la tienda es imprescindible para acabar el modo historia. Dentro hallaras la rueda de la moto, y un suministro infinito de ZOMBREX… a buen precio. También es capaz de darnos un par de pistas acerca de donde encontrar un par de Tartazas para la moto. El motor y la Horquilla. La primera pista costara 1.000 pavos, la segunda un poco mas 2.500. No es necesario pagarle para que aparezcan los objetos, pero hasta que no salvemos a Dick no aparecerán en su sitio.
Bob. Bob aparecerá encima del Casino en cuanto iniciemos el modo historia, nos ayuda limpiando las calles de zombies, y de vez en cuando nos dirá donde han aparecido mas supervivientes. Para llegar hasta el, ve por el callejón de la derecha, y escala por el contenedor y los aparatos de aire hasta donde se encuentra, no te acerques mucho o puede que te lleves un balazo. Bob y su hija son los últimos supervivientes que tendrás que salvar para conseguir el logro, pero Bob no vera a su hija Darcie hasta pasadas… las 7. En efecto, Deberas salvar a Bob y su hija en la ultima hora que le queda a tu hija antes de ser un zombie.
Gemini y Fausto. Los dos primeros supervivientes del juego, Bob te dirá que los vio entrar en el bar "The Dirty Drink" PR 102 Gemini te seguirá sin mucho problema, pero Fausto querrá beber un par de tragos antes de seguirte, las botellas de cerveza esparcidas por el bar servirán perfectamente. Salvar a los dos nos beneficia en 15.000$ y 3.000PP.
Nikki Tia y Sharon. Después de salvar a la pareja del bar, Bob te dirá que a la 1PM ha visto a un par de macizas resguardarse dentro de la bolera, habla con Nikki y Tia, y te dirán que no se moverán de donde están hasta que no encuentren a su amiga, que se casa mañana, Sharon, en la zona de cuarentena. Una vez que estén juntas las tres te seguirán hasta el campamento sin armar mas alboroto.
Sharon. Sharon estará herida por mordisco zombie en la zona de cuarentena, si la quieres salvar tendrás que darle una dosis de ZOMBREX, y después cargar con ella a cuestas hasta la bolera. Alli habla con Tia para hacer que las dos fiesteras te sigan mientras llevas a Sharon a cuestas hasta el refugio. Ya que tienes que ir hasta allí, salva antes a Gemini para que en el viaje puedas salvar sus joyas, merece la pena.
Jason y Archie. Estos dos moteros son fans de Chuck y estarán encantados de ayudarte a partir de las 5PM, uno de ellos usa como arma el manillar de la moto que te hace falta para huir del pueblo, solo te lo dará a cambio de una espada de la tienda de caza de Bob. P107
Coktel Molotov
Botella de whisky
y
Periodico. 175PP Por Zombie.
Bayoneta.
Horca
y
Escopeta (Piso superior de la oficina del Sheriff)
Pulsar una vez para pinchar y disparar 200PP
Mantener para pinchar, levantar y disparar al zombie en el aire, 2.500PP Si estas rodeado de zombies, alguno de los disparos puede dar a otro zombie y matarlo por 200PP, cada movimiento especial gasta 3 balazos y el arma tiene 30. Si te quedan menos de 3 tiros, el movimiento especial efectuara 3 disparos aunque no tengas esa cantidad de munición en el arma. La escopeta tal cual tiene 20 disparos pero el arma combo tiene 30.
Cervezi-Gorro
Casco de Obrero. En la esquina al lado contrario de la tienda de armas.
y
Cerveza. Se puede guardar en el inventario, Usarlo da 150PP y cada vez que lo usemos, recuperaremos 1 cuadro de vida. Podemos usarlo 3 veces, pero a la tercera Chuck echara hasta la primera papilla.
Remo-Sierra.
Remo, el remo se encuentra en la acera del primer edificio del pueblo según salimos del refugio, enfrente es rojo y solo hay uno.
y
Motosierra. La puedes conseguir en la tienda de Bucks, Los zombies no podrán acercarse a ti. Dura aprox unos 50 zombies a 125 PP cada uno.
Bomba Explosiva
Bombona de Propano
y
Clavos Disparar con arma de fuego para hacerla detonar.
Bate puntiagudo
Bate
y
Clavos. 50PP por zombie, dura unos 100 zombies. Tu arma de confianza.
Lobotomizador:
Taladro
y
Cubo. 300PP por cada uno.
RevientaOidos
Cono
y
Spray de pintura
Mantener pulsado para reventar la cabeza al zombie 250PP
..Verde (Callejon Trasero que va a la Oficina del Sheriff)
..Spary de pintura Morada (Tejado de la Gasolinera)
Electrificador:
Rastrillo
y
Bateria. Justo al final del callejón detrás del cine, encima del contendor de basuras. 200PP por muerte, solo tiene 1 ataque. Dura unas 25 muertes. Es el arma que mas daño hace a Jeb, el psicópata por cada ataque.
A
Has evitado que Katie se convierta en Zombie y Has escapado de Still Creek, 15.000PP
B
Has evitado que Katie se convierta en Zombie pero no has escapado de Still Creek con la moto recompuesta (Misma cinemática que D)
10.000PP
C
Has evitado que Katie se convierta en Zombie pero no has intentado escapar de Still Creek con la moto recompuesta (Misma cinemática que D)
5.000PP
D
Has evitado que Katie se convierta en Zombie pero no has arreglado la moto a tiempo. El ejercito viene, se lleva a Katie y a ti te dejan inconsciente de un golpe.
2.000PP
E
No existe esta letra para los finales.
F
No has inyectado el ZOMBREX a Katie después de las 8Pm ni puedes huir en la moto. 0PP
[/quote]
Tanteo Final100$ Recogidos en el pueblo Es 1PP en la puntuacion final
0-250 Zombies muertos 250PP
250-500 Zombies muertos 500PP
500-1000 Zombies muertos 1.000PP
1.000 Zombies muertos o mas. 2.000PP
Cada Superviviente Salvado 1.000PP
Salvar a 8: 10.000PP
Salvar a todos los supervivientes: 15.000PP
Tanteo En la partida
[quote]
Exterminador de Zombies (1000 muertes) 20.000PP En la partida.
Matar al Psicopata. 10.000PP En la partida
Unirse un superviviente.
1.500PP Cada uno
Salvar
3.500PP Cada uno
Las maquinas expendedoras de aperitivos dan 100$ por una racion. Da 25 antes de agotarse.
Las cajas registradoras contienen 300$ cada una, hay una o dos en cada tienda del pueblo.
Reventar todas las maquinas del casino da 6000$
La Sarten al rojo se puede utilizar para planchar la cara de algún zombie manteniendo pulsado X para realizar el ataque fuerte, es letal pero lenta. 10PP
La sartén una vez calentada al rojo, nunca se enfría.
Hay tres fogones en el pueblo para calentar sartenes, usar los 3 da un bonus de 2.500PP, usar cada sartén da 1.000PP
Donde están:
PR102 The DirtyDrink. (1)
PR108 Cocina de la Bolera (2)
PR109 Mommas Dinner (3)
La mas fácil esta en el Cine. Al final de la sala de proyección a la derecha esta la salida de emergencia, abrela desde dentro. (1)
Cobertizo. Dentro del hotel, siguiendo la historia encontraras la llave del cobertizo, abrelo con la llave. (2)
Oficina del Sheriff. Saltando por el Contenedor verde de la calle principal que esta junto a una valla a la derecha de la bolera, hay un callejón que va hasta la oficina del shérif. Abre la puerta principal desde dentro. (3)
Tienda de caza de joe. Se entra desde el callejón, escala los contenedores hasta llegar donde Joe se encuentra, desde ahí salta enfrente desde la puerta del hotel, baja por el tejado a la tienda de joe, y abre la puerta (4)
La casa de empeños. Hay que seguir la historia y rescatar a Jeff para que nos abra la puerta de la casa de empeños. Sin ella no hay logro. (5)
Vida (1) Aumenta la salud un 50%
Donde Peluqueria de Ed´s PR 106
Herramientas
Aumenta la duración de los objetos de construcción 3 veces.
Donde R109 Uncle Bill Dep Store.
Los zumos recuperan toda la vida sin necesidad de libro. Se pueden beber los que se quieran seguidos ya que sus efectos se acumulan.
Repelente. El repelente hará que los zombies no traten de atacarte aunque camines entre miles de ellos. Su efecto dura unos 30Segs
Chili + Tarta
Chili + Bacon
Chili + Aros de Cebolla
Refresco grande + Hot Dog
Analgesico + Aliento de Fuego
Analgesico + Energizer
Intocable. El intocable convierte a Chuck en invulnerable a los ataques de Zombies, es básicamente un GOD mode, no eres invulnerable ni a empujones de zombies ni a Jeb el psicopata. Su efecto dura unos 30Segs.
Bacon + Leche
Chili + Leche
Hot Dog + Hot Dog
Zumo de Naranja + Tarta
Aros de Cebolla + Tarta
Aros de Cebolla + Leche
Tarta + Tarta
Aliento de Fuego + Randomiser
Aliento de Fuego Para usarlo, no lleves ningún objeto en las manos, apunta normalmente y dispara. Chuck escupirá, pero con este Zumo bebido, lanzara una pequeña llamarada, su alcance es mínimo, pero es letal para cualquier zombie que la reciba.
Energizer + Zumo de naranja
Energizer + Nectar
Hot Dog + Whiskey
Refresco grande + Refresco grande
Ketchup + Ketchup
Mostaza + Mostaza
Mostaza + Ketchup
Mostaza + Zombait
Zumo de naranja + Bacon
Zumo de naranja + Chili
Aros de Cebolla + Bacon Aperitivo + Aperitivo
Nectar: Beber el néctar hará que una avispa reina te busque, las avispas reinas son como granadas antizombies, un Nectar proporciona una Reina lista para usar. Su efecto dura unos 10 mis. Asi que no podrás conseguir reinas a velocidad de vértigo.
Cerveza + Gominolas
Zumo de naranja + Ketchup
Zumo de naranja + Leche
Zumo de naranja + Mostaza
Zumo de naranja + Aros de Cebolla
Zumo de naranja + Zumo de naranja
Zumo de naranja + Whiskey
Analgesico. Analgesico hace que los ataques quiten la mitad de daño a Chuck, o en otras palabras, te dobla a efectos prácticos la salud en la misma cantidad de vida. Un ataque de zombie que quitaría un cuadro, ahora quita la mitad. Su efecto dura unos 30Segs.
Cerveza + Cerveza
Ketchup + Whiskey
Mostaza + Whiskey
Whisky + Whisky
Aleatorizador. Provoca que las tripas de Chuck se pongan en ordenes aleatorios, generalmente tiene un efecto secundario un tanto asqueroso, los zombies se pueden resbalar en el efecto secundario. Mientras Chuck vomita, esta totalmente expuesto a todo, y no se le puede controlar, su efecto dura unos 5 minutos y unas 3 vomitonas.
Bacon + Whiskey
Cerveza + Refresco grande
Cerveza + Whiskey
Aceite de cocina + Bacon
Aceite de cocina + Hot Dog
Aceite de cocina + Refresco grande
Aceite de cocina + Aros de Cebolla
Refresco grande + Whiskey
Leche + Whiskey
Hot Dog Podrido + Bacon
Hot Dog Podrido + Hot Dog Podrido
Zombait + Zumo de naranja
Paso Ligero: Chuck correrá como 5 veces mas rápido de lo normal, aunque la velocidad de ataque no aumenta, su efecto dura unos 30 Segs.
Leche + Leche
Leche + Aperitivo
Refresco grande + Orange Juic
Vomitador + Vomitador
Bebida Energetica. Este es un combinado del Dead Rising 1, en el modo supervivencia lo único que hacia es que evitaba que se te gastara la vida durante 2 minutos, aquí solo te rellena la vida, su efecto es inmediato.
Nectar + Aliento de fuego
Nectar + Analgesico
Vomitador + Zombait
Iman de Zombies: Los Zombies irán CORRIENDO a cazarte, ideal para el logro de las 1.000 Muertes. Su efecto dura unos 30 Segs.
Cerveza + Hot Dog
Cerveza + Aperitivo
Gominolas + Gominolas
Gominolas + Refresco grande
Gominolas + Aperitivo
Ketchup + Leche
Mostaza + Leche
Mostaza + Repulse
Vomitador + Intocable
Intocable + Aliento de fuego
.Gasolinera
Tejado de la Gasolinera
Rifle de Francotirador. (1)
Spray de pintura púrpura (1)
.Entrada
Zumos de Naranja (Inf)
.Garaje
Katey (1)
Mesa de bricolaje (Arma Combo)
Bate (1)
Clavos (1)
Oficina del Sheriff.
Escopeta (1)
Casa de Empeño.
Rueda de la Moto (Inf)
ZOMBREX (Inf) 25.500$
Bolera.
Cajero Automatico (1)
Sarten (1)
Tienda de Bucks.
Motosierra (2)
Horca (3)
Tienda de Joe
Escopeta (2)
Espada (Inf)
Granero
Horquilla moto (1)
Cine
Tragaperras (8)
Casino
Tragaperras (20)
Cajero Automatico (2)
Gastar 100.000 en la casa de empeños se acumula de partida en partida, puedes ir haciendo dicha suma en partidas sucesivas.
Lo que mas dinero da del pueblo es reventar las tragaperras del casino, cada vez que lo haces recibes 6000$
Matar a 1000 Zombies tiene que ser en la misma partida, se te da el logro en el momento que consigues la muerte 1000. Lo mejor para hacerlo es con el carrito de la moto, te la dan la primera vez que sales al pueblo y vas a la zona de cuarentena.
Las armas combo estan todas listadas mas arriba.
Las puertas de Still Creek estan todas listadas mas arriba.
Escapa de Still Creek, necesitas el final A para lograrlo, sigue la guia al principio del mensaje.
Salvar a todos los supervivientes, estan todos listados mas arriba.
La mejor y casi que unica forma de hacer puntos para subir puestos en el leaderboard, es empezar una partida normalmente, abrir la tienda de armas de Joe y la comisaria, y cada vez que salgas al pueblo, coger las 3 escopetas y convertirlas en bayonetas. La bayoneta con su ataque especial da 25.000PP. Empieza una partida, consigue las bayonetas y pasate toda la partida matando zombies con esta tecnica, conseguiras el Final F, pero como se salva al final, habras hecho una salvajada de puntos cada vez.
Adama escribió:Alguien me puede decir la mejor manera para salvar a los que salen por el pueblo???. Es que no sale ni dios hasta que consigo el Zombrex ??
la hija de Bob (el del tejado) no sale hasta que la pequeña necesita el Zombrex.
FlexoVioleta escribió:Ya esta!
La Guia de EOL Para el Dead Rising Case Zero.
Por Flexovioleta.
Que la disfruteis!
Esta guia no se puede colgar por ahi y cambiarle el nombre, esta guia la he hecho yo, por lo menos si lo vas a hacer, di de donde la has sacado, cacho perro.
RealityCraw escribió:Buenas, he intentado bajarme el juego y no me deja :S
Me dice esto:
Sorry
This offer is not valid in your region, or it has expired.
No lo entiendo, mi cuenta es usa, y esta en el bazar para bajar :S
a alguien le ha pasado algo similar?
Spawn08 escribió:Flexo eres un crack!!!
FlexoVioleta escribió:Ya esta!
La Guia de EOL Para el Dead Rising Case Zero.
Por Flexovioleta
...
RealityCraw escribió:A mi me paso lo mismo,eso es porque no es de tu región,la consola detecta que tu ip no es americana por lo tanto te bloquea el contenido de el bazar,que muy pocas veces pasa pero pasa,Salu2
arggg que pua, hay alguna manera de poder bajarlo? nose se puede cambiar la cuenta de region?
gracias por la info T_T
CAIM4N3Z escribió:Caso Zero, pasado 2 veces en D y A, y mis impresiones son buenas pero críticas respecto a ciertos aspectos muy descuidados:
-Una cierta mejora de gráficos, con toques de RE5, pero algunas texturas de fondo son pa . Espero que mejoren con DR2. Yo esperaba un cambio espectacular con el tiempo que ha pasado.
-Algunos vídeos de la trama muy flojillos.
-La última de las misiones: corta, pobre y es a la que le podrían haber sacado más partido; por ejemplo con fuego, más gore y ligada al último vídeo. El sonido PESIMO!
-Muy positivo: Todo lo bueno del DR1 lo tiene, sin perder ni una gota, y algo mejorado en algunos detalles.
Un gran aperitivo, barato y que me ha dejado con muchas ganas de DR2.
Para empezar un buen video de como llegan las tropas y si se ve como matan a algunos zombies mucho mejor.
Luego cuando espamos me hubiese gustado ver un video de como escapa entre los tiros y los zombies a camara lenta, luego ya a lo lejos volveria la camara a la ciudad y se deberian de ver una verdadera infestacion de zombies comiendose a los soldados (ya se que hay un helicopterom pero bueno, digamos que decide volver a base por ejemplo) y luego ya pues la escena final del coche y eso.
Sk no se, vamos, que dejen con la intriga de que pasa con la ciudad, los zombies los soldados...no me ha gustado la verdad
Dragonssss escribió:
Muy de acuerdo contigo en todo, para mi faltaron muchas cosas en este punto...Para empezar un buen video de como llegan las tropas y si se ve como matan a algunos zombies mucho mejor.
Luego cuando espamos me hubiese gustado ver un video de como escapa entre los tiros y los zombies a camara lenta, luego ya a lo lejos volveria la camara a la ciudad y se deberian de ver una verdadera infestacion de zombies comiendose a los soldados (ya se que hay un helicopterom pero bueno, digamos que decide volver a base por ejemplo) y luego ya pues la escena final del coche y eso.
Sk no se, vamos, que dejen con la intriga de que pasa con la ciudad, los zombies los soldados...no me ha gustado la verdad
Te recomiendo que veas el tercer final si es que no le vistes, asi por lo menos habras visto todos
Pd: La musica del psicopata mucho mejor que el guitarreo ese del DR1 la verdad
...Y con la moto saltar un trailer en llamas para volar entre una horda de zombies y luego llegar hasta la gasolinera del coche o por lo menos alargar esos 3 minutos que dura y parece más un paseo de GTA de esquina a esquina para llevarle flores a tu novia que una huida "peligrosa" del ejército y un pueblo totalmente infectado. Qué sí, que el juego es la P**A HOSTIA, pero quién elabora las escenas puede dormir satisfecho por no ayudar a crear una obra maestra por los 5 costados.
lain20 escribió:Ya he sacado todos los logros.
Los últimos 3 vídeos eran sin sonido.Menuda mierda.
el enterrador escribió:lain20 escribió:Ya he sacado todos los logros.
Los últimos 3 vídeos eran sin sonido.Menuda mierda.
Sin sonido? a lo mejor es que se bajo mal, prueba a volver a bajartelo por que a mi no me paso
lain20 escribió:el enterrador escribió:lain20 escribió:Ya he sacado todos los logros.
Los últimos 3 vídeos eran sin sonido.Menuda mierda.
Sin sonido? a lo mejor es que se bajo mal, prueba a volver a bajartelo por que a mi no me paso
Alguien de por aquí le pasó lo mismo.Volveré a bajármelo.
Zack_VII escribió:Cuanto diriais que se tarda en completar el prologo, yendo mas o menos a por los objetivos, explayandote de vez en cuando a matar zombis?
Zack_VII escribió:Cuanto diriais que se tarda en completar el prologo, yendo mas o menos a por los objetivos, explayandote de vez en cuando a matar zombis?
Robe24 escribió:Lo que realmente jode son los tiempos de carga, lentos de cojones.
Zack_VII escribió:Si si me referia al case zero, por eso lo he llamado prologo.
No se, esque me encanta el genero zombie, para mi de lo mejor de esta generaicon, no solo por los zombies ino por el concepto son los left4dead, pero el primer dead rising, aunque lo tengo, y obviamente original como todos mis juegos, no me acaba de convencer en desarrollo, y este como digo parece que va en la linea....en cambio si el prologo hablamos de 2 o 3 horillas, y al precio al que está y para entretenerme matando zombies, creo que lo pillaré.
Zack_VII escribió:Discrepo bastante...un obstaculo son en left4dead, porque o los matas o no pasas....en dead rising puedes pasar perfectamente corriendo de una punta a otra sin parar, desviandote ligeramente y matando a uno u 2 que esten en una esquina que no hayas visto .....son sumamente lentos y torpes y solo te entorpecen si quieres, y entre eso, y el sumo arsenal del juego, pienso que el principal aliciente es el echo de matar zombies de mil maneras distintas, con relativa comodidad, explayarse vamos, más luego obviamente intentar salvar gente, pero dado que no es ni tan siquiera obligatorio, creo que su base son lso zobies y el extra es lo otro
grishnakhelorco escribió:Dead Rising es un juego que se juega a gusto del consumidor, en el que tienes que trabajar por objetivos. Es algo que a mucha gente se le atraganta, porque en una partida es imposible hacer todo lo que se quiere, dado que además hay un límite temporal.
En una partida puedes optar por darle gustillo a lo de matar zombies (de las miles de formas posibles), en otra puedes ir a por los psicópatas, en otra dedicarte a salvar a gente, en otra puedes dedicarte a hacer las misiones principales, en otra a buscar secretos o easter eggs... o puedes intercalar objetivos para hacerlo todo más ameno.
Es una propuesta muy interesante, y más si gusta la temática zombie, que no es sólo un acompañamiento por ser opcional el matarlos o no, sino que es la base de diversión que ofrece el juego.
La segunda parte supongo que será lo mismo pero en mayores cantidades, arreglando problemas serios del original como la gestión a la hora de guardar partida, por lo que para mi es adquisición segura, pero como se parecerá tanto al original, volveremos a tener a mucha gente descontenta con el producto, porque lo he repetido 1000 veces, Dead Rising no es un must have. Es un juego bastante particular que no tiene que gustar a todos sí o sí, como un L4D o Dead Space.
Salu2.
Zack_VII escribió:Discrepo bastante...un obstaculo son en left4dead, porque o los matas o no pasas....en dead rising puedes pasar perfectamente corriendo de una punta a otra sin parar, desviandote ligeramente y matando a uno u 2 que esten en una esquina que no hayas visto .....son sumamente lentos y torpes y solo te entorpecen si quieres, y entre eso, y el sumo arsenal del juego, pienso que el principal aliciente es el echo de matar zombies de mil maneras distintas, con relativa comodidad, explayarse vamos, más luego obviamente intentar salvar gente, pero dado que no es ni tan siquiera obligatorio, creo que su base son lso zobies y el extra es lo otro
Bueno no esta mal, pero bajo la opinion de alguien que se dedica a hacer guias y eso
FlexoVioleta escribió:No os engañeis, el Dead2 va a ser identico en todo al 1, salvo por los graficos.