[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

NosFEndy escribió:
CAIM4N3Z escribió:Yo solo digo que los que se quejan del concepto y dicen: mucho zombie y nada, se pueden esquivar, saltar, pasear sin quitarte un cuadrado de vida...ejem! Para enamorarse de este juego es ponerse objetivos y ver que no puedes hacerlo todo en 5 minutos y qué la variedad de objetos, armas, escondrijos tiene una capacidad casi infinita! Y al final uno acaba por disfrutar de la supervivencia original que nos ofrece DR. Lo que sí tendría que revisar Capcom, es el bajo nivel de algunas cinématicas, tanto gráficamente como de argumento y la falta de un guión más peliculero y con más efectos de algún vídeo.

El DR2 es mejor que el case zero graficamente y tecnicamente asi que seguro que las cinematicas también estan mejor

Eso espero porque los graficos en el Case Zero son mediocres, seguro que para el DR2 esta todo mas pulido y mejor
Spawn08 escribió:Bueno juego terminado 3 veces jejeje con los finales D,E,A (por ese orden) pq me entretenia demasiado despellejando zombis y se me olvidaban ls misiones xDDD

Ahora creo que solome falta una arma combo para el logro y gastarme 100.000€ pero nose donde me los tengo que gastar.
Es en la tienda de Dick? Pero no hay tanto genero para gastar no? O tengo que ir repitiendo armas y por ejemplo comprar muchos Zombix (o como se llame jejejeje)

La ultima mision me ha pillado un poco deprevenidor pq...
He recontruido la moto y me he subido en ella, pensaba que ya hbia terminado y he dejado el mando encima la cama, habia empezado a mirar EoL y de repetende me aparece que puedo conducir yo la moto, calles cortadas, de noche sin mucha luz y lleno de zombis y soldados xDDDD jajajaja que locura, suerte de la flecha pq llevaba rato sin guardar y me faltan minutos para irme del pueblo y un poco mas y me quedo alli sin poder sacarme el final A... Pero bueno he reaccionado a tiempo y me he podido escapar ;)

Bueno despues de pasarmelo entero, hacer la gran mayoria de logros y de mirar rincones del pueblo me ha encantado, lo unico que me falla, que ya lo comente en un anterior post, es la cama, demasiado cerca pero bueno te acabas acostumbrando.

Volviendo al tema armas combos, son acumulativas? Pq creo que solo me falta:
El rastrillo-Bateria

Otra cosa, el casco-Cerveza como funciona pq le daba al gatillo yu no bebia el tio y queria verlo vomitar [360º]

La mejor arma combo y creo que la de muchos:
Remo-Sierra, BRUTAL!!!

Me he quedado con ganas de mas....

Salu2 [oki]

Final E? como? Es el unico que me queda por averiguar como se consigue ¬_¬
Dragonssss escribió:Final E? como? Es el unico que me queda por averiguar como se consigue ¬_¬

No no nada fallo mio, he mirado ahora los finales y es la letra F, acabo de ver que no hay final E, asi que hje sacado el F, D, A... Sorry por darte esperanzas con este final xDD

Ahora ya estoy ya sacando dinero y conseguir PP's, que por cierto estos PP te los llevaras al DR2? Y el dinero? La ropa? Voy con la camisa de bolos , las zapatillas de bolos y el peinado a lo moycano jajaja

Por cierto la arma:
Bayoneta
te da por cada disparo 2.500 PP's son 30 balas y las gasta de dos en dos asi que multiplicar xDD

Otra cosa las cartas raydas se pueden volver combo? O nos lo dejaremos para el DR2? Pq tengo 9 cartas y 5 son raydas... Vosotros tb?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:Final E? como? Es el unico que me queda por averiguar como se consigue ¬_¬

No no nada fallo mio, he mirado ahora los finales y es la letra F, acabo de ver que no hay final E, asi que hje sacado el F, D, A... Sorry por darte esperanzas con este final xDD

Ahora ya estoy ya sacando dinero y conseguir PP's, que por cierto estos PP te los llevaras al DR2? Y el dinero? La ropa? Voy con la camisa de bolos , las zapatillas de bolos y el peinado a lo moycano jajaja

Por cierto la arma:
Bayoneta
te da por cada disparo 2.500 PP's son 30 balas y las gasta de dos en dos asi que multiplicar xDD

Otra cosa las cartas raydas se pueden volver combo? O nos lo dejaremos para el DR2? Pq tengo 9 cartas y 5 son raydas... Vosotros tb?

Salu2 [oki]

Ya me habia echo ilusiones con lo del final E XD.

Que yo sepa lo unico que se pasa del Case zero al DR2 es el nivel 5 y todas habilidades, no se si el dinero y las cartas combo se pasaran, pero CREO que dijeron que las cartas combo si.

De todos modos te puedo asegurar que conseguir dinero en el DR2 es MUY rapido y las cartas combo se repiten ;)
Dragonssss escribió:Ya me habia echo ilusiones con lo del final E XD.

Que yo sepa lo unico que se pasa del Case zero al DR2 es el nivel 5 y todas habilidades, no se si el dinero y las cartas combo se pasaran, pero CREO que dijeron que las cartas combo si.

De todos modos te puedo asegurar que conseguir dinero en el DR2 es MUY rapido y las cartas combo se repiten ;)

Sorry tio jejeje
Pues vaya, esta bien 5 niveles para empezar. Sn se pasa el dinero si me dices que es facl perfecto, pero entonces los PP's la gente pq esta ganando tantos? Pq si miras el ranking hay quien lleva ya millones...

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:Ya me habia echo ilusiones con lo del final E XD.

Sorry tio jejeje
Pues vaya, esta bien 5 niveles para empezar. Sn se pasa el dinero si me dices que es facl perfecto, pero entonces los PP's la gente pq esta ganando tantos? Pq si miras el ranking hay quien lleva ya millones...

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Pues no lo entiendo, xk yo la verdad no se que uso tienen lo PP, no se si luego se transformaran en experiencia para el DR2 o yo que se la verdad, como no suelo seguir mucho las noticias de ningun juego...quizas alguien que tenga algo de HYPE y se lo sepa todo nos pueda confirmar con alguna fuente que se va a pasar y k no se sapa del 0 al DR2...
Dragonssss escribió:Pues no lo entiendo, xk yo la verdad no se que uso tienen lo PP, no se si luego se transformaran en experiencia para el DR2 o yo que se la verdad, como no suelo seguir mucho las noticias de ningun juego...quizas alguien que tenga algo de HYPE y se lo sepa todo nos pueda confirmar con alguna fuente que se va a pasar y k no se sapa del 0 al DR2...

Vaya no creo pq sn luego al mpezar el DR2 la gente subira de golpe todos los niveles y empezara al historia con el nivel maximo (supongo q sera 50 como el primero) asi que creo que es mas por ser el nuemro X en al lista mundial que otra cosa no?

Haber si alguien nos ilumina y nos lo explica bien el significado de los PP's y las demas cosas.
Muchas gracias tio!

Salu2 [oki]
Me dicen en 360achievements que CAPCOM dijo que solo se pasaria los PP hasta nv 5 y las cartas combo, que CAPCOM no ha dicho nada mas de ningun otro tipo de informacion que se fuese a pasar
y el nº de zombies matados tampoco ? que putada
Dragonssss escribió:Me dicen en 360achievements que CAPCOM dijo que solo se pasaria los PP hasta nv 5 y las cartas combo, que CAPCOM no ha dicho nada mas de ningun otro tipo de informacion que se fuese a pasar

En parte mejor, así para el 2 no hay la tentación de llegar a las Vegas con 1.000.000 de dólares!
Yo tenia entendido que solo dejarian los niveles hasta el 5 maximo...
Pues lo cogí ayer por la noche en plan: voy a hechar una partidilla a ver si vale la pena o no.... y la verdad es que me ha gustado bastante! Eso sí, te lias a matar zombies y te olvidas de lo demás XD

Lo único que no me gusta son los tiempo de cargas, que hay muchísimos y muy largos. No entiendo como no lo han optimizado más. Espero que el juego final no sea así, porque sino yo creo que pasaré :P

Saludos
Tampoco son tan largos, molesta un poco pero supongo que el DR2 lo habran mejorado. Espero que los tiempos de carga no te haga hecharte para atras en su compra.
Creo que seria un error.

Salu2 [oki]
bpSz escribió:Lo único que no me gusta son los tiempo de cargas, que hay muchísimos y muy largos. No entiendo como no lo han optimizado más. Espero que el juego final no sea así, porque sino yo creo que pasaré :P

No sera asi, piesa que Cae Zero es una especia de Beta, podia estar mejor optimizada. Ademas el juego cuenta con un gran mapa, las zonas de carga son al pasar entre seciones del mapa o entrar a la zona donde llevas a los rescatados como en el DR1. Es logico que no estes tanto tiempo cargando como en case zero, en el cual obligan a entrar y salir incluso para que aparezcan los que tienes que rescatar. Yo confio que sea almenos como el Dr1 que a muchos nos encanto. No dejo de sorprenderme como hay gente que no e gusta este tipo de juegos. Gran escenario, infinitas formas de matar zombis, miles de zombies en pantalla y un sistema de misiones que hace que sientas agobio por el tema del tiempo y la cantidad de zombis entre tu y ellos.
Saludos [bye]
Alguien me explica como se convierte una carta raida a carta combo?Es que no se que hay que hacer

Gracias!
Patxo escribió:Alguien me explica como se convierte una carta raida a carta combo?Es que no se que hay que hacer

Gracias!

Segun Marca Player:

De estas combinaciones iran saliendo cartas "raidas", pero tambien podras encontrar "cartas combo" que te serviran de receta para ir a tiro hecho y que son mucho mas valiosas y generan armas mas poderas...

¿Que podemos sacar en conclusion de estas lineas? Que quizas no todas tengan xk ser combo o que todas puedan ser combo pero solo se consigan haciendo X cosa especial.

Por ejemplo en el case Zero una de las raidas la hacemos nostros, pero se convierte en combo al matar al jefe final...

Solo el tiempo dira si todas son o no posibles de hacer combo o se quedan algunas como raidas XD

Y tambien pone:

LAS CARGAS ENTRE FASES SON TEDIOSAS, BLUE CASTLE NO HA SIDO CAPAZ DE HACER UN MUNDO ABIERTO.

Ademas lo pone en letras mayusculas y todo, miedo me da XD
Una cosa te digo, las armas combo se pueden poner en la mesa de combinar.

Otra cosa te digo, las armas combo suben de nivel en cierto momento
CAIM4N3Z escribió:
Robe24 escribió:Habéis conseguido todas las tarjetas combo completas ? o las tenéis raídas algunas ?

Yo tengo unas cuantas raídas y no entiendo como se pasan a completas!! Pensaba que era poniendo los objetos por orden pero creo que tampoco. A ver si alguien nos saca de dudas... :(

EDITO: Exactamente tengo 5 raídas y 4 completas para comparar si es lo máximo que se puede obtener.

Creo que es lo mismo que tengo yo, luego en casa lo compruebo.
FlexoVioleta escribió:Una cosa te digo, las armas combo se pueden poner en la mesa de combinar.

Hablas en el DR2,no?

Pq en este case zero no veo que suban de nivel
Patxo escribió:
FlexoVioleta escribió:Una cosa te digo, las armas combo se pueden poner en la mesa de combinar.

Hablas en el DR2,no?

Pq en este case zero no veo que suban de nivel

Nivel? Se refiere a pasarse de raidas a normales, vamos, lo que dije arriba.
He terminado mi primera partida y he sacado el final D [carcajad].

Debo ser el único que no ve tan malos los gráficos(debe ser las secuelas de jugar y disfrutar de juegos como L4D o Silent Hill:HM),de hecho,si esto es una beta,en el juego final deben lucir de maravilla.Y el framerate igual,no he notado petardeo ni nada...

Que ganas tengo de que salga,la putada es que no puedo tirar de importación asique sólo 1 juego al mes,y el Reach casi ya está aquí.
Funkeeper escribió:He terminado mi primera partida y he sacado el final D [carcajad].

Debo ser el único que no ve tan malos los gráficos(debe ser las secuelas de jugar y disfrutar de juegos como L4D o Silent Hill:HM),de hecho,si esto es una beta,en el juego final deben lucir de maravilla.Y el framerate igual,no he notado petardeo ni nada...

Que ganas tengo de que salga,la putada es que no puedo tirar de importación asique sólo 1 juego al mes,y el Reach casi ya está aquí.

Pero siendo Capcom lo mas seguro es que el juego UK venga en castellano no?
Aqui en españa nuevo la edicion zombrex vale nada menos que 72 pavos. }:/ Y la pelada 60 y pico. Jor.
FlexoVioleta escribió:Aqui en españa nuevo la edicion zombrex vale nada menos que 72 pavos. }:/ Y la pelada 60 y pico. Jor.

Yo en Xtralife vi una version de 109 euros con un muñecote zombie de 30 cms, DVD con la peli, como se hizo el juego bla bla
Hola que tal. Me lo he bajado hoy como algunos por probar (no habia jugado el primero) y la verdad que muy entretenido. Me han salido dos finales y lo estoy empezandolo otra vez y probablemente lo juegue una mas a parte de la que estoy empezando ahora.

En otros juegos y otras compañias, te sueltan la milonga del prologo un mes despues de que salga el juego y te levantan 1200mp en vez de los 400 que ha costado este y se quedan tan panchos. En mi opinion este Case Zero, vale lo que cuesta...

Un saludo.
Lo he acabado hoy y personalmente he disfrutado como un enano.
Mode analisis off
[sonrisa]
cholei está baneado por "troll"
modificad la fecha de salida del juego
en estra propia web

3 de septiembre, no, 1 de octubre, tampoco. 24 de septiembre, si, este será el dia en el que finalmente Capcom se ha decidido lanzar Dead Rising 2 en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC llegará el 28 del mismo mes. En Europa, Dead Rising 2 se podrá adquirir en una edición especial, Zombrex Edition y la normal.

De esta forma Capcom adelanta la fecha de salida situándola por delante de la norteamericana y japonesa prevista para el 28 y 30 de septiembre respectivamente.

el juego sale el 24,es decir,en 20 dias
MEGA ULTRA HYPER SPOILER de Dead Rising 2 "normal"

Se dice se comenta que....

En DR2 veremos como Katey fue mordida por !!!!!

su propia madre !!!!

[boing] [boing] [boing]
Dragonsss arreglalo un poco el tema por quien no se haya pasado la historia del Case Zero pq quien aun no se lo haya pasado se lo come ;)
Pon la tipica "No mirar quien no se haya pasado la historia principal" jeje

Yo tb me quede pillado al saberlo jejeje es una de las cosas que tendremos que descubrir como fue en el DR2 [360º]

Hay ganas ya de estar en Las Vegas!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Dragonsss arreglalo un poco el tema por quien no se haya pasado la historia del Case Zero pq quien aun no se lo haya pasado se lo come ;)
Pon la tipica "No mirar quien no se haya pasado la historia principal" jeje

Yo tb me quede pillado al saberlo jejeje es una de las cosas que tendremos que descubrir como fue en el DR2 [360º]

Hay ganas ya de estar en Las Vegas!

Salu2 [oki]

Coño, si me equivoque al poner el Spoiler, voy a arreglarlo, de todos modos aun no puedo confirmar que sea cierto XD

Edit: Arreglado XD
Bueno me lo comprado hoy esta noche y me parecido muy bueno,
he sacado el Final A el bueno que se van con la moto
,mañana completare los 80G que me quedan,ahora me voy a ver una peli que estoy de los zombies xD,Salu2
Lo probaré esta tarde a ver que tal está, seguramente merezca la pena por 400
Yo no lo puedo bajar :( tenia mis 400Mp preparados y me dice: "Este contenido no esta disponible desde su ubicación actual". Mi cuenta es de España pero mi consola y yo estamos en Bélgica....que putada :( Alguna solución? que no sea crearme otro gamertag.
Breacho escribió:yo solo digo........... TEMAZO

http://www.youtube.com/watch?v=k9vLCXL7RSg

Ojala sea a si con los psicopatas del 2 por que entonces molaria aun mas
Imagen

dos preguntas, cuanto es al cambio 90 dolares y la version usa sera region free ¿?
Una ayudita!!

Para salvar a bob y Darcey,es necesario montar la moto entera?Porque no la he montado porque he salvado a todos los supervivientes y resulta que bob no me hablaba ni nada de nada y se ha acabado con el final que se llevan la niña Imagen
gladieitor escribió:Una ayudita!!

Para salvar a bob y Darcey,es necesario montar la moto entera?Porque no la he montado porque he salvado a todos los supervivientes y resulta que bob no me hablaba ni nada de nada y se ha acabado con el final que se llevan la niña Imagen

A mi me ha pasado algo parecido:

Yo lo hice en el final que tienes la moto montada entera y tienes que ir con bob una vez hayas matado al loco playa del taller. Lo que me paso fue que guarde la partida una vez mate al tio e iba hacia bob y se me quedaba mirando atontao perdio y no me dab la opcion de hablar con el. Bajaba del tejado y volvia a subir y nada... total que pase de el termine la partida y guarde el final en otro bloque que no fuera el ultimo de la anterior partida y una vez terminada la partida volvi a cargar el ultimo guardado y fui a hacia bob y pude hacer los dos ultimos supervivientes (bob y su hija).
No se si sera un fallo del juego pero perdi mi media horita intentando que el tio me hablara y nada...

Un saludo.

Bueno a mi me quedan dos logros: el de gastar x dinero en la casa de empeños y el de matar a mil zombies en una partida, mañana empezare una partida y los sacare.

Flipante el ataque especial de la orca + escopeta, el que mas me ha gustado del juego a parte que te dan 2.500 xp por cada uno.

Un saludo.
charlylps escribió:

Yo lo hice en el final que tienes la moto montada entera y tienes que ir con bob una vez hayas matado al loco playa del taller. Lo que me paso fue que guarde la partida una vez mate al tio e iba hacia bob y se me quedaba mirando atontao perdio y no me dab la opcion de hablar con el. Bajaba del tejado y volvia a subir y nada... total que pase de el termine la partida y guarde el final en otro bloque que no fuera el ultimo de la anterior partida y una vez terminada la partida volvi a cargar el ultimo guardado y fui a hacia bob y pude hacer los dos ultimos supervivientes (bob y su hija).
No se si sera un fallo del juego pero perdi mi media horita intentando que el tio me hablara y nada...

Un saludo.

Bueno a mi me quedan dos logros: el de gastar x dinero en la casa de empeños y el de matar a mil zombies en una partida, mañana empezare una partida y los sacare.

Flipante el ataque especial de la orca + escopeta, el que mas me ha gustado del juego a parte que te dan 2.500 xp por cada uno.

Un saludo.

Para salvar a la hija de Bob hay que esperar a que el reloj marque las 7pm, saldrá la cinemática en la que anochece, entonces es cuando hay que hablar con Bob para que te diga que ha visto a su hija en la tienda de armamento etc...DA IGUAL que la moto esté montada

Recordar que en ese tiempo es cuando hay que dar el Zombrex a la hija de Chuck, pero da tiempo.

Un saludo.
Kain SirKoT escribió:Imagen

dos preguntas, cuanto es al cambio 90 dolares y la version usa sera region free ¿?

90$ son unos 70€, más o menos. ¿Tú sabes que 6ft son más de 1 metro 80 centímetros, verdad? porque si metes esa figura en tu casa a tu mujer, madre o con quien vivas igual le da un chungo XD
wako escribió:
Kain SirKoT escribió:[img]http://assets.vg247.com/current//2010/08/6c03e61ca348da222f9029b6822082dc.jpg[/img

90$ son unos 70€, más o menos. ¿Tú sabes que 6ft son más de 1 metro 80 centímetros, verdad? porque si metes esa figura en tu casa a tu mujer, madre o con quien vivas igual le da un chungo XD

No envian a España y esa figura no viene (es un sorteo)
Una pregunta de las estadisticas que se pasan del Case 0.

¿Sólo es el nivel?, o también el dinero, ropa, etc....Lo digo porque si se puede pasar también el dinero, puede ser un poco chetada.

PD: A mi me falta la cámara de fotos del 1, me molaba eso de las puntuaciones por fotos raras.
Y creo que puede ser un tremendo peñazo lo del Zombrex con la niña, a ver como se lo montan.
raysanxyxx escribió:
wako escribió:
Kain SirKoT escribió:[img]http://assets.vg247.com/current//2010/08/6c03e61ca348da222f9029b6822082dc.jpg[/img

No envian a España y esa figura no viene (es un sorteo)

si, vi que la figura era un sorteo y vi que solo EU, Canada y Mexico, pero dije tal vez sea solo la estatua, asi que esa edición no la envian a españa ¿? pues nada
Darthgon escribió:Una pregunta de las estadisticas que se pasan del Case 0.

¿Sólo es el nivel?, o también el dinero, ropa, etc....Lo digo porque si se puede pasar también el dinero, puede ser un poco chetada.

PD: A mi me falta la cámara de fotos del 1, me molaba eso de las puntuaciones por fotos raras.
Y creo que puede ser un tremendo peñazo lo del Zombrex con la niña, a ver como se lo montan.

Creo que solo es el nivel y los combos, la ropa no lo se, no creo
Lungprodg66 escribió:
Darthgon escribió:Una pregunta de las estadisticas que se pasan del Case 0.

Creo que solo es el nivel y los combos, la ropa no lo se, no creo

Exacto, como nos explico Dragonsss dicen que solo nos llevaremos los combos, niveles (hasta el 5) y no hablans nada ni de dinero, ni de los PP's ni de la ropa.

Yo por un lado tengo toda la ropa que se peude conseguir, o almenos la que he encontrado y si juego ya es por divertirme pq es imposible llevarnos los PP's pq sn al poner el DR2 y tenemos nose 1.000.000 de PP's subiriamos de niveles en un momento...
Sobre el dinero tb comento que duda que nos lo llevemos pero vaya es muy facil hacer dinero.

Tendremos que esperar y saber que nos llevamos a parte del nivel y cartas combo si habra alguna sorpresa mas.

Salu2 [oki]
charlylps escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Acabo de hacer eso,tenia un bloque de antes guardado,he matado el mecánico sin guardar después y he podido salvarlos,gracias y salu2
Una ayudita me faltan 2 personajes por salvar que no sé donde andan,
he salvado a la chicha de cuarentena que se van con sus amigas de la bolera,
los dos tipos que le cambias el volante,
el tipo de la furgo que te abre la tienda
y un tipo en el tejado que es el que te va diciendo las cosas, pero ese creo que no se deja salvar, me faltan dos que no sé donde andan sabeis algo para decirmelo.???
JaironJ3 escribió:Una ayudita me faltan 2 personajes por salvar que no sé donde andan,
he salvado a la chicha de cuarentena que se van con sus amigas de la bolera,
los dos tipos que le cambias el volante,
el tipo de la furgo que te abre la tienda
y un tipo en el tejado que es el que te va diciendo las cosas, pero ese creo que no se deja salvar, me faltan dos que no sé donde andan sabeis algo para decirmelo.???

te quedan el del tejado y su hija, en los spoiler del mensaje sobre el tuyo lo comentan
Tengo una pregunta sobre el Case Zero, ¿cuanto puedes tardar en sacarte todos los finales?.
Technoise escribió:REspecto a la dificultad, es el case zero es normal que una primera toa de contacto sea asi. La I.A de los supervivientes a mejorado muchisimo, algo que se echava en falta pero resta mucha dificultad en el juego.[bye]

Pos sí. Seguro que os acordaréis de lo que habéis dicho de la dificultad en algún momento del juego xD Espero que a los psicópatas de Capcom no vuelva a ocurrírseles la idea de mierda de poner un jefe final al que solo se puede vencer explotando un bug.

Sobre la AI de los compañeros... es que eso era criminal xD Mas de una vez acabé matándoles yo mismo por pura frustración y rabia xD Eso no se podía considerar dificultad lícita del juego: era un error de diseño inmenso.

Case Zero me ha gustado un montón. Ya solo me faltan los logros "de ponerse a ello": el de gastar mucha pasta en la tienda y el de matar 1000 zombis. Las armas que puedes probar, construir, etc... siguen mostrando la esencia sádico-humorística de la primera versión xD (El caballo de juguete, la cabeza de alce... y alguien ha probado usar el extintor? Es la pera xD) La historia... bueno, es una precuela introductoria. No cabía esperarse nada trascendental! Para lo que es, yo creo que cumple.

Lo que realmente me da miedo, como han comentado algunos ya, es lo del zombrex cada 12 horas para la niña. No sería un problema... si no fuera porque se trata de Capcom, y ya sabemos que harán todo lo posible porque el momento de la dosis de la cría coincida con la ventana de oportunidad del 80% de los supervivientes y la misión más complicada de la trama principal xDDD Y ya no digamos cuando rescates a otros infectados y tengas que traer VARIAS dosis de zombrex a distintos intervalos. Con suerte dejarán a alguien con la cría en la sala fortificada y lo único que tendrás que hacer es traerle los medicamentos y acumularlos allí para que quien quiera que sea pueda administrarlos cuando llegue el momento... Evitaría mucho tedio e infartos cerebrales, pero me da en la nariz que va a ser que no xD
3636 respuestas