[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Spawn08 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Darthgon escribió:Una pregunta de las estadisticas que se pasan del Case 0.

¿Sólo es el nivel?, o también el dinero, ropa, etc....Lo digo porque si se puede pasar también el dinero, puede ser un poco chetada.

PD: A mi me falta la cámara de fotos del 1, me molaba eso de las puntuaciones por fotos raras.
Y creo que puede ser un tremendo peñazo lo del Zombrex con la niña, a ver como se lo montan.

Creo que solo es el nivel y los combos, la ropa no lo se, no creo


Exacto, como nos explico Dragonsss dicen que solo nos llevaremos los combos, niveles (hasta el 5) y no hablans nada ni de dinero, ni de los PP's ni de la ropa.

Yo por un lado tengo toda la ropa que se peude conseguir, o almenos la que he encontrado y si juego ya es por divertirme pq es imposible llevarnos los PP's pq sn al poner el DR2 y tenemos nose 1.000.000 de PP's subiriamos de niveles en un momento...
Sobre el dinero tb comento que duda que nos lo llevemos pero vaya es muy facil hacer dinero.

Tendremos que esperar y saber que nos llevamos a parte del nivel y cartas combo si habra alguna sorpresa mas.



Salu2 [oki]

Seguro que en Las Vegas sera muy facil conseguir dinero petando las tragaperras de los casinos [sonrisa]
vamos a lo que interesa, la version pal uk tiene castellano ¿? el envio de zavvi.com por cuanto sale ¿?
Kain SirKoT escribió:vamos a lo que interesa, la version pal uk tiene castellano ¿? el envio de zavvi.com por cuanto sale ¿?


Espero que lo este... pq asi un ahorro en el juego que vamos a tener! Pero ya lo veremos aun queda un poco y hasta que no salga la version "sparrow" no creo que lo sepamos.



Salu2 [oki]
raysanxyxx escribió:
wako escribió:
Kain SirKoT escribió:[img]http://assets.vg247.com/current//2010/08/6c03e61ca348da222f9029b6822082dc.jpg[/img


dos preguntas, cuanto es al cambio 90 dolares y la version usa sera region free ¿?

90$ son unos 70€, más o menos. ¿Tú sabes que 6ft son más de 1 metro 80 centímetros, verdad? porque si metes esa figura en tu casa a tu mujer, madre o con quien vivas igual le da un chungo XD


No envian a España y esa figura no viene (es un sorteo)


Por sí a alguien le interesa en EBAY USA hay un tio que vende 10 unidades a 200$ negociables
Spawn08 escribió:
Kain SirKoT escribió:vamos a lo que interesa, la version pal uk tiene castellano ¿? el envio de zavvi.com por cuanto sale ¿?


Espero que lo este... pq asi un ahorro en el juego que vamos a tener! Pero ya lo veremos aun queda un poco y hasta que no salga la version "sparrow" no creo que lo sepamos.



Salu2 [oki]


Mirar.
http://**SPAM**.com/index.php/2 ... astellano/

Yo lo tengo reservado en ZAvvi desde hace muchisimo por 30 euros. XD
Alguno tiene un código de descuento para Zavvi ?????????? Yo lo voy a pedir aquí seguro ya que se ha confirmado que la versión UK va a venir en castellano [360º]
Bueno, pues me agencié el prólogo dle bazar y si, mas de lo miso, con los mismos defectos y virtudes:

Pros:

- Las risas matando zombies cno los 300 objetos del mapa, ademas muchos de ellos listos para ser combinados, se agradecen.

- El juego crea cierta tension a su modo si te planteas cumplir varios objetivos, calro que si te sale rana te cagarás en todo y es probable que no vuelvas a jugar XD.

- Prefiero esta cámara a la del primero.

Contras:

- De nuevo el sistema de guardado. Lo siento pero en un juego que va de cumplir objetivos en un tiempo y en donde no hay checkpoints, que te tengas que apartar tanto del camino, jugandote de por si la vida en dicho trayecto, para guardar, es totalmente contraproducente.

- Las cargas són largas largas, rozando lo absurdo....y hombre, cuando sales de la guarida a la calle, lo entiendo...pero al revés es necesario tambien??? para cargar 4 texturas de un cobertizo y poco mas?.....y lo mismo para los videos.....no es normal que para cargar un video de escasos 10 segundos, se tire lo que se tira... .

Vamos, como digo, los mismos pros y contras que el anterior....si el anterior convencia, este lo hará y depende del enfoque final puede que hasta más aun, sino......pues eso, los defectos que se le pudiesen ver, siguen aqui latentes.

Personalmente con el prologo de momento me sobra, tengo objetivos, tengo zombies que matar y tengo armas de sobra.....no descarto cojermelo de importacion a buen precio por eso.
yo me compré el case zero, y me ha gustado mucho

han mejorado lo que menos me gustaba del primero, el control al disparar (que era malo malo) y el tamaño de la fuente, que casi no se veían las letras

me ha gustado mucho también la opción de poder crear nuevas armas combinando objetos, creo que le da un toque muy acertado

como defecto el tiempo de las cargas, que se hacen pesadas, aunque es acostumbrarse

en estos momentos el dead rising 2 es mi favorito para este invierno [plas]
Nylonathathep, eso q comentas tienes toda la razon, yo tambien me puse a pensar si tienes q estar cada 12 horas llevandole el zombrex a la niña y encima si pillas a algun superviviente q necesite zombrex tb, es imposible estar atento a las horas justas de la niña y de otros supervivientes, xq los rescataras en horas diferentes y la necesitaran a horas diferentes lo veo imposible si lo hacen asi...
el juego seria solo estar pendiente de las horas para darles el zombrex, y cual es la solucion matar a todos los supervivientes infectados xDD, pero seguro q habra algun logro de salvarlos a todos fijo..
yo lo q veo insano es algunos tios q se pasa, han mirado los marcadores?¿ el q va primero tiene 32 millones de pp xDD, 32 millones, pero como ha conseguido tanto?¿ si yo tengo 500 mil y me lo he pasado unas 6 o 7 veces, como coño ha conseguido tanto?¿..
ademas miras su cuenta y el tio siempre esta jugando xDD, q pasada....
drneo escribió:Nylonathathep, eso q comentas tienes toda la razon, yo tambien me puse a pensar si tienes q estar cada 12 horas llevandole el zombrex a la niña y encima si pillas a algun superviviente q necesite zombrex tb, es imposible estar atento a las horas justas de la niña y de otros supervivientes, xq los rescataras en horas diferentes y la necesitaran a horas diferentes lo veo imposible si lo hacen asi...
el juego seria solo estar pendiente de las horas para darles el zombrex, y cual es la solucion matar a todos los supervivientes infectados xDD, pero seguro q habra algun logro de salvarlos a todos fijo..
yo lo q veo insano es algunos tios q se pasa, han mirado los marcadores?¿ el q va primero tiene 32 millones de pp xDD, 32 millones, pero como ha conseguido tanto?¿ si yo tengo 500 mil y me lo he pasado unas 6 o 7 veces, como coño ha conseguido tanto?¿..
ademas miras su cuenta y el tio siempre esta jugando xDD, q pasada....


Jejeje tu mismo te respondes, si llva esa burrada de millones de PP's es pq se pasa todo el dia jugando y debe variar los finales. Hace matanza a saco de zombis salava a supervivientes y asi una y otra vez.... Pq no puedes hacer otra cosa que matar, salvar y combinar armas para conseguir mas PP's.

Ya se ha comentado y creo que eso no va a servir para nada ya que nos llevaremos los niveles y las cartas combos.



Salu2 [oki]
Zack_VII escribió:Bueno, pues me agencié el prólogo dle bazar y si, mas de lo miso, con los mismos defectos y virtudes:

Pros:

- Las risas matando zombies cno los 300 objetos del mapa, ademas muchos de ellos listos para ser combinados, se agradecen.

- El juego crea cierta tension a su modo si te planteas cumplir varios objetivos, calro que si te sale rana te cagarás en todo y es probable que no vuelvas a jugar XD.

- Prefiero esta cámara a la del primero.

Contras:

- De nuevo el sistema de guardado. Lo siento pero en un juego que va de cumplir objetivos en un tiempo y en donde no hay checkpoints, que te tengas que apartar tanto del camino, jugandote de por si la vida en dicho trayecto, para guardar, es totalmente contraproducente.

- Las cargas són largas largas, rozando lo absurdo....y hombre, cuando sales de la guarida a la calle, lo entiendo...pero al revés es necesario tambien??? para cargar 4 texturas de un cobertizo y poco mas?.....y lo mismo para los videos.....no es normal que para cargar un video de escasos 10 segundos, se tire lo que se tira... .

Vamos, como digo, los mismos pros y contras que el anterior....si el anterior convencia, este lo hará y depende del enfoque final puede que hasta más aun, sino......pues eso, los defectos que se le pudiesen ver, siguen aqui latentes.

Personalmente con el prologo de momento me sobra, tengo objetivos, tengo zombies que matar y tengo armas de sobra.....no descarto cojermelo de importacion a buen precio por eso.


Yo añadiría a pros:

Adictivo 100%; muchos juegos nos quejamos de que son muy vistosos pero se hacen aburridos a los 4 días.
Para mí, uno de los juegos más rejugables que existen. Yo el 1 lo sigo jugando y lo tengo desde que salió. ( Y eso no me ha pasado con ninguno, la mayoría los exprimo en poco tiempo y luego me olvido).
La temática, si eres fanático de terror/zombies, está muy bien recreada: con su punto cómico, su punto supervivencia (objetos, lugares, personas) y su punto de agobio/tensión.

En los contras que comentas, para mí no son inconvenientes.

Tiempos de carga, te dan tiempo para respirar y pensar. Si no existieran, sería mucho mejor obviamente, pero en este caso no creo que dificulte y se cargue la experiencia de juego.
Y los Checkpoints, creo que si estuvieran en cada esquina el juego perdería todo su encanto.

Lo que comentas de no llegar a un sitio y no hacer la historia puede llegar a hacerte no jugar más...Pues...Dead Rising piensa en eso en todo momento facilitándote el trabajo para la siguiente partida. Para mí este juego es uno de los 3 mejores que ha creado al blanquita, quizá, no sea para todo el mundo, pero está claro que el tema que representa lo desarrolla fantásticamente.
Haber si alguien me puede hechar una mano con unas cosas que me faltan para desbloquear unos logros... resulta que tengo a 8 supervivientes a salvo y 10 hallados me faltan 2 por salvar, uno de ellos es bob que esta en una azotea y me pide que busque a su hija y no tengo ni idea por donde buscar... despues es sobre las armas, las demas las he construido pero me faltan estas:

Bayoneta - Horca + Escopeta
Electrificador - Rastrillo + Bateria (este lo he comprado en la casa de empeños, nose si me contara para el logro.)
Revientaoidos - Cono + lata de spray
Palo con sierra - Remo + Sierra

Haber si me podeis hechar una mano con estas dos cosillas

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano con unas cosas que me faltan para desbloquear unos logros... resulta que tengo a 8 supervivientes a salvo y 10 hallados me faltan 2 por salvar, uno de ellos es bob que esta en una azotea y me pide que busque a su hija y no tengo ni idea por donde buscar... despues es sobre las armas, las demas las he construido pero me faltan estas:

Bayoneta - Horca + Escopeta
Electrificador - Rastrillo + Bateria (este lo he comprado en la casa de empeños, nose si me contara para el logro.)
Revientaoidos - Cono + lata de spray
Palo con sierra - Remo + Sierra

Haber si me podeis hechar una mano con estas dos cosillas

Muchas Gracias!



Ok compi pues vamos por partes ;)

El tema supervivientes:
Bob como bien dices esta en la azotea, pues la hija la tienes que buscar a partir de las 19:00h y esta en su tienda. La puerta esta bloqueada asi que tienes que entrar por el tejado.
Asi se te uniran los dos y tendras los 10 supervivientes


Ahora el tema armas:
Bayoneta - Horca + Escopeta: La escopeta esta en la tienda de Bob (que puedes ir aunque no este su hija, como te he comentado por el tejado del edificio del al lado dnd esta Bob.
La hoca la puedes econtrar en la ferreteria.
Pero vaya esta arma cuando luches con el psycopata veras que sorpreta tiene.

Electrificador - Rastrillo + Bateria (este lo he comprado en la casa de empeños, nose si me contara para el logro.): Como comentas supongo que te valdra por el logro, pero sino es asi, la bateria esta detras del cine al final del callejon y el rastrillo lo encuntras tb en la ferreteria.

Revientaoidos - Cono + lata de spray: El cono lo veras tirado por la calle y el spray lo encontraras en la azotea de la gasolinera (donde esta tu hija y montas la moto, podras subir en el mini-almacen de la tienda dnd en el video tiras la maquina expendedora)

Palo con sierra - Remo + Sierra: Esta es la mas chula ;) jejejeje
El remo esta justo delante del edificio dnd sale despues de guardar (un edificio rojo) tirada en el suelo la veras. La sierra tb esta en la ferreteria.

Como veras muchas de las armas estan en la ferreteria y supongo que sabras donde esta pero sn te has fijado, busca la llave inglesa en el mapa, dnd hay un almacen para hacer las combinaciones, pues es el edificio justo de al lado.


Bueno creo que eso es todo, cualquier cosa ya sabes ;)
Que lo disfrutes!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede hechar una mano con unas cosas que me faltan para desbloquear unos logros... resulta que tengo a 8 supervivientes a salvo y 10 hallados me faltan 2 por salvar, uno de ellos es bob que esta en una azotea y me pide que busque a su hija y no tengo ni idea por donde buscar... despues es sobre las armas, las demas las he construido pero me faltan estas:

Bayoneta - Horca + Escopeta
Electrificador - Rastrillo + Bateria (este lo he comprado en la casa de empeños, nose si me contara para el logro.)
Revientaoidos - Cono + lata de spray
Palo con sierra - Remo + Sierra

Haber si me podeis hechar una mano con estas dos cosillas

Muchas Gracias!



Ok compi pues vamos por partes ;)

El tema supervivientes:
Bob como bien dices esta en la azotea, pues la hija la tienes que buscar a partir de las 19:00h y esta en su tienda. La puerta esta bloqueada asi que tienes que entrar por el tejado.
Asi se te uniran los dos y tendras los 10 supervivientes


Ahora el tema armas:
Bayoneta - Horca + Escopeta: La escopeta esta en la tienda de Bob (que puedes ir aunque no este su hija, como te he comentado por el tejado del edificio del al lado dnd esta Bob.
La hoca la puedes econtrar en la ferreteria.
Pero vaya esta arma cuando luches con el psycopata veras que sorpreta tiene.

Electrificador - Rastrillo + Bateria (este lo he comprado en la casa de empeños, nose si me contara para el logro.): Como comentas supongo que te valdra por el logro, pero sino es asi, la bateria esta detras del cine al final del callejon y el rastrillo lo encuntras tb en la ferreteria.

Revientaoidos - Cono + lata de spray: El cono lo veras tirado por la calle y el spray lo encontraras en la azotea de la gasolinera (donde esta tu hija y montas la moto, podras subir en el mini-almacen de la tienda dnd en el video tiras la maquina expendedora)

Palo con sierra - Remo + Sierra: Esta es la mas chula ;) jejejeje
El remo esta justo delante del edificio dnd sale despues de guardar (un edificio rojo) tirada en el suelo la veras. La sierra tb esta en la ferreteria.

Como veras muchas de las armas estan en la ferreteria y supongo que sabras donde esta pero sn te has fijado, busca la llave inglesa en el mapa, dnd hay un almacen para hacer las combinaciones, pues es el edificio justo de al lado.


Bueno creo que eso es todo, cualquier cosa ya sabes ;)
Que lo disfrutes!!



Salu2 [oki]


Muchas Gracias por la ayuda! [oki]
Por si a alguien le puede interesar. La edición OUTBREAK ha bajado de precio en UK pasando a costar 59.99 Libras.

Un saludo!
SouthPole escribió:Por si a alguien le puede interesar. La edición OUTBREAK ha bajado de precio en UK pasando a costar 59.99 Libras.

Un saludo!


Si que nos interesa si.. La verdad es que el precio está bastante bien pero me esperaré a que baje un poco más.
Seriais tan amables de hacerme un análisis objetivo en cuanto a comparación respecto al dead rising original? Es que viendo los videos este dead rising 2 parece un juego a cámara lenta respecto al primero, parece que Frank West fuera más fácul de manejar. Es que no me termina que convencer y por lo que he visto voy a dejar mi experiencia dead rising con el original.

Gracias.

DEW!!
paulcarrack escribió:Seriais tan amables de hacerme un análisis objetivo en cuanto a comparación respecto al dead rising original? Es que viendo los videos este dead rising 2 parece un juego a cámara lenta respecto al primero, parece que Frank West fuera más fácul de manejar. Es que no me termina que convencer y por lo que he visto voy a dejar mi experiencia dead rising con el original.

Gracias.

DEW!!

Buenas
Francamente el tema de la velocidad, no lo comparto. El juego nos ha mostadro viedos ingame, no hemos jugado aun salvo a el case 0, en el cual solo podemos subir a lvl 5. Es de suponer, que al igual que en el DR1, al subir de nivel subira la velocidad del personaje. No entiendo si te refieres a esto, por que yo las animaciones las veo igual. Ami me parece, que va ser como el Dr1 pero mejorado y el uno a muchos nos encanto. Nos dan una nuva localizacion, las vegas, los rescatados son mas inteligentes (algo que era desesperante en el Dr1, pero que tenia su encanto tambien) asi como posibilidad de cobinar nuevas armas y alguna sorpresa mas que seguro no sabemos. La mecanica del juego es las misma, acertadisima bajo mi punto de vista, pocos sitios para guardar consiguen esa sensacion de el 1 de esta todo el dia con el tiempo encima. Si te gusto el 1 sguro que es una buena compra .

Saludos [oki]
veamos,


edicion outbreak


figura y dlc



edicion zombrex


dvd making of y jeringuilla boligrafo


me gusta mas la edicion zombrex, por la caja y tal, pero mi pregunta es, que DLC es la de la outbreak ¿? si es algo interesante pues me pillaria esa, aunque no la veo por zavvi, solo esta la normal y la zombrex, a ver si me lo aclarais
Algunas armas de esta segunda entrega y lo perjudiciales que pueden ser para nuestros amigos los zombies [qmparto] :

Imagen Imagen
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paulcarrack escribió:Seriais tan amables de hacerme un análisis objetivo en cuanto a comparación respecto al dead rising original? Es que viendo los videos este dead rising 2 parece un juego a cámara lenta respecto al primero, parece que Frank West fuera más fácul de manejar. Es que no me termina que convencer y por lo que he visto voy a dejar mi experiencia dead rising con el original.

Gracias.

DEW!!

Por lo que he visto en DR: case zero me quedo con el DR1 por su jugabilidad y fluidez, mucho tienen que mejorar el DR2 para que supere al 1, el estudio que ha cogido la franquicia le ha hecho un flaco favor a CAPCOM...
Lo único que veo es una mejora gráfica pero todo lo demás ha empeorado sobre todo los movimientos del personaje, por ejemplo la patada en el aire rara vez resulta efectiva.

Saludos
rudedude escribió:Por lo que he visto en DR: case zero me quedo con el DR1 por su jugabilidad y fluidez, mucho tienen que mejorar el DR2 para que supere al 1, el estudio que ha cogido la franquicia le ha hecho un flaco favor a CAPCOM...
Lo único que veo es una mejora gráfica pero todo lo demás ha empeorado sobre todo los movimientos del personaje, por ejemplo la patada en el aire rara vez resulta efectiva.

Saludos


Pues sinceramente, ami la patada me resulta igual que en el 1. Para ser lvl 5 el juego va a la velocidad que tiene que ir. Lo de la patada me ha roto, anda que no he metido yo patadas en el case0. De todos modos decir que han empoerado, jugando solo el case, con los movimientos que te dan a lvl5 me parece un poco exagerado, pero bueno. Sin haberlo jugado aun yo creo que sacais conclusiones precipitadas. Ese tipo de comentarios, es mejor haerlos con unas horas de juego, no con un dlc que no te deja ver como es el juego final, tanto por su duracion como por contenido. Las animaciones cuando atacas, comentas, que son peores que en el DR1?
Technoise escribió:Pues sinceramente, ami la patada me resulta igual que en el 1. Para ser lvl 5 el juego va a la velocidad que tiene que ir. Lo de la patada me ha roto, anda que no he metido yo patadas en el case0. De todos modos decir que han eperado, jugando solo el case, con los movimientos que te dan a lvl5 me parece un poco exagerado, pero bueno. Sin haberlo jugado aun yo creo que sacais conclusiones precipitadas. Ese tipo de comentarios, es mejor haerlos con unas horas de juego, no con un dlc que no te deja ver como es el juego final, tanto por su duracion como por contenido. Las animaciones cuando atacas, comentas, que son peores que en el DR1?

Las animaciones no, sino el resultado de las mismas, en DR1 Frank sabe dónde hay que hacer daño sin apuntar, en esta versión tienes que ser muy fino para acertar dando esa patada, y si pillas un rifle y disparas sin apuntar no le veo que se mueva para matar a los zombies de alrededor, tienes que mover al queco para que haga su trabajo...
Yo estaba esperando para ver cuando daban esa habilidad porque la uso bastante en el 1 y cuando me la han dado... bufff decepción total

Saludos
rudedude escribió:
Technoise escribió:Pues sinceramente, ami la patada me resulta igual que en el 1. Para ser lvl 5 el juego va a la velocidad que tiene que ir. Lo de la patada me ha roto, anda que no he metido yo patadas en el case0. De todos modos decir que han eperado, jugando solo el case, con los movimientos que te dan a lvl5 me parece un poco exagerado, pero bueno. Sin haberlo jugado aun yo creo que sacais conclusiones precipitadas. Ese tipo de comentarios, es mejor haerlos con unas horas de juego, no con un dlc que no te deja ver como es el juego final, tanto por su duracion como por contenido. Las animaciones cuando atacas, comentas, que son peores que en el DR1?

Las animaciones no, sino el resultado de las mismas, en DR1 Frank sabe dónde hay que hacer daño sin apuntar, en esta versión tienes que ser muy fino para acertar dando esa patada, y si pillas un rifle y disparas sin apuntar no le veo que se mueva para matar a los zombies de alrededor, tienes que mover al queco para que haga su trabajo...
Yo estaba esperando para ver cuando daban esa habilidad porque la uso bastante en el 1 y cuando me la han dado... bufff decepción total

Saludos


Es verdad, Rudedude tiene razon, en el DR1 Frank apuntaba "solo" cuando no ponias la vista en primera persona. Ahora sn mueves tu (sin ser primera persona) dispara apuntando donde este encarado el muñeco... Eso es algo que no han hecho en el Case Zero, que luego es una habilidad que gana, puede ser, pero lo dudo.

La patada a mi han habido veces que tampoco me ha servido de mucho pq no acierta incluso tenieno el muñeco frente a un zombi... pero vaya supongo que eso en el juego final estara bien calibrado (creo)
pero vaya el juego tiene sus pros y sus contras (mas personales) pero estoy esperandoa jugar al DR2 y matar matar y matar zombis ya qe este me dejo con ganas de mas.



Salu2 [oki]
Quizá Case Zero no tiene el apuntado "fino" sin presionar el gatillo pero han mejorado la forma de apuntar manual como la escopeta muy al estilo Gears. En el 1 para mí la pistola la uso para dos cosas únicamente: apuntar a los zombies con el carrito de la bombona o dar el arma a los supervivientes.
Lo de la velocidad seguro que se adquiere subiendo de nivel.

S2.
Kain SirKoT escribió:veamos,


edicion outbreak


figura y dlc



edicion zombrex


dvd making of y jeringuilla boligrafo


me gusta mas la edicion zombrex, por la caja y tal, pero mi pregunta es, que DLC es la de la outbreak ¿? si es algo interesante pues me pillaria esa, aunque no la veo por zavvi, solo esta la normal y la zombrex, a ver si me lo aclarais



http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ho ... k+Edition/
Yo el problema que vi ayer sobretodo sobretodo, es que ademas coincide con que esta semana he empezado de nuevo el dead rising 1, es que no me ha dicho nada el case zero, ayer lo probé un rato y tal y luego le dare otra oportunidad, pero es que no me ha dicho nada no me ha llamado nada ni emocionado nada de el.

Por ejemplo el tema de combinar armas me parece algo para darle mas vidilla que me parece perfecto... y está muy bien pero me gustaba mas la sensacion del 1 de pillar lo primero que veas para defenderte, sobretodo en la primera partida... Por ejemplo ayer, que estaba al principio del 1, empezaron a venir por la entrada de una tienda varios zombies y iba agarrando todo lo que habia en la tienda y tirandoselo, cosa que me encanta por la sensacion de agobio de tantos zombies dando por culo.

Luego igual en el dead rising 2 mejora pero en el case zero el protagonista para mi tiene menos carisma que un barco de marmol xD.

No se luego lo volvere a cojer con mas calma, me parece tan bueno como el primero a nivel de jugabilidad, pero para mi gusto (repito para mi gusto propio) lo de combinar armas esta bien para darle vidilla pero me parece quitarle un poco de emoción y luego la ambientación del juego o no se que no me ha llamado una mierda.

Salu2
ernen escribió:Yo el problema que vi ayer sobretodo sobretodo, es que ademas coincide con que esta semana he empezado de nuevo el dead rising 1, es que no me ha dicho nada el case zero, ayer lo probé un rato y tal y luego le dare otra oportunidad, pero es que no me ha dicho nada no me ha llamado nada ni emocionado nada de el.

Por ejemplo el tema de combinar armas me parece algo para darle mas vidilla que me parece perfecto... y está muy bien pero me gustaba mas la sensacion del 1 de pillar lo primero que veas para defenderte, sobretodo en la primera partida... Por ejemplo ayer, que estaba al principio del 1, empezaron a venir por la entrada de una tienda varios zombies y iba agarrando todo lo que habia en la tienda y tirandoselo, cosa que me encanta por la sensacion de agobio de tantos zombies dando por culo.

Luego igual en el dead rising 2 mejora pero en el case zero el protagonista para mi tiene menos carisma que un barco de marmol xD.

No se luego lo volvere a cojer con mas calma, me parece tan bueno como el primero a nivel de jugabilidad, pero para mi gusto (repito para mi gusto propio) lo de combinar armas esta bien para darle vidilla pero me parece quitarle un poco de emoción y luego la ambientación del juego o no se que no me ha llamado una mierda.

Salu2


Yo creo que esto volvera cuando estemos en Las Vegas, aqui en el Case Zero, supongo que han querido mostrarnos una gran parte de las cosas que podemos hacer (como armas y combinaciones) y en el DR2 te pasara lo mismo de cojer lo primero que pilles para matar zombis.
Al ser un pueblecito, pequeño, hay muchas cosas (tiendas me refiero) pero no veo en Las Vegas, en el casino por ejemplo o en un hotel o en cualquier tienda armas (como la escopta o el rifle) toradas por el suelo.

Creo que habra una tienda de arma, como en el primero, y estara en la otra punta del mapa y tendra alguna sorpresita.
Vale que eso de combinar tb hace que el juego sea un "poco" mas facil pero llevar un bate con clavos es la caña xDDD

Tb los sitios para combianar en el pueblo hay dos, demasiados para ser un pueblo tan pequeño pero bien puestos ya que uno esta en la gasolinera (en el taller) y el otro al lado de la ferreteria.

Yo creo que todas esas posibilidades, dado a lo grande que es el mapa las cosas las van arepartir muchomas y la sensacion de agobio la vovleremos a tener.
Espero no equivocarme y tb que nos transmite la sensacion del primero pero mejorado!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
ernen escribió:Yo el problema que vi ayer sobretodo sobretodo, es que ademas coincide con que esta semana he empezado de nuevo el dead rising 1, es que no me ha dicho nada el case zero, ayer lo probé un rato y tal y luego le dare otra oportunidad, pero es que no me ha dicho nada no me ha llamado nada ni emocionado nada de el.

Por ejemplo el tema de combinar armas me parece algo para darle mas vidilla que me parece perfecto... y está muy bien pero me gustaba mas la sensacion del 1 de pillar lo primero que veas para defenderte, sobretodo en la primera partida... Por ejemplo ayer, que estaba al principio del 1, empezaron a venir por la entrada de una tienda varios zombies y iba agarrando todo lo que habia en la tienda y tirandoselo, cosa que me encanta por la sensacion de agobio de tantos zombies dando por culo.

Luego igual en el dead rising 2 mejora pero en el case zero el protagonista para mi tiene menos carisma que un barco de marmol xD.

No se luego lo volvere a cojer con mas calma, me parece tan bueno como el primero a nivel de jugabilidad, pero para mi gusto (repito para mi gusto propio) lo de combinar armas esta bien para darle vidilla pero me parece quitarle un poco de emoción y luego la ambientación del juego o no se que no me ha llamado una mierda.

Salu2


Yo creo que esto volvera cuando estemos en Las Vegas, aqui en el Case Zero, supongo que han querido mostrarnos una gran parte de las cosas que podemos hacer (como armas y combinaciones) y en el DR2 te pasara lo mismo de cojer lo primero que pilles para matar zombis.
Al ser un pueblecito, pequeño, hay muchas cosas (tiendas me refiero) pero no veo en Las Vegas, en el casino por ejemplo o en un hotel o en cualquier tienda armas (como la escopta o el rifle) toradas por el suelo.

Creo que habra una tienda de arma, como en el primero, y estara en la otra punta del mapa y tendra alguna sorpresita.
Vale que eso de combinar tb hace que el juego sea un "poco" mas facil pero llevar un bate con clavos es la caña xDDD

Tb los sitios para combianar en el pueblo hay dos, demasiados para ser un pueblo tan pequeño pero bien puestos ya que uno esta en la gasolinera (en el taller) y el otro al lado de la ferreteria.

Yo creo que todas esas posibilidades, dado a lo grande que es el mapa las cosas las van arepartir muchomas y la sensacion de agobio la vovleremos a tener.
Espero no equivocarme y tb que nos transmite la sensacion del primero pero mejorado!



Salu2 [oki]


Ojala, si yo no quiero decir que sea malo digo que a mi no me han convencido para comprarmelo, aunque si recordais la demo del 1 era una puñetera mierda lo que enseñaban y no gusto a mucha gente y cuando nos compramos el juego flipamos xD
ernen escribió:Ojala, si yo no quiero decir que sea malo digo que a mi no me han convencido para comprarmelo, aunque si recordais la demo del 1 era una puñetera mierda lo que enseñaban y no gusto a mucha gente y cuando nos compramos el juego flipamos xD


Ya Ermen, si yo con lo que estoy diciendo es que digas que es malo, es tu opinion y yo he querido dar otro punto de vista que puedo estar totalmente equivocado (ya que aun no tenemos el juego jejeje) pero como comentas eso de la demo del priemero, yo eso no lo sabia ya que aunno tenia la consola y lo pille tarde y de rebote ;)

Que mostraba la demo del DR1? Ya se que estoy saliendome del tema pero ahora m ha pillado curiosidad jejeje

Esperemos que nos sorprendan a todos como paso con el primero!!



Salu2 [oki]
Coincido con alguien de arriba en que la desarrolladora Blue Box tampoco se ha partido la cabeza a nivel técnico en el desarrollo del juego.

Creo que los de Capcom les han soltado el motor del 1, le han hecho unas pequeñas modificaciones y tirando. De hecho el juego habrá que instalarlo en el disco duro para que las cargas no se hagan un coñazo y aún así esto va a ser el punto más flojo del juego porque corta bastante la acción.

A nivel jugable lo veo igual que el 1 con añadidos, pero por mi parte me vale porque es lo que quería, más de lo mismo.

El concepto de tiempos en el contexto en el que se mueve el juego, me parece un aire fresco al género y luego esa sensación arcade con toques de humor es genial. Además el juego me parece rejugable para descubrir partes de la historia que no conocías, etc....

¿Os he dicho que tengo reservada la edición Outbreak? jajajaja.

Un saludo.
Spawn08 escribió:
ernen escribió:Ojala, si yo no quiero decir que sea malo digo que a mi no me han convencido para comprarmelo, aunque si recordais la demo del 1 era una puñetera mierda lo que enseñaban y no gusto a mucha gente y cuando nos compramos el juego flipamos xD


Ya Ermen, si yo con lo que estoy diciendo es que digas que es malo, es tu opinion y yo he querido dar otro punto de vista que puedo estar totalmente equivocado (ya que aun no tenemos el juego jejeje) pero como comentas eso de la demo del priemero, yo eso no lo sabia ya que aunno tenia la consola y lo pille tarde y de rebote ;)

Que mostraba la demo del DR1? Ya se que estoy saliendome del tema pero ahora m ha pillado curiosidad jejeje

Esperemos que nos sorprendan a todos como paso con el primero!!

Salu2 [oki]



Mostraba un trozo en el centro comercial, pero es que el juego no decia nada, tenias lvl y era bastante facil y ademas era cuando al principio no salen muchos zombies, era rollo me doy un paseo a lo mata mata sin dificultad.

Y ya se que no has dicho que haya dicho yo que sea malo, jaja solo era otro comentario que no tenia que ver con lo que me has dicho tu pero que ya por inercia le he dado a citar jajaja

Salu2
Buenas, comparando con un colega las habilidades del Case Zero, nos dimos cuenta que yo tengo la Patada Voladora y el no, sabeis porque? xD es que yo no recuerdo haber echo nada especial...

Saludos
Hombre, las animaciones ciertamente se podria haber mejorado y mucho, sobretodo en combos, es hyper-robotico el personaje cuando intenta encadenar mas de un golpe, y eso cuando el arma lo permite que es en pocas ocasiones XD...pero creo que es un signo de identidad, es decir, que es un recurso estilo RE, que tira de un control en combate "cuestionable" para que se cree cierta tension, es decir, si el prota de Dead risign, fuese agil, rapido,y encadenase golpes, podria ser excesivamente facil el derrotar a las hordas..... .

Yo en vez de eso recurriria a zombies mas rapidos y agiles, es decir: mejor control, con combos etc, pero con un update de enemigos, costaria igual, pero el control se haria mas ameno.
NeOz7 escribió:Buenas, comparando con un colega las habilidades del Case Zero, nos dimos cuenta que yo tengo la Patada Voladora y el no, sabeis porque? xD es que yo no recuerdo haber echo nada especial...

Saludos



Yo tmb la tengo, el tiene nivel 5 y todo eso, no?
vocesSPA escribió:
NeOz7 escribió:Buenas, comparando con un colega las habilidades del Case Zero, nos dimos cuenta que yo tengo la Patada Voladora y el no, sabeis porque? xD es que yo no recuerdo haber echo nada especial...

Saludos



Yo tmb la tengo, el tiene nivel 5 y todo eso, no?


sisi es lo raro, a mi me suena que me lo dieron en niv 3 o 4, encima el tiene los 200 G... de todas maneras, esta habilidad se guardara para el 2? desde el principio? espero que si porque la uso mucho xD

Y otra duda, hay mas aparte de estas 2 habilidades?

Saludos
NeOz7 escribió:Y otra duda, hay mas aparte de estas 2 habilidades?

Saludos

El DR1 tenía 21 habilidades, el 2 se supone que tendrá más según vas subiendo de nivel; aparte de volverse más fuerte, más rápido y asentar golpes más poderosos.

Saludos
NeOz7 escribió:
vocesSPA escribió:
NeOz7 escribió:Buenas, comparando con un colega las habilidades del Case Zero, nos dimos cuenta que yo tengo la Patada Voladora y el no, sabeis porque? xD es que yo no recuerdo haber echo nada especial...

Saludos



Yo tmb la tengo, el tiene nivel 5 y todo eso, no?


sisi es lo raro, a mi me suena que me lo dieron en niv 3 o 4, encima el tiene los 200 G... de todas maneras, esta habilidad se guardara para el 2? desde el principio? espero que si porque la uso mucho xD

Y otra duda, hay mas aparte de estas 2 habilidades?

En el juego, claro que si , habra muchisimas , en el 1, habia suficientes, apuesto a que en este hay abstantes mas.

Saludos
me refieron el en case zero xD en el 2 seguro que habran muchas xD
NeOz7 escribió:me refieron el en case zero xD en el 2 seguro que habran muchas xD

Cuando subes de nivel te dice las habilidades nuevas que has adquirido y en el estado puedes ver una lista con todas
las desbloquedas, en Case Zero te dan 2, caída de espaldas y patada voladora.

Ed: Ahora mismo he cargado la partida y tampoco me hace la patada voladora.
Ed2. No es un bug, la patada voladora no me salía porque estaba en el refugio, igual le pasó lo mismo a tu amigo

Saludos
rudedude escribió:
NeOz7 escribió:me refieron el en case zero xD en el 2 seguro que habran muchas xD

Cuando subes de nivel te dice las habilidades nuevas que has adquirido y en el estado puedes ver una lista con todas
las desbloquedas, en Case Zero te dan 2, caída de espaldas y patada voladora.

Ed: Ahora mismo he cargado la partida y tampoco me hace la patada voladora.
Ed2. No es un bug, la patada voladora no me salía porque estaba en el refugio, igual le pasó lo mismo a tu amigo

Saludos


debe ser un bug entonces porque a el ni le sale en la lista...
he construido todas las armas combo y no me dan el logro grgrrggrgrgrrg xq coño es? esq miro las cartas combo y algunas aparece chuck asi en color y otras solo en rojo y blanco...eso xq? :S
La patada la han empeorado pero no porque esté mal hecha, sino porque ya no está tan dopada.

Joder que la patada en el 1 podias ir saltando y pegando patadas y te los llevabas por delante de 5 en 5 y no te tocaba nadie XD

En este da solo a un enemigo y además cuando la da "retrocede", vamos que no es como el 1 que podias ir avanzando saltando pegando patadas.


A mi lo que me molesta es el sonido en plan pelicula de Bud Spencer XD
Pues ya lo he reservado en zavvi, ahora a esperar.
Alguien ha podido reservar la edición outbreak en Game? Me han dicho que no lo sabrán hasta un día antes...Por cierto, cuanto vale?
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya me he pasado la demo larga y he hecho el final F, paos de la niña y de todo el rollo Imagen


¿Alguna forma de poder jugar en plan libre sin tiempo?
CAIM4N3Z escribió:Alguien ha podido reservar la edición outbreak en Game? Me han dicho que no lo sabrán hasta un día antes...Por cierto, cuanto vale?

+1
Yakerton escribió:Ya me he pasado la demo larga y he hecho el final F, paos de la niña y de todo el rollo Imagen


¿Alguna forma de poder jugar en plan libre sin tiempo?


Cual es la demo larga? ?
debicho escribió:
Yakerton escribió:Ya me he pasado la demo larga y he hecho el final F, paos de la niña y de todo el rollo Imagen


¿Alguna forma de poder jugar en plan libre sin tiempo?


Cual es la demo larga? ?


Sk es muy cool el pobre y para decir DLC que vale 400 y que te enseña un poco de lo que vas a ver en DR2 lo tiene que llamar "demo larga".

Respecto a lo del tiempo libre, hay un bug para hacer tiempo libre pero ni idea a mi eso no me va XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Dragonssss escribió:
debicho escribió:
Yakerton escribió:Ya me he pasado la demo larga y he hecho el final F, paos de la niña y de todo el rollo Imagen


¿Alguna forma de poder jugar en plan libre sin tiempo?


Cual es la demo larga? ?


Sk es muy cool el pobre y para decir DLC que vale 400 y que te enseña un poco de lo que vas a ver en DR2 lo tiene que llamar "demo larga".

Respecto a lo del tiempo libre, hay un bug para hacer tiempo libre pero ni idea a mi eso no me va XD

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Que bug?
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