grishnakhelorco escribió:robsan, para mi Dead Rising no es un must have porque para mi ese calificativo no sólo lo puede tener un juego de inmensa calidad, sino que por definición es un juego que debe gustarte sí o sí, sean cuales sean tus gustos personales, cosa que Dead Rising para mi no cumple.
Conozco a mucha gente que no es que no les guste, sino que lo odian. Lo empezaron, no se enteraban de nada de lo que había que hacer y acababan muertos una y otra vez en cada esquina, teniendo que empezar desde el principio hasta que se les acabó la paciencia.
A mi me pasó. Lo llegué a empezar 3 veces, sólo animado por las referencias positivas en los foros, hasta que por fin me hice a su mecánica. Yo choqué de primeras con el juego porque soy del tipo de jugador al que le gusta tenerlo todo atado. Si voy a por un juego de rol, tengo que hacer todas las side quest. Si voy a por un sand-box, tengo que hacerlo todo al 100%.
Dead Rising va en contra de esos términos (incluso puedes perder las misiones principales si no estás a la hora señalada en el comienzo de la siguiente, algo impensable en cualquier otro juego). No puedes atarlo todo en una partida y eso me supuso una traba inicial muy fuerte, además del mero hecho de comenzar el juego sin tener ni guarra del siguiente paso a dar, lo que dificulta encontrarle objetivo alguno, por no hablar de que estás rodeado de zombies y de primeras en dos enganchadas estás muerto. Vamos, que empiezas desorientado, agobiado y sin objetivos predefinidos, la pesadilla de alguien al que le gusta todo por ABC.
Por eso es tan recomendable documentarse antes de pillárselo, cosa que yo no hice, dado que no me gusta documentarme demasiado sobre las nuevas franquicias a las que le echo el guante, sólo lo básico para saber si me va a gustar o no, y a mi me gustaban los zombies
Después de salvar todo éso y de 5 partidas completadas (como mínimo con el tiempo base cumplido), puedo decir que es un juegazo, pero de los inicios con él hasta ese punto, un mundo de diferencia.
Zack, sí, ese es uno de los puntos a mejorar en el guardado. Realmente hay 3. La eliminación de la opción "Guardar y salir", que nos jodió la primera partida al 99% de la gente.
Luego habría que aumentar los puntos de guardado (poquísimos y muy separados en DR) y aumentar también el número de zonas de reaparición (sólo uno me parece de chiste, y más si se ha aumentado la escala del mapa, como en DR2).
Por mi que todo lo demás lo dejen como estaba.
Sobre lo que comentas en relación a L4D, totalmente de acuerdo. Como decía, en DR los zombies son la base de su diversión. Si a eso no le encuentras sentido, no es tu juego.
El hecho de poner tanto número de zombies y de hacerlos tan lentos es precisamente para potenciar el deleite a la hora de cargártelos (con combos, armas de fuego, armas blancas, armas locas, vehículos...), además de ponerte cuesta arriba los otros objetivos del juego. Para mi, la sensación de agobio que consiguen en equiparable a la de los infectados de L4D, sólo que visto desde un prisma muy diferente.
Salu2.
Zack_VII escribió:grishnakhelorco escribió:Dead Rising es un juego que se juega a gusto del consumidor, en el que tienes que trabajar por objetivos. Es algo que a mucha gente se le atraganta, porque en una partida es imposible hacer todo lo que se quiere, dado que además hay un límite temporal.
En una partida puedes optar por darle gustillo a lo de matar zombies (de las miles de formas posibles), en otra puedes ir a por los psicópatas, en otra dedicarte a salvar a gente, en otra puedes dedicarte a hacer las misiones principales, en otra a buscar secretos o easter eggs... o puedes intercalar objetivos para hacerlo todo más ameno.
Es una propuesta muy interesante, y más si gusta la temática zombie, que no es sólo un acompañamiento por ser opcional el matarlos o no, sino que es la base de diversión que ofrece el juego.
La segunda parte supongo que será lo mismo pero en mayores cantidades, arreglando problemas serios del original como la gestión a la hora de guardar partida, por lo que para mi es adquisición segura, pero como se parecerá tanto al original, volveremos a tener a mucha gente descontenta con el producto, porque lo he repetido 1000 veces, Dead Rising no es un must have. Es un juego bastante particular que no tiene que gustar a todos sí o sí, como un L4D o Dead Space.
Salu2.
Pues en una pantalla de carga del case zero.....ponia que se guarda en los WC igual que el 1 eh o te refieres a otra cosa con lo de las partidas? Porque a mi lo de los WC me tocaba la moral seriamente .
Y precisamente la lacra que le veo es lo que comentas en comparacion a left4dead......en L4D, puede no gustarte excesivamente la tematica zombie, o directamente nada, y disfrutar igual del componente de tension y cooperacion...en dead rising en cambio, o te va y mucho lo zombi, o no se yo hasta que punto, eludiendo el factor zombi, el juego se sostiene por si solo...porque ya digo que lo de salvar gente vuelve a ser matar zombis pero cno un npc al lado .
foxier escribió:Este dead rising tambien habra que rescatar a peña?
Clubwar escribió:foxier escribió:Este dead rising tambien habra que rescatar a peña?
50 supervivientes para rescatar en Dead Rising 2.
Clubwar escribió:foxier escribió:Este dead rising tambien habra que rescatar a peña?
50 supervivientes para rescatar en Dead Rising 2.
gizmoseinen escribió:Jajaja, no, no es por la ortografía. Es que me vendieron la peli como Panacea pura y dura, cuando tiene algunos huecos en el guión interesantes, personajes de plástico, un final fácil y una vuelta a tratar el engaño perceptivo de Descartes de una forma superflua (no comparar con Matrix). Más que decir de usar terminalogía psicodinámica pasada de rosca (lo normal cuando la psicología pisa el cine, por desgracia) y las típicas afirmaciones ERRÓNEAS convertidas en Dogmas como "solo usamos el X% del cerebro". Esa frase tiene el mismo sentido que decir que deberíamos usar el 100% de la musculatura a la vez para ser eficientes y poderosos.
Nolan, dedícate a Batman anda.
Era por eso, siento el off de nuevo, espero no ofenderte Es que le he pillado una tirria a la peli muy importante.
CaronteGF escribió: Eso si ha bajado y mucho la dificultad: He conseguido el final piruli en el primer intento, y sólo me mataron en 1 ocasión y fue el Boss y porque me pilló de sorpresa.
Saludos.
CaronteGF escribió:Esperaba que esta "demo" (que nos han clavado 4€) fuese un poquito mas larga, pero en general me ha creado mucho HYPE para el DR2, que en un principio no me gustaba mucho por su ambientación. Aun así creo que es una compra aceptable, y más teniendo en cuenta que ahora el DR2 lo empezaré con más alegría.
Eso si ha bajado y mucho la dificultad: He conseguido el final piruli en el primer intento, y sólo me mataron en 1 ocasión y fue el Boss y porque me pilló de sorpresa.
Saludos.
Slash076 escribió:Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:
Ahora mismo he pasado una vez el juego con el final A y esta segunda vuelta quiero salvar a todos los personajes. Según una guia que leí, a partir de las 1PM podría ver a Tia y la otra mujer en la bolera y a partir de las 3 PM a los 2 tipos que tienen el manillar de la moto, pero ahora mismo en mi partida son las 3:40 PM y no aparecen ninguno. ¿sabeis porqué puede ser?
Slash076 escribió:Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:
Ahora mismo he pasado una vez el juego con el final A y esta segunda vuelta quiero salvar a todos los personajes. Según una guia que leí, a partir de las 1PM podría ver a Tia y la otra mujer en la bolera y a partir de las 3 PM a los 2 tipos que tienen el manillar de la moto, pero ahora mismo en mi partida son las 3:40 PM y no aparecen ninguno. ¿sabeis porqué puede ser?
Otra cosa es que tengo abierta la busqueda de los brillantes perdidos por Gemini ( no sé si no me saldran los personajes por esto ), según tengo entendido, estan al lado de un coche de esos que estan apilados junto a la zona de cuarentena, pero no encuentro nada. ¿Podeis recomendarme alguna guia que sea completita para verlo todo?
Saludos
abeliyo86 escribió:Slash076 escribió:Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:
Tienes que ir a hablar con Bob, el que esta en el tejado disparando a zombies....el te va diciendo los que ha visto.
Technoise escribió:Prueba entrar en la gasoliera y salir a ver si aparecen.
Saluud2.
Le consiga las joyas que le han quitado y ella me dara el resto de dinero... pero no las encuentro por ningun lado y claro si quiero salvar a mas gente y conseguir todas las piezas de la moto se me va el tiempo xDD
Asi que... alguna idea? Estan esas joyaso no?
Spawn08 escribió:Hola!! Tengo una duda, he salvado a una pareja en un bar y me han dado dinero pero despues de hacer unas cosas vuelvo y la chica me pide que:Le consiga las joyas que le han quitado y ella me dara el resto de dinero... pero no las encuentro por ningun lado y claro si quiero salvar a mas gente y conseguir todas las piezas de la moto se me va el tiempo xDD
Asi que... alguna idea? Estan esas joyaso no?
Las joyas estan en la zna de cuarentena cerca del camion que esta en llamas alado del amarillo
Slash076 escribió:Probaré a ver que tal, gracias. ¿Podria ser tambien que hasta que no encuentre los brillantes de Gemini no me aparezcan? Saludos
En principio las gemas las puedes recuperar en la siguiente mision de rescate, la dan en la bolera apartir de la 1 AM esta de camino permite hacerte con ellas
Technoise escribió:Spawn08 escribió:Hola!! Tengo una duda, he salvado a una pareja en un bar y me han dado dinero pero despues de hacer unas cosas vuelvo y la chica me pide que:Le consiga las joyas que le han quitado y ella me dara el resto de dinero... pero no las encuentro por ningun lado y claro si quiero salvar a mas gente y conseguir todas las piezas de la moto se me va el tiempo xDD
Asi que... alguna idea? Estan esas joyaso no?Las joyas estan en la zna de cuarentena cerca del camion que esta en llamas alado del amarillo
Saludos
SCREAM25 escribió:Se puede pasar sin este Case Zero o vosotros lo veis algo realmente importante para enterarte de la historia¿? De lo único que yo me he enterado es que vienen de las vegas, van a parar a un pueblucho y que la niña esta infectada. Después el padre tiene que ir a por jeringas de zombrex para que no se convierta en otro putrefacto zombie. Y justo cuando la tiene en sus manos, zas se acaba la demo
Quien es Chuck (aunque creo que esto es mas bien gracias a unos supervivientes), lo que paso con su mujer, que le pasa a la niña y que ha pasado desde el DR1 al DR2, osea, que los zombies se han "expandido"
Dragonssss escribió:
Hombre la demo principalmente te cuentaQuien es Chuck (aunque creo que esto es mas bien gracias a unos supervivientes), lo que paso con su mujer, que le pasa a la niña y que ha pasado desde el DR1 al DR2, osea, que los zombies se han "expandido"
Y luego lo tipico de llevar el nivel 5, las armas combo y creo que el dinero al DR2 cuando salga.
Slash076 escribió:¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado
Dragonssss escribió:Slash076 escribió:¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado
Pasate por mi web, tienes el enlace debajo de mi "avatar" en mi pagina tienes la guia paso a paso para conseguirlo todo en una partida y poco de otra
A partir del mes de septiembre Capcom pondrá a la venta en Japón, más exactamente desde su tienda online, la chaqueta Dead Rising 2 Jacket by Kadoya, que representa la que lleva el protagonista del esperado videojuego de zombis. Estará disponible en tallas ML, L, LL y 3L.
Su precio será de 26250 yenes (unos 212 euros al cambio).
Leyendo lo que dices gizmoseinen, asumo que tienes estudios de psicología (o eres psicólogo), yo soy psicólogo y me sentí como tú al ver Origen, como diría Solid Snake "¡Pero qué coño! No sé de que va la peli, pero no tiene nada que ver con los sueños, las normas que ponen de los sueños se las inventan "pq yo lo valgo", no ya de la teoría psicodinámica, sino de la psicología en general y eso le quita cualquier reflexión intelectualoide que pueda hacer Nolan en la peli. Yo me equivoque al ver la peli, estuve esforzándome por comprenderlo todo y no me gustó nada, a lo mejor si la veo como una fantasía, como Avatar, a lo mejor no me hubiera parecido tan pretenciosamente retorcida. Me quedé con la duda desi otros psicólogos pensarían como yo, poir eso escribo esto.
No obstante, la visionaré una vez más cuando salga en DVD como dice grishnakhelorco, para ver si veo la genialidad que dicen muchos que tiene la peli.
-Rafilla- escribió:Un pequeño aporte para la primera página (si el creador del hilo quiere)
Mirad que frikada más guapa:A partir del mes de septiembre Capcom pondrá a la venta en Japón, más exactamente desde su tienda online, la chaqueta Dead Rising 2 Jacket by Kadoya, que representa la que lleva el protagonista del esperado videojuego de zombis. Estará disponible en tallas ML, L, LL y 3L.
Su precio será de 26250 yenes (unos 212 euros al cambio).
Alguien sabe el equivalente a las tallas para europa? La verdad es que me hace falta una chaqueta para la moto... xDD
Pasate por mi web, tienes el enlace debajo de mi "avatar" en mi pagina tienes la guia paso a paso para conseguirlo todo en una partida y poco de otra
Slash076 escribió:¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado
Herumor escribió:Por fin lo compré y me está encantando. Aún no lo e terminado,pero creo que voy bien. Son las 12 am y ya tengo 2 recambios, y ahora iré a por la rueda a la tienda y la compro directamente.
Voy sobrado de tiempo no?
Como digo me gusta mucho, no veo problemas gráficos como habia leido. Y me divierto tanto como en el 1. Quizás lo estoy viendo por ahora más facil.
Por cierto, ya que estoy, alguien sabe en que se pueden gastar 100 microsoft points que me han sobrado?
He recontruido la moto y me he subido en ella, pensaba que ya hbia terminado y he dejado el mando encima la cama, habia empezado a mirar EoL y de repetende me aparece que puedo conducir yo la moto, calles cortadas, de noche sin mucha luz y lleno de zombis y soldados xDDDD jajajaja que locura, suerte de la flecha pq llevaba rato sin guardar y me faltan minutos para irme del pueblo y un poco mas y me quedo alli sin poder sacarme el final A... Pero bueno he reaccionado a tiempo y me he podido escapar
El rastrillo-Bateria
Remo-Sierra, BRUTAL!!!
Robe24 escribió:Habéis conseguido todas las tarjetas combo completas ? o las tenéis raídas algunas ?
CAIM4N3Z escribió:Yo solo digo que los que se quejan del concepto y dicen: mucho zombie y nada, se pueden esquivar, saltar, pasear sin quitarte un cuadrado de vida...ejem! Para enamorarse de este juego es ponerse objetivos y ver que no puedes hacerlo todo en 5 minutos y qué la variedad de objetos, armas, escondrijos tiene una capacidad casi infinita! Y al final uno acaba por disfrutar de la supervivencia original que nos ofrece DR. Lo que sí tendría que revisar Capcom, es el bajo nivel de algunas cinématicas, tanto gráficamente como de argumento y la falta de un guión más peliculero y con más efectos de algún vídeo.