[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
robsan, para mi Dead Rising no es un must have porque para mi ese calificativo no sólo lo puede tener un juego de inmensa calidad, sino que por definición es un juego que debe gustarte sí o sí, sean cuales sean tus gustos personales, cosa que Dead Rising para mi no cumple.
Conozco a mucha gente que no es que no les guste, sino que lo odian. Lo empezaron, no se enteraban de nada de lo que había que hacer y acababan muertos una y otra vez en cada esquina, teniendo que empezar desde el principio hasta que se les acabó la paciencia.
A mi me pasó. Lo llegué a empezar 3 veces, sólo animado por las referencias positivas en los foros, hasta que por fin me hice a su mecánica. Yo choqué de primeras con el juego porque soy del tipo de jugador al que le gusta tenerlo todo atado. Si voy a por un juego de rol, tengo que hacer todas las side quest. Si voy a por un sand-box, tengo que hacerlo todo al 100%.
Dead Rising va en contra de esos términos (incluso puedes perder las misiones principales si no estás a la hora señalada en el comienzo de la siguiente, algo impensable en cualquier otro juego). No puedes atarlo todo en una partida y eso me supuso una traba inicial muy fuerte, además del mero hecho de comenzar el juego sin tener ni guarra del siguiente paso a dar, lo que dificulta encontrarle objetivo alguno, por no hablar de que estás rodeado de zombies y de primeras en dos enganchadas estás muerto. Vamos, que empiezas desorientado, agobiado y sin objetivos predefinidos, la pesadilla de alguien al que le gusta todo por ABC.
Por eso es tan recomendable documentarse antes de pillárselo, cosa que yo no hice, dado que no me gusta documentarme demasiado sobre las nuevas franquicias a las que le echo el guante, sólo lo básico para saber si me va a gustar o no, y a mi me gustaban los zombies XD

Después de salvar todo éso y de 5 partidas completadas (como mínimo con el tiempo base cumplido), puedo decir que es un juegazo, pero de los inicios con él hasta ese punto, un mundo de diferencia.

Zack, sí, ese es uno de los puntos a mejorar en el guardado. Realmente hay 3. La eliminación de la opción "Guardar y salir", que nos jodió la primera partida al 99% de la gente.
Luego habría que aumentar los puntos de guardado (poquísimos y muy separados en DR) y aumentar también el número de zonas de reaparición (sólo uno me parece de chiste, y más si se ha aumentado la escala del mapa, como en DR2).
Por mi que todo lo demás lo dejen como estaba.

Sobre lo que comentas en relación a L4D, totalmente de acuerdo. Como decía, en DR los zombies son la base de su diversión. Si a éso no se le encuentra sentido, no es tu juego.
El hecho de poner tanto número de zombies y de hacerlos tan lentos es precisamente para potenciar el deleite a la hora de cargártelos (con combos, armas de fuego, armas blancas, armas locas, vehículos...), además de ponerte cuesta arriba los otros objetivos del juego. Para mi, la sensación de agobio que consiguen en equiparable a la de los infectados de L4D, sólo que visto desde un prisma muy diferente.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:robsan, para mi Dead Rising no es un must have porque para mi ese calificativo no sólo lo puede tener un juego de inmensa calidad, sino que por definición es un juego que debe gustarte sí o sí, sean cuales sean tus gustos personales, cosa que Dead Rising para mi no cumple.
Conozco a mucha gente que no es que no les guste, sino que lo odian. Lo empezaron, no se enteraban de nada de lo que había que hacer y acababan muertos una y otra vez en cada esquina, teniendo que empezar desde el principio hasta que se les acabó la paciencia.
A mi me pasó. Lo llegué a empezar 3 veces, sólo animado por las referencias positivas en los foros, hasta que por fin me hice a su mecánica. Yo choqué de primeras con el juego porque soy del tipo de jugador al que le gusta tenerlo todo atado. Si voy a por un juego de rol, tengo que hacer todas las side quest. Si voy a por un sand-box, tengo que hacerlo todo al 100%.
Dead Rising va en contra de esos términos (incluso puedes perder las misiones principales si no estás a la hora señalada en el comienzo de la siguiente, algo impensable en cualquier otro juego). No puedes atarlo todo en una partida y eso me supuso una traba inicial muy fuerte, además del mero hecho de comenzar el juego sin tener ni guarra del siguiente paso a dar, lo que dificulta encontrarle objetivo alguno, por no hablar de que estás rodeado de zombies y de primeras en dos enganchadas estás muerto. Vamos, que empiezas desorientado, agobiado y sin objetivos predefinidos, la pesadilla de alguien al que le gusta todo por ABC.
Por eso es tan recomendable documentarse antes de pillárselo, cosa que yo no hice, dado que no me gusta documentarme demasiado sobre las nuevas franquicias a las que le echo el guante, sólo lo básico para saber si me va a gustar o no, y a mi me gustaban los zombies XD

Después de salvar todo éso y de 5 partidas completadas (como mínimo con el tiempo base cumplido), puedo decir que es un juegazo, pero de los inicios con él hasta ese punto, un mundo de diferencia.

Zack, sí, ese es uno de los puntos a mejorar en el guardado. Realmente hay 3. La eliminación de la opción "Guardar y salir", que nos jodió la primera partida al 99% de la gente.
Luego habría que aumentar los puntos de guardado (poquísimos y muy separados en DR) y aumentar también el número de zonas de reaparición (sólo uno me parece de chiste, y más si se ha aumentado la escala del mapa, como en DR2).
Por mi que todo lo demás lo dejen como estaba.

Sobre lo que comentas en relación a L4D, totalmente de acuerdo. Como decía, en DR los zombies son la base de su diversión. Si a eso no le encuentras sentido, no es tu juego.
El hecho de poner tanto número de zombies y de hacerlos tan lentos es precisamente para potenciar el deleite a la hora de cargártelos (con combos, armas de fuego, armas blancas, armas locas, vehículos...), además de ponerte cuesta arriba los otros objetivos del juego. Para mi, la sensación de agobio que consiguen en equiparable a la de los infectados de L4D, sólo que visto desde un prisma muy diferente.

Salu2.

Me duelen los ojos al leer tu firma AGHHHHR jajajaja

Sorry por el offtopic pero no me resistía a no hacerlo.
Amigo, tú un hereje ser XD
Un segundo visionado del film, obligatorio ser [+risas]

Salu2.

Edit... No será porque hay alguna falta de ortografía en la firma, ¿no? Que últimamente estoy fatal de ésto [qmparto]
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Dead Rising es un juego que se juega a gusto del consumidor, en el que tienes que trabajar por objetivos. Es algo que a mucha gente se le atraganta, porque en una partida es imposible hacer todo lo que se quiere, dado que además hay un límite temporal.
En una partida puedes optar por darle gustillo a lo de matar zombies (de las miles de formas posibles), en otra puedes ir a por los psicópatas, en otra dedicarte a salvar a gente, en otra puedes dedicarte a hacer las misiones principales, en otra a buscar secretos o easter eggs... o puedes intercalar objetivos para hacerlo todo más ameno.
Es una propuesta muy interesante, y más si gusta la temática zombie, que no es sólo un acompañamiento por ser opcional el matarlos o no, sino que es la base de diversión que ofrece el juego.

La segunda parte supongo que será lo mismo pero en mayores cantidades, arreglando problemas serios del original como la gestión a la hora de guardar partida, por lo que para mi es adquisición segura, pero como se parecerá tanto al original, volveremos a tener a mucha gente descontenta con el producto, porque lo he repetido 1000 veces, Dead Rising no es un must have. Es un juego bastante particular que no tiene que gustar a todos sí o sí, como un L4D o Dead Space.

Salu2.

Pues en una pantalla de carga del case zero.....ponia que se guarda en los WC igual que el 1 eh XD o te refieres a otra cosa con lo de las partidas? Porque a mi lo de los WC me tocaba la moral seriamente XD.

Y precisamente la lacra que le veo es lo que comentas en comparacion a left4dead......en L4D, puede no gustarte excesivamente la tematica zombie, o directamente nada, y disfrutar igual del componente de tension y cooperacion...en dead rising en cambio, o te va y mucho lo zombi, o no se yo hasta que punto, eludiendo el factor zombi, el juego se sostiene por si solo...porque ya digo que lo de salvar gente vuelve a ser matar zombis pero cno un npc al lado XD.

Respecto al tema de guardado... es cierto, sigue siendo solo en lso WC, pero que pasa?? Pues que según se puede ver en case zero lo que pasa ahora es que en las tiendas hay WCs, por lo que ya no guardas solo en un punto concreto, sino que se han habilitado muchos más para que puedas guaradar más a menudo... me parece una idea genial. ;)
Jajaja, no, no es por la ortografía. Es que me vendieron la peli como Panacea pura y dura, cuando tiene algunos huecos en el guión interesantes, personajes de plástico, un final fácil y una vuelta a tratar el engaño perceptivo de Descartes de una forma superflua (no comparar con Matrix). Más que decir de usar terminalogía psicodinámica pasada de rosca (lo normal cuando la psicología pisa el cine, por desgracia) y las típicas afirmaciones ERRÓNEAS convertidas en Dogmas como "solo usamos el X% del cerebro". Esa frase tiene el mismo sentido que decir que deberíamos usar el 100% de la musculatura a la vez para ser eficientes y poderosos.

Nolan, dedícate a Batman anda.

Era por eso, siento el off de nuevo, espero no ofenderte :P Es que le he pillado una tirria a la peli muy importante.
En algunos sitios esparcidos del Dead 1 tb habia servicios por ahi dispuestos. Es mas, en este hay servicios dos tiendas y el refugio, para un mapa tan chiquitin es un numero muy elevado, si mirais el mapa del 2 que anda colgado por ahi detras vereis que puntos de salvado hay parecidos al 1. Salen a menos de 1 por area. :-?

Imagen
foxier escribió:Este dead rising tambien habra que rescatar a peña?

50 supervivientes para rescatar en Dead Rising 2.
Clubwar escribió:

Jeje y haber lo que piden para que se vengan con nosotros... quiero un cooperativo con uno de ellos a lo killer remo-sierra. :p
Clubwar escribió:

Por lo menos en el case zero los supervivientes que nos acompañan parecen mas listos que los del primer DR... eso facilitara el sacar supervivientes...
gizmoseinen escribió:Jajaja, no, no es por la ortografía. Es que me vendieron la peli como Panacea pura y dura, cuando tiene algunos huecos en el guión interesantes, personajes de plástico, un final fácil y una vuelta a tratar el engaño perceptivo de Descartes de una forma superflua (no comparar con Matrix). Más que decir de usar terminalogía psicodinámica pasada de rosca (lo normal cuando la psicología pisa el cine, por desgracia) y las típicas afirmaciones ERRÓNEAS convertidas en Dogmas como "solo usamos el X% del cerebro". Esa frase tiene el mismo sentido que decir que deberíamos usar el 100% de la musculatura a la vez para ser eficientes y poderosos.

Nolan, dedícate a Batman anda.

Era por eso, siento el off de nuevo, espero no ofenderte :P Es que le he pillado una tirria a la peli muy importante.

La verdad es que es un off-topic de aúpa, pero cualquiera se resiste XD

La película no creo que quiera crear dogmas, sentar cátedras o ni siquiera proponer una especie de documental científico sobre el tema. Sólo da por sentados conceptos para crear la ficción entorno a ellos (porque en todo momento hablamos de ficción). De otra manera sería imposible y todo acabaría en un entorno de apreciaciones al más puro estilo David Lynch.
El director quiere que todo el mundo entienda su idea y esta peli va dedicada a un público masivo, por lo que si ha conseguido su objetivo, por lo menos en cuanto a la base de la trama (luego están los montones de matices), y lo que es más importante, ha hecho pensar durante y después de la película a muchos espectadores que iban con la idea de consumir un producto veraniego de usar y tirar, es un mérito importante el de Nolan.
Si por el contrario las expectativas eran altas, pues al final haces un análisis profundo y sacas fisuras (lo cual no quiere decir que el todo acabe en nada debido a ésto, sino todo lo contrario. La idea se va desarrollando en tu mente y a cada paso vas descubriendo lo grande que es Origen), como en cualquier otro producto de semejante complejidad y temática (Matrix, Dark City, Paprika...).

Para mi no sólo hay que valorarla por ofrecer una trama tan compleja (lo es, fueran cuales fuesen nuestras expectativas iniciales), sino la manera en la que se nos sirve, que es casi igual de importante.
Yo una cosa semejante no he visto en la industria del cine (por lo menos no en el de ciencia ficción), y he visto mucho cine, pero desde luego no todo (por eso no me mojo en la firma y pongo lo de posiblemente).
Y te veo algo hater con eso de que Nolan de dedique a Batman XD A mucha honra [sonrisa]
Un tío que ha hecho Memento, El Caballero Oscuro u Origen se puede dedicar a lo que le dé la gana, la verdad XD

Bueno, y retomando el hilo (jeje), mal asunto lo que comentáis de los puntos de guardado. Parece que seguirá la misma relación área/punto de guardado que en DR, o peor. Más puntos de guardado haría el juego más fácil pero mucho más amigable según su propuesta.

Salu2.
Justamente por lo que comentas creo que no puede ser ni siquiera probablemente el mejor guión jejeje. No quiere crear dogmas, me refiero a que se basa en ellos, datos de pseudociencia popular que parecen ser leyes naturales. Matrix trata el tema del Cogito y la tecnología de manera más densa y sin esos huecos, de hecho ahí tiene filósofos de la mente, de la ciencia e ingenieros escribiendo ensayos y babeando con la peli (la primera parte eh! jaja).Esta hace pensar a un público masivo, pero dudo que apasione a "expertos" y lleve a la reflexión que lleva Matrix, siento la comparación irresistible. No es mala peli, ojalá fuere este el nivel de cine actual, pero por eso le pido a Sr Nolan que ha sabido hacer grandes cosas (tambien alguna que otra flojita) que se ponga las pilas y siga haciéndome feliz adaptando Batman tan bien como lo ha hecho.

Larga vida al off. Jajajaja

Respecto a DR2, amé la primera parte por su originalidad, pero se me hizo chungo y lo dejé aunque le dí muchas horas. Al probar la demo de Case Zero he decidido replantearme la compra.
Por si no lo visteis en el mapa de DR2, en total son 7 sitios donde guardar y en total son 9 zonas, por lo tanto se podria decir que en cada zona tenemos un punto de guardado, por lo tanto no sera un problema como con el DR1 ;)
Esperaba que esta "demo" (que nos han clavado 4€) fuese un poquito mas larga, pero en general me ha creado mucho HYPE para el DR2, que en un principio no me gustaba mucho por su ambientación. Aun así creo que es una compra aceptable, y más teniendo en cuenta que ahora el DR2 lo empezaré con más alegría.

Eso si ha bajado y mucho la dificultad: He conseguido el final piruli en el primer intento, y sólo me mataron en 1 ocasión y fue el Boss y porque me pilló de sorpresa.
Saludos.
CaronteGF escribió: Eso si ha bajado y mucho la dificultad: He conseguido el final piruli en el primer intento, y sólo me mataron en 1 ocasión y fue el Boss y porque me pilló de sorpresa.
Saludos.

Eso si es verdad, la difultad ha bajado bastante....en el DR1 me costaba mucho mas todo, me he pasado el juego sin apenas esfuerzo, y te da tiempo de todo sin problema...
CaronteGF escribió:Esperaba que esta "demo" (que nos han clavado 4€) fuese un poquito mas larga, pero en general me ha creado mucho HYPE para el DR2, que en un principio no me gustaba mucho por su ambientación. Aun así creo que es una compra aceptable, y más teniendo en cuenta que ahora el DR2 lo empezaré con más alegría.

Eso si ha bajado y mucho la dificultad: He conseguido el final piruli en el primer intento, y sólo me mataron en 1 ocasión y fue el Boss y porque me pilló de sorpresa.
Saludos.

Hombre, la dificultad ya me contaras tu, un tio que te dice donde estan los supervivientes, otro que te dice donde estan la mitad de las piezas de las motos y un mapa enano...poco tienes donde buscar, aparte no hay psicopatas que salgan por la noche como en el DR1 y puedes ir mas tranquilo y sobre todo el aumento de IA de los supervivientes hace que no tengamos que estar ni muchisimo menos tan pendientes como en el DR1.
REspecto a la dificultad, es el case zero es normal que una primera toa de contacto sea asi. La I.A de los supervivientes a mejorado muchisimo, algo que se echava en falta pero resta mucha dificultad en el juego. De todos modos para los que toman un primer contacto con el juego no creo que sea tan facil. Tengo entendido que el nivle (5) los items y el dinero s guardan para DR2. De ser asi Case Zero es una manera de adquirir dinero infinito para el DR, pueder rejugarlo las veces que quieras con las consiguites ganacias. De todos modos a cuaquier seguidor de Dr, le recomiendo la compra muy buna forma de abrir boca.
Salu2 [bye]
Yo solo digo que los que se quejan del concepto y dicen: mucho zombie y nada, se pueden esquivar, saltar, pasear sin quitarte un cuadrado de vida...ejem! Para enamorarse de este juego es ponerse objetivos y ver que no puedes hacerlo todo en 5 minutos y qué la variedad de objetos, armas, escondrijos tiene una capacidad casi infinita! Y al final uno acaba por disfrutar de la supervivencia original que nos ofrece DR. Lo que sí tendría que revisar Capcom, es el bajo nivel de algunas cinématicas, tanto gráficamente como de argumento y la falta de un guión más peliculero y con más efectos de algún vídeo.
Alguien seva a comprar la edicion de 110€ ami me gustaria y si pillo pasta de aqui a que salga 100% que me lo compro pero ahora mismo mi presupuesto es de 0€ jaja veremos aver pero lo dudo xD
Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:

Ahora mismo he pasado una vez el juego con el final A y esta segunda vuelta quiero salvar a todos los personajes. Según una guia que leí, a partir de las 1PM podría ver a Tia y la otra mujer en la bolera y a partir de las 3 PM a los 2 tipos que tienen el manillar de la moto, pero ahora mismo en mi partida son las 3:40 PM y no aparecen ninguno. ¿sabeis porqué puede ser?

Otra cosa es que tengo abierta la busqueda de los brillantes perdidos por Gemini ( no sé si no me saldran los personajes por esto ), según tengo entendido, estan al lado de un coche de esos que estan apilados junto a la zona de cuarentena, pero no encuentro nada. ¿Podeis recomendarme alguna guia que sea completita para verlo todo?

Saludos
Slash076 escribió:Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:

Ahora mismo he pasado una vez el juego con el final A y esta segunda vuelta quiero salvar a todos los personajes. Según una guia que leí, a partir de las 1PM podría ver a Tia y la otra mujer en la bolera y a partir de las 3 PM a los 2 tipos que tienen el manillar de la moto, pero ahora mismo en mi partida son las 3:40 PM y no aparecen ninguno. ¿sabeis porqué puede ser?

Tienes que ir a hablar con Bob, el que esta en el tejado disparando a zombies....el te va diciendo los que ha visto.
Slash076 escribió:Me está gustando muchísimo este case zero, me parece que por 400 MP no está nada mal teniendo en cuenta lo rejugable que es. Bueno, os voy a hacer unas preguntillas:

Otra cosa es que tengo abierta la busqueda de los brillantes perdidos por Gemini ( no sé si no me saldran los personajes por esto ), según tengo entendido, estan al lado de un coche de esos que estan apilados junto a la zona de cuarentena, pero no encuentro nada. ¿Podeis recomendarme alguna guia que sea completita para verlo todo?

Saludos

Prueba entrar en la gasoliera y salir a ver si aparecen.
Saluud2
abeliyo86 escribió:

Tienes que ir a hablar con Bob, el que esta en el tejado disparando a zombies....el te va diciendo los que ha visto.

Que va... cada vez que me llego me dice que ya me dirá si vé algo. Lo extraño es que la 1ª vez que me lo pasé si me iba diciendo. Otra cosa que me ha pasado es que he hecho las 9 combinaciones posibles de armas y no me ha dado el logro ¿hay que hacer las 9 combinaciones en la misma partida? Saludos

Technoise escribió:Prueba entrar en la gasoliera y salir a ver si aparecen.
Saluud2.

Probaré a ver que tal, gracias. ¿Podria ser tambien que hasta que no encuentre los brillantes de Gemini no me aparezcan? Saludos
Hola!! Tengo una duda, he salvado a una pareja en un bar y me han dado dinero pero despues de hacer unas cosas vuelvo y la chica me pide que:
Le consiga las joyas que le han quitado y ella me dara el resto de dinero... pero no las encuentro por ningun lado y claro si quiero salvar a mas gente y conseguir todas las piezas de la moto se me va el tiempo xDD
Asi que... alguna idea? Estan esas joyaso no?

Bueno decir que lo primero que he jugado es una pasada me gusta mucho el combinar armas, los diferentes golpes de ellas y los supervivientes como ya habeis comentado son muchisimo mas listos jejeje
Cosas malas, qye tb se ha comentado, la camara demasiado cerca a veces no veo a los zombis de mi espalda y los malditos tiempos de carga.
Por ahora yo no he notado que me vaya lento ni que petardee almenos por ahora... pero vaya por todo lo demas esta muy muy chulo y a parte el primero me engancho de una manera loca y me lo pase muccha muchas veces jejeje

Es una buena idea para quitarte el mono del DR2 y situarte en lo qu enos vamos a encontrar en Las Vegas ;)

Bueno lo dicho con mi duda si hay algo nuevo ya os lo comentare [360º]
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola!! Tengo una duda, he salvado a una pareja en un bar y me han dado dinero pero despues de hacer unas cosas vuelvo y la chica me pide que:
Le consiga las joyas que le han quitado y ella me dara el resto de dinero... pero no las encuentro por ningun lado y claro si quiero salvar a mas gente y conseguir todas las piezas de la moto se me va el tiempo xDD

Las joyas estan en la zna de cuarentena cerca del camion que esta en llamas alado del amarillo

Slash076 escribió:Probaré a ver que tal, gracias. ¿Podria ser tambien que hasta que no encuentre los brillantes de Gemini no me aparezcan? Saludos

En principio las gemas las puedes recuperar en la siguiente mision de rescate, la dan en la bolera apartir de la 1 AM esta de camino permite hacerte con ellas

Saludos
Technoise escribió:
Spawn08 escribió:Hola!! Tengo una duda, he salvado a una pareja en un bar y me han dado dinero pero despues de hacer unas cosas vuelvo y la chica me pide que:

Las joyas estan en la zna de cuarentena cerca del camion que esta en llamas alado del amarillo

Saludos

Pero estan en alguna tienda? O tiradas por el suelo? Muchas gracias tio!

Salu2 [oki]
Se puede pasar sin este Case Zero o vosotros lo veis algo realmente importante para enterarte de la historia¿? De lo único que yo me he enterado es que vienen de las vegas, van a parar a un pueblucho y que la niña esta infectada. Después el padre tiene que ir a por jeringas de zombrex para que no se convierta en otro putrefacto zombie. Y justo cuando la tiene en sus manos, zas se acaba la demo [+risas]
SCREAM25 escribió:Se puede pasar sin este Case Zero o vosotros lo veis algo realmente importante para enterarte de la historia¿? De lo único que yo me he enterado es que vienen de las vegas, van a parar a un pueblucho y que la niña esta infectada. Después el padre tiene que ir a por jeringas de zombrex para que no se convierta en otro putrefacto zombie. Y justo cuando la tiene en sus manos, zas se acaba la demo [+risas]

Hombre la demo principalmente te cuenta

Quien es Chuck (aunque creo que esto es mas bien gracias a unos supervivientes), lo que paso con su mujer, que le pasa a la niña y que ha pasado desde el DR1 al DR2, osea, que los zombies se han "expandido"

Y luego lo tipico de llevar el nivel 5, las armas combo y creo que el dinero al DR2 cuando salga.
¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado ;)
Dragonssss escribió:
Hombre la demo principalmente te cuenta

Quien es Chuck (aunque creo que esto es mas bien gracias a unos supervivientes), lo que paso con su mujer, que le pasa a la niña y que ha pasado desde el DR1 al DR2, osea, que los zombies se han "expandido"

Y luego lo tipico de llevar el nivel 5, las armas combo y creo que el dinero al DR2 cuando salga.

Gracías y otra pregunta, En el Dead Rising 2 empiezas con el nivel 5 y todo lo que has conseguido en el Case Zero. Solo con el nivel?. Seguramente me lo pille mñana XD
Slash076 escribió:¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado ;)

Pasate por mi web, tienes el enlace debajo de mi "avatar" en mi pagina tienes la guia paso a paso para conseguirlo todo en una partida y poco de otra ;)

Para SCREAM25:

Que yo te pueda confirmar, nivel con las habilidades y aumentos y las armas combos que te sepas, el dinero no lo tengo tan claro si se pasara o no...de todos modos el dinero se consigue MUY facil en DR2 por lo tanto no es problema.
Dragonssss escribió:
Slash076 escribió:¿Qué guia habeis usado? a ver si me podeis recomendar una que os haya gustado ;)

Pasate por mi web, tienes el enlace debajo de mi "avatar" en mi pagina tienes la guia paso a paso para conseguirlo todo en una partida y poco de otra ;)

Gracias tio ;) ahora mismo le echo un vistazo.
Un pequeño aporte para la primera página (si el creador del hilo quiere)

Mirad que frikada más guapa:

Imagen

Imagen

Imagen

A partir del mes de septiembre Capcom pondrá a la venta en Japón, más exactamente desde su tienda online, la chaqueta Dead Rising 2 Jacket by Kadoya, que representa la que lleva el protagonista del esperado videojuego de zombis. Estará disponible en tallas ML, L, LL y 3L.

Su precio será de 26250 yenes (unos 212 euros al cambio).

Alguien sabe el equivalente a las tallas para europa? La verdad es que me hace falta una chaqueta para la moto... xDD
me he bajado la demo, no confundir con el prologo de 400 micropoints y me gustaria saber que diferencia hay entre uno y el otro.
Perdón por llegar tan tarde al offtopic, lo pongo en spoiler pq no tiene nada que ver con Dead Rising...

Leyendo lo que dices gizmoseinen, asumo que tienes estudios de psicología (o eres psicólogo), yo soy psicólogo y me sentí como tú al ver Origen, como diría Solid Snake "¡Pero qué coño! No sé de que va la peli, pero no tiene nada que ver con los sueños, las normas que ponen de los sueños se las inventan "pq yo lo valgo", no ya de la teoría psicodinámica, sino de la psicología en general y eso le quita cualquier reflexión intelectualoide que pueda hacer Nolan en la peli. Yo me equivoque al ver la peli, estuve esforzándome por comprenderlo todo y no me gustó nada, a lo mejor si la veo como una fantasía, como Avatar, a lo mejor no me hubiera parecido tan pretenciosamente retorcida. Me quedé con la duda desi otros psicólogos pensarían como yo, poir eso escribo esto.
No obstante, la visionaré una vez más cuando salga en DVD como dice grishnakhelorco, para ver si veo la genialidad que dicen muchos que tiene la peli.

Sobre las dudas que tienen algunos de Dead Rising Case Zero:

Argumentalmente es totalmente prescindible este Case Zero, pero es muy divertido y 400 MP, no es nada para lo que te ofrece, así que sí es recomendable.

Y por otro lado vas conociendo a Chuck.
Qué guapada la chaqueta [boing]
-Rafilla- escribió:Un pequeño aporte para la primera página (si el creador del hilo quiere)

Mirad que frikada más guapa:

Imagen

Imagen

Imagen

A partir del mes de septiembre Capcom pondrá a la venta en Japón, más exactamente desde su tienda online, la chaqueta Dead Rising 2 Jacket by Kadoya, que representa la que lleva el protagonista del esperado videojuego de zombis. Estará disponible en tallas ML, L, LL y 3L.

Su precio será de 26250 yenes (unos 212 euros al cambio).

Alguien sabe el equivalente a las tallas para europa? La verdad es que me hace falta una chaqueta para la moto... xDD

Joer, yo quiero una :D
Habéis conseguido todas las tarjetas combo completas ? o las tenéis raídas algunas ?
Bueno ya tengo mis 400 Mspoints gracías a la Cybertarjeta XD, a por él!!!!!!!!! [+risas]

No recomendaria yo una guia para el juego de un tio que te espamea un pagina que ademas te tienes que registrar para verla, especialmente cuando ya hay una hecha por mi

hilo_hilo-oficial-dead-rising-2-case-zero-edicion-especial_1185993_s810#p1721522685
Como se entraba a la armeria ?? Voy a subir al tio hasta nivel 5 para llegar a Fortune City con garantias [sonrisa]

No te preocupes, es muy sencilla la "demo".

Tengo que decir que me ha encantado. Ya disfrute como un crio con el dead rising, pero es que volver a jugar esta "demo" me ha recordado el pedazo juego que es. Tengo unas ganas tremendas de que salga :) .

Por cierto, sobre este modo de vender una demo, me ha parecido genial. A ver, no nos engañemos, esto es una demo del juego completo. Pero eso si, en lugar de ponernos un trocito cortado del juego, han creado un mini juego con el, y le han puesto precio. Tampoco una fortuna, 400 puntos que al cambio seran unos 4-5 euros. Y que quereis que os diga, ojala hicieran esto mas a menudo. Esta forma de obtener dinero extra del juego me parece perfectamente aceptable, y no las chapuzas que hacen ahora de vender el juego a trozos, o con numeros de serie para que al venderlos de segunda mano pierdan valor.
Perdonadme pero no me aclaro, este case zero que se encuentra en el bazar ¿sale en formato fisico el dia 24 o es el Dead Rising 2 el que sale ese dia? no me entero de nada [qmparto]
Por fin lo compré y me está encantando. Aún no lo e terminado,pero creo que voy bien. Son las 12 am y ya tengo 2 recambios, y ahora iré a por la rueda a la tienda y la compro directamente.
Voy sobrado de tiempo no?
Como digo me gusta mucho, no veo problemas gráficos como habia leido. Y me divierto tanto como en el 1. Quizás lo estoy viendo por ahora más facil.

Por cierto, ya que estoy, alguien sabe en que se pueden gastar 100 microsoft points que me han sobrado?
Este nuevo DEAD RISING supera de largo el primero, pensaba que seria mas de lo mismo, pero no.. es mas de lo mismo mucho mejor.
Herumor escribió:Por fin lo compré y me está encantando. Aún no lo e terminado,pero creo que voy bien. Son las 12 am y ya tengo 2 recambios, y ahora iré a por la rueda a la tienda y la compro directamente.
Voy sobrado de tiempo no?
Como digo me gusta mucho, no veo problemas gráficos como habia leido. Y me divierto tanto como en el 1. Quizás lo estoy viendo por ahora más facil.

Por cierto, ya que estoy, alguien sabe en que se pueden gastar 100 microsoft points que me han sobrado?

joer, acabo de ver el mismo mensaje en meristation xD

si, vas bien de tiempo pero rescata tambien supervivientes, habla siempre con el del tejado para que te diga donde estan los supervivientes
ya tengo los 200Gs (bastantes facilillos la verdad, no hace falta ni una guia para conseguirlos) y ya me he pasado el juego varias veces, eso si, cuantos finales habeis visto?

yo ya he visto 4 distintos, estoy intentando averiguar mas pero no se me ocurren mas opciones [carcajad]
Bueno juego terminado 3 veces jejeje con los finales D,E,A (por ese orden) pq me entretenia demasiado despellejando zombis y se me olvidaban ls misiones xDDD

Ahora creo que solome falta una arma combo para el logro y gastarme 100.000€ pero nose donde me los tengo que gastar.
Es en la tienda de Dick? Pero no hay tanto genero para gastar no? O tengo que ir repitiendo armas y por ejemplo comprar muchos Zombix (o como se llame jejejeje)

La ultima mision me ha pillado un poco deprevenidor pq...
He recontruido la moto y me he subido en ella, pensaba que ya hbia terminado y he dejado el mando encima la cama, habia empezado a mirar EoL y de repetende me aparece que puedo conducir yo la moto, calles cortadas, de noche sin mucha luz y lleno de zombis y soldados xDDDD jajajaja que locura, suerte de la flecha pq llevaba rato sin guardar y me faltan minutos para irme del pueblo y un poco mas y me quedo alli sin poder sacarme el final A... Pero bueno he reaccionado a tiempo y me he podido escapar ;)

Bueno despues de pasarmelo entero, hacer la gran mayoria de logros y de mirar rincones del pueblo me ha encantado, lo unico que me falla, que ya lo comente en un anterior post, es la cama, demasiado cerca pero bueno te acabas acostumbrando.

Volviendo al tema armas combos, son acumulativas? Pq creo que solo me falta:
El rastrillo-Bateria

Otra cosa, el casco-Cerveza como funciona pq le daba al gatillo yu no bebia el tio y queria verlo vomitar [360º]

La mejor arma combo y creo que la de muchos:
Remo-Sierra, BRUTAL!!!

Me he quedado con ganas de mas....

Salu2 [oki]
Robe24 escribió:Habéis conseguido todas las tarjetas combo completas ? o las tenéis raídas algunas ?

Yo tengo unas cuantas raídas y no entiendo como se pasan a completas!! Pensaba que era poniendo los objetos por orden pero creo que tampoco. A ver si alguien nos saca de dudas... :(

EDITO: Exactamente tengo 5 raídas y 4 completas para comparar si es lo máximo que se puede obtener.
CAIM4N3Z escribió:Yo solo digo que los que se quejan del concepto y dicen: mucho zombie y nada, se pueden esquivar, saltar, pasear sin quitarte un cuadrado de vida...ejem! Para enamorarse de este juego es ponerse objetivos y ver que no puedes hacerlo todo en 5 minutos y qué la variedad de objetos, armas, escondrijos tiene una capacidad casi infinita! Y al final uno acaba por disfrutar de la supervivencia original que nos ofrece DR. Lo que sí tendría que revisar Capcom, es el bajo nivel de algunas cinématicas, tanto gráficamente como de argumento y la falta de un guión más peliculero y con más efectos de algún vídeo.

El DR2 es mejor que el case zero graficamente y tecnicamente asi que seguro que las cinematicas también estan mejor
3636 respuestas