[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

leoky escribió:
lain20 escribió:Voy a reservar la edición Zombrex en Zavvi que por 44,52€ no está nada mal.Es la única edición que se puede comprar en Europa,no?

De coleccionista si es la unica , yo es la que pedire. Tengo una duda sobre el juego.

Esto va por tiempo verdad, pero entonces no puedo matar zombies por doquier sin preocuparme por el tiempo no? Siempre tengo que estar mirando la hora que es y tal ¿no?

Tienes la edición Outbreak tambien. Yo la tengo reservada en el GameStop... eso si, son 100€!!! menos masl que me gusta mucho el juego que sino...
habeis visto esta noticia?

http://www.vidaextra.com/accion/dead-ri ... -my-friend

bfff que asco de DLC }:/

echo de menos desbloquear cosas al pasar el juego o al hacer algo o encontrar algo
Una pista sobre donde encontrar el manillar de la moto? lo demás lo tengo todo, pero el manillar nanai...insisto, no qiero el emplazamiento, solo una pista: "preguntale a tal" o algo asi XD.

P.D: Hay un tio en un tejado que me dice:

Que si veo a su hija se lo diga... .

Es una anecdota, o está por ahi suelta?
KoX escribió:habeis visto esta noticia?

echo de menos desbloquear cosas al pasar el juego o al hacer algo o encontrar algo

Bueno es opcional el descargarlo, es un codigo que viene con juegos reservados, en Xtralife cuando lo reserve también me decia que venia el Ninja Theme Pack
Lungprodg66 escribió:

Bueno es opcional el descargarlo, es un codigo que viene con juegos reservados, en Xtralife cuando lo reserve también me decia que venia el Ninja Theme Pack

¿Alguien sabe si dan el codigo (Ninja Pack) tambien al reservar el juego en tiendas españolas? (Game y demas)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego tendrá como mínimo una decena de DLCs. Después del éxito del prólogo, si les quedaba alguna duda, ya estará disipada.
En la primera parte había contenido bloqueado que te "regalaban" vía DLC. Ahora todo éso lo cobrarán, como está mandado, y ya digo que preveo bombardeo, así que ojo a las carteras para los afines a este tipo de cosas [+risas]

La verdad es que hay ganitas de que salga ya el juego. Entre tanto sand-box y shooter, se agradece la aparición de algo medianamente fresco. Han tardado demasiado en sacarlo joder xD

Salu2.

PD. Vaya, vaya, Zack, para ser hater de esta saga (te hemos visto el plumero) te veo demasiado motivado con un simple aperitivo, ¿no?
Al final acabarás siendo un fanboy más de la manada [poraki]
Lungprodg66 escribió:

no es cuestion de que sea opcional o no, es cuestion de que habrá que pagar supongo...si no has reservado claro...
Lo que digo es que es una pena el no poder desbloquearlo de forma tradicional...
La verdad es que es raro que con el éxito que ha tenido esta saga (el primero y el prólogo vendiendo 300k vía descarga en una semana) no se vean más juegos del mismo corte.
No me refiero a copipastes con zombies de por medio, sino beat 'em ups de nueva generación, con un nivel de curro similar.
Por ejemplo un nuevo Urban Chaos que vuelva a mezclar el beat 'em ups con los disparos en combates masivos callejeros.
Es un corte de juego del que se está pasando olímpicamente y gracias a DR vemos que además de seguir teniendo gancho, también puede ser rentable para las compañías.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La verdad es que es raro que con el éxito que ha tenido esta saga (el primero y el prólogo vendiendo 300k vía descarga en una semana) no se vean más juegos del mismo corte.
No me refiero a copipastes con zombies de por medio, sino beat 'em ups de nueva generación, con un nivel de curro similar.
Por ejemplo un nuevo Urban Chaos que vuelva a mezclar el beat 'em ups con los disparos en combates masivos callejeros.
Es un corte de juego del que se está pasando olímpicamente y gracias a DR vemos que además de seguir teniendo gancho, también puede ser rentable para las compañías.

Salu2.

yo siempre lo digo faltan beat'em ups pero más de corte callejero...como el The warriors y en entornos abiertos o semi abiertos, no en 2D...

¿que más daria de estilo callejero ochentero o setentero actualmente? Yo creo que nos daria igual a casi todos ¿no?

Con las ganas que le tengo a este juego y no lo podré pillar [buuuaaaa]
grishnakhelorco escribió:
PD. Vaya, vaya, Zack, para ser hater de esta saga (te hemos visto el plumero) te veo demasiado motivado con un simple aperitivo, ¿no?

La verdad esque lo dudo mucho XD tengo el primero tirado y el prologo este me pasa como aquel, me entretiene 30 mins seguidos maxime XD, por eso lo compré...400 points, media hora de zombies, pocos objetivos, los puedo cumplir todos a la vez...perfect XD...pero no, el jueog entero, solo cuando esté rebajadisimo y solo por el coop, antes van: vanquish, fallout new vegas, assassin's brotherhood y bastantes mas XD
Zack_VII escribió:

La verdad esque lo dudo mucho XD tengo el primero tirado y el prologo este me pasa como aquel, me entretiene 30 mins seguidos maxime XD, por eso lo compré...400 points, media hora de zombies, pocos objetivos, los puedo cumplir todos a la vez...perfect XD...pero no, el jueog entero, solo cuando esté rebajadisimo y solo por el coop, antes van: vanquish, fallout new vegas, assassin's brotherhood y bastantes mas XD

Já, todos empezamos así con el primero XD
Primero dices, "¿qué coño es ésto?" Luego dices, "¿qué coño tengo que hacer?" Luego piensas, "¿cómo se supone que me tengo que divertir con ésto?" Luego evolucionas a, "vale, ya entiendo de qué va, pero no me va a molar". Luego sigues evolucionando a, "vale, tengo ganas de jugar pero sólo media hora que la cosa no da para más"... y al final acabas sacándote el logro de matar a 54 mil zombies en el párking subterráneo en sucesivos barridos con el coche en una maratón de tropecientas horas, ojo, completando así tu 5ª o 6ª partida [poraki]

Todos los caminos conducen a ése. Acabarás siendo un fanboy más. Tiempo al tiempo [poraki]

Salu2.
Espero que nos den armas al completar el juego o al sacar logros ( como el arma del megaman por matar a 54.000 zombies), pero me da que estos cabrones van a querer sacar pasta como sea y nos la van a colar todo como dlc...
grishnakhelorco, q recuerdos me dio eso q has dicho xDD
para sacar el logro de los 54 mil zombis, q risa, exactamente fue asi, cuando ya me lo habia pasado unas 7 u 8 veces el juego, con el coche en el tunel entrando y saliendo y con el camion de dentro tb xD, q risa, y aun asi me qede a poco de no conseguirlo..
este juego va a ser brutal vamos, y solo quiero empezar a combinar armas ya por un tubo, es lo mejor q va a tener, la de armas q se podran utilizar uhhhh
yo cuando me hice en el case zero el casco con las cervezas q risa, la de combinaciones q se podran hacer..:D
Una pregunta , me he bajado la demo y os pasa a vosotros que petardea bastante la demo? es decir , cuando salgo nada mas ir a la gasolinera por ejemplo se ralentiza que da gusto , parecia ir a camara lenta en ese sitio, en otros sitios (en muchos por no decir la mayoria) no va fluido como deberia ir, se nota que cuando se juntan muchos zombis o se gira la camara como que le cuesta bastante y se ralentiza , es muy molesto la verdad

salu2 y espero que el Dead Rising 2 venga optimizado porque como venga como la demo de este, me parece que no me lo voy a comprar,
Zack_VII escribió:

Já, todos empezamos así con el primero XD
Primero dices, "¿qué coño es ésto?" Luego dices, "¿qué coño tengo que hacer?" Luego piensas, "¿cómo se supone que me tengo que divertir con ésto?" Luego evolucionas a, "vale, ya entiendo de qué va, pero no me va a molar". Luego sigues evolucionando a, "vale, tengo ganas de jugar pero sólo media hora que la cosa no da para más"... y al final acabas sacándote el logro de matar a 54 mil zombies en el párking subterráneo en sucesivos barridos con el coche en una maratón de tropecientas horas, ojo, completando así tu 5ª o 6ª partida [poraki]

Todos los caminos conducen a ése. Acabarás siendo un fanboy más. Tiempo al tiempo [poraki]

Salu2.

+1
Jajajaja vaya que razon tienes ,i primera partida fue un caos no sabia ni donde tenia que ir ni que hacer para hacerlo todo bien ;)
Pero luego te vas enterando!
Y anda que no engancha me hice un montonde patidas!!

Salu2 [oki]
Parece ser que volveremos a ver a un viejo conocido en el modo cooperativo... ¿No os recuerda a alguien? Imagen

Imagen

Fuente: http://tapeitordie.com/blog/when-zombie ... -did-there
pasnake escribió:Una pregunta , me he bajado la demo y os pasa a vosotros que petardea bastante la demo? es decir , cuando salgo nada mas ir a la gasolinera por ejemplo se ralentiza que da gusto , parecia ir a camara lenta en ese sitio, en otros sitios (en muchos por no decir la mayoria) no va fluido como deberia ir, se nota que cuando se juntan muchos zombis o se gira la camara como que le cuesta bastante y se ralentiza , es muy molesto la verdad

salu2 y espero que el Dead Rising 2 venga optimizado porque como venga como la demo de este, me parece que no me lo voy a comprar,

Ya somos 2, para mí si el juego final es así cosa que es muy probable, creo que se queda en la estantería.

DEW!!
Haver si han cambiado el sistema para guardar partidas que menuda mierda tener que volver a empezar siempre :-|
sobietico escribió:Haver si han cambiado el sistema para guardar partidas que menuda mierda tener que volver a empezar siempre :-|

Como que tener que volver a empezar siempre? ¬_¬
BeaKManiak escribió:Parece ser que volveremos a ver a un viejo conocido en el modo cooperativo... ¿No os recuerda a alguien? Imagen

Imagen

Este de espaldas es Frank!? Que guiño tan bueno jejejeje

Dragonssss escribió:
sobietico escribió:Haver si han cambiado el sistema para guardar partidas que menuda mierda tener que volver a empezar siempre :-|

No es asi, si te matan te dan al opcion de guardar y continuar para nmo perder los PP's pero sn guardas o no tiene sun archibo si te matan empiezas de nuevo. Si te matan y no quieres continuar empeizas de nuevo.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
BeaKManiak escribió:Parece ser que volveremos a ver a un viejo conocido en el modo cooperativo... ¿No os recuerda a alguien? Imagen

Imagen

Este de espaldas es Frank!? Que guiño tan bueno jejejeje

Dragonssss escribió:

No es asi, si te matan te dan al opcion de guardar y continuar para nmo perder los PP's pero sn guardas o no tiene sun archibo si te matan empiezas de nuevo. Si te matan y no quieres continuar empeizas de nuevo.

Salu2 [oki]

Ya ya, si tengo el DR1 a 1000g, se como va el juego, pero es que tal y como lo dijo el parece que no se puede guardar en el juego y te lo tienes que hacer todo de una vez sin que te maten XD
Esta confirmado que sea frank para el coop? y si es que aparecera en este juego como un personaje principal que nos ayudara?

Si flipo XD
Dragonssss escribió:
Ya ya, si tengo el DR1 a 1000g, se como va el juego, pero es que tal y como lo dijo el parece que no se puede guardar en el juego y te lo tienes que hacer todo de una vez sin que te maten XD

Lo se jejeje lo decia por Sobietico, lo que he citado el ultimo mensaje dnd le habias ocntestado tu ;)

Sip, te has explicado maal jejeje [360º] ;)

MaStEr-ChIeF360 escribió:Esta confirmado que sea frank para el coop? y si es que aparecera en este juego como un personaje principal que nos ayudara?

Si flipo XD

Yo no lo se si esta confirmado o no pero por la imagen tiene toda la pinta de ser el!! Ya lo veremos ;)

Salu2 [oki]
Xro k os pas a todos con Frank West tios? en el foro de Marvel VS Capcom 3 igual, han visto un nuevo video en el que aparece un tio de coopiloto de un helicoptero y de un miniframe ya dicen que puede que sea Frank West y todo XD

Algunos ves Frank West donde no los hay eh [+risas]

No se, por si alguien aun no lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=gnR8E-XR ... ded#at=240

1:30 apartir de ese punto aparece un poco del modo historia en coop, el tio que hace compañia a Chuck a mi me parece sinceramente otro Chuck igual... AHORA que quizas se pueda coger un modelo de personaje tipo Frank West para ayudar....pues no se....dentro de unos dias los Sparrows lo confirmaremos XD

Spoiler sobre el 1:40
Isabella? Mmmmmm, pelo negro, blusa blanca...o quizas sea una de las supervivientes que veremos en el DR2 xk una tia viste igual XD
paulcarrack escribió:
pasnake escribió:Una pregunta , me he bajado la demo y os pasa a vosotros que petardea bastante la demo? es decir , cuando salgo nada mas ir a la gasolinera por ejemplo se ralentiza que da gusto , parecia ir a camara lenta en ese sitio, en otros sitios (en muchos por no decir la mayoria) no va fluido como deberia ir, se nota que cuando se juntan muchos zombis o se gira la camara como que le cuesta bastante y se ralentiza , es muy molesto la verdad

Ya somos 2, para mí si el juego final es así cosa que es muy probable, creo que se queda en la estantería.

DEW!!

Pues si y es una pena , es que petardea que da gusto en exteriores sobretodo, en interiores no tanto pero tambien se nota un poco, en fin , haber si hay suerte y estos de capcom lo traen como ttienen que traerlo y dejarse de parches y chorradas para ams adelante como es costumbre en esta gen para solventar los probelams

salu2
pasnake escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Pues si y es una pena , es que petardea que da gusto en exteriores sobretodo, en interiores no tanto pero tambien se nota un poco, en fin , haber si hay suerte y estos de capcom lo traen como ttienen que traerlo y dejarse de parches y chorradas para ams adelante como es costumbre en esta gen para solventar los probelams

salu2

Sacarán un DLC de pago para quitar petardeo.
He conseguido hacer las 9 combinaciones de armas en el case 0,y porque no me salta el logro?
En el making of, en la parte 4 se pueden ver muuuuuuuuchas armas combo, por si queréis haceros una idea :D

Las he puesto aquí, por si queréis verlas:

http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=6114.0
genshiken escribió:He conseguido hacer las 9 combinaciones de armas en el case 0,y porque no me salta el logro?

Tienen que ser en una misma partida.
Acabo de hacer unos ligeros cambios en la parte de los videos de la primera pagina, si teneis videos que crees que deben estar tambien, decidmelo y los pongo XD
xsecktorx escribió:
genshiken escribió:He conseguido hacer las 9 combinaciones de armas en el case 0,y porque no me salta el logro?

Tienen que ser en una misma partida.

Ok muchas gracias.
Buenas sabeis si comercializaran la edicion Dead Rising 2: Outbreak Edition en europa?
Puskax escribió:Buenas sabeis si comercializaran la edicion Dead Rising 2: Outbreak Edition en europa?

En xtralife si que esta
Puskax escribió:Buenas sabeis si comercializaran la edicion Dead Rising 2: Outbreak Edition en europa?

Game creo que la tiene agotada, pero gamestop todavia tiene (creo)

Vamos, que si que la tendremos xD
Gracias por la info, voy de cabeza por ella xD
Otra duda, lo mas seguro que la version de UK traiga español no?
Puskax escribió:Gracias por la info, voy de cabeza por ella xD
Otra duda, lo mas seguro que la version de UK traiga español no?

Si, esta confirmado, unos post atras habia un link de una pagina donde lo podias ver.
M.U.P. escribió:A ver si os suena esta musiquilla XD

http://www.youtube.com/watch?v=-sUCRVVh6as

CAse zero no pero no se de que momento exactamente
El sistema de guardado es igual que el anterior en los cuartos de baño??? pufff es que en el anterior ese de que no tuviera un poco de autoguardado.. tirarte 2 horas seguidas isn guardar y perderlo todo por un tropiezo...
En GameStop tienen seguro la Outbreak ed. yo la reserve alli hace 1 semana!!

Alguien sabe si dan el codigo del Ninja con las reservas?

Un saludo
LARD1N escribió:El sistema de guardado es igual que el anterior en los cuartos de baño??? pufff es que en el anterior ese de que no tuviera un poco de autoguardado.. tirarte 2 horas seguidas isn guardar y perderlo todo por un tropiezo...

Es curioso como un mismo hecho (tener que guardar en un punto sin autoguardado y por lo tanto tener la posibilidad de morir tras horas de juego) a ti no te guste/te parezca un fallo y a mi me parezca dios/una virtud (de hecho no comenze a interesarme en DR2 hasta que se confirmo lo del guardado similar al 1 entre otras cosas)

Personalmente suelo buscar retos o sensaciones en los juegos, y por ejemplo el tener que sobrevivir hasta llegar a un baño para guardar, tras haber matado 2 jefes, llevar dos horas jugando e ir cargando con unos cuantos supervivientes... Uff, me pone palote xD

Si hubiera autoguardado la tension/miedo a morir se perdería de golpe y a mi al menos no me molaría nada.
A mi en Case Zero me pasa algo que no se si es un problema o es así, si es así menuda mierda.

En mi primera partida no tengo todas las piezas de la moto con lo cual....

Llego entre las 7 y las 8 para darle el zombrex a la niña pone cargando y directamente comienza la lucha contra Jed, ¿es que no tiene video esa escena? ¿ Es un bug ?, si no tiene video de donde coño aparece Jed y porque? xD

Saludos.
Paso de ver ni videos ni historias. Quiero el dos desde que me enganche al 1 hace ya años, pero años. No me voy a destripar el juego yo solo por las buenas.

Y Frank estara, no se cuanto ni como, pero os aseguro que estara. Es un personaje a la altura de Chuck.

Y Zolkien, tio, ya hay una guia del case zero en el foro hecha por mi. ¿Por que no lo enlazas a la primera pagina?
hilo_hilo-oficial-dead-rising-2-case-zero-edicion-especial_1185993_s810#p1721522685
ernen escribió:A mi en Case Zero me pasa algo que no se si es un problema o es así, si es así menuda mierda.

Llego entre las 7 y las 8 para darle el zombrex a la niña pone cargando y directamente comienza la lucha contra Jed, ¿es que no tiene video esa escena? ¿ Es un bug ?, si no tiene video de donde coño aparece Jed y porque? xD

Saludos.

si tiene video ehh, cuando le das el zombrex a la niña aparece el video donde sale el loco ese, y lo q hace..
le habras dado a start o algo y la quitaste, pero si q la tiene, y muy calidad q esta :D
o no le diste el zombrex, el video solo sale cuando le das al zombrex..
VahnFannel escribió:
LARD1N escribió:El sistema de guardado es igual que el anterior en los cuartos de baño??? pufff es que en el anterior ese de que no tuviera un poco de autoguardado.. tirarte 2 horas seguidas isn guardar y perderlo todo por un tropiezo...

Es curioso como un mismo hecho (tener que guardar en un punto sin autoguardado y por lo tanto tener la posibilidad de morir tras horas de juego) a ti no te guste/te parezca un fallo y a mi me parezca dios/una virtud (de hecho no comenze a interesarme en DR2 hasta que se confirmo lo del guardado similar al 1 entre otras cosas)

Personalmente suelo buscar retos o sensaciones en los juegos, y por ejemplo el tener que sobrevivir hasta llegar a un baño para guardar, tras haber matado 2 jefes, llevar dos horas jugando e ir cargando con unos cuantos supervivientes... Uff, me pone palote xD

Si hubiera autoguardado la tension/miedo a morir se perdería de golpe y a mi al menos no me molaría nada.

Totalmente de acuerdo contigo.....

Esa sensación de tensión de tener que guardar en pocos puntos no se puede explicar...... [fumando]

E
FlexoVioleta escribió:Paso de ver ni videos ni historias. Quiero el dos desde que me enganche al 1 hace ya años, pero años. No me voy a destripar el juego yo solo por las buenas.

Y Frank estara, no se cuanto ni como, pero os aseguro que estara. Es un personaje a la altura de Chuck.

Y Zolkien, tio, ya hay una guia del case zero en el foro hecha por mi. ¿Por que no lo enlazas a la primera pagina?
hilo_hilo-oficial-dead-rising-2-case-zero-edicion-especial_1185993_s810#p1721522685

Añadida, la he dejado en un solo spoiler, que tantos juntos quedan un poquillo feo xD
VahnFannel escribió:

No puedo estar mas de acuerdo contigo....nunca entendi pq la gente se quejaba del sistema de guardado,pero los respeto. Hace q te replanteés las misiones de otra forma, y "estudies" cual sera el mejor camino/modo para hacer las misiones o los rescates.

sobre gustos...
Tranquilos por el sistema de guardado del DR2, os puedo asegurar que ha mejorado (al menos un poco) en relacion al DR1.

El mapa es mas grande si, pero la distribucion de los puntos de guardado que han puesto es mas que acertada ;)
ernen escribió:A mi en Case Zero me pasa algo que no se si es un problema o es así, si es así menuda mierda.

Saludos.

Slim que tal tio? Si que tiene video, buscalo por Youtube seguro que sale asi te lo ves .
3636 respuestas