[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Parece que la version de pc ya a "salido", a la espera del de xbox, el case cero no llege a pasarmelo,me fui unas semanas de vacaciones, tendre que retomarlo
Ayuda para encontrar una pieza de la moto:

Una pregunta, tengo ya el motor y una de las ruedas compradas en la tienda de Still. Bien ahora me da una pista y me dice que en el callejon detrás del Cine la gente suele dejar cosas tiradas............voy y no veo absolutamente nada, le he dado mil vueltas al maldito cine!!!!! jajaja

[bye]
Que poco queda ya, con que sea la mitad de bueno que el 1 me conformo (la primera parte casi la quemo de tanto viciar XD ).
Hoy me he pasado por el MM a por el halo reach y he visto que al reservar el Dead Rising 2 te regalan el boligrafo-jeringuilla. Por si a alguien le interesa ^^.
Me he comprado hoy el Case Zero para hacer tiempo y tengo una duda ¿me puedo entretener mucho matando zombies? o tengo que ir a toda pastilla a hacer las misiones?
leoky escribió:Me he comprado hoy el Case Zero para hacer tiempo y tengo una duda ¿me puedo entretener mucho matando zombies? o tengo que ir a toda pastilla a hacer las misiones?

El tiempo está justito para ir a toda pastilla por los supervivientes y las piezas de la moto.

Yo he jugado 2 partidas, una cargandome zombis y haciendo armas, otra consiguiendo todos los supervivientes y piezas de moto. Eso si son 5 finales creo.
Zocio escribió:
leoky escribió:Me he comprado hoy el Case Zero para hacer tiempo y tengo una duda ¿me puedo entretener mucho matando zombies? o tengo que ir a toda pastilla a hacer las misiones?

El tiempo está justito para ir a toda pastilla por los supervivientes y las piezas de la moto.

Yo he jugado 2 partidas, una cargandome zombis y haciendo armas, otra consiguiendo todos los supervivientes y piezas de moto. Eso si son 5 finales creo.

joe bueno pues are como tu , cuanto dura este episodio aprox.
SCREAM25 escribió:Ayuda para encontrar una pieza de la moto:

Una pregunta, tengo ya el motor y una de las ruedas compradas en la tienda de Still. Bien ahora me da una pista y me dice que en el callejon detrás del Cine la gente suele dejar cosas tiradas............voy y no veo absolutamente nada, le he dado mil vueltas al maldito cine!!!!! jajaja

[bye]

Aquí la respuesta,
Entra en el cine y sal por la puerta de atrás, justo enfrente de la salida hay un contenedor, y al lado unas bolsas de basura, mira entre las bolsas de basura y está lo que buscas, aunque esa no es la pieza de la moto más dificil de encontrar... pero tiempo al tiempo

Y ya me pasé el juego y me ha encantado, el fallo que le veo es la velocidad en la carrera, pero aparte de eso, mejora al dead rising 1, asi que cogiendo uno de los finales, me quedo a la espera del juego completo
SCREAM25 escribió:Ayuda para encontrar una pieza de la moto:

[bye]

Aqui mi respuesta:
Lo que pasa que la pista que dices es para encontrar el motor, y ya lo tienes, por eso no encuentras ninguna pieza en el callejón del cine. Tendrás que pedirle otra pista, seguir buscando o usar la guia del primer post, que esta muy bien ^^

Ayer ya me saqué todos los logros del case 0. Tengo ya la reserva hecha en amazon. Iba a hacerla en zavvi pero estoy esperando un Alan Wake desde el 31 de agosto y no me fio. Mientras tanto voy a retomar el Dead Rising 1 que lo tengo a medias ^^
godofredo está baneado por "Troll"
Pero el Case Zero este sirve de puente entre DR y DR2 o sólo nos cuenta como el prota de DR2 arregló la moto para acabar en las vegas alternativa esa?
Vamos, que si cuentan algo de la primera parte o de sus personajes.
El argumento de esta saga no es que me importe mucho, pero este case zero se vendió como la relación entre la primera y la segunda parte.
No me he acabado el 1º, pero no veo nada de relación con él, la verdad, aunque si estoy equivocado, que alguien me corrija
Por lo que yo llevo jugado al Case Zero no tiene ninguna relación con la historia del primero, no se si al final contará algo pero lo dudo mucho. Yo también noto algo más lento a Chuck pero aún así sigue siendo igual de adictivo que el primero.
SCREAM25 escribió:Por lo que yo llevo jugado al Case Zero no tiene ninguna relación con la historia del primero, no se si al final contará algo pero lo dudo mucho. Yo también noto algo más lento a Chuck pero aún así sigue siendo igual de adictivo que el primero.

Poco tiene que ver, lo que han querido hacer es como si Chuck fuera un superviviente de la zona y el case cero es como un enlace entre la salida de la zona del primer Dead Rising, el que se ve lo que hace el ejercito y tal, y como escapa y llega a la nueva ciudad...
abeliyo86 escribió:
SCREAM25 escribió:Por lo que yo llevo jugado al Case Zero no tiene ninguna relación con la historia del primero, no se si al final contará algo pero lo dudo mucho. Yo también noto algo más lento a Chuck pero aún así sigue siendo igual de adictivo que el primero.

Poco tiene que ver, lo que han querido hacer es como si Chuck fuera un superviviente de la zona y el case cero es como un enlace entre la salida de la zona del primer Dead Rising, el que se ve lo que hace el ejercito y tal, y como escapa y llega a la nueva ciudad...

Nisiquiera eso.

El DR1 era el pueblo de Williamette, lo que ves en el Case Zero es Chuck huyendo de Las Vegas. Y creo que dijeron que el Case Zero son 2 años después del primero

Por cierto para el propio Case Zero hay 6 finales(de la A a la F), pero solo hay 3 finales de verdad. El bueno, el malo y el muy malo XD
Huir del pueblo(Final A), que capturen a la niña(B,C,D y E) y que no te de tiempo a darle el Zombrex(F)
godofredo está baneado por "Troll"
O sea que se supone que Case Zero es el final de DR2?
Para los que se "quejan" de la velocidad de Chuck, es uno de los parametros que va subiendo segun subimos de nivel, osea, cuando subamos de nv en el DR2 Chuck sera mas rapido ;)
godofredo escribió:O sea que se supone que Case Zero es el final de DR2?

no,porque va a las vegas ,no huye de ella...
9,1 como nota final para la revista Marca Player ;)
drneo escribió:
ernen escribió:A mi en Case Zero me pasa algo que no se si es un problema o es así, si es así menuda mierda.

En mi primera partida no tengo todas las piezas de la moto con lo cual....

Llego entre las 7 y las 8 para darle el zombrex a la niña pone cargando y directamente comienza la lucha contra Jed, ¿es que no tiene video esa escena? ¿ Es un bug ?, si no tiene video de donde coño aparece Jed y porque? xD

Saludos.

si tiene video ehh, cuando le das el zombrex a la niña aparece el video donde sale el loco ese, y lo q hace..
le habras dado a start o algo y la quitaste, pero si q la tiene, y muy calidad q esta :D
o no le diste el zombrex, el video solo sale cuando le das al zombrex..

Lo he vuelto a probar no le doy a start ni nada me acerco a la niña pulso boton b y a luchar.......................

Me lo descargare de nuevo porque huele a bug que apesta
Dragonssss escribió:Para los que se "quejan" de la velocidad de Chuck, es uno de los parametros que va subiendo segun subimos de nivel, osea, cuando subamos de nv en el DR2 Chuck sera mas rapido ;)

De lujo entonces!!!!!!!! 9,1 es notaza, yo estoy ya deseando de echarle el guante a su segunda entrega. Me he terminado el Case Zero Finales D y F.

Alguién me ayuda con esto:

Como se supone que consigo la espada para que me den el manillar? Es decir tengo que ir a hablar primero con los tios y luego a la tienda de Still para que me venda la espada o como va? Cuanto cuesta la espada exáctamente?
Se me olvidaba, tb viene este mes la guia "paso a paso" de DR2...

Mas bien solo explica a grandes rasgos los casos, donde esta el zombrex y las misiones secundarias, para mi parecer otra guia estilo "Marca Player" que se va atropellando y dejando muchas cosas sin explicar, ni las armas combo, ni los coleccionables, ni las tiendas....

Pd: Mi guia paso a paso sera mucho mejor por supuesto XD
SCREAM25 escribió: Alguién me ayuda con esto:

Como se supone que consigo la espada para que me den el manillar? Es decir tengo que ir a hablar primero con los tios y luego a la tienda de Still para que me venda la espada o como va? Cuanto cuesta la espada exáctamente?

Te contesto con spoliers:

La espada esta en la tienda de pesca y caza que esta justo enfrente de la gasolinera, es el edificio que esta a la derecha de donde esta Bob, el del rifle que dispara desde el tejado. La puerta es azul y esta cerrada, por lo que tendras que ir por el tejado saltando de un edificio a otro, y te encontraras una escotilla donde al meterte caes dentro de la tienda, y una vez dentro tienes la espada, escopetas, arcos y flechas, metralletas....
ejemmm,parece q ya rula la version pc,a ver q tal viene optimizada.
abeliyo86 escribió:
Te contesto con spoliers:

La espada esta en la tienda de pesca y caza que esta justo enfrente de la gasolinera, es el edificio que esta a la derecha de donde esta Bob, el del rifle que dispara desde el tejado. La puerta es azul y esta cerrada, por lo que tendras que ir por el tejado saltando de un edificio a otro, y te encontraras una escotilla donde al meterte caes dentro de la tienda, y una vez dentro tienes la espada, escopetas, arcos y flechas, metralletas....

Muchas Gracías tio [bye]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eddy escribió:ejemmm,parece q ya rula la version pc,a ver q tal viene optimizada.

desde ayer esta la pc.a ver la de xbox,por el tema de idimomas
Bueno me lo he pasado con los finales A,D y F. Los demás ni idea de como sacarlos jaja. Depende de la puntuación?.

Por cierto vaya descojone y vaya pasada:

Menudo descojone con algunas armas combo y sobre todo con lo que más me he reido es cuando compre la cabeza de Reno en la tienda de Stell y he empezado a cornear a todos los zombies. El logro de matar a los 1000 también lo tengo, simplemente con el carro que te dan con la moto rota fui atropellando a todos en unos 20 minutos lo tenía o menos. Luego en el final A) Me ha encantado la parte de la moto, si bien al principio me pareció el control un poco raro y iba a toda ostia no se ni como llegue al tunel ese final de una pieza jajaja
Yo este dlc me lo pase el 3 tercer dia que salio a la venta y para 5 € euros que vale esta muy bien (os lo recomiendo) aa muy buen post :)
ya teneis el juego?? o hablais del dlc???
ernesvk escribió:ya teneis el juego?? o hablais del dlc???

DLC, el juego solo se ha filtrado para PC. [bye]
Comentaros que aunque se ha filtadro en PC, no os preocupeis porque de momento no pueden jugar. Dicen que hasta el 28 de septiembre (fecha oficial de lanzamiento) no se podra jugar, a menos que antes encuentren la forma de saltarse la proteccion. Asi que jugaremos antes en Xbox o PS3 que en PC.
nores escribió:Comentaros que aunque se ha filtadro en PC, no os preocupeis porque de momento no pueden jugar. Dicen que hasta el 28 de septiembre (fecha oficial de lanzamiento) no se podra jugar, a menos que antes encuentren la forma de saltarse la proteccion. Asi que jugaremos antes en Xbox o PS3 que en PC.

Eing? de que va eso, si que ha cambiado el PC desde que no juego al Diablo 2 no? Ahora tienes fecha para jugar y todo o k? XD
para mi que no es filtrado.para mi que es del steam,que igual te lo deja bajar pero claro...hasta el dia tal no te lod ejan activar.asi que pues dudo que jueguen antes que en los sistemas de sobre-mesa
pero pq teneis esa mania de afirmar cosas del futuro?complejo de Rappel?vamos a ver,os pondre simplemente un ejemplo reciente para q veais q lo q estais afirmando es llanamente mentira.Mafia 2 salio antes en pc q en consolas,y aunq los dos o 3 primeros dias no se pudo jugar,a los 3 dias aparecio el crack y todo dios jugando,asi q dejaos de steam y activaciones y chorradas varias,lo mas probable es q se juegue antes en pc simplemente mirando casos anteriores.

por otra parte,la verdad es q no entiendo ese miedo o rabia a q se juegue antes en pc,kitando los tipicos trolls q adelantan argumentos o finales pq sus vidas estan totalmente vacias,no veo el problema a q se juegue antes en la plataforma q sea.

asi q intentad gozar mas y preocuparos menos [bye]
Eddy, yo no tengo ningun problema que se juegue antes en PC que en consola. Siempre he jugado en PC, hasta que el que tengo no podia con los juegos, y me tenia que gastar 300 € cada 2 o 3 años para actualizarlo. Entonces decidi pasarme a la XBox 360.

El problema es que la fecha de lanzamiento en consola es el 24 de septiembre, y el 28 en PC. No veo justo para las desarrolladoras que se pueda jugar antes si no se tiene el juego original. A mi me paso con este Case 0, que los del parche en el ojo pudieron jugar antes que los que lo compramos legalmente... y pudieron disfrutarlo 2 o 3 dias antes que los demas. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.
Bueno pues yo ya he reservado mi ediccion Zombrex en Zavvi por 45€ me compre el DLC y me parecio una pasada, sobre todo la mejora en los supervivientes que ya no se quedan haciendo tanto el tonto al ver un zombi y es mas facil llevarlos por el sitio que quieres, en el 1 era horrible ver como se paraban cada 2x3 a hacer el mono.
nores escribió:Eddy, yo no tengo ningun problema que se juegue antes en PC que en consola. Siempre he jugado en PC, hasta que el que tengo no podia con los juegos, y me tenia que gastar 300 € cada 2 o 3 años para actualizarlo. Entonces decidi pasarme a la XBox 360.

El problema es que la fecha de lanzamiento en consola es el 24 de septiembre, y el 28 en PC. No veo justo para las desarrolladoras que se pueda jugar antes si no se tiene el juego original. A mi me paso con este Case 0, que los del parche en el ojo pudieron jugar antes que los que lo compramos legalmente... y pudieron disfrutarlo 2 o 3 dias antes que los demas. ESO ES LO QUE ME MOLESTA.

Te entiendo,pero...es lo q hay,es como a mi,q m molesta muchisimo tener un jefe en el curre q es un mastuerzo sin educacion ni saber estar y q tiene desde luego un nivel intelectual muy inferior al mio,pero.....a joderse toca,y de nada sirve kejarse,hay q aceptar y seguir adelante. ;)

LIFE'S A BITCH,U KNOW!
- Anunciado: Dead Rising 2: Case West -

Este sera el Epilogo :P
Imagen

Case: West, Blue Castle acquiredMore than 500,000 units of Dead Rising 2: Case Zero have now been sold, Inafune said. The prequel sold more than 300,000 units in its first week on sale at the beginning of September.

The conference’s first major piece of new was that Dead Rising 2 will also get an epilogue in Dead Rising 2: Case West, obviously involving Frank West from the first game.

Both West and Dead Rising 2’s Chuck will appear in the game, which, as with Case Zero, will be a 360 exclusive.Inafune then said that Capcom has purchased Canadian Dead Rising 2 developer, Blue Castle. The studio’s to be renamed Capcom Games Studio Vancouver.
fenix_supremo escribió:- Anunciado: Dead Rising 2: Case West -

Imagen

Case: West, Blue Castle acquiredMore than 500,000 units of Dead Rising 2: Case Zero have now been sold, Inafune said. The prequel sold more than 300,000 units in its first week on sale at the beginning of September.

The conference’s first major piece of new was that Dead Rising 2 will also get an epilogue in Dead Rising 2: Case West, obviously involving Frank West from the first game.

Both West and Dead Rising 2’s Chuck will appear in the game, which, as with Case Zero, will be a 360 exclusive.Inafune then said that Capcom has purchased Canadian Dead Rising 2 developer, Blue Castle. The studio’s to be renamed Capcom Games Studio Vancouver.

Otro noticion !!! Menudo dia :P

Fenix, te falto poner el trailer del DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=2e_rsQ9X1QQ

Esta en ingles, no lo encuentro en Español x ahora, si alguien quiere un resumen de lo que dicen que miren el Spoiler.

Basicamente vemos a Chuck subido a una montaña, mirando lo que parecer ser otra nueva zona, esta hablando a alguien y le dice, ellos mataron a muchos, incluido a mi mujer, "luego dice algo de su hija y la busqueda de zombrex" pero no le termino de entender, voy a necesitar algo de ayuda, finalmente le pregunta a una persona que esta a su lado ¿vendras conmigo?....Frank West responde "vamos".
Dragonssss escribió:

Imagen

Otro noticion !!! Menudo dia :P

Fenix, te falto poner el trailer del DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=2e_rsQ9X1QQ

Han visto el exito del primer DLC y van a por el segundo. Eso si espero que no la caguen y se flipen para ponerlo a 1200MP, lo suyo es que vuelva a ser de 400MP.

Saludos
Es que yo diria que gran parte del exito del Case Zero ha sido gracias a su precio

Imagen

De puta madre, si lo venden por 400 MP para la saca seguro. Si son 800 ya me lo pensaría más dependiendo de la duración y 1200 ni de coña [+risas]

Podremos controlar tanto a Chuck como a Frank West? Alguién dijo Cooperativo Online? Sería lo suyo que lo trajera, ya que el juego lo trae de serie.
Turyx escribió:Es que yo diria que gran parte del exito del Case Zero ha sido gracias a su precio

+1 completamente de acuerdo.
Imagen

Por si el creador del hilo quiere ponerla en portada para lo del Epílogo. Frank y Chuck jojojo, matanza, sangre y visceras de zombies XD
A 10 días de que salga el juego ya tenemos dos trozos del mismo vendidos por separado en el bazar, es un poco descarado ya, y eso que todavía no han empezado con los trajecitos, los sombreritos y demás.
eddy escribió:pero pq teneis esa mania de afirmar cosas del futuro?complejo de Rappel?vamos a ver,os pondre simplemente un ejemplo reciente para q veais q lo q estais afirmando es llanamente mentira.Mafia 2 salio antes en pc q en consolas,y aunq los dos o 3 primeros dias no se pudo jugar,a los 3 dias aparecio el crack y todo dios jugando,asi q dejaos de steam y activaciones y chorradas varias,lo mas probable es q se juegue antes en pc simplemente mirando casos anteriores.

por otra parte,la verdad es q no entiendo ese miedo o rabia a q se juegue antes en pc,kitando los tipicos trolls q adelantan argumentos o finales pq sus vidas estan totalmente vacias,no veo el problema a q se juegue antes en la plataforma q sea.

asi q intentad gozar mas y preocuparos menos [bye]

mentira.usa el search.la medicina que salio era basicamente una mierda que A)no te dejaba guardar B)empezabas en la mision 10.
cuando salio la medicina para pc llevaba yo 2 dias jugando al de xbox.mal ejemplo tio.
SCREAM25 escribió:Imagen

Por si el creador del hilo quiere ponerla en portada para lo del Epílogo. Frank y Chuck jojojo, matanza, sangre y visceras de zombies XD

Añadido XD
esto es mucha jeta.alguien lo dijo

empiezo a estar compungido. :O
a ver.2 putos DCL y el juego aun no salio. :-?

al final va a ser mas rentable traerse a jena jameson para "jugar"
Yo creo que NO es una buena noticia, como dicen por ahí no ha salido el juego y ya tenemos el prólogo y el epílogo de pago [decaio]

Sólo he comprado en el bazar el TrialsHD y Zombie Apocalypse, pero son dos juegos arcade, no partes de un juego que se vende en tiendas, eso es lo que me jode.
cocko escribió:Yo creo que NO es una buena noticia, como dicen por ahí no ha salido el juego y ya tenemos el prólogo y el epílogo de pago [decaio]

Sólo he comprado en el bazar el TrialsHD y Zombie Apocalypse, pero son dos juegos arcade, no partes de un juego que se vende en tiendas, eso es lo que me jode.

Pero ya se puede comprar el Epilogo? Han dado fecha y precio????????? [bye]
Pero a todo esto, se ha dicho que sea juego, DLC o un simple Arcade? aqui ya la gente quejandose sin saber ni siquiera el tipo de juego vamos...
3636 respuestas