Bueno, he estado probando el juego cosa de una hora y os dejo mis primeras impresiones.
Gráficamente es mejor que el primero, no es una cosa exagerada pero si se nota más calidad.
Jugablemente es exactamente igual, pero del todo ¿Eh? entre eso y los escenarios que he podido ver, tengo más la sensación de seguir en Willamete que de haber cambiado de localización.
La importación de personaje desde Case Zero es opcional y la podeis hacer en cualquier momento, aunque el juego te pregunta la primera vez que comienzas una partida nueva y, por lo que me ha parecido, escribes en las mismas 3 ranuras que Case Zero, lo cual me parece una auténtica basura porque te tienes que machacar los progresos del otro juego. Todavía tengo que comprobar si mis partidas de Case Zero siguen ahí.
Los tiempos de carga son pesados y abundantes, más al comienzo que tienes mil cinemáticas. Ya podían haber resuelto esto ¬¬
En resumidas cuentas: es dead rising, tal cual. Si os gustó el primero os gustará, si no, mejor dedicar vuestro tiempo a otro juego.
Si alguien quiere saber algo más concreto que pregunte sin problemas y responderé en la medida de lo posible (siempre con spoiler)
Un saludo.