[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Yo ya lo tengo aquí pero lo cataré esta noche que tengo que estudiar XD
SCREAM25 escribió:
fistro69 escribió:Buenas tardes a tod@s!¿Alguien podria confirmar idiomas?
Gracias [666]

Es multi6 creo, así que trae español. Deseando catarlo! [bye]

Gracias tio!! [beer]
Dragonssss escribió:
Lars_ur escribió:En 3 horitas impresiones del juego XD

En unas 12 horas mi guia paso a paso XD

No voy a parar hasta terminarlo !!!!

En 15 horas pongo en Youtube como se hacen todos los logros paso a apso con videos de 10 minutos para cada logro y una walktrough de todo el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:En 15 horas pongo en Youtube como se hacen todos los logros paso a apso con videos de 10 minutos para cada logro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos lobos, caperucita [sati]
Dimitri escribió:
pasnake escribió:En 15 horas pongo en Youtube como se hacen todos los logros paso a apso con videos de 10 minutos para cada logro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos lobos, caperucita [sati]

era coña eh? a ver si alguien pone impresiones del juego a ver que tal
Mi respuesta también era coña.

Lamentablemente no voy a poder jugarlo hasta luego más tarde, porque estoy atareadillo esta tarde y para jugar a cachos no es plan, mejor de una sentada y con calma.
Si hiciera mi reserva ahora en zavvi de la zombrex edition,también me lo enviarían esta semana como los que lleváis tiempo reservada? o puede que no tengan tanto stock?
Confirmo voces en ingles y subtítulos en español :) voy a seguir XD
Yo estoy instalandolo, le echaré un par de horas ahora, ya que me he terminao antes el para mí decepcionante Halo Reach. Esperemos que este me guste más.
Ya esta en las tiendas??
cuando lo cateis un ratin... por favor.... podeis decir si los gráficos son tan pobres y penosos como el case zero? o el juego se ve tan cuidado o mas que dead rising 1???

gracias.
nat06 escribió:Ya esta en las tiendas??

Esta en el cofre del tesoro de jack, en las tiendas creo que todavia no....
shevita07 escribió:cuando lo cateis un ratin... por favor.... podeis decir si los gráficos son tan pobres y penosos como el case zero? o el juego se ve tan cuidado o mas que dead rising 1???

gracias.

Pero que me estas contando HAMIJO, sera que cambian mucho los graficos de uno a otro vamos...
iFeroX escribió:
nat06 escribió:Ya esta en las tiendas??

Esta en el cofre del tesoro de jack, en las tiendas creo que todavia no....

Oks gracias!! Jejeje habia tenido un vuelco en el corazon
Dragonssss escribió:
shevita07 escribió:cuando lo cateis un ratin... por favor.... podeis decir si los gráficos son tan pobres y penosos como el case zero? o el juego se ve tan cuidado o mas que dead rising 1???

gracias.

Pero que me estas contando HAMIJO, sera que cambian mucho los graficos de uno a otro vamos...

no pero sobretodo frame-rate y dientes de sierra... es q el case zero ralentiza mas que el crysis 2 de wii
Ostia poner algunas impresiones sin spoilers,

Gracias
shevita07 escribió:
Dragonssss escribió:

gracias.

no pero sobretodo frame-rate y dientes de sierra... es q el case zero ralentiza mas que el crysis 2 de wii

En serio, yo creo que hay algunas generaciones de jugones que parece que os quejais por quejar, yo llevo sin quejarme de frame-rate, bajadas, dientes de sierra, tirones, lag ni cualquier tipo de "jodienda" desde hace ya la leche la verdad, no sabeis disfrutar los juegos, en vez de jugarlos parece que estais mas pendientes de encontrar algun fallo para hablar de el en vez de disfrutar del juego y comentar eso en realidad...

Vamos, como si me dicen que el DR2 es en blanco y negro y sin sonido como el cine mudo, lo pienso jugar igual XD
Dragonsss pienso igual que tú y la verdad en un juego como Dead Rising 2 lo más importante no son los gráficos si no lo divertido que es y todas las combinaciones posibles de armas que tiene (esto le dará mucha vida al juego). Además de que es uno de los juegos más rejugables que he visto nunca, yo el uno me lo pase unas 2 o 3 veces y este me va a pasar igual porke me voy a dejar cosas por el camino, no voy a poder rescatar a todos lo supervivientes, etc etc.
En terminos de idiomas, igual que el Case Zero :)
Llevo jugando poco mas de 45 minutos..y bueno el inicio espectacular, los graficos me parecen superiores al 1 y poco mas que contar ya que estoy esperando a que llegen las 07:00 am para hacer una cosa en el juego y poder seguir. Armas asi por encima e pillado ya un arco, una lanza, un hacha normal y una de indio...y e rescatado a una superviviente..y bueno ahora me empieza el juego en serio xD voy a darle mas.

Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragonssss escribió:En serio, yo creo que hay algunas generaciones de jugones que parece que os quejais por quejar, yo llevo sin quejarme de frame-rate, bajadas, dientes de sierra, tirones, lag ni cualquier tipo de "jodienda" desde hace ya la leche la verdad, no sabeis disfrutar los juegos, en vez de jugarlos parece que estais mas pendientes de encontrar algun fallo para hablar de el en vez de disfrutar del juego y comentar eso en realidad...

Vamos, como si me dicen que el DR2 es en blanco y negro y sin sonido como el cine mudo, lo pienso jugar igual XD

Pd: 3 horas aun para descargarse >.<

Mira,se te cuesta un DVD virgen que es lo que te cuesta a ti pues como tu dices como si sale en Blanco y negro,pero los que se gastan entre 49, y 69 euros normal que se quejen de un producto pagado y que no sadisface sus necesidades.

PD:Una cosa es buscar graficos en un juego que "nunca" a tenido y otra cosa es la estabilidad del juego en si frame rate etc..
(mensaje borrado)
Alguno de los que estais jugando me podeis confirmar si el nombre de las tiendas se mantiene respecto al mapa que pongo en el spoiler.

Imagen

Anda plz, k stoy haciendo los listados y no kiero luego llevarme el palo de que los nombres esten ambiados XD

Para Nexus_VII:

Oye que yo me compro los originales como todo hijo de vecino, pero antes siempre me gusta jugarlo para probarlo y ver con que me encuentro, muchas veces para simplemente echar un vicio, otras para ver si me lo compro y otras como en este caso xk no puedo esperar mas, aunque luego tenga que repetirlo con mi perfil de Dragonsss xk yo las otras versiones las juego con un perfil cutre XD

Pd2: Eso si, tengo clarisimo que si puedo subir niveles y conseguir el logro de matar a XX.XXX zombies con mi perfil de Dragonsss para ir luego ahorrando tiempo lo hare XD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Yo llevo una media hora, lo que me revienta son los tiempos de carga, porque es cada 2 por tres...supongo que sera acostumbrarse. Se parece mucho al 1.
¿Te sigues dejando los ojos con los subtitulos?
Ya estan aqui..... los "Zombis"; Todavia no me han mordido y ya veo que la epidemia se ha expandido.... Yo hasta el lunes o el martes no podre usar el "zombrex" con suerte. [babas]

PD: Una duda que tengo: Alguien que en su momento se hiciera con el "Case:Zero", ha comprobado si se transfiere el nivel, los pp, el dinero, las tarjetas combo y raida, la ropa.... etc

Gracias de antemano.... :D
Hola es que llevo tiempo sin pillar la xbox escuche que el case zero salio ya y se podia podia pillar bajo pago pero he mirado en el bazar y no lo veo alguna idea?

Saludos:onecom.
onecom escribió:Hola es que llevo tiempo sin pillar la xbox escuche que el case zero salio ya y se podia podia pillar bajo pago pero he mirado en el bazar y no lo veo alguna idea?

Creo que cuando lo subieron hubo un lio con el nombre, comprueba que sea Dead Rising 2, o DR2: Case Zero.
onecom escribió:Hola es que llevo tiempo sin pillar la xbox escuche que el case zero salio ya y se podia podia pillar bajo pago pero he mirado en el bazar y no lo veo alguna idea?

Está junto a los arcade y no hace falta el juego original para el case zero.
gracias por las respuestas me di una vuelta por la web de xbox y alli estaba se podia comprar desde ahi y te saltaba como pendiente en la consola.

despues de todas maneras mirare en la consola donde esta por que en los arcade no creo que debiera estar.

Jhon Lol escribió:¿Te sigues dejando los ojos con los subtitulos?

Eso es un problema que solo pasa en las teles de tubo...."Lose por experiencia propia"

En el hilo oficial del primer "Dead Rising" puedes comprobarlo; Por aquel entonces Capcom en su infinita sabiduria decio no sacar ningun parche sobre el asunto, y por tanto la unica forma de solventar el fallo es con una "Television HD" que por entonces no todo el mundo tenia ni estaba tan instaurada como ahora, y no es al unico juego al que le pasa, "ya ocurrido otras veces...."

Yo he probado el Case:Zero tanto en una "Televison HD" como en una "Tele de Tubo" y en este ultima TV segun creo yo me habia dado la sensacion de que habian mejorado levemente el tamaño de los subtitulos, pero aun tienes que esforzarte, y seguir usando la "vista de aguila de Altair" para poder leer mas o menos bien.... (Aunque ni por asomo en buenas condiciones)
Supongo que sera igual que en el "Dead Rising 2" si contamos que la base de "Case:Zero" proviene claramente de el juego completo....
SpardaK escribió:
Jhon Lol escribió:¿Te sigues dejando los ojos con los subtitulos?

Eso es un problema que solo pasa en las teles de tubo...."Lose por experiencia propia"

En el hilo oficial del primer "Dead Rising" puedes comprobarlo; Por aquel entonces Capcom en su infinita sabiduria decio no sacar ningun parche sobre el asunto, y por tanto la unica forma de solventar el fallo es con una "Television HD" que por entonces no todo el mundo tenia ni estaba tan instaurada como ahora, y no es al unico juego al que le pasa, "ya ocurrido otras veces...."

Yo he probado el Case:Zero tanto en una "Televison HD" como en una "Tele de Tubo" y en este ultima TV segun creo yo me habia dado la sensacion de que habian mejorado levemente el tamaño de los subtitulos, pero aun tienes que esforzarte, y seguir usando la "vista de aguila de Altair" para poder leer mas o menos bien.... (Aunque ni por asomo en buenas condiciones)
Supongo que sera igual que en el "Dead Rising 2" si contamos que la base de "Case:Zero" proviene claramente de el juego completo....

Pues yo lo jugue en una hdtv y tenia que juntar los ojillos con los subs xD.
Pues yo no tube ese problema en una TVHD; Lo que si que alguna vez me ocurrio que no me daba tiempo a leer lo subtitulos, pero nada mas.... :-|
Pues mientras no me lo envía Zavvi iré con el barco pirata [+risas]
YuOminae escribió:Yo estoy instalandolo, le echaré un par de horas ahora, ya que me he terminao antes el para mí decepcionante Halo Reach. Esperemos que este me guste más.

a mi me esta decepcionando tambien y voy por el capitulo 6 solamente, me gusto ams el halo 3
Hola chicos!
Creo que debo ser la única persona que NO le gustó la primera parte de DEAD RISING a pesar que soy un megafanático de todo lo que tenga que ver con los zombies. Tanto como los controles, los gráficos y el conjunto del juego no me gustó tanto como esperaba y bueno ... al final terminé por dejarlo. Sin embargo, en esta nueva edición quizás se presente más renovada y sobretodo pq ya han pasado 5 años entre una edición y la otra. ¿Qué me dicen?
dios , me estoy kitando las tensiones con el Case Zero que la verdad se puede criticar mucho pero te diviertes un webo xD muaahaha que ganas que me llegue .. :D
Esto no es para mi, lo he probado 5 minutos y lo he quitado por aburrimiento.

Un Saludo.
Bueno he de decir que a mi tampoco me gustó nada el dead rising, este tiene el mismo planteamiento?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no os gusta el dead Rising no os gustara este,no se que esperabais en el 2 XD.

PD:pasnake decir que te gusta mas el Halo3 es de las comparaciones mas inútiles que e visto,es como decir que a mi me gusta mas el Split Second que el halo 3 XD,gustar te pude gustar uno mas que otro pero no puedes compara 2 juegos tan diferentes.
Esperemos que no haya huelga de aviones ni nada de eso fuera de españa para que nos llegue a los que lo hemos pedido de importacion via zavvi , the hut etc.....
Bueno, he estado probando el juego cosa de una hora y os dejo mis primeras impresiones.

Gráficamente es mejor que el primero, no es una cosa exagerada pero si se nota más calidad.
Jugablemente es exactamente igual, pero del todo ¿Eh? entre eso y los escenarios que he podido ver, tengo más la sensación de seguir en Willamete que de haber cambiado de localización.

La importación de personaje desde Case Zero es opcional y la podeis hacer en cualquier momento, aunque el juego te pregunta la primera vez que comienzas una partida nueva y, por lo que me ha parecido, escribes en las mismas 3 ranuras que Case Zero, lo cual me parece una auténtica basura porque te tienes que machacar los progresos del otro juego. Todavía tengo que comprobar si mis partidas de Case Zero siguen ahí.

Los tiempos de carga son pesados y abundantes, más al comienzo que tienes mil cinemáticas. Ya podían haber resuelto esto ¬¬

En resumidas cuentas: es dead rising, tal cual. Si os gustó el primero os gustará, si no, mejor dedicar vuestro tiempo a otro juego.

Si alguien quiere saber algo más concreto que pregunte sin problemas y responderé en la medida de lo posible (siempre con spoiler)

Un saludo.
he jugado unos 45 minutos y mejora en todo al 1, si bien no creo que sorprenda tanto como el anterior, mejores gráficos aunque no es lo importante, por cierto como mola el

refugio nuevo, es súper grande
Gente que tal el framerate cuando hay algunos zombies en el escenario petardea como el case 0??

DEW!!
Dimitri escribió:En resumidas cuentas: es dead rising, tal cual. Si os gustó el primero os gustará, si no, mejor dedicar vuestro tiempo a otro juego.

Gracias por tus primeras impresiones, el primero lo alquilé un finde y no consiguió engancharme, asi que siendo lo mismo pues me dedicaré con otros, saludos.
Bueno, en cuanto termine el Madrid le voy a meter caña sin dormir hasta mañana vamos...

Si alguien tiene preguntas, duda o lo que sea que pregunte, estare toda la noche jugando que hay mucha guia que hacer XD
juanki escribió:
Dimitri escribió:En resumidas cuentas: es dead rising, tal cual. Si os gustó el primero os gustará, si no, mejor dedicar vuestro tiempo a otro juego.

Gracias por tus primeras impresiones, el primero lo alquilé un finde y no consiguió engancharme, asi que siendo lo mismo pues me dedicaré con otros, saludos.

Lo mismo digo si es igual q el 1, y me parecio aburrido, ya este ni me lo planteo vamos, prefiero el lef4dead, aparte q estoy esperando con mas ansia otros juegos q este, es curioso los q unos les parece unos juego una basura otros los consideran joyas, por eso es bueno q aya de todo.

Un saludo.
paulcarrack escribió:Gente que tal el framerate cuando hay algunos zombies en el escenario petardea como el case 0??

DEW!!

Lamentablemente si e incluso en ocasiones petardea más... Muy decepcionante en ese aspecto
3636 respuestas