[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Venía a postear lo del Case West pero no hay quien se os adelante. Aprovecho para presentarme por este hilo el cual leo habitualmente y del que espero participar con asiduidad cuando salga el juego.

Un saludete
Que quereis que os diga.....

Sera un sacacuartos.... dos DLC y aun no tenemos el juego....

PERO EL CASE WEST LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] La Todopoderosa CAPCOM sabe como sacarnos los cuartos. [tadoramo] [tadoramo]
nores escribió:Que quereis que os diga.....

Sera un sacacuartos.... dos DLC y aun no tenemos el juego....

PERO EL CASE WEST LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] La Todopoderosa CAPCOM sabe como sacarnos los cuartos. [tadoramo] [tadoramo]

El problema, es que estoy lo podian poner como tarjeta con un código, dentro de cada juego nuevo, asi hacian que la gente se lo comprase nuevo de salida, en lugar de bajarlo, o comprarlo de segunda mano, pero claro si sacan tasta pasta con los DLC, dudo que lo hagan.
Se sabe algo de para cuando saldra este nuevo DLC o lo que sea??
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de para cuando saldra este nuevo DLC o lo que sea??

No, por ahora solo lo han anunciado para crear hype pero vamos en el Tokyo Game Show (empieza mañana 16 hasta el 19) dirán algo seguro. El precio se ha confirmado que volverá a ser de 400 Mspoints. Por cierto exclusivo denuevo de 360. No se si estaba dicho. No se vosotros yo prefiero pagar por contenidos de este tipo que por objetos, ropas para el avatar o juegos arcade. Entiendo las críticas porke esta a la vuelta de la esquina el juego como quién dicen pero ojo si vuelve a venderse bien no descarteís que tengamos DLC de DEAD 2 hasta en la sopa [qmparto]
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe algo de para cuando saldra este nuevo DLC o lo que sea??

No, por ahora solo lo han anunciado para crear hype pero vamos en el Tokyo Game Show (empieza mañana 16 hasta el 19) dirán algo seguro. El precio se ha confirmado que volverá a ser de 400 Mspoints. Por cierto exclusivo denuevo de 360. No se si estaba dicho. No se vosotros yo prefiero pagar por contenidos de este tipo que por objetos, ropas para el avatar o juegos arcade. Entiendo las críticas porke esta a la vuelta de la esquina el juego como quién dicen pero ojo si vuelve a venderse bien no descarteís que tengamos DLC de DEAD 2 hasta en la sopa [qmparto]

OH YEAH !!! [boing] [boing] [boing] [boing]

Edit

Vale no habia visto las imagenes de las zonas del juego, me habia echo ilusiones pensar que era el centro comercial de nuevo :(
Que mierda macho, una cosa es que me parezca bien la relación calidad/precio de dichos episodios y otra muy distinta lo de trocear por completo los juegos. Que asco da capcom hoy día.

Yo quiero el juego completo y, como mucho, un par de DLCs añadiendo extras, pero no la avalancha que se nos viene encima de DLC para todo.

Y me quejo por que el juego costará 65 napos, más que de sobra para tener todo el contenido incluido desde el primer momento que introduces el disco.

Al final tendré que jugar una edición verbatim y esperar que algún día saquen un recopilatorio con todo en un disco o dos y entonces si comprarlo.

Un saludo.
dark_grader escribió:
eddy escribió:pero pq teneis esa mania de afirmar cosas del futuro?complejo de Rappel?vamos a ver,os pondre simplemente un ejemplo reciente para q veais q lo q estais afirmando es llanamente mentira.Mafia 2 salio antes en pc q en consolas,y aunq los dos o 3 primeros dias no se pudo jugar,a los 3 dias aparecio el crack y todo dios jugando,asi q dejaos de steam y activaciones y chorradas varias,lo mas probable es q se juegue antes en pc simplemente mirando casos anteriores.

por otra parte,la verdad es q no entiendo ese miedo o rabia a q se juegue antes en pc,kitando los tipicos trolls q adelantan argumentos o finales pq sus vidas estan totalmente vacias,no veo el problema a q se juegue antes en la plataforma q sea.

asi q intentad gozar mas y preocuparos menos [bye]

mentira.usa el search.la medicina que salio era basicamente una mierda que A)no te dejaba guardar B)empezabas en la mision 10.
cuando salio la medicina para pc llevaba yo 2 dias jugando al de xbox.mal ejemplo tio.

informate mejor pq cuando salio el de xbox y digamos "ilegal" q salio antes q a la venta,pero no demasiado, ya llevaba yo jugando 3 dias a la version de pc,como todo en la vida,es saber buscar.asi q el ejemplo es bastante bueno.y el search todo depende donde se use.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eddy escribió:
dark_grader escribió:
eddy escribió:pero pq teneis esa mania de afirmar cosas del futuro?complejo de Rappel?vamos a ver,os pondre simplemente un ejemplo reciente para q veais q lo q estais afirmando es llanamente mentira.Mafia 2 salio antes en pc q en consolas,y aunq los dos o 3 primeros dias no se pudo jugar,a los 3 dias aparecio el crack y todo dios jugando,asi q dejaos de steam y activaciones y chorradas varias,lo mas probable es q se juegue antes en pc simplemente mirando casos anteriores.

por otra parte,la verdad es q no entiendo ese miedo o rabia a q se juegue antes en pc,kitando los tipicos trolls q adelantan argumentos o finales pq sus vidas estan totalmente vacias,no veo el problema a q se juegue antes en la plataforma q sea.

asi q intentad gozar mas y preocuparos menos [bye]

mentira.usa el search.la medicina que salio era basicamente una mierda que A)no te dejaba guardar B)empezabas en la mision 10.
cuando salio la medicina para pc llevaba yo 2 dias jugando al de xbox.mal ejemplo tio.

informate mejor pq cuando salio el de xbox y digamos "ilegal" q salio antes q a la venta,pero no demasiado, ya llevaba yo jugando 3 dias a la version de pc,como todo en la vida,es saber buscar.asi q el ejemplo es bastante bueno.y el search todo depende donde se use.

disiento.este al menos lo dudo...pq no veo montañas de previews en las revistas.aparte tg informaciones fiables y vamos...si quieres te dejo el taburete para esperar,pq la cosa va muy muy muy muy lenta
personalmente a mi este m da bastante igual la fecha en la q lo juegue,no es de mis juegos mas esperados,y de momento al venir con proteccion ZDPP puede q no consigan saltarsela y haya q esperar hasta q se filtre la version 360.lo q esta claro es q cuanto mas se empeñan en buscar protecciones mas fiables contra las descargas ilegales,mas metodos sacan para saltarselas.
Esta vez paso del Case West.El otro tenía un pase por eso de ser un aperitivo y contarnos la historia de Chuck antes de llegar a Las Vegas pero esto ya es un sacacuertos.
Nos lo podían dar en forma de código a los que compramos el DR2 de salida
Pues yo ya estoi impaciente por probar este nuevo DLC... si sale al mismo precio que el anterior cae seguro... :)
El Case west sera un complemento del DR2 o un arcade como fue el Case cero?
el enterrador escribió:El Case west sera un complemento del DR2 o un arcade como fue el Case cero?

Lo mismo que el Case Zero vamos.
¿¿¿QUE PASA CON ISABELA???.Queremos saber ande ta la buenorra de Isabela ya que Frank y la subsodicha son uña y carne.Como se inventen que la ha diñado vamos apañaos.
SCREAM25 escribió:
el enterrador escribió:El Case west sera un complemento del DR2 o un arcade como fue el Case cero?

Uf pues teniendo en cuanta de que el juego sale en España el 24 de Septiembre, como no lo saquen esta semana apenas habra tiempo de exprimir este nuevo caso...
abeliyo86 escribió:
SCREAM25 escribió:

Uf pues teniendo en cuanta de que el juego sale en España el 24 de Septiembre, como no lo saquen esta semana apenas habra tiempo de exprimir este nuevo caso...

Supongo que este nuevo caso saldrá una vez haya rodado bastante el DR2. Lo digo más que nada porque en el teaser hacen un poco "spoiler" diciendo que a Chuck le encasqueta el ejército un marrón (por hechos acaecidos en Fortune City) y con ayuda (Frank West) se adentran en la base para pillar las pruebas que demuestren su inocencia (fotos?). Vamos, que me da que será para el año que viene al tratar acontecimientos posteriores al juego. ¿No creéis?
El Case West veo imposible que salga antes del 24 de septiembre, más que nada porque se supone que es un epilogo, ... ¿cómo lo van a vender antes que el juego?. Como no han dicho fechas, yo creo, como bien diria Carlos Jesus Yuuu Yuuuu, que saldrá el 26 de octubre. [ginyo] Para entonces ya nos abremos pasado el juego (y algunos se habran conseguido ya los 1000 puntos de logros) y tendremos mono de más.
El resto de juegos me los paso en version sparrow porque es vergonzoso lo de trocear juegos, nunca me compro dlcs, nunca me compro cosas para el avatar, y la mayoria de juegos originales, si no todos, los tengo de 2º mano.

Pero en este caso, me tienen vendido, comprare lo que saquen mientras pueda jugar a ello, que le voy a hacer, eso si, yo me compro el Dead 2 pelado, paso de ediciones especiales que ya me parecen bastante caras sin traer na.
wolfcable escribió:¿¿¿QUE PASA CON ISABELA???.Queremos saber ande ta la buenorra de Isabela ya que Frank y la subsodicha son uña y carne.Como se inventen que la ha diñado vamos apañaos.

En uno de los trailers sale una tía de espaldas (apenas se la ve) mientras están hablando algo del zombrex, creo recordar, y estoy casi seguro de que de deber ser Isabela. Entre eso y el Case West, yo creo que no sería nada raro que aparte de ella apareciera Frank como npc en el juego principal para darle mas cancha luego en el Case West.

Y, hablando del case West...QUE VUELVA EL MINIJUEGO DE LAS FOTOS!!!!!!!!
Yo ya para lo que queda que es 1 semanita me espero al juego, pasando de Case West, al tener tanto exito con el Case Zero quieren que nos rasquemos el bolsillo con el Case West este, vaya huevos, con esto de los DLC's ya se estan pasando un poco. Encima lo sacaran despues del 24 de sept para cuando acabemos el juego y queramos mas te digan, mirad Case West !! Seguid jugando con las mismas armas, nivel y nuevos casos !!
No me habia fijado que slaia el 14 de setiembre y no el 1 de octubre, aprovechare el vale de 50 euros del ECI.

Lo malo que veo es que el juego es meeeeega caro, no se, en el RCI cascan 66eurazos, joder, no me extraña que me los compre casi siempre de importacion xD, en este caso para no tirar el vale de descuento, que sino....
la version sparrow aun no surca los mares esta todo muy callado no
cerulli escribió:la version sparrow aun no surca los mares esta todo muy callado no

Pues si la verdad, yo estoy "sin juegos" ahora mismo, tengo algunos logros pendientes en algunos juegos chorras como los viva piñata pero le stoy dando al GOW2 para sacarme el de 100.000 y dos de Horda que me faltan pero estoy aburridisimo la verdad...espero que salga para este finde el juego XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tardara en surcar por un detalle.

hasta no ver montañas de reviews en las webs ,es que ni cristo,el de las sandalias lo tiene.(y no, no me valen las 2-4 webs de siempre)
dark_grader escribió:tardara en surcar por un detalle.

hasta no ver montañas de reviews en las webs ,es que ni cristo,el de las sandalias lo tiene.(y no, no me valen las 2-4 webs de siempre)

Pues a mi ya me da dando miedito entrar en los foros x si acaso me como algun Spoiler la verdad, yo creo que alguien ya tiene que tener el juego gracias a algun Sparrow pero no lo quiere soltar XD
Dragonssss escribió:
cerulli escribió:la version sparrow aun no surca los mares esta todo muy callado no

Pues si la verdad, yo estoy "sin juegos" ahora mismo, tengo algunos logros pendientes en algunos juegos chorras como los viva piñata pero le stoy dando al GOW2 para sacarme el de 100.000 y dos de Horda que me faltan pero estoy aburridisimo la verdad...espero que salga para este finde el juego XD

ya te puliste el reach? con guia y todo? eres un fiera dragonssss siempre igual, el tiempo libre que tendras cabron jaja
Pues yo ya me lo he pedido en :
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 32988.html
No me he podido resistir a la versión especial y a tan buena oferta.
Si alguien suele comprar en zavvi.com o zavvi.es me gustaría que me dijera si es buena la tienda quiero decir si tardan muxo en mandar los juegos o algo porq la verdad que es mi primera compra online y me gustaria alguna opinión.
ernesvk escribió:
Dragonssss escribió:

ya te puliste el reach? con guia y todo? eres un fiera dragonssss siempre igual, el tiempo libre que tendras cabron jaja

Yo el Reach? que va, si "odio" la saga Halo (que nadie me mate eh XD), el ultimo que he terminado ha sido N3-2.

Ahora tengo algunos juegos a falta de pocos logros para terminar pero sk todos me dan mucha pereza, ya solo kiero jugar al DR2 XD
creo que hasta el lunes martes no lo tendremos por los mares
En un foro he visto esta foto

Imagen
Y el tio que ha hecho la foto es un moderador del foro ese, esperemos que no se ha fake xD

Saludos
ProXtreme ESP escribió:En un foro he visto esta foto

[img]imagen[/img]
Y el tio que ha hecho la foto es un moderador del foro ese, esperemos que no se ha fake xD

Saludos

¿De que foro? [looco]
Ya vienen los zombies!! xDD
Imagen
Yo ya los e visto...xd
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe..
A ver las primeras impresiones...
(mensaje borrado)
Ya sabéis, los que lo probéis comentar si también tiene las ralentizaciones del Case Zero
Y no sería mejor que se guardaran los DLC para hacer el juego más completo? de verdad que hay cosas de esta generación que me dan bastante asco...
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:En 3 horitas impresiones del juego XD

En unas 12 horas mi guia paso a paso XD

No voy a parar hasta terminarlo !!!!
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:En 3 horitas impresiones del juego XD

Te acabo de ver por cierto sitio dando las gracias XD

¿Sabemos algo de los idiomas?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas tardes a tod@s!¿Alguien podria confirmar idiomas?
Gracias [666]
Ya ya he hecho mi reserva en Zavvi.A ver cuándo empiezan a enviarlos.
fistro69 escribió:Buenas tardes a tod@s!¿Alguien podria confirmar idiomas?
Gracias [666]

Es multi6 creo, así que trae español. Deseando catarlo! [bye]
Casi con toda seguridad vengan subtítulos en castellano y audio en inglés, como fue el primero y como es Case Zero.

Lo voy a empezar a jugar esta noche y me gustaría que, por una vez, fuera posible que todo aquel que quiera comentar algo utilice los spoilers o se cree un hilo aparte del tipo "Dead Rising 2: atención spoilers!" para no andar chafando el juego a los demás que se van a esperar a que salga en las tiendas. Un poquito de buenas maneras no hace daño a nadie y todos tan contentos en el hilo.

Un saludo.
3636 respuestas