[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

eR_XaVi escribió:
Henky escribió:
eR_XaVi escribió:Yo querría armas nuevas, una mini bomba atómica que barriera barrios me sirve [carcajad]

Ya hay mini bomba atomica. La mastodontica o algo asi se llama. Limpia 2-3 manzanas creo, y la explosion deja al personaje en gallumbos. Yo la use y me subio el contador de muertes en mil y poco [sonrisa] [sonrisa]

Tendré que mirarlo [+risas]. Henky en el último DLC hay un logro de salvar gente, es la que vas encontrando o es parte de la historia? Por qué ya he salvado a casi todos ( ya que me he recorrido todo el mapa para ello)

Es la gente que vas encontrando y salvando, no es de la historia del DLC.
Lo que me temía, me habré dejado uno. Pues a patearme todo el mapa [+risas]. No tendrás algún mapa con todos no? Sino mirare de videoguia a ver si lo encontrara.
Tema dificultad ya lo comente hace pagias...que antes no diese tiempo a hacerlo todo en una partida era simplemente una imposibilidad fisica xD eso no lo hace mas dificil, es decir...que se yo, assassins creed no es dificil, y que la historia tubiese un contador que no te diese tiempo a hacerlo todo, no lo haria mas dificil, seria simplemente una faceta de juego nueva, quizá mas rejugabilidad etc, como en DR vaya, por eso pienso que para realmente hacer dificil, cualquier dead rising, este incluido, habria si o si que reducir el componente arcade hasta cierto punto, dando pues eso, mas fuerza a los zombis, menos a nosotros, que curarse sea mas dificil, los auts menos chetados etc, porque mientras puedas despachar a gusto a 60 zombis en un minuto siendo factible que ni te toquen, con un tablon de madera, es imposible, qutando bosses, o sea, el 90% del tiempo de juego xD, que suponga un reto, de ahi que seria interesante un mod que hiciese que ese 90% de juego, o sea, el cara a cara con los zombis, fuese mas durillo, que es lo que esta intentando el user del otro foro supongo [Ooooo]
Zack_VII escribió:Tema dificultad ya lo comente hace pagias...que antes no diese tiempo a hacerlo todo en una partida era simplemente una imposibilidad fisica xD eso no lo hace mas dificil, es decir...que se yo, assassins creed no es dificil, y que la historia tubiese un contador que no te diese tiempo a hacerlo todo, no lo haria mas dificil, seria simplemente una faceta de juego nueva, quizá mas rejugabilidad etc, como en DR vaya, por eso pienso que para realmente hacer dificil, cualquier dead rising, este incluido, habria si o si que reducir el componente arcade hasta cierto punto, dando pues eso, mas fuerza a los zombis, menos a nosotros, que curarse sea mas dificil, los auts menos chetados etc, porque mientras puedas despachar a gusto a 60 zombis en un minuto siendo factible que ni te toquen, con un tablon de madera, es imposible, qutando bosses, o sea, el 90% del tiempo de juego xD, que suponga un reto, de ahi que seria interesante un mod que hiciese que ese 90% de juego, o sea, el cara a cara con los zombis, fuese mas durillo, que es lo que esta intentando el user del otro foro supongo [Ooooo]

Es difícil, por que vas limitado de tiempo, y no puedes ir buscando armas y comida cuando quieres, sino cuando puedes. Es como si te dicen que tienes que hacerte una maleta, y una opción es el tiempo que quieras y otra 5 minutos. Pues la segunda iras de culo y sin saber que hacer. (Se que el ejemplo es pésimo [+risas] )
gente se puede personalizar vehiculos que veas por la calle o solo en el taller?? si se puede en la calle como se hace?? gracias
Silverquick85 escribió:gente se puede personalizar vehiculos que veas por la calle o solo en el taller?? si se puede en la calle como se hace?? gracias



Cualquier vehiculo se puede personalizar, pero tienes que "juntar" dos vehiculos para poder hacer algo. "Casualmente" veras en muchas zonas dos vehiculos muy juntos ideales para hacer combos.
El que tuvo la idea de poner mil coleccionables en cada DLC merece morir lentamente,
Desde según que prisma se mire....está mal empleado los modos de dificultad, no es cuestión de ir limitado de tiempo ( como dijo Zack), el modo historia que tienes infinito, debería ser más complicado, osea no basar la dificultad en el limite temporal, el juego debería poder jugarse tranquilamente como se hace en ese modo pero tener otros niveles más alto de dificultad que consistan en mayor daño, menos botiquines ect..., pero de todos modos para el tipo de juego que es, y la cantidad de zombies que aparecen en pantalla yo creo que han buscado un modo en cierto modo "adecuado", acercarse a esas manifestaciones zombies con niveles altos de dificultad si se mira desde otro punto de vista sería prácticamente imposible, a no ser a base de bombas y llevando el coche.

Han buscado más el tono arcade y de diversión, de jugar con los zombies a reventarlos con diferentes objetos .... por las situaciones que presenta, donde si que deberían ya de una vez subir las dificultades es en los AC, ojalá este unity llevase ya niveles.
El prosas escribió:Desde según que prisma se mire....está mal empleado los modos de dificultad, no es cuestión de ir limitado de tiempo ( como dijo Zack), el modo historia que tienes infinito, debería ser más complicado, osea no basar la dificultad en el limite temporal, el juego debería poder jugarse tranquilamente como se hace en ese modo pero tener otros niveles más alto de dificultad que consistan en mayor daño, menos botiquines ect..., pero de todos modos para el tipo de juego que es, y la cantidad de zombies que aparecen en pantalla yo creo que han buscado un modo en cierto modo "adecuado", acercarse a esas manifestaciones zombies con niveles altos de dificultad si se mira desde otro punto de vista sería prácticamente imposible, a no ser a base de bombas y llevando el coche.

Han buscado más el tono arcade y de diversión, de jugar con los zombies a reventarlos con diferentes objetos .... por las situaciones que presenta, donde si que deberían ya de una vez subir las dificultades es en los AC, ojalá este unity llevase ya niveles.



El principal problema que he visto con el juego es que han metido tanta arma "potente", algunas combinaciones de armas y coches son demenciales puedes barrer calles enteras de zombies, que hacen que la dificultad del juego baje mucho, por más que tengas tiempo limitado; por poner un ejemplo heavy al boss final lo he matado con un arma "supercombo" sin que se pudiese mover.
Pero Er_xavi.....para que quieres "buscar" armas si es imposible no encontrarte con 10 vayas donde vayas en el suelo, y cualquiera de esas 10 te sirve para matar cantidades ingentes de zombis? yo e este dr3 no reuerdo una sola vez que me haya parado a buscar armas xD cojo lo que encuentro, sin mas, y he jugado a todos los DR y he hecho lo mismo,por lo que el componente tiempo en ningun caso los hace mas dificiles, porque repito, somos un dios que con un tablon de madera mata a 20 y que con cualquier cosa comestible se cura xD y de las 2 hay a miles en el mapa, y esa siempre ha sido la base de DR, con o sin limite de tiempo, que lo unico que hace en todo caso, es generar cierta tension de "no llego, no llego" xD pero ya digo, no varia la dificultad en combates/superviviencia, porque no necesitas armas especificas para "ganar", te vale cualqueir cosa, y lo mismo para curarte....maxime el combo de dde limite de tiempo + solo poder guardar en WC si era una jodienda, pero no por dificultad, porque te haicia perder mas tiempo aun. Por lo que ya digo, los DR nunca han sido pensados para ser un reto contra los zombis (si contra bosses) porque su diseño es asi, quieren que arrasemos contra 60 con cualquier cosa, y ya me parece bien asi ojo, solo que por darle otro enfoque, por ver como seria un DR con zombis duros y nosotros menos dios, tengo interes en ver que hace el moddder .

Un par de capturas chulas:

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Parece que ya hay una primera verson del MOD xD el tio va rapido:

ROMERO MOD:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... llTo=14791

Descarga: https://onedrive.live.com/?cid=b0bc44ae ... 02HyLpG9Fk

Details:
-Zombies are more alert and will not forget you as easily. (zombis en alerta mas facilmente y no se olvidan de ti)
-Only way to kill a zombie is to chop it up, remove head, or destroy brain. (solo meuren si les arrancas la cabeza o los aplastas)
-Zombies do more damage (los zombis hacen mas daño)
-Cars are more vulnerable to zombie attacks (they aren't tanks anymore) (coches se destruyen antes)



Quizá lo de que para matar a los zombis haya que disprarles/cortarles/volarles a la cabeza o aplastarlos es excesivo XD lo demas mola, de todos modos le he preguntad acerca de este punt a ver si concreta mas porque lo de "chop" es muy ambiguo xD
¿El devorador (moto+apisonadora) es lo más bestia que hay en vehículos, no?
Por cierto, tambien hay un MOD para modificar el FOV, por si alguien se marea o le molesta o algo:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... 84/fov-fix

Gaiden escribió:¿El devorador (moto+apisonadora) es lo más bestia que hay en vehículos, no?


Yo creo que de las que he vsto, sin incluir las DLC, esta:

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No solo termina con todos los que tienes delante como la apisonadora, sino que ademas lanza bolas con los restos de los zombis, que matan a distancia, pero esque ademas, y esto lo descubri e otro dia xD si mantienes apretado el de ataque, absorbe a todos los zombis cercanos XD cual aspirador y los tritura dentro, es decir, en resumen, a los de en frente los destrozas con los cepillos esos, a los de lejos con las bolas, y a los del lateral y atras, aspirandolos.
En este esta más chetados las armas, por que pueden fusionarlas donde quieras. En los otros 2 intenta avanzar con un tablón de madera o un banco, que avanzar avanzaras pero lentamente y cada 2 por 3 con algún mordisco.
En el 1 mismo si quería pasártelo con todo tenías que hacer el combo minimotosierra, más libros, sino era imposible.
Zack_VII escribió:
Un par de capturas chulas:
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No me gusta nada la paleta de colores que tiene este juego, es demasiado pobre y apagada para mi gusto. Pero esas capturas... [amor] ¿Usas el sweetfx o se me está escapando algo? ¿se nota mucho en el rendimiento usando el sweetfx?
Aborerto escribió:
Zack_VII escribió:
Un par de capturas chulas:
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No me gusta nada la paleta de colores que tiene este juego, es demasiado pobre y apagada para mi gusto. Pero esas capturas... [amor] ¿Usas el sweetfx o se me está escapando algo? ¿se nota mucho en el rendimiento usando el sweetfx?


Que si usa el sweetFX? Deberias preguntarle cuando no lo usa XD . No, con el sweetFX apenas llegan a perderse un par de frames

PD: Y a probar el Romero con la parca definitiva... deberian poner que dieran más puntos si los zombies son mas jodidillos para los que aun no tenemos nivel 50 [+risas]
Una preguntilla. Que pasa al terminar la historia principal?? Es decir, si la termino en solitario que es lo que estoy haciendo, luego puedo jugarla otra vez guardandome el nivel, armas y demas?? Puedo jugar con el mismo personaje luego en cooperativo?? Tendria que buscar solo los planos que me faltasen pues los otros ya los tendria de la partida anterior?? O es como otros juego que todo se resetea y a empezar de nuevo??
Saludos!!
Por partes, me ha cnotestado el autor del mod al respecto de con que se mata a los zombis:

by that I meant eventually if you remove enough body parts they will die. Most melee weapons do already have a chance to smash heads, like baseball bat and hammers. Katanas and other blades have probabilities to decapitate (chop off head), killing them. So no, melee weapons are still useful but there are some that have become useless. Most furniture for instance will not smash heads unless you do a ground smash, but they do knock zombies back or to the ground.

Read more: http://deadrising2mods.proboards.com/th ... z3DVOQxY3i


Vamos, que la mayoria de armas ya tienen en si probabilidades altas de rebanar cabezas, aplastarlas etc y que en cualquier caso tambien cortando/destrozado suficientes partes de un zombie morirá, mientras que la mayoria de armas royo decorativas y demas, que se yo, un jarron, o cosas si, que no son propiamente armas contundentes o cortantes, solo serviran pra tirar a los zombis al suelo y demas, apartalos de tu camino etc. Vaya que parece un planteamiento bastante logico y clasico de cara al concepto zombi mas tradicional, muerte = a cabeza o destrozarlos mucho, lo demas, tirarlos al suelo y demas.

Aborerto escribió:
Zack_VII escribió:
Un par de capturas chulas:
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No me gusta nada la paleta de colores que tiene este juego, es demasiado pobre y apagada para mi gusto. Pero esas capturas... [amor] ¿Usas el sweetfx o se me está escapando algo? ¿se nota mucho en el rendimiento usando el sweetfx?


Si, lo colgué en este mismo hilo por si queriais probarlo y no, apenas incide en el rendimiento. No solo incremente el color, tambien hice un rebalance de colores porque al incrementar el color,a la imagen se saturaba demasiado de verde asi que tube pues eso, que rebalancear, ademas de meter algo mas de definicion con el sharpen y demases. Lo vuelvo a dejar por aqui, si se os ve muy oscuro, subid el brillo del juego ya que lo hice en basea mi config del juego que ya tenia el brillo altillo:

Zack_VII escribió:Lo dejo por aqui tabien por si alguien andaba como yo buscando un sweet que funcionase en este juego:

Al final he conseguido un sweet que funciona, os lo dejo por aqui para los interesados, y ya que cada uno lo modifique a su gusto,pero tenendo la base de archivos compatibles con el juego vaya:

SweetFX: https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0

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Este en general trae mas saturacion de color para eliminar el acabado apagado del juego, ligera correcion de colores, mas definicion de texturas por el sharpen, y algo de exposure para acentuar mas la iluminacion, pero ya digo, si queres meter un sweet, el que sea, usad esta base de archivos y luego ya modificais parametros a vuestro gusto [Ooooo]



kpik0 escribió:
Aborerto escribió:
Zack_VII escribió:
Un par de capturas chulas:
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No me gusta nada la paleta de colores que tiene este juego, es demasiado pobre y apagada para mi gusto. Pero esas capturas... [amor] ¿Usas el sweetfx o se me está escapando algo? ¿se nota mucho en el rendimiento usando el sweetfx?


Que si usa el sweetFX? Deberias preguntarle cuando no lo usa XD . No, con el sweetFX apenas llegan a perderse un par de frames

PD: Y a probar el Romero con la parca definitiva... deberian poner que dieran más puntos si los zombies son mas jodidillos para los que aun no tenemos nivel 50 [+risas]


Yo lo probaré ahora en un rato, y quizá pruebe tambien el del FOV para alejar algo ma la camara. Comenta que tal si lo pruebas el romero.
Zack_VII escribió:
Yo lo probaré ahora en un rato, y quizá pruebe tambien el del FOV para alejar algo ma la camara. Comenta que tal si lo pruebas el romero.


Para mí, la experiencia ha sido satisfactoria. Si te quedas unos pocos segundos en una aglutinación sin una arma de zona cheta, te destrozan vivo (7 cubos de vida). Y contando que se rompen más rápido (no he probado a fondo, pero a mi parecer se nota mucho la velocidad de rotura, sin el libro), hace que salir de una aglutinación de noche sea muy difícil a no ser que lleves una par de parcas XD . Lo de que te sigan los zombies... no he notado que me sigan muchos más, pero si que me ha parecido curioso la velocidad a la que han reaccionado a una alarma [mad] .

Aquí algunas capturas con el mod gráfico que he visto en el mismo foro, que a parte del DOF... (nada de sweetFX, a mi W8.1 no le gusta por ahora [+risas] ):

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Has probado a lanzar algua bengala? a mi se me congela el jugo cada vez que lanzo una con este mod, no se porque XD

Y bueno, es como dices, ahora hay que controlar mucho mas los sprints, buscar siempre algo en lo que subirse (pero ojo que si es un coche funcinoal, se lian a darle golpes y explota xD), las explosiones te dejan tieso, y los zombis con muy poco te ventilan la vida, asi que ya digo, ahora si que hay que sobrevivir xD y no es facil no. Tema armas, pues lo que comentaba antes el autor, cortandoles vas bien, pero a golpes o efectos royo fuego, electricidad etc, simplemente los quemas, electrificas, aturdes, pero no mueren, por ejemplo el arma que se hace con el semaforo, apenas les hace nada, ni salen volando ni mueren, solo pues eso, se electrifican o queman, lo mismo una bmoba de napalm que he probado, se queman pero ahi siguen, en cambio pues es, armas cnotundentes que puedan destrozar cabezas o armas cortantes o de fuego, son eifcaces. Y si, yo he notado que te ven antes porque al iniciar partida en el taller, ants rara vez entraban ellos hasta que yo no salia ya que no me veian, mientras que ahora, con muy poco entran en tromba.

En definitiva, a falta de que pula los bugs que pueda haber y demas, parece que sumple su cometido, una experiencia muchisimo mas dificil, un entorno de apocalipsis bastante mas realista, donde tu vida corre peligro cada 2 x 3, dnde hay que gestionar mucho mejor las carreras, volteretas, saltos etc, y donde los zombis son mucho mas amenaza, tanto por el daño que hacen por las restricciones al matarlos.

P.D: Lo que no he probado aun es si afecta el incremento de daño y resistencia en humanos, o solo en zombis, espero que solo en zombis XD
Zack_VII escribió:Yo creo que de las que he vsto, sin incluir las DLC, esta:

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No solo termina con todos los que tienes delante como la apisonadora, sino que ademas lanza bolas con los restos de los zombis, que matan a distancia, pero esque ademas, y esto lo descubri e otro dia xD si mantienes apretado el de ataque, absorbe a todos los zombis cercanos XD cual aspirador y los tritura dentro, es decir, en resumen, a los de en frente los destrozas con los cepillos esos, a los de lejos con las bolas, y a los del lateral y atras, aspirandolos.

Na, el devorador es mas cheto, escupe fuego, es mas rapido y tiene mucha mas maniobrabilidad.

Casi todos los vehiculos tienen 2 ataques, uno con la X y otro con la Y (mando de x360 claro).

Pero aun asi quizas el vehiculo mas cheto es el primero que fabricas, que tiene un cañon en lo alto y como ataque secundario saca pinchos que mata a los zombies que esten a los lados del vehiculo.
¿A qué parca os referís exactamente (nombre)? pq yo tengo una creo pero no es ni de coña para tanto...
Yo tb creo que el devorador es más cheto que la aspiradora xD..aunque su frente de ataque solo sea frontal, es bestial.
Gaiden escribió:¿A qué parca os referís exactamente (nombre)? pq yo tengo una creo pero no es ni de coña para tanto...
Yo tb creo que el devorador es más cheto que la aspiradora xD..aunque su frente de ataque solo sea frontal, es bestial.

Parca definitiva: guadaña + katana + lata gasolina + mascara de muerte
Henky escribió:
Gaiden escribió:¿A qué parca os referís exactamente (nombre)? pq yo tengo una creo pero no es ni de coña para tanto...
Yo tb creo que el devorador es más cheto que la aspiradora xD..aunque su frente de ataque solo sea frontal, es bestial.

Parca definitiva: guadaña + katana + lata gasolina + mascara de muerte

Gracias, voy a ver si puedo hacerla.
El MOD es muy guapo, vas todo el rato en tension, pasa que a parte de la bengala, ahora se me ha calado cuando iba conduciendo y le he dado a algo teorcamente explosivo, que estaba dentro de como un taller y tambien ha congelado, asi que parece que algo relaciondo a quzá ciertos efectos de luz anda tocado xD, creo que volveré a meter los archivos de serie y esperar que lo depure mas.
Tengo ya level 50 en el inventario y me pone que puedo utilizar un armario móvil, como se despliega dicho armario para fabricar un arma en cualquier lado?
Bueno ya terminando casi todos los logros y haciendo el de las pp, que es bastante coñazo para algunas, el de matar a jugadores de fútbol americano, me he cargado a uno después un puñado de golpes y son 20 a matar [+risas]
Rowman escribió:Tengo ya level 50 en el inventario y me pone que puedo utilizar un armario móvil, como se despliega dicho armario para fabricar un arma en cualquier lado?

Es un vehiculo. Furgoneta + Furgoneta = Taquilla movil, para equiparte armas en el vehiculo nuevo tienes que apretar la X, o el boton de disparar vehiculo.
eR_XaVi escribió:Bueno ya terminando casi todos los logros y haciendo el de las pp, que es bastante coñazo para algunas, el de matar a jugadores de fútbol americano, me he cargado a uno después un puñado de golpes y son 20 a matar [+risas]

Ya te dije que eran un coñazo y justo te mencione esa prueba como de las peores [sonrisa] [sonrisa] , yo he pasado de ese logro, tengo aun muchos juegos a los que jugar [+risas] [+risas]
Yo me lo sacare, que me quedan pocas pp, que mientras iba haciendo todo me las iba sacando, y sería tontería una vez tuviera todos los logros por un par de horas no sacarlo.
Bueno, capitulo 5 ya y me queda 1 dia y 10 horas jajaja lo estoy haciendo contrareloj total [qmparto] .

Y bueno...


GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi]

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[plas] [plas] [plas]
Yo estoy haciendo pesadilla y es un paseo, aprovechare para coger la última muerte trágica y la última estatuilla.
gente una duda las puestas de las casas que dicen que esta bloqueadas hay alguna manera de abrirlas o se abren solas mientras avanzas la historia??
Silverquick85 escribió:gente una duda las puestas de las casas que dicen que esta bloqueadas hay alguna manera de abrirlas o se abren solas mientras avanzas la historia??



Algunas se abren más adelante en la historia, otras sólo se abren en determinados DLC.
Silverquick85 escribió:gente una duda las puestas de las casas que dicen que esta bloqueadas hay alguna manera de abrirlas o se abren solas mientras avanzas la historia??

Yo no lo he terminado aun, pero se me han ido abriendo unas cuantas ya conforme avanza la historia. Con misiones y asi.
Por cierto, los DLC son un poco pestiño o es cosa mia.

Estan estructurado de una manera que o te spoilean cosas de la historia o si te esperas a pasarte el juego ya tienes estas tan "dopado" que no representan ningún reto y te los pasas en 1 o 2 horas como mucha, anda que menosmal que en pc venian de regalo.
ibero18 escribió:Por cierto, los DLC son un poco pestiño o es cosa mia.

Estan estructurado de una manera que o te spoilean cosas de la historia o si te esperas a pasarte el juego ya tienes estas tan "dopado" que no representan ningún reto y te los pasas en 1 o 2 horas como mucha, anda que menosmal que en pc venian de regalo.

Siempre puedes reiniciar el personaje. Ami lo que no me gusta es que se abusé tanto de coleccionables para alargar los dlcs, que en Xbox one cada uno vale 10 euros y no valen tanto a mi forma de ver.
eR_XaVi escribió:
ibero18 escribió:Por cierto, los DLC son un poco pestiño o es cosa mia.

Estan estructurado de una manera que o te spoilean cosas de la historia o si te esperas a pasarte el juego ya tienes estas tan "dopado" que no representan ningún reto y te los pasas en 1 o 2 horas como mucha, anda que menosmal que en pc venian de regalo.

Siempre puedes reiniciar el personaje. Ami lo que no me gusta es que se abusé tanto de coleccionables para alargar los dlcs, que en Xbox one cada uno vale 10 euros y no valen tanto a mi forma de ver.



Yo coleccionables sólo he cogido estatuas, finales trágico y altavoces, pero sólo porque me daban PP para subir de nivel.

10 eurazos cada DLC!!! madre de dios, acompaño en el sentimiento al que los comprase.
los dlc son los coleccionables???
Silverquick85 escribió:los dlc son los coleccionables???

No, son misiones paralelas y también traen algunos objetos y armas nuevos.
ibero18 escribió:
eR_XaVi escribió:
ibero18 escribió:Por cierto, los DLC son un poco pestiño o es cosa mia.

Estan estructurado de una manera que o te spoilean cosas de la historia o si te esperas a pasarte el juego ya tienes estas tan "dopado" que no representan ningún reto y te los pasas en 1 o 2 horas como mucha, anda que menosmal que en pc venian de regalo.

Siempre puedes reiniciar el personaje. Ami lo que no me gusta es que se abusé tanto de coleccionables para alargar los dlcs, que en Xbox one cada uno vale 10 euros y no valen tanto a mi forma de ver.



Yo coleccionables sólo he cogido estatuas, finales trágico y altavoces, pero sólo porque me daban PP para subir de nivel.

10 eurazos cada DLC!!! madre de dios, acompaño en el sentimiento al que los comprase.

Lo se por que un colega se compro la one la semana pasada con el Dead Rising y eso le han sablado. Pero si un poco caros para lo que son.
Yo me voy a pasar la historia y luego DLC's, y lo quiero rejugar con el MOD de romero, para sufrir de verdad y enfocadolo mas a la historia y secundarias solo, ya que no creo que en dicho modo te puedas explayar con coleccnoables desde 0 xD, a ver si para entonces ha pulido los bugs de congelaciones, de momento ya le hemos hecho feedback un par y está en ello [Ooooo]
Los coleccionables con los dlcs coges todos o casi todos, a mi mismo sólo me falta una muerte que sólo se puede coger en el modo historia. A ver si en pesadilla me sale el psicópata que da la llave, que me estoy marcando un speed run en toda regla [+risas]
En el modo historia normal si, en el modo historia romero...no XD, ya tienes que estar corriendo y esquivando constantemente solo llegando del punto A al B, o sea que pararte a buscar los coleccionables, seria morir infinidad de veces con el mod, por eso tengo pensado rejugarlo con el mod pero solo enfocado a historia, y veremos si secundarias XD
Me he acabado el juego y la verdad me ha encantado, sigue siendo tan increible como lo fué el primero, aunque si es cierto que el nivel de dificultad no tiene nada que ver.

Ahora estoy jugando el primer DLC y una duda que tengo es como puedo entrar en los refugios? porque me dice que infecte el refugio.
Rowman escribió:Me he acabado el juego y la verdad me ha encantado, sigue siendo tan increible como lo fué el primero, aunque si es cierto que el nivel de dificultad no tiene nada que ver.

Ahora estoy jugando el primer DLC y una duda que tengo es como puedo entrar en los refugios? porque me dice que infecte el refugio.

No en todos los dlcs puedes entrar en los refugios.
eR_XaVi escribió:
Rowman escribió:Me he acabado el juego y la verdad me ha encantado, sigue siendo tan increible como lo fué el primero, aunque si es cierto que el nivel de dificultad no tiene nada que ver.

Ahora estoy jugando el primer DLC y una duda que tengo es como puedo entrar en los refugios? porque me dice que infecte el refugio.

No en todos los dlcs puedes entrar en los refugios.

Me dice que los infecte entonces en algunos refugios pone como un tubo y tira un gas, pero no me funciona en todos, alguna idea?
Busca una rendija cerca de por donde entras habitualmente.
eR_XaVi escribió:Busca una rendija cerca de por donde entras habitualmente.

Gracias por la info, lo miraré.
He leido que esta optimizado de puta pena? Me ira bien en mi PC? Minimo juego a 45fps, si no paso de jugar
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