Has probado a lanzar algua bengala? a mi se me congela el jugo cada vez que lanzo una con este mod, no se porque
Y bueno, es como dices, ahora hay que controlar mucho mas los sprints, buscar siempre algo en lo que subirse (pero ojo que si es un coche funcinoal, se lian a darle golpes y explota xD), las explosiones te dejan tieso, y los zombis con muy poco te ventilan la vida, asi que ya digo, ahora si que hay que sobrevivir xD y no es facil no. Tema armas, pues lo que comentaba antes el autor, cortandoles vas bien, pero a golpes o efectos royo fuego, electricidad etc, simplemente los quemas, electrificas, aturdes, pero no mueren, por ejemplo el arma que se hace con el semaforo, apenas les hace nada, ni salen volando ni mueren, solo pues eso, se electrifican o queman, lo mismo una bmoba de napalm que he probado, se queman pero ahi siguen, en cambio pues es, armas cnotundentes que puedan destrozar cabezas o armas cortantes o de fuego, son eifcaces. Y si, yo he notado que te ven antes porque al iniciar partida en el taller, ants rara vez entraban ellos hasta que yo no salia ya que no me veian, mientras que ahora, con muy poco entran en tromba.
En definitiva, a falta de que pula los bugs que pueda haber y demas, parece que sumple su cometido, una experiencia muchisimo mas dificil, un entorno de apocalipsis bastante mas realista, donde tu vida corre peligro cada 2 x 3, dnde hay que gestionar mucho mejor las carreras, volteretas, saltos etc, y donde los zombis son mucho mas amenaza, tanto por el daño que hacen por las restricciones al matarlos.
P.D: Lo que no he probado aun es si afecta el incremento de daño y resistencia en humanos, o solo en zombis, espero que solo en zombis