Después de unos meses sin play y teniendo este juegazo en la estantería sin poderlo jugar, por fin este finde me he agenciado una play nueva y estoy enganchadisimo al Dead Rising 2 off the record.
En su momento me dejaron la version de Chuck y no veas como lo disfrute y fue salir la version de Frank y me hice con ella. Pues bien ya hacia bastante tiempo que me pase la version de Chuck y en esta me acuerdo de algunas cosas y de otras no.
A ver si hay alguien que se acuerde de como conseguir la CARTA COMBO BAYONETA, es de la version OFF THE RECORD y la verdad no se que pasos tengo que seguir.
Cuando digo de conseguir la carta me refiero a no crear el arma en si, ya que eso se como se hace (BAYONETA = ESCOPETA + HORCA), me refiero a quien es el que hay que salvar o quien hay que matar para conseguirla (que te cambie de color y te de la información de los movimientos).
Por otro lado, ahora estoy empezando mi tercera partida, y me quedan muchos trofeos a ver si hay alguien que quiera sacarse conmigo los trofeos del modo Cooperativo.
mi id es: evo_a3
el que este interesado que me agregue.