› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD
"Mata a 1000 zombies con una silla"
o tonterias nose...xDDDD
baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD
o tonterias nose...xDDDD
Morda escribió:baronrojo2 escribió:Habeis pensado en los trofeos que pueden haber? xDDD
o tonterias nose...xDDDD
Eso mismo estaba yo pensando ahora, porque si mal no recuerdo habia un logro en Dead Rising de 360 que era matar a 53.594 zombies, no me quiero ni imaginar que trofeos se les ocurriran....
TeM escribió:
Los habrá, pero no seran tan simples como el que has nombrado, en el primer juego el unico parecido era el de matar 1000 zombies con las manos, y te puedo asegurar que era desesperante (de hecho creo que no llegué a completarlo)
Morda escribió:Ojala tenga camara de fotos, aunque la tengas que desbloquear o algo, pero seria un puntazo. Yo tengo la version de Wii, y ademas he podido jugar a la de 360. No hay punto de comparacion, en wii nada mas empezar en la entrada hay como 20-30 zombies que van cargando segun te acercas, en cambio cuando jugue a la version de 360 me quede flipado, habia mas del triple de zombies que en wii
onyvla escribió:caratula oficial:
o0SaN0o escribió:Tendra online?
onyvla escribió:caratula oficial:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
La carátula no me parece mala, ni rara, sino un poco...grotesca para exponerla a la venta.Dudo mucho que sea la que se utilice al final.
Saludos.
toni_23 escribió:Más miedo da el juego de Hannah Montana
toni_23 escribió:Ejem...
http://ps3trophycard.com/profile/Killerxx
toni_23 escribió:A ti te molan bastante los juegos de zombies no Morda?
Este juego de momento me gusta mas que el RE5
mbase escribió:Pues yo me compré el Dead Rising hace poco,gracias a Amazon,que tenian en stock (caratula Classics),y es un señor juegazo,la verdad.Da gusto coger la motosierra de Wonderwall Plaza (creo que era),y empezar a liarla xDD
El juego tiene una historia bastante currada,con misiones principales y secundarias,que son las exclusivas,ya que Frank West es un reportero.Hay del tipo de salvar gente a matar a algun psicópata,como el payaso loco de las motosierras o el de la tienda de armas (Cletus xDD).La historia es bastante densa,y el juego tiene varios finales.Todo depende de lo que hagas en la "72 horas" que dura el juego.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Como curiosidad del primer juego,en el reloj de Frank pone Megaman,y las zombies hembra,en vez de morderte en el cuello,te muerden en otra zona (ya me entendéis ^^) xDDDD
Aparte,los retos fotográficos molan,y van desde echar fotos de horror,hasta fotos eróticas (es decir,zombies hembra ligeras de ropa xD),y fotos toma falsa,que son cuando los zombies están en una postura graciosa.
Entre este y el Left 4 Dead en PC tengo mi cupo de juegos zombie lleno.
Salu2.
mbase escribió:.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego
nachobarro escribió:SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?
Clavadito hoygan...
SkOrZo escribió:nachobarro escribió:SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?
Clavadito hoygan...
Casi que te sobra el hoygan, ¿no?
DarthVardagrod escribió:Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego
Bueno...
Más bien diria que "Dead Rising" es una copia de "Amanecer de los muertos", puesto que (creo, no estoy seguro al 100%, sólo al 95%) la peli se estrenó antes de que sacaran el juego.
Ya hablando de pelis, y siguiendo con el offtopic tan descarado que venís haciendo, debo decir que siempre me han encantado las de rollo apocalíptico de este tipo, ya sean zombis, infectados o sus madres en bolas.Menos "Soy Leyenda", que me parece una auténtica basura, sobre todo en comparación con el libro, todas las que habéis mencionado son muy buenas.
Pero para mí, la mejor de zombis de toda la vida siempre será "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero.Un clásico del cine de terror.
Y ya puestos, al que menciona a "Zombie Party", que se vea la de "Braindead", o como se la conoce por estos lares, "Tu madre se ha comido a mi perro".
Saludos.
SkOrZo escribió:¿De verdad crees que soy un "hoygan" por hacer esta pregunta?
Que sobradete vas, muchacho.
nachobarro escribió:NO, porque no tiene nada que ver ZOMBIES NO TIENE NADA QUE VER CON INFAMOUS, SANDBOX /ACCION 3ERA PER.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wghos7 escribió:Vizard el primero no está para PC por desgracia.
Morda escribió:Bueno aunque esta noticia ya se sabia, la pongo en el hilo y asi queda constancia:
Capcom llevara Dead Rising 2 al E3 pero lo mostrara a puerta cerrada
Tendremos que esperar a despues del E3 para saber algo mas sobre este juego....
Fuente - Vidaextra
X_cepo_X escribió:Morda escribió:Bueno aunque esta noticia ya se sabia, la pongo en el hilo y asi queda constancia:
Capcom llevara Dead Rising 2 al E3 pero lo mostrara a puerta cerrada
Tendremos que esperar a despues del E3 para saber algo mas sobre este juego....
Fuente - Vidaextra
O bien habra que esperar a que salga un video filtrado del E3, aunque sea en baja calidad, pero por lo menos ya veremos algo.