› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Langdon escribió:He empezado con el trofeo de los 72000 zombis y acabo de dejarlo ahora,en 20022 a las 01:24 del dia 26.
Me hago unos 2000 cada 2 horas dentro del juego.
alguno que tenga el trofeo o el platino me puede decir si voy bien?he mirado lo de las horas clave y los zombis que deberias llevar,y cuando ha saltado el evento de los zombis con ojos rojos a las 19:00 del dia 25 llevaba unos 13900,3900 mas de los que especificaba
Solid_esneik escribió:Langdon escribió:He empezado con el trofeo de los 72000 zombis y acabo de dejarlo ahora,en 20022 a las 01:24 del dia 26.
Me hago unos 2000 cada 2 horas dentro del juego.
alguno que tenga el trofeo o el platino me puede decir si voy bien?he mirado lo de las horas clave y los zombis que deberias llevar,y cuando ha saltado el evento de los zombis con ojos rojos a las 19:00 del dia 25 llevaba unos 13900,3900 mas de los que especificaba
Yo no tengo el platino, pero te puedo dar algun consejo .
Lo ideal es dejar ese trofeo para cuando te hayas pasado el juego y estés cerca del nivel 50, para hacer más daño a los zombies y además llegar a comprar el coche para atropellar los zombies (es la forma más rápida de matarlos) o bien combinando la moto con la motosierra. Además, también es aconsejable llevar las revistas que hacen que duren más los vehículos. De todas formas, vas a buen ritmo, pero no sé si llegarás a tiempo a los 72.000... Un saludete
mapashito_8 escribió:Algun consejo para cargarse al cocinero??
Solid_esneik escribió:Entonces vas sobrao, si vas al ritmo que marcan las horas claves, te lo harás sin problema seguro . Saludos!
Langdon escribió:Solid_esneik escribió:Entonces vas sobrao, si vas al ritmo que marcan las horas claves, te lo harás sin problema seguro . Saludos!
eso espero,esta tarde he jugado otras 2 horas y me he quedado en 40000,a las 21:24 del dia 26.
Espero poder conseguirlo mañana,si es que todo marcha segun lo previsto y no me quedo sin tiempo
vansant escribió:Hola a todos!! Sabeis si con el juego original regalan el codigo para poder descargar gratis el Case Zero o el Case West?? Es por q he pedido el Dead Rising 2 en zavvi y hasta la semana que viene no me llegará y no quiero perder la oferta que han puesto esta semana. Muchas gracias y un saludo.
Maloy escribió:Hay alguna forma de dejar las revistas en algún lugar del refugio para poder cogerlas según me convengan? O si suelto alguna tengo que volver al sitio donde la consegui? Esque llevo tres y no es que tenga muchos slots de inventario
Gracias!!
raulthemachine escribió:No iba a salir una version nueva con west de protagonista o algo asi???
Alguien me explica de que va??? Mil millones de gracias?
Salu2
Langdon escribió:Maloy escribió:Hay alguna forma de dejar las revistas en algún lugar del refugio para poder cogerlas según me convengan? O si suelto alguna tengo que volver al sitio donde la consegui? Esque llevo tres y no es que tenga muchos slots de inventario
Gracias!!
Si las sueltas tendras que volver a cogerlas del sitio donde las cogiste.Yo te recomiendo llevar la de la comida,es la unica que llevaba
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una dudilla rápida:
Para el trofeo "Segunda enmienda", ¿hay que matar o vale con disparar a los zombies con todas las armas?
Es que con la BFG por mucho que disparase no se morían, luego la combiné con el amplificador y ahí si que daba caña, pero sola no.
Una cosilla: tengo una partida guardada con 8 supervivientes juntos, para que le salte el trofeo a quien entre en ella.Para el que quiera.
Saludos y gracias!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Una dudilla rápida:
Para el trofeo "Segunda enmienda", ¿hay que matar o vale con disparar a los zombies con todas las armas?
Es que con la BFG por mucho que disparase no se morían, luego la combiné con el amplificador y ahí si que daba caña, pero sola no.
Una cosilla: tengo una partida guardada con 8 supervivientes juntos, para que le salte el trofeo a quien entre en ella.Para el que quiera.
Saludos y gracias!
Para lo primero te dire que ese trofeo se las trae,porque yo habia usado todas las armas de fuego con los zombis y no me salto,y hace poco volvi a hacerlo y me salto al usar la BFG,asi que parece que se le puede ir la pinza al trofeo.
Y respecto a lo segundo reservame esa partida que tengo ese trofeo sin sacar
el cabrón de TK
eL_ChaKaL escribió:mapashito_8 escribió:Algun consejo para cargarse al cocinero??
Yo te aconsejo que uses de arma los Guantes-Cuchilla (Guantes de boxeo y cuchillo de montaña) y que lleves bastante comida para curarte. Durante el combate no pares de moverte para que no te den los objetos que te lanza de lejos y cuando te acerques y le golpees, el cocinero huirá a comer "su comida" para curarse y ahí debes seguirlo y volver a golpearle para evitar que se recupere. Sigue esa táctica y ya verás lo fácil que es al final.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!!
mapashito_8 escribió:eL_ChaKaL escribió:mapashito_8 escribió:Algun consejo para cargarse al cocinero??
Yo te aconsejo que uses de arma los Guantes-Cuchilla (Guantes de boxeo y cuchillo de montaña) y que lleves bastante comida para curarte. Durante el combate no pares de moverte para que no te den los objetos que te lanza de lejos y cuando te acerques y le golpees, el cocinero huirá a comer "su comida" para curarse y ahí debes seguirlo y volver a golpearle para evitar que se recupere. Sigue esa táctica y ya verás lo fácil que es al final.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!!
Gracias, me has sido de gran ayuda, al final, despues de mucho sufrir pude cargarmelo con los Guantes-Cuchilla.
A todo esto, que hay que hacer con la rehen del cocinero, que dice que no se mueve si no encuentro a uno. ¿Donde lo puedo encontrar?
Y ya que estoy pregunton, ahora voy a por el que se quiere casar a lo bestia. ¿Algun consejo para que la novia enviude antes de tiempo?
Gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
La rehén del cocinero te dice que hasta que no venga Jasper, no irá contigo.Pues bien, el tal Jasper está en el tejado del restaurante de enfrente, en el Hamburger Friefdom, tienes que subir por las máquinas expendedoras de aperitivos para llegar hasta él.
Para vencer a Randy, yo hice esto: si te das cuenta, en el lado derecho hay como una "valla" de madera, pues cuando se te acerque, salta al otro lado, y así todo el rato lo vas toreando, hasta que se canse y entonces es cuando tienes que ir a por él y darle con todo lo que tengas.
Mis armas favoritas contra los psicópatas, sin duda el Sable Láser (Linterna+Gemas) y los Guantes Cuchilla (Guantes de Boxeo+Cuchillo de montaña).
Las dos son muy fáciles de hacer.Desde el refugio, en la tienda de deportes de al lado hay guantes de boxeo, y justo enfrente, en el puesto que hay en el centro, si subes encima tienes un cuchillo de montaña.
El sable láser, muy fácil también, hay una joyería en ese mismo centro comercial (Royal Flush), ahí hay muchas gemas, y en esa misma tienda suele haber saqueadores que suelen llevar linternas.
Saludos!
El_RapEro escribió:Con los trofeos de usar todas las armas (ya sean cuerpo a cuerpo, explosivas, de fuego, etc) basta con golpear a un zombi. No hace falta matarlos.
mapashito_8 escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
La rehén del cocinero te dice que hasta que no venga Jasper, no irá contigo.Pues bien, el tal Jasper está en el tejado del restaurante de enfrente, en el Hamburger Friefdom, tienes que subir por las máquinas expendedoras de aperitivos para llegar hasta él.
Para vencer a Randy, yo hice esto: si te das cuenta, en el lado derecho hay como una "valla" de madera, pues cuando se te acerque, salta al otro lado, y así todo el rato lo vas toreando, hasta que se canse y entonces es cuando tienes que ir a por él y darle con todo lo que tengas.
Mis armas favoritas contra los psicópatas, sin duda el Sable Láser (Linterna+Gemas) y los Guantes Cuchilla (Guantes de Boxeo+Cuchillo de montaña).
Las dos son muy fáciles de hacer.Desde el refugio, en la tienda de deportes de al lado hay guantes de boxeo, y justo enfrente, en el puesto que hay en el centro, si subes encima tienes un cuchillo de montaña.
El sable láser, muy fácil también, hay una joyería en ese mismo centro comercial (Royal Flush), ahí hay muchas gemas, y en esa misma tienda suele haber saqueadores que suelen llevar linternas.
Saludos!
Gracias por los sabios consejos, esta noche los llevare a la practica.
He leído que hay dos finales, eso tiene que ver el dar o no el zombrex a TK?
Maloy escribió:Buenos consejos, ayer descubrí el de peso ligero, y también sale combinando dos vinos
Bueno pues juego pasado, final S, 4.252 zombies eliminados y 31 supervivientes.
Spoiler sobre posibles finales:He leído que hay dos finales, eso tiene que ver el dar o no el zombrex a TK?
Por cierto muy buena la banda sonora, pinta muy bien en juegos de zombies.
Saludos!
*Final S: Resuelve todos los casos, dale Zombrex a TK y supera la prórroga.
*Final A: Resuelve todos los casos pero no des Zombrex a TK.
*Final B: LLega hasta los Hechos y fracasa.
*Final C: Fracasa los casos pero da Zombrex a Katey hasta el final.
*Final D: Fracasa los casos, no des Zombrex a Katey y estás en el Refugio cuando llega el ejército.
*Final F: Fracasa los casos, no des Zombrex a Katey y estás fuera del Refugio cuando llega el ejército.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Maloy escribió:Buenos consejos, ayer descubrí el de peso ligero, y también sale combinando dos vinos
Bueno pues juego pasado, final S, 4.252 zombies eliminados y 31 supervivientes.
Spoiler sobre posibles finales:He leído que hay dos finales, eso tiene que ver el dar o no el zombrex a TK?
Por cierto muy buena la banda sonora, pinta muy bien en juegos de zombies.
Saludos!
Buf, hay varios finales, no sólo 2:*Final S: Resuelve todos los casos, dale Zombrex a TK y supera la prórroga.
*Final A: Resuelve todos los casos pero no des Zombrex a TK.
*Final B: LLega hasta los Hechos y fracasa.
*Final C: Fracasa los casos pero da Zombrex a Katey hasta el final.
*Final D: Fracasa los casos, no des Zombrex a Katey y estás en el Refugio cuando llega el ejército.
*Final F: Fracasa los casos, no des Zombrex a Katey y estás fuera del Refugio cuando llega el ejército.
Saludos!
Solid_esneik escribió:Hola zombies-jugones!
Estoy intentando sacarme los trofeos de este juego, pero el trofeo de salvar 50 supervivientes creo que se me ha quedado pillado, puesto que al mirar la libreta me aparecen más de 50 personas en verde y aún así no me salta. A alguien le ha pasado igual o sabe cómo solucionarlo??
Solid_esneik escribió:Hola zombies-jugones!
Estoy intentando sacarme los trofeos de este juego, pero el trofeo de salvar 50 supervivientes creo que se me ha quedado pillado, puesto que al mirar la libreta me aparecen más de 50 personas en verde y aún así no me salta. A alguien le ha pasado igual o sabe cómo solucionarlo??
Zack_VII escribió:Bueno, al final le he dado otra oportunidad y ahora si le voy cogiendo el gustillo. No deja de rayarme el tema del tiempo, que si, entiendo perfectamente su funcion, dar tension, angustia de saber que no te da tiempo a todo y lo tienes que gestionar, pero yo esque tengo una obsesion en los juegos abiertos de hacerlo todo en una partida, asi que siempre voy con ese sabor agridulce de que no va a ser posible , pero bueno, la mecanica no está mal, el tema de ir acudiendo a las secundarias y formarte tus ejercitos de npc's antes de llevarlos al refugio la pua e slo de siempre, como calc ules mal el tiempo es una burrada lo que tienes qu ellegar a repetir
v_i_l_e escribió:Zack_VII escribió:Bueno, al final le he dado otra oportunidad y ahora si le voy cogiendo el gustillo. No deja de rayarme el tema del tiempo, que si, entiendo perfectamente su funcion, dar tension, angustia de saber que no te da tiempo a todo y lo tienes que gestionar, pero yo esque tengo una obsesion en los juegos abiertos de hacerlo todo en una partida, asi que siempre voy con ese sabor agridulce de que no va a ser posible , pero bueno, la mecanica no está mal, el tema de ir acudiendo a las secundarias y formarte tus ejercitos de npc's antes de llevarlos al refugio la pua e slo de siempre, como calc ules mal el tiempo es una burrada lo que tienes qu ellegar a repetir
Como funciona eso, cada nivel tiene un tiempo en el que tienes que hacer las máximas cosas posibles y lo que no te de tiempo, adios muy buenas, o puedes repetir ese capítulo cuando quieras quedandose guardado lo que ya has hecho?
No tengo el juego pero me lo quiero pillar de amazon que no esta muy caro ,pero es que lo unico que se de el juego es que es de zombis y que puedes crear muchas armas, por los videos que he visto
Zack_VII escribió:Mmmmm eso de los niveles que comentais como va? es decir, es posible llegar aun punto al que no tengas nivel ni tiempo de conseguirlo y haya que reiniciarlo todo??????
Zack_VII escribió:Mmmmm eso de los niveles que comentais como va? es decir, es posible llegar aun punto al que no tengas nivel ni tiempo de conseguirlo y haya que reiniciarlo todo??????
devil_boy escribió:Bueno,me acabo de pasar el juego y la verdad es que es un juegazo...pero me han gustado mas la misiones de los psicopatas que los casos de la historia principal la verdad,me he divertido mas en los encuentros con psicopatas + rescatar supervivientes.He sacado el final A y soy nivel 33...¿alguien con ganas de un coop para subir de nivel? si a alguien le apetece jugar agregarme a devil_84.
Que rabia que no haya modo infinito para jugar en coop joder