[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

sam_herlihy escribió:¿La edición Zombrex UK tiene textos en castellano?

Gracias!

Imagino que los tendra al tenerlos la version normal,pero no te lo puedo garantizar 100%
Lo preguntas por la ofertaza de zavvi eh? xD
si a alguien le apetece pasarselo en coop que me agregue :)
manzanox escribió:si a alguien le apetece pasarselo en coop que me agregue :)

A mi me falta pasarmelo en Coop. y revivir a un amigo para el Platino, ¿Cuando te viene bien?
devil_boy escribió:

Gracias!

Imagino que los tendra al tenerlos la version normal,pero no te lo puedo garantizar 100%

Pues si, por ese precio es un pecado no tener una edición especial XD
Wence escribió:

A mi me falta pasarmelo en Coop. y revivir a un amigo para el Platino, ¿Cuando te viene bien?

pfff no sabria decirte porque entre que voi al gym y la autoescuela no sabria decirte,pero eso si juego todos los dias xD
como tu veas ya me diras
Bueno...

sam_herlihy escribió:
devil_boy escribió:

Gracias!

Pues si, por ese precio es un pecado no tener una edición especial XD

Yo importé la edición Zombrex de salida y confirmo que viene en castellano.

Saludos!
Gracias por confirmarlo!
Reservando Zombrex Edition a ese pedazo de precio xDD lo unico malo es q la semana apsada me pedi el Dead Rising 2 de zavvi tb pero la edicion normal y la tg aki sin desprecintar xDDD asi Q me tocara venderlo
un DR2 que se viene pa casa, despues de RDR UN me quede con ganas de zombis
manzanox escribió:
Wence escribió:

pfff no sabria decirte porque entre que voi al gym y la autoescuela no sabria decirte,pero eso si juego todos los dias xD
como tu veas ya me diras

Yo puedo el jueves por la noche y el fin de semana.
(mensaje borrado)
El cooperativo del que habláis es exclusivo online?? o se puede offline con un colega en casa?
_Ericoz_ escribió:El cooperativo del que habláis es exclusivo online?? o se puede offline con un colega en casa?

creo que no, solo puedes jugar coopeartivo online
Zr2Kr3W escribió:
_Ericoz_ escribió:El cooperativo del que habláis es exclusivo online?? o se puede offline con un colega en casa?

creo que no, solo puedes jugar coopeartivo online

Lástima, gracias.
Alguien pa los trofeos onlinee??
Acabo de empezar el juego y la verdad es que ando bastante perdido. Haber si me resolveis estas dudas:

- Los psicopatas que te salen en algunas misiones secundarias como se matan, porque yo lo intento y casi no les baja la salud, y me acaban matando ellos a mi. Hay que hacer algo especial con ellos o q??

- Para las misiones de la historia principal hay que esperar hasta que llegue la hora para que empiecen o se pueden hacer todas seguidas??
Me interesaria pasarme el juego en cooperativo On-Line para conseguir el trofeo, ¿A alguien le interesario hacerlo? Puedo conectarme el fin de semana, sobretodo por las tardes.

Juampa escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad es que ando bastante perdido. Haber si me resolveis estas dudas:

- Los psicopatas que te salen en algunas misiones secundarias como se matan, porque yo lo intento y casi no les baja la salud, y me acaban matando ellos a mi. Hay que hacer algo especial con ellos o q??

- Para las misiones de la historia principal hay que esperar hasta que llegue la hora para que empiecen o se pueden hacer todas seguidas??

- Al principio son muy dificiles, cuando subas algunos niveles se te hará mas ameno, el truco esta en saber cuando y como atacar, siempre hay un momento en el que huyen, se cansan, etc, en ese momento atacas mientras tanto dedicate a esquivarle.
- Tienes que esperar, pero si haces las misiones secundarias no te quedara mucho tiempo libre, es mas, te hara falta mas tiempo.
Wence escribió:Me interesaria pasarme el juego en cooperativo On-Line para conseguir el trofeo, ¿A alguien le interesario hacerlo? Puedo conectarme el fin de semana, sobretodo por las tardes.

Juampa escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad es que ando bastante perdido. Haber si me resolveis estas dudas:

- Al principio son muy dificiles, cuando subas algunos niveles se te hará mas ameno, el truco esta en saber cuando y como atacar, siempre hay un momento en el que huyen, se cansan, etc, en ese momento atacas mientras tanto dedicate a esquivarle.
- Tienes que esperar, pero si haces las misiones secundarias no te quedara mucho tiempo libre, es mas, te hara falta mas tiempo.

A mi solo me queda el trofeo cooperativo, pero este fin de semana no puedo, y la semana que viene solo podria de mañana hasta las 2 del almediodia. [mamaaaaa]
Esta mañana he recibido la zombrex edition de zavvi, en cuanto me acabe algunos que tengo pendientes lo probaré [sonrisa]

Saludos!
jai_wan escribió:
Wence escribió:Me interesaria pasarme el juego en cooperativo On-Line para conseguir el trofeo, ¿A alguien le interesario hacerlo? Puedo conectarme el fin de semana, sobretodo por las tardes.

A mi solo me queda el trofeo cooperativo, pero este fin de semana no puedo, y la semana que viene solo podria de mañana hasta las 2 del almediodia. [mamaaaaa]

Pues yo la proxima semana por la mañana tambien puedo, de 9 a 13.
wence como ya te dije si quieres agregame y miramos cuando podemos jugar xD
manzanox escribió:wence como ya te dije si quieres agregame y miramos cuando podemos jugar xD

Si quieres lo hacemos el fin de semana, lo que busco es hacerlo del tiron o en dos o tres dias como mucho para poder finalizar de una vez el juego, pero como me dijistes que no sabias cuando te conectabas.
pos si no sale nada el sabado y domingo tengo las mañanas y algoº de tarde libre
manzanox escribió:pos si no sale nada el sabado y domingo tengo las mañanas y algoº de tarde libre

Pues te agrego y en principio hacemos eso.
Wence escribió:
manzanox escribió:pos si no sale nada el sabado y domingo tengo las mañanas y algoº de tarde libre

Si al final no podeis, contado comingo para empezar el Lunes por la mañana Ok?.
jai_wan escribió:
Wence escribió:

Si al final no podeis, contado comingo para empezar el Lunes por la mañana Ok?.

Yo los empezare a hacer con yeray la semana Q viene xDD nos vemos sta tarde no??
SerSeño escribió:Yo los empezare a hacer con yeray la semana Q viene xDD nos vemos sta tarde no??

Vaya... no sabia que tambien necesitabas el de este, a ver si yo consigo a alguien con quien ponerme [+risas]
Esta tarde nos vemos [beer]
Bueno,pues yo acabo de pedirlo a the hut,asique espero que en un par de semanas,pueda engancharme al online del juego.
el juego esta muy bien, pero estoy hasta las narices de las pantallas de carga, he estado mas tiempo viendo cargar el juego que jugando
Lo empecé el martes y voy ya por el caso 5-1, la verdad es que me está gustando bastante. Al principio cuesta bastante matar a los Psicópatas (Me encantan estos personajes, son una enfermedad, lo mejor del juego sin duda con sus presentaciones y enfrentamientos), pero una vez que vas subiendo de level se van haciendo más fáciles los encuentros contra ellos. La única pega del juego para mí es siempre ir a contrarreloj, joder siempre de un lado para otro a toda pastilla para poder hacer todas las misiones secundarias (que son obligatorias si quieres subir rápido de level) sin pegarle el ojo al tiempo para poder hacer la misión principal.

Del modo online, lo único que he probado ha sido Terror is Reality, que están bastante entretenidos los minijuegos, además así consigues algo de pasta extra para la aventura principal. El modo cooperativo lo dejaré para cuando lo haya terminado.

Un saludo!!!
Hola a todos!

Esta semana he empezado este juego y de momento me esta gustando tanto como el 1, no veas si se descarga adrenalina hostiando a los zombies xDD.
Una dudilla que me ha salido es que, jugando en el caso 2-1, a las 7 p.m. me salta un video en el que se ve cómo matan a un negro con gafas unos zombies justo delante de un reloj. Se ve una fachada donde pone hotel en el video, por lo que fui allí pero no consigo nada con ello. Alguien sabe porqué salta ese video? Imagino que será para salvar a esa persona pero no tengo ni idea. Ayudaaa!
Es para avisarte del cambio de actitud de los zombis, da igual que estés en medio de un caso o no. Se supone que despues de las 7 pm., los zombis se vuelven más numerosos y agresivos.

Saludos!
Ah vale, pensaba que era porque había algunos supervivientes que no te aparecían como misiones secundarias y tenías que buscarlos. Lo dicho, muchas gracias crack ;)
¿Hay alguien interesado en pasarse el juego en cooperativo para el trofeo?
wence yo estoy interesado :) y eres de granada como yo ;)
FlaM1nG escribió:wence yo estoy interesado :) y eres de granada como yo ;)

Pues genial XD , dime que dias puedes.
pasame tu id y te agrego
Me acaba de llegar de Zavvi, en cuanto tenga un ratillo lo empiezo. A ver si nos vemos por el online

P.D: La Zombrex Edition por 18.85€ (g.i + 10%Off) mientras que en España cuesta 81.95€, y luego dicen que aquí los juegos no son caros... [poraki]
Buenas.
A mi me ha llegado hoy tambien,solo he tenido tiempo de probar una partida a los minijuegos online,asique ya mismo empezare a jugar la campaña,a ver si alguien se anima a jugar en cooperativo,que yo soy muy manta en estos juegos y agradezco cualquier ayuda jejeje.
Otro que se ha pedido la edicion Zombrex.

Karonte1976 escribió:Buenas.
A mi me ha llegado hoy tambien,solo he tenido tiempo de probar una partida a los minijuegos online,asique ya mismo empezare a jugar la campaña,a ver si alguien se anima a jugar en cooperativo,que yo soy muy manta en estos juegos y agradezco cualquier ayuda jejeje.

Cuando me llege, ya tienes a uno interesado en pasarselo en cooperativo. :)

PD: A todo esto, la jeringa es un boli, no?
mapashito_8 escribió:Otro que se ha pedido la edicion Zombrex.

Efectivamente la jeringa es un boli y agragame,que cuando te llegue nos viciamos,ahora ando liado con juegos que tenia atrasados,asique casi se podra empezar desde el principio.

Un saludo.
A mi tambien me llego el juego hace un par de dias y primero me gustaria pillarle un poco el truco al juego que ando verde, pero tambien me gustaria sacarme los trofeos online que para mi que soy un autentico paquete.

Mi ID: alabuliee

Quien quiera que me agregue y lo hacemos juntos.

Un saludo
Hola, una preguntilla..que seguro que viene por ahí y no lo he visto xD
La versión Uk sé que viene en inglés con subtítulos al castellano...la versión española es igual o viene totalmente en castellano?
Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, una preguntilla..que seguro que viene por ahí y no lo he visto xD
La versión Uk sé que viene en inglés con subtítulos al castellano...la versión española es igual o viene totalmente en castellano?
Un saludo

Las dos son iguales. Capcom no dobla nunca sus juegos.
Tmac_1 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, una preguntilla..que seguro que viene por ahí y no lo he visto xD
Un saludo

Las dos son iguales. Capcom no dobla nunca sus juegos.

Muchas gracias, no lo sabía.

Un saludo =)
Karonte1976 escribió:
mapashito_8 escribió:Otro que se ha pedido la edicion Zombrex.

Efectivamente la jeringa es un boli y agragame,que cuando te llegue nos viciamos,ahora ando liado con juegos que tenia atrasados,asique casi se podra empezar desde el principio.

Un saludo.

Pues ya me llego, cuando quieras hacemos la caceria zombi. XD
[/quote]

Pues ya me llego, cuando quieras hacemos la caceria zombi. XD[/quote]

Ya vi que lo habias añadido en el hilo de las colecciones de ps3.

A ver si nos dejan los del PSN y empezamos a cazar zombis,a ver a que horas podemos coincidir
Se puede jugar el modo historia en cooperativo? esque hay algunos trofeos que no veas
Hytoshi-San escribió:Se puede jugar el modo historia en cooperativo? esque hay algunos trofeos que no veas

Si al online le da por funcionar, si.
mapashito_8 escribió:
Hytoshi-San escribió:Se puede jugar el modo historia en cooperativo? esque hay algunos trofeos que no veas

Si al online le da por funcionar, si.

Pues habra que esperar como mucho un par de dias. Hoy dan un comunicado aver que dicen
1833 respuestas