› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jungleland2 escribió:recien me lo he pillado aqui a un compañero , asi que este finde me pondre a darle caña , el primero me encanto a ver este que tal.
He pillado la limitada que trae el de la wii , ese que tal es? merece la pena jugarlo??
labrys-y-dedalus escribió:Como me lo dijo un compañero (no lo sabía) si te pasas el ignition te dan dos armaduras que también puedes usar para el modo imposible. Más que el glitch que comentaba un eoliano, esto me motiva para intentarlo.
Voy a volver a pasarmelo en normal para refrescarme la memoria y luego a intentarlo xd.
Raban escribió:labrys-y-dedalus escribió:Como me lo dijo un compañero (no lo sabía) si te pasas el ignition te dan dos armaduras que también puedes usar para el modo imposible. Más que el glitch que comentaba un eoliano, esto me motiva para intentarlo.
Voy a volver a pasarmelo en normal para refrescarme la memoria y luego a intentarlo xd.
Con una partida guardad del Ignition (no hace falta completarlo) tienes 4 salas nuevas durante el juego con municiones y tal y la armadura de hacker y un rayo de contacto especial en 2 de ésas habitaciones.
SamxFisher escribió:A este juego creo que le van muy bien los cascos, no solo para meterte mas dentro del juego, sino también para que no te vengan los vecinos a quejarse, porque en este juego hay muchos ratos de silencio, y de repente a toda ostia se oyen gritos a lo loco, tiros, explosiones, y mas gritos brutales xDDDD
Yo tengo un 5.1 montao en la habitacion pero no puedo jugarlo con el volumen que debería para no molestar xD
Sobre el online, deberia ser muy guapo, pero hoy en dia, no hay ni dios jugando, llevo unos cuantos dias buscando partida y no hay ni dios, de vez en cuando te encuentras algun grupillo de frikis lvl maximo que se juntan y tienes k jugar en contra de ellos siendo el ekipo lleno de lvl 1, 2 o 3, mientras que en este juego online, cuanto mas lvl eres, mas mejoras de daño te van dando, asi que encima de no saber como jugar, ni por donde atacar ni nada, encima a los lvl maximo les dan todas las mejoras de daño, y se hace injugable hoy dia si empiezas ahora, a parte de que te encuentra una partida cada 20 min, sino, cada 2 x 3 te da errores de conexion o te encuentra partidas con un jugador o 2, k se piran porque pasan de esperar.
Una pena k no haya nadie en el online.
Jodorow escribió:Yo me lo he pillado hace poco también así que estaría interesante alguna quedada mas que nada para al menos saber como va y eso... Por cierto jugarlo a las tantas de la noche con auriculares, máxima dificultad = GOD. ¿El extraction es lo mismo que el ignition ese?
Saludos
veterania escribió:Ayer me termine el 1 y estoy deseando pillarme el 2 pero ya...
Me ha encantado, realmente engancha y te llebas unos sustos de aupa.
Ya os contaré que tal me parece el 2
el tren, después del accidente que se nos cae encima e Isaac corre, lo tengo doblado y hay un momento donde dice "Oh shit!" en un tono de voz muy bajo donde casi no se le puede escuchar. Me ha hecho bastante gracia, aunque es muy insignificante.
Myn escribió:veterania escribió:Ayer me termine el 1 y estoy deseando pillarme el 2 pero ya...
La verdad es que la segunda parte asusta bastante. Vale que los sustos ya te los veas venir si has jugado a la primera parte (Y si la tienes reciente aún más), pero aún así das unos saltos que no veas
Por cierto, estoy por el capítulo 2 y hay un fallo de doblaje algo gordo. Veréis, cuando estamos enel tren, después del accidente que se nos cae encima e Isaac corre, lo tengo doblado y hay un momento donde dice "Oh shit!" en un tono de voz muy bajo donde casi no se le puede escuchar. Me ha hecho bastante gracia, aunque es muy insignificante.
LuixmaN escribió:Por lo que leo el 2 es bastante mejor que el primero... pues habiendo disfrutado tanto del 1, habrá que hacerse con el si o si (la ambientación es sublime en el 1, espero que esté a la altura).
Saludos
veterania escribió:Myn escribió:veterania escribió:Ayer me termine el 1 y estoy deseando pillarme el 2 pero ya...
La verdad es que la segunda parte asusta bastante. Vale que los sustos ya te los veas venir si has jugado a la primera parte (Y si la tienes reciente aún más), pero aún así das unos saltos que no veas
Por cierto, estoy por el capítulo 2 y hay un fallo de doblaje algo gordo. Veréis, cuando estamos enel tren, después del accidente que se nos cae encima e Isaac corre, lo tengo doblado y hay un momento donde dice "Oh shit!" en un tono de voz muy bajo donde casi no se le puede escuchar. Me ha hecho bastante gracia, aunque es muy insignificante.
Me lo pillare hoy, aunque como bien dices, teniendo el 1 recien pasado tal vez deje pasar un tiempo prudencial para que no se solape tanto con la experiencia del 1 y asi disfrutarlo mas..... Por lo pronto ayer comence el GTA4 asi que tengo para rato antes de comenzar el dead space 2
manuisidro198 escribió:Buenas noches a tod@s!! Tengo una duda! El pack que hay en la store de mapas gratuitos para el online, pone la imagen de dañado, funciona correctamente? Y respecto a un capítulo que hay que cuesta creo que 6,99€ si no recuerdo mal, de que trata?
Saludos y gracias!
Tearain escribió:LuixmaN escribió:Por lo que leo el 2 es bastante mejor que el primero... pues habiendo disfrutado tanto del 1, habrá que hacerse con el si o si (la ambientación es sublime en el 1, espero que esté a la altura).
Saludos
No es mejor, es diferente. Como Alien de Ridely Scott y Aliens de James CAmeron.
En la 2ª parte prima mucho más la acción y el desenfreno. A mi personalmente, (que ya mo los he pasado ambos más de 3 veces) me gusta más el primero.
El 2º tiene mejores gráficos.
Salu2
Rober7 escribió:Yo la diferencia la veo en que el 1 fue la ostia, por lo que significo y por la grata sorpresa que nos llevamos todos (mas aun, despues de probar la mierda de demo que largo potenciales compradores), aunque realmente, el 2 es mucho mas completo en todo, pero pierde el efecto "sorpresa".
Es decir, como mejor juego, el 2 sin ninguna duda, en todos los aspectos.
Pero el 1 fue la sorpresa del año, y eso pesa mucho para el resto de la saga jeje
THumpER escribió:Yo opino todo lo contrario, uno de los aspectos positivos para mi es que isaac hable y no sea un puto personaje mudo que acepta todo lo que dicen sin tener personalidad para decir lo que piensa realmente en X situacion.
Luego ya los epicos momentos que tiene el juego donde alucinas un monton. Ademas de poder moverte libremente en gravedad 0.
Y terminar en que me acojone bastante con los putos stalkers que se escondian para atacarte por detras.
Para mi el juego tiene un monton de novedades y mejoras. Solo me falla que no hayan bosses enormes como en el primer juego, pero por lo demas es todo una mejora.
No pienso que porque sea el primero el original, sea mejor..... hay muchos sagas donde la segunda parte supera la primera con creces. Por ejemplo tenemos el resident evil 1 y 2. A la mayoria les gusta mas el 2 que el 1 aunque fuera el original.
jondal escribió:A mí también me gustó más el primero. Para mí el 2 tiene mejores gráficos y poco más. En cuanto a historia, momentos épicos y comunicación de sensaciones (por no hablar del factor sorpresa) es superado ampliamente. Aún así, el nivel sigue estando muy alto... se atreverán con un Dead Space 3?
labrys-y-dedalus escribió:jondal escribió:A mí también me gustó más el primero. Para mí el 2 tiene mejores gráficos y poco más. En cuanto a historia, momentos épicos y comunicación de sensaciones (por no hablar del factor sorpresa) es superado ampliamente. Aún así, el nivel sigue estando muy alto... se atreverán con un Dead Space 3?
Dead Space 3 también podría usar el motor Frostbite 2.0
Una oferta de empleo señala el desarrollo de un nuevo juego de la serie.
EA Montreal fue renombrado a Visceral Games Montreal, estudio que actualmente se encuentra buscando un programador para un nuevo título de la saga Dead Space.
“La franquicia Dead Space está actualmente buscando un artista de escenarios senior para nuestro estudio de Montreal”, dicta la oferta de empleo.
Por otra parte, Johan Andersson, diseñador de DICE, ha publicado un tweet donde afirma que antes de la GDC hará una visita a varios de los estudios de EA que están trabajando con el motor Frostbite 2.0, el mismo motor utilizado con Battlefield 3.
Los rumores sobre Dead Space 3 no son nuevos, de hecho el pasado año un fuerte rumor situaba la ambientación de la tercera entrega en un planeta helado.
Fuente: 3Djuegos
Angelus666 escribió:Miedo me da el Dead Space 3, sobre todo cuando vi una notcia no hace mucho de Ea Sports diciendo que queria orientar la saga mas a la accion.. Que puto asco de generacion, de verdad , todo es accionnn, accion y mas accion.
No os quepa ninguna duda que a partir del 3 o 4 Dead Space esta saga dejara de ser un survival para pasar a ser otro clon mas de los taaaaaaaaaaaaaaaantos puñeteros juegos de accion que hay en el mercado, yo lo tengo claro despues de ver que EA dijo eso.
"Hay una nueva audiencia y gustos en los videojuegos, y un buen puñado de nuevas plataformas para las que desarrollarlos".
La distribuidora norteamericana Electronic Arts ha hablado sobre la decisión de cambiar el enfoque de la saga Syndicate para su reciente reseteo, y es que la saga que comenzó como un juego muy táctico se ha convertido en la actual generación de videoconsolas en un shooter en primera persona.
"Han pasado 20 años desde que el Syndicate original apareció en 1993", declaró Jeff Gamon, uno de los ejecutivos de la compañía, al portal británico Eurogamer. "Así que mucha gente que ha oído hablar de la saga Syndicate no necesariamente la ha jugado. Obviamente se nos ha preguntado muchas veces por las reacciones del original a la hora de llevar el título a la acción en primera persona, pero tienes que mantener la que crees que es la decisión correcta".
"¿Por qué rehacer el juego original en esta forma cuando todavía está ahí fuera? (perdón?! No estaamos hablando de un remake, verdad?) Hay una nueva audiencia y gustos en los videojuegos, y un buen puñado de nuevas plataformas para las que desarrollarlos", explicó el creativo. "Sé que no importa lo que hagas porque la gente tendrá opiniones muy fuertes sobre ello (...) así que había enorme presión sobre lo que teníamos que hacer para estar a la altura. Sabíamos que no podíamos hacer eso... A no ser que hiciéramos un RTS ciertas personas no estarían felices, pero sabemos que de hacerlo como un juego de estrategia sólo les hubiéramos hecho felices a ellos".
Fuente: 3Djuegos
THumpER escribió:Yo recuerdo que dijeron que querian hacer el dead space 3 en shooter en primera persona.... y sinceramente espero que no lo hagan es que no ven que ya hay suficientes juegos de accion en primera persona?
manuisidro198 escribió:Buenas chicos! Pues acabo de empezarlo en modo difícil ( el máximo que deja) no me acuerdo ahora del nombre jeje, y es un cague de la leche, te matan en cuanto te tocan, y estoy empezándolo porque lo dejé a medias cuando salió, y al tener una cuenta nueva quiero tener platinos de juegos, y después de conseguirme el Uncharted 3 voy a por el Dead Space 2 y así me lo paso, me recomendáis jugarlo de una estacada en el máximo? cuánto se tarda en conseguir el platino?
Un saludo y gracias!!
UnaiRamone escribió:manuisidro198 escribió:Buenas chicos! Pues acabo de empezarlo en modo difícil ( el máximo que deja) no me acuerdo ahora del nombre jeje, y es un cague de la leche, te matan en cuanto te tocan, y estoy empezándolo porque lo dejé a medias cuando salió, y al tener una cuenta nueva quiero tener platinos de juegos, y después de conseguirme el Uncharted 3 voy a por el Dead Space 2 y así me lo paso, me recomendáis jugarlo de una estacada en el máximo? cuánto se tarda en conseguir el platino?
Un saludo y gracias!!
Creo que en el máximo va a ser bastante complicado pasártelo, si quieres el platino te lo vas a tener que pasar un par de veces al menos creo yo.
Vyk7oR escribió:Si quieres el platino, yo sigo ésta guía.
http://www.ps3trophies.org/game/dead-space-2/guide/
Les he hecho caso y he empezado en dificultad casual. Después de pasarme el 1, en difícil y sólo con la cortadora es un paseo. Ya sufriré más adelante. He llegado hasta conseguir el segundo traje.
manuisidro198 escribió:Vyk7oR escribió:Si quieres el platino, yo sigo ésta guía.
http://www.ps3trophies.org/game/dead-space-2/guide/
Les he hecho caso y he empezado en dificultad casual. Después de pasarme el 1, en difícil y sólo con la cortadora es un paseo. Ya sufriré más adelante. He llegado hasta conseguir el segundo traje.
gracias por el enlace vyktor, ya os diré.
Saludos!!
Zaambuu escribió:Buenas, me lo he comprado hoy era la última copia, lo tenian abierto y mlo han dado del cajón. Es la edición limitada , tiene un pass online .. para que es necesario??
Zaambuu escribió:es necesario jugar antes al 1 ?? busco un resumen del 1 para enterarme de la historia.
O no es neceario ??
gracias
polloloco escribió:Zaambuu escribió:es necesario jugar antes al 1 ?? busco un resumen del 1 para enterarme de la historia.
O no es neceario ??
gracias
Juega el primero si puedes es un juegazo.
Zaambuu escribió:polloloco escribió:Zaambuu escribió:es necesario jugar antes al 1 ?? busco un resumen del 1 para enterarme de la historia.
O no es neceario ??
gracias
Juega el primero si puedes es un juegazo.
No, si yo lo decia por seguir la trama . En principio no lo tengo disponible
Koolk escribió:Hola:
Tengo el Dead Space 2, me falta la copa de oro, la que te tienes que pasar el juegos con tres partidas guardadas o no lo pasas. Hay DLC para descargar llamado algo como server no se que. Hay que pagar 10 € si no recuerdo mal y no ha cambiado de precios.
Recuerdo que en Resident Evil Gold Edition conseguí el platino antes de conseguir el 100%. En Dead Space 2. ¿Se puede conseguir el plantino sin el DLC?
Si para conseguir el platino hay que pagar un DLC, mal hecho por los creadores del juego, espero que en futuras consolas y futuros juegos de esta generación no hagan este tipo de prácticas. Cada vez me dan más asco las nuevas consolas por cosas que hacen como estas, y las futuras consolas antisegunda mano y saber que pasará más.
Un cordial saludo.
Koolk escribió:Buenas:
Si se puede hacer, que alivio, porque llevo meses decepcionado pensando en que no se puede hacer. Me imagino que el Misión imposible habrás tardado mucho tiempo en conseguirlo. Recuerdo que hay que mirar en youtube como guía y consejos para saber que te depara si no lo recuerdas, aún así es complicado.
Muchísimas gracias por la confirmación.
Koolk escribió:En Dead Sapce 1 llevo 65%, estoy centrado al 2. Parece que es más fácil ¿Lo haz hecho?