A este juego creo que le van muy bien los cascos, no solo para meterte mas dentro del juego, sino también para que no te vengan los vecinos a quejarse, porque en este juego hay muchos ratos de silencio, y de repente a toda ostia se oyen gritos a lo loco, tiros, explosiones, y mas gritos brutales xDDDD
Yo tengo un 5.1 montao en la habitacion pero no puedo jugarlo con el volumen que debería para no molestar xD
Sobre el online, deberia ser muy guapo, pero hoy en dia, no hay ni dios jugando, llevo unos cuantos dias buscando partida y no hay ni dios, de vez en cuando te encuentras algun grupillo de frikis lvl maximo que se juntan y tienes k jugar en contra de ellos siendo el ekipo lleno de lvl 1, 2 o 3, mientras que en este juego online, cuanto mas lvl eres, mas mejoras de daño te van dando, asi que encima de no saber como jugar, ni por donde atacar ni nada, encima a los lvl maximo les dan todas las mejoras de daño, y se hace injugable hoy dia si empiezas ahora, a parte de que te encuentra una partida cada 20 min, sino, cada 2 x 3 te da errores de conexion o te encuentra partidas con un jugador o 2, k se piran porque pasan de esperar.
Una pena k no haya nadie en el online.