› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Koolk escribió:En cuando al Dead Space 1 me refiero la dificultad.
Gracias por los consejos. Tengo entendido que empiezas desde cero, no tienes ningún arma mejorada, así que pasar el juego es complicadísimo. Al menos es bueno mirar en youtube si alguien hizo guía sobre este modo para saber cuando te vienen para que no te tranquen desprevenido.
Guía misión imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=lWVhtEShv9E
Saludo.
Koolk escribió:No juego desde Noviembre 2001, pensando que tenía que pagar para obtener el platino y se me quitaron las ganas. Ahora me dio por pasarlo con el platino. De todas meneras, tengo unas ganas que salga el dead Space 3, el último que veremos en PS3. Según noticias, elcreador no hará para PS4, grgrggrgrgrggrrg.
Koolk escribió:Hola:
El juego Dead Space 2 Limited Edition solo se diferencia que tiene el exclusivo Extraction. Es entretenido para lo que es,y difícil.
En cuanto a comparar el Dead Space 1 y 2, el 2 notarás nada más empezar que es acción, unos sustos producidos por ruidos simples que si pones la tele medio alta, jugando a oscuras vas a brincar.
Dead Space 1:
Se centra más en el terror, la historia es muy superior, es más lineal, el juego es largo, no puede cambiar los trajes cuando te apetezca, el que tienes o el superior que encuentres. Juegazo.
Dead Space 2:
Se centra más en la acción aunque haya sustos el principio, es más dinámico los elementos de los escenarios. Algunos enemigos son mejorados, más hábiles y bien hechos, también hay nuevos enemigos muy curiosos y asesinos. No es tan lineal como el primero, puede hacer varias cosas del orden que desees para avanzar. El ambiente de las habitaciiones tiene poco polvo, humo, cosas así, lo hace más real. La historia es la continuación, la primera es la mejor. Técnicamente está bien hecho los escenarios y detalles más que el primero. El personaje se maneja un poco más fluido y mejor. Tiene muchos trajes diferentes y puedes volver a usar el más que te convenga o te guste. Escenas de vídeo a lo Uncharted.
Acabo de guardar la primera partida en el nivel 6, justo antes de pelear con dos gordos que sueltan bichitos. Espero que sea bueno desde ahí, ya que si no me da algo. Estoy pasando el modo Imposible, llevo días en ello, se han pasado de la raya un poco Visceral Games. Hay que reconocer que es un juegazo.
1) ¿Qué nivel es mejor para guardar en el segundo guardado?
2) ¿Dónde es el último guardado? (No quiero ir sin guardar hasta el jefe final, ya ni me acuerdo).
Saludo.
Koolk escribió:JEjejjejejeje. Mi intención era grabar el final del capítulo 5, entré a la puerta y me salió la rubia traidora, pensé que iba a morir y sin guardar nada, escapé del jefazo de milagro sin esperandas de vivir, al final avancé un poco antes que la cosa se vuelva muy fea en el capítulo 6.
Casi sigo en el 6 sin guardas hasta llegar casi al 7 por lo menos, pero que va, guardé en el 6, al final me mataron, me entró un alivio por una parte, y de haber superado el 5 pensando que iba a morir. Hoy morí en el escansor de 7, no tenía munución suficiente y estaba con la javalina. Aprendí mejor no usa la javalina.
Por ahor ausa el primer arma con un solo nodo y el de rayo de contacto con otro solo nodo. He llegado al 6 sin mejorar las armas, como consejo que me dieron, que mejore el DRI y lo otro que no recuerdo su nombre, por algo será.
Alguien hizo esta combinación, 6 y 12. Ni siquiera usó el tercer save. Tengo pensado llegar al 12, por lo que se ve, cuesta mucho. Me aprendí de memoria por fuerza bruta del 1 al 6 si o si, y eso que no me apetecía ni me apetece. Con lo que me costó, la que me espera para los siguientes capítulos.
Si haz hecho un 6,8 y 11. ¿Te costó pasar del 11 al 14?
Parece ser mejor llegar el segundo guardado en el 11 y si es posible, el 12.
De todas formas, lo has superado.
Me da la impresión que harán algo similar en el Dead Space 3 pero en un planeta helado (por fin un ambiente diferente al estilo The thing o La Cosa), en el Dead Space 2 que llevo el 65 % de trofeos, me falta probar com será.
Saludo.
Gracias por responder.
Tengo dos armas comprada, pensé en comprar el detonador para este tramo. He cometido el error de comprar nodos del 1 al 6, no he gastado todo el dinero ya que los trajes son caros a carísimos según avanzamos.
Los bichos negros oscuros son los más que me cuestan matarlos, me imagino a esos le llamas dopado. POues voy a intentar usar solo la cortadora, guardaré la impaciente. No debería haber gastados los nodos, rgrggrgrgrggrr, por userte, se puede usar 5000 créditos para recuperar uno. Entonces el DRI no vale para nada. ¿Los quito y lo pongo en otra cosa para relantizarlos?
Voy a probar cosas desde el 6. Es un juego difícil.
¿Cómo pasaste el jefe final con tantos chiquillos negros?
He visto vídeos que te dan una mano y un traje nuevo. ¿El traje es gran cosa?
Un cordial saludo.
PD: Por lo que me cuentas, me dan ganas de empezar los 6 primeros capítulos, para mi, no es nada fácil, agobia y cansa de tanto repetirlo.
Koolk escribió:Buenas:
Llegué casi al final del 7. Tenia que pelear con todo el mundo durante un tiempo. Me mataron con dos toques. El 6 y 7 es muy difícil y lo he repetido más de 40 veces, espero no seguir así. El 8 que no he llegado es medio majadero, lo recuerdo cuando lo pasé en modo normal y extremo.
Vaya con el jueguito. ¿Cómo se le ocurre hacerlo de esa manera tan pesado?
Me imagino como será el Dead Space 3, más difícil todavía.
¿Del capítulo 10 al 12 es mucho riesgo?
Un cordial saludo.
Ahora con dolores de cabeza casi llego al 10. Preferiblemente mejor grabar en el 10. Tendría el 6 y el 10. Como tercero se recomienda el 12 por lo que cuentan ustedes.
Dice en on-line, que por ahora solo han conseguido misión imposible el 6%. Ese 6% lleva casi un año. Es bueno que pongan al menos las cantidades de quien se lo pasaron en PS3 en este caso, no se si en la 360 o PC se suman ese 6%.
Me mató una zona que me vino de repente un bicho que me agarró, luego vino el chillón con una cosa naranja que explota, no me mató la exploción, si la ventana que me llevó el vacío. la muerte más tonta que esta imposible. Tenia el jefe al lado, que se trata de tirar bombonas unas bolas para que exploten.
Seguiré intentando.
Cuando empieza a perseguirte el Inmortal. Cuando la aguja en el ojo.
...ojo?
Personalmente guardaría antes del ojo, no vaya a ser que con los nervios te operes la vista y tengas que volver a empezar
...del ojo.
Nixurugy escribió:Un pregunta, ¿el juego Dead Space Extraction donde se sitúa temporalmente?
IbersonVigo escribió:Hoy nos lo dan a los miembros plus.
Es posible entender la historia sin jugar al 1?
ello escribió:Alguna forma de poder usar las partidas guardadas que ya tenia de antes? Es que no me las reconoce
Wilimen2 escribió:Sabeis si el primero y este siguen estando en stock?
YoRx_46 escribió:Wilimen2 escribió:Sabeis si el primero y este siguen estando en stock?
Yo en Español las pasé putas para encontrarlo. Lo pillé en Game de segunda zarpa, porque nuevo estaba descatalogado por todos lados y los de UK son en inglés completamente y los de USA en latino e inglés sino me equivoco.
CapelliIII escribió:0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?
os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...
es estraño lo que te pasa , hablando desde mi propia experencia estaba disponible incluso antes que el bruto .
Angelus666 escribió:Subo post para preguntar sobre el dead space extraction que incluye la edicion limitada del 2 y que segun he visto en analisis es un puto juegazo.
Se juega bien con mando o es imprescindible una pistola/move?? Se puede jugar para 2?? A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano.
Nayl escribió:Angelus666 escribió:Subo post para preguntar sobre el dead space extraction que incluye la edicion limitada del 2 y que segun he visto en analisis es un puto juegazo.
Se juega bien con mando o es imprescindible una pistola/move?? Se puede jugar para 2?? A ver si alguien me dice algo, gracias de antemano.
Se puede jugar bien con el mando sin move. Y sí, se puede jugar para dos
Zz-N-O-V-A-38-zZ escribió:dead space 1 en el ps3 solo esta en español las letras
estoy pensando comprar el dos y quiero asegurarme de que este al español por lo menos suptitulado por eso entre en este foro
por sierto soy NUEVO¡¡¡¡ son muchos emoticonos
Zz-N-O-V-A-38-zZ escribió:dead space 1 en el ps3 solo esta en español las letras
estoy pensando comprar el dos y quiero asegurarme de que este al español por lo menos suptitulado por eso entre en este foro
por sierto soy NUEVO¡¡¡¡ son muchos emoticonos