[Hilo Oficial] Dead Space 2

Recomendable el dead space 2?
Tengo el 1 y acojona mucho, si lo iguala me conformo, he estado muy desconectado de la ps3 y tras conseguir el platino de FFXIII lo dejé.
No me importa que sea corto, estoy acostumbrado a juegos cortos.
cloud_86 escribió:Recomendable el dead space 2?
Tengo el 1 y acojona mucho, si lo iguala me conformo, he estado muy desconectado de la ps3 y tras conseguir el platino de FFXIII lo dejé.

Si te gustó el primero te gustará el segundo. Como juego quizá esté mejor, pero ya no tiene la sorpresa del ambiente del 1.
Araugnir escribió:

Si te gustó el primero te gustará el segundo. Como juego quizá esté mejor, pero ya no tiene la sorpresa del ambiente del 1.

Hombre, cierto es que la novedad ya la gastaron en el 1, pero la verdad que a mi el 2 siguió manteniendome en tensión casi todo el tiempo.
A pesar que al haber jugado al 1 puedes intuir cuando te van a salir algunos de los necromorfos, sigues sintiendo la tensión del juego

Recomendable 100%
Buenas a todos, después de pasarme el.juego, hebreo decir q está bastante bien, aunq al final se vuelve muy dificil...

Después de ver el "arma secreta", me han entrado.ganas de conseguirla.... Sólo se puede conseguir pasando la dificultad máxima y guardando sólo 3 veces???? Xo x capítulo o hasta el final?? Alguien la tiene??gracias
penetre escribió:Buenas a todos, después de pasarme el.juego, hebreo decir q está bastante bien, aunq al final se vuelve muy dificil...

Después de ver el "arma secreta", me han entrado.ganas de conseguirla.... Sólo se puede conseguir pasando la dificultad máxima y guardando sólo 3 veces???? Xo x capítulo o hasta el final?? Alguien la tiene??gracias

solo se puede guardar 3 veces en total, yo lo hice, no es tan dificil si sabes jugar un poco y te lo planteas bien(no racanear dinero y no malgastar municion es basico)
luego a parte de la cortadora ayuda llevar: la sierra circular(si la manejas bien y la mejoras un poco es como un escudo y lo que se acerca muere) el cañon de energia(aleja mucho a los enemigos, y mejorado los mata bastante rapido) cañon lineal(mata mucho) y el rayo de contacto para el monstruo final(creo que se llama asi, es el arma que se carga y dispara un rayo laser)
tambien hay trucos como en vez de comprar un botiquin, a partir del capitulo 7 creo, le quitas los nodos al traje, sales del banco de mejoras y se los vuelves a poner, tienes un botiquin grande a mitad de precio(es importante que se cierre el holograma del banco de mejoras, si no no funciona)
lo ideal es guardar en
capitulo 6 antes o despues del pasillo de los leaper, segun lo confiado que te veas, yo grabe antes
capitulo 9 antes o despues de la pelea con los tripodes
capitulo 13 antes de la maquina de la inyeccion en el ojo

y conocerse un poco el juego ayuda bastante tambien
--[r4ndom]-- escribió:
Araugnir escribió:

Hombre, cierto es que la novedad ya la gastaron en el 1, pero la verdad que a mi el 2 siguió manteniendome en tensión casi todo el tiempo.
A pesar que al haber jugado al 1 puedes intuir cuando te van a salir algunos de los necromorfos, sigues sintiendo la tensión del juego

Recomendable 100%

Solo me queda decir que me lo pillo este finde.
Gracias.
mmm cometí el error de grabar en el Capítulo 4 en la partida en imposible...
Justo antes de enfrentarte por primera vez a las acechadoras ( las que son como avestruces y que se esconden )

Me he resignado a volver a empezar desde el principio
Lo tenía apartado y me encuentro muy torpe, a ver si espabilo xD
--[r4ndom]-- escribió:mmm cometí el error de grabar en el Capítulo 4 en la partida en imposible...
Justo antes de enfrentarte por primera vez a las acechadoras ( las que son como avestruces y que se esconden )

tienes trecho hasta el supuesto siguiente punto de guardado pero si vas bien puedes seguir
soukai escribió:
--[r4ndom]-- escribió:mmm cometí el error de grabar en el Capítulo 4 en la partida en imposible...

tienes trecho hasta el supuesto siguiente punto de guardado pero si vas bien puedes seguir

Na, me cansé de morir una y otra vez y decidí volver a empezar. A ver si me va mejor esta vez xD
Buenas, gracias por cnt a lo de la super arma... Y ahora OS pido una cosa... Podriais poner o indicar, donde encontrar una guía, para conseguir todo todo?? Trajes sobre todo.... Gracias.
Hola a todos.

Leyendo un poco los comentarios de este foro, me he decidido a comprar este juego.
De todas formas me estoy planteando conseguir el primer Dead Space y así conocer la historia desde el principio.
¿Alguien sabe donde podria conseguir el Dead Space 1?, aunque sea de segunda mano.
Un saludo.
roquepheler escribió:Hola a todos.

Leyendo un poco los comentarios de este foro, me he decidido a comprar este juego.
De todas formas me estoy planteando conseguir el primer Dead Space y así conocer la historia desde el principio.
¿Alguien sabe donde podria conseguir el Dead Space 1?, aunque sea de segunda mano.
Un saludo.

Buenas,en xtralife lo tienes,es una tienda de confianza,mucha gente por el foro la usa.

Ahora mi duda,me he pillado hoy el juego y no he podido jugar ninguna partida al online,cada vez que parecia que conseguia encontrar partida me echaba,funciona asi de mal o es algo ocasional?.

Un saludo.
Algún consejo para el modo imposible? Me resulta (nunca mejor dicho) imposible, siempre muero en el capitulo 3 o 4... y Si guardo luego tengo que aguantar muchos más capítulos..
soukai escribió:
kinggg escribió:Algún consejo para el modo imposible? Me resulta (nunca mejor dicho) imposible, siempre muero en el capitulo 3 o 4... y Si guardo luego tengo que aguantar muchos más capítulos..

solo se puede guardar 3 veces en total, yo lo hice, no es tan dificil si sabes jugar un poco y te lo planteas bien(no racanear dinero ni botiquines y no malgastar municion es basico)
luego a parte de la cortadora ayuda llevar: la sierra circular(si la manejas bien y la mejoras un poco es como un escudo y lo que se acerca muere) el cañon de energia(aleja mucho a los enemigos, y mejorado los mata bastante rapido) cañon lineal(mata mucho) y el rayo de contacto para el monstruo final(creo que se llama asi, es el arma que se carga y dispara un rayo laser)
tambien hay trucos como en vez de comprar un botiquin, a partir del capitulo 7 creo, le quitas los nodos al traje, sales del banco de mejoras y se los vuelves a poner, tienes un botiquin grande a mitad de precio(es importante que se cierre el holograma del banco de mejoras, si no no funciona)
lo ideal es guardar en
capitulo 6 antes o despues del pasillo de los leaper, segun lo confiado que te veas, yo grabe antes
capitulo 9 antes o despues de la pelea con los tripodes
capitulo 13 antes de la maquina de la inyeccion en el ojo

y conocerse un poco el juego ayuda bastante tambien
Yo lo pase en facil, y no lo subo de nivel, que ya me daba bastante miedito, y si lo pongo en dificil, me cago vivo. [mad]
Karonte1976 escribió:

Un saludo.

Buenas,en xtralife lo tienes,es una tienda de confianza,mucha gente por el foro la usa.

Ahora mi duda,me he pillado hoy el juego y no he podido jugar ninguna partida al online,cada vez que parecia que conseguia encontrar partida me echaba,funciona asi de mal o es algo ocasional?.

Un saludo.

Lo he mirado y lo tienen agotado, de todas formas muchas gracias Karonte.

Un saludo.
Mira en el foro de aqui,hay muchas cosillas.
Yo estoy buscando el dos... :p .
roquepheler escribió:
Karonte1976 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Lo he mirado y lo tienen agotado, de todas formas muchas gracias Karonte.

Un saludo.

Yo ya he comprado alguna vez en zavvi
A veces tardan un poco en enviar, pero a mi me han llegado todos los juegos bien.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-space/9979073.html
Gracias R4ndom, pero la versión que tienen en esa pagina creo que es la UK en ingles.
Ademas he tenido la suerte de encontrarlo en http://www.todocoleccion.net bien de precio y en castellano.
Ahora estoy esperando que me llegue cuanto antes para ver que tal es y despues de cabeza a por el 2.
Gracias a todos.

Un saludo.
roquepheler escribió:Gracias R4ndom, pero la versión que tienen en esa pagina creo que es la UK en ingles.
Ademas he tenido la suerte de encontrarlo en http://www.todocoleccion.net bien de precio y en castellano.
Ahora estoy esperando que me llegue cuanto antes para ver que tal es y despues de cabeza a por el 2.
Gracias a todos.

Un saludo.

[oki] juegazo, no te arrepentirás :)

Edito:
Empecé mal el modo imposible guardando en los capítulos 4 y 7
Justo antes de alinear las antenas
pero de alguna forma me las he apañado para grabar por última vez justo al empezar el 12
Antes de coger el taladro gigante
y en buenas condiciones :D

Un último tirón...
Hola gente, un familiar mio se ha quedado atastacado en el capitulo 13. Me dice que llegado a una zona en la que salen bastantes enemigos y el problema es que tienec poca municion y vida, y no puede volver atras para comprar en el almacen ni tampoco tiene una partida guardada de antes, por lo que le toca empezarlo desde el principio.
Queria saber si hay algun truco para conseguir municion o vida extra instalantea con alguna conbinacion rara de botones, o si en el caso de que el se trajera en un pen la partida guardada yo podria cargarla en mi consola e intentar pasarle esa zona. Sabeis si se puede? Gracias.
Eso me Paso a mi la primera vez q jugué... Fue en la perforadora gigante.... Lo único q puede hacer es intentar pasarselo... No queda otra.... Correr , sí puede o aguantar.con lo de congelar, y luego a ostias...
Lo del pen y el save, yo diría q sí, pero tendría q crear Su usuario en tú ps3 xa q vaya, creo recordar....
bueno pues juego terminado me lo pase hace una semana y decir que me gusto pero me quede igual,asi como el primero me encanto de principio a fin este lo he visto mas como una expansion que como un juego en si es que es demasiado parecido al primero y mas lineal y se hechan en falta algun monstruo gigante asi como en el primero habia alguno que otro este nada d enada,espero que con el dead space 3 se esmeren mas
Acabo de pringar en el modo imposible en:
La máquina de la aguja en el ojo dle capítulo 13

Lo "gracioso" es que me he pasado el juego 3 ó 4 veces y es la primera vez que pringo en esa escena...
Que paciencia hay que tener
Le estoy dando ahora en la dificultad Extrema y me he quedado en el capitulo 6,de momento me parece un paseo con el traje de ingenieria de elite.

Despues de esta tengo pensado ponerme con el Imposible,aunque estoy acojonadisimo [carcajad] [carcajad] .Recomendaciones?tan dificil es?
Langdon escribió:Le estoy dando ahora en la dificultad Extrema y me he quedado en el capitulo 6,de momento me parece un paseo con el traje de ingenieria de elite.

Despues de esta tengo pensado ponerme con el Imposible,aunque estoy acojonadisimo [carcajad] [carcajad] .Recomendaciones?tan dificil es?

A mi me está costando mucho, pero es que soy incapaz de estar tan seguido jugando sin tener mi "momento muñón" jejeje

Recomendaciones? Pues solo diré que cuanto antes te pongas mejor. Así tienes más reciente cada escenario, por donde van a venir los enemigos y como reaccionar en esas ocasiones de "una oportunidad o muere"

A lo que juego se refiere... nu se, supongo que lo que dice todo el mundo, no seas rata en el amacén, que guardar para después puede salir caro xD
--[r4ndom]-- escribió:
Langdon escribió:Le estoy dando ahora en la dificultad Extrema y me he quedado en el capitulo 6,de momento me parece un paseo con el traje de ingenieria de elite.

A mi me está costando mucho, pero es que soy incapaz de estar tan seguido jugando sin tener mi "momento muñón" jejeje

Recomendaciones? Pues solo diré que cuanto antes te pongas mejor. Así tienes más reciente cada escenario, por donde van a venir los enemigos y como reaccionar en esas ocasiones de "una oportunidad o muere"

A lo que juego se refiere... nu se, supongo que lo que dice todo el mundo, no seas rata en el amacén, que guardar para después puede salir caro xD

y no vuelvas a empezar inmediatamente despues de que te maten(sueles ir desmoralizado y la acabas cagando)
y si ves que te pones nervioso haz otra cosa durante 5-10 minutos.
Joer, acabo de empezarlo hoy, y voy por el capitulo 3 y de momento me esta encantando. Sobre todo como ha empezado, Genial!

Un saludo.
Hola!!! Aprovechando que el juego se ha puesto en la Store a 59.99 euros, me preguntaba si habría otras cuatro personas interesadas en "compartir" gastos y adquirirlo. Pillando las tarjetas del Game saldría por apenas 10 euros por cabeza (las tarjetas de 20 euros salen a 17 a través de la web y en total serían 51 euros, gastos de envío gratuitos).

Espero que este mensaje no incumpla ninguna regla (desconozco si se podría crear un hilo de compras conjuntas o algo por el estilo) y si es así, pido perdón por anticipado!!!

Un abrazo y espero que podamos lograrlo XD
Buenas, a falta del modo imposible para el platino hoy he empezado este modo y he muerto cuando te encuentras por primera vez un "trípode", y me he rallado bastante pues le he dado almenos 7 u 8 veces en cada brazo y no he podido petar el segundo, quedándome sin balas y muriendo. Me dais algun consejo para matarlo? No paro de usar el estasis pero al darle un golpe se le va por arte de magia!

Salu2!
Chokko escribió:Buenas, a falta del modo imposible para el platino hoy he empezado este modo y he muerto cuando te encuentras por primera vez un "trípode", y me he rallado bastante pues le he dado almenos 7 u 8 veces en cada brazo y no he podido petar el segundo, quedándome sin balas y muriendo. Me dais algun consejo para matarlo? No paro de usar el estasis pero al darle un golpe se le va por arte de magia!

Salu2!

el truco esta en dar vueltas al rededor de la columna central que es indestructible, y tirarle estasis y dispararle. si puedes intenta mejorar la duracion del estasis, y la potencia de la perforadora. y compra balas
He visto que en the hut lo tienen por 17 € puesto en casa. La edición limitidad también la tienen al mismo precio, alguien sabe que lleva dicha edición.
beorni escribió:Hola!!! Aprovechando que el juego se ha puesto en la Store a 59.99 euros, me preguntaba si habría otras cuatro personas interesadas en "compartir" gastos y adquirirlo. Pillando las tarjetas del Game saldría por apenas 10 euros por cabeza (las tarjetas de 20 euros salen a 17 a través de la web y en total serían 51 euros, gastos de envío gratuitos).

Espero que este mensaje no incumpla ninguna regla (desconozco si se podría crear un hilo de compras conjuntas o algo por el estilo) y si es así, pido perdón por anticipado!!!

Un abrazo y espero que podamos lograrlo XD

Pues no esta de mas leerse las normas del foro:
Normas_EOL escribió:- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
¿Es posible sacar el platino de Dead Space Extraction con el mando normal? Es que no vale la pena gastarse las perras en el move para un solo juego. Gracias.

Saludos !
Hola, antes de nada remarcar que no hay ni punto de comparación en la dificultad del platino entre este y el primer dead space, en dead space 2, se ha multiplicado por 5 lo menos. Y en segundo lugar me gustaría saber si la dificultad es diferente del modo extremo al imposible, que yo sepa el imposible limita las partidas guardadas, pero en cuanto a la dificultad? Es más difícil que el modo extremo?

Gracias.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola, antes de nada remarcar que no hay ni punto de comparación en la dificultad del platino entre este y el primer dead space, en dead space 2, se ha multiplicado por 5 lo menos. Y en segundo lugar me gustaría saber si la dificultad es diferente del modo extremo al imposible, que yo sepa el imposible limita las partidas guardadas, pero en cuanto a la dificultad? Es más difícil que el modo extremo?

Gracias.

DEW!!

No, no es más difícil, solo te limita las partidas salvadas a tres y hay menos munción y botiquines. Si te lo quieres pasar en modo imposible, haz un uso inteligente de los salvados y tómatelo con calma, no vayas a lo loco. Y por último, suerte, porque vas a sufrir en algunas partes por el simple hecho de no poder salvar y pasarte varios capítulos del tirón.

Saludos !
Hola a tod@s! Ayer empecezé con el juego (voy por el capítulo 7). Me parece un buen juego, la verdad que la tensión la consiguen de cojones!!!

Bueno, pasaba por aqui para ver si alguien tb se lo ha pillado hace poco y quiere juegar al online(me imagino que el resto ya estareís hasta los eggs o sereís muy buenos para mi muñez, jajaja)

Mi ID: napego. Juego con micro
Wenchi escribió:He visto que en the hut lo tienen por 17 € puesto en casa. La edición limitidad también la tienen al mismo precio, alguien sabe que lleva dicha edición.

La edición limitada trae también "Dead Space - Extraction", el juego que salió en Wii, pero ahora en HD. Te lo recomiendo, está bastante bien para ser un juego "on rails".

Saludos !
Dead Space 1 y 2 de UK vienen en ingles
es necesario tener el DS 1 para poder jugar al 2 por su historia e hilo argumental???
Hola a todos,

Anoche terminé el DE extraction que viene de regalo con la Edición Especial de DE2, y tengo que decir que me ha dejado impactado, un Move implementado a la perfección, una historia chula de verdad, no quiero spoilear, pero los recuerdos de DS1 se venían a mi mente a cada segundo, impresionante.

Lo tenía instalado, pero sin hacerlo caso, ha sido empezarlo y no parar de pasarme niveles, un pelín corto, pero si lo pones en difícil la cosa cambia.

Lo dicho señoras y señores, si detenéis este juego, es la escusa perfecta para hacerse con un move.

Un saludo
wesley22 escribió:es necesario tener el DS 1 para poder jugar al 2 por su historia e hilo argumental???

Si tienes tiempo y ganas, es altamente recomendable. Aparte de recoger el hilo argumental donde lo dejó el 1, es un juegazo.
bekiller escribió:Hola a todos,

Anoche terminé el DE extraction que viene de regalo con la Edición Especial de DE2, y tengo que decir que me ha dejado impactado, un Move implementado a la perfección, una historia chula de verdad, no quiero spoilear, pero los recuerdos de DS1 se venían a mi mente a cada segundo, impresionante.

Lo tenía instalado, pero sin hacerlo caso, ha sido empezarlo y no parar de pasarme niveles, un pelín corto, pero si lo pones en difícil la cosa cambia.

Lo dicho señoras y señores, si detenéis este juego, es la escusa perfecta para hacerse con un move.

Un saludo

Aunque no tengas el move es un buen juego. A mí solo me queda pasar el juego en imposible, tengo todo lo demás, incluído batir las puntuaciones de los desafíos, y no tengo move, se juega perfectamente sin él. Además, no me lo iba a comprar solo por un juego.

Saludos !
Araugnir escribió:
wesley22 escribió:es necesario tener el DS 1 para poder jugar al 2 por su historia e hilo argumental???

Si tienes tiempo y ganas, es altamente recomendable. Aparte de recoger el hilo argumental donde lo dejó el 1, es un juegazo.

Araugnir muchas gracias, un saludo [beer]
Hay un bug bastante desquiciante a mitad del capítulo 5 en "Dead Space - Extraction" cuando
entras a una enfermería, y después de morir el herido que hay en la camilla, te salen 3 bichos
, los matas y ahi se queda pillado el juego, no avanza, tengo que salir al menú y reiniciar el nivel, y ya me ha pasado 4 ó 5 veces :S !!

Saludos !
stormlord escribió:Hay un bug bastante desquiciante a mitad del capítulo 5 cuando
entras a una enfermería, y después de morir el herido que hay en la camilla, te salen 3 bichos
, los matas y ahi se queda pillado el juego, no avanza, tengo que salir al menú y reiniciar el nivel, y ya me ha pasado 4 ó 5 veces :S !!

Saludos !

No me suena :(

Deduzco que ya has pasado esa zona y que fijo que es un bug ¿no? ^^
y exactamente
a que te refieres con enfermería? hace tiempo que pasé por el 5, pero no recuerdo ninguna enfermería :(
Sólo la cámara frigorifica, la sala grande con escaleras, la iglesia....
--[r4ndom]-- escribió:No me suena :(

y exactamente
a que te refieres con enfermería? hace tiempo que pasé por el 5, pero no recuerdo ninguna enfermería :(

Se me pasó decir que es en "Dead Space - Extraction", perdona.

Saludos !
stormlord escribió:
--[r4ndom]-- escribió:No me suena :(

y exactamente

Se me pasó decir que es en "Dead Space - Extraction", perdona.

Saludos !

Ah! Ya decía yo, jejeje :)
Pues yo he de confesar que pese a que esta saga, para mi, es la mejor saga de terror de la historia de este medio....fue instalarme el pc nuevo y las consolas las he dejado aparcada un mes y pico largo XD y entre ellos dead space 2 quedó colgado, y si encima le sumamos el handicap de que me niego a jugarlo en cualquer franja horaria que no sea la noche, completamente a oscuras y con cascos...pues es el juego que mas dificil lo tiene para terminarlo, y si encima le sumamos que ni me acuerdo de por donde iva....asi que la solucion ha sido empezarlo de nuevo jajajajaaja...ayer lo volví empezar al fin (mi anterior partida quedó en el capitulo 10 o sea, casi al final XD) y bueno, igual que mi mala memoria me fastidia a la hora de tener que -remepezar los juegos cuando los dejo un tiempo tirados porque no recuerdo nada XD tambien me beneficia porque me estoy comiendo de nuevo los mismos sustos porque no los recuerdo ni de coña XD

Dicho esto, como ya dije en su dia, MUST HAVE XD.
Buenas! Me pase dead space 1 en xbox 360 y vendi el juego, ahora con las ganas que le tengo al 2 me gustaria volver a compralo para ps3 junto al 2 edicion limitada. Que os parece la idea, el 2 mola? tiene rejugabilidad?
2877 respuestas