[Hilo Oficial] Dead Space 2

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces me aconsejais activar los subtitulos para enterder la trama al 100%???? acabo de empezarlo hace nada y me gustaria enterarme de la historia completa; en el dead space 1 tambien me costaba horrores entender las grabaciones y algunas escenas de video por culpa de las interferencias ¬¬

Saludos
Bueno, yo por fin me lo he acabado hoy (Si, ya lo se, soy lento, ademas el haber jugado en dificil desde el principio y haberme distraido con otros juegos no ha ayudado XD)

El gameplay, cojonudo, mejor que el del 1. Quiza lo unico que no me ha gustado mucho es
que apenas se hace uso de las zonas sin oxigeno... yo recuerdo que en el 1, las fases sin oxigeno eran una de las cosas que mas miedo me daban, ver el contador que te condenaba a muerte en la espalda mientras tenias que hacer algo a toda prisa evitando a las criaturas que te acechaban... las partes sin oxigeno en el 2 eran de chiste, ademas con maquinas de oxigeno por todos lados.



La historia y la ambientacion, me han parecido excelentes, aunque para mi gusto mejores las del 1 (supongo que por la novedad sobre todo).

Eso si... ya casi nunca lo hacia, pero esta si que es la gota que ha colmado el vaso, ultimo juego que me juego doblado al castellano en mi vida. No aprendo. Como en el CD en la version de españa, solo venia el idioma español (o yo fuy incapaz de instalarlo en ingles del CD) y por el ansia de no esperar a que se me activara en el EA Downloader, lo instale y jugue en castellano. La mayor parte del juego era bastante aceptable (excepto trozos que estaban fatal grabados y no se entendian), pero...

La final era penosa... en que coño estaban pensando??? "Devueeeeeeelvenoooooos a la viiiiiiiidaaaaaaaaaaaa", es que NADIE cuando hicieron los betatest les dijo "volved a doblar eso, que estais estropeando la parte mas importante del juego"???? Aghhh...


Pues eso, quitando ese detalle (que me lo he buscado yo solo), un juego de 9 para arriba.
Raiden escribió:Bueno, yo por fin me lo he acabado hoy (Si, ya lo se, soy lento, ademas el haber jugado en dificil desde el principio y haberme distraido con otros juegos no ha ayudado XD)

El gameplay, cojonudo, mejor que el del 1. Quiza lo unico que no me ha gustado mucho es
que apenas se hace uso de las zonas sin oxigeno... yo recuerdo que en el 1, las fases sin oxigeno eran una de las cosas que mas miedo me daban, ver el contador que te condenaba a muerte en la espalda mientras tenias que hacer algo a toda prisa evitando a las criaturas que te acechaban... las partes sin oxigeno en el 2 eran de chiste, ademas con maquinas de oxigeno por todos lados.



La historia y la ambientacion, me han parecido excelentes, aunque para mi gusto mejores las del 1 (supongo que por la novedad sobre todo).

Eso si... ya casi nunca lo hacia, pero esta si que es la gota que ha colmado el vaso, ultimo juego que me juego doblado al castellano en mi vida. No aprendo. Como en el CD en la version de españa, solo venia el idioma español (o yo fuy incapaz de instalarlo en ingles del CD) y por el ansia de no esperar a que se me activara en el EA Downloader, lo instale y jugue en castellano. La mayor parte del juego era bastante aceptable (excepto trozos que estaban fatal grabados y no se entendian), pero...

La final era penosa... en que coño estaban pensando??? "Devueeeeeeelvenoooooos a la viiiiiiiidaaaaaaaaaaaa", es que NADIE cuando hicieron los betatest les dijo "volved a doblar eso, que estais estropeando la parte mas importante del juego"???? Aghhh...


Pues eso, quitando ese detalle (que me lo he buscado yo solo), un juego de 9 para arriba.

En la version española, cambiando el idioma de la consola se pone en ingles sin hacer nada mas. prueba con tu version a ver si es igual.
soukai escribió:En la version española, cambiando el idioma de la consola se pone en ingles sin hacer nada mas. prueba con tu version a ver si es igual.


No, ojo, aunque este en este hilo, yo lo he jugado en PC [+risas]
hola amigos,me contestais 1 cosa? como puedo conseguir mas ranuras en el inventario? en la busqueda he puesto "inventario" y no me sale nada que lo diga,se pueden comprar?

gracias
AlexGil escribió:hola amigos,me contestais 1 cosa? como puedo conseguir mas ranuras en el inventario? en la busqueda he puesto "inventario" y no me sale nada que lo diga,se pueden comprar?

gracias

comprando trajes con mas ranuras en la tienda.
soukai escribió:
AlexGil escribió:hola amigos,me contestais 1 cosa? como puedo conseguir mas ranuras en el inventario? en la busqueda he puesto "inventario" y no me sale nada que lo diga,se pueden comprar?

gracias

comprando trajes con mas ranuras en la tienda.

ok,gracias.
y otra cosa,que pasa con lo de las partidas guardadas?? no he estado siguiendo el hilo y ayer me lo dejaron y se que paso algo con ese tema.
Buenas, es recomendable el dlc de severed?

Saludos
Me acabo de pasar el Dead Space 1 y me gustaria pillar el 2, pero quiero saber si es una verdadera segunda parte, con notables mejoras, o es como una expansion del primero.
joragu escribió:Buenas, es recomendable el dlc de severed?

Saludos


El DLC es normalillo,son 2 capitulos,asi que es cosa de una hora pasarselo,yo me lo pille y me quede igual,ni frio ni calor [carcajad]

Te cuenta un poco la historia de otro personaje,pero vamos,que si te la pierdes tampoco pasa nada

Wence escribió:Me acabo de pasar el Dead Space 1 y me gustaria pillar el 2, pero quiero saber si es una verdadera segunda parte, con notables mejoras, o es como una expansion del primero.


Pillatelo,continua la historia y tienes cosas nuevas,enemigos,etc,asi completas un poco la historia
Voy por el capítulo 11 y la verdad es que me está decepcionando un poco.

Al principio pensaba: "va, tranquilo, que más adelante mejorará", pero me estoy dando cuenta que eso no va a suceder.
¿Donde están los grandes momentos?, ¿los enemigos impresionantes y los sustos donde han quedado?

No se si soy yo, pero me da la sensación de que en el DS 2 tan solo se han dedicado a poner más y más enemigos. En vez de pensar en escenas o momentos de tensión donde no sepas de donde te van a salir o si te van a salir, se ha dedicado a poner 300.000 enemigos por pantalla para que te tires el 90% del juego dando tiros. En DS1 eran pocas las zonas donde se acumulaban más de 6 o 7 enemigos. Aquí en cualquier habitación te salen fácilmente 5 o 6


Es más, no solo no hay momentos de susto sino que encima han tenido que usar (en algunas zonas), los momentos de susto del DS1.



En definitiva, me está pareciendo un juego bastante más flojo que el primero, parece que lo hayan hecho para adolescentes a los que no los sacas de los juegos de disparos
Lo que comentas es completamente subjetivo :). El sistema de sustos es IDENTICO al primero, vamos puestos en pantalla partida uno y otro juego en situaciones similares, usan exactamente los mismos metodos: oscuridad, engaño, sonido y susto, amen de que enemigos como las acechadoras están pensados precisamente para infundir mas respeto que los anteriores. De grandes momentos, objetivamente tiene bastantes mas DS2, ya que se ha preparado para que en contadas ocasiones tenga escenas peliculeras que el primero no tenia en ningun momento:

Me refiero por ejemplo al viajecito por el espacio esquivando morralla con el propulsor, o el tren, o la capsula de escape, o la "pelea" con el boss en los primeros capitilos en el espacio, o el recalibrar los paneles solares en el espacio etc etc.


Vamos que de nuevo, lo que comentas no es porque el juego no lo ofrezca, porque en eso gana y de bastante al primero, es cuestion de numeros....és porque lo que si es innegable esque esta 2a parte, obviamente, sorprende menos que la primera, pero sinceramente, me extraña mucho que jugados ambos en las mismas condiciones, uno de "respeto" y el otro no, porque ya digo, quitando los ultimos capitulos que si tienen mas accion (aunque los ultimos del primero seguian la misma tonica), la formula es identica.
A mi tambien me parecen muy parejos ambos jeugos en cuanto a sustos.
Yo en esta segunda parte los dos peores sustos que llevo por ahora han sido por "tontas".
El primero fue antes de llegar a la catedral, que te acercas a una gran puerta y en ese momento un bicho de los grandes pega desde la otra parte y la abolla. El otro fue en el capitulo 8, cuando entras en una sala de maquinarias, todo esta en silencio, sin enemigos, y de pronto se pone toda la maquinaria a funcionar.
me acabo de sacar el platino x fin [360º] . no tendre ningun problema con el trofeo no? lo digo xq psn no funciona y no lo puedo sincronizar.
Zack_VII escribió:Vamos que de nuevo, lo que comentas no es porque el juego no lo ofrezca, porque en eso gana y de bastante al primero, es cuestion de numeros....és porque lo que si es innegable esque esta 2a parte, obviamente, sorprende menos que la primera, pero sinceramente, me extraña mucho que jugados ambos en las mismas condiciones, uno de "respeto" y el otro no, porque ya digo, quitando los ultimos capitulos que si tienen mas accion (aunque los ultimos del primero seguian la misma tonica), la formula es identica.


+1 como un templo.

A mí Dead Space 2 me parece en ciertas cosas muy superior al primero. Hace un tiempo comenté en un post que Isaac tiene una evolución más que acertada, que ahora puesto que tiene experiencia se ha convertido más en hombre de acción que en uno que tiene que huir de los monstruos. Otra cosa que me gusta más es lo que dices tú, los momentos "épicos" que tiene. La única cosa que es peor en DS2 respecto a la primera parte es el factor sorpresa, que evidentemente no lo tiene, ya que como bien dices otra vez, la fórmula es idéntica. Esto se podría haber solucionado revolucionando el estilo de juego haciendolo muy diferente, pero si algo funciona y esta bien hecho, ¿por qué cambiarlo?
Tmac_1 escribió:A mi tambien me parecen muy parejos ambos jeugos en cuanto a sustos.
Yo en esta segunda parte los dos peores sustos que llevo por ahora han sido por "tontas".
El primero fue antes de llegar a la catedral, que te acercas a una gran puerta y en ese momento un bicho de los grandes pega desde la otra parte y la abolla. El otro fue en el capitulo 8, cuando entras en una sala de maquinarias, todo esta en silencio, sin enemigos, y de pronto se pone toda la maquinaria a funcionar.


Jaja el segundo que comentas casí me tira del sofa.
Que armas me recomendaís para el jefe final?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Que armas me recomendaís para el jefe final?

Un saludo.


Yo siempre le he metido con la cortadora,aunque le puedes pegar casi con cualquier arma,con la de francotirador,arpones,lo que sea

Yo usaba cortadora para el jefe,y para el porron de enanos el cañon de energia
Bueno, ya me lo he pasado. Me ha gustado bastante, pero personalmente, me quedo con el DS1.

No me ha parecido muy difícil, excepto algunos capítulos, como el 13, plagados de enemigos, que me han resultado bastante coñazo, el resto ha sido sencillo.

Ahora me pondré con el modo imposible. Más o menos tenía pensado grabar al principio del 7, 10 y 13, es lo recomendable, ¿no?.

Voy a ir solo con la cortadora y el rayo de contacto, que me han hecho muy buen papel los dos. Especialmente el rayo de contacto en los capítulos finales.
Yo grabe en el 6,11 y 13
Krisalid escribió:Yo grabe en el 6,11 y 13


Yo en el 5 (final casi 6),9 (casi 10) y 13 en el segundo save q encuentras

Del 6 al 11 hay un cacho largo tio

Yo recomendaria grabar en el 7 al final,11 y 13 ahora que me lo he pasado porque en el 5 creo que grabe demasiado pronto
Buenas, sabeis de alguna pagina que cuente todas las cosas que pasan en la serie cronologicamente? La verdad que la historia tiene mucha miga. Me lei hace poco (en ingles) una novela llamada martyr, que cuenta la historia de Altman y demas. La verdad que ahi explican muy bien el tema de la
Efigie Negra (la roja es la del 1) y lo que es la convergencia.


Pues eso, estuve buscando un poco pero no encontre nada, y me resulta raro, con juegos tipo silent hill y resident evil si que hay montones de paginas.

Saludos
Una duda, en el modo más difícil, solo se puede guardar 3 veces, pero, ¿hay puntos de control, por si te matan?
Una duda, en el modo más difícil, solo se puede guardar 3 veces, pero, ¿hay puntos de control, por si te matan?
Hyoriken escribió:Una duda, en el modo más difícil, solo se puede guardar 3 veces, pero, ¿hay puntos de control, por si te matan?


No,sino eso seria un paseo y me lo paso hasta sin saves si hace falta y a la primera
joragu escribió:Buenas, sabeis de alguna pagina que cuente todas las cosas que pasan en la serie cronologicamente? La verdad que la historia tiene mucha miga. Me lei hace poco (en ingles) una novela llamada martyr, que cuenta la historia de Altman y demas. La verdad que ahi explican muy bien el tema de la
Efigie Negra (la roja es la del 1) y lo que es la convergencia.


Pues eso, estuve buscando un poco pero no encontre nada, y me resulta raro, con juegos tipo silent hill y resident evil si que hay montones de paginas.

Saludos

http://deadspace.wikia.com/wiki/Timeline
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya se que esto lo he preguntado antes pero, a vosotros se os escucha bien el juego??? es que yo tengo muchisimas dificultades para enterarme de las cosas principalmente cuando salen las grabaciones de videos esas mediante las cuales se comunican los personajes contigo, a vosotros tambien os pasa??? es que muchas veces no logro enterarme bien de lo que dicen por mas que suba el volumen de la tele y la verdad es que no quiero jugarlo con subtitulos porque son muy molestos (demasiado grandes para mi gusto), tambien he bajado el volumen de los efectos y la musica al 70 por cierto y tengo puesto el volumen de las voces al 100 por cien, y nada... no hay manera :(
con el dead space 1 tambien tenia este problemilla pero no de manera tan acusada, ya que mas o menos me enteraba de practicamente todo al contrario de lo que me pasa en el dead space 2 :(
que me aconsejais que haga??? lo juego con subtitulos aunque sean molestos???

PD: por cierto los oidos los tengo bien, hace dos dias me hice una revision medica que incluia prueba de audicion y me salio bien. Los demas juegos se escuchan bien.
joragu escribió:Buenas, sabeis de alguna pagina que cuente todas las cosas que pasan en la serie cronologicamente? La verdad que la historia tiene mucha miga. Me lei hace poco (en ingles) una novela llamada martyr, que cuenta la historia de Altman y demas. La verdad que ahi explican muy bien el tema de la
Efigie Negra (la roja es la del 1) y lo que es la convergencia.


Pues eso, estuve buscando un poco pero no encontre nada, y me resulta raro, con juegos tipo silent hill y resident evil si que hay montones de paginas.

Saludos

Un par de cosas sobre el libro
La convergencia yo no la vi explicada en ningun momento, de hecho hay discrepancia entre los personajes del libro, los que tienen claro que es una amenaza, y los que piensan que es una promesa de tiempos mejores.
y la otra es, ¿quien manda los mensajes sobre la peligrosidad de la efigie y la convergencia? porque esta claro que quien manipula para hacer creer que son sucesos buenos es la efigie, pero quien es la fuerza oculta que le hace frente?
labor escribió:ya se que esto lo he preguntado antes pero, a vosotros se os escucha bien el juego??? es que yo tengo muchisimas dificultades para enterarme de las cosas principalmente cuando salen las grabaciones de videos esas mediante las cuales se comunican los personajes contigo, a vosotros tambien os pasa??? es que muchas veces no logro enterarme bien de lo que dicen por mas que suba el volumen de la tele y la verdad es que no quiero jugarlo con subtitulos porque son muy molestos (demasiado grandes para mi gusto), tambien he bajado el volumen de los efectos y la musica al 70 por cierto y tengo puesto el volumen de las voces al 100 por cien, y nada... no hay manera :(
con el dead space 1 tambien tenia este problemilla pero no de manera tan acusada, ya que mas o menos me enteraba de practicamente todo al contrario de lo que me pasa en el dead space 2 :(
que me aconsejais que haga??? lo juego con subtitulos aunque sean molestos???

PD: por cierto los oidos los tengo bien, hace dos dias me hice una revision medica que incluia prueba de audicion y me salio bien. Los demas juegos se escuchan bien.

pon los subtitulos.
Hola!!

Estaba pensando en ir a por el modo Hardcore, pero el otro día empecé y me mataron relativamente pronto. Y me están entrando sudores fríos solo de imaginarme viendo otra vez la intro y todo ese rollo.

Bueno, solo me lo he pasado una vez, pero la verdad es que me lo pasé sin ningún apuro, sobrándome unas 30 cargas de 25 disparos de la cortadora, otros 30 botiquines pequeños, 15 medianos, 3 grandes, un porrón de munición para el rayo de contacto, muchísimos créditos… vamos, sobradillo de todo.

Había pensado en pasarmelo, empezando de 0, en difícil o muy difícil, para cogerle el truco a las zonas más jodidas y acostumbrarme a la falta de munición.
¿Cómo lo veis?, ¿será excesivamente jodido pasarse el modo muy difícil empezando de cero?, ¿hay mucha diferencia entre hardcore y muy difícil?
Es que no se si se parecerá más a difícil o muy difícil.


Aunque tampoco se, tabién me planteo el ir diréctamente al harcore, sin pasar por las otras dificultades.

Ya me diréis. Muuuuuchas gracias
Yo el Dead Space 1 lo juegue normal y este lo lo estoy jugando la primera vez en dificil y la verdad es que porque se que lo puse en esa dificultad que sino pensaria que esta en normal. Quizas en lo unico que se nota un poco es en la escasez de municion y demas, aunque aprovisionandote bien en los almacenes no sufriras mucho. El juego deberia venir por defecto asi, mucho mas divertido, ya que cuando vas sobrado de municion no tienes que analizar bien la situacion, buscar el arma mas adecuada, planear como matar a mas enemigos con menos disparos, etc.
Si lo has jugado en normal, pontelo en muy dificil porque en dificil apenas notaras diferencias.
Tmac_1 escribió:Yo el Dead Space 1 lo juegue normal y este lo lo estoy jugando la primera vez en dificil y la verdad es que porque se que lo puse en esa dificultad que sino pensaria que esta en normal. Quizas en lo unico que se nota un poco es en la escasez de municion y demas, aunque aprovisionandote bien en los almacenes no sufriras mucho. El juego deberia venir por defecto asi, mucho mas divertido, ya que cuando vas sobrado de municion no tienes que analizar bien la situacion, buscar el arma mas adecuada, planear como matar a mas enemigos con menos disparos, etc.
Si lo has jugado en normal, pontelo en muy dificil porque en dificil apenas notaras diferencias.

En muy dificil si que se nota, muchisimos enemigos te matan de un toque
chicos estoy por pillarme en priceminister la edicion coleccionista a buen precio, el tema está en que es de segunda mano. El modo online tiene codigo? Y el arma y el traje descargable?

Se pueden comprar despues en la store?

Saludos
darksoul_bcn escribió:chicos estoy por pillarme en priceminister la edicion coleccionista a buen precio, el tema está en que es de segunda mano. El modo online tiene codigo? Y el arma y el traje descargable?

Se pueden comprar despues en la store?

Saludos

la version uk viene solo en ingles(con subtitulos en ingles), la española viene en todos los idiomas(subs en el mismo que el audio, no tiene selector) y la usa viene en ingles con sub en castellano
Te recomendaria la version española por poderle cambiar el idioma cuando quieras, si no, intenta hacerte con una usa
soukai escribió:
darksoul_bcn escribió:chicos estoy por pillarme en priceminister la edicion coleccionista a buen precio, el tema está en que es de segunda mano. El modo online tiene codigo? Y el arma y el traje descargable?

Se pueden comprar despues en la store?

Saludos

la version uk viene solo en ingles(con subtitulos en ingles), la española viene en todos los idiomas(subs en el mismo que el audio, no tiene selector) y la usa viene en ingles con sub en castellano
Te recomendaria la version española por poderle cambiar el idioma cuando quieras, si no, intenta hacerte con una usa


Lo mas barato que he encontrado de la edición PAL / ESP es en PC City online, que está a 35,99€, pero los gastos de envío son casi 11 pavetes. ¿¿ Alguno sabe otra web donde sen mas baratitos ?? Gracias. !!!
keogh23 escribió:
soukai escribió:
darksoul_bcn escribió:chicos estoy por pillarme en priceminister la edicion coleccionista a buen precio, el tema está en que es de segunda mano. El modo online tiene codigo? Y el arma y el traje descargable?

Se pueden comprar despues en la store?

Saludos

la version uk viene solo en ingles(con subtitulos en ingles), la española viene en todos los idiomas(subs en el mismo que el audio, no tiene selector) y la usa viene en ingles con sub en castellano
Te recomendaria la version española por poderle cambiar el idioma cuando quieras, si no, intenta hacerte con una usa


Lo mas barato que he encontrado de la edición PAL / ESP es en PC City online, que está a 35,99€, pero los gastos de envío son casi 11 pavetes. ¿¿ Alguno sabe otra web donde sen mas baratitos ?? Gracias. !!!


Yo lo consegui por ebay nuevo por algo mas de 20 [carcajad] y si,PAL españa
Al final he cojido el de priceminister, que era version española.

La edicion coleccionista por 37 euros aunque supongo que los codigos usados pero bueno.
Su putíiiiiiiiiisima madre!!!!!!

Por fin he conseguido mi primer save game en modo hardcore!!!! [plas] [plas]
Lo he hecho en el capítulo 6. Si, ya se que sería mejor haberlo hecho en el capítulo 7 pero es que no podía más. Había quedado y estaba tan tenso que había más posibilidades de cagarla que de logar algo positivo.
Por ahora tengo:
- Unos 85.000 créditos
- 5 Botiquines medianos
- 7 Botiquines pequeños
- 3 Packs de 25 disparos en el almacén
- 3 Packs de 25 disparos en el inventario (más o menos)
- Traje de seguridad (el segundo que te dan)
- 3 Nodos sin usar
- 9 Recargas del stasis

Y las mejoras (solo he comprado un nodo)
- Cortadora de plasma: 3 mejoras de daño y una de capacidad
- DRI: Dos mejoras en la resistencia
- Stasis: 1 mejorar en la duración y otra en el número de disparos

Que cosa más horrible!
EditQuote
SAM!! escribió:Su putíiiiiiiiiisima madre!!!!!!

Por fin he conseguido mi primer save game en modo hardcore!!!! [plas] [plas]
Lo he hecho en el capítulo 6. Si, ya se que sería mejor haberlo hecho en el capítulo 7 pero es que no podía más. Había quedado y estaba tan tenso que había más posibilidades de cagarla que de logar algo positivo.
Por ahora tengo:
- Unos 85.000 créditos
- 5 Botiquines medianos
- 7 Botiquines pequeños
- 3 Packs de 25 disparos en el almacén
- 3 Packs de 25 disparos en el inventario (más o menos)
- Traje de seguridad (el segundo que te dan)
- 3 Nodos sin usar
- 9 Recargas del stasis

Y las mejoras (solo he comprado un nodo)
- Cortadora de plasma: 3 mejoras de daño y una de capacidad
- DRI: Dos mejoras en la resistencia
- Stasis: 1 mejorar en la duración y otra en el número de disparos

Que cosa más horrible!
EditQuote

Un consejo, ni la pasta ni los botiquines escasean para nada, no dudes en comprar municion y gastar los botiquines cuando lo necesites. y no dudes en abusar del banco de mejoras para curarte la vida (reespecas el dri, sales del banco, vuelves a entrar y lo mejoras otra vez.) total que te curas por completo a mitad de precio del botiquin grande
ya he llegado a la esfigie,aver si me podeis ayudar

estoy en la efigie,luchando con la que era la pareja de isaac.le disparo,desaparece y vuelvo a disparar a los puntos debiles de la esfigie.cuando se cierra salgo corriendo para evitar que la chica me cojo y me mate.lucho contra los necromorfos,los mato,vuelvo a disparar a la chica,desaparece y otra vez a disparar a la esfigie.asi varias veces.pero siempre acaban matantome los necromorfos,ella alguna que otra vez,pero los bichos muchas veces,algun consejo??y la esfigie se abre para disparar un determinado numero de veces?osea,a la que le disparas por 4ª o 5ª vez ya te la cargas o eso ya depende del arma que uses si le quita mas o menos vida??


gracias.
AlexGil escribió:ya he llegado a la esfigie,aver si me podeis ayudar

estoy en la efigie,luchando con la que era la pareja de isaac.le disparo,desaparece y vuelvo a disparar a los puntos debiles de la esfigie.cuando se cierra salgo corriendo para evitar que la chica me cojo y me mate.lucho contra los necromorfos,los mato,vuelvo a disparar a la chica,desaparece y otra vez a disparar a la esfigie.asi varias veces.pero siempre acaban matantome los necromorfos,ella alguna que otra vez,pero los bichos muchas veces,algun consejo??y la esfigie se abre para disparar un determinado numero de veces?osea,a la que le disparas por 4ª o 5ª vez ya te la cargas o eso ya depende del arma que uses si le quita mas o menos vida??


gracias.


Eso depende del arma,si vas con la cortadora de plasma creo q a la tercera vez la puedes matar si vas rapido,sino a la cuarta seguro

Pro por ejemplo habia un arma,creo que era la de tipo francotirador,que de un tiro o dos te la cargas a la primera vez q abre

Pero bueno,yo te hablo de la cortadora suponiendo que la tengas al maximo,luego ya depende como tengas las armas o cual lleves
Master_II escribió:
AlexGil escribió:ya he llegado a la esfigie,aver si me podeis ayudar

estoy en la efigie,luchando con la que era la pareja de isaac.le disparo,desaparece y vuelvo a disparar a los puntos debiles de la esfigie.cuando se cierra salgo corriendo para evitar que la chica me cojo y me mate.lucho contra los necromorfos,los mato,vuelvo a disparar a la chica,desaparece y otra vez a disparar a la esfigie.asi varias veces.pero siempre acaban matantome los necromorfos,ella alguna que otra vez,pero los bichos muchas veces,algun consejo??y la esfigie se abre para disparar un determinado numero de veces?osea,a la que le disparas por 4ª o 5ª vez ya te la cargas o eso ya depende del arma que uses si le quita mas o menos vida??


gracias.


Eso depende del arma,si vas con la cortadora de plasma creo q a la tercera vez la puedes matar si vas rapido,sino a la cuarta seguro

Pro por ejemplo habia un arma,creo que era la de tipo francotirador,que de un tiro o dos te la cargas a la primera vez q abre

Pero bueno,yo te hablo de la cortadora suponiendo que la tengas al maximo,luego ya depende como tengas las armas o cual lleves


Yo ahí utilicé el rayo de contacto mejorado al máximo.

Con el disparo secundario te cargas a todos los pequeños que te rodean y con el principal despachas a Nicole y de 2 o 3 disparos cargados te cargas la efigie



[bye]
soukai escribió:
SAM!! escribió:Su putíiiiiiiiiisima madre!!!!!!

Por fin he conseguido mi primer save game en modo hardcore!!!! [plas] [plas]
Lo he hecho en el capítulo 6. Si, ya se que sería mejor haberlo hecho en el capítulo 7 pero es que no podía más. Había quedado y estaba tan tenso que había más posibilidades de cagarla que de logar algo positivo.
Por ahora tengo:
- Unos 85.000 créditos
- 5 Botiquines medianos
- 7 Botiquines pequeños
- 3 Packs de 25 disparos en el almacén
- 3 Packs de 25 disparos en el inventario (más o menos)
- Traje de seguridad (el segundo que te dan)
- 3 Nodos sin usar
- 9 Recargas del stasis

Y las mejoras (solo he comprado un nodo)
- Cortadora de plasma: 3 mejoras de daño y una de capacidad
- DRI: Dos mejoras en la resistencia
- Stasis: 1 mejorar en la duración y otra en el número de disparos

Que cosa más horrible!
EditQuote

Un consejo, ni la pasta ni los botiquines escasean para nada, no dudes en comprar municion y gastar los botiquines cuando lo necesites. y no dudes en abusar del banco de mejoras para curarte la vida (reespecas el dri, sales del banco, vuelves a entrar y lo mejoras otra vez.) total que te curas por completo a mitad de precio del botiquin grande


eso es una buena idea, no me habia dado cuenta, q cuando mejoras la resistencia creo q era te sube la vida, entonces claro, mejoras quitas el nodo y asi cuando necesites curarte, dices eso no?¿ q sale 5000, y el grande 10000 es verdad..
ahora quiero unas preguntas, q armas aconsejan llevar?¿?¿....
esq lo termine para sacar los logros q me faltaban y voy a empezar con el imposible, pero yo juego en la 360, lo bueno esq tenemos un chekpoint gratis en el capitulo 7, cuando se cambia se dvd, si te matan siges de ahi, pero llegar ahi sin guardar seria chungo x:D,,....
pero weno q arma seria la mejor?¿ yo la verdad el rifle de impulsos es la mas eficaz q veo, xq hasta el enemigo final lo matas rapido...
y las zonas para guardar cual serian las adecuadas?¿
gracias...
drneo escribió:
soukai escribió:
SAM!! escribió:Su putíiiiiiiiiisima madre!!!!!!

Por fin he conseguido mi primer save game en modo hardcore!!!! [plas] [plas]
Lo he hecho en el capítulo 6. Si, ya se que sería mejor haberlo hecho en el capítulo 7 pero es que no podía más. Había quedado y estaba tan tenso que había más posibilidades de cagarla que de logar algo positivo.
Por ahora tengo:
- Unos 85.000 créditos
- 5 Botiquines medianos
- 7 Botiquines pequeños
- 3 Packs de 25 disparos en el almacén
- 3 Packs de 25 disparos en el inventario (más o menos)
- Traje de seguridad (el segundo que te dan)
- 3 Nodos sin usar
- 9 Recargas del stasis

Y las mejoras (solo he comprado un nodo)
- Cortadora de plasma: 3 mejoras de daño y una de capacidad
- DRI: Dos mejoras en la resistencia
- Stasis: 1 mejorar en la duración y otra en el número de disparos

Que cosa más horrible!
EditQuote

Un consejo, ni la pasta ni los botiquines escasean para nada, no dudes en comprar municion y gastar los botiquines cuando lo necesites. y no dudes en abusar del banco de mejoras para curarte la vida (reespecas el dri, sales del banco, vuelves a entrar y lo mejoras otra vez.) total que te curas por completo a mitad de precio del botiquin grande


eso es una buena idea, no me habia dado cuenta, q cuando mejoras la resistencia creo q era te sube la vida, entonces claro, mejoras quitas el nodo y asi cuando necesites curarte, dices eso no?¿ q sale 5000, y el grande 10000 es verdad..
ahora quiero unas preguntas, q armas aconsejan llevar?¿?¿....
esq lo termine para sacar los logros q me faltaban y voy a empezar con el imposible, pero yo juego en la 360, lo bueno esq tenemos un chekpoint gratis en el capitulo 7, cuando se cambia se dvd, si te matan siges de ahi, pero llegar ahi sin guardar seria chungo x:D,,....
pero weno q arma seria la mejor?¿ yo la verdad el rifle de impulsos es la mas eficaz q veo, xq hasta el enemigo final lo matas rapido...
y las zonas para guardar cual serian las adecuadas?¿
gracias...

Las armas clave en el modo imposible son
Cañon de energia(para cuando salen muchos necros a la vez mandarlos rapido a tomar por culo cargandote a alguno por el camino.)
Sierra (para lo mismo en pasillos, o si la dominas mucho en cualquier situacion)
despues la cortadora de plasma, para todo lo demas
y el rayo de contacto para el ultimo enemigo o el cañon de impulsos el resto de la partida(el cañon de impulsos es basicamente para matar los swarms , esos que salen de los gordos"gastando pocas balas")
Abusa de la telekinesis, todos los objetos lanzados hacen daño, y los objetos punzantes hacen mucho daño
Mi combinacion fue
cortadora+cañon de energia y el cañon de energia en la ultima tienda.
a los primeros enemigos con la cortadora, lo mejor es cortarles una guadaña y clavarsela.

Los puntos de guardado yo los hice en
capitulo 6
(cuando salen los 5 leapers y los dos gordos)

capitulo 9, creo
antes de la pelea en el tanque de combustible con los tripodes

capitulo 13
Justo antes de meterse en la maquina del ojo
ok gracias por responder, el q tengo dudas es el del 13, yo el ultimo save qeria hacerlo justo antes del jefe final por una razon xDD

aunq weno por lo de la maquina del ojo, porqe hace un rato terminandomelo en normal otra vez pa los logros falle 3 veces en lo del ojo xDD, como para fallar despues de haber guardado en el capitulo 9, creo q ese es bueno, pero de la maquina al final aun qeda el cabron q nunca muere, y salen bastantes hasta el final,....pero weno creo q son buenas elecciones
y una cosa cuando matas al jefe final el logro salta con la misma, o tb tienes q hacer lo de cuando aparece la tia a buscarte en el avion, xq ahi tb la puedes cagar xDD, imagino q habra q hacer eso tb y no fallar claro :D


y lo de las armas, esq yo las mas q uso son la jabalina y el detonador, las veo brutales, el detonador esq matas con la misma lo malo es si la disparas cerca tuya, esa es la pega... con los q van corriendo rapido hacia ti siempre pongo minas y mueren facil,...
y la jabalina esq es brutal, a cualquiera q pilles los matas casi de un toque y los empalas, menos a los negros q hay q darles 2 o 3 veces, pero mueren con la misma y no te preocupas de cortarles nada, y la municion cuesta barata tb...y si hay muchos pues electrocutas..
pero weno ya vere q arma uso :D, xq en cañon de energia la intente usar y esq no mata nada, y la tengo al maximo, y hay q darles un wevo pa matarlos y el rayo la municion sale muy cara, y si me veo con poca pasta a ver como compras xDD, esas 2 jamas las he usado, solo las mejore para probarlas y tampoco me llamaron mucho.., sin embargo la jabalina esq la veo crucial, los matas de un toque siempre..
pero gracias por los consejos :D
drneo escribió:ok gracias por responder, el q tengo dudas es el del 13, yo el ultimo save qeria hacerlo justo antes del jefe final por una razon xDD

aunq weno por lo de la maquina del ojo, porqe hace un rato terminandomelo en normal otra vez pa los logros falle 3 veces en lo del ojo xDD, como para fallar despues de haber guardado en el capitulo 9, creo q ese es bueno, pero de la maquina al final aun qeda el cabron q nunca muere, y salen bastantes hasta el final,....pero weno creo q son buenas elecciones
y una cosa cuando matas al jefe final el logro salta con la misma, o tb tienes q hacer lo de cuando aparece la tia a buscarte en el avion, xq ahi tb la puedes cagar xDD, imagino q habra q hacer eso tb y no fallar claro :D


y lo de las armas, esq yo las mas q uso son la jabalina y el detonador, las veo brutales, el detonador esq matas con la misma lo malo es si la disparas cerca tuya, esa es la pega... con los q van corriendo rapido hacia ti siempre pongo minas y mueren facil,...
y la jabalina esq es brutal, a cualquiera q pilles los matas casi de un toque y los empalas, menos a los negros q hay q darles 2 o 3 veces, pero mueren con la misma y no te preocupas de cortarles nada, y la municion cuesta barata tb...y si hay muchos pues electrocutas..
pero weno ya vere q arma uso :D, xq en cañon de energia la intente usar y esq no mata nada, y la tengo al maximo, y hay q darles un wevo pa matarlos y el rayo la municion sale muy cara, y si me veo con poca pasta a ver como compras xDD, esas 2 jamas las he usado, solo las mejore para probarlas y tampoco me llamaron mucho.., sin embargo la jabalina esq la veo crucial, los matas de un toque siempre..
pero gracias por los consejos :D

Hazme caso, en imposible la clave es el cañon de energia o la sierra, depende de cual manejes mejor. la jabalina, las minas y el rifle buscador es jugarsela innecesariamente. el rayo de contacto es exclusivamente para el jefe final. y el tramo del bicho regenerador la clave es desmembrarlo y paralizarlo todo el rato.(o matarlo en el ventilador, pero en mi opinion no vale la pena)
soukai escribió: el tramo del bicho regenerador la clave es desmembrarlo y paralizarlo todo el rato.(o matarlo en el ventilador, pero en mi opinion no vale la pena)


Matarlo en el ventilador?

Se puede matar y quitartelo de en medio para siempre?Yo es que lo desmembraba y salia por patas
Master_II escribió:
soukai escribió: el tramo del bicho regenerador la clave es desmembrarlo y paralizarlo todo el rato.(o matarlo en el ventilador, pero en mi opinion no vale la pena)


Matarlo en el ventilador?

Se puede matar y quitartelo de en medio para siempre?Yo es que lo desmembraba y salia por patas

Regenerador
LLevo varios meses sin jugar con el ultimo guardado del modo imposible (guarde en el capitulo 10, se que muy pronto), una de las ultimas veces que jugué llegue al jefe final, me lo cargué y en el ultimo "paseo" espacial acabe espachurrado con una piedra enorme (¿¿algun video que me ayude con esa parte??) haber si saco tiempo y ganas y por fin me hago el platino
soukai escribió:
Master_II escribió:
soukai escribió: el tramo del bicho regenerador la clave es desmembrarlo y paralizarlo todo el rato.(o matarlo en el ventilador, pero en mi opinion no vale la pena)


Matarlo en el ventilador?

Se puede matar y quitartelo de en medio para siempre?Yo es que lo desmembraba y salia por patas

Regenerador


Ya pero cuando llegas allí casí no te queda nada de tramo con él.
no sabia q se podia matar ahi xDD, pero mira tu, en esa zona ya estas al final, cruzas la otra puerta y ya vas a jefe final...
tampoco vale la pena mucho :D
yo voy a dejar descansar la consola, hoy ya, xq mañana empieza la guerra contra los necromorfos, me lo voy a pasar del tiron :D, todo el dia viciado :D
2877 respuestas