Detalles
* El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos.
Verdad y mentira:Es mas epico,pero los enemigos no me parecen tan grandes y complejos;y lo peor de todo es que han suprimido los jefes finales... * Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura.
¿Sin sustos? Es la parte en la que mas te sientes indefenso al no tener armas... * Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos.
* Habrá un multijugador, solo se sabe hasta ahora que hay que utilizar el desmembramiento con los jugadores de la partida.
* Los puzles serán más complicados, y más tensos.
Puzzles sencillisimos,es mas yo no los llamaria puzzles.Los del 1º juego eran mas complicados * Habrán nuevas armas y mejoras.
* Habrán nuevos trajes y serán mas visuales.
Los nuevos trajes me han encantado,la verdad * Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los "Stalkers" que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros).
Los esqueletos y las cosas que se te pegan ya existian en el primer juego * Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego, ahora no solo se trata de dar saltos, sino también ir cambiando la posición.
CIerto,se ha mejorado. * El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir.
Esto si que es mentira.Pasillos y pasillos.En el primero habia al menos en un par de zonas libertad para escoger el piso que querias en los ascensores y cumplir un objetivo antes que otro,pero en este no hay,a no ser que se refieran a elegir entre una pasillo a la izquierda o derecha para acabar 5 segundos despues en el mismo sitio * Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego.
Eso si,le han dado carisma al personaje. * Volverá la Cortadora de Plasma.
* Volverá la telekinesis y será más fácil de utilizar.
Cierto * Habrá una nueva arma llamada "Javelin Gun", con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared.
* Isaac será mas rápido y más fácil de manejar.
Cierto * Isaac es mas resistente y hábil a situaciones criticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando.
* Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa.
* Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido.[color=#FF0000Esto me gustado muchisimo.]A veces me dejaba matar aposta para ver muertes nuevas[/color]
* El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante.
Esto si que me ha molestado,porque no solo no es mas largo que el primero,si no que dura menos.El 1º me duro unas 10 horas, y este apenas 8 horas justas...no se de donde se sacaran que dura el doble * En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma.
Cierto * Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se pondran dispara con la cineta clavandolos de la misma forma que lo haria la javelin gun
* Lo mejor es que posee una calidad gráfica que supera al anterior.
Cierto,y mucho. * Tendrá más cinemáticas, parecidas al God of War 3, donde hay que presionar botones para realizar acciones. Vuelve la acción de apuntar y disparar en la cinemáticas.