[Hilo Oficial] Dead Space 2

soukai escribió:
Master_II escribió:
soukai escribió: el tramo del bicho regenerador la clave es desmembrarlo y paralizarlo todo el rato.(o matarlo en el ventilador, pero en mi opinion no vale la pena)


Matarlo en el ventilador?

Se puede matar y quitartelo de en medio para siempre?Yo es que lo desmembraba y salia por patas

Regenerador


Pensba que seria mas por ek principio,ahi solo queda pasar una puerta,tardas mas en hacer esa mierda que en seguir adelante
Vaya, yo intenté empujarlo así con el arma dedo, pero no lograba lanzarlo, claro que el arma dedo desmembra no empuja como la force gun xD.

Saludos
joragu escribió:Vaya, yo intenté empujarlo así con el arma dedo, pero no lograba lanzarlo, claro que el arma dedo desmembra no empuja como la force gun xD.

Saludos

la clave para matarlo esta en congelarlo durante su ataque, por lo que su impulso hacia delante y la onda del cañon de energia lo meten en el ventilador.
Nuevas noticias de Dead Space 2 con el nuevo pack de mapas Outbreak. Un nuevo DLC que por cortesía de Electronic Arts será totalmente gratis.

El pack de mapas Outbreak traerá dos nuevos escenarios para el modo multijugador que podremos disfrutar a partir del 31 de mayo en Xbox 360 y a partir del 3 de junio en PlayStation 3.
Cuando compré el primero me encantó, espero que este sea mejor todavía.
Hoy he empezado este juegazo XD me lo iba a poner en difícil pero me gustan los retos y me lo he puesto de primeras en extremo, espero que no me arrepienta luego porque se me haga imposible [+risas]
Consejos sobre que armas usar, que es mejor mejorar primero y en que invertir el dinero plis.
Lo he dejado al principio del capitulo 2 porque me tengo que ir a clase pero a la noche seguiré que es cuando mola mas jugarlo, con todo oscuro y con los cascos
Manji_Rock escribió:Hoy he empezado este juegazo XD me lo iba a poner en difícil pero me gustan los retos y me lo he puesto de primeras en extremo, espero que no me arrepienta luego porque se me haga imposible [+risas]
Consejos sobre que armas usar, que es mejor mejorar primero y en que invertir el dinero plis.
Lo he dejado al principio del capitulo 2 porque me tengo que ir a clase pero a la noche seguiré que es cuando mola mas jugarlo, con todo oscuro y con los cascos

Manji, Las armas clave son el cañon de energia, y la sierra si la dominas, cuando se juntan hasta 3 enemigos en pantalla los alejas o los matas en un perquete.
empieza gastando nodos en la resistencia del dri(el aire dejalo para el final) y en la cortadora
soukai escribió:
Manji_Rock escribió:Hoy he empezado este juegazo XD me lo iba a poner en difícil pero me gustan los retos y me lo he puesto de primeras en extremo, espero que no me arrepienta luego porque se me haga imposible [+risas]
Consejos sobre que armas usar, que es mejor mejorar primero y en que invertir el dinero plis.
Lo he dejado al principio del capitulo 2 porque me tengo que ir a clase pero a la noche seguiré que es cuando mola mas jugarlo, con todo oscuro y con los cascos

Manji, Las armas clave son el cañon de energia, y la sierra si la dominas, cuando se juntan hasta 3 enemigos en pantalla los alejas o los matas en un perquete.
empieza gastando nodos en la resistencia del dri(el aire dejalo para el final) y en la cortadora


El aire para el final?El aire no hay que ponerle NI UN NODO,es perder un nodo tontamente,el aire ni tocarlo,excepto para el trofeo
Master_II escribió:
soukai escribió:
Manji_Rock escribió:Hoy he empezado este juegazo XD me lo iba a poner en difícil pero me gustan los retos y me lo he puesto de primeras en extremo, espero que no me arrepienta luego porque se me haga imposible [+risas]
Consejos sobre que armas usar, que es mejor mejorar primero y en que invertir el dinero plis.
Lo he dejado al principio del capitulo 2 porque me tengo que ir a clase pero a la noche seguiré que es cuando mola mas jugarlo, con todo oscuro y con los cascos

Manji, Las armas clave son el cañon de energia, y la sierra si la dominas, cuando se juntan hasta 3 enemigos en pantalla los alejas o los matas en un perquete.
empieza gastando nodos en la resistencia del dri(el aire dejalo para el final) y en la cortadora


El aire para el final?El aire no hay que ponerle NI UN NODO,es perder un nodo tontamente,el aire ni tocarlo,excepto para el trofeo

Por eso es para el final, y luego lo reespecializas y pones los nodos de aire en otra cosa.
Gracias por los consejos ^^ voy por el capi 8 y uff partir el capitulo 6 empiezan las cosas a ponerse complicadas y a ir siempre justos de botiquines y munición. Odio los bichos esos que no tienen piernas y reptan por el suelo a la velocidad de la luz xD
jajaja usa el estabilizador y veras que graciosos son cuando estan quietos y les vas arrancando miembros xd
¿Cual seria mas o menos la dificultad por defecto del modo imposible? estoy terminando mi primera partida en extremo por el capitulo 14 y no se ni la de veces que he muerto ya xD miedo me da el modo imposible...
Manji_Rock escribió:¿Cual seria mas o menos la dificultad por defecto del modo imposible? estoy terminando mi primera partida en extremo por el capitulo 14 y no se ni la de veces que he muerto ya xD miedo me da el modo imposible...

la dificultad es:
Relacion de daño tu a los enemigos y los enemigos a ti como en dificil
Municion, botiquines y dinero como en fanatico.
Que no te de miedo quedarte sin dinero porque hay de sobras, lo mismo que botiquines y balas(si las compras)
Consejos, potencia la vida del dri, el tiempo de la estabilizacion y el numero de cargas, despues potencia la cortadora y la sierra circular o el cañon de energia(segun con cual te manejes mejor)
Cuando tengas que utilizar un botiquin grande, si ya puedes reespecializar en los bancos, si vacias de nodos el dri, sales del banco y los pones otra vez, por 5000 tienes la vida a tope, mientras que un botiquin grande cuesta 10000
soukai escribió:
Manji_Rock escribió:¿Cual seria mas o menos la dificultad por defecto del modo imposible? estoy terminando mi primera partida en extremo por el capitulo 14 y no se ni la de veces que he muerto ya xD miedo me da el modo imposible...

la dificultad es:
Relacion de daño tu a los enemigos y los enemigos a ti como en dificil
Municion, botiquines y dinero como en fanatico.
Que no te de miedo quedarte sin dinero porque hay de sobras, lo mismo que botiquines y balas(si las compras)
Consejos, potencia la vida del dri, el tiempo de la estabilizacion y el numero de cargas, despues potencia la cortadora y la sierra circular o el cañon de energia(segun con cual te manejes mejor)
Cuando tengas que utilizar un botiquin grande, si ya puedes reespecializar en los bancos, si vacias de nodos el dri, sales del banco y los pones otra vez, por 5000 tienes la vida a tope, mientras que un botiquin grande cuesta 10000


Cuando dices que la munición, los botiquines y el dinero es como en fanático... te refieres que es igual que el modo Extremo, no?
DeMaCRy escribió:
soukai escribió:
Manji_Rock escribió:¿Cual seria mas o menos la dificultad por defecto del modo imposible? estoy terminando mi primera partida en extremo por el capitulo 14 y no se ni la de veces que he muerto ya xD miedo me da el modo imposible...

la dificultad es:
Relacion de daño tu a los enemigos y los enemigos a ti como en dificil
Municion, botiquines y dinero como en fanatico.
Que no te de miedo quedarte sin dinero porque hay de sobras, lo mismo que botiquines y balas(si las compras)
Consejos, potencia la vida del dri, el tiempo de la estabilizacion y el numero de cargas, despues potencia la cortadora y la sierra circular o el cañon de energia(segun con cual te manejes mejor)
Cuando tengas que utilizar un botiquin grande, si ya puedes reespecializar en los bancos, si vacias de nodos el dri, sales del banco y los pones otra vez, por 5000 tienes la vida a tope, mientras que un botiquin grande cuesta 10000


Cuando dices que la munición, los botiquines y el dinero es como en fanático... te refieres que es igual que el modo Extremo, no?

Si, es que no me acordaba de que nombre tenia en castellano.
Buenas gente ya me e pasado el juego y solo tengo una cosa que decir, es impresionante me a encantado el juego y en mas de una ocasion e saltado del sofa de algun puto susto, me a encnatado como el 1! que grande este juegazo! :d ahora a conseguir los trofeos que pueda jejeje:d
Hoy ha caido gracias a la rebaja,que se quedaba en 40 euros.Ha caido la limitada,a ver que tal esta el Extraction.

Ya comentare por aqui por si me atasco o tengo dudillas [carcajad] [carcajad]
Bueno,me he pasado el juego y me ha encantado,es mucho mas peliculero y epico,pero tengo que comentar varias fallos.He estado mirando el primer post y cuando EA daba datos del juego,la verdad es que en muchos casos no eran verdad:

Detalles

* El juego será mas épico que la primera parte, habrán situaciones más complicadas; enemigos más grandes y complejos.Verdad y mentira:Es mas epico,pero los enemigos no me parecen tan grandes y complejos;y lo peor de todo es que han suprimido los jefes finales...
* Los primeros 30 minutos del juego serán tranquilos (sin sustos), para ir preparándose para la verdadera aventura.¿Sin sustos? Es la parte en la que mas te sientes indefenso al no tener armas...
* Los enemigos serán menos predecibles en algunos momentos.
* Habrá un multijugador, solo se sabe hasta ahora que hay que utilizar el desmembramiento con los jugadores de la partida.
* Los puzles serán más complicados, y más tensos. Puzzles sencillisimos,es mas yo no los llamaria puzzles.Los del 1º juego eran mas complicados
* Habrán nuevas armas y mejoras.
* Habrán nuevos trajes y serán mas visuales.Los nuevos trajes me han encantado,la verdad
* Habrán nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los "Stalkers" que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros).Los esqueletos y las cosas que se te pegan ya existian en el primer juego
* Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego, ahora no solo se trata de dar saltos, sino también ir cambiando la posición.CIerto,se ha mejorado.
* El juego será menos lineal que la primera entrega, y habrán más caminos por donde ir.Esto si que es mentira.Pasillos y pasillos.En el primero habia al menos en un par de zonas libertad para escoger el piso que querias en los ascensores y cumplir un objetivo antes que otro,pero en este no hay,a no ser que se refieran a elegir entre una pasillo a la izquierda o derecha para acabar 5 segundos despues en el mismo sitio [+risas]
* Nos enteraremos más sobre la vida y personalidad de Isaac Clarke, teniendo éste más diálogos a lo largo del juego.Eso si,le han dado carisma al personaje.
* Volverá la Cortadora de Plasma.
* Volverá la telekinesis y será más fácil de utilizar.Cierto
* Habrá una nueva arma llamada "Javelin Gun", con esta arma podremos disparar a los enemigos y clavarlos a la pared.
* Isaac será mas rápido y más fácil de manejar.Cierto
* Isaac es mas resistente y hábil a situaciones criticas y habrá mas combo de golpes y contraataques dependiendo el arma que se este usando.
* Los enemigos fingiran muertes por desmembramiento lo que quiere decir que cubras tu espalda a toda costa.
* Isaac puede morir de mas de 30 formas diferentes, tanto por los Necromorfos, como por las situaciones en las que este correspondido.[color=#FF0000Esto me gustado muchisimo.]A veces me dejaba matar aposta para ver muertes nuevas[/color]
* El juego es casi el doble de largo de lo que fue la primera entrega, haciendo de esto algo más interesante.Esto si que me ha molestado,porque no solo no es mas largo que el primero,si no que dura menos.El 1º me duro unas 10 horas, y este apenas 8 horas justas...no se de donde se sacaran que dura el doble
* En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Hunter en una escena y luego un Brute en la misma.Cierto
* Al desmembrar partes afiladas de los enemigos se pondran dispara con la cineta clavandolos de la misma forma que lo haria la javelin gun
* Lo mejor es que posee una calidad gráfica que supera al anterior.Cierto,y mucho.
* Tendrá más cinemáticas, parecidas al God of War 3, donde hay que presionar botones para realizar acciones. Vuelve la acción de apuntar y disparar en la cinemáticas.


Pues eso,me ha encantado a pesar de la linealidad y lo corto que se me ha hecho.
Buenas, voy por el capitulo 4 y de momento me esta gustando, aunque lo veo demasiado similar al 1 en cuanto a desarrollo, hasta ahora solo he comprada el traje de seguridad y he mejorado la cortadora de plasma ( en el 1 al final solo usaba ese arma XD) y el DRI, me recomendais algun arma aparte de la cortadora?
ibero18 escribió:Buenas, voy por el capitulo 4 y de momento me esta gustando, aunque lo veo demasiado similar al 1 en cuanto a desarrollo, hasta ahora solo he comprada el traje de seguridad y he mejorado la cortadora de plasma ( en el 1 al final solo usaba ese arma XD) y el DRI, me recomendais algun arma aparte de la cortadora?

el cañon de energia va genial para cuando vienen muchos a la vez.
Comentar solo el mejor detalle del juego, es broma: En la habitación k hay un monton de globos inflados....los revientas...sales y vuelves a entrar en la habitacion y aparecen inflados.......¿kién los habrá inflado?...eso si k da miedo... [carcajad]
ibero18 escribió:Buenas, voy por el capitulo 4 y de momento me esta gustando, aunque lo veo demasiado similar al 1 en cuanto a desarrollo, hasta ahora solo he comprada el traje de seguridad y he mejorado la cortadora de plasma ( en el 1 al final solo usaba ese arma XD) y el DRI, me recomendais algun arma aparte de la cortadora?


Yo me pase todo el juego facilmente alternando entre la cortadora y el cañon lineal,que mejorada a tope los matas de un tiro a los bichos normales y 2 a los negros.
hola! estoy pensando en comprar este juego pero no se si comprar la edicion limitada o la coleccionista que me recomendais? la limitada viene con el extraction pero la coleccionista llega algunas cosas y descargables se podran bajar de la store despues?? gracias un saludo!
Bueno ya estoy por el capítulo 8, esto no hace mas que mejorar, y no se por que , cada vez me recuerda más a la pelicula Horizonte Final.

Por cierto, gracias a los que me recomendaron comprar la cortadora lineal, me ha salvado el culo más de una vez.
ibero18 escribió:Bueno ya estoy por el capítulo 8, esto no hace mas que mejorar, y no se por que , cada vez me recuerda más a la pelicula Horizonte Final.

Por cierto, gracias a los que me recomendaron comprar la cortadora lineal, me ha salvado el culo más de una vez.

La de las jabalinas tambien te saca de algun apuro. Cuando hay demasiados, perforas a uno y electrocutas a todos.
sebem escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya estoy por el capítulo 8, esto no hace mas que mejorar, y no se por que , cada vez me recuerda más a la pelicula Horizonte Final.

Por cierto, gracias a los que me recomendaron comprar la cortadora lineal, me ha salvado el culo más de una vez.

La de las jabalinas tambien te saca de algun apuro. Cuando hay demasiados, perforas a uno y electrocutas a todos.



Seguro, pero en este no cometere el error del 1, comprar todas las armas, por que luego veo que solo uso la cortadora de plasma y otra. Me centro en mejorar esas 2 y el traje.

Una cosa que me quede "to loco" si no os habeis pasado el capítulo 7 no lo leais.

En la zona de las guarderias, si miras en uno de las clases cerradas, se me como una mujer le dice a uno de los "bebes bomba" "ven cariño", lo abraza y peta llenandolo todo de sangre. A mi me a dejado bastante impactado y no por la sangre si no por la escena en si misma.
ibero18 escribió:
sebem escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya estoy por el capítulo 8, esto no hace mas que mejorar, y no se por que , cada vez me recuerda más a la pelicula Horizonte Final.

Por cierto, gracias a los que me recomendaron comprar la cortadora lineal, me ha salvado el culo más de una vez.

La de las jabalinas tambien te saca de algun apuro. Cuando hay demasiados, perforas a uno y electrocutas a todos.



Seguro, pero en este no cometere el error del 1, comprar todas las armas, por que luego veo que solo uso la cortadora de plasma y otra. Me centro en mejorar esas 2 y el traje.

Una cosa que me quede "to loco" si no os habeis pasado el capítulo 7 no lo leais.

En la zona de las guarderias, si miras en uno de las clases cerradas, se me como una mujer le dice a uno de los "bebes bomba" "ven cariño", lo abraza y peta llenandolo todo de sangre. A mi me a dejado bastante impactado y no por la sangre si no por la escena en si misma.

Esta loca y lo ve como si no fuese un monstruo.
Que edicion me recomendais limitada o coleccionista contestar porfavor! gracias un saludo
tatiko escribió:Que edicion me recomendais limitada o coleccionista contestar porfavor! gracias un saludo

Eso es a tu eleccion. El juego te viene en las dos que es lo importante.
es que no se si merece la pena el contenido adicional y si se puede descargar tambien en la estore?
pues acabo de pillar todo un chollazo por 19,95 nuevecito que me lo eh llevao pa casa....ultimamente no paro de conseguir chollazos.
Me he pasado el juego hace un ratejo, genial como dicen los americanos es que Dead space 1, pero "bigger and better". El ultimo capítulo me lo he pasado corriendo todo el rato pero bueno xD.
Hombre, a mi me parece que el 1 era bastante mejor, salvo en el apartado tecnico, claro. Pero la ambientación que tenia el primero, el acojone que metia de encontrarte un bicho en cada esquina y todo eso no lo transmite el 2 ni de coña, vamos a mi me gustó mucho, pero me fuí todo el juego corriendo porque no me importaba mucho si me salia un bicho, mientras que en el 1 era ir acojonado. Eso si, el modo imposible es una putada muy gorda.
mangafan escribió:Hombre, a mi me parece que el 1 era bastante mejor, salvo en el apartado tecnico, claro. Pero la ambientación que tenia el primero, el acojone que metia de encontrarte un bicho en cada esquina y todo eso no lo transmite el 2 ni de coña, vamos a mi me gustó mucho, pero me fuí todo el juego corriendo porque no me importaba mucho si me salia un bicho, mientras que en el 1 era ir acojonado. Eso si, el modo imposible es una putada muy gorda.



Esa sensación que dices, la tuve en los 6 o 7 primeros capítulos, luego "personalmente" creo que mejora. Tambien puede ser que soy muy fan de los survivals, y me emociono cuando juego uno decente.
mangafan escribió:Hombre, a mi me parece que el 1 era bastante mejor, salvo en el apartado tecnico, claro. Pero la ambientación que tenia el primero, el acojone que metia de encontrarte un bicho en cada esquina y todo eso no lo transmite el 2 ni de coña, vamos a mi me gustó mucho, pero me fuí todo el juego corriendo porque no me importaba mucho si me salia un bicho, mientras que en el 1 era ir acojonado. Eso si, el modo imposible es una putada muy gorda.


A mi me pasó lo mismo, pero puede ser porque ya nos hemos hecho a los Necromorfos después de pasarnos el 1!

[bye]
Porfavor que alguien me diga que son 20 y pico capitulos o que al partir del 6 son mas largos porque voy por el 6 y solo llevo 2h 5min, por cierto hay muchos mas nodos que en el 1 ya tengo la cortadora al maximo y el traje casi.

Alguien juega al online?? lo e probado y la verdad que esta entretenido, es diferente.

salu2
Yo no he aprendido de mis errores en el 1 y me voy comprando todas las armas, mejoro un poco todas y no tengo ninguna a tope!

Para mi este Dead es mejor que el primero... quiza de menos acojone.... pero casi se agradece... que el primero se pasa hasta mal!!! jejejej....

yo voy por el 10 y me esta gustando un monton!
yo ya me lo e acabado me ha durado solo 6 horas y media solo con la cortadora de plasma y me han sobrado nodos pa aburrir. Lo que veo imposible es el modo imposible xD valga la redundancia.

salu2
Trigun_R escribió:yo ya me lo e acabado me ha durado solo 6 horas y media solo con la cortadora de plasma y me han sobrado nodos pa aburrir. Lo que veo imposible es el modo imposible xD valga la redundancia.

salu2


Podías decir el nivel de dificultad en el que te lo has pasado en 6horas? En fácil/normal, no?

Lo digo porque yo me lo pasé la primera vez en extremo y me duró más de 10horas fijo!

[bye]
Pues yo en nivel dificil voy por el capitulo 11 y ya he superado las 10 horas de juego. Jugando normal, revisando todos los recovecos y disfrutando del juego. El capitlo 10 me ha parecido de los mas largos de los que llevo. Los ultimos capitulos son mas largos o mas menos como el resto?
mangafan escribió:Hombre, a mi me parece que el 1 era bastante mejor, salvo en el apartado tecnico, claro. Pero la ambientación que tenia el primero, el acojone que metia de encontrarte un bicho en cada esquina y todo eso no lo transmite el 2 ni de coña, vamos a mi me gustó mucho, pero me fuí todo el juego corriendo porque no me importaba mucho si me salia un bicho, mientras que en el 1 era ir acojonado. Eso si, el modo imposible es una putada muy gorda.

es que el primero es por novedad.
Tmac_1 escribió:Pues yo en nivel dificil voy por el capitulo 11 y ya he superado las 10 horas de juego. Jugando normal, revisando todos los recovecos y disfrutando del juego. El capitlo 10 me ha parecido de los mas largos de los que llevo. Los ultimos capitulos son mas largos o mas menos como el resto?


Los últimos son más cortos, pero mucho más intensos [mad]

[bye]
me ha durado 6 horas en normal y tomandomelo tranquilo.
Trigun_R escribió:me ha durado 6 horas en normal y tomandomelo tranquilo.


Tronko, a lo mejor soy yo el raro, pero yo juzgo la duración de los juegos en el mayor nivel de dificultad posible accesible en la primera partida (en este por ejemplo sería en extremo, no en imposible porque está bloqueado) porque está claro que cuanto más fácil, más corto.

[bye]
Pues no se yo un juego lo juzgo en el nivel de dificultad normal :-| (es el que viene por defecto) ademas si te duras mas en dificil no es porque el juego sea mas largo es porque te matan mas.

De todas maneras sigue siendo mas corto que el 1.

salu2
BoB_69 escribió:
Trigun_R escribió:me ha durado 6 horas en normal y tomandomelo tranquilo.


Tronko, a lo mejor soy yo el raro, pero yo juzgo la duración de los juegos en el mayor nivel de dificultad posible accesible en la primera partida (en este por ejemplo sería en extremo, no en imposible porque está bloqueado) porque está claro que cuanto más fácil, más corto.

[bye]

opino como bob,
Trigun_R escribió:Pues no se yo un juego lo juzgo en el nivel de dificultad normal :-| (es el que viene por defecto) ademas si te duras mas en dificil no es porque el juego sea mas largo es porque te matan mas.

De todas maneras sigue siendo mas corto que el 1.

salu2


O porque me pienso las cosas dos veces antes de hacerlas para evitar que me maten. [+risas]

Eso si, a mi también me ha parecido más corto que el 1

[bye]
BoB_69 escribió:
Trigun_R escribió:Pues no se yo un juego lo juzgo en el nivel de dificultad normal :-| (es el que viene por defecto) ademas si te duras mas en dificil no es porque el juego sea mas largo es porque te matan mas.

De todas maneras sigue siendo mas corto que el 1.

salu2


O porque me pienso las cosas dos veces antes de hacerlas para evitar que me maten. [+risas]

Eso si, a mi también me ha parecido más corto que el 1

[bye]

es que se hace mas corto, porque isaac corre mas, combate mejor y porque nosotros ya sabemos la mecanica.
¿La nueva demo del Dead Space Indition que tal esta el juego?porque la verdad que en la demo,poco jugar,nada mas que un recorrido de un circuito y nada mas.Estaba pensandome en comprarme la expansión del capítulos para el Dead Space 2,pero viendo este juego nose si comprarme lo capítulos o este nuevo juego.Los gráficos parecen de comic o algo así
alguien que tenga el Extraction me puede decir como demonios saco las 5 estrellas en el capitulo 7?es que lo he hecho 2 veces,con las estadisticas del final muy altas y siempre me quedo en 4 estrellas
2877 respuestas