› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...
PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD
Krisalid escribió:A nadie le pega mini tirones este juego? tengo la version colecionista por si ha alguien le pasa lo mismo.
contestar alguno leches!!
Krisalid escribió:A nadie le pega mini tirones este juego? tengo la version colecionista por si ha alguien le pasa lo mismo.
contestar alguno leches!!
SAM!! escribió:Hola compañeros!!
He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.
Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:
- La dificultad ¿cómo es?, ¿es mucho mayor que en el modo normal o similar?
- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.
- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.
Muchas gracias de antemano
Master_II escribió:SAM!! escribió:Hola compañeros!!
He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.
Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:
- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.
- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.
La dificultad me parece que es dificil o extremo,hace una semana cuando me lo pille mire una guia de trofeos y ponia que venia a ser la dificultad normal,pero de eso nada,porque en imposible te dan la mitad de municion que en normal asi que de normal nada
En modo imposible no hay puntos de control,ahi esta la gracia y la dificultad,sino seria un paseo.Si mueres vuelves donde grabaste.Entre sabe y save mas o menos seran 2 horas,por ejemplo grabe en el 5 y queria grabar al final del 9,pues me mataron en el 9 y tube que volver a empezar donde lo grabe en 5 y volver a avanzar las casi 2 horas de nuevo
La cortadora si,la otra arma podria valerte el rayo de contacto,aunque mejor que vayas con el cañon de energia de segunda arma,los primeros 9 capitulos me los hice solo con la cortadora,a partir del 10 fue cuando empeze a usar mas el cañon de energia para zonas cerradas con muchos enemigos
Zack_VII escribió:Master_II escribió:SAM!! escribió:Hola compañeros!!
La dificultad me parece que es dificil o extremo,hace una semana cuando me lo pille mire una guia de trofeos y ponia que venia a ser la dificultad normal,pero de eso nada,porque en imposible te dan la mitad de municion que en normal asi que de normal nada
En modo imposible no hay puntos de control,ahi esta la gracia y la dificultad,sino seria un paseo.Si mueres vuelves donde grabaste.Entre sabe y save mas o menos seran 2 horas,por ejemplo grabe en el 5 y queria grabar al final del 9,pues me mataron en el 9 y tube que volver a empezar donde lo grabe en 5 y volver a avanzar las casi 2 horas de nuevo
La cortadora si,la otra arma podria valerte el rayo de contacto,aunque mejor que vayas con el cañon de energia de segunda arma,los primeros 9 capitulos me los hice solo con la cortadora,a partir del 10 fue cuando empeze a usar mas el cañon de energia para zonas cerradas con muchos enemigos
Me pareció leer a algun forero que comentaba que en efecto en "imposible", al dificultad es el equivalente al normal, pero OJO....creo que se refiere unicamente al daño que tu haces o te hacen a ti los enemigos, no a las variables como municion y demases, me equivoco?
joragu escribió:Buenas, yo vi a uno en youtube que usaba la pistola de arpones, un poco mejorada y mataba a cuaquier monstruo con el disparo y luego la descarga.. eso si el tio era una maquina jugando, yo cuando lo pase de nuevo voy a probar a ver que tal.
Saludos
el jefe final, con el disparo secundario tambien?
Master_II escribió:Lo que viene a ser daño y demas mas o menos si,pero pero aunque quiten igual,aguantan mas,y teniendo poca municion siempre que pases por un atienda tienes que comprar,yo me solia ir con mis 70 tiros o asi casa vez que pasaba por una tienda porque mas vale que sobren que encontrarte sin municion
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, he cambiado de tele a mitad de partida y ahora se ve oscurisimo, he ido a opciones pero no me da para cambiar el brillo (al principio del juego me acuerdo que salia un logo y te pedia que bajases el brillo hasta que se viese muy poco), ¿no se puede cambiar ya?
labor escribió:me acabo de pillar el juego y estoy instalado el extraction y me han surgido un par de dudilla:
- he encontrado en internet un parche traducido del extraction que se puede acoplar a una copia original pero el porblema es que dicho parche es para la version de Wii; hay alguno para la version de ps3?? o toca jugarlo en ingles y no enterarse de nada de la historia??? (en mi caso, mi ingles es pesimo)
- Se puede jugar al extraction SIN move??? es muy incomodo jugarlo sin move???
Saludos
labor escribió:señores hay algun sitio en el que pueda ver como alguien se pasa el dead space extraction en español??? en youtube puede ser??? es que es imposible, lo he empezado y ni si siquiera me estoy enterando de los controles (lo juego sin move), de hecho ya me he quedado pillado en una zona del principio porque no se a que puñetero boton o como lo tengo que hacer; ni que decir tiene que de la historia no me estoy enterando de absolutamente nada... vaya la gracia de traer el juego en ingles ¬¬
Saludos
Kai_Adragon escribió:labor escribió:señores hay algun sitio en el que pueda ver como alguien se pasa el dead space extraction en español??? en youtube puede ser??? es que es imposible, lo he empezado y ni si siquiera me estoy enterando de los controles (lo juego sin move), de hecho ya me he quedado pillado en una zona del principio porque no se a que puñetero boton o como lo tengo que hacer; ni que decir tiene que de la historia no me estoy enterando de absolutamente nada... vaya la gracia de traer el juego en ingles ¬¬
Saludos
En youtube hay videos, pero en inglés.
Para pasar la fase que dices, que a mi me costó también averiguarlo, solo tienes que inclinar un poco el mando, se escucha como un sonido y cambia el modo que te pide
joragu escribió:Buenas, el cañon de energia cual es, el que parece una escopeta supongo no? Dices de mejorar el arma esa al maximo? Y con que matas ael jefe final, con el disparo secundario tambien?
El lanza arpones, la verdad que no se si el disparo secundario gasta municion o usa el arpon lanzado, tengo que probarlo.
El DS Extraction yo me lo pase en ingles, nose si hay parche y yo lo he pasado sin move porque no lo tengo jeje.
Saludos
SAM!! escribió:Vas muy escaso de munición en modo Hardcore?
ok, gracias. otra cosita, me pierdo mucho del tema de la historia si no juego al extraction?? me he pasado el dead space y he visto dead space perdicion (la pelicula precuela), y antes de ponerme con el 2 tenia pensado pasarme el extraction, pero viendo de que no me estoy enterando de absolutamente nada (ni de la historia ni de los controles) no se que hacer... vosotros que me aconsejais???
yeforriak escribió:He usado el codigo para poder jugar online. Hay alguna manera de que pueda jugar online desde otra ps3?.
Estoy pensando que si me logueo con mi usuario de psn en la otra play seguramente si pueda jugar no?
joragu escribió:Buenas, otra arma muy buena tambien que vi es la sierra, dejandola rodando sin expulsarla, solo tienes que dejar que se acerquen los bichos... uf no se cual elegir para el modo hardcore jeje
Saludos
Zack_VII escribió:La sierra es la mejor en espacios reducidos, por ejemplo en cualquier pasillo, ya que es eso, la sueltas la dejas rodando a unos metros de ti y que vayan pansado.... en escenarios abiertos ya es mas jodida de controlar, pero vamos, en un 60% del juego aporx, va de fabula, para el resto, pues la de plasma, la cortadora, el rifle etc... .
labor escribió:wenas, acabo de pasarme el dead space extraction y se me ha hecho muy muy corto, en una tarde y media me lo he pasado; el dead space 2 es igual de corto o es mas largo???
Saludos
mithra escribió:labor escribió:wenas, acabo de pasarme el dead space extraction y se me ha hecho muy muy corto, en una tarde y media me lo he pasado; el dead space 2 es igual de corto o es mas largo???
Saludos
una tarde y media no va a durarte, es más largo.
son unas 8/10 horas.
Krisalid escribió:Me recomendais comprar el traje avanzado en modo imposible? me compre el de ahorro 10% hace nada
bartletrules escribió:Hola, a ver si alguien me puede comentar:
¿Merece la pena pillarse la coleccionista de PS3? ¿Por cuanto anda más o menos? (Eso si no conocéis otro sitio más barato, claro)
El juego me lo pillo fijo, pero ya que me voy a gastar el pastizal de pillarlo en España por lo del idioma, pues no sé si me compensa soltar 10 o 15 euros más para pillarme la coleccionista, ¿o a lo mejor los contenidos extra que traen no valen la pena?
A mí el tema de la cortadora y tal que lleva la Collector's de X360 me trae al fresco, tengo demasiados trozos de plástico guardados en casa, yo lo que quiero son contenidos "útiles" (jugables).
Cap 5, justo antes de entrar en las salas de frio (por los eventos estos de agarrar y disparar, no fuera ser que muriera).
Cap 11, justo cuando escapas del Ishimura (me arriesgue bastante, primero en el vuelo, que dije como muera no juego en 3 dias y luego dentro del ishmura, que la lie un poco y me quede sin botiquines y no podia acceder a un baul para comprar, este momento fue aterrador jeje)
Cap 13, justo al final, antes de la prueba del ojo y del amigo "lobezno"
Se han colado un poquito con el tema del salvado, podia haberle puesto unos 4 o 5, porque hay partes que de verdad te dan ganas de grabar. Hay que jugar bastante perfectamente y conforme vas llegando al final, con mejor equipo, se hace mas llevadero pero tambien mas loco. Porque cuando solo salen elites yo no paraba de disparar leñazos con el cañon.
La parte en la que peleas con el primer bestia, pero al volver, que no paran de salir enemigos. Ahi es mejor correr en circulos, sin matar a nadie y solo tendras a los niños corriendo tras de ti.
Cuando estes en la iglesia, hay un ascensor, con dibujitos de la efigie, que se supone cae un bicho de arriba. Si disparas a la rejilla y la revientas al subirte, el monstruo no sale. Siempre que entraba en un ascensor hacia eso.
El ascensor de los bipedos, ponte en el centro y no te muevas. Vas girando y matando, lo hice sin que me tocaran, con la cortadora.
Ve siempre con unos 4 botiquines a partir del cap 7 o asi(al final iba con 12 de los medianos), 110 de plasma y 130 de cañon de fuerza.
En la pelea del nido de bipedos, coge los dos explosivos antes de bajar y echalos por encima de la valla. Asi al bajar tendras 3 bomonas rapidas. Luego le quitas un brazo al bipedo y vas corriendo en circulos y tirando bombonas hasta huir.
mano roja?¿Que diferencia hay entre el boton primario y el secundario, aparte del ruido?
Algun sitio bueno para hacer lo de clavar un enemigo a una pared y electrocutar?Para el trofeo de cesarea vale usar el arma que te dan con ignition? Es para no comprar la otra jeje
joragu escribió:Grabe enCap 5, justo antes de entrar en las salas de frio (por los eventos estos de agarrar y disparar, no fuera ser que muriera).
Cap 11, justo cuando escapas del Ishimura (me arriesgue bastante, primero en el vuelo, que dije como muera no juego en 3 dias y luego dentro del ishmura, que la lie un poco y me quede sin botiquines y no podia acceder a un baul para comprar, este momento fue aterrador jeje)
Cap 13, justo al final, antes de la prueba del ojo y del amigo "lobezno"
Algunos comentarios que me pienso:Se han colado un poquito con el tema del salvado, podia haberle puesto unos 4 o 5, porque hay partes que de verdad te dan ganas de grabar. Hay que jugar bastante perfectamente y conforme vas llegando al final, con mejor equipo, se hace mas llevadero pero tambien mas loco. Porque cuando solo salen elites yo no paraba de disparar leñazos con el cañon.
labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa
Saludos
lo que te dice Nicole
Tmac_1 escribió:labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa
Saludos
Yo lo juego con auriculares y los dialogos normales los escucho perfectamente, tampoco me pasa lo de que se baje el volumen. Lo que si cuesta entender es, cada vez que aparece le pillo dos o tres palabras pero es por el tono que le han puesto. Igual lo han hecho aposta que no se le entienda del todo.lo que te dice Nicole
labor escribió:Tmac_1 escribió:labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
Saludos
Yo lo juego con auriculares y los dialogos normales los escucho perfectamente, tampoco me pasa lo de que se baje el volumen. Lo que si cuesta entender es, cada vez que aparece le pillo dos o tres palabras pero es por el tono que le han puesto. Igual lo han hecho aposta que no se le entienda del todo.lo que te dice Nicole
yo los dialogos normales si los escucho bien, el porblema viene por ejemplo en las cintas de audio o en las grabaciones con imagenes que se escucha como con interferencia :S
La novia de isaac en su fase fantasmal.