[Hilo Oficial] Dead Space 2

david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD


Pues yo diría que si jugaste al 1 y te gustó, este en ambas cosas es mejor. Si no jugaste al 1 pues no sé a qué esperas XD
A nadie le pega mini tirones este juego? tengo la version colecionista por si ha alguien le pasa lo mismo.

contestar alguno leches!! XD
Krisalid escribió:A nadie le pega mini tirones este juego? tengo la version colecionista por si ha alguien le pasa lo mismo.

contestar alguno leches!! XD


Algun minitiron si, pero muy leve, de menos de 1 segundo y en ningun caso se me ha quedado colgado, yo tengo la Limited Edition de Gamehubs
Si de esos digo yo, nunca se me ha colgado pero de vez en cuando mete un tironcillo. alguien mas le pasa?
sip el juego da tironcillos a veces.
por finnnnn consegui el modo imposible joerrrrr [+risas] [carcajad] [360º]
dificil de cojones pero bueno a dar una vueltita en extremo pam pam [360º]
por cierto el guante de goma tiene un nodo de mejora
Me esta tocando las ...... el modo imposible jodr. Estoy por el capitulo 6 y matan siempre en 7 [buuuaaaa]
Acabo de conseguir mi platino del juego,me ha llevado una semana conseguirlo,tener que pasarselo 3 veces no veas [carcajad] ,pero como el juego me gusta no se me ha hecho cansino

Ahora me pillare la expansion ya ver de que va XD
Al fin he podido avanzar cno la TV ya en casa XD y ya me he llegado al capitulo 11 [pos eso] , epico el final del 10 jajaja el nivel de peliculeo que se la ha dado a este DS2 en momentos puntuales, sin rmoper con la tension del juego vamos es la ostia.

Y bueno, sigo insistiendo que en mi caso particular lo de esta saga tiene un merito enorme....porque con 2 o 3 semana sque hacia que no lo tocaba y desconectado totalmente de su "universo", pensé: "Buah, ahora me costará otra vez meterme en situacion y pasarlo mal"....los cojones [toctoc] , a los 5 minutos ya estaba de los nervios escuchando acechadoras y sin saber pro donde cojones me saldrian [qmparto]
Krisalid escribió:A nadie le pega mini tirones este juego? tengo la version colecionista por si ha alguien le pasa lo mismo.

contestar alguno leches!! XD

yo me lo he pasado una vez y no he notado nada, está muy bien hecho el juego en ps3.
Hola compañeros!!

He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.

Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:

- La dificultad ¿cómo es?, ¿es mucho mayor que en el modo normal o similar?

- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.

- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.


Muchas gracias de antemano
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.

Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:

- La dificultad ¿cómo es?, ¿es mucho mayor que en el modo normal o similar?

- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.

- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.


Muchas gracias de antemano


La dificultad me parece que es dificil o extremo,hace una semana cuando me lo pille mire una guia de trofeos y ponia que venia a ser la dificultad normal,pero de eso nada,porque en imposible te dan la mitad de municion que en normal asi que de normal nada

En modo imposible no hay puntos de control,ahi esta la gracia y la dificultad,sino seria un paseo.Si mueres vuelves donde grabaste.Entre sabe y save mas o menos seran 2 horas,por ejemplo grabe en el 5 y queria grabar al final del 9,pues me mataron en el 9 y tube que volver a empezar donde lo grabe en 5 y volver a avanzar las casi 2 horas de nuevo

La cortadora si,la otra arma podria valerte el rayo de contacto,aunque mejor que vayas con el cañon de energia de segunda arma,los primeros 9 capitulos me los hice solo con la cortadora,a partir del 10 fue cuando empeze a usar mas el cañon de energia para zonas cerradas con muchos enemigos
tela hacerse dos horas o más de juego sin grabar y que te maten.
Buenas, yo vi a uno en youtube que usaba la pistola de arpones, un poco mejorada y mataba a cuaquier monstruo con el disparo y luego la descarga.. eso si el tio era una maquina jugando, yo cuando lo pase de nuevo voy a probar a ver que tal.

Saludos
Master_II escribió:
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.

Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:

- La dificultad ¿cómo es?, ¿es mucho mayor que en el modo normal o similar?

- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.

- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.


Muchas gracias de antemano


La dificultad me parece que es dificil o extremo,hace una semana cuando me lo pille mire una guia de trofeos y ponia que venia a ser la dificultad normal,pero de eso nada,porque en imposible te dan la mitad de municion que en normal asi que de normal nada

En modo imposible no hay puntos de control,ahi esta la gracia y la dificultad,sino seria un paseo.Si mueres vuelves donde grabaste.Entre sabe y save mas o menos seran 2 horas,por ejemplo grabe en el 5 y queria grabar al final del 9,pues me mataron en el 9 y tube que volver a empezar donde lo grabe en 5 y volver a avanzar las casi 2 horas de nuevo

La cortadora si,la otra arma podria valerte el rayo de contacto,aunque mejor que vayas con el cañon de energia de segunda arma,los primeros 9 capitulos me los hice solo con la cortadora,a partir del 10 fue cuando empeze a usar mas el cañon de energia para zonas cerradas con muchos enemigos


Me pareció leer a algun forero que comentaba que en efecto en "imposible", al dificultad es el equivalente al normal, pero OJO....creo que se refiere unicamente al daño que tu haces o te hacen a ti los enemigos, no a las variables como municion y demases, me equivoco?
Zack_VII escribió:
Master_II escribió:
SAM!! escribió:Hola compañeros!!

He empezado el DS2 hace dos días y voy por el capítulo 3. Por ahora me está encantando.

Estaba pensando ya en el modo "Hardcore" para la próxima ronda y quería preguntaros un par de cosillas sobre este modo:

- La dificultad ¿cómo es?, ¿es mucho mayor que en el modo normal o similar?

- ¿En este modo se puede reiniciar en los checkpoints?, ya se que solo se puede guardar 3 veces, pero quería saber si mientras estás jugando, puedes reiniciar en los puntos de control, como en los otros modos.

- Yo en el primer Dead Space jugaba fundamentalmente con la cortadora y el Rayo de Contacto. Supongo que con estas armas será más que suficiente aquí, ¿no?.


Muchas gracias de antemano


La dificultad me parece que es dificil o extremo,hace una semana cuando me lo pille mire una guia de trofeos y ponia que venia a ser la dificultad normal,pero de eso nada,porque en imposible te dan la mitad de municion que en normal asi que de normal nada

En modo imposible no hay puntos de control,ahi esta la gracia y la dificultad,sino seria un paseo.Si mueres vuelves donde grabaste.Entre sabe y save mas o menos seran 2 horas,por ejemplo grabe en el 5 y queria grabar al final del 9,pues me mataron en el 9 y tube que volver a empezar donde lo grabe en 5 y volver a avanzar las casi 2 horas de nuevo

La cortadora si,la otra arma podria valerte el rayo de contacto,aunque mejor que vayas con el cañon de energia de segunda arma,los primeros 9 capitulos me los hice solo con la cortadora,a partir del 10 fue cuando empeze a usar mas el cañon de energia para zonas cerradas con muchos enemigos


Me pareció leer a algun forero que comentaba que en efecto en "imposible", al dificultad es el equivalente al normal, pero OJO....creo que se refiere unicamente al daño que tu haces o te hacen a ti los enemigos, no a las variables como municion y demases, me equivoco?


Lo que viene a ser daño y demas mas o menos si,pero pero aunque quiten igual,aguantan mas,y teniendo poca municion siempre que pases por un atienda tienes que comprar,yo me solia ir con mis 70 tiros o asi casa vez que pasaba por una tienda porque mas vale que sobren que encontrarte sin municion

joragu escribió:Buenas, yo vi a uno en youtube que usaba la pistola de arpones, un poco mejorada y mataba a cuaquier monstruo con el disparo y luego la descarga.. eso si el tio era una maquina jugando, yo cuando lo pase de nuevo voy a probar a ver que tal.

Saludos


Si,pero para eso tienes que mejorarle el especial,sino esa arma es una inutilidad,yo tambien pense en pillarme esa,pero vi que con el cañon de energia ya tiraba bien en el juego sin problemas asi que al final ni la pille,igualmente si te los quieres cargar de un tiro,el cañon de energia tambien tiene disparo akternativo que va contra uno,mejorando el dis`paro alternativo casi todos palman de un tiro,aunque yo cuando yo no lo mejore hasta el capitulo final
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me acabo de pillar el juego y estoy instalado el extraction y me han surgido un par de dudilla:

- he encontrado en internet un parche traducido del extraction que se puede acoplar a una copia original pero el porblema es que dicho parche es para la version de Wii; hay alguno para la version de ps3?? o toca jugarlo en ingles y no enterarse de nada de la historia??? (en mi caso, mi ingles es pesimo)

- Se puede jugar al extraction SIN move??? es muy incomodo jugarlo sin move???

Saludos
Buenas, el cañon de energia cual es, el que parece una escopeta supongo no? Dices de mejorar el arma esa al maximo? Y con que matas a
el jefe final, con el disparo secundario tambien?


El lanza arpones, la verdad que no se si el disparo secundario gasta municion o usa el arpon lanzado, tengo que probarlo.

El DS Extraction yo me lo pase en ingles, nose si hay parche y yo lo he pasado sin move porque no lo tengo jeje.

Saludos
Una pregunta, he cambiado de tele a mitad de partida y ahora se ve oscurisimo, he ido a opciones pero no me da para cambiar el brillo (al principio del juego me acuerdo que salia un logo y te pedia que bajases el brillo hasta que se viese muy poco), ¿no se puede cambiar ya?
Master_II escribió:Lo que viene a ser daño y demas mas o menos si,pero pero aunque quiten igual,aguantan mas,y teniendo poca municion siempre que pases por un atienda tienes que comprar,yo me solia ir con mis 70 tiros o asi casa vez que pasaba por una tienda porque mas vale que sobren que encontrarte sin municion



Vas muy escaso de munición en modo Hardcore?
MaXiMo87 escribió:Una pregunta, he cambiado de tele a mitad de partida y ahora se ve oscurisimo, he ido a opciones pero no me da para cambiar el brillo (al principio del juego me acuerdo que salia un logo y te pedia que bajases el brillo hasta que se viese muy poco), ¿no se puede cambiar ya?


En todo momento han de salirte las opciones de brillo en el apartado OPCIONES pausando el juego mismo.....creeme, lo se porque soy un manatico con el brillo en los juegos XD aunque en DS no me complico, lo pongo al minimo siempre [qmparto]

labor escribió:me acabo de pillar el juego y estoy instalado el extraction y me han surgido un par de dudilla:

- he encontrado en internet un parche traducido del extraction que se puede acoplar a una copia original pero el porblema es que dicho parche es para la version de Wii; hay alguno para la version de ps3?? o toca jugarlo en ingles y no enterarse de nada de la historia??? (en mi caso, mi ingles es pesimo)

- Se puede jugar al extraction SIN move??? es muy incomodo jugarlo sin move???

Saludos


Hay un parche creo, pero solo aplicable a la iso o eso me pareció leer, y si, se puede jugar sin move, claro que no lo veo demasiado comodo en un juego de esas caracteristicas... .
He usado el codigo para poder jugar online. Hay alguna manera de que pueda jugar online desde otra ps3?.

Estoy pensando que si me logueo con mi usuario de psn en la otra play seguramente si pueda jugar no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores hay algun sitio en el que pueda ver como alguien se pasa el dead space extraction en español??? en youtube puede ser??? es que es imposible, lo he empezado y ni si siquiera me estoy enterando de los controles (lo juego sin move), de hecho ya me he quedado pillado en una zona del principio porque no se a que puñetero boton o como lo tengo que hacer; ni que decir tiene que de la historia no me estoy enterando de absolutamente nada... vaya la gracia de traer el juego en ingles ¬¬

Saludos
labor escribió:señores hay algun sitio en el que pueda ver como alguien se pasa el dead space extraction en español??? en youtube puede ser??? es que es imposible, lo he empezado y ni si siquiera me estoy enterando de los controles (lo juego sin move), de hecho ya me he quedado pillado en una zona del principio porque no se a que puñetero boton o como lo tengo que hacer; ni que decir tiene que de la historia no me estoy enterando de absolutamente nada... vaya la gracia de traer el juego en ingles ¬¬

Saludos


En youtube hay videos, pero en inglés.
Para pasar la fase que dices, que a mi me costó también averiguarlo, solo tienes que inclinar un poco el mando, se escucha como un sonido y cambia el modo que te pide
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kai_Adragon escribió:
labor escribió:señores hay algun sitio en el que pueda ver como alguien se pasa el dead space extraction en español??? en youtube puede ser??? es que es imposible, lo he empezado y ni si siquiera me estoy enterando de los controles (lo juego sin move), de hecho ya me he quedado pillado en una zona del principio porque no se a que puñetero boton o como lo tengo que hacer; ni que decir tiene que de la historia no me estoy enterando de absolutamente nada... vaya la gracia de traer el juego en ingles ¬¬

Saludos


En youtube hay videos, pero en inglés.
Para pasar la fase que dices, que a mi me costó también averiguarlo, solo tienes que inclinar un poco el mando, se escucha como un sonido y cambia el modo que te pide


ok, gracias. otra cosita, me pierdo mucho del tema de la historia si no juego al extraction?? me he pasado el dead space y he visto dead space perdicion (la pelicula precuela), y antes de ponerme con el 2 tenia pensado pasarme el extraction, pero viendo de que no me estoy enterando de absolutamente nada (ni de la historia ni de los controles) no se que hacer... vosotros que me aconsejais???

Saludos
joragu escribió:Buenas, el cañon de energia cual es, el que parece una escopeta supongo no? Dices de mejorar el arma esa al maximo? Y con que matas a
el jefe final, con el disparo secundario tambien?


El lanza arpones, la verdad que no se si el disparo secundario gasta municion o usa el arpon lanzado, tengo que probarlo.

El DS Extraction yo me lo pase en ingles, nose si hay parche y yo lo he pasado sin move porque no lo tengo jeje.

Saludos


El cañon de enrgia es el que se llama cañon de energia [carcajad] ,al jefe final lo mate llegando con la cortadora y el cañon,te vas cargando a los enanos con el cañon que te ventilas la mayoria de un tiro,y cuando le tienes que disparar al jefe cambias a la cortadora,y asi

Tambien pense en meterle al jefe con el tiro secundario pero al final no lo probe porque con un par de rafagas o 3 de la cortadora ya lo matas

El lanzaarpones electrocuta y y explota EL YLRIMO arpon que hayas lanzado,osea apuntas a un enemigo,le disparas con el primario,y una vez le has dado pulsas el secundario para que haga la descarga y explote

Si disparases tres arpones seguidos,los dos primeros no harian nada y solo explotaria el ultimo,por eso en los videos esos los va lanzando de uno en uno y los hace explotar

El extraction esta en ingles y no hay traduccion para ps3

SAM!! escribió:Vas muy escaso de munición en modo Hardcore?



Muy escaso no,porque dinero vas atener para comprar,lo que tienes que vigilar cada vez que pasas por una tienda comprarte para no quedarte sin.Ademas que tienes que acostumbrarte que a cada enemigo que mates pisarlo para que suelte algo,Ya sea municion o dinero o lo que sea

Como no te acostumbres a pisarlos que los mates y te vayas mal iras jejjee
ok, gracias. otra cosita, me pierdo mucho del tema de la historia si no juego al extraction?? me he pasado el dead space y he visto dead space perdicion (la pelicula precuela), y antes de ponerme con el 2 tenia pensado pasarme el extraction, pero viendo de que no me estoy enterando de absolutamente nada (ni de la historia ni de los controles) no se que hacer... vosotros que me aconsejais???

Saludos[/quote]

No, no te pierdes mucho, yo aún no me lo he pasado. Si lo tienes juégalo, total es entretenido y tal. La historia no es muy allá la verdad. Para eso te quedas antes con dead space 1 y 2.
De todos modos está bien a veces jugar en inglés para mover el cerebro xDD
yeforriak escribió:He usado el codigo para poder jugar online. Hay alguna manera de que pueda jugar online desde otra ps3?.

Estoy pensando que si me logueo con mi usuario de psn en la otra play seguramente si pueda jugar no?

hay el pase de 48 horas y puedes comprar otro codigo vip, si no puedes hacer lo que dices de poner tu usuario, pero al tener que descargar el codigo, no se si te contara esa play como una de las 5 maximas en las que puedes poner tu cuenta.
Buenas, otra arma muy buena tambien que vi es la sierra, dejandola rodando sin expulsarla, solo tienes que dejar que se acerquen los bichos... uf no se cual elegir para el modo hardcore jeje

Saludos
joragu escribió:Buenas, otra arma muy buena tambien que vi es la sierra, dejandola rodando sin expulsarla, solo tienes que dejar que se acerquen los bichos... uf no se cual elegir para el modo hardcore jeje

Saludos

a mi me dio mejor resultado el cañon de energia, la sierra conlleva demasiada tension porque tienes que estar muy cerca, aunque si la dominas va de lujo,pero si fallas lo pagas.
La sierra es la mejor en espacios reducidos, por ejemplo en cualquier pasillo, ya que es eso, la sueltas la dejas rodando a unos metros de ti y que vayan pansado.... XD en escenarios abiertos ya es mas jodida de controlar, pero vamos, en un 60% del juego aporx, va de fabula, para el resto, pues la de plasma, la cortadora, el rifle etc... .
Zack_VII escribió:La sierra es la mejor en espacios reducidos, por ejemplo en cualquier pasillo, ya que es eso, la sueltas la dejas rodando a unos metros de ti y que vayan pansado.... XD en escenarios abiertos ya es mas jodida de controlar, pero vamos, en un 60% del juego aporx, va de fabula, para el resto, pues la de plasma, la cortadora, el rifle etc... .

es que en pasillos el cañon de energia tambien da gusto, te esperas que se arrimen y zasca, y si se levantan otra vez zasca xD
Pues yo me estoy pasando el juego en dificil (es la primera vez que juego) solo con la cortadora de plasma, me recomendais comprar otras armas? Es que en el Dead Space 1 la mejor arma era esa y con la que era mas facil pasarse el modo imposible
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de pasarme el dead space extraction y se me ha hecho muy muy corto, en una tarde y media me lo he pasado; el dead space 2 es igual de corto o es mas largo???

Saludos
labor escribió:wenas, acabo de pasarme el dead space extraction y se me ha hecho muy muy corto, en una tarde y media me lo he pasado; el dead space 2 es igual de corto o es mas largo???

Saludos

una tarde y media no va a durarte, es más largo.
son unas 8/10 horas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mithra escribió:
labor escribió:wenas, acabo de pasarme el dead space extraction y se me ha hecho muy muy corto, en una tarde y media me lo he pasado; el dead space 2 es igual de corto o es mas largo???

Saludos

una tarde y media no va a durarte, es más largo.
son unas 8/10 horas.


pfff, aun asi es cortito, cortito... espero que aunque sea corto esten tan bien que te entre ganas de pasartelo otra y otra vez xDDDDD

Saludos
Me recomendais comprar el traje avanzado en modo imposible? me compre el de ahorro 10% hace nada
Krisalid escribió:Me recomendais comprar el traje avanzado en modo imposible? me compre el de ahorro 10% hace nada


El yltimo traje proteje mas y tienes mas ranuras para meterte mas botiquines y mucha municion para el tramo final
Hola, a ver si alguien me puede comentar:

¿Merece la pena pillarse la coleccionista de PS3? ¿Por cuanto anda más o menos? (Eso si no conocéis otro sitio más barato, claro)

El juego me lo pillo fijo, pero ya que me voy a gastar el pastizal de pillarlo en España por lo del idioma, pues no sé si me compensa soltar 10 o 15 euros más para pillarme la coleccionista, ¿o a lo mejor los contenidos extra que traen no valen la pena?

A mí el tema de la cortadora y tal que lleva la Collector's de X360 me trae al fresco, tengo demasiados trozos de plástico guardados en casa, yo lo que quiero son contenidos "útiles" (jugables).
Hola, pues la verdad que no se que trae la coleccionista. Yo me pille la edicion limitada porque traia el extraction. Ademas en la tienda que lo compre te daban un codigo para descargarte el ignition(que me lo pase y a su vez te da un traje y un arma especiales).

Saludos
bartletrules escribió:Hola, a ver si alguien me puede comentar:

¿Merece la pena pillarse la coleccionista de PS3? ¿Por cuanto anda más o menos? (Eso si no conocéis otro sitio más barato, claro)

El juego me lo pillo fijo, pero ya que me voy a gastar el pastizal de pillarlo en España por lo del idioma, pues no sé si me compensa soltar 10 o 15 euros más para pillarme la coleccionista, ¿o a lo mejor los contenidos extra que traen no valen la pena?

A mí el tema de la cortadora y tal que lleva la Collector's de X360 me trae al fresco, tengo demasiados trozos de plástico guardados en casa, yo lo que quiero son contenidos "útiles" (jugables).

la coleccionista trae lo mismo que la limitada y ademas un cd con la banda sonora y un traje y un arma
Buenas, hace una hora me he terminado el juego en imposible. Decir que solo mori una vez y fue la primera vez que probe jugar. Empece con la cortadora de plasma(hasta el final) y en cuanto pude compre el cañon lineal (para la parte en la que mori XD).

En cuanto pude tener el cañon de energia, lo pille y hasta el final tambien con esa arma. Tambien antes de todo eso procure tener la resistencia subida al maximo y el estasis igual, duracion y sobre todo disparos.

Grabe en
Cap 5, justo antes de entrar en las salas de frio (por los eventos estos de agarrar y disparar, no fuera ser que muriera).
Cap 11, justo cuando escapas del Ishimura (me arriesgue bastante, primero en el vuelo, que dije como muera no juego en 3 dias y luego dentro del ishmura, que la lie un poco y me quede sin botiquines y no podia acceder a un baul para comprar, este momento fue aterrador jeje)
Cap 13, justo al final, antes de la prueba del ojo y del amigo "lobezno"


Algunos comentarios que me pienso:

Se han colado un poquito con el tema del salvado, podia haberle puesto unos 4 o 5, porque hay partes que de verdad te dan ganas de grabar. Hay que jugar bastante perfectamente y conforme vas llegando al final, con mejor equipo, se hace mas llevadero pero tambien mas loco. Porque cuando solo salen elites yo no paraba de disparar leñazos con el cañon.


Algunos consejos para algunas partes especificas del juego:

La parte en la que peleas con el primer bestia, pero al volver, que no paran de salir enemigos. Ahi es mejor correr en circulos, sin matar a nadie y solo tendras a los niños corriendo tras de ti.

Cuando estes en la iglesia, hay un ascensor, con dibujitos de la efigie, que se supone cae un bicho de arriba. Si disparas a la rejilla y la revientas al subirte, el monstruo no sale. Siempre que entraba en un ascensor hacia eso.

El ascensor de los bipedos, ponte en el centro y no te muevas. Vas girando y matando, lo hice sin que me tocaran, con la cortadora.

Ve siempre con unos 4 botiquines a partir del cap 7 o asi(al final iba con 12 de los medianos), 110 de plasma y 130 de cañon de fuerza.

En la pelea del nido de bipedos, coge los dos explosivos antes de bajar y echalos por encima de la valla. Asi al bajar tendras 3 bomonas rapidas. Luego le quitas un brazo al bipedo y vas corriendo en circulos y tirando bombonas hasta huir.


Ahora una duda, ¿en extremo se puede usar la
mano roja?¿Que diferencia hay entre el boton primario y el secundario, aparte del ruido?

Algun sitio bueno para hacer lo de clavar un enemigo a una pared y electrocutar?Para el trofeo de cesarea vale usar el arma que te dan con ignition? Es para no comprar la otra jeje


Lo dicho, que tendrian que haber puesto mas saves, que es un coñazo jugar dos horas seguidas pudiendo cagarla o irse la luz en cualquier momento, que parecen los tiempos de la master system jeje

Espero que sirva de ayuda.

Saludos
joragu escribió:Grabe en
Cap 5, justo antes de entrar en las salas de frio (por los eventos estos de agarrar y disparar, no fuera ser que muriera).
Cap 11, justo cuando escapas del Ishimura (me arriesgue bastante, primero en el vuelo, que dije como muera no juego en 3 dias y luego dentro del ishmura, que la lie un poco y me quede sin botiquines y no podia acceder a un baul para comprar, este momento fue aterrador jeje)
Cap 13, justo al final, antes de la prueba del ojo y del amigo "lobezno"


Algunos comentarios que me pienso:

Se han colado un poquito con el tema del salvado, podia haberle puesto unos 4 o 5, porque hay partes que de verdad te dan ganas de grabar. Hay que jugar bastante perfectamente y conforme vas llegando al final, con mejor equipo, se hace mas llevadero pero tambien mas loco. Porque cuando solo salen elites yo no paraba de disparar leñazos con el cañon.



Tus salvados no me parecen del todo buenos,al principio del 5 me parece bastante pronto para granar,yo grabe para el final,antes de la iglesia y aun creo que fue demasiado pronto,pero como venian muchos qte me raje y grabe antes XDDD,Sino pienso que lo mejor seria principio del 6

El segundo tuyo...........muy loco ha sido,ahi te has hecho un buen tiron pasando por zonas peligrosas sin grabar y hay por lo menos 2 horas y media de camino entre tu primer save y el segundo

Yo hice el segundo en el 9,antes del tripedo por miedo a cagarla y que me matase por alguna tonteria,asi que grabe ahi,aunque mi intencion era grabr en el 10 a mitad del ishimura cuando empiezan a alir enemigos (en el ishimura mas que nada porque desde la zona del tripedo hasta alli solo son conversacion y no hay ningun peligro,pero por no arriesgar en el tripedo,me arriesgue a tragarme 15 minutos de rollo por cada muerte (pr suerte hice bien porque no me mataron luego XD)

Y el tercer save fue ya en el 13,cuando llegas a la parte final,De ahi al final con como 30 minutos asi que si me mataban tampoco era mucho.Yo eso de hacer el ultimo save despues del ojo...........como que no,para que guardar un save para cuando te queden 2 pasos???

Yo mas o menos parti el juego en 4 para los 3 saves

Del 1 al dinal del 5 1:30 horas,del 5 al 9m 1:45 horas,del 9 al 13 1:30 horas y la parte final entre 30 y 40 min

Como ves,mas o menos cada save esta ma so menos igual de tiempo,sobre hora y media,aunque en algunos me hubiese gustado arriesgar y haber avanzado mas,pero solo de pensar que si la cagaba me tocaria repetir casi 2 horas ta me daba ganas de grabar [carcajad]

Sobre fallos.......lo que hice mal fue empezar mejorando demasiado la cortadora,puse casi todos los nodos en mejorarla,y mejore el traje solo a la mitad,hasta el capitulo 9 y tenia que estar muy atento a la vida,deberia haber mejorado menos la cortadora,sobretodo capaciadad porque al final 20 tiros son muchos y mas me hubiese valido ahorrarme esos nodos de mejora para el traje.Antes de mi segundo save ya mejore el traje y a partir de ahi ya fue un paseo,pero la parte que no tenia el traje muy mejorado no me podia despistar jejeje

Pense en reempezar,pero solo de pensarlo se me iban las ganas,asi que dije....ya me espabilare [carcajad]

Y sobre los saves,pues yo tambien lo pense,5 hubiese estado mejor
Ey, que el ultimo save yo digo antes de lo de los ojos, igual que tu vamos XD, no despues, porque la verdad que esa parte es chunguilla.

Saludos
Yo ahora mismo estoy en mi primera partida y voy por el capítulo 7, pero ya estoy pensando en el modo hardcore jejeje


Por ahora solo he usado la cortadora de plasma y voy con el traje de seguridad (no he podido comprar un traje mejor porque aún no ha aparecido otro).
Había pensado en comprar, cuando aparezca, el contact beam (no se como es en español). ¿Qué arma me recomendáis a parte de la cortadora?. En principio tenía pensado coger solo la cortadora y otra más.


En el modo hardcore, ¿en qué me recomendáis gastar los nodos?, ¿hay algo que convenga especialmente mejorar con más rapidez?

Muchas gracias de antemano
Yo avanzé un poco en el 11 pero la verdad esque puedo afirmar que lo paso peor con este que con el primero XD, la ansiedad que me generan sobretodo las acechadoras esque no tiene nombre jajaja, si hago un nivel con mucha acechadora, maxie le dedico media hora porque acabo de los nervios, y ojo que son auto-impuestos, porque juego ocn el brillo al minimo, cascos al maximo etc, porque es como creo que ha sido pensado el juego, pero vamos una cosa no quita la otra y no deja de ser irnoico, vamos busco esa sensacion pero no la quiero mucho rato [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa

Saludos
labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa

Saludos


Yo lo juego con auriculares y los dialogos normales los escucho perfectamente, tampoco me pasa lo de que se baje el volumen. Lo que si cuesta entender es
lo que te dice Nicole
, cada vez que aparece le pillo dos o tres palabras pero es por el tono que le han puesto. Igual lo han hecho aposta que no se le entienda del todo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tmac_1 escribió:
labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa

Saludos


Yo lo juego con auriculares y los dialogos normales los escucho perfectamente, tampoco me pasa lo de que se baje el volumen. Lo que si cuesta entender es
lo que te dice Nicole
, cada vez que aparece le pillo dos o tres palabras pero es por el tono que le han puesto. Igual lo han hecho aposta que no se le entienda del todo.


yo los dialogos normales si los escucho bien, el porblema viene por ejemplo en las cintas de audio o en las grabaciones con imagenes que se escucha como con interferencia :S
labor escribió:
Tmac_1 escribió:
labor escribió:una pregunta: a vosotros no os cuesta a veces enteraros de lo que dicen??? es que por mas fuerte que lo ponga hay veces que no me entero de lo que dicen porque se escucha como muy distorsionado :S
y otra cosa: aveces no se os baja tambien el volumen solo??? es que hay veces en el que aunque lo tenga puesta al 50 de volumen en la tele, el sonido se escucha bajo, es eso normal??? en los otros juegos no me pasa

Saludos


Yo lo juego con auriculares y los dialogos normales los escucho perfectamente, tampoco me pasa lo de que se baje el volumen. Lo que si cuesta entender es
lo que te dice Nicole
, cada vez que aparece le pillo dos o tres palabras pero es por el tono que le han puesto. Igual lo han hecho aposta que no se le entienda del todo.


yo los dialogos normales si los escucho bien, el porblema viene por ejemplo en las cintas de audio o en las grabaciones con imagenes que se escucha como con interferencia :S

Si teneis problemas para entender lo que dicen poner los subtitulos.
Ciertamente sobretodo cuando habla:

La novia de isaac en su fase fantasmal.


Cuesta horrores entender lo que dice XD, entre los ruidos que le meten, las interferencias, el volumen exagerado de esas fases etc....yo jueog con los sharkoon 5.1 que si algo tienen esque distinguen perfectamente las diferentes fuentes de sonido dentro de un jueog y aun asi en esos casos o activo los subtitulos o cuesta de distinguir la conversacion al 100% (tampoco ayuda jugarloa todo trapo como yo XD).
2877 respuestas