[Hilo Oficial] Dead Space 2

Muchas gracias :) lo que pasa que toy un poquito rayao por que esto parece imposible xDDD por que con nada te matan y lo peor es tener que volver a empezar de 0... Antes me atasque en el primer bicho que sale en el primer ordena pa hackear y ahora me ha matado el bicho grandote asi que mañana lo volvere a intentar...

P.D. Vosotro veis dientes de sierra??? Yo los veo por todos los lados los putos dientes de sierra :(
Llevo un par de meses fuera del mundillo asi que a ver si lo he ententido bien.

El severed es un dlc por el que hay que pagar pero cuyos trofeos forman parte del ds2 normal jodiendote el platino!

Correcto no?
--[r4ndom]-- escribió:Llevo un par de meses fuera del mundillo asi que a ver si lo he ententido bien.

El severed es un dlc por el que hay que pagar pero cuyos trofeos forman parte del ds2 normal jodiendote el platino!

Correcto no?


Incorrecto.

Los trofeos del Severed no son necesarios para el platino. [bye]
Que os parece si guardo en 5, 10 y 13???

P.D. Los trofeos de dlc hace falta cargar una partida con inventario al maximo o requiere una nueva partida?
el-reza escribió:Que os parece si guardo en 5, 10 y 13???

P.D. Los trofeos de dlc hace falta cargar una partida con inventario al maximo o requiere una nueva partida?


una partida nueva
BoB_69 escribió:
--[r4ndom]-- escribió:Llevo un par de meses fuera del mundillo asi que a ver si lo he ententido bien.

El severed es un dlc por el que hay que pagar pero cuyos trofeos forman parte del ds2 normal jodiendote el platino!

Correcto no?


Incorrecto.

Los trofeos del Severed no son necesarios para el platino. [bye]


mmmm pues yo tenía el 95% (solo me faltaba el de pasarmelo en imposible) y ahora me pone un 77% :(
tienes un 77% de los trofeos maximo de dead space 2 (contando con el dlc), pero el platino te saltara cuando completes todos los logros del juego original, yo tengo muchos platinos con 80% y cosas por el estilo.
Narcyl escribió:tienes un 77% de los trofeos maximo de dead space 2 (contando con el dlc), pero el platino te saltara cuando completes todos los logros del juego original, yo tengo muchos platinos con 80% y cosas por el estilo.

oh ok! gracias por la aclaración ^^
Primer guardado en imposible nada mas empezar el capitulo 5... No se si podria llegar hasta el 6 o 7 sin que me maten pero mi idea es 5, al principio del 10 y despues de la taladradora...

EDITO: He guardado x 2º vez al final de la siete... muy mal...
hola a todos!! tengo una pregunta del trofeo "desmenbramiento epico", a ver si alguien que lo tenga me resuelve la siguiente duda: ¿tienes que cercenar las 2.500 extremidades en la primera partida que completes del juego o se guarda y te va sumando en las siguientes? :-? es que llevo todo el juego cercionando extremidades hasta a los cadaveres y voy por el capitulo 10 y todabia me quedan casi la mitad. [mad]
el-reza escribió:Primer guardado en imposible nada mas empezar el capitulo 5... No se si podria llegar hasta el 6 o 7 sin que me maten pero mi idea es 5, al principio del 10 y despues de la taladradora...

EDITO: He guardado x 2º vez al final de la siete... muy mal...

yo estoy jugando el imposible desde hace 3 dias.el domingo por la tarde guarde mi 1º guardao en el capitulo 6 que hay no es pronto ni demasiado tarde.asi que ahora estoy intentando llegar al 10 para mi 2º guardado.he llegao a estar casi en el nivel 9 pero me han matao.ahora en un rato lo voy a volver a intentar y tengo el presentimiento que voy a superarlo y hacer el guardado en el capitulo 10.el ultimo pienso hacerlo en el 13.saludos
A mi se me fue sumandfo... Ahora creo que solo se guarda si sigues una partida + pero en un nivel superior... Por ejemplo yo me lo empeze en normal y luego fui a extremo y en extremo me sque todos los trofeos menos el de pasarmelo en imposible que por cierto, he guardado la partida antes de empezar el nivel 8 por lo que no se si volver a empezar de 0, guardar la primera en la 6 o 7 y la s2º vez en la 10...
Buenas a todos^^

Vereis , os queria hacer una consulta, me han regalado hoy el Dead Space 2 limited edition,y he estado intentando averiguar como se descarga gratis (viene incluido en la edicion, dice la portada) el dead space extraction, pero la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte...

Alguien podria decirme como se descarga el extraction incluido en la limited edition de dead space 2 por favor? :)

Un saludo y muchas gracias!
Nanashi escribió:Buenas a todos^^

Vereis , os queria hacer una consulta, me han regalado hoy el Dead Space 2 limited edition,y he estado intentando averiguar como se descarga gratis (viene incluido en la edicion, dice la portada) el dead space extraction, pero la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte...

Alguien podria decirme como se descarga el extraction incluido en la limited edition de dead space 2 por favor? :)

Un saludo y muchas gracias!

no hay que descargarlo, esta en el disco, en vez de iniciar el juego dead space 2, fijate que debajo hay el disco con un simbolo dentro y pone contenido extra o algo asi(ahora no tengo el juego y no lo puedo mirar) le das a eso y se te instalara, y luego lo juegas como una demo o un juego de la store, desde el menu de juegos, pero teniendo el disco dentro.
AJ-TheLeader escribió:hola a todos!! tengo una pregunta del trofeo "desmenbramiento epico", a ver si alguien que lo tenga me resuelve la siguiente duda: ¿tienes que cercenar las 2.500 extremidades en la primera partida que completes del juego o se guarda y te va sumando en las siguientes? :-? es que llevo todo el juego cercionando extremidades hasta a los cadaveres y voy por el capitulo 10 y todabia me quedan casi la mitad. [mad]

los miembros que les amputes a los cadaveres que no sean necromorfos no cuentan, y se suman si es nueva partida +, si empiezas una partida nueva(en otra dificultad o en la misma) no se suman.
bien chavales.ya he hecho el 2º guardado del modo imposible en el capitulo 10 despues de los ataques de los 2 brutos y los necromorfos que salen.na mas pasar el tunel arriba he grabao.voy bien tanto de dinero como de salud y municion.y tengo ya mejorao toda la estabilizacion y casi todo de resistencia del dri.la cortadora de plasma tengo casi todo lo que mas el daño porque va a ser con la que voy a disparar al corazon del monstruo final.jaja.pa los pequeñajos llevo el rifle de impulsos
yameli escribió:bien chavales.ya he hecho el 2º guardado del modo imposible en el capitulo 10 despues de los ataques de los 2 brutos y los necromorfos que salen.na mas pasar el tunel arriba he grabao.voy bien tanto de dinero como de salud y municion.y tengo ya mejorao toda la estabilizacion y casi todo de resistencia del dri.la cortadora de plasma tengo casi todo lo que mas el daño porque va a ser con la que voy a disparar al corazon del monstruo final.jaja.pa los pequeñajos llevo el rifle de impulsos

para el monstruo final vale la pena comprar el rayo de contacto, en 3 tiros muerto
soukai escribió:
yameli escribió:bien chavales.ya he hecho el 2º guardado del modo imposible en el capitulo 10 despues de los ataques de los 2 brutos y los necromorfos que salen.na mas pasar el tunel arriba he grabao.voy bien tanto de dinero como de salud y municion.y tengo ya mejorao toda la estabilizacion y casi todo de resistencia del dri.la cortadora de plasma tengo casi todo lo que mas el daño porque va a ser con la que voy a disparar al corazon del monstruo final.jaja.pa los pequeñajos llevo el rifle de impulsos

para el monstruo final vale la pena comprar el rayo de contacto, en 3 tiros muerto

Pues igual pruebo.jeje.gracias
Muchas gracias a todos por las respuestas acerca de como descargar el extraction, ahora mismo me pongo a bajarlo ^^

Un saludo a todos!
Bueni, pues hoy hize mi tercer guardado al principio de la 13... Estaba ACOJONADO por que mi segundo guardado fue en la 8 y de la 8 a la 13 hay unas horas asi que... Bueno alfinal lo consegui y yo creo que ya mañana o en poco tiempo tendre MI PLATINO ;) lo que queria saber si en una sola partida del severed se pueden sacar todos los trofeos del dlc... Alguien puede confirmarmelo???

P.D. RECOMIENDO QUE GUARDEIS EN LA 6, 10, 13 y no lo hagais como yo NUNCA, 5, 8, 13... Es una locura pasar de la 8 a la 13...
No me habia dado cuenta que el juego va 1080p!!! son nativos? =O
yo tb acabo de llegar al capitulo 13.mñn intentare ya el final del juego y platino.saludos
el-reza escribió:Bueni, pues hoy hize mi tercer guardado al principio de la 13... Estaba ACOJONADO por que mi segundo guardado fue en la 8 y de la 8 a la 13 hay unas horas asi que... Bueno alfinal lo consegui y yo creo que ya mañana o en poco tiempo tendre MI PLATINO ;) lo que queria saber si en una sola partida del severed se pueden sacar todos los trofeos del dlc... Alguien puede confirmarmelo???

P.D. RECOMIENDO QUE GUARDEIS EN LA 6, 10, 13 y no lo hagais como yo NUNCA, 5, 8, 13... Es una locura pasar de la 8 a la 13...

Yo guarde en
el primero despues del primer enfrentamiento con los leapers y los bichos esos gordos que sueltan los bichitos enganchosos, el segundo antes de la seccion de los tripodes y el tercero antes de la maquina de la aguja

del dlc se pueden sacar los trofeos en una ronda(media hora) si sabes lo que hay que hacer, y si no maximo en dos rondas(solo el principio de la segunda, unos 45 minutos en total)
si te lo vas a comprar no te lo recomiendo a no ser que este de oferta o te sobren 7 pavos.
Compre un montón de psn de 20 a 16 euros así que seguro me lo compro pa dejar otro juego al 100%

P.D. Todos mis juegos están con platino y 100% xDDD


EDITO: OLEEEEEEEEEEEE, YA TENGO EL PLATINO Y DESCARGANDO EL DLC PA ESTE FINDE DEJARLO AL 100% ASI QUE TODOS MIS JUEGOS PLATINOS Y 100% [360º] QUE VICIAO SOY :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, que tal esta el juego con respecto al 1??? merece la pena? y que tal esta en cuanto a duracion? es mas largo que el uno?? es que estaba pensando en comprarmelo y no se si esperarme a que baje de precio o comprarmelo ya

Saludos
Hola, pues yo voy a vender el mio, edicion coleccionista, pal-esp impoluto...
labor escribió:wenas, que tal esta el juego con respecto al 1??? merece la pena? y que tal esta en cuanto a duracion? es mas largo que el uno?? es que estaba pensando en comprarmelo y no se si esperarme a que baje de precio o comprarmelo ya

Saludos


Depende de lo que te gustase el 1 XD. El 2 es lo mismo que el 1, con algun enemigo nuevo, escenarios mas variados esteticamente hablando, algun arma nueva, un isaac que ahora sabe hablar, momentos a base de scripts bastante más epicos que en la primera entrega y algo más de accion en los 2 o 3 capitulos finales, ah y tecnicamente bastante mas pulido, vamos, como "juego" es mejor que el primero, pero obviamente impacta menos que aquel, asi que a en cuanto a sensaciones seguramente prefieras el primero, pero eso es algo común en las sagas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:
labor escribió:wenas, que tal esta el juego con respecto al 1??? merece la pena? y que tal esta en cuanto a duracion? es mas largo que el uno?? es que estaba pensando en comprarmelo y no se si esperarme a que baje de precio o comprarmelo ya

Saludos


Depende de lo que te gustase el 1 XD. El 2 es lo mismo que el 1, con algun enemigo nuevo, escenarios mas variados esteticamente hablando, algun arma nueva, un isaac que ahora sabe hablar, momentos a base de scripts bastante más epicos que en la primera entrega y algo más de accion en los 2 o 3 capitulos finales, ah y tecnicamente bastante mas pulido, vamos, como "juego" es mejor que el primero, pero obviamente impacta menos que aquel, asi que a en cuanto a sensaciones seguramente prefieras el primero, pero eso es algo común en las sagas.


el primero me encanto y lo disfrute bastante; aparte que de tiene un guion muy bueno y la atmosfera me recuerda a horizonte final (pelicula que me encanta por cierto xDDD)
lo que me preocupa principalmente es el tema de la duracion, que tal esta en este tema??? tiene la duracion suficiente como para gastarse 70 euros en el??? o mejor espero a que baje de precio?

Saludos y gracias.
labor escribió:
Zack_VII escribió:
labor escribió:wenas, que tal esta el juego con respecto al 1??? merece la pena? y que tal esta en cuanto a duracion? es mas largo que el uno?? es que estaba pensando en comprarmelo y no se si esperarme a que baje de precio o comprarmelo ya

Saludos


Depende de lo que te gustase el 1 XD. El 2 es lo mismo que el 1, con algun enemigo nuevo, escenarios mas variados esteticamente hablando, algun arma nueva, un isaac que ahora sabe hablar, momentos a base de scripts bastante más epicos que en la primera entrega y algo más de accion en los 2 o 3 capitulos finales, ah y tecnicamente bastante mas pulido, vamos, como "juego" es mejor que el primero, pero obviamente impacta menos que aquel, asi que a en cuanto a sensaciones seguramente prefieras el primero, pero eso es algo común en las sagas.


el primero me encanto y lo disfrute bastante; aparte que de tiene un guion muy bueno y la atmosfera me recuerda a horizonte final (pelicula que me encanta por cierto xDDD)
lo que me preocupa principalmente es el tema de la duracion, que tal esta en este tema??? tiene la duracion suficiente como para gastarse 70 euros en el??? o mejor espero a que baje de precio?

Saludos y gracias.


No hombre no, 70 euros no. Lo tienes en gamehubs por 38 euros versión asiatica que trae castellano y puedes pagar con paypal.
si os cuento lo que me paso ayer no os lo creeis?
me paso el monstruo final del juego en el imposible y sabeis que ahi aun no acaba,porque tienes que manejarlo para agarrarte a la nave pues estoy volando y no llevaba casi nada de vida.y no se que cojones paso que roze una piedra o algo y muerto.y yo noooooooo me cago en todoo!!menudo cabreo pille. [buuuaaaa]
el-reza escribió:Compre un montón de psn de 20 a 16 euros así que seguro me lo compro pa dejar otro juego al 100%

P.D. Todos mis juegos están con platino y 100% xDDD


EDITO: OLEEEEEEEEEEEE, YA TENGO EL PLATINO Y DESCARGANDO EL DLC PA ESTE FINDE DEJARLO AL 100% ASI QUE TODOS MIS JUEGOS PLATINOS Y 100% [360º] QUE VICIAO SOY :)


No esta mal, cuando tengas 50 juegos como yo, si tienes 50 platinos me sorprendere....xDD
Zr2Kr3W escribió:
el-reza escribió:Compre un montón de psn de 20 a 16 euros así que seguro me lo compro pa dejar otro juego al 100%

P.D. Todos mis juegos están con platino y 100% xDDD


EDITO: OLEEEEEEEEEEEE, YA TENGO EL PLATINO Y DESCARGANDO EL DLC PA ESTE FINDE DEJARLO AL 100% ASI QUE TODOS MIS JUEGOS PLATINOS Y 100% [360º] QUE VICIAO SOY :)


No esta mal, cuando tengas 50 juegos como yo, si tienes 50 platinos me sorprendere....xDD

veo que tb tienes bastantes platinos como yo.yo voy a tener hoy mi numero 23.jeje.y de aqui a 1 mes mas o menos con el need for speed shift 2 el 24 XD
joer, si que me ha costado pero al final he grabado la 1 en el capitulo 7, en donde los pajaros, con el rifle de impulsos a tope,(primera vez que exprimo esta arma [+risas], y se complementa bien con la secundaria ), el rayo de contacto sin mejorar seguiría sirviendo para la esfinfie y nicole al final ? y no se que otra arma mejorar a tope o intentar comprar el traje guapo avanzado de 50000. que creeis?
Mi madre voy a coger aire :D
a ver si consigo mi 2 platino
Salu2

P:D-- al que le mataron al final, que se consuele que peor es repetir los otros 2 guardados
Qué bien eh??? nadie os ha hablado de SPOLIERS!!

Vaya mensajes los últimos!! Os pensáis que la gente sólo entra en el puto hilo para saber cómo pasar el modo imposible para que os pongáis a hablar de como acaba el juego.

Muchas gracias a todos, sois unas joyas. [uzi] [noop]
bueno platino conseguido al final.por fin.jeje
Mensajepor yameli 01 Abr 2011 18:07

Zr2Kr3W escribió:

el-reza escribió:Compre un montón de psn de 20 a 16 euros así que seguro me lo compro pa dejar otro juego al 100%

P.D. Todos mis juegos están con platino y 100% xDDD


EDITO: OLEEEEEEEEEEEE, YA TENGO EL PLATINO Y DESCARGANDO EL DLC PA ESTE FINDE DEJARLO AL 100% ASI QUE TODOS MIS JUEGOS PLATINOS Y 100% [360º] QUE VICIAO SOY :)



No esta mal, cuando tengas 50 juegos como yo, si tienes 50 platinos me sorprendere....xDD


veo que tb tienes bastantes platinos como yo.yo voy a tener hoy mi numero 23.jeje.y de aqui a 1 mes mas o menos con el need for speed shift 2 el 24 XD


Hombre teniendo en cuenta que tengo la ps3 desde Diciembre, creo que tengo buena racha... Seguro que vosotros teneis la ps3 desde hace muchisimo mas tiempo que yo ;)
el-reza escribió:
Mensajepor yameli 01 Abr 2011 18:07

Zr2Kr3W escribió:

el-reza escribió:Compre un montón de psn de 20 a 16 euros así que seguro me lo compro pa dejar otro juego al 100%

P.D. Todos mis juegos están con platino y 100% xDDD


EDITO: OLEEEEEEEEEEEE, YA TENGO EL PLATINO Y DESCARGANDO EL DLC PA ESTE FINDE DEJARLO AL 100% ASI QUE TODOS MIS JUEGOS PLATINOS Y 100% [360º] QUE VICIAO SOY :)



No esta mal, cuando tengas 50 juegos como yo, si tienes 50 platinos me sorprendere....xDD


veo que tb tienes bastantes platinos como yo.yo voy a tener hoy mi numero 23.jeje.y de aqui a 1 mes mas o menos con el need for speed shift 2 el 24 XD


Hombre teniendo en cuenta que tengo la ps3 desde Diciembre, creo que tengo buena racha... Seguro que vosotros teneis la ps3 desde hace muchisimo mas tiempo que yo ;)

racha no llevas un buen VICIOOOO!!jejeje
nevirico escribió:joer, si que me ha costado pero al final he grabado la 1 en el capitulo 7, en donde los pajaros, con el rifle de impulsos a tope,(primera vez que exprimo esta arma [+risas], y se complementa bien con la secundaria ), el rayo de contacto sin mejorar seguiría sirviendo para la esfinfie y nicole al final ? y no se que otra arma mejorar a tope o intentar comprar el traje guapo avanzado de 50000. que creeis?
Mi madre voy a coger aire :D
a ver si consigo mi 2 platino
Salu2

P:D-- al que le mataron al final, que se consuele que peor es repetir los otros 2 guardados


Mandale una Spoiler a esto Q no a todo el mundo le interesa enterarse de cosas del juego sin haberselo pasadoo [ginyo]
SerSeño escribió:
nevirico escribió:joer, si que me ha costado pero al final he grabado la 1 en el capitulo 7, en donde los pajaros, con el rifle de impulsos a tope,(primera vez que exprimo esta arma [+risas], y se complementa bien con la secundaria ), el rayo de contacto sin mejorar seguiría sirviendo para la esfinfie y nicole al final ? y no se que otra arma mejorar a tope o intentar comprar el traje guapo avanzado de 50000. que creeis?
Mi madre voy a coger aire :D
a ver si consigo mi 2 platino
Salu2

P:D-- al que le mataron al final, que se consuele que peor es repetir los otros 2 guardados


Mandale una Spoiler a esto Q no a todo el mundo le interesa enterarse de cosas del juego sin haberselo pasadoo [ginyo]


Los trajes compralos todos, merece la pena, el cañon lineal va de lujo contra el jefe final (lanzas un disparo secundario a los pies de nicole y la frenas con estabilizacion, corre para esquivar a los niños sombra y en cuanto explote el disparo se te abrira el corazon de la efigie, mejora la estabilizacion, merece la pena tener 4 disparos por cada carga de estabilizacion, yo te recomiendo, las minas para las zonas de acechadoras sobretodo y la sierra que en las distancias cortas con el disparo principal es muy efectiva y para los tripedos con dos disparos secundarios de la sierra le cortas un brazo
lo siento , por el spoiler, vaya me he despistado, mis disculpas
nevirico escribió:lo siento , por el spoiler, vaya me he despistado, mis disculpas


Tú al menos te disculpas otros editan sin decir ni mu, verdad yameli?

Bueno pues lo acabo de terminar, me ha encantado, no sé como algunos pueden decir que les gustó más el primero, puede que sorprendiese más por ser el primero pero este tiene de todo y más. La historia muy buena, el final estupendo, las armas más útiles, los necromorfos más cabrones y más variados, los escenarios geniales, hasta la música y el doblaje que aquí sí que Isaac sí que tiene personalidad. No se me ocurren peros, y yo que recuerdo que cuando empezaron a hablar de cómo iba a ser este DS2 me había dado un bajón pensando que iba ser menos acojonante y más acción en escenarios más grandes y menos agobiantes... como me equivocaba. Me alegro de haber leído tanto el libro, como los 2 comics, como haber visto las pelis de animación (aunque de la 2ª no me gusten nada esos renders).

Una cosa que descubrí por casualidad es que en los créditos con el stick izquerdo para arriba reduces la velocidad de scroll hasta pararlo y para abajo los aceleras, ¿esto es frecuente? es que me entero ahora. Por cierto y con respecto a los créditos muy coñeros algunos agradecimientos: ... a mi paraguas-katana por salvarme... por favor no me matéis por la noche... gracias a mi cerebro... hizo falta Ds1 y DS2 para encontrar novia... etc.
INCREIBLE... En solo una partida me he sacado todos los trofeos del dlc y por tanto tengo el juego al 100% xDDD
korchopan escribió:
nevirico escribió:lo siento , por el spoiler, vaya me he despistado, mis disculpas


Tú al menos te disculpas otros editan sin decir ni mu, verdad yameli?

Bueno pues lo acabo de terminar, me ha encantado, no sé como algunos pueden decir que les gustó más el primero, puede que sorprendiese más por ser el primero pero este tiene de todo y más. La historia muy buena, el final estupendo, las armas más útiles, los necromorfos más cabrones y más variados, los escenarios geniales, hasta la música y el doblaje que aquí sí que Isaac sí que tiene personalidad. No se me ocurren peros, y yo que recuerdo que cuando empezaron a hablar de cómo iba a ser este DS2 me había dado un bajón pensando que iba ser menos acojonante y más acción en escenarios más grandes y menos agobiantes... como me equivocaba. Me alegro de haber leído tanto el libro, como los 2 comics, como haber visto las pelis de animación (aunque de la 2ª no me gusten nada esos renders).

Una cosa que descubrí por casualidad es que en los créditos con el stick izquerdo para arriba reduces la velocidad de scroll hasta pararlo y para abajo los aceleras, ¿esto es frecuente? es que me entero ahora. Por cierto y con respecto a los créditos muy coñeros algunos agradecimientos: ... a mi paraguas-katana por salvarme... por favor no me matéis por la noche... gracias a mi cerebro... hizo falta Ds1 y DS2 para encontrar novia... etc.

XD venga va lo siento tontorron
korchopan escribió:
nevirico escribió:lo siento , por el spoiler, vaya me he despistado, mis disculpas


Tú al menos te disculpas otros editan sin decir ni mu, verdad yameli?

Bueno pues lo acabo de terminar, me ha encantado, no sé como algunos pueden decir que les gustó más el primero, puede que sorprendiese más por ser el primero pero este tiene de todo y más. La historia muy buena, el final estupendo, las armas más útiles, los necromorfos más cabrones y más variados, los escenarios geniales, hasta la música y el doblaje que aquí sí que Isaac sí que tiene personalidad. No se me ocurren peros, y yo que recuerdo que cuando empezaron a hablar de cómo iba a ser este DS2 me había dado un bajón pensando que iba ser menos acojonante y más acción en escenarios más grandes y menos agobiantes... como me equivocaba. Me alegro de haber leído tanto el libro, como los 2 comics, como haber visto las pelis de animación (aunque de la 2ª no me gusten nada esos renders).

Una cosa que descubrí por casualidad es que en los créditos con el stick izquerdo para arriba reduces la velocidad de scroll hasta pararlo y para abajo los aceleras, ¿esto es frecuente? es que me entero ahora. Por cierto y con respecto a los créditos muy coñeros algunos agradecimientos: ... a mi paraguas-katana por salvarme... por favor no me matéis por la noche... gracias a mi cerebro... hizo falta Ds1 y DS2 para encontrar novia... etc.

XD venga va lo siento tontorron
porque no me gusta estar enfadado eh! que si no te mordía la cabeza, como diría un amigo mío XD

Bueno, pues ahora qué? me compro o no el DLC? tiene chicha o es matar más bichos y ya está? y otra cosa uso el código para el jugar al multi o no merece la pena? no soy de jugar a online en ningún juego pero bueno si merece mucho la pena...
korchopan escribió:porque no me gusta estar enfadado eh! que si no te mordía la cabeza, como diría un amigo mío XD

Bueno, pues ahora qué? me compro o no el DLC? tiene chicha o es matar más bichos y ya está? y otra cosa uso el código para el jugar al multi o no merece la pena? no soy de jugar a online en ningún juego pero bueno si merece mucho la pena...

el dlc no vale la pena, es matar bichos media hora hasta el final.
el multijugador esta entretenido pero no es nada del otro mundo.
Juassssssss, yo ni he probado el online... Y el dlc dura como mucho 1 hora y yo me lo compre y en una partida me he sacado todos los trofeos del dlc...
Oye!! a vosotros os pasa que os pega mini tirones el juego? lo he probado en fat 60 y en slim nueva tiene 2dias y en las 2 pasa lo mismo
A mi me dan tirones todos los juegos :(
A mi solo este . pos lo tuyo es para mirarlo
Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD
2877 respuestas
Archivado
Volver a Juegos