nevirico escribió:lo siento , por el spoiler, vaya me he despistado, mis disculpas
Tú al menos te disculpas otros editan sin decir ni mu, verdad yameli?
Bueno pues lo acabo de terminar, me ha encantado, no sé como algunos pueden decir que les gustó más el primero, puede que sorprendiese más por ser el primero pero este tiene de todo y más. La historia muy buena, el final estupendo, las armas más útiles, los necromorfos más cabrones y más variados, los escenarios geniales, hasta la música y el doblaje que aquí sí que Isaac sí que tiene personalidad. No se me ocurren peros, y yo que recuerdo que cuando empezaron a hablar de cómo iba a ser este DS2 me había dado un bajón pensando que iba ser menos acojonante y más acción en escenarios más grandes y menos agobiantes... como me equivocaba. Me alegro de haber leído tanto el libro, como los 2 comics, como haber visto las pelis de animación (aunque de la 2ª no me gusten nada esos renders).
Una cosa que descubrí por casualidad es que en los créditos con el stick izquerdo para arriba reduces la velocidad de scroll hasta pararlo y para abajo los aceleras, ¿esto es frecuente? es que me entero ahora. Por cierto y con respecto a los créditos muy coñeros algunos agradecimientos: ... a mi paraguas-katana por salvarme... por favor no me matéis por la noche... gracias a mi cerebro... hizo falta Ds1 y DS2 para encontrar novia... etc.