[Hilo Oficial] Dead Space 2

el-reza escribió:Otra cosa chavales... He visto que han sacado un dlc y me compre la edicion caja carton y la odio... Por lo que quiero vender el juego cuando lo tenga al 100% creeis que saquen mas dlc???


Pues claro que sacaran otro ademas si te pillas el DCL hay 3 ranuras una con la historia principal otra con el severed y falta un hueco que supongo que sacaran otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que tene fee [alien] [alien]
jak300 escribió:
el-reza escribió:Otra cosa chavales... He visto que han sacado un dlc y me compre la edicion caja carton y la odio... Por lo que quiero vender el juego cuando lo tenga al 100% creeis que saquen mas dlc???


Pues claro que sacaran otro ademas si te pillas el DCL hay 3 ranuras una con la historia principal otra con el severed y falta un hueco que supongo que sacaran otro [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que tene fee [alien] [alien]

preguntale a tu bola de cristal de que trata el 3er dlc y cuando sale la version goty del juego [360º]
eS que como he estado con el extraction ni he mirado la lsita de trofeos de el dead space 2
Muchas gracias a todos!

Zr2Kr3W escribió:
GrayFox escribió:Dios!!! Por fin tengo el platino. El nivel imposible es de infarto. Sobre todo el capítulo 14. He tenido que poner el juego en pausa en un par de ocasiones para coger aire... [babas] pero lo conseguí!!!


Que armas me aconsejas??

Yo tengo el segundo guardado en el capitulo 8
y quiero hacer el tercer guardado o antes o despues del taladro gigante (ayer me mataron un rato antes del taladro)
y llevo de armas (la sierra que pa los tripedos va de lujo , las minas que para acechadoras y algunos momentos va muy bien, el cañon lineal que para los enemigos grandes va muy bien y luego tengo el rifle de impulsos que es el arma que no me termina de convencer

Pues el rayo de contacto mejorando al máximo el disparo secundario (súper útil con el enemigo final)
Con un solo tiro del disparo principal te cargas a Nicole y con el disparo secundario te cargas a todos los niños que te rodean, y si alguno sobrevive, queda congelado.

También le he dado mucha importancia al rifle de impulsos, que mejorado al máximo, es genial a corta y larga distancia. Otra arma que me ha funcionado muy bien es el rifle buscador combinado con el estabilizador. Congelas a un enemigo, le disparas con el zoom en un brazo/cuchilla, pillas esa cuchilla y se la lanzas. Imprescindible para ahorrar munición.

Pero bueno, hay muchas combinaciones posibles. Ésta es la que he usado yo!

Saludos!
bueno,hoy me lo he acabado y esta muy ben,con un 52% en trofeos,,asi que ¿cuantas veces hay que pasarselo para el platino?yo de momento me quedo como estoy.JUEGAZO,si señor.
SOlo no me ha gustado una cosa,que es cuando te habla la mujer,,no la entiendo en muchos momentos de tan distorsionado que lo ponen
belaam escribió:bueno,hoy me lo he acabado y esta muy ben,con un 52% en trofeos,,asi que ¿cuantas veces hay que pasarselo para el platino?yo de momento me quedo como estoy.JUEGAZO,si señor.
SOlo no me ha gustado una cosa,que es cuando te habla la mujer,,no la entiendo en muchos momentos de tan distorsionado que lo ponen

se puede hacer en 2, pero yo te recomendaria 3
belaam escribió:bueno,hoy me lo he acabado y esta muy ben,con un 52% en trofeos,,asi que ¿cuantas veces hay que pasarselo para el platino?yo de momento me quedo como estoy.JUEGAZO,si señor.
SOlo no me ha gustado una cosa,que es cuando te habla la mujer,,no la entiendo en muchos momentos de tan distorsionado que lo ponen

Hombre belaam, también has caído en las redes de Dead Space! Yo configuré el sonido así, música 70, sonidos fx 80 y voces 100. Aún así hay veces que no se le entiende.
GrayFox escribió:
belaam escribió:bueno,hoy me lo he acabado y esta muy ben,con un 52% en trofeos,,asi que ¿cuantas veces hay que pasarselo para el platino?yo de momento me quedo como estoy.JUEGAZO,si señor.
SOlo no me ha gustado una cosa,que es cuando te habla la mujer,,no la entiendo en muchos momentos de tan distorsionado que lo ponen

Hombre belaam, también has caído en las redes de Dead Space! Yo configuré el sonido así, música 70, sonidos fx 80 y voces 100. Aún así hay veces que no se le entiende.

eso es porque no usais sonido 5.1 que es como esta pensado para oirlo. yo con todos los sonidos al 100 no tuve problemas, tambien es verdad que yo siempre le pongo los subtitulos por si acaso no me entero de algo que dicen por lo que sea
soukai escribió:
GrayFox escribió:
belaam escribió:bueno,hoy me lo he acabado y esta muy ben,con un 52% en trofeos,,asi que ¿cuantas veces hay que pasarselo para el platino?yo de momento me quedo como estoy.JUEGAZO,si señor.
SOlo no me ha gustado una cosa,que es cuando te habla la mujer,,no la entiendo en muchos momentos de tan distorsionado que lo ponen

Hombre belaam, también has caído en las redes de Dead Space! Yo configuré el sonido así, música 70, sonidos fx 80 y voces 100. Aún así hay veces que no se le entiende.

eso es porque no usais sonido 5.1 que es como esta pensado para oirlo. yo con todos los sonidos al 100 no tuve problemas, tambien es verdad que yo siempre le pongo los subtitulos por si acaso no me entero de algo que dicen por lo que sea

Yo también tengo 5.1. Me imagino que el ampli no será muy bueno.
Muy muy bueno y muy muy facil en modo normal. Es un juego muy recomendable, lo peor que este en ingles, pero como precuela, mola mucho, y el juego entretiene cosa mala, y el control con el move es cojonudo. os recomiendo haceros con la version de PS3 de Dead Space 2, porque merece mucho la pena este extra de la edicion especial.
Yo me compre el dead space 2 edicion coleccionita (la de la caja carton que odio esa caja) y antes de ponerme con el dead space 2 me he puesto con el extraction y ya tengo platino... El martes empezare con el dead space 2 :)
)
P.D. 6 JUEGOS - 5 PLATINOS (6ºJuego dead space 2 que ni lo he empezado)
The_Pain está baneado por "troll"
bueno el severed comnpletado , me ha gustado mucho , el final no me lo esperaba muy guapo!!

saludos!

a ver en que consiste el otro dlc que anunciaron , a ver si llevamso a una mujer!
The_Pain escribió:bueno el severed comnpletado , me ha gustado mucho , el final no me lo esperaba muy guapo!!

saludos!

a ver en que consiste el otro dlc que anunciaron , a ver si llevamso a una mujer!


+1 compi!! sip, realmente a mi también me a gustado. me pensaba que se me haria muy repetitivo pero nop!!!!. y el final bastante bueno!!!

ei amiguete que otro dlc anunciaron???? es la 1era noticia que tengo.. donde, en la web de ea o donde??? gracias [sonrisa]

ja ne!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:gracias a ambos, pues entonces me pondre este finde a ver si me lo paso aunque sea en normal... para terminar rapidito!!!

gracias amigos


En facil y sin andar buscando es un paseo, hay un par de puzles y juegos de habilidad ( el del basket, genial), pero te pones al dia de la historia y sigues mejor el 2, en este hay capitulos en que vuelves a vivir cosas del 1.
aruberuto escribió:
The_Pain escribió:bueno el severed comnpletado , me ha gustado mucho , el final no me lo esperaba muy guapo!!

saludos!

a ver en que consiste el otro dlc que anunciaron , a ver si llevamso a una mujer!


+1 compi!! sip, realmente a mi también me a gustado. me pensaba que se me haria muy repetitivo pero nop!!!!. y el final bastante bueno!!!

ei amiguete que otro dlc anunciaron???? es la 1era noticia que tengo.. donde, en la web de ea o donde??? gracias [sonrisa]

ja ne!!!!!!!!!!!

Que yo sepa solo anunciaron un dlc que tiene dos personajes nuevos(el oficial p-sec, y su esposa)
Hola, me he atascado en el jefe del capitulo 6 del Extraction, veo q el arma adecuada es Rifle de pulso, el resto q tengo equipadas son un chiste para este enemigo. El problema viene cuando quiere recuperar el rifle de pulso a mi inventario o las armas q yo elija, como se hace? veo q retrocediendo un capitulo puedo elegir un arma, solo una? en fin estoy confuso con este tema, a ver si me echáis una mano pronto.
Para recuperar tus armas lo tienes k acer en una cabina de comprar cosas ( creo k se llama almacen) y en una de las pestañas estan las armas y trajes comprados k no estas usando. Asi k selecciona el rifle y lo sustituye por algun arma k yeves. Ya k solo te permite llevar 4 a la vez
Espero servirte de ayuda
Drlove106 escribió:Para recuperar tus armas lo tienes k acer en una cabina de comprar cosas ( creo k se llama almacen) y en una de las pestañas estan las armas y trajes comprados k no estas usando. Asi k selecciona el rifle y lo sustituye por algun arma k yeves. Ya k solo te permite llevar 4 a la vez
Espero servirte de ayuda

Pero tu te estas refiriendo al Dead Space 2? yo me refiero al DS Extraction, la adaptación para Move q viene como la coleccionista y limitada de DS2.
Pfff yo realmente lo paso mal con esta franquicia XD, cierto es que me condiciono al maximo, desde los auriculares 5.1 a tope, a un brillo al minimo, pero el otro dia mismo, tipica sala de estas que se cierra y empieza a sonar la alarma y esque me pone d elos nervios, no se donde ponerme, porque se que pueden salir de cualquier parte jajajaja...de echo pegué un salto en la cama porque empezé a escuchar los chillidos de los niños pero no veia un pimiento (insito, juego con 0 brillo)...y en esas que enfoco hacia una ventana y:

Me veo a 4 o 5 saltando contra el cristal y justo en ese momento entran.


Y pffff....tube que pausarlo, cojer aire e intentar encararlo como pudiese jajaja porque ademas los que jugueis cno cascos sabreis que los chillidos de los niños son particualmente desagradables y contribuyen a poner aun mas nervioso [qmparto]
Zack_VII escribió:Pfff yo realmente lo paso mal con esta franquicia XD, cierto es que me condiciono al maximo, desde los auriculares 5.1 a tope, a un brillo al minimo, pero el otro dia mismo, tipica sala de estas que se cierra y empieza a sonar la alarma y esque me pone d elos nervios, no se donde ponerme, porque se que pueden salir de cualquier parte jajajaja...de echo pegué un salto en la cama porque empezé a escuchar los chillidos de los niños pero no veia un pimiento (insito, juego con 0 brillo)...y en esas que enfoco hacia una ventana y:

Me veo a 4 o 5 saltando contra el cristal y justo en ese momento entran.


Y pffff....tube que pausarlo, cojer aire e intentar encararlo como pudiese jajaja porque ademas los que jugueis cno cascos sabreis que los chillidos de los niños son particualmente desagradables y contribuyen a poner aun mas nervioso [qmparto]

Te entiendo perfectamente, esa sala de descontaminacion es especialmente estresante.
Joder que ganas de echarle el guante!!! [amor]
Pues vamos a por él!

He seguido vuestros consejos y me he rejugado el DS1 para volver a empaparme de la historia y hoy he empezado con el 2.

Aun no he acabado el capitulo 1 pero de momento tengo una sensacion agridulce con el personaje de isaac. No sé, lo neutro de su personalidad en la primera parte me hace temer que le hayan querido darle mucho más caracter en la segunda... Y no sé si me va a gustar.

Por cierto ya he empalado a los dos primeros necromorfos... Mola el cambio. XD
Chicos, me alegra deciros que he quedado tercero en el concurso de dead space severed. Ya os contare que tal los premios.
Aunque el mejor premio seria que me incluyeran el arma en el proximo Dead space o en el proximo dlc
El modo online merece la pena? acabo de comprárselo a un compañero de EOL en el mercadillo pero trae los códigos usados del online y no se si merece la pena pagar por el online
Manji_Rock escribió:El modo online merece la pena? acabo de comprárselo a un compañero de EOL en el mercadillo pero trae los códigos usados del online y no se si merece la pena pagar por el online

tienes 48 horas de prueba si no recuerdo mal, pruebalo tu mismo.
En mi opinion esta entretenido, pero yo no pagaria por el.
soukai escribió:Chicos, me alegra deciros que he quedado tercero en el concurso de dead space severed. Ya os contare que tal los premios.
Aunque el mejor premio seria que me incluyeran el arma en el proximo Dead space o en el proximo dlc

Qué concurso? Me cago en tó!!! Jajajajaja

No me había enterado. En qué consistía?
GrayFox escribió:
soukai escribió:Chicos, me alegra deciros que he quedado tercero en el concurso de dead space severed. Ya os contare que tal los premios.
Aunque el mejor premio seria que me incluyeran el arma en el proximo Dead space o en el proximo dlc

Qué concurso? Me cago en tó!!! Jajajajaja

No me había enterado. En qué consistía?

Lo posteo por aqui(enlace) alguien de ea, consistia en enviarles por email la descripcion de un arma que te gustaria que estuviese en dead space, el primer premio era una replica de la cortadora, un codigo para el severed, el dead space martyr, y un poster, 2º y 3º lo mismo sin la cortadora y el 4 solo el libro y el poster, aqui podeis ver las armas premiadas, atencion al primero que no tiene desperdicio la currada que se ha pegado el chaval.
http://www.ea.com/es/dead-space-2/blog/ ... -2-severed
Ayer me pille este pedazo de juego.que llevaba detras d comprarmelo desde que salio.he empezado en normal para ir sacandome la mayoria de trofeos,aunque necesite jugar 2 partidas,y asi ya disfrutar de la historia.despues ya me la hare en extrema y por ultimo en imposible.jeje.que consejos me dais?saludos
yameli escribió:Ayer me pille este pedazo de juego.que llevaba detras d comprarmelo desde que salio.he empezado en normal para ir sacandome la mayoria de trofeos,aunque necesite jugar 2 partidas,y asi ya disfrutar de la historia.despues ya me la hare en extrema y por ultimo en imposible.jeje.que consejos me dais?saludos

Que disfrutes la primera ronda, que luego en extremo y en imposible vas a sufrir
Consejo: sobretodo para el imposible, no te desesperes
jajajaa.ok.mientras a pasar un poco de miedo.juju.
yameli escribió:jajajaa.ok.mientras a pasar un poco de miedo.juju.

el otro consejo es que juegues primero al 1, pero supongo que ya lo has hecho o que no lo haras aunque te lo diga.
soukai escribió:
yameli escribió:jajajaa.ok.mientras a pasar un poco de miedo.juju.

el otro consejo es que juegues primero al 1, pero supongo que ya lo has hecho o que no lo haras aunque te lo diga.

si claro que lo he jugado y lo sigo teniendo con platino incluido.jeje.tampoco estoy perdido en este lo que pasa que como hacia tiempo que no jugaba al dead pues por eso preguntaba a ver que tal habia pasado la gente el juego pero gracias por responder
Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???

Menú XMB, te aparece ahí un contenido que puedes instalar en la consola, eso es el Extraction.
borj1ta escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???

Menú XMB, te aparece ahí un contenido que puedes instalar en la consola, eso es el Extraction.



Ah ok no lo había visto, me había metido directamente en el juego.

Muchas gracias
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???


yo te doy la ayudita jeje.. en primer lugar supongo que tienes la edición limitada del ds2 no?? jeje.. bueno, suponiendo eso, cuando metes el juego, verás que te salen 2 marquesinas. una es la del juego del dead space 2 y debajo de esta, encontrarás la del extraction para descargartelo directamente. lo descargas, lo instalas y a jugar..... [carcajad] sino entiendes algo pregunta compi...

saludooooooooooooos
aruberuto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???


yo te doy la ayudita jeje.. en primer lugar supongo que tienes la edición limitada del ds2 no?? jeje.. bueno, suponiendo eso, cuando metes el juego, verás que te salen 2 marquesinas. una es la del juego del dead space 2 y debajo de esta, encontrarás la del extraction para descargartelo directamente. lo descargas, lo instalas y a jugar..... [carcajad] sino entiendes algo pregunta compi...

saludooooooooooooos


Ya me he enterado jejeje esque me había metido directamente en el juego y no había visto lo del menú de la Ps3.

Muchas gracias a los dos por la rapidez.
Sir_Fortesque escribió:
aruberuto escribió:
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta tonta. Acabo de poner el Dead Space 2 pero quiero jugar antes al extraction y no lo encuentro, vamos que no se como ponerlo para jugar. En descargas me aperce lo del pase online y algunas cosas más, pero el extraction no.

Una ayudita???


yo te doy la ayudita jeje.. en primer lugar supongo que tienes la edición limitada del ds2 no?? jeje.. bueno, suponiendo eso, cuando metes el juego, verás que te salen 2 marquesinas. una es la del juego del dead space 2 y debajo de esta, encontrarás la del extraction para descargartelo directamente. lo descargas, lo instalas y a jugar..... [carcajad] sino entiendes algo pregunta compi...

saludooooooooooooos


Ya me he enterado jejeje esque me había metido directamente en el juego y no había visto lo del menú de la Ps3.

Muchas gracias a los dos por la rapidez.

luego para jugar no lo hagas desde el disco, que te pedira instalarlo otra vez, se queda en los juegos con su propio icono, pero tienes que tener el disco puesto.
Ok, tomo nota. Mil gracias tio.
Bueno, ya me ha llegado el premio del concurso(que rapidos son)
El libro y el codigo de descarga bien, pero el poster se lo podian haber currado mas, porque es el mismo que me regalaron en xtralife cuando les compre el dead space 2, por lo que ahora tengo 2 posters iguales. pero por lo menos es algo.
Buenass todavia no he empezado el dead space 2 xDDD pero me lo podria pasar con alguien en coop??
soukai escribió:Bueno, ya me ha llegado el premio del concurso(que rapidos son)
El libro y el codigo de descarga bien, pero el poster se lo podian haber currado mas, porque es el mismo que me regalaron en xtralife cuando les compre el dead space 2, por lo que ahora tengo 2 posters iguales. pero por lo menos es algo.


ei amiguete soukai felicitaciones tio de verdad!!! no estaba nada mal el arma que has pensado.. jejeje sobretodo el disparo secundario potenciado con el nodo jajaja podria llegar a ser una lluvia de miembros amputados [plas] y si a eso le sumas que haces el secundario potenciado con mogollón de necros rodeándote.... juju..jeje...jajaja... [bye] todos empalados!!!!!!!! [poraki] jeje. en verdad el primer ganador se lo ha currado mucho desde el punto de vista de cachondeo y con una descripción muy bién hecha, aunque la idea de la cafetera... mmmm... la verdad esq a mi no me acaba. me ha dado rábia pq yo también tenia pensada mi arma. sólo me faltaba decidirme con uno de los dos disparos secundários que tenia pensados y en la forma final del arma... cachis!!!!! me lo tendria que haber tomado mas enserio juer!!!!! [tomaaa]...
yo queria la réplica de la cortadora y uno de esos pósters.. lo otro me daba igual snif.................... [buuuaaaa] otro concurso de estos no lo dejo escapar.
el-reza escribió:Buenass todavia no he empezado el dead space 2 xDDD pero me lo podria pasar con alguien en coop??

[flipa] queeeee.... en coop... [qmparto] jejeje.... estamos hablando del ds2 no?? amiguete el-reza, en dead space a parte del extraction no hay coop. en verdad le quitaria un poco la grácia al juego que pudiera ser coop.. jajajaj...(pero paraq gustos....) si hablas del extraction lo podeis jugar 2 en la misma consola. saludoooooooooooos compi!!!!!!!!!!!!!!

ja ne!!!!!!!!!!
el-reza escribió:Buenass todavia no he empezado el dead space 2 xDDD pero me lo podria pasar con alguien en coop??

Yo diria que no, mas que nada porque que yo sepa no tiene opcion de modo cooperativo
aruberuto escribió:
soukai escribió:Bueno, ya me ha llegado el premio del concurso(que rapidos son)
El libro y el codigo de descarga bien, pero el poster se lo podian haber currado mas, porque es el mismo que me regalaron en xtralife cuando les compre el dead space 2, por lo que ahora tengo 2 posters iguales. pero por lo menos es algo.


ei amiguete soukai felicitaciones tio de verdad!!! no estaba nada mal el arma que has pensado.. jejeje sobretodo el disparo secundario potenciado con el nodo jajaja podria llegar a ser una lluvia de miembros amputados [plas] y si a eso le sumas que haces el secundario potenciado con mogollón de necros rodeándote.... juju..jeje...jajaja... [bye] todos empalados!!!!!!!! [poraki] jeje. en verdad el primer ganador se lo ha currado mucho desde el punto de vista de cachondeo y con una descripción muy bién hecha, aunque la idea de la cafetera... mmmm... la verdad esq a mi no me acaba. me ha dado rábia pq yo también tenia pensada mi arma. sólo me faltaba decidirme con uno de los dos disparos secundários que tenia pensados y en la forma final del arma... cachis!!!!! me lo tendria que haber tomado mas enserio juer!!!!! [tomaaa]...
yo queria la réplica de la cortadora y uno de esos pósters.. lo otro me daba igual snif.................... [buuuaaaa] otro concurso de estos no lo dejo escapar.
el-reza escribió:Buenass todavia no he empezado el dead space 2 xDDD pero me lo podria pasar con alguien en coop??

[flipa] queeeee.... en coop... [qmparto] jejeje.... estamos hablando del ds2 no?? amiguete el-reza, en dead space a parte del extraction no hay coop. en verdad le quitaria un poco la grácia al juego que pudiera ser coop.. jajajaj...(pero paraq gustos....) si hablas del extraction lo podeis jugar 2 en la misma consola. saludoooooooooooos compi!!!!!!!!!!!!!!

ja ne!!!!!!!!!!

Les mande otra arma que era mas o menos como la mochila de los cazafantasmas, que ponia trampas de gravedad en el suelo(al estilo de los paneles estropeados en dead space 1) pero no triunfo.
Yo tambien queria la replica de la cortadora, si hubiera sabido que te podias explayar tanto me hubiera currado mas la definicion y tal, pero me preocupaba el limite de 200 palabras.
La cafetera yo tambien opino que no es seria, ni seria viable en dead space(por la configuracion del arma) aunque reconozco que el tio le ha puesto ganas, se merece el premio.
aprovecho para decir que he empezado el libro, voy por el capitulo 27 creo, y ya hay una cosa que no me cuadra
para los que lo hayan leido:
estoy cuando acaban de morir los dos tripulanes del submarino, y no me cuadra que hennesey(el tripulante no militar) hable con su hermano y el hermano le advierta de que la efigie es una trampa, y que tienen que destruirla o abandonarla, y que hay que evitar la convergencia.¿Que se supone que es el hermano, la efigie, el instinto de supervivencia de hennesey que le habla con la cara de su hermano, o es que hennesey al ser un cientifico es capaz de ver el mensaje de la efigie como isaac, y se da cuenta de que hay trampa y su subconsciente por medio del hermano le advierte?
No me contesteis, lo escribo mas que nada para no olvidarme, cuando acabe el libro pasare a comentarlo
Si os dije que todavia ni lo he empezado ya que estube liado con el extraction y como el extraction si tenia coop por eso preguntaba... Haber si de una puta vez, mañana ya empiezo con el ds2 que es el ultimo juego que tengo hasta fin de mes que pille crysis 2 y posiblemente need shift 2 pero el shift 2 es posible que me espere un poco ya que no quiero acumular juegos...
bueno, hoy me he pasado el severed, me ha durado unos 40 minutos y tiene partes jodidas, pero por lo general siguen sin salir mas de 4 bichos a la vez. la historia es escasa, lanza dos preguntas mas y no da ninguna respuesta.
Estoy contento porque me ha tocado gratis, pero si hubiera pagado los 7 euros que vale estaria bastante defraudado.
soukai escribió:Bueno, ya me ha llegado el premio del concurso(que rapidos son)
El libro y el codigo de descarga bien, pero el poster se lo podian haber currado mas, porque es el mismo que me regalaron en xtralife cuando les compre el dead space 2, por lo que ahora tengo 2 posters iguales. pero por lo menos es algo.

felicidades ;)
A ver chicos que estoy algo rallado...el juego lo tengo desde esta semana y las veces que he jugado sufre unas congelaciones de imagen aunque si hay una conversacion se olle el sonido y la imagen se queda clavada 1 o 2 seg y ya sigue.pero eso pasa bastante en 3 o 4 horas de juego.es normal?os pasa a vosotros?
yameli escribió:A ver chicos que estoy algo rallado...el juego lo tengo desde esta semana y las veces que he jugado sufre unas congelaciones de imagen aunque si hay una conversacion se olle el sonido y la imagen se queda clavada 1 o 2 seg y ya sigue.pero eso pasa bastante en 3 o 4 horas de juego.es normal?os pasa a vosotros?

No, no es normal con el DS2. Mira a ver si es el disco o algo.
2877 respuestas