soukai escribió:Bueno, ya me ha llegado el premio del concurso(que rapidos son)
El libro y el codigo de descarga bien, pero el poster se lo podian haber currado mas, porque es el mismo que me regalaron en xtralife cuando les compre el dead space 2, por lo que ahora tengo 2 posters iguales. pero por lo menos es algo.
ei amiguete soukai felicitaciones tio de verdad!!! no estaba nada mal el arma que has pensado.. jejeje sobretodo el disparo secundario potenciado con el nodo jajaja podria llegar a ser una lluvia de miembros amputados
y si a eso le sumas que haces el secundario potenciado con mogollón de necros rodeándote.... juju..jeje...jajaja...
todos empalados!!!!!!!!
jeje. en verdad el primer ganador se lo ha currado mucho desde el punto de vista de cachondeo y con una descripción muy bién hecha, aunque la idea de la cafetera... mmmm... la verdad esq a mi no me acaba. me ha dado rábia pq yo también tenia pensada mi arma. sólo me faltaba decidirme con uno de los dos disparos secundários que tenia pensados y en la forma final del arma... cachis!!!!! me lo tendria que haber tomado mas enserio juer!!!!!
...
yo queria la réplica de la cortadora y uno de esos pósters.. lo otro me daba igual snif....................
otro concurso de estos no lo dejo escapar.
el-reza escribió:Buenass todavia no he empezado el dead space 2 xDDD pero me lo podria pasar con alguien en coop??
queeeee.... en coop...
jejeje.... estamos hablando del ds2 no?? amiguete el-reza, en dead space a parte del extraction no hay coop. en verdad le quitaria un poco la grácia al juego que pudiera ser coop.. jajajaj...(pero paraq gustos....) si hablas del extraction lo podeis jugar 2 en la misma consola. saludoooooooooooos compi!!!!!!!!!!!!!!
ja ne!!!!!!!!!!