[Hilo Oficial] Dead Space 2

labrys-y-dedalus escribió:Por fin he podido pillarmelo, aleluya! Al final lo compre nuevo (rebajado a 64 euros) ya que de segunda mano no hay ni un tronco de dependiente para saber si sí o no se ha usado el pase para el online y lo venbdían a 59. Así que, más vale nuevo que pagar 10 euros más y acabar pagandolo más caro. En fin.

Lo empezé ayer por la noche y estoy en el capítulo 5 sin ningún esfuerzo. Eso sí, en normal de momento. A ver como va la cosa más adelante en extremo. Luego intentaré el imposible.

Lo único raro: no hay trofeos para el online. No es que me disguste. Normalmente no me sacola mayoría poe ser de esos trofeos repetetivos de juega 100 partidas y otros. Pero ya que han incluido el online parece estraño que no hayan añadido trofeos relacionados.

para mi gusto mejor que no le hayan puesto trofeos online, me da un poco por culo los juegos que tienen trofeos online por tenerlos, y uno siempre suele ser llegar al maximo nivel online, y yo me canso antes xD
@korchopan, yo en mi caso si que tuve que usar el codigo online para los extras de la edicion coleccionista, un movimiento comercial que no comprendo.
soukai escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Por fin he podido pillarmelo, aleluya! Al final lo compre nuevo (rebajado a 64 euros) ya que de segunda mano no hay ni un tronco de dependiente para saber si sí o no se ha usado el pase para el online y lo venbdían a 59. Así que, más vale nuevo que pagar 10 euros más y acabar pagandolo más caro. En fin.

Lo empezé ayer por la noche y estoy en el capítulo 5 sin ningún esfuerzo. Eso sí, en normal de momento. A ver como va la cosa más adelante en extremo. Luego intentaré el imposible.

Lo único raro: no hay trofeos para el online. No es que me disguste. Normalmente no me sacola mayoría poe ser de esos trofeos repetetivos de juega 100 partidas y otros. Pero ya que han incluido el online parece estraño que no hayan añadido trofeos relacionados.

para mi gusto mejor que no le hayan puesto trofeos online, me da un poco por culo los juegos que tienen trofeos online por tenerlos, y uno siempre suele ser llegar al maximo nivel online, y yo me canso antes xD
@korchopan, yo en mi caso si que tuve que usar el codigo online para los extras de la edicion coleccionista, un movimiento comercial que no comprendo.


Te entiendo perfectamente, a mi también me suele cansar jugar por jugar solo para sacar unos trofeos online. No suelen aportar nada interesante en el juego. Pero por regla general cuando tiene online le añaden los correspondientes trofeos. Por esto extraña que no hayan incluido ninguno.
Ya me he pasado el dlc y conseguidos todos los trofeos, he de decir que no es tan malo como lo pintan algunos.. es verdad que casi todos los escenarios los pasas con Isaac alguna vez pero bueno.. esto es para quien le sobre pasta en la store o alguien que le guste muy mucho Dead Space, en mi caso fue lo primero (también me encanta esta saga que conste), que todavía tengo algo de pasta de un código de 50 euros que me regalaron. De todas maneras esperar a que baje, me parece algo caro esos 7 leuros para una horilla y pico de dlc.
A mi solo me queda pasarmelo en imposible y aun no he conseguido pasar del capitulo 3 asique haber si me sale una partida buena y logro hacer el primer guardado

P.D. Personalemnte si me gusta que los juegos tengan trofeos online (asi se le puede sacar mas partido al juego) aunque es una putada para los que puedan haber que no tengan internet (eso si, que los trofeos online no sean muy pesaos)
Zr2Kr3W escribió:A mi solo me queda pasarmelo en imposible y aun no he conseguido pasar del capitulo 3 asique haber si me sale una partida buena y logro hacer el primer guardado

P.D. Personalemnte si me gusta que los juegos tengan trofeos online (asi se le puede sacar mas partido al juego) aunque es una putada para los que puedan haber que no tengan internet (eso si, que los trofeos online no sean muy pesaos)

yo estaba igual que tu, la clave para mi fue poner dos nodos de daño a la cortadora y no escatimar creditos si me faltaban botiquines o municion. pero si puedes no curarte hasta que consigues el primer traje(nada mas que el botiquin obligatorio) ya vas con unos cuantos botiquines extras para el capitulo 2( yo consegui almacenar 6)
Ahora estoy con mi guardado de principio de nivel 6, me mataron
en la seccion de cec que tienes que ir por la zona de la maquinara sin gravedad, me meti en un chorro de fuego circular

y ayer me mataron en
el primer sitio que te salen bichos dentro de cec, antes de llegar al mismo sector en el que me mataron la otra vez

A ver si consigo llegar
Hasta el capitulo 9 donde los tripodes
y guardo justo antes.
yo no estoy en contra de los trofeos online entretenidos o que supongan un reto(los del killzone 2 me los saque todos y no me canse), pero llegar al nivel 50 en el bioshock 2 por ejemplo se me hizo pesado.
¿Algun consejo para las acechadoras?

He jugado en imposible y he llegado al capitulo 3 hasta donde salen las primeras acechadoras y me han dado caña, ¿que hago? ¿guardo antes o me espero? ¿Que tecnica usar con ellas? he llegado al sitio en cuestion con la cortadora de plasma , el cañon lineal y el rifle de impulsos (lo que daria por tener la lanzadora de minas)
Me termine anochee el 1, y puff, decir Q es impresionante, deseando estoy por hacerme con esta segunda parte... Quien se lo ha pasado y q tal le ha parecido?? un saludo y grraciass
Zr2Kr3W escribió:¿Algun consejo para las acechadoras?

He jugado en imposible y he llegado al capitulo 3 hasta donde salen las primeras acechadoras y me han dado caña, ¿que hago? ¿guardo antes o me espero? ¿Que tecnica usar con ellas? he llegado al sitio en cuestion con la cortadora de plasma , el cañon lineal y el rifle de impulsos (lo que daria por tener la lanzadora de minas)


Si las acechadoras son los que yo creo, yo lo que hago es buscar una esquina en la que solo me puedan venir de frente, esperar a que carguen contra mi, congelarlas con la stasis y cortarles las piernas. Sin piernas no pueden embestir, y luego ya las matas con mas tranquilidad.
Raiden escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Algun consejo para las acechadoras?

He jugado en imposible y he llegado al capitulo 3 hasta donde salen las primeras acechadoras y me han dado caña, ¿que hago? ¿guardo antes o me espero? ¿Que tecnica usar con ellas? he llegado al sitio en cuestion con la cortadora de plasma , el cañon lineal y el rifle de impulsos (lo que daria por tener la lanzadora de minas)


Si las acechadoras son los que yo creo, yo lo que hago es buscar una esquina en la que solo me puedan venir de frente, esperar a que carguen contra mi, congelarlas con la stasis y cortarles las piernas. Sin piernas no pueden embestir, y luego ya las matas con mas tranquilidad.

en esa sala en concreto el mejor sitio es la puerta que se rompe, yo lo que hago si me quedo sin estabilizador es empalarlas cuando vienen hacia mi, o bien con los postes que hay por el suelo, o si ya he matado una con sus propias garras, y en cuanto caen al suelo, a las piernas para que no puedan correr a por mi.
me a encantado pero es muy muy corto joder!me lo e acabado en menos de 9 horas y sin correr xd pero bueno a merecido la pena lo que no entiendo es una cosa del final
por que pone esa cara issack al mirar a la chica?por que la chica tiene el parche en el ojo derecho si strooss le saca el izquierdo?quizas no es ella y issack se da cuenta?o es un fallo de EA
SerSeño escribió:Me termine anochee el 1, y puff, decir Q es impresionante, deseando estoy por hacerme con esta segunda parte... Quien se lo ha pasado y q tal le ha parecido?? un saludo y grraciass


Tienes 200 impresiones en el hilo XD

A groso modo, es mas "epico" que el primer dead space, es decir, tiene momentos mas peliculeros, mas espectaculares, con algun enemigo nueov muy cabrón XD; Isaac habla!!; nueva trama, emplazamientos mas variados esteticamente hablando, mejor apartado tecnico, mismo esquema jugable de isaac de aquí para allá con encuentros esporadicos de necromorph.

Vamos, objetivamente ne lineas generales le supera en todo, menos en el componente sorpresa que obviamente fue inigualable en el primero, y la trama, que según leo en general, la mayoria prefiere la del primero.
rubenperucha escribió:me a encantado pero es muy muy corto joder!me lo e acabado en menos de 9 horas y sin correr xd pero bueno a merecido la pena lo que no entiendo es una cosa del final
por que pone esa cara issack al mirar a la chica?por que la chica tiene el parche en el ojo derecho si strooss le saca el izquierdo?quizas no es ella y issack se da cuenta?o es un fallo de EA

Stross le saca el ojo derecho, lo que pasa en esa escena final es un guiño a la escena final del primer juego. Una vez en la nave largándose de Aegis 7, Isaac por fin puede respirar y de repente le salta una aparición de Nicole dándole un susto, pues en el final de la segunda parte hay un momento que duda si mirar hacia su lado o no, y al hacerlo está todo bien, por eso Ellie se queda extraña y pregunta.
ViKmEn escribió:
rubenperucha escribió:me a encantado pero es muy muy corto joder!me lo e acabado en menos de 9 horas y sin correr xd pero bueno a merecido la pena lo que no entiendo es una cosa del final
por que pone esa cara issack al mirar a la chica?por que la chica tiene el parche en el ojo derecho si strooss le saca el izquierdo?quizas no es ella y issack se da cuenta?o es un fallo de EA

Stross le saca el ojo derecho, lo que pasa en esa escena final es un guiño a la escena final del primer juego. Una vez en la nave largándose de Aegis 7 por fin puede respirar y de repente le salta una aparición de Nicole dándole un susto, pues en el final de la segunda parte hay un momento que duda si mirar hacia su lado o no, y al hacerlo está todo bien, por eso Ellie se queda extraña y pregunta.

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded
rubenperucha escribió:
ViKmEn escribió:
rubenperucha escribió:me a encantado pero es muy muy corto joder!me lo e acabado en menos de 9 horas y sin correr xd pero bueno a merecido la pena lo que no entiendo es una cosa del final
por que pone esa cara issack al mirar a la chica?por que la chica tiene el parche en el ojo derecho si strooss le saca el izquierdo?quizas no es ella y issack se da cuenta?o es un fallo de EA

Stross le saca el ojo derecho, lo que pasa en esa escena final es un guiño a la escena final del primer juego. Una vez en la nave largándose de Aegis 7 por fin puede respirar y de repente le salta una aparición de Nicole dándole un susto, pues en el final de la segunda parte hay un momento que duda si mirar hacia su lado o no, y al hacerlo está todo bien, por eso Ellie se queda extraña y pregunta.

mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y8t0&feature=player_embedded

Ahí no se ve para nada donde se lo clava, la perspectiva puede parecer que va a por el ojo izquierdo pero no lo confirma, además también una vez le ha sacado el ojo y nos lo enseña puede verse como está atravesado de arriba a bajo, en cambio en el video parece que se lo clava de frente. ¿Quien te dice que en ese momento aun no se lo clavo y siguieron forcejeando? solo que el video se cortó. También podemos ver cuando Isaac está en la maquina que le pincha el ojo como se lo hace en el derecho, puede dar a entender que la operación debe ser así. No se, pero vamos que yo no veo ninguna película extraña detrás de todo esto, aun que puedo equivocarme por supuesto.
Es que no hay películas extrañas en este juego, es como tú has dicho en el spoiler, ViKmEn, por el final del Dead Space 1.
borj1ta escribió:Es que no hay películas extrañas en este juego, es como tú has dicho en el spoiler, ViKmEn, por el final del Dead Space 1.

yo tambien lo entendi asi, aunque peliculas extrañas y especulaciones y posibles, hay para parar un carro
Como se juega al severed?
Lo he instalado, después he actualizado el DS2, pero no lo veo por ningún sitio...

Una ayudita plis que estoy deseando catarlo [babas]
Sr_Ordep escribió:Como se juega al severed?
Lo he instalado, después he actualizado el DS2, pero no lo veo por ningún sitio...

Una ayudita plis que estoy deseando catarlo [babas]

Tienes que dale a nueva partida como si fuese la primera vez y te saldan las 2 opciones de jugar al juego principal o al severed al menos a mi me salio asi
Zack_VII escribió:
SerSeño escribió:Me termine anochee el 1, y puff, decir Q es impresionante, deseando estoy por hacerme con esta segunda parte... Quien se lo ha pasado y q tal le ha parecido?? un saludo y grraciass


Tienes 200 impresiones en el hilo XD

A groso modo, es mas "epico" que el primer dead space, es decir, tiene momentos mas peliculeros, mas espectaculares, con algun enemigo nueov muy cabrón XD; Isaac habla!!; nueva trama, emplazamientos mas variados esteticamente hablando, mejor apartado tecnico, mismo esquema jugable de isaac de aquí para allá con encuentros esporadicos de necromorph.

Vamos, objetivamente ne lineas generales le supera en todo, menos en el componente sorpresa que obviamente fue inigualable en el primero, y la trama, que según leo en general, la mayoria prefiere la del primero.


Pues habra Q darle a ese a ver como esta!! pues si la trama del 1 esta bastante bien, la del 2 no la conozco y espero q al menos sea la mitad de buena Q la primera parte. Bueno a ver si esta semana o la proxima me lo pillo y ya os comentare! Gracias por contestar compi
Hoy lo he empezado por fin. Impresionante es la palabra que lo describe aunque como ya han comentado pierde el factor sorpresa con respecto a la anterior parte, los necromorphs ya no asustan tanto escepto en ocasiones puntuales donde he dado algún brinco jejeje. La trama me está gustando bastante y espero que no me decepcione al final.
Bueno, deciros que el Severed me ha gustado bastante. Jugando en dificil y avanzando con cuidado he necesitado unas dos horas. Ahora toca rejugarlo para conseguir los trofeos. Eso si, 4,99 habria sido un precio mas que justo!
Yo sigo descubriendo los nuevos pasillos del 2 y es simplemente genial. Una buena segunda parte.
He llegado al nivel 10, en unas 5h30 sin prisas y mirando cada ricon para recuperar todo lo que hay por allí

Es verdad que ya nos conocemos los nececromofos pero siguen siendo tan peligrosos como antes y las zonas de luz y oscuridad están muy bien trabajadas como para ponernos en tensión en el momento justo.

Algunos momentos de sustos "tontos" me ha encantado. Y algunas escenas son del todo paranoicas como
la mujer que abraza el bebe bomba (como lo llamo) antes de explotar y pintar toda la habitación de rojo


Si cabe, lo que más añade tensión a la que ya tenemos encima es
volver a entrar en Ishimura. Bien limpito eso sí. Pero pone aún más los pelos de punta recorrer los pasillos conocidos, esperarse un bicho donde sabíamos que salín sabiendo que aquí no estará. Y entonces dónde me va a pillar? Encontrarse de nuevo encerrado en la sala de descontaminación es todo un homenaje al 1 y un puntazo para ponernos si cabe mas nervioso


Una secuela muy digna. Espero que la tercera, cuando llegará, sea todavía más grande.

Severed a 4,99? Dónde? Tienes el PSsore plus no?
a ver si alguien me puede ayudar xplissssss!!!!! no puedo jugar al online y me muero de ganas por probarlo.
me dice que mi tipo de NAT es estricto. que visite www.ea.support... pero ta todo en inglés y no encuentro mi problema. alguna alma caritatiba que me pueda hechar una mano xfaaaa!!!! [angelito]
esq no lo entiendo pq a otros juegos bien juego online si ningun problema.... [buuuaaaa]

muchisimas gracias compis
no lo se con seguridad pero creo que los servidores online de EA funciona un pelin regular y por eso te da ese error, creo que no puedes hacer mucho con ese aparte de volver a iniciar sesion o volver a intentar buscar partida online, a veces falla sigues probando hasta que funciona
Yo la verdad la leo a gente poniendo que el juego no es dificil y estoy en capitulo 10 en extremo y creo que es uno de los juegos mas dificiles .. me cago en los putos niños de dedos largos que van corriendo que te salen mil a la vez [+furioso]
labrys-y-dedalus escribió:Severed a 4,99? Dónde? Tienes el PSsore plus no?

Digo que sería más justo que 6,99€.

aruberuto escribió:a ver si alguien me puede ayudar xplissssss!!!!! no puedo jugar al online y me muero de ganas por probarlo.
me dice que mi tipo de NAT es estricto. que visite http://www.ea.support... pero ta todo en inglés y no encuentro mi problema. alguna alma caritatiba que me pueda hechar una mano xfaaaa!!!! [angelito]
esq no lo entiendo pq a otros juegos bien juego online si ningun problema.... [buuuaaaa]


Qué router tienes. Podemos mirar de ayudarte a abrir los puertos necesarios. Tienes la IP de la PS3 fija o dinámica?
el^druida escribió:Yo la verdad la leo a gente poniendo que el juego no es dificil y estoy en capitulo 10 en extremo y creo que es uno de los juegos mas dificiles .. me cago en los putos niños de dedos largos que van corriendo que te salen mil a la vez [+furioso]

es que extremo es el modo mas dificil, muchos enemigos te matan de un toque y son mas resistentes.
Yo ayer me pase el modo imposible por fin y ya tengo mi handcannon.
decir que ellie y el doctor del principio estan fatal doblados en castellano, no tiene nada que ver con lo que transmite el personaje original.
Lo del psiquiatra del principio es de traca, porque mientras en ingles el doctor esta con risa histeria mientras nos amenaza con el bisturi en el cuello, en castellano lo que oimos es a isaac respirando fuerte
y a ellie se le nota mas sufriendo que asustada en ingles que en castellano
GrayFox escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Severed a 4,99? Dónde? Tienes el PSsore plus no?

Digo que sería más justo que 6,99€.

aruberuto escribió:a ver si alguien me puede ayudar xplissssss!!!!! no puedo jugar al online y me muero de ganas por probarlo.
me dice que mi tipo de NAT es estricto. que visite http://www.ea.support... pero ta todo en inglés y no encuentro mi problema. alguna alma caritatiba que me pueda hechar una mano xfaaaa!!!! [angelito]
esq no lo entiendo pq a otros juegos bien juego online si ningun problema.... [buuuaaaa]


Qué router tienes. Podemos mirar de ayudarte a abrir los puertos necesarios. Tienes la IP de la PS3 fija o dinámica?

Del severed he leido varias reviews de usuarios, y destacan que es una expansion de batalla, si te gusta despedazar necromorfos sin respiro te gustara, pero si esperas muchas novedades y puzzles, entonces esta expansion no es para ti. pero todas coinciden en que 7 es caro.
Hola estoy buscando alguna manera de jugar al dead space 2 severed de ps3 pero ahora mismo no puedo comprar el dlc; existe alguna manera; por MP!
Hola, que opinion podriais darme de este juego? jugabilidad, duración etc, es que no se si pillarmelo.
betwo17 escribió:Hola, que opinion podriais darme de este juego? jugabilidad, duración etc, es que no se si pillarmelo.


Graficos: excelente
Sonido: muy bueno
ambiemtacion: muy buena
Jugabilidad: muy adictivo
Dificultad: Alta
Duracion: Primera partida unas 12 horas (partidas minimoas para el platino 2 aunque es recomendable hacerlo en 3)

Ya que esta en ingles en su version UK yo te recomendaria pillar la version de gamehubs (ASIA) que esta en español y lo tiene puesto en casa pendiente de llegar en 2-3 semanas por 36.99€

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html
Creo que no se ha comentado. He comprado el Severed y, al jugar en modo mormal, cuando he llegado al primer almacen, habia un traje con 15 ranuras de inventario y un rifle buscador. Todo por 0 creditos. Estoy intentando sacar el ultimo trofeo que me falta, el modo imposible, y la verdad es que la cosa cambia bastante.

PD. Enhorabuena soukai. Ya tienes el platino. Tu tambien has descansado un poco el Bad Company 2, eh!
Hola tengo una duda del extration si me lo paso en imposible me daran los trofeos de dificil y estremos? son los unicos que me faltan para el platino y otra cosa alguien sabe que trofeos oculto es el tercero del severed? es que no se cual es y me lo e pasado asi que es el unico de los ocultos que me falta
Dios me a dejado hoy el juego un amigo y es pura droga!! jjaja
El primero me encantado y estaba esperando que este bajara de precio pero como un amigo se lo pillo pues... XD
De momento me esta gustando mas que el primero. A ver como sigue :)
Ya me lo he finiquitado!!! Menuda pasada de juego, el final
cuando vas camino de la efigie seguido por el necromorfo inmortal es una pasada... muy epico
, lo que no me ha gustado es como se resuelve el final
dentro de la mente de Isaac, es un pelin soso, me esperaba un bicho como el de la primera parte
. El final
deja entrever que puede que haya una tercera parte por la reaccion de Isaac al final, miedo meda.... jejejeje


La primera parte me gusto mucho, pero creo que esta segunda parte es mejor, al menos asi me lo ha parecido, pero los dos son buenos juegos. Ahora le voy a meter tute al extraction con la ayuda del Movel y del Sharp Shooter, jejejeje.
Ya por fin he conseguido hacer mi primer guardado en modo imposible (despues de unos 6 o 7 intentos ya estaba bien) lo he hecho justo al empezar el capitulo 5, mi proximo guardado quiero hacerlo antes del nido de tripedos, ya queda menos para el platino.
GrayFox escribió:Creo que no se ha comentado. He comprado el Severed y, al jugar en modo mormal, cuando he llegado al primer almacen, habia un traje con 15 ranuras de inventario y un rifle buscador. Todo por 0 creditos. Estoy intentando sacar el ultimo trofeo que me falta, el modo imposible, y la verdad es que la cosa cambia bastante.

PD. Enhorabuena soukai. Ya tienes el platino. Tu tambien has descansado un poco el Bad Company 2, eh!

a mi con las armas del ignition y la edicion coleccionista(traje de fanatico, cañon de energia fanatico y rifle de contacto pirata) no he comprado nada menos el traje vintage y el trajeavanzado, en cuanto mejoras el dri (menos el aire) y el estabilizador(menos el tiempo de recarga), la cortadora al maximo, y el cañon de energia al maximo, es muy dificil que te maten los enemigos.
jak300 escribió:alguien sabe que trofeos oculto es el tercero del severed? es que no se cual es y me lo e pasado asi que es el unico de los ocultos que me falta

Te refieres al trofeo de eliminar el avión ese que te dispara en menos de 30 segundos?
He empezado a jugar al Extraction con el move!! Mola bastante este juego, no lo habia jugado en Wii, una pena que no este traducido ni doblado al castellano porque hubiera sido interesante conocer el argumento.
GrayFox escribió:
jak300 escribió:alguien sabe que trofeos oculto es el tercero del severed? es que no se cual es y me lo e pasado asi que es el unico de los ocultos que me falta

Te refieres al trofeo de eliminar el avión ese que te dispara en menos de 30 segundos?


GRACIAS!!! tio era el que me faltaba es que no lo sabia cual era y era el unico que me faltaba seguro que no me salio porque me mato la primera vez que fui a saco [+risas] [+risas]


P.D 100% del severed gracias al usuario GrayFox mañana acabo el extration y tengo los 5 al 100% XD XD XD XD XD
rkomin escribió:El final
deja entrever que puede que haya una tercera parte por la reaccion de Isaac al final, miedo meda.... jejejeje


La primera parte me gusto mucho, pero creo que esta segunda parte es mejor, al menos asi me lo ha parecido, pero los dos son buenos juegos. Ahora le voy a meter tute al extraction con la ayuda del Movel y del Sharp Shooter, jejejeje.

Si hubieras visto los creditos hasta el final
Sabrias seguro que hay 3ª entrega
GrayFox escribió:Creo que no se ha comentado. He comprado el Severed y, al jugar en modo mormal, cuando he llegado al primer almacen, habia un traje con 15 ranuras de inventario y un rifle buscador. Todo por 0 creditos. Estoy intentando sacar el ultimo trofeo que me falta, el modo imposible, y la verdad es que la cosa cambia bastante.

PD. Enhorabuena soukai. Ya tienes el platino. Tu tambien has descansado un poco el Bad Company 2, eh!


Pues yo el severed lo he empezado ya con ese traje y el rifle, el lanzallamas y el rifle de impulsos o como se llame, no he tenido que pillarlos en el almacen.
cHukAs escribió:
GrayFox escribió:Creo que no se ha comentado. He comprado el Severed y, al jugar en modo mormal, cuando he llegado al primer almacen, habia un traje con 15 ranuras de inventario y un rifle buscador. Todo por 0 creditos. Estoy intentando sacar el ultimo trofeo que me falta, el modo imposible, y la verdad es que la cosa cambia bastante.

PD. Enhorabuena soukai. Ya tienes el platino. Tu tambien has descansado un poco el Bad Company 2, eh!


Pues yo el severed lo he empezado ya con ese traje y el rifle, el lanzallamas y el rifle de impulsos o como se llame, no he tenido que pillarlos en el almacen.

Creo que se refiere al modo imposible del dead space 2, jugando con las armas que te dan al comprar el severed
Para los que no consigan desbloquear la cortadora de plasma refurbished, hay que instalar una partida guardada de dead space 1 USA, a mi se me arreglo asi.
Acabadooooooooooooooooo! Ahora mismo en 8h30 sin correr (en normal eso si). Joeeer los últimos capítulos que locura, madre mía de dios. Ahora empezare el extremo.

Lo único que no entiendo es el debate que tuvistéis anteriormente sobre
el ojo de la chica.

Si os habéis fijado se ve Isaac de frente por lo que nosotros vemos a la pantalla del intercomunicador del revés. Por esto parece ser que tiene el parche en el ojo izquierdo. Pero así no es. Si os fijáis siempre que habláis con alguién podéis girar la cámara y parece que está del revés. Por esto luego cuando la ve en la nave sí tiene el parche en el ojo derecho. Y si le dice ella: "Qué?" es seguramente solo porque se suponía que se tenía que marchar y en lugar de esto le salva el pellejo al nuestro heroe.


La verdad es que el final es
demasiado facil acabar con la efigie. Mucho más que en el uno


Un saludo con brazos de necromorfos. A por la segunda ronda [mad]

jak300 si que te mereces un trofeo por haber encontrado
como matar al necromorfo inmortal
Es toda una asña. Chapeau señor [tadoramo]
labrys-y-dedalus escribió:Acabadooooooooooooooooo! Ahora mismo en 8h30 sin correr (en normal eso si). Joeeer los últimos capítulos que locura, madre mía de dios. Ahora empezare el extremo.

Lo único que no entiendo es el debate que tuvistéis anteriormente sobre
el ojo de la chica.

Si os habéis fijado se ve Isaac de frente por lo que nosotros vemos a la pantalla del intercomunicador del revés. Por esto parece ser que tiene el parche en el ojo izquierdo. Pero así no es. Si os fijáis siempre que habláis con alguién podéis girar la cámara y parece que está del revés. Por esto luego cuando la ve en la nave sí tiene el parche en el ojo derecho. Y si le dice ella: "Qué?" es seguramente solo porque se suponía que se tenía que marchar y en lugar de esto le salva el pellejo al nuestro heroe.


Un saludo con brazos de necromorfos. A por la segunda ronda [mad]


Yo creo en el final
cuando le pregunta ella ¿que?, y el la mira, lo hace con una mirada de psicopata que se las trae, y no riendose, por lo que da a pensar que a saber lo que pasara luego, no creo que sea porque se tenia que marchar o por lo del parche
lo que me impacta de este juego es
la muerte de Isaac en el final, cuando muere en su cerebro y el tio se dispara a la cabeza con el lanzador jabalina... dios que heavy...,tanto como la maquina de taladrar el ojo
rkomin escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Acabadooooooooooooooooo! Ahora mismo en 8h30 sin correr (en normal eso si). Joeeer los últimos capítulos que locura, madre mía de dios. Ahora empezare el extremo.

Lo único que no entiendo es el debate que tuvistéis anteriormente sobre
el ojo de la chica.

Si os habéis fijado se ve Isaac de frente por lo que nosotros vemos a la pantalla del intercomunicador del revés. Por esto parece ser que tiene el parche en el ojo izquierdo. Pero así no es. Si os fijáis siempre que habláis con alguién podéis girar la cámara y parece que está del revés. Por esto luego cuando la ve en la nave sí tiene el parche en el ojo derecho. Y si le dice ella: "Qué?" es seguramente solo porque se suponía que se tenía que marchar y en lugar de esto le salva el pellejo al nuestro heroe.


Un saludo con brazos de necromorfos. A por la segunda ronda [mad]


Yo creo en el final
cuando le pregunta ella ¿que?, y el la mira, lo hace con una mirada de psicopata que se las trae, y no riendose, por lo que da a pensar que a saber lo que pasara luego, no creo que sea porque se tenia que marchar o por lo del parche
lo que me impacta de este juego es
la muerte de Isaac en el final, cuando muere en su cerebro y el tio se dispara a la cabeza con el lanzador jabalina... dios que heavy...,tanto como la maquina de taladrar el ojo


Jeje eso sí
lo de la aguja en el ojo es un momento tremendo. Me puso tanto los pelos de punta que algunas se han clavado en la pared [tomaaa] . Casí lo mismo me pasa al volver al Ishimura
rkomin escribió:Yo creo en el final
cuando le pregunta ella ¿que?, y el la mira, lo hace con una mirada de psicopata que se las trae, y no riendose, por lo que da a pensar que a saber lo que pasara luego, no creo que sea porque se tenia que marchar o por lo del parche

Cuantas veces ha salido este tema.. xDD

Pero habeis jugado al primer Dead Space? os lo habeis pasado? Porque está bastante claro porque Isaac se gira de esa manera para mirar a la chica.
borj1ta escribió:
rkomin escribió:Yo creo en el final
cuando le pregunta ella ¿que?, y el la mira, lo hace con una mirada de psicopata que se las trae, y no riendose, por lo que da a pensar que a saber lo que pasara luego, no creo que sea porque se tenia que marchar o por lo del parche

Cuantas veces ha salido este tema.. xDD

Pero habeis jugado al primer Dead Space? os lo habeis pasado? Porque está bastante claro porque Isaac se gira de esa manera para mirar a la chica.


Hace siglos, y algo me acuerdo, pero no con todo lujo de detaller... se gira asi porque esta como una chota seguro.... jajajaja.
rkomin escribió:Hace siglos, y algo me acuerdo, pero no con todo lujo de detaller... se gira asi porque esta como una chota seguro.... jajajaja.

Al final del primer juego cuando matas a la Gnosis Colectiva y escapas de Aegis 7 Isaac se quita el casco, pone otra vez la grabación de Nicole y la quita, quedandose pensativo.. cuando gira la mirada al asiento de al lado donde parece que está Nicole y ésta pega un inesperado chillido xDD, obviamente Nicole no estaba ahí, estaba muerta, es una de las alucinaciones producidas por la efigie.

Luego en el 2 ocurre la misma situación, acaba todo y Isaac se queda pensativo y como recuerda lo del chillido de Nicole pues se gira con un poco de miedo por si le pasa lo mismo y Ellie también es una alucinación. Al verle Ellie con esa cara a Isaac pues le pregunta el famoso "¿qué?!"


Al menos esto es lo que hemos entendido la mayoría de la gente, no paranoias de que si es el ojo derecho en vez del izquierdo, que si la abuela fuma y tal. xD
soukai escribió:
cHukAs escribió:
GrayFox escribió:Creo que no se ha comentado. He comprado el Severed y, al jugar en modo mormal, cuando he llegado al primer almacen, habia un traje con 15 ranuras de inventario y un rifle buscador. Todo por 0 creditos. Estoy intentando sacar el ultimo trofeo que me falta, el modo imposible, y la verdad es que la cosa cambia bastante.

PD. Enhorabuena soukai. Ya tienes el platino. Tu tambien has descansado un poco el Bad Company 2, eh!


Pues yo el severed lo he empezado ya con ese traje y el rifle, el lanzallamas y el rifle de impulsos o como se llame, no he tenido que pillarlos en el almacen.

Creo que se refiere al modo imposible del dead space 2, jugando con las armas que te dan al comprar el severed
Para los que no consigan desbloquear la cortadora de plasma refurbished, hay que instalar una partida guardada de dead space 1 USA, a mi se me arreglo asi.

y una partida europa no sirve? o sirve tambien? o.o al final el dlc mola o no?
Qué router tienes. Podemos mirar de ayudarte a abrir los puertos necesarios. Tienes la IP de la PS3 fija o dinámica?


muchisimas grax por el interés compi!!! ya ta solucionado. he entrado a configurar mi router y ya ta!!!!! tube que abrir puertos que tenia cerrados. muchas gracias amigo!!!!

jejeje me doy rabia a mi mismo pq con lo del severed nos la han colado bien colada, pero me lo he acabado comprando ya que tenia ganas de mas ds2 jueeeeer!!!!! lo empezaré este finde jujuju me lo guardo como un caramelito con ganas de probar jeje [sonrisa]

pos: voy a por el platino!!! ya que solo me faltan 4 bronces para sacarme jijijiji

saludooooooos!!!!! [beer]
2877 respuestas