[Hilo Oficial] Dead Space 2

Yo creo que no lo hacen tal vez porque los recursos o movimientos de isaac no son los de left4dead...es decir, en left4dead da igual d donde vengan, no tienes que memorizar rutinas, sois 4, podeis adaptaros a los cambios, sino se da cuenta uno, lo hará el otro, ademas es eso, un tps clasico con un control perfecto y sumamente rapido XD, es dificil que te sorprendan.....pero en DS, si en cualquier momento pudiesen salirnos 2 necromorph de cualquier parte y endiñarnos un tortón XD, y al cargar partida porque nos han matado, no tenemos la certeza de que vuelvan a salir ahi, no existiria el factor "aprendizaje", es decir...a mi ayer me mataron 6 o 7 veces en una zona, pero a la 8a tenia tan memorizadas las rutinas de cada uno, que pude pasarla, y eso es lo que busca precisamente el programador al implementar modos de dificultad, que aprendas/evoluciones y consigas pasar esas partes enque te calas...pero si todo fuese aleatorio...en vez de 6 serian 20 las veces que tendria que repetirla, y eso seria muy frustrante XD.

Vamos, es lo unico que se me ocurre, porque no, un director de IA para dead space, no costaria ni la mitad de programar que el de left4dead..vamos, no es ni 1/10 parte de las rutinas que tiene que manejar el left....de donde sale la oleada, donde estan los especiales y como actuan, donde situar a los que estan sueltos por el mapa, como combinar varios especiales entre si.....no, en dead space seria donde situar a los 2 o 3 bichos y ale XD
Juego pasado!!

Han sido 11 horas clavadas. O sea que me ha durado menos que el primero, ya que el primero me duró algo más de 12 horas, no me esperaba que fuese más corto....


El final Boss me ha resultado FACILÍSIMO!! Con el CAÑÓN LINEAL mejorado A TOPE TODO, con un montón de munición para el, lo único que hacía era soltar la bomba (disparo secundario) y después una buena tanda de disparos normales, así varias veces y sin moverme del sitio ha caído....

Aún siendo más corto que el primero recomiendo su compra, los 2 Dead Space me han gustado mucho. Son imprescindibles.
Zack_VII escribió:Yo creo que no lo hacen tal vez porque los recursos o movimientos de isaac no son los de left4dead...es decir, en left4dead da igual d donde vengan, no tienes que memorizar rutinas, sois 4, podeis adaptaros a los cambios, sino se da cuenta uno, lo hará el otro, ademas es eso, un tps clasico con un control perfecto y sumamente rapido XD, es dificil que te sorprendan.....pero en DS, si en cualquier momento pudiesen salirnos 2 necromorph de cualquier parte y endiñarnos un tortón XD, y al cargar partida porque nos han matado, no tenemos la certeza de que vuelvan a salir ahi, no existiria el factor "aprendizaje", es decir...a mi ayer me mataron 6 o 7 veces en una zona, pero a la 8a tenia tan memorizadas las rutinas de cada uno, que pude pasarla, y eso es lo que busca precisamente el programador al implementar modos de dificultad, que aprendas/evoluciones y consigas pasar esas partes enque te calas...pero si todo fuese aleatorio...en vez de 6 serian 20 las veces que tendria que repetirla, y eso seria muy frustrante XD.

Vamos, es lo unico que se me ocurre, porque no, un director de IA para dead space, no costaria ni la mitad de programar que el de left4dead..vamos, no es ni 1/10 parte de las rutinas que tiene que manejar el left....de donde sale la oleada, donde estan los especiales y como actuan, donde situar a los que estan sueltos por el mapa, como combinar varios especiales entre si.....no, en dead space seria donde situar a los 2 o 3 bichos y ale XD



Si bueno... eso es muy relativo. Porque para algunos ya les va bien tal y como dices porque de esta forma terminan aprendiendose la rutina de enemigos. Pero para otros (como yo) buscamos que la segunda y tercera partida sean casi iguales a la primera. Que me vuelvan a sorprender de nuevo, que haga que no baje la guardia ni un segundo, que vuelva a tener esa tension de saber si me saltara aqui o mas adelante....
Yo creo que para tenernos contentos a todos, sería ideal añadir la opción "enemigos aleatorios ON/OFF". No tengo ni idea de programación pero no me parece que sea algo tan difícil de hacer teniendo en cuenta que hacen cosas mucho más espectaculares. Claro que pido por pedir ya que el juego me ha parecido una maravilla pero si para la próxima entrega se pueden añadir cositas que mejoren la experiencia, sería genial. Saludos.
THumpER escribió:Si bueno... eso es muy relativo. Porque para algunos ya les va bien tal y como dices porque de esta forma terminan aprendiendose la rutina de enemigos. Pero para otros (como yo) buscamos que la segunda y tercera partida sean casi iguales a la primera. Que me vuelvan a sorprender de nuevo, que haga que no baje la guardia ni un segundo, que vuelva a tener esa tension de saber si me saltara aqui o mas adelante....


No si yo tambien lo preferiria como ya dije, eso si, jugaria en normal pues, ya que la aleatoriedad ya es un plus de dificultad en si...pero digo que es lo unico que se me ocurre, o eso, o que ni se lo han planteado [qmparto]
Yo ayer me lo pase en normal y me costo un poquito , llegue chungo de vida de balas y de todo y me las vi negras para cargarmelo, he tardado 10 horas en terminarlo, me he puesto a jugar desde el principio en extremo y por ahora que acabo de llegar al primer almacen voy muy bien, con mucha vida y municion, por ahora los necroformos no me hacen ni sombra pero supongo que mas adelante seran mas duros

Unos consejos, para terminar esta partida en extremo y luego ir a por el imposible:

He mejorado al maximo la cortadora de plasma y tengo casi mejorado a tope el rifle de impulsos, uqe me recomendais que mejore ¿DRI? ¿Estabilizacion? ¿otras armas? aconsejadme todo lo que podais para terminarme primero el juego en extremo y luego en imposible
Zr2Kr3W escribió:Yo ayer me lo pase en normal y me costo un poquito , llegue chungo de vida de balas y de todo y me las vi negras para cargarmelo, he tardado 10 horas en terminarlo, me he puesto a jugar desde el principio en extremo y por ahora que acabo de llegar al primer almacen voy muy bien, con mucha vida y municion, por ahora los necroformos no me hacen ni sombra pero supongo que mas adelante seran mas duros

Unos consejos, para terminar esta partida en extremo y luego ir a por el imposible:

He mejorado al maximo la cortadora de plasma y tengo casi mejorado a tope el rifle de impulsos, uqe me recomendais que mejore ¿DRI? ¿Estabilizacion? ¿otras armas? aconsejadme todo lo que podais para terminarme primero el juego en extremo y luego en imposible


Yo te aconsejaria la sierra (el arma por excelencia del Dead Space). Con una cuchilla podras cargarte hasta 3 a la vez y no veas la municion que ahorraras.

Imprescindible tambien la estabilizacion para frenar grupos de enemigos y ganar valioso tiempo.
Zr2Kr3W escribió:Yo ayer me lo pase en normal y me costo un poquito , llegue chungo de vida de balas y de todo y me las vi negras para cargarmelo, he tardado 10 horas en terminarlo, me he puesto a jugar desde el principio en extremo y por ahora que acabo de llegar al primer almacen voy muy bien, con mucha vida y municion, por ahora los necroformos no me hacen ni sombra pero supongo que mas adelante seran mas duros

Unos consejos, para terminar esta partida en extremo y luego ir a por el imposible:

He mejorado al maximo la cortadora de plasma y tengo casi mejorado a tope el rifle de impulsos, uqe me recomendais que mejore ¿DRI? ¿Estabilizacion? ¿otras armas? aconsejadme todo lo que podais para terminarme primero el juego en extremo y luego en imposible

Yo te aconsejo encarecidamente que mejores el estabilizador excepto los dos nodos que reducen el tiempo de autorecarga. Del DRI, los nodos de vida y daño. Del rifle de impulsos, todo menos el disparo secundario (según criterios). Y luego, un arma que te salve el culo cuando estés rodeado, como por ejemplo la sierra o el cañón de impulso. Yo prefiero el cañón porque si te ves rodeado, puedes tumbar a casi cualquier enemigo de un disparo, acto seguido los paralizas y sales por patas. Además, el disparo secundario del cañón es casi como el rayo de contacto.

Mira, yo, con el enemigo final siempre hago esto:
Utilizo el disparo principal del cañón para liquidar a los niños que no paran de salir, con el disparo secundario le doy a Nicole y con el rifle de impulsos le disparo a la Efigie. A la tercera vez, la Efigie cae seguro.
Por fin me he terminado esta pasada de juego (lo deje aparcado un par de semanas) la verdad si ya me gusto el primero, este es una pasada. Creo que mas dificil que su primera parte pero lo he disfrutado a tope.... Ya estoy esperando el Dead Space 3 [360º]

Salu2 y a disfrutar!!!

Adios Isaac [buuuaaaa]
Os dejo el trailer del DCL de dead space 2 que estara el dia 2 de marzo a 6,99 euros en la store tiene buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=cxdhylgr7as

yo espero que sean largos los 2 capitulos por que tiene partes to guapas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

por ciero ya tengo el platino
Hola a tod@s, a ver si alguien me echa una mano. Estoy intentando pasarme el juego en modo imposible y me resulta realmente imposible xDD. He grabado por segunda vez en el capítulo 10 y una tercera en el capítulo 12. El tema es que desde el 12 al final hay mucho y jamás podré llegar al final, lo mejor será retomar el juego desde el 10 y conseguir salvar en el 14, sería lo ideal, pero empiezo a cansarme del juego. ¿Cuál es/son la/s mejor/es arma/s? Ya no sé qué armas llevar, al final tarde o temprano me comen los bichos apestosos xDD. Gracias.
stormlord escribió:Hola a tod@s, a ver si alguien me echa una mano. Estoy intentando pasarme el juego en modo imposible y me resulta realmente imposible xDD. He grabado por segunda vez en el capítulo 10 y una tercera en el capítulo 12. El tema es que desde el 12 al final hay mucho y jamás podré llegar al final, lo mejor será retomar el juego desde el 10 y conseguir salvar en el 14, sería lo ideal, pero empiezo a cansarme del juego. ¿Cuál es/son la/s mejor/es arma/s? Ya no sé qué armas llevar, al final tarde o temprano me comen los bichos apestosos xDD. Gracias.


ei compi!!! te pego lo que puse 3 paginas atras.. a ver si te sirve de ayuda....

bueno amiguetes, dar las gracias a todos los que me habeis prestado consejos para guardar en ciertos capitulos y en que armas llevar. gracias a todos!!!!! [beer]

ahora posteo como lo he hecho yo. jejeje. que nadie coja mi ejemplo de mis guardados pq la he cagado a base de bien.
1er guardado: principio del capitulo 7. (mal) lo mejor es guardar en este capitulo pero antes de ir a
alinear los paneles solares, ya que por nervios me mataron 3!!!! veces cuando vas volando y tienes que ir esquibando objetos en el espacio

2do guardado: principio del capitulo 9.(muy mal) lo hice aquí pq
no habia manera de que me diese tiempo de poder apuntar al interruptor para poder cerrar la puerta de la ventana que te succiona al principio de este cap. aunque despues de grabar me di cuenta que te puedes cargar a los 2 necromorfos sin que pete la ventana [tomaaa]
lo mejor es guardar a mitades del 10, ya que es muy largo.
3er guardado: mitades del capitulo 13. (bien) jeje este guardado si que creo que esta bien pensado, ya que como muchos de vosotros comentais, el cap 14 y 15 se hacen en un santiamen!!!

mis armas: del capitulo 1 al final del 13 cortadora de plasma y cañon de energia, y capitulos 14 y 15 rifle buscador y rayo de contacto

pues nada mas compis!!!!! animo a todos quienes lo esteis probando y no os desilusioneis.. que si yo he podido, aseguro que todo el mundo puede... paciéncia.

saludossssssssssssss [jaja]

en el tema de las armas en el punto dode estas te aconsejo sobretodo el rayo de contacto ya que te servirá para hacer unas cuantas huidas estratégicas XD jeje "potencia el especial de esta arma para que cuando hagas el disparo secundario tambien tenga efecto estabilizador" y aprobechas para correr... para el enemigo final, a parte del rayo de contacto a mi me fue genial el rifle buscador ya que si potencias almenos 3 daños quita muchisima vida... pero bueno eso a gustos... espero que te sirva de algo amiguete.

alguien sabe si el DLC que saldrá se podran usar todas las mejoras que tienes del juego o seran como 2 capitulos totalmente independientes??? saludooooooooooooooooooooooooos [beer]
(mensaje borrado)
Ya me he pasado el juego en dificultad normal y..

me han dado 2 trajes nuevos,los 2 con 25% de armadura me parece que era,dan mejores trajes si me lo paso en dificil o hay alguna forma de conseguir mas trajes?


Un saludo
Chicos!! me podeis decir si el "DEAD SPACE EXTRACTION" viene en el blu-Ray del juego o viene en formato descargable?? El tipo de Game no supo decirme nada...
Gracias!!
Esquilu escribió:Chicos!! me podeis decir si el "DEAD SPACE EXTRACTION" viene en el blu-Ray del juego o viene en formato descargable?? El tipo de Game no supo decirme nada...
Gracias!!


viene en el blu-ray del juego.

lo instalas y a jugar, veras cuando metes el disco que te salen 2 iconos de discos, unos es el Extraction.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Esquilu escribió:Chicos!! me podeis decir si el "DEAD SPACE EXTRACTION" viene en el blu-Ray del juego o viene en formato descargable?? El tipo de Game no supo decirme nada...
Gracias!!


viene en el blu-ray del juego.

lo instalas y a jugar, veras cuando metes el disco que te salen 2 iconos de discos, unos es el Extraction.

un saludo



Gracias amigo!!!
Ayuda con el capítulo 15:
Estoy luchando contra Nicole/Efigie, pero estoy atascado. Os comento, tengo la cortadora de plasma, la otra cortadora que es más grande y el arpón electrificado. Cuando disparo a Nicole varias veces, aparece una especie de corazón en el centro de la Efigie, y me lio a tiros con ella. Después vuelve Nocole con un montón de niños "sombra" q me acosan constantemente y al final acaban conmigo. No doy a basto para matar a todos incluso usando el lo de ralentizarlos. ¿Qué estrategia habéis seguido vosotros para pasaros esta parte. ¿Con qué arma hago más daño a la Efigie? Una estrategia que he hecho es la de disparar un arpón a la Efigie y luego electrificarla, pero también acaban cepillandome


Ayuda please!
Me encanta este juego!!!! Sera mas de lo mismo respecto a la primera parte, pero menudos escenarios y niveles
estoy con la alineacion de los paneles solares y es increible la sensacion de vacio, bufff es como en la peli esa de los fulanos que van en una mision hacia el sol... no me acuerdo del titulo de la peli
Tearain escribió:Ayuda con el capítulo 15:
Estoy luchando contra Nicole/Efigie, pero estoy atascado. Os comento, tengo la cortadora de plasma, la otra cortadora que es más grande y el arpón electrificado. Cuando disparo a Nicole varias veces, aparece una especie de corazón en el centro de la Efigie, y me lio a tiros con ella. Después vuelve Nocole con un montón de niños "sombra" q me acosan constantemente y al final acaban conmigo. No doy a basto para matar a todos incluso usando el lo de ralentizarlos. ¿Qué estrategia habéis seguido vosotros para pasaros esta parte. ¿Con qué arma hago más daño a la Efigie? Una estrategia que he hecho es la de disparar un arpón a la Efigie y luego electrificarla, pero también acaban cepillandome


Ayuda please!

Imagino que ya te lo habrás pasado pero bueno, aquí te lo dejo.
Para Nicole usaba 2 tiros del cañón de energía y para la efigie el rayo de contacto, así 2 veces.. pero sin dejar respirar siquiera a Nicole, en cuanto salía el "corazón" de la efigie, me lo cargaba y otra vez cuando sale Nicole con las sombras tienes que ir directamente a por Nicole olvidándote de las sombras, ya te digo que fui con el cañón de energía, otros 2 tiros y fuera..
Combate terminado en ¿20 segundos? más o menos
borj1ta escribió:
Tearain escribió:Ayuda con el capítulo 15:
Estoy luchando contra Nicole/Efigie, pero estoy atascado. Os comento, tengo la cortadora de plasma, la otra cortadora que es más grande y el arpón electrificado. Cuando disparo a Nicole varias veces, aparece una especie de corazón en el centro de la Efigie, y me lio a tiros con ella. Después vuelve Nocole con un montón de niños "sombra" q me acosan constantemente y al final acaban conmigo. No doy a basto para matar a todos incluso usando el lo de ralentizarlos. ¿Qué estrategia habéis seguido vosotros para pasaros esta parte. ¿Con qué arma hago más daño a la Efigie? Una estrategia que he hecho es la de disparar un arpón a la Efigie y luego electrificarla, pero también acaban cepillandome


Ayuda please!

Imagino que ya te lo habrás pasado pero bueno, aquí te lo dejo.
Para Nicole usaba 2 tiros del cañón de energía y para la efigie el rayo de contacto, así 2 veces.. pero sin dejar respirar siquiera a Nicole, en cuanto salía el "corazón" de la efigie, me lo cargaba y otra vez cuando sale Nicole con las sombras tienes que ir directamente a por Nicole olvidándote de las sombras, ya te digo que fui con el cañón de energía, otros 2 tiros y fuera..
Combate terminado en ¿20 segundos? más o menos


Intentare hacerlo como tu dices porque yo he llegado al sitio con la cortadora de plasma, cañon lineal y rifle de impulsos mejorado a tope (en nivel extremo) mas la detonadora de minas (que por cierto para ese jefe es una mierda como un piano, viene muy bien contra las acechadoras) la putada que he guardado justio anes del jefe y creo que no hay almacenes para poder cambiar los objetos y estoy justo antes del jefe con poca vida y pocas balas (y con un monton en la caja fuerte del almacen) si no puedo acceder al almecen no se si me cargare a la perra de nicole, ayer me mato unas 6 veces seguidas pero tuve que quitarlo porque empezaba el partido de futbol
Zr2Kr3W escribió:
borj1ta escribió:
Tearain escribió:Ayuda con el capítulo 15:
Estoy luchando contra Nicole/Efigie, pero estoy atascado. Os comento, tengo la cortadora de plasma, la otra cortadora que es más grande y el arpón electrificado. Cuando disparo a Nicole varias veces, aparece una especie de corazón en el centro de la Efigie, y me lio a tiros con ella. Después vuelve Nocole con un montón de niños "sombra" q me acosan constantemente y al final acaban conmigo. No doy a basto para matar a todos incluso usando el lo de ralentizarlos. ¿Qué estrategia habéis seguido vosotros para pasaros esta parte. ¿Con qué arma hago más daño a la Efigie? Una estrategia que he hecho es la de disparar un arpón a la Efigie y luego electrificarla, pero también acaban cepillandome


Ayuda please!

Imagino que ya te lo habrás pasado pero bueno, aquí te lo dejo.
Para Nicole usaba 2 tiros del cañón de energía y para la efigie el rayo de contacto, así 2 veces.. pero sin dejar respirar siquiera a Nicole, en cuanto salía el "corazón" de la efigie, me lo cargaba y otra vez cuando sale Nicole con las sombras tienes que ir directamente a por Nicole olvidándote de las sombras, ya te digo que fui con el cañón de energía, otros 2 tiros y fuera..
Combate terminado en ¿20 segundos? más o menos


Intentare hacerlo como tu dices porque yo he llegado al sitio con la cortadora de plasma, cañon lineal y rifle de impulsos mejorado a tope (en nivel extremo) mas la detonadora de minas (que por cierto para ese jefe es una mierda como un piano, viene muy bien contra las acechadoras) la putada que he guardado justio anes del jefe y creo que no hay almacenes para poder cambiar los objetos y estoy justo antes del jefe con poca vida y pocas balas (y con un monton en la caja fuerte del almacen) si no puedo acceder al almecen no se si me cargare a la perra de nicole, ayer me mato unas 6 veces seguidas pero tuve que quitarlo porque empezaba el partido de futbol

pues a mi lo que me salvaron fueron las minas, yo me lo pase con 20 minas, 20 municion de la cortadora, y el cañon de energia con 5 balas.
le disparas unas cuantas minas por ahi y luego una mina a los pies de nicole(directamente, no para que se active), a veces de un solo disparo se abre el corazon de la efigie, le das con el cañon lineal o con la cortadora, en cuanto empiecen a aparecer niños, corres, tirando minas al suelo para que se mueran solos, y a los grupos en plan lanzagranadas.
Tendre en cuenta tu consejo, haber si luego puedo jugar y consigo pasarmelo en extremo y ya solo me quedaria el imposible
A ver si me podeis ayudar, deje de jugar un par de dias y ahora no consigo volver a pasarme (capitulo 2 en imposible)
El bruto del final del capitulo, el de cuando estas colgado boca abajo. a ver que me podeis aconsejar, he probado con la cortadora y con el cañon de energia (con dos nodos de daño los dos) y no me da tiempo a matarlo, siempre me cae el tren en la cara.

Gracias a todos
soukai escribió:A ver si me podeis ayudar, deje de jugar un par de dias y ahora no consigo volver a pasarme (capitulo 2 en imposible)
El bruto del final del capitulo, el de cuando estas colgado boca abajo. a ver que me podeis aconsejar, he probado con la cortadora y con el cañon de energia (con dos nodos de daño los dos) y no me da tiempo a matarlo, siempre me cae el tren en la cara.

Gracias a todos

Yo le disparo con la cortadora de plasma o el cañón lineal dos o tres veces en el hombro izquierdo (en la parte amarilla), y me suelta enseguida, y sólo tengo un nodo de daño en cada arma.
Le veo un defecto al juego, si, solo uno XD y esque de NORMAL a DIFICIL, en una 1a partida va un MUNDO....vamos, en las tipicas situaciones enque tras repetir un tramo 10 veces en dificil, me ha tocado la moral y lo he bajado a normal, SIEMPRE, pero siempre, las he pasado a la primera y sin sudar...es decir, personalmente al menos, en dificil se gana mucha tension, pero es absurdamente complicado, hasta el punto de que la tension deja paso a la desesperacion...y en normal, es demasiado paseo XD se pierde mucho componente tenso...., vamos que el normal deberia ser un pelin mas complicado o el dificil mas asequible, y dejar las puas para el extremo :(

En cualquier caso, ya llevo bastante avanzado el capitulo 10 que me está encantando [jaja]
Zack_VII escribió:Le veo un defecto al juego, si, solo uno XD y esque de NORMAL a DIFICIL, en una 1a partida va un MUNDO....vamos, en las tipicas situaciones enque tras repetir un tramo 10 veces en dificil, me ha tocado la moral y lo he bajado a normal, SIEMPRE, pero siempre, las he pasado a la primera y sin sudar...es decir, personalmente al menos, en dificil se gana mucha tension, pero es absurdamente complicado, hasta el punto de que la tension deja paso a la desesperacion...y en normal, es demasiado paseo XD se pierde mucho componente tenso...., vamos que el normal deberia ser un pelin mas complicado o el dificil mas asequible, y dejar las puas para el extremo :(

En cualquier caso, ya llevo bastante avanzado el capitulo 10 que me está encantando [jaja]


Yo he empezado en extremo y todavía no lo he terminado (desde el día de salida XD me he pasado el Killzone3 y todo)

Siempre que me pongo a jugar llego a un punto en el que desespero de morir tantas veces y lo dejo. Lo que no comprendo es por qué misteriosamente la siguiente vez que juego casi siempre paso a la primera la zona donde tenía problemas XD

Por poner algún ejemplo: SPOILER HASTA CAP. 13 APROX.
En el ascensor, valla cabrones XD , o en el Ishimura (por los "malos" recuerdos del 1 XD)


[bye]
Yo he llegado al jefe final en extremo y me ha metido una "tusa" que he flipado, tras morir unas cuantas veces seguidas lo deje y ahora volvere a retomarlo haber si consigo terminarlo el extremo y ponerme con el imposible
Pero lo jugais en extremo DIRECTAMENTE? o sea, sin la partida +? porque si en dificil ya cuesta y me está pareciendo de masoca en mi caso..en extremo deberiais aocmpañar a issac en la intro y tener su misma camisa [poraki]

PD: Y esto? es real? jajajaja se desbloquea al pasarselo en hardcore pone:

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Zack_VII escribió:Pero lo jugais en extremo DIRECTAMENTE? o sea, sin la partida +? porque si en dificil ya cuesta y me está pareciendo de masoca en mi caso..en extremo deberiais aocmpañar a issac en la intro y tener su misma camisa [poraki]

PD: Y esto? es real? jajajaja se desbloquea al pasarselo en hardcore pone:

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Yo empecé a jugar en normal (y despues en extremo), creo que es mejor, por la dificultad y por llegar al modo imposible con las armas mejoradas, aun asi en la primera partida en normal me dieron candela a base de bien


Una pregunta ¿Cual es el mejor traje de todos? Yo llevo el de elite avanzado (o ese o el de elite vintage)

P.D. Si es real, te lo dan cuando te lo pasas en el modo imposible, y con ese arma los necroformos no te tosen
Mañana tendremos para descargar Dead space 2: severed. Aquí el trailer http://www.youtube.com/watch?v=X4K2wZhn ... r_embedded
Zack_VII escribió:Pero lo jugais en extremo DIRECTAMENTE? o sea, sin la partida +? porque si en dificil ya cuesta y me está pareciendo de masoca en mi caso..en extremo deberiais aocmpañar a issac en la intro y tener su misma camisa [poraki]

PD: Y esto? es real? jajajaja se desbloquea al pasarselo en hardcore pone:

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]


Si, yo al menos fui de los locos que se lo pusieron en extremo directamente en la primera partida [qmparto]

Me dije: -"Habiendo terminado el 1 no creo que sea muy complicado...." Ja! Me rio de mi mismo [+risas] Eso si, ya habiendo llegado al cap. 13 o asi no voy a bajar el nivel ni ná, en extremo en la primera partida del tirón y lo siguiente a imposible y a lo locooooo [looco]


[bye]
Zach, lo del cañón de mano ya te digo si es real, cuando te lo pasas en imposible te lo dan.

La verdad es que es un paseo el juego con ese arma, no tiene misterio ninguno y vas avanzando como te da la gana pero es un puntazo ir desmembrando al ritmo de piu piu piu! xDD
Una cosilla existe un trofeo para extremo y otro para imposible? O si te lo pasas en imposible salta el trofeo de extremo?

Estos de Visceral Games se han pasao 3 pueblos con el platino de este juego, hasta ahora sus juegos tenian platinos accesibles.

DEW!!
ViKmEn escribió:Mañana tendremos para descargar Dead space 2: severed. Aquí el trailer http://www.youtube.com/watch?v=X4K2wZhn ... r_embedded


Cae con los ojos cerrados....que resulta que dura poco menos que una hora? será una hora mas a sumar a la unica saga de videojuegos y/o producto en general que ha conseguido ponerme en tension, generarme ansiedad real y ponerme de los nervios en general, y como eso tiene mucho merito, bien gastado que estará XD

BoB_69 escribió:
Si, yo al menos fui de los locos que se lo pusieron en extremo directamente en la primera partida [qmparto]

Me dije: -"Habiendo terminado el 1 no creo que sea muy complicado...." Ja! Me rio de mi mismo [+risas] Eso si, ya habiendo llegado al cap. 13 o asi no voy a bajar el nivel ni ná, en extremo en la primera partida del tirón y lo siguiente a imposible y a lo locooooo [looco]

[bye]


Pues yo no tengo tanto orgullo....es decir, juego en dificil por sentir mas tension, porque los enemigos sean mas amenazantes y vaya mas justo de todo, NO para repetir 50 veces una misma zona, con lo que se pierde toda la tensión que busco...vamos, si al 4º intento no paso, le dan por el culo, lo bajo a normal, lo paso, y vuelta a dificil XD, dado que no hay un modo de dificultad compensado, es la mejor opcion XD.

borj1ta escribió:Zach, lo del cañón de mano ya te digo si es real, cuando te lo pasas en imposible te lo dan.


En ese caso lo mas cerca que estoy de verla es ese video jajajaja, y es una pena, es d elos pocos desbloqueables de juegos que me haria gracia tener [qmparto]
Acabo de terminarme el juego en extremo y solo me queda el imposible, lo que no sabia es que empienzas de cero (ni armas mejoradas ni los items de la caja fuerte) asique mis intentos de dejarme muchas cosas en la caja fuerte en extremo para en imposible tener muchos items no han valido para nada, haber como va la cosa (creo que al final lo conseguire pero no va a ser nada facil)

ATENCION: TRUCO DE NODOS INFINITOS Y DINERO EN CAPITULO 14

Es un glitch, mucho mejor que el del capitulo 3, os pongo un enlace

P.D. Creo que es necesario guardar la partida para hacer el glitch asique el truco no es valido para el modo imposible

http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs
Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.
Zack_VII escribió:Pero lo jugais en extremo DIRECTAMENTE? o sea, sin la partida +? porque si en dificil ya cuesta y me está pareciendo de masoca en mi caso..en extremo deberiais aocmpañar a issac en la intro y tener su misma camisa [poraki]

PD: Y esto? es real? jajajaja se desbloquea al pasarselo en hardcore pone:

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

yo la primera ronda me la pase en extremo directamente, y excepto en un par de sitios que me olvide de coprar municion no tuve mayores problemas, si lo haces en nueva partida + deberia ser un paseo, y si te acostumbras a no morir en extremo luego en imposible es menos complicado porque la relacion de daño es como en dificil, y la cantidad de municion como en extremo.
GrayFox escribió:
Yo le disparo con la cortadora de plasma o el cañón lineal dos o tres veces en el hombro izquierdo (en la parte amarilla), y me suelta enseguida, y sólo tengo un nodo de daño en cada arma.

si yo hago eso, pero al 3er disparo me cae el tren en la cara, no se que estare haciendo mal, la vida la tengo a tope cuando acabo con los que vienen a nivel del suelo
Zr2Kr3W escribió:Acabo de terminarme el juego en extremo y solo me queda el imposible, lo que no sabia es que empienzas de cero (ni armas mejoradas ni los items de la caja fuerte) asique mis intentos de dejarme muchas cosas en la caja fuerte en extremo para en imposible tener muchos items no han valido para nada, haber como va la cosa (creo que al final lo conseguire pero no va a ser nada facil)

ATENCION: TRUCO DE NODOS INFINITOS Y DINERO EN CAPITULO 14

Es un glitch, mucho mejor que el del capitulo 3, os pongo un enlace

P.D. Creo que es necesario guardar la partida para hacer el glitch asique el truco no es valido para el modo imposible

http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs


Que es guardar y cargar, no? que cuando carguemos aparecen de nuevo los nodos y el dinero o.o
Yuluga escribió:
Zr2Kr3W escribió:Acabo de terminarme el juego en extremo y solo me queda el imposible, lo que no sabia es que empienzas de cero (ni armas mejoradas ni los items de la caja fuerte) asique mis intentos de dejarme muchas cosas en la caja fuerte en extremo para en imposible tener muchos items no han valido para nada, haber como va la cosa (creo que al final lo conseguire pero no va a ser nada facil)

ATENCION: TRUCO DE NODOS INFINITOS Y DINERO EN CAPITULO 14

Es un glitch, mucho mejor que el del capitulo 3, os pongo un enlace

P.D. Creo que es necesario guardar la partida para hacer el glitch asique el truco no es valido para el modo imposible

http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs


Que es guardar y cargar, no? que cuando carguemos aparecen de nuevo los nodos y el dinero o.o

tiene pinta que es la habitacion que se rellena sola, al guardar y cargar desde el punto de control tambien hace el mismo efecto, no hace falta salir al menu principal
soukai escribió:
Yuluga escribió:
Zr2Kr3W escribió:Acabo de terminarme el juego en extremo y solo me queda el imposible, lo que no sabia es que empienzas de cero (ni armas mejoradas ni los items de la caja fuerte) asique mis intentos de dejarme muchas cosas en la caja fuerte en extremo para en imposible tener muchos items no han valido para nada, haber como va la cosa (creo que al final lo conseguire pero no va a ser nada facil)

ATENCION: TRUCO DE NODOS INFINITOS Y DINERO EN CAPITULO 14

Es un glitch, mucho mejor que el del capitulo 3, os pongo un enlace

P.D. Creo que es necesario guardar la partida para hacer el glitch asique el truco no es valido para el modo imposible

http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs


Que es guardar y cargar, no? que cuando carguemos aparecen de nuevo los nodos y el dinero o.o

tiene pinta que es la habitacion que se rellena sola, al guardar y cargar desde el punto de control tambien hace el mismo efecto, no hace falta salir al menu principal


Funciona entonces? es bueno saberlo! gracias =)
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos
Sir Alucard escribió:
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos


Yo tengo el dead space 2 de gamehubs, lo que tienes que hacer es crearte un usuario nuevo (y una nueva cuenta de correo electronico) que debes asociarla al usuario nuevo, el usuario lo creas de la forma standar con la salvedad que le pongas que tu pais de residencia es hong kong (te puedes inventar el nombre y la direccion pero el email debe ser real , si no tienes ninguno email diferente que puedas usar siempre puedes crearlo)una vez hayas creado el usuario con los nuevos datos te metes en la store de ese usuario (ahora la store es la de hong kong porque has puesto que eres de ese pais) desde la nueva store le das al icono de canjear codigo, metes el codigo y te podras descargar un archivo que ocupa 100 kb, una vez descargado se instala y ya te ira perfectamente y ya podras usar tu usuario que sueles usar normalmente, espero haberme explicado con claridad, salu2.
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos


Yo tengo el dead space 2 de gamehubs, lo que tienes que hacer es crearte un usuario nuevo (y una nueva cuenta de correo electronico) que debes asociarla al usuario nuevo, el usuario lo creas de la forma standar con la salvedad que le pongas que tu pais de residencia es hong kong (te puedes inventar el nombre y la direccion pero el email debe ser real , si no tienes ninguno email diferente que puedas usar siempre puedes crearlo)una vez hayas creado el usuario con los nuevos datos te metes en la store de ese usuario (ahora la store es la de hong kong porque has puesto que eres de ese pais) desde la nueva store le das al icono de canjear codigo, metes el codigo y te podras descargar un archivo que ocupa 100 kb, una vez descargado se instala y ya te ira perfectamente y ya podras usar tu usuario que sueles usar normalmente, espero haberme explicado con claridad, salu2.


perfectamente...muchas gracias!!!

saludos
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos


Yo tengo el dead space 2 de gamehubs, lo que tienes que hacer es crearte un usuario nuevo (y una nueva cuenta de correo electronico) que debes asociarla al usuario nuevo, el usuario lo creas de la forma standar con la salvedad que le pongas que tu pais de residencia es hong kong (te puedes inventar el nombre y la direccion pero el email debe ser real , si no tienes ninguno email diferente que puedas usar siempre puedes crearlo)una vez hayas creado el usuario con los nuevos datos te metes en la store de ese usuario (ahora la store es la de hong kong porque has puesto que eres de ese pais) desde la nueva store le das al icono de canjear codigo, metes el codigo y te podras descargar un archivo que ocupa 100 kb, una vez descargado se instala y ya te ira perfectamente y ya podras usar tu usuario que sueles usar normalmente, espero haberme explicado con claridad, salu2.


Hostia, muchísimas gracias.
Yo estaba igual y no había caído en hacerlo así.

Lo mismo tendré que hacer con los mapas de la edición coleccionista del Killzone 3 que me he comprado, que también es versión Asia
Todos los juegos comprados en gamehubs son de hong kong asique las descargas que os hagais de juegos comprados en gamehubs teneis que hacerlas desde la store de Hong Kong
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos


Yo tengo el dead space 2 de gamehubs, lo que tienes que hacer es crearte un usuario nuevo (y una nueva cuenta de correo electronico) que debes asociarla al usuario nuevo, el usuario lo creas de la forma standar con la salvedad que le pongas que tu pais de residencia es hong kong (te puedes inventar el nombre y la direccion pero el email debe ser real , si no tienes ninguno email diferente que puedas usar siempre puedes crearlo)una vez hayas creado el usuario con los nuevos datos te metes en la store de ese usuario (ahora la store es la de hong kong porque has puesto que eres de ese pais) desde la nueva store le das al icono de canjear codigo, metes el codigo y te podras descargar un archivo que ocupa 100 kb, una vez descargado se instala y ya te ira perfectamente y ya podras usar tu usuario que sueles usar normalmente, espero haberme explicado con claridad, salu2.


Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, que tengo unas ganas!!!!!
Madre mía como empieza el juego. Impresionante. [360º] [360º] [360º] XD A la altura del primero. [mad]

Diosada el juego este. [boing] [mad] [carcajad] [+risas] [poraki]
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:
makarel escribió:Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.


me uno a la petición.

saludos


Yo tengo el dead space 2 de gamehubs, lo que tienes que hacer es crearte un usuario nuevo (y una nueva cuenta de correo electronico) que debes asociarla al usuario nuevo, el usuario lo creas de la forma standar con la salvedad que le pongas que tu pais de residencia es hong kong (te puedes inventar el nombre y la direccion pero el email debe ser real , si no tienes ninguno email diferente que puedas usar siempre puedes crearlo)una vez hayas creado el usuario con los nuevos datos te metes en la store de ese usuario (ahora la store es la de hong kong porque has puesto que eres de ese pais) desde la nueva store le das al icono de canjear codigo, metes el codigo y te podras descargar un archivo que ocupa 100 kb, una vez descargado se instala y ya te ira perfectamente y ya podras usar tu usuario que sueles usar normalmente, espero haberme explicado con claridad, salu2.


Acabo de hacer lo que Zr2Kr3W ha dicho, el juego on-line me funciona pero no me deja entrar al almacén y ya me había descargado un traje!!!! cawento

Que puedo hacer???
wooolaaa compañeros!!!! a ver si me podeis resolver una dudilla..... quiero entrar a jugar online mas que nada para probar a ver si me gusta o no... ya puse el código en su dia... es decir.. el dia en que me lo compré. contando con ayer, llevo 7 veces intentando entrar en alguna partida, y nada!!!! na de na!!!! no me encuentra partida o me da error al encontrar supuestamente una. también he intentado crear una.. y la creo pero n.a.d.i.e.!!!!! no lo entiendo.. o el online de este juego esta fatal y no juega nadie o a mi me falla algo... vosotros podeis jugar??? que tal el online? alguien que me pueda explicar pq me pasa esto????

arigato mina!!!!! y saludoooooooooooooooos [beer]
2877 respuestas