[Hilo Oficial] Dead Space 2

Buenas, estoy jugando a dobles con mi mujer al DS Extraction pero no sabemos cómo guardar la partida... hay que hacerlo del tirón?

Saludos!

EDIT:

Ya he comprobado el sistema de guardado del Extraction. Se van desbloqueando los capítulos conforme los vas completando.
Pedazo de juegazo Hoygan !!!! [fumando]

Me lo acabo de pasar,y que mas decir,deja en evidencia y por los suelos cualquier otro juego que metas en la consola juasss...

No me extraña que le hayan dado un 10 en el apartado Sonido,tengo un equipo majo 7.1,y ha sido brutal la experiencia,sublime,haber si aprenden a editar buenos audios como este,o Uncharted...

En cuanto al video,bufff,brutal,y los sustos,madreeee,los mas grandes que me he llevado en mi vida,creo que hay 3 grandes sustos,pues jojojo de caerse de culo al suelo [flipa] .......

Bravo,BRAVOOOO !!!!!!! [plas]

Quiero mas como este muhahahahha [buuuaaaa] [poraki]
redshock escribió:Pedazo de juegazo Hoygan !!!! [fumando]

Me lo acabo de pasar,y que mas decir,deja en evidencia y por los suelos cualquier otro juego que metas en la consola juasss...

No me extraña que le hayan dado un 10 en el apartado Sonido,tengo un equipo majo 7.1,y ha sido brutal la experiencia,sublime,haber si aprenden a editar buenos audios como este,o Uncharted...

En cuanto al video,bufff,brutal,y los sustos,madreeee,los mas grandes que me he llevado en mi vida,creo que hay 3 grandes sustos,pues jojojo de caerse de culo al suelo [flipa] .......

Bravo,BRAVOOOO !!!!!!! [plas]

Quiero mas como este muhahahahha [buuuaaaa] [poraki]

yo estoy apunto, en breve lo termino.
Hola, voy por el capitulo 14 creo
y me esta dando mucho por culo el bicho que se regenera

Pero a lo que venia, ha habido un registro sonoro
creo que en el capitulo 14, el penultimo de kinner phelps, lo he cogido, lo he escuchado, me han matado, y cuando he ido a donde estaba para cojerlo otra vez, ya no estaba

eso es un bug conocido o solo me ha pasado a mi?
Edito:
Vuelvo a estar en apuros, estoy en el capitulo 15
cuando la efigie/nicole te abduce al interior de tu locura.
el problema es que tengo:
20 granadas, 1 carga de energia, 25 de cortadora y 75 de remachadora y no hay manera de matar a la efigie

Alguna idea de como resolverlo?
Edito 2, solucionado, he tenido que hacer magia con las minas pero lo he conseguido.

Ya me lo he pasado, si tuviera que elegir una palabra para describir este juego, seria EPICO, le falta un poco de la libertad que tenia el 1, pero los creadores lo han sabido evolucionar muy bien, sobre todo con esas escenas tan cinematograficas.
y los guiños al 1 tambien me han gustado mucho.
Soukai, me ha pasado lo mismo con ese registro sonoro...
nara_soul escribió:Soukai, me ha pasado lo mismo con ese registro sonoro...


A mi no me paso,seguía estando ahí,de todas formas,poco pude oir,del ruido que hacia ya la Efigie...
Bueno, os invoco a los que ya teneis el platino.
me acabo de pasar el juego en extremo, a ver que me podeis aconsejar para completar los trofeos dando las menos vueltas posibles, me faltan,
completar el juego en imposible,
el tesoro de peng, carga completa, el venus de milo, probando probando, buuuum, cucu, cesarea, necroflambeado, ensartado en el espacio y corte limpio.

y si alguien tiene una buena guia para el modo imposible que me la rule por favor, que es tipico que me olvido de cuando salen los monstruos y me pillan en bragas(sin municion sin vida etc), y como no hay puntos de control pues hay que ir preparado.
redshock escribió:
nara_soul escribió:Soukai, me ha pasado lo mismo con ese registro sonoro...


A mi no me paso,seguía estando ahí,de todas formas,poco pude oir,del ruido que hacia ya la Efigie...

yo con el 5.1 la primera vez si que lo he oido, pero la 2ª vez no estaba, no se si la primera vez habria caido al piso de abajo del todo y por eso la segunda vez no estaba o era un bug, si siempre esta en la planta baja es un bug. el caso es que lo he cogido la primera vez que he pasado por ahi, y luego ya no estaba.
yo tambien me lo he pasado hoy, la primera mitad no me ha gustado mucho, me ha parecido mucho mejor el primer dead space, pero a partir de un poco mas de la mitad, el juego mejora muchisimo y el final me ha encantado....

el primero me parecio un juego de 8.5 y este de 9

muy recomendable
me pasé el primer dead space y voy por el capitulo 10 de esta segunda parte y todavía no sé que utilidad tiene el cañón de energía, en el primero almenos me sirvió para derrotar a algunos bosses pero para el resto solo los derribo con este arma y se vuelven a incorporar aunque le dispare 10 veces, me imagino que tendrá un secreto pero yo soy incapaz. Necesito una ayuda. un saludo
binjip escribió:me pasé el primer dead space y voy por el capitulo 10 de esta segunda parte y todavía no sé que utilidad tiene el cañón de energía, en el primero almenos me sirvió para derrotar a algunos bosses pero para el resto solo los derribo con este arma y se vuelven a incorporar aunque le dispare 10 veces, me imagino que tendrá un secreto pero yo soy incapaz. Necesito una ayuda. un saludo

Para mí el cañón de energía es el mejor arma del juego, imprescindible si te lo vas a pasar en imposible..

Cuando empiecen a venirte montones de necromorfos a la vez lo agradecerás. Con esto te digo que yo en imposible la tenía al máximo de daño y había necromorfos (los negros) que me aguantaban 2 o 3 disparos desde cerca.
borj1ta escribió:
binjip escribió:me pasé el primer dead space y voy por el capitulo 10 de esta segunda parte y todavía no sé que utilidad tiene el cañón de energía, en el primero almenos me sirvió para derrotar a algunos bosses pero para el resto solo los derribo con este arma y se vuelven a incorporar aunque le dispare 10 veces, me imagino que tendrá un secreto pero yo soy incapaz. Necesito una ayuda. un saludo

Para mí el cañón de energía es el mejor arma del juego, imprescindible si te lo vas a pasar en imposible..

Cuando empiecen a venirte montones de necromorfos a la vez lo agradecerás. Con esto te digo que yo en imposible la tenía al máximo de daño y había necromorfos (los negros) que me aguantaban 2 o 3 disparos desde cerca.

pues yo he estado intentandolo hace un rato con estos bichos que salen nuevos en esta segunda parte que se mueven muy rapidamente y que son muy simpáticos pero nada solo los tiro al suelo ( el arma no lo he mejorado nada con los nodos). Pd: seguire con mi favorita la sierra trituradora.
Que extres con el modo imposible pero este mediodia lo e acabado y mi puntos de guardados han sido en el cap7 en el 11 y el ultimo en el 15 en el ultimo punto de guardado justo a la ultima batalla las armas han sido la cortadora de plasma mejorada casi al maximo solo me dejado una mejora de velocidad,el cañon de pulso,el cañon lineal sin mejora este arma lo usaba solo contra los bichos esos que se esconden y cuando me quedaba sin municion y el cañon de energia de pirateo y la vida mejorada hasta la mitad y el disparo de congerla mejorado a tope y con 15 botiquines medianos en el capitulo 15 por que lo unico que hacia en ese capitulo era congerla y correr por el bicho inmortal solo me falta unos cuantos trofeos y tendre el platino yujuuu
P.D:como mola el guante de goma sobretodo cuando hace el ruido [plas] [plas] [plas] [plas]
jak300 escribió:Que extres con el modo imposible pero este mediodia lo e acabado y mi puntos de guardados han sido en el cap7 en el 11 y el ultimo en el 15 en el ultimo punto de guardado justo a la ultima batalla las armas han sido la cortadora de plasma mejorada casi al maximo solo me dejado una mejora de velocidad,el cañon de pulso,el cañon lineal sin mejora este arma lo usaba solo contra los bichos esos que se esconden y cuando me quedaba sin municion y el cañon de energia de pirateo y la vida mejorada hasta la mitad y el disparo de congerla mejorado a tope y con 15 botiquines medianos en el capitulo 15 por que lo unico que hacia en ese capitulo era congerla y correr por el bicho inmortal solo me falta unos cuantos trofeos y tendre el platino yujuuu
P.D:como mola el guante de goma sobretodo cuando hace el ruido [plas] [plas] [plas] [plas]

pues yo justo ahora estaba a punto de pasar el capitulo 5 y se me ha ido la luz, y ahora no tengo ganas de volver a empezar que no habia guardado aun. mañana mas. por lo menos los trofeos que he sacado no se pierden.
ya solo me queda el modo imposible y un par de trofeos de armas.
Mañana lo intentare, que ahora el apagon me ha cortado todo el royo( y casi me cago vivo xD)
Estaba a oscuras, jugando al dead space con los cascos y de pronto fuera luz, y ha venido el vecino a ver si era general y no se le ocurre otra cosa que rascar en la puerta para llamar...

Una ultima cosa:
En el modo imposible, los enemigos quitan menos vida y son mas debiles que en el extremo? es que me parece que es mas facil el imposible que el extremo(excepto por los saves limitados y los puntos de control.)
jak300 escribió:Que extres con el modo imposible pero este mediodia lo e acabado y mi puntos de guardados han sido en el cap7 en el 11 y el ultimo en el 15 en el ultimo punto de guardado justo a la ultima batalla las armas han sido la cortadora de plasma mejorada casi al maximo solo me dejado una mejora de velocidad,el cañon de pulso,el cañon lineal sin mejora este arma lo usaba solo contra los bichos esos que se esconden y cuando me quedaba sin municion y el cañon de energia de pirateo y la vida mejorada hasta la mitad y el disparo de congerla mejorado a tope y con 15 botiquines medianos en el capitulo 15 por que lo unico que hacia en ese capitulo era congerla y correr por el bicho inmortal solo me falta unos cuantos trofeos y tendre el platino yujuuu
P.D:como mola el guante de goma sobretodo cuando hace el ruido [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por el spoiler... [plas]
Ya me pasé en su momento el 1, y espero que baje para hacerme con este ya que tiene muy buena pinta.
Hola, os comento unas dudas que me ha dejado este dead space, lo tengo que rejugar aun a ver si veo algo mas pero de momento me he fijado en:(algunas cosas las pregunto y otras explico lo que me ha parecido entender)
spoilers de los gordos, si no has completado el juego no mires.
Nº1, La efigie y lo relacionado con ella,
Yo creo que la efigie es una especie de arma o de arca de noe alienigena, un aviso de peligro mal interpretado, o un organismo parasito.
Vamos con los hechos,
0.La efigie es un artefacto con informacion de una secuencia de adn alienigena y ademas reproduce distintas ondas o frecuencias.
1, la efigie tiene un campo al rededor del cual los necromorfos no actuan(segun la pelicula animada) y tambien es la unica arma capaz de acabar con los necromorfos de una.(dead space 2, de un registro en el ishimura)
2.Graba en las mentes de los que entran en su radio de influencia una señal para que reproduzcan la efigie(la locura aparece en las personas que no son capaces de ver correctamente el "codigo" de la efigie)
3.manipula los pensamientos de las personas con el fin de que se suiciden(para que la forma de vida tenga que infectar)y que fabriquen mas efigies(no se por que motivo, tal vez sea un efecto secundario del punto 2.)
4.Altman descubrio la efigie, y creo la uniologia a partir de ella, lo que me hace suponer que la efigie original ya venia con el sistema de auto copia y manipulacion de mentes, ya que la uniologia es una fabrica almacen de necromorfos, y "profetiza" la convergencia y la vida eterna
2. Los supervivientes
1. nolan stross, Como entro en contacto nolan stross con la efigie para que le volviera loco, lleva encerrado mas o menos tiempo que isaac, de donde ha salido, vivia en titan, era minero del ishimura, unitologo, del gobierno de la tierra?
respecto a las cosas que te va contando, esta pasando por el mismo proceso que isaac, la efigie le esta manipulando, pero el en lugar de ver a nicole ve a su hijo.
2.Daina(Franco?), para que quiere fabricar mas efigies, como puede seguirle gustando su religion despues de la escabechina que se ha montado, yo no querria vivir eternamente siendo un bicharraco.
3.Hans tiedeman, De verdad lo hizo solo por dinero y por generar empleo? que buscaba construyendo la efigie? y por que una vez liada la pajara quiere eliminar a clarke en lugar de la efigie? solo se me ocurre que fuera el mas manipulado por la efigie.
4.Ellie, no notais que actua muy raro desde que stross le saca el ojo? en general no encontrais muy extraño su coportamiento y evolucion?

que opinais? ire comentando mas cosas a medida que las "estudie" xD
soukai escribió:Hola, os comento unas dudas que me ha dejado este dead space, lo tengo que rejugar aun a ver si veo algo mas pero de momento me he fijado en:(algunas cosas las pregunto y otras explico lo que me ha parecido entender)
spoilers de los gordos, si no has completado el juego no mires.
Nº1, La efigie y lo relacionado con ella,
Yo creo que la efigie es una especie de arma o de arca de noe alienigena, un aviso de peligro mal interpretado, o un organismo parasito.
Vamos con los hechos,
0.La efigie es un artefacto con informacion de una secuencia de adn alienigena y ademas reproduce distintas ondas o frecuencias.
1, la efigie tiene un campo al rededor del cual los necromorfos no actuan(segun la pelicula animada) y tambien es la unica arma capaz de acabar con los necromorfos de una.(dead space 2, de un registro en el ishimura)
2.Graba en las mentes de los que entran en su radio de influencia una señal para que reproduzcan la efigie(la locura aparece en las personas que no son capaces de ver correctamente el "codigo" de la efigie)
3.manipula los pensamientos de las personas con el fin de que se suiciden(para que la forma de vida tenga que infectar)y que fabriquen mas efigies(no se por que motivo, tal vez sea un efecto secundario del punto 2.)
4.Altman descubrio la efigie, y creo la uniologia a partir de ella, lo que me hace suponer que la efigie original ya venia con el sistema de auto copia y manipulacion de mentes, ya que la uniologia es una fabrica almacen de necromorfos, y "profetiza" la convergencia y la vida eterna
2. Los supervivientes
1. nolan stross, Como entro en contacto nolan stross con la efigie para que le volviera loco, lleva encerrado mas o menos tiempo que isaac, de donde ha salido, vivia en titan, era minero del ishimura, unitologo, del gobierno de la tierra?
respecto a las cosas que te va contando, esta pasando por el mismo proceso que isaac, la efigie le esta manipulando, pero el en lugar de ver a nicole ve a su hijo.
2.Daina(Franco?), para que quiere fabricar mas efigies, como puede seguirle gustando su religion despues de la escabechina que se ha montado, yo no querria vivir eternamente siendo un bicharraco.
3.Hans tiedeman, De verdad lo hizo solo por dinero y por generar empleo? que buscaba construyendo la efigie? y por que una vez liada la pajara quiere eliminar a clarke en lugar de la efigie? solo se me ocurre que fuera el mas manipulado por la efigie.
4.Ellie, no notais que actua muy raro desde que stross le saca el ojo? en general no encontrais muy extraño su coportamiento y evolucion?

que opinais? ire comentando mas cosas a medida que las "estudie" xD

Sobre Nolan (la información la he sacado de la película, si la quieres ver no leas):
Nolan era el jefe científico de una cuadrilla de miembros de CEC (creo, no me acuerdo bien) encargados de recuperar la efigie del DS1. Al final sólo sobreviven 4 miembros y Nolan es llevado al eje para que el gobierno pueda reconstruir la efigie (el estuvo en contacto directo con un pequeño fragmento de la efigie de Aegis VII)

Sobre Daina:
Podría deberse a los propios efectos de la efigie o a la autosugestión propiciada por los métodos de "adoctrinamiento" de la Uniologia.

Sobre Tiedemann:
Por lo que yo entendí (y leí/oí en un registro) él pensaba que el estudio de la efigie era el único modo que le quedaba a la raza humana de seguir avanzando. En la efigie, Hans esperaba encontrar una valiosa fuente de información que les diera indicios sobre cómo prosperar. A demás, teniendo en cuenta eso del desempleo y la falta de futuro de la extracción planetaria ya tenemos las motivaciones del personaje.
Respecto a su relación con Clarke, se sabe que tiene una información muy peligrosa/valiosa, según su modo de ver, no puede permitir que nadie vaya por ahí con esa información o eso es lo que entendí.

Sobre Ellie:
Completamente de acuerdo, a nivel de historia no se que efecto tendrá pero lo cierto es que si yo estuviera en su lugar habría supuesto para mi un shock importante perder el ojo de ese modo (ya se, debería ser peor para mi cabeza la invasión de necromorfos en sí, pero también es verdad que hasta que uno no lo sufre en su cuerpo no acaba de tomar consciencia del peligro que supone).
De todos modos sólo es una hipótesis, esto último debo pensarlo mejor (o no xd).
nara_soul escribió:
soukai escribió:Hola, os comento unas dudas que me ha dejado este dead space, lo tengo que rejugar aun a ver si veo algo mas pero de momento me he fijado en:(algunas cosas las pregunto y otras explico lo que me ha parecido entender)
spoilers de los gordos, si no has completado el juego no mires.
Nº1, La efigie y lo relacionado con ella,
Yo creo que la efigie es una especie de arma o de arca de noe alienigena, un aviso de peligro mal interpretado, o un organismo parasito.
Vamos con los hechos,
0.La efigie es un artefacto con informacion de una secuencia de adn alienigena y ademas reproduce distintas ondas o frecuencias.
1, la efigie tiene un campo al rededor del cual los necromorfos no actuan(segun la pelicula animada) y tambien es la unica arma capaz de acabar con los necromorfos de una.(dead space 2, de un registro en el ishimura)
2.Graba en las mentes de los que entran en su radio de influencia una señal para que reproduzcan la efigie(la locura aparece en las personas que no son capaces de ver correctamente el "codigo" de la efigie)
3.manipula los pensamientos de las personas con el fin de que se suiciden(para que la forma de vida tenga que infectar)y que fabriquen mas efigies(no se por que motivo, tal vez sea un efecto secundario del punto 2.)
4.Altman descubrio la efigie, y creo la uniologia a partir de ella, lo que me hace suponer que la efigie original ya venia con el sistema de auto copia y manipulacion de mentes, ya que la uniologia es una fabrica almacen de necromorfos, y "profetiza" la convergencia y la vida eterna
2. Los supervivientes
1. nolan stross, Como entro en contacto nolan stross con la efigie para que le volviera loco, lleva encerrado mas o menos tiempo que isaac, de donde ha salido, vivia en titan, era minero del ishimura, unitologo, del gobierno de la tierra?
respecto a las cosas que te va contando, esta pasando por el mismo proceso que isaac, la efigie le esta manipulando, pero el en lugar de ver a nicole ve a su hijo.
2.Daina(Franco?), para que quiere fabricar mas efigies, como puede seguirle gustando su religion despues de la escabechina que se ha montado, yo no querria vivir eternamente siendo un bicharraco.
3.Hans tiedeman, De verdad lo hizo solo por dinero y por generar empleo? que buscaba construyendo la efigie? y por que una vez liada la pajara quiere eliminar a clarke en lugar de la efigie? solo se me ocurre que fuera el mas manipulado por la efigie.
4.Ellie, no notais que actua muy raro desde que stross le saca el ojo? en general no encontrais muy extraño su coportamiento y evolucion?

que opinais? ire comentando mas cosas a medida que las "estudie" xD

Sobre Nolan (la información la he sacado de la película, si la quieres ver no leas):
Nolan era el jefe científico de una cuadrilla de miembros de CEC (creo, no me acuerdo bien) encargados de recuperar la efigie del DS1. Al final sólo sobreviven 4 miembros y Nolan es llevado al eje para que el gobierno pueda reconstruir la efigie (el estuvo en contacto directo con un pequeño fragmento de la efigie de Aegis VII)

Sobre Daina:
Podría deberse a los propios efectos de la efigie o a la autosugestión propiciada por los métodos de "adoctrinamiento" de la Uniologia.

Sobre Tiedemann:
Por lo que yo entendí (y leí/oí en un registro) él pensaba que el estudio de la efigie era el único modo que le quedaba a la raza humana de seguir avanzando. En la efigie, Hans esperaba encontrar una valiosa fuente de información que les diera indicios sobre cómo prosperar. A demás, teniendo en cuenta eso del desempleo y la falta de futuro de la extracción planetaria ya tenemos las motivaciones del personaje.
Respecto a su relación con Clarke, se sabe que tiene una información muy peligrosa/valiosa, según su modo de ver, no puede permitir que nadie vaya por ahí con esa información o eso es lo que entendí.

Sobre Ellie:
Completamente de acuerdo, a nivel de historia no se que efecto tendrá pero lo cierto es que si yo estuviera en su lugar habría supuesto para mi un shock importante perder el ojo de ese modo (ya se, debería ser peor para mi cabeza la invasión de necromorfos en sí, pero también es verdad que hasta que uno no lo sufre en su cuerpo no acaba de tomar consciencia del peligro que supone).
De todos modos sólo es una hipótesis, esto último debo pensarlo mejor (o no xd).

Gracias por la info de stross, ahora una sobre la estacion solar.
Ellie dice que lleva años abandonada, pero no hace mucho que el vigilante esta muerto, seguia funcionando en secreto, o la IA de la estacion(ANTI) lo tenia secuestrado por que se sentia sola, o es un fallo de guion
Ameneiros escribió:Ya me pasé en su momento el 1, y espero que baje para hacerme con este ya que tiene muy buena pinta.


Pues yo también quiero pillarlo y de momento no baja para nada. Si incluso de segunda mano le han quitado tan solo 2,95 euros. Ya ves.
Con el exito que tiene no va a tocar esperar laaaargo. No sé si me aguantaré, a lo mejor lo pillo el mes que viene.
Yo lo estoy rejugando en extremo y me esta pareciendo un paseo.... con la armadura que te dan al pasarte el juego + las armas que tenias mejoradas, se hace bastante facil.... ahora lo que hago es llevar las otras armas que no use mucho.... y con el lanzallamas reparto que no veas xD los quemo a todos en un plis plas.

Aunque para mi gusto, rejugar el juego con el "nueva partida +" con tus armas mejoradas y armaduras ya conseguidas, hace perder la gracia del juego. Se hace mas facil y vas mas seguro.... pierde toda esa tension. En 1 hora he hecho casi los 4 primeros capitulos xD

La verdad es que, solo le falta un detalle para terminar de ser el survival horror por excelencia. Y es el de cambiar las rutinas de bichos. Es decir que en cada partida que hagas, si en X momento te salio un bicho del techo, pos en otra partida cuando llegues a ese momento de nuevo, esta vez el bicho te saldria por detras o por la derecha. De esta forma aumenta la tension porque no sabrias por donde te saldrian.
Mira... como el left 4 dead xD exactamente es eso. Los que habeis jugado sabeis que a veces te sale un smoker al empezar la partida y hordas de zombies, pero en otra partida el inicio de la campaña esta vacio. Y te cae un boomer del edificio.
Pos eso es lo que le falta al dead space para terminar de ser perfecto, almenos para mi gusto.
soukai escribió:
nara_soul escribió:
soukai escribió:Hola, os comento unas dudas que me ha dejado este dead space, lo tengo que rejugar aun a ver si veo algo mas pero de momento me he fijado en:(algunas cosas las pregunto y otras explico lo que me ha parecido entender)
spoilers de los gordos, si no has completado el juego no mires.
[spoiler]Nº1, La efigie y lo relacionado con ella,
Yo creo que la efigie es una especie de arma o de arca de noe alienigena, un aviso de peligro mal interpretado, o un organismo parasito.
Vamos con los hechos,
0.La efigie es un artefacto con informacion de una secuencia de adn alienigena y ademas reproduce distintas ondas o frecuencias.
1, la efigie tiene un campo al rededor del cual los necromorfos no actuan(segun la pelicula animada) y tambien es la unica arma capaz de acabar con los necromorfos de una.(dead space 2, de un registro en el ishimura)
2.Graba en las mentes de los que entran en su radio de influencia una señal para que reproduzcan la efigie(la locura aparece en las personas que no son capaces de ver correctamente el "codigo" de la efigie)
3.manipula los pensamientos de las personas con el fin de que se suiciden(para que la forma de vida tenga que infectar)y que fabriquen mas efigies(no se por que motivo, tal vez sea un efecto secundario del punto 2.)
4.Altman descubrio la efigie, y creo la uniologia a partir de ella, lo que me hace suponer que la efigie original ya venia con el sistema de auto copia y manipulacion de mentes, ya que la uniologia es una fabrica almacen de necromorfos, y "profetiza" la convergencia y la vida eterna
2. Los supervivientes
1. nolan stross, Como entro en contacto nolan stross con la efigie para que le volviera loco, lleva encerrado mas o menos tiempo que isaac, de donde ha salido, vivia en titan, era minero del ishimura, unitologo, del gobierno de la tierra?
respecto a las cosas que te va contando, esta pasando por el mismo proceso que isaac, la efigie le esta manipulando, pero el en lugar de ver a nicole ve a su hijo.
2.Daina(Franco?), para que quiere fabricar mas efigies, como puede seguirle gustando su religion despues de la escabechina que se ha montado, yo no querria vivir eternamente siendo un bicharraco.
3.Hans tiedeman, De verdad lo hizo solo por dinero y por generar empleo? que buscaba construyendo la efigie? y por que una vez liada la pajara quiere eliminar a clarke en lugar de la efigie? solo se me ocurre que fuera el mas manipulado por la efigie.
4.Ellie, no notais que actua muy raro desde que stross le saca el ojo? en general no encontrais muy extraño su coportamiento y evolucion?

que opinais? ire comentando mas cosas a medida que las "estudie" xD

Sobre Nolan (la información la he sacado de la película, si la quieres ver no leas):
Nolan era el jefe científico de una cuadrilla de miembros de CEC (creo, no me acuerdo bien) encargados de recuperar la efigie del DS1. Al final sólo sobreviven 4 miembros y Nolan es llevado al eje para que el gobierno pueda reconstruir la efigie (el estuvo en contacto directo con un pequeño fragmento de la efigie de Aegis VII)

Sobre Daina:
Podría deberse a los propios efectos de la efigie o a la autosugestión propiciada por los métodos de "adoctrinamiento" de la Uniologia.

Sobre Tiedemann:
Por lo que yo entendí (y leí/oí en un registro) él pensaba que el estudio de la efigie era el único modo que le quedaba a la raza humana de seguir avanzando. En la efigie, Hans esperaba encontrar una valiosa fuente de información que les diera indicios sobre cómo prosperar. A demás, teniendo en cuenta eso del desempleo y la falta de futuro de la extracción planetaria ya tenemos las motivaciones del personaje.
Respecto a su relación con Clarke, se sabe que tiene una información muy peligrosa/valiosa, según su modo de ver, no puede permitir que nadie vaya por ahí con esa información o eso es lo que entendí.

Sobre Ellie:
Completamente de acuerdo, a nivel de historia no se que efecto tendrá pero lo cierto es que si yo estuviera en su lugar habría supuesto para mi un shock importante perder el ojo de ese modo (ya se, debería ser peor para mi cabeza la invasión de necromorfos en sí, pero también es verdad que hasta que uno no lo sufre en su cuerpo no acaba de tomar consciencia del peligro que supone).
De todos modos sólo es una hipótesis, esto último debo pensarlo mejor (o no xd).

Gracias por la info de stross, ahora una sobre la estacion solar.
Ellie dice que lleva años abandonada, pero no hace mucho que el vigilante esta muerto, seguia funcionando en secreto, o la IA de la estacion(ANTI) lo tenia secuestrado por que se sentia sola, o es un fallo de guion

sigo dandole al coco,
Sobre ellie
Me referia a que su comportamiento es extraño, primero esta enfadada/agresiva, despues esta asustada/deprimida, y finalmente esta apatica, aun tengo que jugarlo en version original para determinar si es un error de doblaje, pero me parece muy raro su comportamiento.

sobre los necromorfos:
Como llegan los necromorfos hasta la estacion titan? venia adn necromorfo en el ishimura y se desata desde ahi o ademas de replicar la efigie replican los experimentos de adn que ya se hicieron en el ishimura?

sobre la convergencia
Creeis posible que la gnosis colectiva del dead space 1 sea consecuencia de un episodio de convergencia con la efigie roja? trataba la efigie gigante(a falta de un color para describirla (aunque para mi seria verde pus) de fabricar una gnosis colectiva? con que proposito?

Sobre Franco
No es una incoherencia argumental que franco sea convertido en necromorfo tan sumamente rapido y estando vivo? creia que los infectores solo podian convertir los cadaveres,(por el efecto necrofago de su adn) y que la transformacion era cosa de dias(todo esto segun los informes del dead space 1)

Sobre Isaac
Aun no comprendo cual es el paso 4, ni que pretende la efigie haciendole volver a entrar en la maquina para recordar, supongo que quiere matarlo y como tiedeman falla con las jabalinas y no queda nadie cerca, a la efigie ya solo le queda intentar "poseer" a isaac en plan demoniaco.

Sobre Dead space 3
La voz de house al final nos dice que por lo menos hay 11 efigies mas fabricadas por humanos, y que alguien mueve los hilos. Creeis que sera cosa del gobierno de la tierra o cosa de la uniologia? Creeis que llegaremos a tener respuesta a todas estas preguntas en DS3 o que aun se nos plantearan mas.

La efigie
Os habeis fijado en que imita la doble helice del adn?

Creo que esto es todo, aunque aun me queda por lo menos una ronda mas para ver las cosas que no cuadran.

y os comento que solo me falta ya el modo imposible y un necromorfo lanzado al vacio para el platino y matar 6 con la mina del cañon lineal.
a ver si entre mañana y pasado completo el modo imposible, algun consejo para ese y para el de la mina??
Uf, si que tiene chicha la historia:

Ellie:
Si... ahora que lo dices así su comportamiento es inquietante, aunque yo no le daría demasiada importancia. Aunque no sé a qué se debe exactamente esa apatía posterior, el paso de agresiva --> asustada es bastante comprensible.


Necros:
Prefiero pensar que también replicaron el ADN de la efigie, en caso contrario no le vería mucho sentido...


Convergencia:
Pienso exactamente lo mismo.


Franco:
Nah, supongo que el infector le mata y, cuando ya está muerto, le transforma casi al instante. Pero si realmente hace falta tiempo para que un cuerpo muerto pueda ser transformado por un infector (recordemos que ellos pueden transformar casi instantáneamente cualquier cadáver) entonces solo hay una razón para lo sucedido; recurso para impresionar al jugador y hacer crecer su "respeto" hacía los necromorfos.


Issac:
Aquí si le di más vueltas. El paso 4 (si no recuerdo mal), es aceptar tus miedos y carencias (en el caso de Isaac, que su novia está muerta). Yo entiendo que al llegar a ese paso, la efigie cesa de intentar atacarle directamente (como había hecho hasta ese momento, si te fijas, antes de llegar al paso 4 Nicole no para de intentar que se suicide) ya que no tendrá ningún efecto en él y elige el método más bruto que existe que es la "posesión". La desventaja de esa forma de matar es que establece un vinculo tal con el sujeto en cuestión que le da la posibilidad de conectarse con la efigie, así, si la mente es suficientemente poderosa puede llegar a destruir la efigie como de hecho sucede.


Si hay DS3 debería ser la última entrega y deberían responder allí todas estas preguntas (y más =P). Al menos para mi, odio que alarguen mucho las sagas...
Lo de la doble hélice de la efigie es obvio =P
nara_soul escribió:Uf, si que tiene chicha la historia:

Ellie:
Si... ahora que lo dices así su comportamiento es inquietante, aunque yo no le daría demasiada importancia. Aunque no sé a qué se debe exactamente esa apatía posterior, el paso de agresiva --> asustada es bastante comprensible.


Necros:
Prefiero pensar que también replicaron el ADN de la efigie, en caso contrario no le vería mucho sentido...


Convergencia:
Pienso exactamente lo mismo.


Franco:
Nah, supongo que el infector le mata y, cuando ya está muerto, le transforma casi al instante. Pero si realmente hace falta tiempo para que un cuerpo muerto pueda ser transformado por un infector (recordemos que ellos pueden transformar casi instantáneamente cualquier cadáver) entonces solo hay una razón para lo sucedido; recurso para impresionar al jugador y hacer crecer su "respeto" hacía los necromorfos.


Issac:
Aquí si le di más vueltas. El paso 4 (si no recuerdo mal), es aceptar tus miedos y carencias (en el caso de Isaac, que su novia está muerta). Yo entiendo que al llegar a ese paso, la efigie cesa de intentar atacarle directamente (como había hecho hasta ese momento, si te fijas, antes de llegar al paso 4 Nicole no para de intentar que se suicide) ya que no tendrá ningún efecto en él y elige el método más bruto que existe que es la "posesión". La desventaja de esa forma de matar es que establece un vinculo tal con el sujeto en cuestión que le da la posibilidad de conectarse con la efigie, así, si la mente es suficientemente poderosa puede llegar a destruir la efigie como de hecho sucede.


Si hay DS3 debería ser la última entrega y deberían responder allí todas estas preguntas (y más =P). Al menos para mi, odio que alarguen mucho las sagas...
Lo de la doble hélice de la efigie es obvio =P

Si, si que tiene chicha, la verdad es que creo que lo hemos aclarado casi todo, aunque ahora me asaltan otras dudas :P
Como es que la primera vez que entras en un tunel de mantenimiento te reconoce como ingeniero de CEC y te da acceso? Por el comportamiento de isaac se deduce que es la primera vez que ha estado en el eje, y tambien me parece raro que mantenga sus "privilegios" de ingeniero de CEC despues de estar recluido 3 años en un hospital mental

Sobre los necros
Pudiera ser que al crear otra efigie, el adn necromorfo del ishimura se hubiera regenerado, y asi empezara el brote, aunque tambien puede ser que estuvieran experimentando con las secuencias de la efigie, nunca lo sabremos.

Otra cosa sobre los necros, de donde sale el regenerador? en el 1 era un experimento del doctor loco, pero en este no dan explicacion, solo se le ve entrar cuando cortas la luz del recinto del gobernador, pero no se sabe de donde sale

Ya solo me falta el imposible, pero me pondre mañana que tengo que madrugar y ahora no me da tiempo a llegar al capitulo 7 para guardar y meterme a dormir.
P.D. Me han entrado ganas de jugar al 1, menos mal que aun me queda este para un rato y luego tengo el extraction.

Edito
Que me dices de la estacion solar, lleva años abandonada y el vigilante de seguridad esta secuestrado por ANTI? o esta funcionando en secreto y por eso no aceptan su solicitud de traslado, para que nadie sepa que la estacion solar funcionaba? es un trozo que no me ha quedado claro XD

Edito de nuevo, como no habia leido nada de dead space 2 hasta pasarme el juego(casi no habia pasado por el hilo para no spoilearme, no habia visto que hay DlC programado, a lo mejor se resuelven algunas preguntas mas en esos 2 capitulos extra, habra que ver cuanto nos quieren sacar y si valen la pena, pero yo creo que ir por ahi con otros dos personajes mientras isaac hace de las suyas por el eje, tiene que valer la pena.
soukai escribió:
Como es que la primera vez que entras en un tunel de mantenimiento te reconoce como ingeniero de CEC y te da acceso? Por el comportamiento de isaac se deduce que es la primera vez que ha estado en el eje, y tambien me parece raro que mantenga sus "privilegios" de ingeniero de CEC despues de estar recluido 3 años en un hospital mental


Eso puede ser por la tía mala esa que te dice que tiene la cura. Cuando se entera de que estás vivo te devuelve los privilegios de ingeniero, además...
también le dice a Isaac que la Efigie la construyó él. Y a lo mejor no recuerda nada porque le bloquearon la memoria en la máquina de la aguja.
Estación solar:
Lo de abandonada no es literal, con eso sólo quieren dar a entender que no hay ningún equipo trabajando seriamente ahí, el vigilante está sólo para adornar, porque alguien tiene que cuidar toda esa maquinaria (o no, pero es mejor prevenir que curar, así que dejan a alguien al cargo y luego pasan de la estación solar). De hecho, en uno de los registros del vigilante ya dice que está muy sólo y que quiere volver a casa (y en otro que si no le dejan irse, que al menos le dejen tener sus pájaros).

Lo de CEC:
A mi también me extrañó, debe ser un guiño a su vida pasada pese a la incoherencia que ello supone, aunque la verdad es que me hizo gracia ese momento del juego.
Edit: es verdad GrayFox, podría ser que le alguien le devolviera dichos privilegios, aunque no estoy muy seguro que Dania tenga la capacidad para ello. De todas formas, si no me equivoco CEC es una empresa privada y por ello es muy probable que ni siquiera le hubiesen quitado dichos privilegios... (o no, solo es otra teoria más)


Necros:
A lo primero ni idea tampoco, a ver si lo aclaran más adelante o sino nos quedaremos con las ganas... A lo segundo quizás no vayamos a saberlo nunca, meter a algún bicho inmortal porque si y en un momento en el que poco pinta será incoherente, pero esa misma incoherencia refuerza el miedo que ese bicho inspira. El "¿que coño es y de donde sale?" que quizá le faltaba al primer inmortal al saber de antemano que era un experimento (aunque la verdad es que no le hacía mucha falta tampoco xd).


Sea como fuere, la mayoría de teorías que tengo respecto esos temas de la historia considero que son bastante incompletas, ya sea por falta de indicios en la propia historia o por no haberme detenido más (mi caso creo que es un mix equilibrado de estos dos elementos =P).
GrayFox escribió:
soukai escribió:
Como es que la primera vez que entras en un tunel de mantenimiento te reconoce como ingeniero de CEC y te da acceso? Por el comportamiento de isaac se deduce que es la primera vez que ha estado en el eje, y tambien me parece raro que mantenga sus "privilegios" de ingeniero de CEC despues de estar recluido 3 años en un hospital mental


Eso puede ser por la tía mala esa que te dice que tiene la cura. Cuando se entera de que estás vivo te devuelve los privilegios de ingeniero, además...
también le dice a Isaac que la Efigie la construyó él. Y a lo mejor no recuerda nada porque le bloquearon la memoria en la máquina de la aguja.

Otra cosa que no me cuadra
Si daina es de la uniologia, y isaac esta retenido por el gobierno de la tierra, que son "enemigos naturales" como es que sabe tanto sobre el? Daina es muy misteriosa, y traidora xD

y por ultimo, habeis tenido problemas con la cortadora de plasma clasica? yo tengo un save de dead space(pal esp) y no se me ha desbloqueado,(mi ds2 tambien es pal esp) he leido que los discos con el codigo bles00308(creo) tienen un problema, pero el mio ni se parece el numero, hay que hacer algo mas? a alguien tambien le ha pasado y lo ha sabido resolver?

Edito otra vez.
Sobre la efigie
Creo recordar que la diferencia de color entre la efigie original(la negra descubierta por altman en peru) y la roja del dead space 1 era debida a un fallo o una variante a nivel molecular.
Creeis que esta es de otro color por lo mismo, y que al ser copia de copia, ya ha variado en algo(por lo menos en el color), o creeis que simplemente le cambian el color porque si y es una laguna?


Edito por ultima vez: No puedo creerlo, es la 3ª vez en 2 dias que se me va la luz a las 4 de la mañana cuando voy por el capitulo 5 en imposible sin haber guardado aun. No se que clase de broma pesada es esta pero no tiene gracia. P.D, llevaba 8 botiquines y unas 30 cargas de plasma cuando he llegado al primer almacen. para haber poca municion y botiquines no veas la suerte que he tenido( creo que cuanto mas chungo estas de vida mas facilmente te dan botiquin los enemigos)
Juer cuanto spoiler, yo voy por el capitulo 9 jugando en normal y a ratos me dan una cola que flipo, haber si pronto me lo paso por primera vez y empieze a abrir sopilers
He puesto la consola en ingles para jugar en V.O, No veas que pasada, esta mucho mas currado el doblaje, aun siendo bueno el doblaje al castellano el original transmite muchos mas matices, me esta impactando bastante mas, el principio me ha puesto los pelos de punta, y eso que me lo se de memoria xD
Por poner un ejemplo
El psiquiatra que te saca de la camisa de fuerza, en castellano parece apatico, en ingles esta al borde de la histeria, con risitas de loco, brutal.
Se puede jugar al dos sin haber jugado al uno?
Mil0 escribió:Se puede jugar al dos sin haber jugado al uno?

como poderse se puede, pero no es recomendable, ademas estando el 1 nuevo por 20€ o menos, yo no lo dejaria pasar, ya que es toda una experiencia
soukai escribió:
Mil0 escribió:Se puede jugar al dos sin haber jugado al uno?

como poderse se puede, pero no es recomendable, ademas estando el 1 nuevo por 20€ o menos, yo no lo dejaria pasar, ya que es toda una experiencia


Es más, yo diría que aunque no vallas a jugar al 2 el 1 es un must have.
soukai escribió:He puesto la consola en ingles para jugar en V.O, No veas que pasada, esta mucho mas currado el doblaje, aun siendo bueno el doblaje al castellano el original transmite muchos mas matices, me esta impactando bastante mas, el principio me ha puesto los pelos de punta, y eso que me lo se de memoria xD
Por poner un ejemplo
El psiquiatra que te saca de la camisa de fuerza, en castellano parece apatico, en ingles esta al borde de la histeria, con risitas de loco, brutal.

Qué casualidad, yo he hecho lo mismo. Me he puesto a jugar en Imposible en inglés (creo que lo voy a dejar por imposible..., no tengo paciencia para repetir tanto). Bueno, a lo que iba... ese psiquiatra, cuando te lo encuentras creo que dice:

- Pagaremos por lo que hicimos...

pero en inglés creo que dice:

- Pagaremos por lo que te hicimos...

es paranoia mía?
THumpER escribió:como el left 4 dead xD exactamente es eso. Los que habeis jugado sabeis que a veces te sale un smoker al empezar la partida y hordas de zombies, pero en otra partida el inicio de la campaña esta vacio. Y te cae un boomer del edificio.
Pos eso es lo que le falta al dead space para terminar de ser perfecto, almenos para mi gusto.


Es lo mismo que dije en su dia con el primero...que si a dead space, le metieran un director de IA como el de left4dead, ya si que seria el infierno definitivo, porque daria igual las partidas que jugases, nunca sabrias por donde te van a venir [sonrisa]

Yo he llegado ya al capitulo 10, y lo he dejado al principio del mismo porque la cosa promete, ya me entendeis [poraki], y sigo pensando que es una de las mejores sagas y nuevas ip de esta generacion y personalmente, uno de los mejores, sino los 2 mejores survival horror de esta industria.
GrayFox escribió:
soukai escribió:He puesto la consola en ingles para jugar en V.O, No veas que pasada, esta mucho mas currado el doblaje, aun siendo bueno el doblaje al castellano el original transmite muchos mas matices, me esta impactando bastante mas, el principio me ha puesto los pelos de punta, y eso que me lo se de memoria xD
Por poner un ejemplo
El psiquiatra que te saca de la camisa de fuerza, en castellano parece apatico, en ingles esta al borde de la histeria, con risitas de loco, brutal.

Qué casualidad, yo he hecho lo mismo. Me he puesto a jugar en Imposible en inglés (creo que lo voy a dejar por imposible..., no tengo paciencia para repetir tanto). Bueno, a lo que iba... ese psiquiatra, cuando te lo encuentras creo que dice:

- Pagaremos por lo que hicimos...

pero en inglés creo que dice:

- Pagaremos por lo que te hicimos...

es paranoia mía?

si, la traduccion de todo no es literal, por ejemplo en castellano nicole dice: devuelvenos a la vida, mientras que en ingles dice: make us whole(lo que seria "completanos") que tiene bastante mas sentido, sobre todo cuando sabes que
nicole es la efigie manipulando tus recuerdos y pensamientos para "comunicarse" contigo y que hagas lo que ella quiere.

Respecto a la efigie
Creo que lo que queria al meter a isaac en la maquina es hacerlo mas sugestivo, pero lo que consigue es que al ser isaac una especie de superdotado(mas que empollon como te llama ellie) conoce subconscientemente las debilidades de la efigie, ya que sabe incluso su estructura molecular.
esto fue una revelacion que tuve ayer sentado en el wc XD
hola a todos mañana voy a vender el juego despues de pasarmelo 4 veces y me preguntaba si alguien sabe cuanto me daran??
borjitaLOLO escribió:hola a todos mañana voy a vender el juego despues de pasarmelo 4 veces y me preguntaba si alguien sabe cuanto me daran??

pues si es PAL/Esp y tiene el código online sin usar... pues no más de 40€. si has usado el código, réstale lo que vale comprarlo.
SPOILER de una parte del juego :

Aqui os demuestro,la forma de que si que se puede
matar al Necromorph inmortal del capitulo 15 y en dificultad imposible.


Todo eso en mi cuenta de psn

Imagen

aqui os dejo el video :

http://www.youtube.com/watch?v=CpmhrNLaf5Y
Buenísimo tío, eso se merece un trofeo, por lo menos ;)
xfin xfin xfiiiin.... me he pasado el juego en modo imposible... juer lo que me ha llegado a costar...he sudado lo que no habia sudado en ningun otro juego jejejej XD pero a merecido la pena... ya que he conseguido mi guante de gomaespuma jejejeje [360º] !!!!!!
ahora me estoy pasando el level extremo con todas mis mejoras y por supuesto con el regalito del guante... y de verdad me esta pareciendo un paseo jejejejej....

bueno amiguetes, dar las gracias a todos los que me habeis prestado consejos para guardar en ciertos capitulos y en que armas llevar. gracias a todos!!!!! [beer]

ahora posteo como lo he hecho yo. jejeje. que nadie coja mi ejemplo de mis guardados pq la he cagado a base de bien.
1er guardado: principio del capitulo 7. (mal) lo mejor es guardar en este capitulo pero antes de ir a
alinear los paneles solares, ya que por nervios me mataron 3!!!! veces cuando vas volando y tienes que ir esquibando objetos en el espacio

2do guardado: principio del capitulo 9.(muy mal) lo hice aquí pq
no habia manera de que me diese tiempo de poder apuntar al interruptor para poder cerrar la puerta de la ventana que te succiona al principio de este cap. aunque despues de grabar me di cuenta que te puedes cargar a los 2 necromorfos sin que pete la ventana [tomaaa]
lo mejor es guardar a mitades del 10, ya que es muy largo.
3er guardado: mitades del capitulo 13. (bien) jeje este guardado si que creo que esta bien pensado, ya que como muchos de vosotros comentais, el cap 14 y 15 se hacen en un santiamen!!!

mis armas: del capitulo 1 al final del 13 cortadora de plasma y cañon de energia, y capitulos 14 y 15 rifle buscador y rayo de contacto

pues nada mas compis!!!!! animo a todos quienes lo esteis probando y no os desilusioneis.. que si yo he podido, aseguro que todo el mundo puede... paciéncia.

saludossssssssssssss [jaja]
Que ganas tengo de pillarlo, el 1 ma ha parecio un juegazo, y la demos del extraction no está mal... me esta molando la saga.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:como el left 4 dead xD exactamente es eso. Los que habeis jugado sabeis que a veces te sale un smoker al empezar la partida y hordas de zombies, pero en otra partida el inicio de la campaña esta vacio. Y te cae un boomer del edificio.
Pos eso es lo que le falta al dead space para terminar de ser perfecto, almenos para mi gusto.


Es lo mismo que dije en su dia con el primero...que si a dead space, le metieran un director de IA como el de left4dead, ya si que seria el infierno definitivo, porque daria igual las partidas que jugases, nunca sabrias por donde te van a venir [sonrisa]

Yo he llegado ya al capitulo 10, y lo he dejado al principio del mismo porque la cosa promete, ya me entendeis [poraki], y sigo pensando que es una de las mejores sagas y nuevas ip de esta generacion y personalmente, uno de los mejores, sino los 2 mejores survival horror de esta industria.


Pos tengo esperanza de que algun dia lleguen a hacer eso con dead space xD ombre no creo que sea tan dificil no? hay partes que pasas por pasillos donde hay rejillas de ventilacion detras, luego tienes habitaciones a la izquierda y derecha, etc. Basicamente seria cambiar el sitio por donde aparezcan los enemigos y hacer aleatorio. Claro que los momentos epicos serian iguales pero lo demas pienso que no les costaria mucho xD
Pongo esta duda en este hilo porque quiero escuchar la opinion de la gente que lo tiene en ps3.
Lo venden en uk para xbox por 30 euros con diálogos en inglés y subtítulos en castellano y sin la versión dead space extraction.
Me lo pillo por ese precio o me espero a que baje aqui.
Que tal el juego con las voces originales, no he buscado por el hilo por los mas que probables spoilers.

Gracias saludos.
Yo estoy en la misma tesitura que tu pero he llegado a la conclusión que prefiero esperarme unos meses a que baje de precio y jugarlo completamente en castellano que pillar la uk porque fijo acabaría comprándomelo otra vez por tenerlo integro en castellano cuando bajara mucho de precio la pal es
enakox escribió:Pongo esta duda en este hilo porque quiero escuchar la opinion de la gente que lo tiene en ps3.
Lo venden en uk para xbox por 30 euros con diálogos en inglés y subtítulos en castellano y sin la versión dead space extraction.
Me lo pillo por ese precio o me espero a que baje aqui.
Que tal el juego con las voces originales, no he buscado por el hilo por los mas que probables spoilers.

Gracias saludos.

Los dos doblajes son excelentes aunque en mi opinion el ingles es muy superior(y con diferencia).
la version pal esp tiene todos los idiomas, pero no puedes poner un idioma con subtitulos en otro, o por lo menos yo no he sabido.
Dead space extraction es muy recomendable(y mas teniendo en cuenta que es gratis) por lo que yo elegiria la version de ps3 pal españa, o usa(si lleva sub en español y audio en ingles)
Una pregunta. Acabo de empezar una partida, estoy en el capitulo 2 y no puedo guardar cosas en el almacen, al darle a mover no se quedan guardados en el almacen y tengo el inventario lleno ¿que tengo que hacer? Gracias
THumpER escribió:
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:como el left 4 dead xD exactamente es eso. Los que habeis jugado sabeis que a veces te sale un smoker al empezar la partida y hordas de zombies, pero en otra partida el inicio de la campaña esta vacio. Y te cae un boomer del edificio.
Pos eso es lo que le falta al dead space para terminar de ser perfecto, almenos para mi gusto.


Es lo mismo que dije en su dia con el primero...que si a dead space, le metieran un director de IA como el de left4dead, ya si que seria el infierno definitivo, porque daria igual las partidas que jugases, nunca sabrias por donde te van a venir [sonrisa]

Yo he llegado ya al capitulo 10, y lo he dejado al principio del mismo porque la cosa promete, ya me entendeis [poraki], y sigo pensando que es una de las mejores sagas y nuevas ip de esta generacion y personalmente, uno de los mejores, sino los 2 mejores survival horror de esta industria.


Pos tengo esperanza de que algun dia lleguen a hacer eso con dead space xD ombre no creo que sea tan dificil no? hay partes que pasas por pasillos donde hay rejillas de ventilacion detras, luego tienes habitaciones a la izquierda y derecha, etc. Basicamente seria cambiar el sitio por donde aparezcan los enemigos y hacer aleatorio. Claro que los momentos epicos serian iguales pero lo demas pienso que no les costaria mucho xD


Ahora que comentais eso, ya está implementado, pero no se nota mucho...

Sin ir más lejos ayer, al pasar por una puerta cercana al capítulo 13 a veces me aparecía nada más pasar un necromorfo bebe de los de los tentáculos que te lanzan movidas y otras veces cuando avanzabas un poco en vez de ese te aparecía uno de los que les explota el brazo.

[bye]
Es lo mismo que dije en su dia con el primero...que si a dead space, le metieran un director de IA como el de left4dead, ya si que seria el infierno definitivo, porque daria igual las partidas que jugases, nunca sabrias por donde te van a venir [sonrisa]

Yo he llegado ya al capitulo 10, y lo he dejado al principio del mismo porque la cosa promete, ya me entendeis [poraki], y sigo pensando que es una de las mejores sagas y nuevas ip de esta generacion y personalmente, uno de los mejores, sino los 2 mejores survival horror de esta industria.


Pos tengo esperanza de que algun dia lleguen a hacer eso con dead space xD ombre no creo que sea tan dificil no? hay partes que pasas por pasillos donde hay rejillas de ventilacion detras, luego tienes habitaciones a la izquierda y derecha, etc. Basicamente seria cambiar el sitio por donde aparezcan los enemigos y hacer aleatorio. Claro que los momentos epicos serian iguales pero lo demas pienso que no les costaria mucho xD

Ahora que comentais eso, ya está implementado, pero no se nota mucho...

Sin ir más lejos ayer, al pasar por una puerta cercana al capítulo 13 a veces me aparecía nada más pasar un necromorfo bebe de los de los tentáculos que te lanzan movidas y otras veces cuando avanzabas un poco en vez de ese te aparecía uno de los que les explota el brazo.

[bye]

Si, no es tan aleatorio como el left4dead, pero si que es un poco al azar, por ejemplo
en la cubierta medica del ishimura, el trozo de la pared electrificada, el primer saltador(escorpion) suele salir de frente al aborto(bebe con tentaculos), y ataca donde esta el ascensor, pero a veces llegas al ascensor y no te ataca, y a la que estas pensando "¿este bicho viene o que?" entonces es cuando te ataca desde la pared contraria al ascensor(de donde sale el aborto).

y como este hay mas, pero ahora no me acuerdo, y en la mayoria de sitios no he tenido que repetir tantas veces como para saber si son aleatorios.
Si lo hubieran hecho 100% aleatorio, el modo imposible se habria ganado el nombre a pulso.

Para los que nos interesa la trama: he encontrado en wikia una wiki bastante completa de todo el universo dead space con datos, hechos y especulaciones. la pena es que esta en ingles.
http://deadspace.wikia.com/wiki/Main_Page
Pero con 4 veces contadas lo que cambia.... apenas se nota porque yo no lo estoy notando xD y no solo los bichos sino tambien los sustos. Hay zonas que se va la luz pero al final no pasa nada.... estaria wapo que para una proxima partida, SI pasara algun susto xD cambiar los sustos aleatoriamente.
Si hicieran eso, el juego sería cantidad de rejugable y permaneceriamos durante toda la partida acojonados, mirando para todas partes y avanzando poco a poco como la primera vez. A mí me encantaría y espero que en la próxima entrega tengan en cuenta este punto. Saludos.
DARKGIRL escribió:Si hicieran eso, el juego sería cantidad de rejugable y permaneceriamos durante toda la partida acojonados, mirando para todas partes y avanzando poco a poco como la primera vez. A mí me encantaría y espero que en la próxima entrega tengan en cuenta este punto. Saludos.


Aparte del L4d, que juegos mas lo hacen? Ninguno, lo mismo es porque no es tan facil de hacer, y de hacer que funcione bien XD
Yo prefiero casi encuentros predefinidos o semi-predefinidos, cuando el director del L4D se pone cabron es muy frustrante.
2877 respuestas
Archivado
Volver a Juegos