[Hilo Oficial] Dead Space 2

HunterKlunter escribió:El modo historia es muy bueno y ha superado al 1 en dodo, a excepcion de que en el 2 no hay enemigos finales, sin contar el ultimo claro, es lo unico que ha ido a peor
Por otro lado el online es una copia-plagio descarado, y a peor, del online del "Singularity" (juegazo)
Bye

Una cosa es que tu creas que es un plagio y otra es que sea así, porque vamos yo no se en que se parecen. Que hay que activar paneles? que hay que matar monstruos? esas bases en un juego online las hay a porron.
Hoy por fin empece una partida despues de comer y ya voy por el capitulo 6 sin haberme enterado(en nivel normal),ahora estoy en medio de un descanso,lo he dejado justo
en la primera bestia a la que hay que enfrentarse,con la chica en la parte de arriba de la sala,tras morir 3 veces lo he dejado un rato
,voy unicamente con la cortadora de plasma,la verdad es que las demas armas ni las he comprado,y ahora es cuando empieza a ser "dificil",espero no haberme quedado pillado en un bucle por no tener mas armas xD

Saludosssss
Pues yo voy por el capítulo 9 y en mi opinión el salto de dificultad que da es un poco pasao de rosca, hasta tal punto que me aburre tener que pasarme la misma zona 5 veces. En mi opinión en nivel normal se les ha ido la pinza un poco.

DEW!!
Fuuaa,ya sali de mi agujero xD,ahora voy por elcapitulo 8,y si,como se comenta,la dificultad se nota que va subiendo,empieza a haber pocos "respiros" y va siendo necesario apurar municion,y todavia sigo sin comprar mas armas que la cortadora xD,lo que me extraña es no haber encontrado algun diagrama de algun otro traje,que ya va siendo hora desde que consegui el de nivel 2...

Saludossss
ViKmEn escribió:
HunterKlunter escribió:El modo historia es muy bueno y ha superado al 1 en dodo, a excepcion de que en el 2 no hay enemigos finales, sin contar el ultimo claro, es lo unico que ha ido a peor
Por otro lado el online es una copia-plagio descarado, y a peor, del online del "Singularity" (juegazo)
Bye

Otra cosa que me recuerda mucho al "Singularity" es el comienzo...
Eso de ir con las manos atadas y te van persigiendo...
paulcarrack escribió:Pues yo voy por el capítulo 9 y en mi opinión el salto de dificultad que da es un poco pasao de rosca, hasta tal punto que me aburre tener que pasarme la misma zona 5 veces. En mi opinión en nivel normal se les ha ido la pinza un poco.

DEW!!


A mí me pasaba lo mismo, y a eso se le juntaba que llegaba frito de munición al final de cada capítulo. Al final en el capítulo 10 me cansé de repetir tantas veces la misma zona y decidí bajarle la dificultad. Me dio coraje porque siempre me paso los juegos en normal pero es que era un coñazo. El nivel normal es bastante difícil en comparación con lo que suele ser en la mayoría de los juegos.

Lo que me extraña es que no haya más gente a la que le haya resultado complicado.
darzia escribió:
paulcarrack escribió:Pues yo voy por el capítulo 9 y en mi opinión el salto de dificultad que da es un poco pasao de rosca, hasta tal punto que me aburre tener que pasarme la misma zona 5 veces. En mi opinión en nivel normal se les ha ido la pinza un poco.

DEW!!


A mí me pasaba lo mismo, y a eso se le juntaba que llegaba frito de munición al final de cada capítulo. Al final en el capítulo 10 me cansé de repetir tantas veces la misma zona y decidí bajarle la dificultad. Me dio coraje porque siempre me paso los juegos en normal pero es que era un coñazo. El nivel normal es bastante difícil en comparación con lo que suele ser en la mayoría de los juegos.

Lo que me extraña es que no haya más gente a la que le haya resultado complicado.


Yo voy por el 10 en Extremo en la primera partida y vale, no hay mucha munición, pero hay dinero de sobra para comprarla en los almacenes cada vez que encuentras uno.

Para que os hagais una idea, tengo cerca de 90.000Cr y munición de sobra para las armas que tengo equipadas y compradas.

Yo creo que la clave reside en mejorar sobre todo el estabilizador y el traje y mejorar las armas solo un poco, es decir, los primeros nodos hasta que tengas que poner un nodo en un hueco vacío, entonces antes que eso pongo el nodo en otra arma.

SPOILER CAP 10
Conseguí pasar la movida del Ishimura, madre mía, ha sido aquí donde he visto que la dificultad se me iva de las manos XD ahora tengo que atrapar el eje con el Ishimura, estoy en camino, pero llego a una sala en la que no paran de aparecerme necromorfos de los oscuros y cuando acabas con ellos aparecen otros oscuros que tienen cuchillas y además escupen, valla cerdacos [+risas]


PD: Gracias a --[r4ndom]-- por el consejo, me lo pasé a la primera [oki]

[bye]
Hombre, el concepto del online en todo caso ha cogido la base del modo enfrentamiento de Left4dead pero descaradamente XD, no de singularity que ademas es posterior al mentado...pero vamos, que si os engancha no se que tiene eso de malo.

Respecto a la dificultad ya me estais acojonando...porque yo siempre juego en normal, pero con DS2 he hehco excepcion y estoy juganod en dificil, y de momento, finales del capitulo 7, me está costando bastante en segun que partes...asi que si decís que a partir del 9, en normal ya se pone chungo....ni me lo quiero imaginar en dificil [mamaaaaa].... .

korchopan escribió:
leewix escribió:¿Cuantas fases tiene el EXTRACTION?? Acabo de pasarme las 2 primeras con el dualschock (no tengo ni quiero Move), y está entretenidillo....


Pues creo que tiene 10 capítulos. Yo lo estoy pasando con el move que le queda muy bien, le di un descanso después de la 2ª fase y ahora le volví a dar y a partir de ahí está bastante mejor, voy por la 5ª o el final de la 4ª no estoy seguro.


El extraction es la leche, y mas aun si tiene un nivel de ingles considerable y te vas enterando de todo. Yo voy por el 6 ya y totalmente enganchado, y si teneis 2 move y algun colega, os recomiendo que le deis al modo CHALLENGE que se va desbloqueando fases a medida que avanzais, porque es el equivalente a un time crisis, es decir, al contrario de la trama que es pausada y tal, con pequeños encontronazdos de vez en cuando, el modo que comento es un sinfin de oleadas mientras el personaje va avanazando lentamente y es un vicio desmembrar a dobles [plas]
Zack_VII escribió:El extraction es la leche, y mas aun si tiene un nivel de ingles considerable y te vas enterando de todo. Yo voy por el 6 ya y totalmente enganchado, y si teneis 2 move y algun colega, os recomiendo que le deis al modo CHALLENGE que se va desbloqueando fases a medida que avanzais, porque es el equivalente a un time crisis, es decir, al contrario de la trama que es pausada y tal, con pequeños encontronazdos de vez en cuando, el modo que comento es un sinfin de oleadas mientras el personaje va avanazando lentamente y es un vicio desmembrar a dobles [plas]


Yo ya terminé el extraction y de vez en cuando le vuelvo a dar para pasarmelo en máxima dificultad, que por cierto, con el lanzallamas se hace muuucho más fácil.

Lo único "malo" que le veo es que no incluyeran la posibilidad de jugar al modo Challenge en cooperativo online, pero aun asi m'encanta [amor]

[bye]
BoB_69 escribió:
Zack_VII escribió:El extraction es la leche, y mas aun si tiene un nivel de ingles considerable y te vas enterando de todo. Yo voy por el 6 ya y totalmente enganchado, y si teneis 2 move y algun colega, os recomiendo que le deis al modo CHALLENGE que se va desbloqueando fases a medida que avanzais, porque es el equivalente a un time crisis, es decir, al contrario de la trama que es pausada y tal, con pequeños encontronazdos de vez en cuando, el modo que comento es un sinfin de oleadas mientras el personaje va avanazando lentamente y es un vicio desmembrar a dobles [plas]


Yo ya terminé el extraction y de vez en cuando le vuelvo a dar para pasarmelo en máxima dificultad, que por cierto, con el lanzallamas se hace muuucho más fácil.

Lo único "malo" que le veo es que no incluyeran la posibilidad de jugar al modo Challenge en cooperativo online, pero aun asi m'encanta [amor]

[bye]


Hay alguna pistola baratilla para el move que haga como el sharp shooter con los botones? es decir, que los cambie de sitio para que se le puedan dar con el pulgar por ejemplo o con el índice soltando el gatillo, es que para el extraction estaría muy bien porque he hecho la chapuza (parecida) que un compañero eoliano había comentado de poner un bote con celo para transformarlo en pistola y la verdad es que con la tontería mejora mucho la experiencia, mucho más cómoda, eso sí tienes que usar la mano izquierda para usar los botones.
korchopan escribió:Hay alguna pistola baratilla para el move que haga como el sharp shooter con los botones? es decir, que los cambie de sitio para que se le puedan dar con el pulgar por ejemplo o con el índice soltando el gatillo, es que para el extraction estaría muy bien porque he hecho la chapuza (parecida) que un compañero eoliano había comentado de poner un bote con celo para transformarlo en pistola y la verdad es que con la tontería mejora mucho la experiencia, mucho más cómoda, eso sí tienes que usar la mano izquierda para usar los botones.


Porqué no utilizas un SubController o el DualShock?? es infinitamente más cómodo.
Bueno después de bastantes intentos he conseguido guardar una partida al final del capítulo 13 en dificultad imposible. Ya me queda poquito. Pongo en spoiler un bug que me ha fastidiado varias partidas buenas:

Cuando te acercas a piraterar el panel (justo antes de que Stross se tire encima tuyo) misteriosamente Isaac "atraviesa" el mapa y cae al vacío. Me ha pasado en un par de lugares.


Respecto a las armas para el modo imposible:

Además de la cortadora de plasma, lei en una guía que el cañón de fuerza (mejorado al máximo) era fundamental. Y al llegar a los últimos capítulos me he dado cuenta que facilita muchísimo el camino ya que si disparas desde muy cerca, con un tiro matas casi a cualquier enemigo. Y si se te tiran encima varios necromorfos, con un disparos los alejas los sufciente como para tener tiempo de reaccionar, llenarte vida, usar módulo estabilizador o buscarte una posición más segura donde atrincherarte.


Y hablando de estrategias:

Supongo que mucha gente juega así, pero lo comento por si a alguien le sirve.
Cuando entro en una zona y vienen los enemigos reculo y los atraigo hasta la puerta. La abro y los hago pasar de uno en uno. Si me veo muy apurada, dejo que la puerta se cierre y recargo, uso botiquines o dejo que se cargue el estabilizador.

Antes de entrar a una zona, dejo de que se recargue el estabilizador solo. Tarda 3 o 4 minutos pero disponer de 4 disparos me ha resultado muy útil y además casi todas las cargas de estabilizador que encuentro las vendo y así dispongo de muchos créditos para munición.


Bueno si mi peque me deja jugar, creo que dentro de poco podré sacarme de una vez el platino. A mí por lo menos me está costando muchísimo así que me quedaré muy satisfecha cuando lo consiga. Saludos y al vicio :)
BoB_69 escribió:
korchopan escribió:Hay alguna pistola baratilla para el move que haga como el sharp shooter con los botones? es decir, que los cambie de sitio para que se le puedan dar con el pulgar por ejemplo o con el índice soltando el gatillo, es que para el extraction estaría muy bien porque he hecho la chapuza (parecida) que un compañero eoliano había comentado de poner un bote con celo para transformarlo en pistola y la verdad es que con la tontería mejora mucho la experiencia, mucho más cómoda, eso sí tienes que usar la mano izquierda para usar los botones.


Porqué no utilizas un SubController o el DualShock?? es infinitamente más cómodo.


No me digas que se puede usar el dualshock como complemento del move en este juego... en fin estoy atontado y no se me ocurrió probarlo.
Bueno pues ya acabé el extraction y me alegro muy mucho de que nos metiesen el extraction con el dead space2 en vez de la minicortadora de plástico. Mejor sería las dos cosas pero bueno no soy mucho de cachivaches, aun si fuera una figura de un necromorfo...

Me ha gustado el extraction, la verdad al principio no me convencía del todo pero avanzando la historia y conociendo los personajes la cosa cambia. Lo único fastidioso es que hay que estar demasiado atento a coger munición o mejoras mientras puedas y eso corta bastante la inmersión. Gráficamente no es ninguna maravilla pero siendo un port del de wii tampoco me esperaba más. Se ve bastante mejor pero por el cambio de resolución. Por supuesto el idioma es una pega pero a poco inglés que sepas no te pierdes nada fundamental con los subtítulos. Me gustó lo de manejar a varios personajes. Otro defecto que le veo es que en difícil es muy fácil, no se me complicó en ningún momento, hasta los bichos grandes los pasé fácilmente y eso que soy bastante manta.

Con respecto al final:
Se sabe que pasó con los "2" supervivientes?


Ahora a darle al DS2!
Ayuda capitulo 6, en difícil.

Estoy en una especie de almacen, tras bajar en un ascensor de una sala sin gravedad. En el almacen hay algunas minas que puedo recoger sin problema, pero al seguir avanzando me salen bastantes necromorfos de estos que se esconden y cuando les da la gana vienen corriendo contra ti. Uso la kinesis para paralizarlos, pero son demasiados y alguna ostia me como, además la munición escasea bastante ¿Alguna sugerencia?
Bueno , modo imposible acabado . lo peor sin duda a sido el último capítulosa partir de
El bicho inmortal
porque es todo muy drástico y solo queda correr , recomiendo encarecidamente tener como mínimo unos 8 o 9 botiquines grandes antes de llegar a este punto ya que yo llegue con 7 y para la pelea final llegue con 1 y con el corazon a mil asique ya sabeis xDDD , pondré mis puntos de guardado y las armas por si le sirve a alguien :

El primero lo hice en la mitad del capítulo 5
En el punto de guardado en el que tienes que apartar las piezas de metal con el estabilizador para descubrir donde se guarda

El segundo en el final del 9
justo cuando Isaac se baja de la nave para ver que la ha obstruido

Y el tercero y último ha sido en el capitulo 13
Despues de dejar ir a Ellie y quedarte solo


Mis armas , el cañon de energia fanático mejorado al tope , cortadora de plasma para pequeños enemigos , el detonador de minas que ayuda mucho con las acechadoras y por último el rayo de contacto indispensable para el enemigo final

Suerte a los que esten en ello o piensen sacarlo y ya veis que no es tan imposible :p :p lo mejor es la satisfaccion al acabar xDD y el guante de espuma que es dios xDD
Salu2 !!!
javito4 escribió:Bueno , modo imposible acabado . lo peor sin duda a sido el último capítulosa partir de
El bicho inmortal
porque es todo muy drástico y solo queda correr , recomiendo encarecidamente tener como mínimo unos 8 o 9 botiquines grandes antes de llegar a este punto ya que yo llegue con 7 y para la pelea final llegue con 1 y con el corazon a mil asique ya sabeis xDDD , pondré mis puntos de guardado y las armas por si le sirve a alguien :

El primero lo hice en la mitad del capítulo 5
En el punto de guardado en el que tienes que apartar las piezas de metal con el estabilizador para descubrir donde se guarda

El segundo en el final del 9
justo cuando Isaac se baja de la nave para ver que la ha obstruido

Y el tercero y último ha sido en el capitulo 13
Despues de dejar ir a Ellie y quedarte solo


Mis armas , el cañon de energia fanático mejorado al tope , cortadora de plasma para pequeños enemigos , el detonador de minas que ayuda mucho con las acechadoras y por último el rayo de contacto indispensable para el enemigo final

Suerte a los que esten en ello o piensen sacarlo y ya veis que no es tan imposible :p :p lo mejor es la satisfaccion al acabar xDD y el guante de espuma que es dios xDD
Salu2 !!!


Buenas

Yo lo he completado en extremo, y tras ver donde solía atascarme más, comparto 2 de tus 3 puntos de guardado. En el último yo quería forzar hasta
antes de lo del ojo
pero eso igual es arriesgar demasiado. Mañana me pongo con ello. Ire contando progresos.

Salu2
yo estoy en normal y no me habia atascado hasta ahora pero estoy hasta la polla, voy por el capitulo 15
donde sale nicole, y tu estas rodeado de bichos, le tienes que disparar a nicole y sale de la esfinge un bicho y le tienes que disparar a el y despues repetir el proceso (hasta que caiga supongo) la cosa es que no hay vida ni na de na, y los bichos follan de una manera increible, estoy hasta los cojones, supongo que sera el jefe final no??
¿que me recomendais?
davidbg22 escribió:yo estoy en normal y no me habia atascado hasta ahora pero estoy hasta la polla, voy por el capitulo 15
donde sale nicole, y tu estas rodeado de bichos, le tienes que disparar a nicole y sale de la esfinge un bicho y le tienes que disparar a el y despues repetir el proceso (hasta que caiga supongo) la cosa es que no hay vida ni na de na, y los bichos follan de una manera increible, estoy hasta los cojones, supongo que sera el jefe final no??
¿que me recomendais?



A ver que tal:

Lo ideal es paralizar a Nicole con el módulo estabilizador (ya que si te toca, estás muerto) y si llevas el cañón de energía, le das un par de tiros desde cerca y de paso te barre a los bichos que estén al lado. Creo que cuando ella se desvanece los bichos desaparecen. A la efigie le doy con la cortadora de plasma a saco y al repetir el proceso 2 veces, muere. Efectivamente es el final boss. Suerte.
DARKGIRL escribió:
davidbg22 escribió:yo estoy en normal y no me habia atascado hasta ahora pero estoy hasta la polla, voy por el capitulo 15
donde sale nicole, y tu estas rodeado de bichos, le tienes que disparar a nicole y sale de la esfinge un bicho y le tienes que disparar a el y despues repetir el proceso (hasta que caiga supongo) la cosa es que no hay vida ni na de na, y los bichos follan de una manera increible, estoy hasta los cojones, supongo que sera el jefe final no??
¿que me recomendais?



A ver que tal:

Lo ideal es paralizar a Nicole con el módulo estabilizador (ya que si te toca, estás muerto) y si llevas el cañón de energía, le das un par de tiros desde cerca y de paso te barre a los bichos que estén al lado. Creo que cuando ella se desvanece los bichos desaparecen. A la efigie le doy con la cortadora de plasma a saco y al repetir el proceso 2 veces, muere. Efectivamente es el final boss. Suerte.

y si por suerte...
llevas el rayo de contacto, dale con el a la efigie y en un par de rondas has acabado :)
Si no la estrategia de DARKGIRL + paciencia :)
Buenas

Primera experiencia en el modo imposible. Empece muy bien y ahora ya he tenido que dejarlo porque ya me veia saturado y muriendo en tontadas. De primera entrada debo decir que salvo en circunstancias puntuales, teniendo cierta experiencia de juego, no es tan imposible como parece. Lo peliagudo es el asunto de guardar.
Comento un poco:
Empece muy bien, sin ningun problema. Llegue al capitulo 5 y me dije, voy a guardar por si acaso la pifio con el monstruo. En ese momento no hizo falta porque lo pase sin problemas, asi que me fastidio guardar. Despues avance muy bien, pero quede en rojo con la bestia del final del capítulo 6, momento para mí más critico que el enemigo grande del capitulo 5.
Paso los siguientes, el ascensor al panel solar sin problemas, esa fase tambien... todo bien... hasta que el lumbreras de mi va y me mato en el último obstaculo de cuando te disparan desde el panel solar y vas en caida en picado. me quede con cara de tonto, de las cosas que duelen.
Asi que bueno, me dije: voy a probar otra vez. Entonces me mato la bestia del capitulo 6...
Así que lo he dejado por ahora porque me da que estaba ya cansado.
De noche le daré otro intento y si no sale bien la cosa, entonces empezaré y haré mi primer guardado en el capítulo 6 antes del enfrentamiento con la bestia.


Asñi que bueno. A seguir intentándolo.

Salu2
acabo de terminar dead space extraction y me ha parecido muy divertido^^, una putada que me he quedado a 49 estrellas de 50.
acabo de acabarmele y me ha encantado , sobre todo la ambientacion , eso de empezar ha oir ruidos y pasos y no saber de donde te vienen me encanta , me acabe el primero y no me esperaba mucho de este , al final creo que hice buena compra
Narcyl escribió:acabo de terminar dead space extraction y me ha parecido muy divertido^^, una putada que me he quedado a 49 estrellas de 50.

+1 = k yo me kede
Que juego mas guapo en casi todo los sentidos pero no me han gustado unos montruos
los bebes eso que lloran y van hacia ti y esplotan que mal rollo
[+risas] [+risas]
Me he comprado la novela y la he empezado a leer pero no sé, me da a mí que el tipo que la escribió tiene imaginación pero la narrativa no se le da muy bien. Espero cambiar de opinión. Aunque no esperaba una obra literaria de alto nivel tampoco me gusta que al leerla parezca que es un encargo rápido por dinero a alguien que nunca ha escrito nada. Espero que ha medida que avance mejore un poquito la cosa.
Ya me terminé el DS2, es un juegazo, me encanta, y las ultimas horas son geniales. He echado de menos con DS1 en mente minijuegos como el de baloncesto, diparar a las dianas o disparar hacia el espacio. Jefes de fase variados y colosales, no hay jefes como tal en esta ocasion. Es un juego cojonudo, es irremediable comparar con el 1, q es brutal.

Es un juego de un nivel sobresaliente, Visceral Games lo hace de fabula.

Supongo q veremos DS3 en PS3.
la verdad que yo añadiria para próximas entregas mas monstruos finales, y mas variedad de alienígenas, porque he notado poca novedad respecto al Dead Space 1...
¿En qué capítulo sale el traje de nivel 3? Voy por el capítulo 7 y llevo el traje de ingeniero. Prefiero no gastar 20.000 creditos en el traje de nivel 2 y guardármelos para el traje de nivel 3.
Saludos.
Narcyl escribió:acabo de terminar dead space extraction y me ha parecido muy divertido^^, una putada que me he quedado a 49 estrellas de 50.


Ey vaya nivel!! A mi me está costando bastante conseguir las estrellas. Respecto al juego, lo había infravalorado pero le di una oportunidad y como bien dices es cantidad de divertido y más aún jugar en cooperativo. Ya mismo tienes el platino, a por él!! :)
Por lo que estoy viendo este juego tiene más de bioshock que de dead spacce 1.No me esta gustando mucho la verdad.
Que no pega [boing] Pero si eso tiene que ser, no no , es la crema [sonrisa] tiene que ser guay que te venga uno de esos bichos [alien] , o cinco [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] jaja, y que tu compi te de apoyo [fumando] buahh genial, a mi si me gustaria mucho , como en resident evil 4 y 5 [360º]
buenoo... de momento he podido llegar al capitulo 7 en modo imposible y hacer mi primer "save"... dios mio lo que me ha costado llegar hasta este nivel.... me han matado sin mentir como unas 12 veces.. y ala... a empezar de nuevo de 0 ¬_¬ .... buf... realmente, para mi nivel, creo que este juego en modo imposible es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida... mas que nada por el tema de solo poder guardar 3 veces.. [+risas]

para quienes os lo habeis pasado en imposible, me podeis ayudar en decir como matais vosotr@s a:
en el capitulo 7, hay un trozo en que tienes que salir fuera en el espacio para mover como unos "paneles solares", bien, pues debajo de uno de estos paneles hay como un saco del que sale una cosa rara que te escupe otras cosas raras [carcajad] , que van a por ti!! y si te tocan te pulen la vida que no veas!!! a mi me han pelado aquí!!! gagontoooo [+furioso]


graciaaaaaas!!!!

ja ne mina!!!
aruberuto escribió:buenoo... de momento he podido llegar al capitulo 7 en modo imposible y hacer mi primer "save"... dios mio lo que me ha costado llegar hasta este nivel.... me han matado sin mentir como unas 12 veces.. y ala... a empezar de nuevo de 0 ¬_¬ .... buf... realmente, para mi nivel, creo que este juego en modo imposible es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida... mas que nada por el tema de solo poder guardar 3 veces.. [+risas]

para quienes os lo habeis pasado en imposible, me podeis ayudar en decir como matais vosotr@s a:
en el capitulo 7, hay un trozo en que tienes que salir fuera en el espacio para mover como unos "paneles solares", bien, pues debajo de uno de estos paneles hay como un saco del que sale una cosa rara que te escupe otras cosas raras [carcajad] , que van a por ti!! y si te tocan te pulen la vida que no veas!!! a mi me han pelado aquí!!! gagontoooo [+furioso]


graciaaaaaas!!!!

ja ne mina!!!


Hola te comento como lo hice yo

AL hacer el primer panel, aún no ha salido Pero al acercarte al segundo es cuando "despierta" el bicho. Te tienes que adelantar y estar apuntandole antes de que se abra En cuanto empieze a abrirse le das con el estabilizador y tendrás prácticamente las tres bolas naranjas juntas y "a cámara lenta", unos cuantos disparos con la cortadora de plasma (por ejemplo) y ya está. En caso de que te lance esporas, se las puedes devolver usando la cinética. Suerte.
DARKGIRL escribió:
aruberuto escribió:buenoo... de momento he podido llegar al capitulo 7 en modo imposible y hacer mi primer "save"... dios mio lo que me ha costado llegar hasta este nivel.... me han matado sin mentir como unas 12 veces.. y ala... a empezar de nuevo de 0 ¬_¬ .... buf... realmente, para mi nivel, creo que este juego en modo imposible es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida... mas que nada por el tema de solo poder guardar 3 veces.. [+risas]

para quienes os lo habeis pasado en imposible, me podeis ayudar en decir como matais vosotr@s a:
en el capitulo 7, hay un trozo en que tienes que salir fuera en el espacio para mover como unos "paneles solares", bien, pues debajo de uno de estos paneles hay como un saco del que sale una cosa rara que te escupe otras cosas raras [carcajad] , que van a por ti!! y si te tocan te pulen la vida que no veas!!! a mi me han pelado aquí!!! gagontoooo [+furioso]


graciaaaaaas!!!!

ja ne mina!!!


Hola te comento como lo hice yo

AL hacer el primer panel, aún no ha salido Pero al acercarte al segundo es cuando "despierta" el bicho. Te tienes que adelantar y estar apuntandole antes de que se abra En cuanto empieze a abrirse le das con el estabilizador y tendrás prácticamente las tres bolas naranjas juntas y "a cámara lenta", unos cuantos disparos con la cortadora de plasma (por ejemplo) y ya está. En caso de que te lance esporas, se las puedes devolver usando la cinética. Suerte.



uooohhhhhh!!!!!!! [boing] muchisimas gracias compañera!!!!!!!! lo haré tal y como me aconsejas jejeje a ver si tengo suerte y puedo seguir avanzando!!!! y lo de la cinética contra las esporas no lo sabia.... lo dicho, muchas gracias por el consejo!!!!! [beer]
pos: y ya puestos jeje... en que tres puntos guardaste tu???? esq yo el primero lo he guardado al principio del capitulo 7, solo empezarlo!! quizas me adelanté... nuse... bueno.. saludoooooooooooooooooooooos [oki]
mata ne!!!
aruberuto escribió:
DARKGIRL escribió:
aruberuto escribió:buenoo... de momento he podido llegar al capitulo 7 en modo imposible y hacer mi primer "save"... dios mio lo que me ha costado llegar hasta este nivel.... me han matado sin mentir como unas 12 veces.. y ala... a empezar de nuevo de 0 ¬_¬ .... buf... realmente, para mi nivel, creo que este juego en modo imposible es uno de los juegos mas dificiles que he jugado en mi vida... mas que nada por el tema de solo poder guardar 3 veces.. [+risas]

para quienes os lo habeis pasado en imposible, me podeis ayudar en decir como matais vosotr@s a:
en el capitulo 7, hay un trozo en que tienes que salir fuera en el espacio para mover como unos "paneles solares", bien, pues debajo de uno de estos paneles hay como un saco del que sale una cosa rara que te escupe otras cosas raras [carcajad] , que van a por ti!! y si te tocan te pulen la vida que no veas!!! a mi me han pelado aquí!!! gagontoooo [+furioso]


graciaaaaaas!!!!

ja ne mina!!!


Hola te comento como lo hice yo

AL hacer el primer panel, aún no ha salido Pero al acercarte al segundo es cuando "despierta" el bicho. Te tienes que adelantar y estar apuntandole antes de que se abra En cuanto empieze a abrirse le das con el estabilizador y tendrás prácticamente las tres bolas naranjas juntas y "a cámara lenta", unos cuantos disparos con la cortadora de plasma (por ejemplo) y ya está. En caso de que te lance esporas, se las puedes devolver usando la cinética. Suerte.



uooohhhhhh!!!!!!! [boing] muchisimas gracias compañera!!!!!!!! lo haré tal y como me aconsejas jejeje a ver si tengo suerte y puedo seguir avanzando!!!! y lo de la cinética contra las esporas no lo sabia.... lo dicho, muchas gracias por el consejo!!!!! [beer]
pos: y ya puestos jeje... en que tres puntos guardaste tu???? esq yo el primero lo he guardado al principio del capitulo 7, solo empezarlo!! quizas me adelanté... nuse... bueno.. saludoooooooooooooooooooooos [oki]
mata ne!!!


yo en esto descubri un truco, tiene un punto muerto si te acercas a el en el que puedes estar quieto y las bolas te pasan cerca peno nunca te da y vas disparando tranquilo hasta que te lo cargas
Buenas

Modo Imposible finiquitado, y con ello el platino. Ha costado, y en alguna ocasión bastante, pero una vez que lo consigues es una experiencia altamente satisfactoria. Os hago una pequeña descripción de cómo lo hice yo, aunque desde luego ahora lo haría de otra forma. Para no estropear nada de la historia, lo más pelíagudo lo pondre en spoiler. Alla voy

1) Recomiendo tener cierta familiaridad con el juego. Vamos que primero pasarlo en "normal/extremo" un par de veces y luego intentarlo en imposible. Recomiendo jugarlo en extremo usando las tácticas que piensas usar en imposible para descubrir las partes en las que más flojeas. Como en extremo si hay punto de control, no pasa nada por pifiarla.

2) No ponerse nervioso... aunque en algunos momentos es francamente dificil ejej

Dicho esto. Entro en detalles.

Me puse con el modo imposible ayer de tarde y lo he terminado esta noche. Debo decir que mi primera partida me estaba saliendo muy bien... hasta que dejó de irme bien y sólo hacía pifia tras pifia. Así que hoy lo retomé con energías renovadas.
Analizando mi partida, lo cierto es que ahora hay cosas que no haría. Mis 3 guardados los utilice:
Capítulo 5. En el último punto de guardado antes del enfrentamiento con el monstruo ese en la iglesia de la uniología.
Capítulo 7. Justo antes de salir a alinear los espejos del panel solar.
Capítulo 10. Nada más entrar en el Ishimura...

Como veis, mis puntos de guardado son para tirar a la basura. Ahora lo sé. Mi recomendación, aunque para eso depende de las zonas que os resulten más conflictivas, sería lo siguiente:
Guardado Número 1: En el capítulo 7, en la zona anterior a alinear los paneles. Sinceramente creo que es el mejor sitio para hacerlo ya que antes de eso, en mi opinión, teniendo un poco de experiencia previa en el juego no hay una zona muy peliaguda para morir.
Guardado Número 2: Lo Haría en el Ishimura, más que nada porque hay un par de zonas con mcuhos enemigos que pueden llevar a la muerte.
Guardado Número 3: Al final del capítulo 13, más que nada porque 14 y 15 son minicapitulos, aunque muy intensos. Y si veis que tenéis dificultad en el capitulo 13, pues hay muchos puntos de guardado distribuidos por él.

Ahora bien... ¿Por qué guardé mi partida en imposible en esos puntos que no recomiendo? Pues porque no me quedó más alternativa. Nada más empezar, me fue bien la cosa. Pero cuando llegaba al monstruo del capítulo 5 me entró la duda de... y si muero empezar otra vez todo??? Así que guardé. Hasta ahí bien. Mi siguiente idea era guardar en el capítulo 9, casi al final, en la zona de acceso donde están las acechadoras. Pero entre esos dos sitios me pasaron 3 cosas concretas.... y es que morí en el capítulo 7 cuando te lanzan disparado y tienes que ir evitando obstaculos. Nunca había muerto ahí. Pero debio ser los "nervios" del imposible que morí. Me quedé con cara de tonto. Así que a cargar desde el capítulo 5. Vuelvo hasta el nivel 7 y al poco de empezar fallo en la ventana de descompresión y muero. Así que otra vez... llego al bruto del final del capítulo 6... y me mata el bruto.
Así que un consejo... cuando guardeis una vez, estad seguros de hacerlo, y dejar de jugar. Descansar un poco antes de intentar llegar hasta el siguiente porque sino entrais en un espiral de "fracaso tremenda"
Esta tarde, con energía renovadas. Empecé a jugar desde el capítulo 5. LLegue hasta el lugar en el que subes a los paneles solares y me dije: voy a guardar no vaya a ser que me pase como ayer y me atasque. Así que guardé y nada. Sin complicaciones pasé los siguientes capítulos.
Pero llegué al Ishimura con alguna que otra limitación. Por mi experiencia previa, en los capítulos 13, 14 y 15 no había tenido mayores problemas así que me dije, guardo ahora no vaya a ser que la pifie en el ishimura y otra vez desde el capítulo 7 será muy duro. Así que guardé
Y me fue todo bien hasta "por mi vida te lo voy a jurar... a tu ojo esta aguja va". Y tanto que fue... de hecho hasta el cerebelo si me apuras. Sí, en efecto. Me maté con la maquinita. Así que... teniendo en cuenta lo que habia visto en los capitulos anteriores opté por empezar en el guardado del capitulo 7 y llegar por lo menos hasta el 12 sin usar el ultimo guardado. Así que me puse a ello... y morí en la ventana de descompresión del capítulo 9. Si es que esas ventanas me la tienen jurada.
Por tanto, decidí empezar desde el último guardado del capítulo 10 y arriesgarme. La zona complicada, la del ojo. Aunque esta vez salio bien. Y ya desde ahi hasta el final... estabilizador, botiquinis grandes, rayo de contacto, cañon lineal y cortadora de plasma. Y sin "ninguna" compliación más allá de las que suelen ser habituales en esos compases finales de la aventura.


Por tanto, recomiendo dosificar los guardados mucho mejor que yo porque sino lo último puede reventar mucho tener que repetir desde muy atrás por culpa de un fallo tonto.

En otro orden de cosas, pongo mis zonas más peliaguadas:
Odia a las acechadoras. Concretamente a las del final del capitulo 9. Son insufribles. Para mí ha sido la parte más complicada de todo el jeugo en modo imposible. Las veces que he pasado por ahi, siempre he salido en rojo.. y con suerte. En el resto de capítulos que salen, para mí son faciles. Tengo calculados los lugaares donde ponerme para no recibir daño y acabar con todas ellas una a una. Pero esas en concreto, las odio. Siempre me rodean y me dan bastante caña. HORRIBLE esta parte. Perdón por gritar.

Lógicamente también las zonas en las que puedes morir de un golpe, ventanas de descompresión que no te piyan bien, alinear los paneles solares... atravesar las defensas esas de láser por ir corriendo y reventar, algún monstruo de esos babosas que están en zonas de vacío y que se atascan de vez en cuando...


Por lo demás, un reto este modo imposible pero que se puede conseguir. Naturalmente, ahora yo lo haría de otra manera. Porque todos esos últimos capitulos de una sentada... me parece que son demasiados.

Perdon por el tocho. Si alguien quiere algún "consejo", si es que puedo aportar algo más sobre estrategias que hice en zonas determinadas y similares, aquí estoy. Pero para todos los que estáis inténtandolo, mucho ánimo y paciencia. Se puede conseguir, como ya han demostrado muchos otros compañeros del foro antes que yo.

Salu2
daesdiaz escribió:¿En qué capítulo sale el traje de nivel 3? Voy por el capítulo 7 y llevo el traje de ingeniero. Prefiero no gastar 20.000 creditos en el traje de nivel 2 y guardármelos para el traje de nivel 3.
Saludos.



A mí me interesa esto pero más que nada por curiosidad, voy a empezar el capítulo 8.

El juego está muy muy guapo.
Los trajes salen en las puertas en las que te piden un nodo para abrirlo, el ultimo creo que sale en el capitulo 11

PD: en el 8 teneis otro traje nuevo
A mi me mola el traje de pirateo con la chupa y los vaqueros me a gustado mucho lo unico la mascara no tanto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como haceis para sacar los trofeos de los desafios del extraction? vamos quedar primero en el Ranking... Es super chungo :S
korchopan escribió:Me he comprado la novela y la he empezado a leer pero no sé, me da a mí que el tipo que la escribió tiene imaginación pero la narrativa no se le da muy bien. Espero cambiar de opinión. Aunque no esperaba una obra literaria de alto nivel tampoco me gusta que al leerla parezca que es un encargo rápido por dinero a alguien que nunca ha escrito nada. Espero que ha medida que avance mejore un poquito la cosa.

La novela la has encontrado en castellano o te la has pillado en ingles? yo hace tiempo que le iba detras pero no la encontre.
soukai escribió:
korchopan escribió:Me he comprado la novela y la he empezado a leer pero no sé, me da a mí que el tipo que la escribió tiene imaginación pero la narrativa no se le da muy bien. Espero cambiar de opinión. Aunque no esperaba una obra literaria de alto nivel tampoco me gusta que al leerla parezca que es un encargo rápido por dinero a alguien que nunca ha escrito nada. Espero que ha medida que avance mejore un poquito la cosa.

La novela la has encontrado en castellano o te la has pillado en ingles? yo hace tiempo que le iba detras pero no la encontre.

Ha salido ya en España a 18€

Por cierto, de que trata la novela?
Ya veo el final del modo imposible.. he hecho mi último guardado en el capítulo 13, y más que por verme apurado ha sido porque me tengo que ir enseguida de casa xDD, pero vamos, son capítulos muy cortos.

Voy muy sobrado de munición, mantengo siempre rondando una cantidad de 100k créditos y con eso tengo para comprar algún nodo suelto y munición para la cortadora y para el cañón de energía sobretodo, y es que bendita arma, para mí la mejor del juego.
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano,
Estoy en el capitulo 6 creo
en el salon de actos del colegio, cuando hay que mover el escenario. y tengo 7 balas de cortadora y 5 minas, he probado varias cosas y he estado a punto de hacerlo, pero gasto todas las balas, toda la estabilizacion y un par de botiquines, y aun asi me joden vivo. alguien me puede orientar con la estrategia a seguir? habra,

Gracias
soukai escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una mano,
Estoy en el capitulo 6 creo
en el salon de actos del colegio, cuando hay que mover el escenario. y tengo 7 balas de cortadora y 5 minas, he probado varias cosas y he estado a punto de hacerlo, pero gasto todas las balas, toda la estabilizacion y un par de botiquines, y aun asi me joden vivo. alguien me puede orientar con la estrategia a seguir? habra,

Gracias


Pues si que lo llevas claro xD
Por lo que me cuentas... intentaría usar a los bebés para explotar el máximo de enemigos posibles.
las minas para los parasitos que infectan cadáveres y también esperar a que se agrupen para estabilizarlos y reventarlos con las minas
No se te olvide usar la bola azul que está al lado del panel, si la lanzas es un estabilizador bastante potente y con un buen radio de acción.

resumiendo: intentar agrupar a los enemigos para reventarlos y usar a los bebés para matar a cuantos más enemigos mejor


suerte
Hace unos minutos ha sido anunciada la fecha de salida de los episodios descargables de Dead Space 2, Dead Space 2: Severed y estaran disponibles en la store americana el 1ero de Marzo, aunque de momento no ha sido revelado el precio..
Yuluga escribió:
soukai escribió:
korchopan escribió:Me he comprado la novela y la he empezado a leer pero no sé, me da a mí que el tipo que la escribió tiene imaginación pero la narrativa no se le da muy bien. Espero cambiar de opinión. Aunque no esperaba una obra literaria de alto nivel tampoco me gusta que al leerla parezca que es un encargo rápido por dinero a alguien que nunca ha escrito nada. Espero que ha medida que avance mejore un poquito la cosa.

La novela la has encontrado en castellano o te la has pillado en ingles? yo hace tiempo que le iba detras pero no la encontre.

Ha salido ya en España a 18€

Por cierto, de que trata la novela?


La novela trata del principio de todo, es el descubrimiento por parte de Michael Altman de la primera efigie (la negra) en un cráter de la tierra y como empieza la uniología (que no sé porque en mi cabeza pensaba desde DS 1 que era unitología pero veo que no).

Por cierto acabo de rever los detalles que se esperaban en el primer hilo y como normalmente hay bastante cosas falsas y algunas que puede que aun no haya visto pero que me estraña que sean así.
Yuluga escribió:
soukai escribió:
korchopan escribió:Me he comprado la novela y la he empezado a leer pero no sé, me da a mí que el tipo que la escribió tiene imaginación pero la narrativa no se le da muy bien. Espero cambiar de opinión. Aunque no esperaba una obra literaria de alto nivel tampoco me gusta que al leerla parezca que es un encargo rápido por dinero a alguien que nunca ha escrito nada. Espero que ha medida que avance mejore un poquito la cosa.

La novela la has encontrado en castellano o te la has pillado en ingles? yo hace tiempo que le iba detras pero no la encontre.

Ha salido ya en España a 18€

Por cierto, de que trata la novela?


La novela trata del principio de todo, es el descubrimiento por parte de Michael Altman de la primera efigie (la negra) en un cráter de la tierra y como empieza la uniología (que no sé porque en mi cabeza pensaba desde DS 1 que era unitología pero veo que no).

Por cierto acabo de rever los detalles que se esperaban en el primer hilo y como normalmente hay bastante cosas falsas y algunas que puede que aun no haya visto pero que me estraña que sean así.

Buenas

De hecho, eso que comentas sobre Uniologia y Unitologia provenga de que en el Dead Space 1 decían Uniologia mientras que en la primera película animada decian UniTología... son las versiones castellanas. En ingles esta claro que es Unitology... así que... ¿Cual es la traduccion literal?

Salu2
--[r4ndom]-- escribió:
soukai escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una mano,
Estoy en el capitulo 6 creo
en el salon de actos del colegio, cuando hay que mover el escenario. y tengo 7 balas de cortadora y 5 minas, he probado varias cosas y he estado a punto de hacerlo, pero gasto todas las balas, toda la estabilizacion y un par de botiquines, y aun asi me joden vivo. alguien me puede orientar con la estrategia a seguir? habra,

Gracias


Pues si que lo llevas claro xD
Por lo que me cuentas... intentaría usar a los bebés para explotar el máximo de enemigos posibles.
las minas para los parasitos que infectan cadáveres y también esperar a que se agrupen para estabilizarlos y reventarlos con las minas
No se te olvide usar la bola azul que está al lado del panel, si la lanzas es un estabilizador bastante potente y con un buen radio de acción.

resumiendo: intentar agrupar a los enemigos para reventarlos y usar a los bebés para matar a cuantos más enemigos mejor


suerte

Gracias, un par de cosas
A donde hay que disparar a los bebes para que me sirvan de bomba y no matarlos explotando? dejo minas plantadas, espero que suban al escenario o deberia bajar yo?
soukai escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
soukai escribió:hola a todos, a ver si me podeis echar una mano,
Estoy en el capitulo 6 creo
en el salon de actos del colegio, cuando hay que mover el escenario. y tengo 7 balas de cortadora y 5 minas, he probado varias cosas y he estado a punto de hacerlo, pero gasto todas las balas, toda la estabilizacion y un par de botiquines, y aun asi me joden vivo. alguien me puede orientar con la estrategia a seguir? habra,

Gracias


Pues si que lo llevas claro xD
Por lo que me cuentas... intentaría usar a los bebés para explotar el máximo de enemigos posibles.
las minas para los parasitos que infectan cadáveres y también esperar a que se agrupen para estabilizarlos y reventarlos con las minas
No se te olvide usar la bola azul que está al lado del panel, si la lanzas es un estabilizador bastante potente y con un buen radio de acción.

resumiendo: intentar agrupar a los enemigos para reventarlos y usar a los bebés para matar a cuantos más enemigos mejor


suerte

Gracias, un par de cosas
A donde hay que disparar a los bebes para que me sirvan de bomba y no matarlos explotando? dejo minas plantadas, espero que suban al escenario o deberia bajar yo?


Buenas

Te respondo yo mismo.

Si les disparas justo a la cabeza los decapitas. Entonces coges "el saco vitelino", lo amarillo vamos, con la energía cinética y la lanzas contra lo que te venga. Eso sí, manten siempre una distancia prudencial con respecto al lugar al que lo dispares porque la onda expansiva de la explosión podría dañarte.


Salu2
2877 respuestas