[Hilo Oficial] Dead Space 2

Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe para cuando es el DLC?? [sonrisa]
CapelliIII escribió:
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13

en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?


os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

Imagen
Imagen

es estraño lo que te pasa , hablando desde mi propia experencia estaba disponible incluso antes que el bruto .


Narcyl escribió:lo que comentais esta disponible antes de salir el bruto, que fallo mas raro.


pues si una gran putada, ademas mas me jode porque es el final... asique nada tendré que volver a empezarlo...
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13

en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?


os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

Imagen
Imagen


pues será un bug, carga la ultima partida o reinica el nivel
Bueno pues como ya llevo gritado, jurado e insultado mucho intentando acabar el GOW (estoy en la última pelea) voy a ponerme con el DS2 que me da pena ahí solito y triste en la estantería. En un principio iba a pasarme primero el extraction pero lo voy a dejar para cuando tenga más sequía de juegos.
A lo que iba, empecé a jugarlo en extremo (siempre empiezo por la dificultad más difícil posible para que me duren los juegos un siglo porque además soy bastante manco como jugador) pero veo que la mayoría empieza en normal, ¿es un suicidio esto?. ¿Cuanto tardaré en bajar la dificultad?. ¿Es mucho más difícil que el DS1 en la dificultad más jodida?.

Y por último una curiosidad friki: he visto que en el mapa del mando (donde te pone que es cada botón) si mueves el stick abajo a la derecha hay un mensaje en caracteres de la efigie. Y aquí viene la pregunta: ¿hay algún abecedario por ahí con estos caracteres para saber qué es lo que pone?. Es que había visto hace tiempo que en un video trailer alguien había traducido un mensaje escrito y me pica la curiosidad de saber qué pone en este.

Gracias y saludos
korchopan escribió:Bueno pues como ya llevo gritado, jurado e insultado mucho intentando acabar el GOW (estoy en la última pelea) voy a ponerme con el DS2 que me da pena ahí solito y triste en la estantería. En un principio iba a pasarme primero el extraction pero lo voy a dejar para cuando tenga más sequía de juegos.
A lo que iba, empecé a jugarlo en extremo (siempre empiezo por la dificultad más difícil posible para que me duren los juegos un siglo porque además soy bastante manco como jugador) pero veo que la mayoría empieza en normal, ¿es un suicidio esto?. ¿Cuanto tardaré en bajar la dificultad?. ¿Es mucho más difícil que el DS1 en la dificultad más jodida?.

Y por último una curiosidad friki: he visto que en el mapa del mando (donde te pone que es cada botón) si mueves el stick abajo a la derecha hay un mensaje en caracteres de la efigie. Y aquí viene la pregunta: ¿hay algún abecedario por ahí con estos caracteres para saber qué es lo que pone?. Es que había visto hace tiempo que en un video trailer alguien había traducido un mensaje escrito y me pica la curiosidad de saber qué pone en este.

Gracias y saludos


Yo tengo el platino de Dead Space 1, ademas en la dificultad maxima, la de despues de dificil, me la pase y al final me sobraban un monton de botiquines, asi que decidi poner el Dead Space 2 en "dificil" desde el principio, pero estoy en el capitulo 6 y las estoy pasando MUY CANUTAS, el juego esta preparado para que juegues en Extremo con Nueva partida +, sino como primera partida es muuuuuy complicado, y para eso ya tendras el nivel imposible, que es precisamente igual de dificil que "extremo" solo que empezando de 0 (sin nueva partida +, sin armas y tal), y ademas solo puedes guardar 3 veces en toda la partida...
MaXiMo87 escribió:
korchopan escribió:Bueno pues como ya llevo gritado, jurado e insultado mucho intentando acabar el GOW (estoy en la última pelea) voy a ponerme con el DS2 que me da pena ahí solito y triste en la estantería. En un principio iba a pasarme primero el extraction pero lo voy a dejar para cuando tenga más sequía de juegos.
A lo que iba, empecé a jugarlo en extremo (siempre empiezo por la dificultad más difícil posible para que me duren los juegos un siglo porque además soy bastante manco como jugador) pero veo que la mayoría empieza en normal, ¿es un suicidio esto?. ¿Cuanto tardaré en bajar la dificultad?. ¿Es mucho más difícil que el DS1 en la dificultad más jodida?.

Y por último una curiosidad friki: he visto que en el mapa del mando (donde te pone que es cada botón) si mueves el stick abajo a la derecha hay un mensaje en caracteres de la efigie. Y aquí viene la pregunta: ¿hay algún abecedario por ahí con estos caracteres para saber qué es lo que pone?. Es que había visto hace tiempo que en un video trailer alguien había traducido un mensaje escrito y me pica la curiosidad de saber qué pone en este.

Gracias y saludos




Yo tengo el platino de Dead Space 1, ademas en la dificultad maxima, la de despues de dificil, me la pase y al final me sobraban un monton de botiquines, asi que decidi poner el Dead Space 2 en "dificil" desde el principio, pero estoy en el capitulo 6 y las estoy pasando MUY CANUTAS, el juego esta preparado para que juegues en Extremo con Nueva partida +, sino como primera partida es muuuuuy complicado, y para eso ya tendras el nivel imposible, que es precisamente igual de dificil que "extremo" solo que empezando de 0 (sin nueva partida +, sin armas y tal), y ademas solo puedes guardar 3 veces en toda la partida...


Vale, te haré caso, empezaré de nuevo en difícil.

Una foto del mensaje que comentaba:

Imagen

Como está oculto a simple vista me pica mucho la curiosidad.
Si quieres te lo traduzco xD
Es un poco dificil pero bueno... xD (no se distinguen bien las letras)

Alfabeto:
http://www.youtube.com/watch?v=LblR8VeYCtI

Editaré el mensaje cuando lo traduzca.
Hombre si quieres pongo una foto mejor, es que se desenfoca y se vuelve a enfocar el mensaje.
Casi no he empezado y ya me encanta, eso de ir con la linterna... me metió mi hermana un susto... apareció por casa y yo como tenía los cascos puestos no me enteré hasta que abrió la puerta de la sala. Glups, se estuvo partiendo el culo un rato.
MaXiMo87 escribió:
korchopan escribió:Bueno pues como ya llevo gritado, jurado e insultado mucho intentando acabar el GOW (estoy en la última pelea) voy a ponerme con el DS2 que me da pena ahí solito y triste en la estantería. En un principio iba a pasarme primero el extraction pero lo voy a dejar para cuando tenga más sequía de juegos.
A lo que iba, empecé a jugarlo en extremo (siempre empiezo por la dificultad más difícil posible para que me duren los juegos un siglo porque además soy bastante manco como jugador) pero veo que la mayoría empieza en normal, ¿es un suicidio esto?. ¿Cuanto tardaré en bajar la dificultad?. ¿Es mucho más difícil que el DS1 en la dificultad más jodida?.

Y por último una curiosidad friki: he visto que en el mapa del mando (donde te pone que es cada botón) si mueves el stick abajo a la derecha hay un mensaje en caracteres de la efigie. Y aquí viene la pregunta: ¿hay algún abecedario por ahí con estos caracteres para saber qué es lo que pone?. Es que había visto hace tiempo que en un video trailer alguien había traducido un mensaje escrito y me pica la curiosidad de saber qué pone en este.

Gracias y saludos


Yo tengo el platino de Dead Space 1, ademas en la dificultad maxima, la de despues de dificil, me la pase y al final me sobraban un monton de botiquines, asi que decidi poner el Dead Space 2 en "dificil" desde el principio, pero estoy en el capitulo 6 y las estoy pasando MUY CANUTAS, el juego esta preparado para que juegues en Extremo con Nueva partida +, sino como primera partida es muuuuuy complicado, y para eso ya tendras el nivel imposible, que es precisamente igual de dificil que "extremo" solo que empezando de 0 (sin nueva partida +, sin armas y tal), y ademas solo puedes guardar 3 veces en toda la partida...



Yo pensaba lo mismo, me pasé el DEa Space 1 en la dificultad máxima y los disfruté gratamente porque el juego se transforma en una pesadilla, pero no en algo "imposible".

La dificultad de éste Dead Space 2, he notado en que en modo "Extremo" hasta el capítulo 6, vas "sobrao", lo único que escasea es la munición y que los bichos de dos hostias te mandan rápido para el cuadrado.

Pero a partir de Capítulo 6, el juego te las ves y las deseas para avanzar, algo que he agraecido enormemente, pq es una lucha por la supervivencia. El jueogp pasa de ser un shooter "molón" descuartiza bichos, a ser un Survival en toda regla.

La combinación perfecta sería: Dead Space 2 + un buen 5.1 a todo volúmen y las luces apagadas. Solo o acompañado, la experiencia es totalmente distinta a los modos normal y difícil.

Salu2!
Bueno pues ya he transcrito lo del mensaje:

Let us fear nothing. Death is only a transition to the unity beyond.

Gracias david_campos011 por el alfabeto, ya no hace falta que l traduzcas.

Tearain, ahora ya me haces dudar si en difícil o extremo...

Edito: y buscando en google el mensaje este, he visto que hay más mensajes por los menús.
Sacado de 3djuegos:
Loeb123 escribió:[...]La mayoría de los mensajes acostumbran a decir cosas sobre la doctrina de la uniología. Por ejemplo, so alguien se ha fijado, en el menú principal, moviendo el joystick derecho, podéis desplazar la cámara. En la esquina superior izquierda y en la inferior derecha hay dos frases escritas en ese código. Pues si las traduces dice esto:

"AT THE END IT ALL COMES DOWN TO JUST ONE LITTLE THING... UNITY AFTER DEATH, UNITY FOREVER".

Si vamos por los diferentes apartados del menú principal, tenemos más mensajes.

"IT'S NOT OVER BETWEEN US, YOU CAN'T RUN FROM ME FOREVER. MAKE US WHOLE." (en el menú de Multijugador)

"YOUR BODY NOW, OUR BODY LATER, ONE BODY FOREVER" (en el menú de Un jugador)

"LET US FEAR NOTHING. DEATH IS ONLY A TRANSITION TO THE UNITY BEYOND." (en el menú de configuración del Mando)

"WELCOME BACK NICOLE BRENNAN" (en el menú de Extras. Para los que no lo sepan, [SPOILER] Nicole es la novia muerta de Isaac.)

Este que pondré ahora es el que más interesante.

"THE ANSWER IS IN CHICXULUB" ( en el menú de Marcadores, dentro del Multijugador). Para los que no lo sepan, el cráter de Chicxulub existe en realidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_de_Chicxulub
¿Tal vez sea una pista de que el siguiente Dead Space ya tendrá lugar en la Tierra?[...]
korchopan escribió:
Loeb123 escribió:

"THE ANSWER IS IN CHICXULUB" ( en el menú de Marcadores, dentro del Multijugador). Para los que no lo sepan, el cráter de Chicxulub existe en realidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_de_Chicxulub
¿Tal vez sea una pista de que el siguiente Dead Space ya tendrá lugar en la Tierra?


Según la wikipedia ese cráter apoya la teoría de la extinción en masa. En la historia del juego ¿podría ser también el origen de
la efigie negra?

Por cierto, acabo de ver la segunda película de DS y me pareció un poco cutre... xd
A nivel argumental está bien, pero no añaden gran cosa respecto a DS2, todo lo referente a "ese" personaje ya se va revelando en el mismo juego. (por lo demás pienso que falla por todos lados xd)
Buenas

Juego terminado en normal. Ahora a por los siguientes niveles de dificultad. El juego es brutal y espectacular en todos los sentidos. Impresionante.
Ahora bien, tengo una duda acerca de los registros sonoros, de texto y visuales que vas encontrando a lo largo del juego. ¿Aparecen más en niveles de dificultad más elevada? Es que mirando en el menu veo muchos huecos libres y como en el 1 se ocupaban todos.... es que en el primer capítulo me quedan como 9 huecos libres para mas archivos y me extraña que haya perdido tantos...

Salu2

Pd.
Para el arma ese que tiene aspecto de gomaespuma, que hay que hacer??? acabarlo en imposible en un partida nueva o se puede terminar en imposible haciendo lo de partida nueva+ para empezar con todo lo que tengas??
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores no pensé que diría esto...pero ya llego en el capítulo 12 y aunque el juego es bueno, no es superior a la primera parte.....Muchos gráficos, gran historia pero....le falta algo...no tiene tantas situaciones como creía, hay una ausencia total de Jefes Finales ni un bicho gigante...nada.....

Definitivamente he de decir que disfruté bastante más con su primera parte. Es un juego notable no lo pongo en duda, pero me ha decepcionado en el sentido de que esperaba algo muy superior al uno, el cual considero uno de los mejores juegos de esta generación.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Pd.
Para el arma ese que tiene aspecto de gomaespuma, que hay que hacer??? acabarlo en imposible en un partida nueva o se puede terminar en imposible haciendo lo de partida nueva+ para empezar con todo lo que tengas??

De los registros ni idea... no miré para ellos xD

Para empezar una partida en imposible tiene que ser nueva partida. Si le das a Nueva Partida+ verás que no te deja seleccionar dificultad imposible.

Ghargamel escribió:Señores no pensé que diría esto...pero ya llego en el capítulo 12 y aunque el juego es bueno, no es superior a la primera parte.....Muchos gráficos, gran historia pero....le falta algo...no tiene tantas situaciones como creía, hay una ausencia total de Jefes Finales ni un bicho gigante...nada.....

Definitivamente he de decir que disfruté bastante más con su primera parte. Es un juego notable no lo pongo en duda, pero me ha decepcionado en el sentido de que esperaba algo muy superior al uno, el cual considero uno de los mejores juegos de esta generación.

Ya, creo que todos hechamos de menos enemigos del tipo del leviatán, la babosa o el jefe final del 1. Pero bueno, el 2 tiene otras cosas para compensar :)
Alguien pidio en su dia en la web de pc city a 63 € gastos incluidos la edicion coleccionista del dead space 2?? es que pedi dos unidades y aun no me an llegado, he hablado varias veces con ellos por chat online y me dicen que no tienen,que se le agotado,que no saben cuando tendran mas...alguien mas le a pasado eso? o comprando otro juego en su web?yo es que e pedido 3 veces,1 mal y las dos bien.Pero ahora una semana y aqui mi amigo y yo pues estamos cabreados...porque madre mia,nos ahorramos bastante,pero de verdad,es para alucinar.
nara_soul escribió:
korchopan escribió:
Loeb123 escribió:

"THE ANSWER IS IN CHICXULUB" ( en el menú de Marcadores, dentro del Multijugador). Para los que no lo sepan, el cráter de Chicxulub existe en realidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1ter_de_Chicxulub
¿Tal vez sea una pista de que el siguiente Dead Space ya tendrá lugar en la Tierra?


Según la wikipedia ese cráter apoya la teoría de la extinción en masa. En la historia del juego ¿podría ser también el origen de
la efigie negra?

Por cierto, acabo de ver la segunda película de DS y me pareció un poco cutre... xd
A nivel argumental está bien, pero no añaden gran cosa respecto a DS2, todo lo referente a "ese" personaje ya se va revelando en el mismo juego. (por lo demás pienso que falla por todos lados xd)


Pues mirando que cositas hay de Dead Space he visto que hay una novela que es la precuela a todo y el argumento da la respuesta a lo del cráter:
Amazon escribió:When geophysicist Michael Altman hears of the mysterious signal emitted from deep within the Chicxulub crater, he joins a team excavating the underwater crater. The artefact, named The Black Marker, possesses a mysterious power. Close proximity to the stone causes visions of the dead, vivid dreams, and violent murders. When Michael secretly obtains a small piece of the marker, he too begins to dream. The Black Marker has chosen him to hear his message: You need to prove yourself worthy of eternal life, or the slate will be wiped clean on Earth. This is the story of the origin of The Black Marker, the foundation of the Church of Unitology, and a discovery that will change the world.

Vamos, que sí, el cráter ese es donde se encuentra la efigie negra y en consecuencia el origen de la Unitología.

Yo también he visto la 2º película de animación y los dibujos en 3D me parecen abominables, siempre me han desagradado y sólo recuerdo verlos en animación cutre. Las partes de flashback al ser dibujo plano ya me gusta más. En cuestión argumental pues, si bien está muy mal llevada, el argumento no está mal.

¿Alguien sabe si algún día se animarán a publicar los diferentes cómics en España?
Ghargamel escribió:Señores no pensé que diría esto...pero ya llego en el capítulo 12 y aunque el juego es bueno, no es superior a la primera parte.....Muchos gráficos, gran historia pero....le falta algo...no tiene tantas situaciones como creía, hay una ausencia total de Jefes Finales ni un bicho gigante...nada.....

Definitivamente he de decir que disfruté bastante más con su primera parte. Es un juego notable no lo pongo en duda, pero me ha decepcionado en el sentido de que esperaba algo muy superior al uno, el cual considero uno de los mejores juegos de esta generación.


Prefiero mucho antes el contenido de Dead Space 2 a que reciclen cosas del 1...

Los monstruos gigaenormes no hacen tanta falta en mi opinión.
korchopan escribió:[...]
¿Alguien sabe si algún día se animarán a publicar los diferentes cómics en España?


Publicarlos no se, pero si quieres echarles un vistazo mira tus MP [oki]
BoB_69 escribió:
korchopan escribió:[...]
¿Alguien sabe si algún día se animarán a publicar los diferentes cómics en España?


Publicarlos no se, pero si quieres echarles un vistazo mira tus MP [oki]


Gracias, pero como ya te digo en el MP me gustaría tenerlos en mi estantería de comics ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
M@tu escribió:
Ghargamel escribió:Señores no pensé que diría esto...pero ya llego en el capítulo 12 y aunque el juego es bueno, no es superior a la primera parte.....Muchos gráficos, gran historia pero....le falta algo...no tiene tantas situaciones como creía, hay una ausencia total de Jefes Finales ni un bicho gigante...nada.....

Definitivamente he de decir que disfruté bastante más con su primera parte. Es un juego notable no lo pongo en duda, pero me ha decepcionado en el sentido de que esperaba algo muy superior al uno, el cual considero uno de los mejores juegos de esta generación.


Prefiero mucho antes el contenido de Dead Space 2 a que reciclen cosas del 1...

Los monstruos gigaenormes no hacen tanta falta en mi opinión.


La aparición de esos seres constituian algunos de los momentos mas gloriosos del Dead Space...te metía el miedo en el cuerpo, y de repente te sorprendían con alguna criatura de dimensiones épicas que suponía un combate glorioso y un desafío interesante...


No es que sea malo...ni mucho menos pero para mi es bastante peor que la primera parte...y esas escenas espectaculares....Hay dos en todo el juego y ya lo habían mostrado tanto en la feria de los angeles del año pasado, como en el video de salida....a partir del capítulo siete, el juego no tiene absolutamente nada que ofrecer salvo ir por pasillos y matar los mismos necromorfos una y otra vez.
Aunque he de decir que me ha encantado volver al Ishimura
....en cuanto a las armas si es cierto que mejoran bastante y están curradisimas, y ha aumentado en cuanto a momentos de gravedad cero en los que hay pruebas muy chulas....pero...
Dead Space era muchísimo mejor....momentos impagables, como las cámaras médicas con cientos de camas con cadáveres desollados, la habitación del médico loco llena de trozos de cuerpos, la babosa gigante, la morgue, aquel bicho dle que debías huir daod que era invencible, los jardines botánicos donde recuerdo, había unos seres que metían unos chillidos jodidisimos y expulsaban un gas mortifero, la bajada al planeta, y ese combate final contra la criatura gigante....


No obstante tengo que trabajar en una review, y no creo que le ponga menos de un ocho, pese a todo me ha gustado bastante y no ha sido la decepción que por ejemplo fué Bioshock 2.
Ghargamel escribió:La aparición de esos seres constituian algunos de los momentos mas gloriosos del Dead Space...te metía el miedo en el cuerpo, y de repente te sorprendían con alguna criatura de dimensiones épicas que suponía un combate glorioso y un desafío interesante...


No es que sea malo...ni mucho menos pero para mi es bastante peor que la primera parte...y esas escenas espectaculares....Hay dos en todo el juego y ya lo habían mostrado tanto en la feria de los angeles del año pasado, como en el video de salida....a partir del capítulo siete, el juego no tiene absolutamente nada que ofrecer salvo ir por pasillos y matar los mismos necromorfos una y otra vez.
Aunque he de decir que me ha encantado volver al Ishimura
....en cuanto a las armas si es cierto que mejoran bastante y están curradisimas, y ha aumentado en cuanto a momentos de gravedad cero en los que hay pruebas muy chulas....pero...
Dead Space era muchísimo mejor....momentos impagables, como las cámaras médicas con cientos de camas con cadáveres desollados, la habitación del médico loco llena de trozos de cuerpos, la babosa gigante, la morgue, aquel bicho dle que debías huir daod que era invencible, los jardines botánicos donde recuerdo, había unos seres que metían unos chillidos jodidisimos y expulsaban un gas mortifero, la bajada al planeta, y ese combate final contra la criatura gigante....


No obstante tengo que trabajar en una review, y no creo que le ponga menos de un ocho, pese a todo me ha gustado bastante y no ha sido la decepción que por ejemplo fué Bioshock 2.

Macho no puedo estar más en desacuerdo y eso que me encantó el primer Dead Space, pero esta segunda parte es mejor que la primera. Y sobre los momentos épicos bueno.. que hay más en el primero? xDD Luego me pongo a poner unos ejemplos, bastantes más de esos 2 que dices tú que hay.

Lo que puse en negrita espero que estes de broma, porque que te metían el miedo en el cuerpo bueno (la Gnosis sobretodo) pero ni los combates eran gloriosos ni eran un desafío interesante porque eran la cosa más fácil del juego. Parecido al final del Gears of War 2, de jefes los finales más sencillitos que recuerdo. Yo para que haya bichos que son más un paseo que otra cosa prefiero que no haya nada y para nada he echado de menos monstruos enormes, este juego tiene otros recursos para que flipes cada capítulo, pero oye, cada uno tiene sus gustos.
No me parece que se necesiten bosss de 20 metros en dead space, es decir, yo no veo terror alguno en esos combates...son a plena luz, con unas mecanicas base de ataques prefijadas, es decir, rompe por completo con lo que busca DS, la intimidacion constante, los sobresaltos etc.....són mas propios pues de eso, un gears of war, y de todos modos, por lo que llevo, simplemente en los primeros compases, el bicho de cuando acaba la dmeo ya me pareció mas epico que los de DS juntos que como digo eran lo de siempre: escanrio iluminado, mecanica prefijada, correr y disparar....este en cambio:

El tener que amputarle primero mientras te arrastra, luego caer, luego al espacio XD


Jodidamente epico, porque eso es otra, como dicen por arriba, en epica DS2 se merienda al primero, y lo mismo para la variedad de situaciones y enemigos, vamos, en pocos aspectos supera objetivamente DS a DS2, salvo en lo obvio, el factor sorpresa y deje de contar. DS2 tiene una narracion mejor llevada, personajes mas vivos, mas variedad de todo: armas, enemigos, situaciones, emplazamientos, amen de ocmo digo momentos mas epicos e incluso un update tecnico.... .

Por mi parte, final del capitulo 6 y avanzado y como digo, ya ha superado en practicamente todo al primero, aunque el que quedará en mi recuerdo por lo mentado, el efecto sorpresa, será aquel de seguro.
Hola,me acabo de comprar el dead space 2...como descargo el extraction?es la version limitada.
ShakespeareSpain escribió:Hola,me acabo de comprar el dead space 2...como descargo el extraction?es la version limitada.


No tienes que descargar el extraction, te viene en el disco y lo instalas en el disco duro. Te aparecen 2 iconos de Bluray de juego, uno con el DS2 y otro con el extraction.
Este fin de semana porfin le di bastante caña al juego,lo tengo desde salida y solo habia jugado hasta el capitulo 3 y ayer le di caña desde el capitulo 3 hasta el 8 del tirón y que juegazo,sobre todo a partir del capitulo 7 empieza la cosa a mejorar bastante.

Le iré dando caña poco a poco,tampoco quiero acabarmelo enseguida,los capitulos que me falten iré jugando a capitulo por dia como si de una serie se tratase XD

De momento me parece mejor que el primero,veremos que tal mi opinión cuando lo acabe.
Yo tengo que decir que son flipantes los diseños laberinticos y la de maquinas y cosas que te encuentras. Es que me han recordado mazo a las pelis de aliens o horizonte final. Nucleos que giran, maquinas haciendo sus funciones, paredes de pasillos muy peculiares al estilo cienca ficcion espacial. Muy currado por parte de visceral games [oki] Actualmente voy por el capitulo 8.
Yo lo he jugado en pc este fin de semana y la verdad es que me ha parecido mejor que el 1º por la variedad de situaciones, y de escenarios que hay (en el 1 era todo el rato lo mismo...) y la mejora en las misiones de gravedad cero
la salida al espacio con eso de los rayos solares es tremenda
y tambien por lo bien desarrollada que esta la historia.
Eso si, corto se me ha hecho cortisimo, como lo cojas con tiempo es de esos juegos que no puedes dejar de jugarlos y te lo acabas en una tarde (8 horas y pico sin ir con prisas ni mucho menos) Pero esque engancha de una manera que del capitulo 8 al final ni me entere, se me paso volando, lo disfrute mucho pero se hace corto.
Hay muchos momentos epicos y muy espectaculares como
cuando te quedas boca abajo en la pantalla del tren, las ya mencionadas salidas al espacio, las fases finales, con lo de la aguja en el ojo... y por supuesto la vuelta al isimura, [tadoramo] fui con el culo apretado tooodo el rato [+risas]
No me lo pierdo. En cuanto baje de precio a la saca!!!
korchopan escribió:
Pues mirando que cositas hay de Dead Space he visto que hay una novela que es la precuela a todo y el argumento da la respuesta a lo del cráter:
Amazon escribió:When geophysicist Michael Altman hears of the mysterious signal emitted from deep within the Chicxulub crater, he joins a team excavating the underwater crater. The artefact, named The Black Marker, possesses a mysterious power. Close proximity to the stone causes visions of the dead, vivid dreams, and violent murders. When Michael secretly obtains a small piece of the marker, he too begins to dream. The Black Marker has chosen him to hear his message: You need to prove yourself worthy of eternal life, or the slate will be wiped clean on Earth. This is the story of the origin of The Black Marker, the foundation of the Church of Unitology, and a discovery that will change the world.

Vamos, que sí, el cráter ese es donde se encuentra la efigie negra y en consecuencia el origen de la Unitología.

Yo también he visto la 2º película de animación y los dibujos en 3D me parecen abominables, siempre me han desagradado y sólo recuerdo verlos en animación cutre. Las partes de flashback al ser dibujo plano ya me gusta más. En cuestión argumental pues, si bien está muy mal llevada, el argumento no está mal.

¿Alguien sabe si algún día se animarán a publicar los diferentes cómics en España?


Muy interesante eso que dices siempre tuve curiosidad por la Unitología, habrá que echarle un ojo a esa novela pues =P
eiii compis...!!! 2 preguntillas... para vosotros, cual de todas las armas potenciadas al maximo es la que pega mas????

ya tengo la cortadora potenciada al maximo y me va genial, ahora por ej, solo me faltan 2 nodos para potenciar al max el rifle de impulsos, aunque este no se si me dará muy buen resultado cuando lo quiera pasar en modo extremo... que me decis??? consejos xfa!! [tomaaa]

y la otra pregunta es para quien se haya pasado el modo imposible, cuando te matan sales en el punto de control o sales desde donde has guardado??? esq quiero el arma esa de la mano de gomaespuma jajaja me hace tope de gracia!!! [qmparto]

voy por el cap 11 y la verdad esq me encanta, estoy alucinando con este juego, como ha dicho un compi del foro, la ambientación me recuerda totalmente a las pelis de aliens y horizonte final jejeje.

mata ne mina!!!! [oki]
ya lo abréis comentado pero yo me lo encontré hace poco.
me parece de mal gusto quitar el segundo disparo del rifle de impulsos que se tenía en la primera entrega.
han cambiado el disparo de 360º por un lanzagranadas.
que mal cawento
No se si alguien lo ha dicho ya pero el Dead Space 1 de USA la partida es retrocompatible con el Dead Space 2 Pal-ESP
Pffff en dificil me está resultando realmente dificil XD, veremos si aguanto hasta el final porque ayer ya en el capitulo 7 las pasé putas joder, con el:

psudo-boss de cuando te reunes con stroos y la tia que está arriba en un nivel inferior y mientrase llos disparan a necromorph, a ti te toca el toro XD.


O luego:

en el ascensor


Que sino lo repetí 6 veces no fue ninguna XD
Que desmotivación del modo imposible... me viene uno de los que explotan por la espalda y muerto... y yo sin guardar en el capitulo 6 creo..

Que bien! Otra vez a empezar desde el principio!! que le den por culo xDD
yo el Dead Space 1 lo dejé porque me acabó agobiando tanto miedo, tanto susto y tanta histéria de muertos y el 2 estoy a puntiiiiiito de acabarlo en modo normal, asi que ahora ya estoy preparado para ver lo que realmente sucedió en el 1, me podeis llamar cagado pero me daba mucho miedo el 1, y sobre todo jugando con los cascos pegaditos en la oreja tipo diadema y todo en silencio y con luces apagadas ....... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo stoy por el capítulo 7 y he tenido que bajarle la dificultad de Nivel Extremo a Difícil, porque más que un juego, se estaba convirtiendo en un suplicio de repoetir 200 veces lo mismo. Aun así, cuando me lo pase en difícil, con las armas y el traje mejorado, voy a darle cera de la buena a estos cabrones de necromorfos xD

Otro aspecto que se me ha hecho excesivamente estresante en el modo Extremo, es el que cada situación fuera simplemente un "al límite" que te impide disfrutarlo al 100% al estar más preocupado de qué otro bichejo te desmembrará 200 veces. Pero repito, la experiencia hay que probarla, el juego se convierte en una auténtica pesadilla!

Salu2!
Tearain escribió:Yo stoy por el capítulo 7 y he tenido que bajarle la dificultad de Nivel Extremo a Difícil, porque más que un juego, se estaba convirtiendo en un suplicio de repoetir 200 veces lo mismo. Aun así, cuando me lo pase en difícil, con las armas y el traje mejorado, voy a darle cera de la buena a estos cabrones de necromorfos xD

Otro aspecto que se me ha hecho excesivamente estresante en el modo Extremo, es el que cada situación fuera simplemente un "al límite" que te impide disfrutarlo al 100% al estar más preocupado de qué otro bichejo te desmembrará 200 veces. Pero repito, la experiencia hay que probarla, el juego se convierte en una auténtica pesadilla!

Salu2!


Buff, pues si me costó en normal que los últimos capítulos tuve que bajarle la dificultad porque iba pelado de munición, me parece a mí que el Extremo ni lo pruebo aunque tenga las armas y el traje mejorado [snif]
borj1ta escribió:Que desmotivación del modo imposible... me viene uno de los que explotan por la espalda y muerto... y yo sin guardar en el capitulo 6 creo..

Que bien! Otra vez a empezar desde el principio!! que le den por culo xDD

Joder, grandísima putada, hay un periquito que está haciendo una videoguía en youtube en modo imposible, puede venir muy bien para ver estrategias, lo que pasa que el juega con los DLCs (arma y traje). Yo de momento no me animo, ya veremos más adelante.
yo juego en normal y suelo comprar munición para la cortadora y botiquines.
hola peña , para pasarme el modo imposible que dlc de armas me aconsejais de los 3 que hay? la verdad que se me esta haciendo muy dificil no he pasado del capitulo 3 xDD [tomaaa]
aruberuto escribió:eiii compis...!!! 2 preguntillas... para vosotros, cual de todas las armas potenciadas al maximo es la que pega mas????

ya tengo la cortadora potenciada al maximo y me va genial, ahora por ej, solo me faltan 2 nodos para potenciar al max el rifle de impulsos, aunque este no se si me dará muy buen resultado cuando lo quiera pasar en modo extremo... que me decis??? consejos xfa!! [tomaaa]

y la otra pregunta es para quien se haya pasado el modo imposible, cuando te matan sales en el punto de control o sales desde donde has guardado??? esq quiero el arma esa de la mano de gomaespuma jajaja me hace tope de gracia!!! [qmparto]

voy por el cap 11 y la verdad esq me encanta, estoy alucinando con este juego, como ha dicho un compi del foro, la ambientación me recuerda totalmente a las pelis de aliens y horizonte final jejeje.

mata ne mina!!!! [oki]


Como han comentado hace poco, empiezas desde el último sitio donde guardaste. No hay puntos de control.
Para el modo extremo me parecen imprescindibles el cañón de energía y el rayo de contacto :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Juego finalizado, he de decir que pese a mis anteriores críticas los tres últimos capítulos son para quitarse el sombrero, y el final me ha encantado muy muy épico. .....esto me pasa por ponerme a criticar un juego antes de terminarlo....
Ghargamel escribió:Juego finalizado, he de decir que pese a mis anteriores críticas los tres últimos capítulos son para quitarse el sombrero, y el final me ha encantado muy muy épico. .....esto me pasa por ponerme a criticar un juego antes de terminarlo....



shhhhhht, que esta noche me lo termino yo, espero que al menos dejen abierto algo para un dead space 3, aunque creo que isaak tampoco es imprescindible para narrar la historia, en el del iphone/ipad no es él, pero tampoco le falta carisma [+risas] [+risas]
juan19 escribió:hola peña , para pasarme el modo imposible que dlc de armas me aconsejais de los 3 que hay? la verdad que se me esta haciendo muy dificil no he pasado del capitulo 3 xDD [tomaaa]

Ayuda please [mamaaaaa]
Otra que está liada ahora mismo con el modo imposible. Sólo me queda este trofeo para el platino pero creo que me va a costar cantidad. Lo de poder guardar partida sólo 3 veces es una gran putada. No hace falta ni que mencione que el juego es una maravilla, creo que eso ya lo sabemos todos, jajajja!
DARKGIRL escribió:Otra que está liada ahora mismo con el modo imposible. Sólo me queda este trofeo para el platino pero creo que me va a costar cantidad. Lo de poder guardar partida sólo 3 veces es una gran putada. No hace falta ni que mencione que el juego es una maravilla, creo que eso ya lo sabemos todos, jajajja!


yo no he pasado del nivel 3 [+risas]
juan19 escribió:
juan19 escribió:hola peña , para pasarme el modo imposible que dlc de armas me aconsejais de los 3 que hay? la verdad que se me esta haciendo muy dificil no he pasado del capitulo 3 xDD [tomaaa]

Ayuda please [mamaaaaa]

Me temo que me lo estoy intentando pasar sin dlcs...
así que nada, potenciar la cortadora a tope, pasar de gastar nodos en el oxígeno y estar concentrado :)

DARKGIRL escribió:Otra que está liada ahora mismo con el modo imposible. Sólo me queda este trofeo para el platino pero creo que me va a costar cantidad. Lo de poder guardar partida sólo 3 veces es una gran putada. No hace falta ni que mencione que el juego es una maravilla, creo que eso ya lo sabemos todos, jajajja!

Estoy igual que tu con lo del imposible xD
a todos los que jugáis en imposible y demases.... os tendrían que hacer un monumento xD
mithra escribió:a todos los que jugáis en imposible y demases.... os tendrían que hacer un monumento xD


yo me lo voy a hacer a mi mismo por haberlo intentado [+risas] [+risas]
Zack_VII escribió:Pffff en dificil me está resultando realmente dificil XD, veremos si aguanto hasta el final porque ayer ya en el capitulo 7 las pasé putas joder, con el:

psudo-boss de cuando te reunes con stroos y la tia que está arriba en un nivel inferior y mientrase llos disparan a necromorph, a ti te toca el toro XD.



Aquí en extremo me saqué el logro de matar a ese bicho sin sufrir daños, pero es que no había alternativa, si me tocaba me mataba al instante. XD
Sea como fuere, me encanta que la dificultad haya aumentado respecto al DS1 (y que hayan puesto este otro nivel). Odio los survival en los que quien tiene que sobrevivir son los enemigos de ti y no a la inversa xd
2877 respuestas