[Hilo Oficial] Dead Space 2

THumpER escribió:Yo sigo flipando con el juego a un nivel espectacular :O
Justamente acabo de empezar el capitulo 6.
Alucinaaaaaaante la parte donde te viene el super bicho ese por el conducto que terminas fuera del espacio y nose que historias, dios mio bendito xD muy muy wapo si señor


Isaac debe tener un ramo de flores en el culo para poder sobrevivir a todo esto.... vive de milagro xDDD

Por cierto se me olvidaba una cosilla, eh visto que han mejorado visualmente la arma de la sierra a corto alcance. Es decir en el primer dead space lanzabas un disco de sierra que apenas se veia.... pero aqui veo que lo han arreglado. Aunque han reducido el tema del alcance, almenos se ve el disco grande de como va cortando xD


A mí esa parte me ha encantado, tiene un aire peliculero genial pero pensé lo mismo, vaya potra tiene Isaac para sobrevivir a todo eso. Esa parte de momento es de las que más me han gustado, espero que haya más escenas de este tipo porque le sientan genial al juego.

Por cierto, a ver si me podéis echar una mano con las moles que andan sobre sus puños y tienen una zona amarilla en los hombros para dispararle, los Brute. En el primer juego las esquivaba de forma lateral y no pasaba nada cuando cargaban contra mí pero en este no hay forma, ¿algun truco para matarlos? Y luego, con los necromorfos que son un torso con una especie de cola acabada en pincho al final, Leapers creo que se llaman, me cuestan una barbaridad, son muy rápidos y muchas veces no los veo hasta que no los tengo encima y suelen hacerme un cristo, ¿alguna recomendación?
Narcyl escribió:el modo imposible es como si jugaras en la dificultad normal en el daño que te hacen los bichos, pero la municion que dan es como si jugaras en extremo.

yo veo mucho mejor primero pasarselo en imposible y luego con el arma trucada te pasas extremo en menos de 4 horas.

el unico consejo para las armas y municion es que solo uses la cortadora de plasma, pillate tambien el rayo de contacto para que te den municion de esta para venderla en tienda (1000 cada disparo).

edit: si quereis un reto lo suyo es extremo sin nueva partida +, pero si vais a por el platino al 100% entonces no perdais el tiempo y terminad primero en imposible para el arma y luego un rush en extremo con ella.


Pues muchísimas gracias por responder, la verdad es que terminaste de animarme para intentarlo. Solo jugue en dificil y extremo, pero desde pense que si la dificultad era mas chunga que en extremo (en dificil ya me mataban de un suspiro al girar una esquina) pues me daba miedo la idea de imnaginarme tirando la tele por la ventana xDD jajaja Muchas gracias ^^

Darzia, A los leapers lo que a mi me funciona es irme a un sitio donde sepa que no me pueden saltar desde atras, no dejar de moverme y en cuanto lleguen los estabilizo (los congelo) y a) corro hacia ellos y los piso hasta que no queda nada (cosa no muy recomendable en dificultad dificil o extrema) b) Lo destrozas con la cortadora c) Mezclas los dos, primero cortas y luego aplastas xD la verdad es que en ellos no suelo gastar munición ^^ Otras dos armas que no van mal del todo para este bicho son la detonadora y el cañón de energía. La primera por que pones la mina y te desentiendes, que venga xD que muere de un golpe. La segunda por que con un solo tiro los mandas lejos y haces daños y estos bichos a partir de cierto punto atacan en grupo.
darzia escribió:Por cierto, a ver si me podéis echar una mano con las moles que andan sobre sus puños y tienen una zona amarilla en los hombros para dispararle, los Brute. En el primer juego las esquivaba de forma lateral y no pasaba nada cuando cargaban contra mí pero en este no hay forma, ¿algun truco para matarlos? Y luego, con los necromorfos que son un torso con una especie de cola acabada en pincho al final, Leapers creo que se llaman, me cuestan una barbaridad, son muy rápidos y muchas veces no los veo hasta que no los tengo encima y suelen hacerme un cristo, ¿alguna recomendación?


Lo de las bestias está puesto un poco más atrás :)
Yo personalmente no he tenido problemas para esquivarlos corriendo a un lado.
De todas formas prueba a estabilizarlos y darles con tu arma más potente en la zona amarilla de los hombros. El rayo de energía es una buena opción para estos enemigos :)

Los otros a mi también me putean bastante, así que seguiré las recomendaciones de i3rk :)

Pero vamos, norma básica cuando un enemigo te da problemas: Estabilizador [oki]
Bueno, capitulo 5 ya y ayer laspasé putas con los:

Necrmorph que se asoman y corren.


[mad]

De momento son el enemigo que más ansiedad me genera de la saga joder XD, primero porque el ruido que hacen pone nervioso....2o porque con el brillo al minimo, no los ves hasta que están a pocos metros, y 3o porque su ataque en dificil es especialmente letal XD...si no repetí esa zona 6 veces no fue ninguna...y además no tenia recarga de estabilizador...vamos, se dió todo junto [mad].

El juego soberbio....a medida que avanzas mejora mas y mas y augmenta la tensión y la epica [plas] , y la ambientación otra que tanto, muy currada toda la zona del 4 con el tema de la:

Unitologia, las gente por el suelo tras varios suicidios en masa programados, las grabaciones propangandisticas, las explicativas, las aruitectura especifica de cada zona...... .


Han logrado insertar detalles de esos en plan enfermizo mas propios de Bioshock en DS, vamos, esto cada vez roza mas la perfeccion en base a su propuesta.
i3rk escribió:Darzia, A los leapers lo que a mi me funciona es irme a un sitio donde sepa que no me pueden saltar desde atras, no dejar de moverme y en cuanto lleguen los estabilizo (los congelo) y a) corro hacia ellos y los piso hasta que no queda nada (cosa no muy recomendable en dificultad dificil o extrema) b) Lo destrozas con la cortadora c) Mezclas los dos, primero cortas y luego aplastas xD la verdad es que en ellos no suelo gastar munición ^^ Otras dos armas que no van mal del todo para este bicho son la detonadora y el cañón de energía. La primera por que pones la mina y te desentiendes, que venga xD que muere de un golpe. La segunda por que con un solo tiro los mandas lejos y haces daños y estos bichos a partir de cierto punto atacan en grupo.


Probaré a estabilizarlos aunque hay veces en las que te vienen en grupo y es difícil. A mí es que siempre me acaban cogiendo y pegándome algún golpe y me acaban haciendo un cristo. De momento son los bichos que más odio [agggtt]

--[r4ndom]-- escribió:Lo de las bestias está puesto un poco más atrás
Yo personalmente no he tenido problemas para esquivarlos corriendo a un lado.
De todas formas prueba a estabilizarlos y darles con tu arma más potente en la zona amarilla de los hombros. El rayo de energía es una buena opción para estos enemigos

Los otros a mi también me putean bastante, así que seguiré las recomendaciones de i3rk

Pero vamos, norma básica cuando un enemigo te da problemas: Estabilizador



El estabilizador por norma general suelo usarlo poco, contra los Beast si lo he utilizado pero es que tengo que gastarme nodos de energía en mejorarlo porque lo tengo al nivel básico y dura un suspiro. Luego ya conseguí correr hacia los lados pero no desplazándome lateralmente sino corriendo directamente hacia el lado que quería ir de frente. En el primero creo recordar que se podían esquivar desplazándote lateralmente, o lo mismo me lo estoy inventando XD

Gracias a los dos!

Por cierto, de momento llevo nada más que la cortadora y el cañón lineal para no andar escaso de munición de ninguna de las dos armas, teniendo dos siempre me sale munición para esas. Me recomendáis alguna otra o con esas voy sobrado. Lo mismo me pierdo algún logro por no comprar todas las armas :-?

Ah se me olvidaba
¿no hay como en el Dead Space 1 nuevas versiones del traje en la tienda conforme avanza el juego?


Un saludo.
darzia escribió:
Ah se me olvidaba
¿no hay como en el Dead Space 1 nuevas versiones del traje en la tienda conforme avanza el juego?


Un saludo.

Yo también odio a esos bichos jejeje

Sobre el spoiler
Si que los hay :) En forma de diagrama que tienes que llevar al almacén


Zack_VII escribió:Bueno, capitulo 5 ya y ayer laspasé putas con los:

Necrmorph que se asoman y corren.



Ayer puse en práctica la estrategia que hay unas páginas atrás y funciona como magia
Los esperas lejos a que vengan uno a uno y al primero le das con una barra de hierro o algo por el suelo que cojas con cinética
Luego vas arrancando, con cinética, las garras de los que van muriendo y de un toque matas al siguiente

Eficaz y sin gasto de munición :D
Pues me ya me lo he pasado... en modo extremo de una pasada con la cortadora de plasma y me han sobrado 130000 creditos y 10 nodos de energia (tenia DRI, modulo de estabilizacion y cortadora al tope), me ha costado eso sí, he viso que en modo imposible no hay checkpoints, asi que nose que voy ha hacer :( , sabeis como puedo conseguir la cortadora del 1? tengo partidas guardadas con el juego completado y todo pero creo que no me ha salido, salu2

Edito: pensé que me darian un trofeo por pasarmelo solo con la cortadora menudo timo, enfin... ya me pillare las demas armas
Zack_Sylburg escribió:Pues me ya me lo he pasado... en modo extremo de una pasada con la cortadora de plasma y me han sobrado 130000 creditos y 10 nodos de energia (tenia DRI, modulo de estabilizacion y cortadora al tope), me ha costado eso sí, he viso que en modo imposible no hay checkpoints, asi que nose que voy ha hacer :( , sabeis como puedo conseguir la cortadora del 1? tengo partidas guardadas con el juego completado y todo pero creo que no me ha salido, salu2

Edito: pensé que me darian un trofeo por pasarmelo solo con la cortadora menudo timo, enfin... ya me pillare las demas armas


Y eso por qué? :-?
kikon69 escribió:Hola, tengo una duda, ¿la edicion limitada esa k incluye el extraction a ké se refiere?

Es el dead space de wii pero con graficos de ps3?
Es el primer dead space de ps3?
viene en el disco o es para descargar?, ya k no tengo internet
merec la pena?


es el dead space de wii y viene en el disco de juego no tienes que descargar nada.

los gráficos yo diría que no cambia mucho.
--[r4ndom]-- escribió:
Zack_Sylburg escribió:Pues me ya me lo he pasado... en modo extremo de una pasada con la cortadora de plasma y me han sobrado 130000 creditos y 10 nodos de energia (tenia DRI, modulo de estabilizacion y cortadora al tope), me ha costado eso sí, he viso que en modo imposible no hay checkpoints, asi que nose que voy ha hacer :( , sabeis como puedo conseguir la cortadora del 1? tengo partidas guardadas con el juego completado y todo pero creo que no me ha salido, salu2

Edito: pensé que me darian un trofeo por pasarmelo solo con la cortadora menudo timo, enfin... ya me pillare las demas armas


Y eso por qué? :-?


Esque en el 1 te daban un trofeo de oro por pasartelo solo con la cortadora, y hubiera sido un puntazo que en los trofeos ocultos te apareciera tambien pero veo que me he equivocado, no pasa nada [360º] de todas formas he criticado ese punto pero en todo lo demas me ha encantado el juego, sobre todo el final en que

cuando sale la misma secuencia del 1 en el 2 isaac se quita el casco pone esa profunda expresion mira hacia atras y luego a la tía y dice... que? XD que puntazo
Zack_Sylburg escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
Zack_Sylburg escribió:Pues me ya me lo he pasado... en modo extremo de una pasada con la cortadora de plasma y me han sobrado 130000 creditos y 10 nodos de energia (tenia DRI, modulo de estabilizacion y cortadora al tope), me ha costado eso sí, he viso que en modo imposible no hay checkpoints, asi que nose que voy ha hacer :( , sabeis como puedo conseguir la cortadora del 1? tengo partidas guardadas con el juego completado y todo pero creo que no me ha salido, salu2

Edito: pensé que me darian un trofeo por pasarmelo solo con la cortadora menudo timo, enfin... ya me pillare las demas armas


Y eso por qué? :-?


Esque en el 1 te daban un trofeo de oro por pasartelo solo con la cortadora, y hubiera sido un puntazo que en los trofeos ocultos te apareciera tambien pero veo que me he equivocado, no pasa nada [360º] de todas formas he criticado ese punto pero en todo lo demas me ha encantado el juego, sobre todo el final en que

cuando sale la misma secuencia del 1 en el 2 isaac se quita el casco pone esa profunda expresion mira hacia atras y luego a la tía y dice... que? XD que puntazo



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es muy bueno lo del spoiler.

pdt: debiste revisar los trofeos primero. [sati]
Wenas,

hay por aquí alguien con el Extraction terminado y un nivel de inglés suficientemente aceptable como para que spoileree toda la historia entera para enterarnos el resto de mortales? [+risas]

Thx! [bye]
BoB_69 escribió:Wenas,

hay por aquí alguien con el Extraction terminado y un nivel de inglés suficientemente aceptable como para que spoileree toda la historia entera para enterarnos el resto de mortales? [+risas]

Thx! [bye]

me uno a la peticion xd y a lo del spoiler de mas arriba muy bueno xd un gran guiño a los fans
Hola que tal habra alguna manera para configuar el idioma del juego en ingles y los subtitulos en español?Busque en las opciones y solo me dejo colocar los subtitulos en español pero para el idioma no vi alguna opcion sera que la hay? Si cambio el Idioma de la Ps3 a Ingles Funcionara :-?
el extraccion ese que viene en la edicion limitada, que viene en ingles completo? ni subtitulado en español??? juas menuda cagada entonces, y ese juego en wii estaba tambien en intregramente ingles?

ea la has cagado en tronco, el juego este en ingles,un puto codigo para usar el online (se acabo el dejarselo a mi hermano o mi cuñado, o al algun amigo...) en fin de mal en peor vamos
juego terminado! grandioso trabajo de la mano de Visceral Games, su primera parte ya fue impresionante de por si, pero esta segunda para mi lo supera con creces con unos momentos de tension de acojone! esperando a una tercera entrega desde ya! y esperando alguna nueva IP como en su dia fue Dante's Inferno!

saludos, y nada, ahora empezaremos en nivel extremo, haber que tal se me da la partida nueva + con mis armas y mis trajecitos espaciales!
Yo tengo que describir una parte jugable contra ciertos enemigos la cual me dejo impresionado. Es en el capitulo 6 o 7 creo:

Basicamente fue la parte cuando llegas a una zona de la iglesia y algo golpea la puerta por donde ibas a pasar. Entonces te das cuenta que hay algo acechandote en la oscuridad... y sabes que es mas de un bicho. Escuchas ruidos y algo que se mueve, das media vuelta y a medida que avanzas lentamente, ves que pasa algo delante de tus narices a toda velocidad pero sin saber que coño es. La tension aumenta y te obliga a mirar en todos lados porque escuchas ruidos de todos lados! Hasta que uno se decide a embestirte a una buena velocidad sumado a los gritos que produce y es cuando se desata todo el caos porque sus compañeros deciden hacer lo mismo xD

Madre mia.... tendria las pulsaciones a 2000 porque no sabia por donde venian ya que la mayor parte de la sala estaba oscura y con los gritos que hacian... buf son unos hijos de puta muy cabrones!
Pero es que me encanto esa parte porque desde mi punto de vista, visceral games ha logrado crear una de las tipicas partes del mundo del cine de terror en una parte (INGAME) de un videojuego de terror. De esos momentos hay muchos en las pelis, es lo tipico que el protagonista llega a una zona y escucha ruidos y ves algo que pasa a toda velocidad, decide mirar por donde ah pasado el bicho y por otro lado pasa otra cosa a toda velocidad xD y al final no sabe donde mirar.... sabe que le estan acechando y esperan el momento de atacar.

Nose, esto se ve en pelis o videos de juegos pero en una parte totalmente jugable? diria que es la primera vez o almenos para mi xD

Me acojono muchisimo y mas adelante del juego pasa otra parte igual y tube que encerrarme colocando minas por donde ellos pasaban. No tenia huevos a meterme en su zona para que me atacasen por todos lados [carcajad] Los cabrones se esconden y esperan a que vengas.... [uzi]


Desde mi punto de vista, una parte muy lograda para ser ingame :)
THumpER escribió:Yo tengo que describir una parte jugable contra ciertos enemigos la cual me dejo impresionado. Es en el capitulo 6 o 7 creo:

Basicamente fue la parte cuando llegas a una zona de la iglesia y algo golpea la puerta por donde ibas a pasar. Entonces te das cuenta que hay algo acechandote en la oscuridad... y sabes que es mas de un bicho. Escuchas ruidos y algo que se mueve, das media vuelta y a medida que avanzas lentamente, ves que pasa algo delante de tus narices a toda velocidad pero sin saber que coño es. La tension aumenta y te obliga a mirar en todos lados porque escuchas ruidos de todos lados! Hasta que uno se decide a embestirte a una buena velocidad sumado a los gritos que produce y es cuando se desata todo el caos porque sus compañeros deciden hacer lo mismo xD

Madre mia.... tendria las pulsaciones a 2000 porque no sabia por donde venian ya que la mayor parte de la sala estaba oscura y con los gritos que hacian... buf son unos hijos de puta muy cabrones!
Pero es que me encanto esa parte porque desde mi punto de vista, visceral games ha logrado crear una de las tipicas partes del mundo del cine de terror en una parte (INGAME) de un videojuego de terror. De esos momentos hay muchos en las pelis, es lo tipico que el protagonista llega a una zona y escucha ruidos y ves algo que pasa a toda velocidad, decide mirar por donde ah pasado el bicho y por otro lado pasa otra cosa a toda velocidad xD y al final no sabe donde mirar.... sabe que le estan acechando y esperan el momento de atacar.

Nose, esto se ve en pelis o videos de juegos pero en una parte totalmente jugable? diria que es la primera vez o almenos para mi xD

Me acojono muchisimo y mas adelante del juego pasa otra parte igual y tube que encerrarme colocando minas por donde ellos pasaban. No tenia huevos a meterme en su zona para que me atacasen por todos lados [carcajad] Los cabrones se esconden y esperan a que vengas.... [uzi]


Desde mi punto de vista, una parte muy lograda para ser ingame :)


Esa parte me encantó a mí también la tensión que provoca la escena es brutal, de película de terror vamos. A ver si sigue sorprendiéndome el juego en los capítulos que me quedan :)
Zack_Sylburg escribió:Esque en el 1 te daban un trofeo de oro por pasartelo solo con la cortadora, y hubiera sido un puntazo que en los trofeos ocultos te apareciera tambien pero veo que me he equivocado, no pasa nada [360º] de todas formas he criticado ese punto pero en todo lo demas me ha encantado el juego, sobre todo el final en que

cuando sale la misma secuencia del 1 en el 2 isaac se quita el casco pone esa profunda expresion mira hacia atras y luego a la tía y dice... que? XD que puntazo

jejeje la pregunta era un poco trampa :P
Para ver quién te había dicho que iba a haber un trofeo de un sólo arma jijiji [sonrisa]

Esa parte del final que comentaste también me gustó mucho, me reí un rato :)
Es una opinión personal pero a diferencia del primero en este hay cierto parecido a bioshock, en algunos momentos parece que estés en Rapture.

DEW!!
Una pregunta gente respecto el modo extremo que es el mas chungo no? dicen que solo se puede guardar 3 veces. Entonces eso esta hecho para sacarte el platino? o puedes jugar en extremo pero pudiendo guardar tantas veces como quieras?

Lo digo porque no soy de sacarme trofeos pero me gustaria jugarlo en extremo para tener algo mas de dificultad. Pero si solo se puede guardar 3 veces... creo que pasare.
THumpER escribió:Una pregunta gente respecto el modo extremo que es el mas chungo no? dicen que solo se puede guardar 3 veces. Entonces eso esta hecho para sacarte el platino? o puedes jugar en extremo pero pudiendo guardar tantas veces como quieras?

Lo digo porque no soy de sacarme trofeos pero me gustaria jugarlo en extremo para tener algo mas de dificultad. Pero si solo se puede guardar 3 veces... creo que pasare.

En extremo puedes guardar todas las veces que quieras. Es en imposible donde solo puedes guardar 3 no tienes puntos de control.
--[r4ndom]-- escribió:
THumpER escribió:Una pregunta gente respecto el modo extremo que es el mas chungo no? dicen que solo se puede guardar 3 veces. Entonces eso esta hecho para sacarte el platino? o puedes jugar en extremo pero pudiendo guardar tantas veces como quieras?

Lo digo porque no soy de sacarme trofeos pero me gustaria jugarlo en extremo para tener algo mas de dificultad. Pero si solo se puede guardar 3 veces... creo que pasare.

En extremo puedes guardar todas las veces que quieras. Es en imposible donde solo puedes guardar 3 no tienes puntos de control.


Ah que hay otro nivel? lol xD entonces en el modo imposible solo te dejan 3 veces.... pffffffffffffffffff paso xD lo jugare en extremo entonces. thanks!
THumpER escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
THumpER escribió:Una pregunta gente respecto el modo extremo que es el mas chungo no? dicen que solo se puede guardar 3 veces. Entonces eso esta hecho para sacarte el platino? o puedes jugar en extremo pero pudiendo guardar tantas veces como quieras?

Lo digo porque no soy de sacarme trofeos pero me gustaria jugarlo en extremo para tener algo mas de dificultad. Pero si solo se puede guardar 3 veces... creo que pasare.

En extremo puedes guardar todas las veces que quieras. Es en imposible donde solo puedes guardar 3 no tienes puntos de control.


Ah que hay otro nivel? lol xD entonces en el modo imposible solo te dejan 3 veces.... pffffffffffffffffff paso xD lo jugare en extremo entonces. thanks!


El modo Extremo te lo tendrias que pasar igualmente XD

[bye]
Ya pero.... a este juego puedo jugar como mucho 1 hora y pico seguida xDDD porque termino muy rayado de tension y tal xD
Y si encima en imposible los bichos deben quitar mas y solo grabar 3 veces.... pues... como que no xD ademas a mi el platino es algo que me importa -0 XD
wola amiguetes.. em... a ver tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder. hoy por fin he podidio ir al game a recoger mi dead space 2 reservado!!! XD.. [babas] , bien. me han dado el juego con el contenido del dpextraction para move y un folleto para descargarme el dead space ignition... a ver... este dpignition que narices es??? jejeje... ahora me lo he estado mirando por el youtube y es un juego rarisimo.. parecen puzles nose... y por lo que he leido, tengo que pasarmelo para que me den el contenido desbloqueable como el traje y nose que mas??? esque no lo pillo [tomaaa]

perdon por mi estupidez pero alguien me lo podria explicar un poco xfa!!!!! [beer]

muchas gracias compis!!!!

mata ne!!1 y nos vemos en el online jijijijiji
Que envidia me dais yo no puedo ahora mismo jugar al 2 asi que me tengo que conformar con la version del iphone que tambien esta muy currada, pues eso que el post era pa animaros a probar esta version xD
Chao!
joserecre escribió:el extraccion ese que viene en la edicion limitada, que viene en ingles completo? ni subtitulado en español??? juas menuda cagada entonces, y ese juego en wii estaba tambien en intregramente ingles?

ea la has cagado en tronco, el juego este en ingles,un puto codigo para usar el online (se acabo el dejarselo a mi hermano o mi cuñado, o al algun amigo...) en fin de mal en peor vamos

El juego de WII también esta íntegramente en ingles, en eso te doy la razón que es una cagada, pero no en lo del código online, eso es para contrarrestar la piratería.
THumpER escribió:Ya pero.... a este juego puedo jugar como mucho 1 hora y pico seguida xDDD porque termino muy rayado de tension y tal xD
Y si encima en imposible los bichos deben quitar mas y solo grabar 3 veces.... pues... como que no xD ademas a mi el platino es algo que me importa -0 XD


el modo imposible es igual que el normal en el daño que te hacen los enemigos, tiene la municion del modo extremo y solo te dejan grabar 3 veces.
Narcyl escribió:
THumpER escribió:Ya pero.... a este juego puedo jugar como mucho 1 hora y pico seguida xDDD porque termino muy rayado de tension y tal xD
Y si encima en imposible los bichos deben quitar mas y solo grabar 3 veces.... pues... como que no xD ademas a mi el platino es algo que me importa -0 XD


el modo imposible es igual que el normal en el daño que te hacen los enemigos, tiene la municion del modo extremo y solo te dejan grabar 3 veces.


Estas seguro? lo probe ayer y de 1 toque y medio te mataban, he visto que hay partes en modo dificil partes en modo normal, o algo asi en otro foro que se lo paso uno
No se si se ha dicho ya, pero la edicion UK NO trae español, solo ingles, aleman y frances, tanto voces como subtitulos. Ademas no trae la serigrafia, OST ni caja de carton, una caja normal que pone limited edition con el extraction y ya.
paulcarrack escribió:Es una opinión personal pero a diferencia del primero en este hay cierto parecido a bioshock, en algunos momentos parece que estés en Rapture.

DEW!!
esa impresion estoy teniendo yo,,voy por el capitulo 3 solo y hay una parte q el sonido es clavado,pero para mi no es una critica,ya q me encanta ese sonido ambiente
Lo acabo de finiquitar hace un rato, eso si, he tenido que ponerlo en Fácil en el ultimo momento, resulta que llegue casi sin munición y sin botiquines...
Menudo homenaje a la literatura clásica de terror de los de Visceral cuando:

En el capítulo 7, el holograma de la mujer rubia te dice que tienes que esperar al asistente Howard Philipe, clara referencia al maestro del terror gótico, H. P. Lovecraft y cuyas criaturas han servido de inspiración a visceral
Maquhatulielt escribió:No se si se ha dicho ya, pero la edicion UK NO trae español, solo ingles, aleman y frances, tanto voces como subtitulos. Ademas no trae la serigrafia, OST ni caja de carton, una caja normal que pone limited edition con el extraction y ya.


Es que aqui la limited edition es igual, una cosa es la edicion limitada y otra la coleccionista, la limitada trae solo el extracction y la coleccionista todo lo que has dicho
Una preguntilla, me he pillado la edición coleccionista y me dan un traje y un arma. Bien, al llegar por primera vez a la armeria, me lo puedo equipar gratis...peroooo, no me gusta jugar con ayudas, y este traje parece la ostia... hay trajes mejores a lo largo del juego o este es el mejor que me voy a encontrar? Es que no me apeteceria tener la mejor armadura ya nada más empezar...
Terminado

¿Creeis que la comunicacion final que se escucha da lugar a Dead Space 3???

Ojala que si...
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16878

Aquí dice que está en español, sabéis de alguna otra tienda donde comprarlo baratito en español?
Kagarrot escribió:Una preguntilla, me he pillado la edición coleccionista y me dan un traje y un arma. Bien, al llegar por primera vez a la armeria, me lo puedo equipar gratis...peroooo, no me gusta jugar con ayudas, y este traje parece la ostia... hay trajes mejores a lo largo del juego o este es el mejor que me voy a encontrar? Es que no me apeteceria tener la mejor armadura ya nada más empezar...


Si, los tendrás mejores a lo largo del juego
¿Qué recomendáis después de pasarse el juego en normal? ¿Jugarlo en nivel difícil o en el siguiente nivel de dificultad? Lo mismo me planteo ponerme con el platino, si veo que no acabo muy saturado. He leído que el último nivel de dificultad puede hacerse bastante rápido si tienes la cortadora aumentada al máximo.
darzia escribió:¿Qué recomendáis después de pasarse el juego en normal? ¿Jugarlo en nivel difícil o en el siguiente nivel de dificultad? Lo mismo me planteo ponerme con el platino, si veo que no acabo muy saturado. He leído que el último nivel de dificultad puede hacerse bastante rápido si tienes la cortadora aumentada al máximo.


Mi recomendación: póntelo directamente en modo "Extremo" el juego no es para nada difícil, (sobre todo si te has pasado la primera parte). Los ataques de los enemigos son chungos pero no llegan a ser letales, la munición escasea pero tampoco las pasas putas para encontrarla y por supuesto, los botiquines siguen estándo ahí.

En cierta medida, es como dijeron anteriormente, tira cierto aire al Bioshock 2, en el modo de juego: se trata de avanzar poco a poco, aunque de forma muy intensa. Sobre todo en el modo "Extremo" se acentúa el toque terrorífico y surival, ya que en los anteriores modos, creo q el juego se convierte en un simple shooter.

SAlu2!
Ales Hemsky escribió:
kikon69 escribió:Hola, tengo una duda, ¿la edicion limitada esa k incluye el extraction a ké se refiere?

Es el dead space de wii pero con graficos de ps3?
Es el primer dead space de ps3?
viene en el disco o es para descargar?, ya k no tengo internet
merec la pena?


es el dead space de wii y viene en el disco de juego no tienes que descargar nada.

los gráficos yo diría que no cambia mucho.

Gracias, pues, cuando pueda me bajaré la versión normal, ya k el de wii lo tengo en la wii y ni lo he jugado con eso de k era shotter y venía en ingles...
Tearain escribió:
darzia escribió:¿Qué recomendáis después de pasarse el juego en normal? ¿Jugarlo en nivel difícil o en el siguiente nivel de dificultad? Lo mismo me planteo ponerme con el platino, si veo que no acabo muy saturado. He leído que el último nivel de dificultad puede hacerse bastante rápido si tienes la cortadora aumentada al máximo.


Mi recomendación: póntelo directamente en modo "Extremo" el juego no es para nada difícil, (sobre todo si te has pasado la primera parte). Los ataques de los enemigos son chungos pero no llegan a ser letales, la munición escasea pero tampoco las pasas putas para encontrarla y por supuesto, los botiquines siguen estándo ahí.

En cierta medida, es como dijeron anteriormente, tira cierto aire al Bioshock 2, en el modo de juego: se trata de avanzar poco a poco, aunque de forma muy intensa. Sobre todo en el modo "Extremo" se acentúa el toque terrorífico y surival, ya que en los anteriores modos, creo q el juego se convierte en un simple shooter.

SAlu2!


Probaré en extremo en cuanto acabe el modo normal, y luego si no me ha costado mucho con las mejoras que haya conseguido en normal al acabarlo probaré con el último nivel de dificultad, aunque lo de tan sólo poder guardar 3 veces me da un poco de cosa, no sé yo si seré capaz de acabármelo así :-|

Y sí, tiene un aire a Bioshock bastante chulo, no sé ya si al 2 se le parecerá más porque no lo he jugado pero tiene similitudes con Rapture en la ambientación. Ha salido ganando esta segunda parte en ese aspecto, en la primera eran casi todos los escenarios iguales. Lo que más me está gustando es la ausencia de tiempos de carga entre los diferentes capítulos, hace que estés mucho más en tensión que en el 1.
¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Es inmortal.
Joder pues yo en dificil ya las estoy pasando putas, eso si, la primera vuelta....en extremo ni me lo planteé XD y bueno, la parte survival tal vez si dependa mas de la dificultad, pero la horror es igual de sublime en todas jajaja.

---------------------------------------------------

Sobre lo que preguntaban del argumento del Extraction....mas que el argumento en si lo bueno del Extraction es la manera de desarrollarlo, pero vamos, que ir va de cuando activan la Efigie en Aegis y el como empieza todo el meollo, pero vamos, por lo que llevo asi resumidamente:
Primero encarnas el papel de un ingeniero de tantos que se encarga de intentar transportar la efigie y ésta se activa, y algunos sistemas fallan, la gente se marea etc etc, asi que te diriges a intentar estabilizar la cosa con otros 2, pero empiezas a darte cuenta de que a la gente le pasa algo raro....de echo un compañero ingeniero que encuentras por ahí está cortando a otro, y cuando le interrumpes te ataca a ti XD, y basicamente vas avanzando por el complejo y la cosa se va poniendo cada vez peor, más ataques de humanos entre ellos, suicidios en masa, y tu que empiezas a escuchar voces y demases, y que solo tienes en mente reunirte de nuevo con tu novia (que sale al principio de todo en plan conversacion por webcam XD).... . Al final, uno de tus compañeros se separa y el otro muere (lo matas tu de echo porque te ataca), y cuando ya estás encaminandote al ascensor del final totalmente traumatizado, bajan un grupo de soldados y un "agente2 te dispara y te pregunta porque has matado a todos esos empleados que unca te habria hehco daño, es decir, se deja parcialmente abierto, es decir: o al bajar ellos allí deducen que has sido tu elque ha matado a todos porque eres el unico cno vida y con una cortadora en la mano XD o realmente se te a ido la cabeza desde el principio y los has matado a todos influido por la efigie.


Eso es el primer tramo del juego, en el 2o encarnamos precisamente el papel del:

Agente que dispara a nuestro anterior personaje, y en compañia de otro grupo, vamos a investigar lo que está pasando, y entre otras, nos encontramos a la novia dle anterior protagonista que sigue viva de milagro, pero no le llegamos a contar lo que hizo su novio XD. La cosa está enque a medida que avanzas la infección empeora y definitivamente empiezan a surgir los necromorph, de manera que con los que vais sobreviviendo decidís tomar una nave e intentar abordar el Ishimura, pero al llegar, descubres que estás en las mismas, y la nave ha sido previamente infectada tambien, asi que con el plan en mente de ocntactar con el capitan emprendes una exploracion por la misma, en la que entre otros personajes te encuentras con Nicole, la novia de Isaac vamos, que parece no darle importancia a la infeccion, ya que desoncoce la situaicon en otras partes de la nave y ingenua ella se piensa que es algo aislado XD. Te acabas separando de Nicole porque sino recuerdo mal decide quedarse para ayudar a los heridos y prosigues con tu intención de escapar de la Ishimura tambien, quedando actualmente tu, un sargento o algo asi, la novia del primer protaginista y un doctor, hasta que a la novia le saltan los bichos pequeños tipicos de DS hy la arrojan a una fosa en un alcantarillado en el que te encuentras ene se momento, desapareciendo y quedando la incognita de si seguirá o no viva prosigues con el intento de uida.


Y mas o menos eso es sin entrar en demasiados detalles lo que llevo. Como digo está muy bien narrado y te metes en el papel, pero la historia en si no es nada que no supiesemos ya co la pelicula precuela, ya que es lo mismo pero desde otro punto de vista paraleo.

Pero ese aun lo tenog en curso, asi que de momento no se mucho más
Alguien puede hacer una pequeña reseña sobre los trajes del juego, incluidos los DLC y el traje de fanático de la edición de coleccionista?

Cual es el mejor traje?

Yo me encasqueté el de fanático y ni siquiera compré el de ingeniero.
Gracias
Elm1ster escribió:
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Es inmortal.


En unas cuantas paginas atras dicen 2 maneras de matalo yo lo dudaba pero se puede ayer lo pobre las 2 maneras y se puede
edito:lo vi en otro foro XD [+risas] [+risas]
jak300 escribió:
Elm1ster escribió:
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?

Imagen

¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?

Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.

Es inmortal.


En unas cuantas paginas atras dicen 2 maneras de matalo yo lo dudaba pero se puede ayer lo pobre las 2 maneras y se puede
edito:lo vi en otro foro XD [+risas] [+risas]

Y como se puede liquidar? [qmparto]
Aún no he comprado el juego, pero leyendo a la gente me ha parecido entender que las cosas que consigues se mantienen en los new game+. ¿Es así?

De ser cierto, ¿puedes hacer una partida y las cosas que consigues tenerlas para una partida siguiente en un nivel superior de dificultad?, por ejemplo, jugar una partida en "difícil" y al pasarse el juego, empezar una nueva partida en "extremo" manteniendo lo conseguido.


Muchas gracias!
2877 respuestas