[Hilo Oficial] Dead Space 2

yo tambien encuentro el juego facil(menos hacerte el imposible), pero la duracion me parece muy aceptable para el tipo de juego que es.

personalmente prefiero dead space 2 por la variedad de escenarios y situaciones, en dead space 1 me cansaba siempre ir por los mismos mapeados.
KojiroSasaki escribió:PD: joserecre, mi consejo, pillate el juego en UK de importación y te ahorras vender accesorios como mandos, o si quieres vender juegos mejor en CV, en las cadenas de tiendas te van a dar 2 duros mal contados, no merece la pena. En Amazon te llega el juego en 2 o 3 días y esta a buen precio.


el caso es que los iba a vender para pillar un par de juegos en el 2x1 dead rising 2 y alguno mas.. pero claro me dijeon hoy el chaval de gamestop que se me valoraba mucho mas si daba los dos juegos star wars+figthers (kinect) y asi me salia el dead o el killzone 3 por 19,95 ,pero claro viendo el folleto tambien pone 2 juegos o accesorios o ambos mezclados, y es que tengo 3 mandos de xbox 360 (uno blanco y los dos de la edicion halo reach) y no me importaria dar uno y pillarme el juego...

porque el de uk no esta en español, me imagino no?

saludos y gracias
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Chicos el juego me está pareciendo sencillamente espectacular, pero no me lo esperaba tan sumamente corto....

Capítulo 6 en difícilñ y llevo exactamente jugadas 4 horas mas las veces que me han matado que tampoco han sido muchas....

Acabo de descubrir que Daiana es una farsante y he tenido un encuentro APOTEOSICO contra un necromorfo gigante


¿Me queda mucho juego?
te queda mas de la mitad del juego.
he completado el capitulo 6 y es una pasada en toda regla, el juego, estoy jugando en extremo(la mas alta inicial) y excepto porque hay bichos que me matan de un toque, como las primeras acechadoras, no me esta costando mucho avanzar(menos cuando me olvido de comprar balas XD )
De momento es un juego de 10, excepto por pequeños fallos, como que te puedas dar la vuelta en los tuneles de mantenimiento o que hayan quitado el mapa 3d tan chulo que tenia el 1
P.D. los trofeos de matar x enemigos con un arma determinada, se pueden sacar online o todos los trofeos se tienen que sacar exclusivamente en un jugador?
P.D2: Narcyl, cuantas rondas te ha costado sacar el platino? que trofeo es el ultimo que has sacado?
Ghargamel escribió:Chicos el juego me está pareciendo sencillamente espectacular, pero no me lo esperaba tan sumamente corto....

Capítulo 6 en difícilñ y llevo exactamente jugadas 4 horas mas las veces que me han matado que tampoco han sido muchas....

Acabo de descubrir que Daiana es una farsante y he tenido un encuentro APOTEOSICO contra un necromorfo gigante


¿Me queda mucho juego?


Como es posible que digas "no me lo esperaba tan sumamente corto" y luego preguntes cuanto te queda!! jajaja

Son 15 capitulos!! no llevas ni la mitad todabia... si llevas 4 horas de juego para 6 capitulos, calcula, que menos de 10 horas no te va a durar, e incluso mas, xq que a medida que avanzas, algunos capitulos se hacen mas largos....
Que tal el juego ?. El primero me gusto bastante y estoy en duda de si adquirir esta segunda parte por si es muy parecida a la primera.

Gracias.
pmerchana escribió:Que tal el juego ?. El primero me gusto bastante y estoy en duda de si adquirir esta segunda parte por si es muy parecida a la primera.

Gracias.


Pues coje el primero, súmale escenas MUY épicas, un personaje más carismático y curtido, mas horas de juego, una trama buenísima y narrada con un ritmo colosal y muchísima tensión (para mi gusta mas que el primero).

Si te gusto el primero y tienes la oportunidad pillalo, no te vas a arrepentir.
A mi el rifle de impulsos no me está dando buenos resultados :(
Claro que no le he puesto ninguna mejora...

Y bueno, comparar dos juegos no suele ser bueno, son distintos. El uno tenía más duración y más "laberinto". El 2 tiene más escenarios, alternativas de juego,más escenas épicas y online. Por no hablar de la mejora en gravedad 0.

Para mi cada uno tiene su encanto :)

Spoiler capítulo 9-10
y me veo obligado a insistir que me encantó la parte en la que vuelves al Ishimura. Fue la primera vez en el juego que me puse "nervioso" :)


Sobre la dificultad, si que parece que hay menos partes de "cuarentena" con multitud de enemigos, pero bueno, tiene otras cosas :)
i3rk escribió:
pmerchana escribió:Que tal el juego ?. El primero me gusto bastante y estoy en duda de si adquirir esta segunda parte por si es muy parecida a la primera.

Gracias.


Pues coje el primero, súmale escenas MUY épicas, un personaje más carismático y curtido, mas horas de juego, una trama buenísima y narrada con un ritmo colosal y muchísima tensión (para mi gusta mas que el primero).

Si te gusto el primero y tienes la oportunidad pillalo, no te vas a arrepentir.



Muchas gracias. Claro y conciso , me has convencido, jajajaja.
Un saludo.
A Mi me parece una saga curradisima, el apartado del argumento de la historia muy cuidado
--[r4ndom]-- escribió:A mi el rifle de impulsos no me está dando buenos resultados :(
Claro que no le he puesto ninguna mejora...


El rifle de impulsos, para mi, tanto en este como en el 1, vale para lo que vale: para quitarte la purria, por ejemplo:
las ladillas esas que se arrastran y salen del vientre de unos necromorfos hinchados, los bebes, los tios con bolsas explosivas, los bichos que son como babosas infernales, que se agarran a las paredes y explotan, etc.

... sin gastar municion de la cortadora de choped y las demas armas que vas a necesitar para los bichos grandes
¿alguien puede confirmar al 100 % si el uk está en español o no?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:¿alguien puede confirmar al 100 % si el uk está en español o no?

merci

saludos


+1

He mirado en shopto y segun ellos no viene en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda que lo confirme, please

En gamehubs lo teneis a 36.99€ gastos incluidos , lo cual no es mal precio, y segun ellos viene en castellano, tengo la duda de pedirlo....

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html

Al final no he podido resistirme, lo he pillado en gamehubs [fumando]
¿Sabeis que version necesita el juego para funcionar? ¿Exige actualizar a la 3.55?

A ver si alguien me puede contestar por fin... :)
No te pide la 3.55.... te pide la 3.56!!!

Yo nada mas meter el juego, me pidio que actualizara, sino.. naranjas de la china....
soukai: en 3 rondas saque el platino, normal-imposible-extremo, mi ultimo trofeo fue pasarlo en modo extremo.
los trofeos de armas son solo en singleplayer.

Raiden escribió:
--[r4ndom]-- escribió:A mi el rifle de impulsos no me está dando buenos resultados :(
Claro que no le he puesto ninguna mejora...


El rifle de impulsos, para mi, tanto en este como en el 1, vale para lo que vale: para quitarte la purria, por ejemplo:
las ladillas esas que se arrastran y salen del vientre de unos necromorfos hinchados, los bebes, los tios con bolsas explosivas, los bichos que son como babosas infernales, que se agarran a las paredes y explotan, etc.

... sin gastar municion de la cortadora de choped y las demas armas que vas a necesitar para los bichos grandes


yo opino exactamente igual de ese arma, en realidad cada 1 sirve para distintas situaciones.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Rober7 escribió:
Ghargamel escribió:Chicos el juego me está pareciendo sencillamente espectacular, pero no me lo esperaba tan sumamente corto....

Capítulo 6 en difícilñ y llevo exactamente jugadas 4 horas mas las veces que me han matado que tampoco han sido muchas....

Acabo de descubrir que Daiana es una farsante y he tenido un encuentro APOTEOSICO contra un necromorfo gigante


¿Me queda mucho juego?


Como es posible que digas "no me lo esperaba tan sumamente corto" y luego preguntes cuanto te queda!! jajaja

Son 15 capitulos!! no llevas ni la mitad todabia... si llevas 4 horas de juego para 6 capitulos, calcula, que menos de 10 horas no te va a durar, e incluso mas, xq que a medida que avanzas, algunos capitulos se hacen mas largos....



Excuseme señorito pero había leido que eran 10 capítulos en total y no 15. De ahí la preocupación. Mi pregunta era más orientada a ver si la duración de los capítulos aumentaba, y dije que no me lo esperaba tan sumamente corto dado que, desde el primer análisis, una de las bondades del juego era que duraba más que su primera parte, que recuerdo me duró 14 horas.

No suele preocuparme demasiado el tema de la duración, por mi como si me dura 4 horas como me duró el Medal of Honor y bien que las disfruté, peor me estaba pareciendo sumamente extraño.
Narcyl escribió:yo opino exactamente igual de ese arma, en realidad cada 1 sirve para distintas situaciones.


Sasto, no hay un arma "mejor", basicamente cada enemigo en cada situacion requiere un arma o una estrategia. O varias. A lo mejor un bicho para matarlo hay que darle con la cortadora de choped en las piernas hasta que deja de ser una amenaza y pasar a otros, pero a otro lo mejor es cascarle una granada en toda la boca segun sale para que deje de brasear. Otros a lo mejor son muy rapidos y lo que mas compensa es lanzarle el objeto contundente mas cercano que tengas con la cinetica, o gastar stasis para ir y inflarle la cara a hostias con el ataque de melee [+risas] . Es una de las cosas bonitas de este juego, que te tienes que ir adaptando a cada cosa, y solo tienes 4 huecos de armas.
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien puede confirmar al 100 % si el uk está en español o no?

merci

saludos


+1

He mirado en shopto y segun ellos no viene en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda que lo confirme, please

En gamehubs lo teneis a 36.99€ gastos incluidos , lo cual no es mal precio, y segun ellos viene en castellano, tengo la duda de pedirlo....

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html

Al final no he podido resistirme, lo he pillado en gamehubs [fumando]


pues ya dirás a ver...te agradecería enormemente que me enviaras un privado cuando te llegase!!

merci

saludos
Sir Alucard escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Sir Alucard escribió:¿alguien puede confirmar al 100 % si el uk está en español o no?

merci

saludos


+1

He mirado en shopto y segun ellos no viene en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quien pueda que lo confirme, please

En gamehubs lo teneis a 36.99€ gastos incluidos , lo cual no es mal precio, y segun ellos viene en castellano, tengo la duda de pedirlo....

http://gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html

Al final no he podido resistirme, lo he pillado en gamehubs [fumando]


pues ya dirás a ver...te agradecería enormemente que me enviaras un privado cuando te llegase!!

merci

saludos


Pues casi mejor ponlo por aquí, que yo también estoy pendiente y me interesaría mucho saber si incluye el español.

Gracias!
Hola! Queria preguntar en el hilo si la EDICION COLECCIONISTA trae lo mismo en contenido, tanto en GAME como en XTRALIFE. Esq la de GAME tan solo por la pistola cortadora de plasma y si trae el contenido de DEAD SPACE IGNITION y EXTRACTION, creo que ya mereceria la pena, no?
Yo de armas de momento tiro con las que me van saliendo XD estoy en dificil y ando escaso de munición [buuuaaaa] ...asi que he comprado 3 armas para tener siempre un mínimo de alguna de ellas XD. Ahora mismo voy con la cortadora, la metralleta (rifle de impulsos era?), el arpón y la cortadora lineal y bueno, voy teniendo mas o menos reservas de todas pero sin sobrarme nada en ningun momento [sonrisa] .

Voy por el capitulo 4 aun y si que noto que tal vez le han quiado un poco de componente "sigiloso" en enemigos no? es decir, aquello de que sin previo aviso de musica, ni ruido, ni nada, te sorprendiese un necromorph por la espalda, y te quedases WTF XD...pues aun no he visto nada similar, es decir, te pegan el susto igual porque aparecen de golpe, pero siempre previo "ruido" (al romper ela rejilla o el cristal etc), de momento no veo los necromorph-snake [qmparto] [qmparto]
Yo también lo he pedido en GameHubs, cuando llegue os cuento
ha alguien le pasa que dond se ajusta la el brillo del juego no le aparece el simbolo ni poniendolo al maximo
es curioso por que solo me pasa con los dos dead space 1 y 2
en cambio en los ajustes de otros juegos como por ejemplo batman se ve perfectamente
nakuada escribió:ha alguien le pasa que dond se ajusta la el brillo del juego no le aparece el simbolo ni poniendolo al maximo
es curioso por que solo me pasa con los dos dead space 1 y 2
en cambio en los ajustes de otros juegos como por ejemplo batman se ve perfectamente

eso es porque tienes el brillo de la tele muy bajo o mucho o muy poco contraste
Me está encantando esta segunda parte, al menos lo que llevo de juego. Voy por el capítulo 5 y vaya tela con las acechadoras creo que se llaman, paso unas fatigas tremendas para matarlas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuántos capítulos tiene el juego? Bosses hay, ¿verdad?

Un saludo.
si solo tienes 1 arma te dan el 90% de las veces municion para ella, por eso es tan bueno tener solo 1 o 2 armas.

por ejemplo cortadora+rayo de contacto, como la segunda arma apenas se usa os daran municion por valor de 1000 por venta, os forrais de dinero y tampoco os faltara nunca municion de cortadora.
darzia escribió:Me está encantando esta segunda parte, al menos lo que llevo de juego. Voy por el capítulo 5 y vaya tela con las acechadoras creo que se llaman, paso unas fatigas tremendas para matarlas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuántos capítulos tiene el juego? Bosses hay, ¿verdad?

Un saludo.


lo pongo en spoiler por si acaso meto la pata. jeje
15 capitulos, bosses no te puedo decir por que como va todo seguido algunos los puedes considerar y a otros no.


pues las minas van muy bien quizás es lo mejor, otra opción es con sus propias garras al matar alguna coge la garra y espera a la siguiente.

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me autocito, por si alguien me puede responder a la pregunta de ayer.

KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta. He llegado hasta el final en la actualización de la cortadora de plasma empleando los nodos y he rellando la casilla de "especial" en color rosa que faltaba pero....¿para que es? solo son dos casillas, y a parte de cambiar el angulo en 90º no se que leches más tiene la cortadora de plasma ¿alguien lo sabe?
Ales Hemsky escribió:lo pongo en spoiler por si acaso meto la pata. jeje
15 capitulos, bosses no te puedo decir por que como va todo seguido algunos los puedes considerar y a otros no.


pues las minas van muy bien quizás es lo mejor, otra opción es con sus propias garras al matar alguna coge la garra y espera a la siguiente.

un saludo


Probaré las minas porque con la cortadora me costaba bastante y no tenía energía suficiente como paralizar a todas.

Gracias!
Chicos, lo compré en Londres el viernes (aprovechando mis vacaciones allí). Os confirmo que viene en inglés voces y texto
De paso os comento el precio allí, que es de risa: 34,95 libras en el aeropuerto
Rollingpeople escribió:Chicos, lo compré en Londres el viernes (aprovechando mis vacaciones allí). Os confirmo que viene en inglés voces y texto
De paso os comento el precio allí, que es de risa: 34,95 libras en el aeropuerto
[/b]


pues muchas gracias, te lo agradecemos mucho!!!

saludos
El juego me esta pareciendo fantastico, genial tanto o mas que su primera parte. Los momentos cinematograficos adquieren mayor protagonismo en esta secuela, y son magnificos. Sin embargo ando preocupado con una cosa, soy de jugar los juegos tranquilamente y sin prisa, y voy por el inicio del capitulo 6 justo cuando
Descubres que la tia es una farsante y que pertenece a la unionologia
y jugando en dificil llevo 3 horas. ¿No era mas largo que el 1º? ¿Considerais que mi tiempo es normal? Joder, es que de seguir asi me veo que me lo acabo en 8 horas como mucho.
KojiroSasaki escribió:Me autocito, por si alguien me puede responder a la pregunta de ayer.

KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta. He llegado hasta el final en la actualización de la cortadora de plasma empleando los nodos y he rellando la casilla de "especial" en color rosa que faltaba pero....¿para que es? solo son dos casillas, y a parte de cambiar el angulo en 90º no se que leches más tiene la cortadora de plasma ¿alguien lo sabe?


el especial de la cortadora es darle un efecto incendiario a los disparos, te ayuda para no tener que desperdiciar tantos disparos en enemigos que no necesitan matarlos cortando sus extremidades.
Narcyl escribió:
labrys-y-dedalus escribió:¡No me lo puedo creer!

Acabo de leer un articulo, y ver un video, en el que se enseña el arma que se te da cuando acabas el juego en modo dificil
Y es una MANO [flipa] de GOMA ESPUMA [flipa] [flipa] http://www.youtube.com/watch?v=OQDSBT0BqZQ


¿¡Es esto cierto?!

Estoy flipando la verdad


es cierto, para conseguir ese arma necesitas pasarte el modo imposible, si fuera el dificil seria la gloria xd, ese arma de 1 disparo desmiembra todas las partes de un bicho (1 tiro 1 muerto, sea lo que sea), ademas es rapidisima.

edit: en este dead space las armas son mas utiles, pero no nos engañemos pasarse el juego sin cortadora es mucho mas dificil, ya que la mitad de las armas no cortan extremidades y necesitas una cantidad brutal de balas como para intentar usarlas en imposible o extremo.


Hombre por lo menos es un aliciente mas para acabar el modo imposible, no solo el trofeo.

Pero vaya sentido del humor que tienen estos chicos jaja

Espero conseguir pillarmelo pronto ya que cuando salió no podía y ahora esta agotado en Game (me pasa a menudo [buuuaaaa] .
Narcyl escribió:soukai: en 3 rondas saque el platino, normal-imposible-extremo, mi ultimo trofeo fue pasarlo en modo extremo.
los trofeos de armas son solo en singleplayer.

Raiden escribió:
--[r4ndom]-- escribió:A mi el rifle de impulsos no me está dando buenos resultados :(
Claro que no le he puesto ninguna mejora...


El rifle de impulsos, para mi, tanto en este como en el 1, vale para lo que vale: para quitarte la purria, por ejemplo:
las ladillas esas que se arrastran y salen del vientre de unos necromorfos hinchados, los bebes, los tios con bolsas explosivas, los bichos que son como babosas infernales, que se agarran a las paredes y explotan, etc.

... sin gastar municion de la cortadora de choped y las demas armas que vas a necesitar para los bichos grandes


yo opino exactamente igual de ese arma, en realidad cada 1 sirve para distintas situaciones.


Ya. Para esos fines prefiero casi cualquier otra arma :)
el cañón de energía sigue siendo mi preferida :)

lo mismo te despieza uno grande de cerca, que te barre todas las "ladillas" de un disparo. Me encanta jejeje

darzia escribió:Me está encantando esta segunda parte, al menos lo que llevo de juego. Voy por el capítulo 5 y vaya tela con las acechadoras creo que se llaman, paso unas fatigas tremendas para matarlas, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuántos capítulos tiene el juego? Bosses hay, ¿verdad?

Un saludo.


Yo espero al final de algún "pasillo" con el cañón a que vengan de una en una y cuando están bien cerca ¡bum! fuera de un sólo tiro :)
Pues sobre los jefes
es la parte que me ha decepcionado, que yo recuerde solo hay 2, el atormentador, que además apenas peleas con el, y el jefe final. Han substituido los jefes por partes intensas con enemigos tochos como cuando estas en el nido de los tripodes.
Ya lo he acabado
Que decepcion el final muy corto y la ultima batalla...pff hecho de menos un megabicho [noop]
Cago en la leche... en el capítulo 7, que hay que hacer
en un sitio con un holograma femenino donde dice que mi DRI no está autorizado para abrir la puerta???

Vale, ya nada xDDDD
Yo sigo flipando con el juego a un nivel espectacular :O
Justamente acabo de empezar el capitulo 6.
Alucinaaaaaaante la parte donde te viene el super bicho ese por el conducto que terminas fuera del espacio y nose que historias, dios mio bendito xD muy muy wapo si señor


Isaac debe tener un ramo de flores en el culo para poder sobrevivir a todo esto.... vive de milagro xDDD

Por cierto se me olvidaba una cosilla, eh visto que han mejorado visualmente la arma de la sierra a corto alcance. Es decir en el primer dead space lanzabas un disco de sierra que apenas se veia.... pero aqui veo que lo han arreglado. Aunque han reducido el tema del alcance, almenos se ve el disco grande de como va cortando xD
bueno yo finalmente me lo he pillado la edicion limitada de gamestop junto a mass effect 2 y no he soltado ni un euro, lo he pillado entregando

1 mando de xbox 360 (ya era viejo y tengo 2 de la edicion limitada halo reach)
juego xbox 360 figthers uncaged (este el movimiento no lo detectaba muy bien que digamos...)
juego ps3 lost planet (el primero que salio...)
juego POP 2008 (el que el principe no podia morir)
1 juego de psp (uno de esos de intelegencia, ya que la psp la vendi y tenia el juego arrumbao por ahi)
3 juegos de ps2 - sniper elite,nfs underground,socom 3

todo esto con un 30% mas para pillar novedades + 11 euros en puntos que tenia y 20 euros de un ticket que tambien tenia arrumbado por ahi... total estos dos juegazos jejeje

saludos ya os ire pidiendo consejos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:
KojiroSasaki escribió:Me autocito, por si alguien me puede responder a la pregunta de ayer.

KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta. He llegado hasta el final en la actualización de la cortadora de plasma empleando los nodos y he rellando la casilla de "especial" en color rosa que faltaba pero....¿para que es? solo son dos casillas, y a parte de cambiar el angulo en 90º no se que leches más tiene la cortadora de plasma ¿alguien lo sabe?


el especial de la cortadora es darle un efecto incendiario a los disparos, te ayuda para no tener que desperdiciar tantos disparos en enemigos que no necesitan matarlos cortando sus extremidades.


Gracias no tenía ni idea, pero ¿donde lo has visto? ¿en la red? porque en el juego y en el manual no te dicen nada.

Gracias no tenía ni idea, pero ¿donde lo has visto? ¿en la red? porque en el juego y en el manual no te dicen nada.
Te lo pone cuando vas a mejorar el nodo morado , debajo en la descripción
joder no es por nada, pero al ver esta imagen

Imagen

se me vino esta a la cabeza jajajaja.

Imagen


esta semanita me lo alquilo para verlo ya que tiene bastante aceptación y si me mola voy al Game por si esta de segunda mano.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
javito4 escribió:

Gracias no tenía ni idea, pero ¿donde lo has visto? ¿en la red? porque en el juego y en el manual no te dicen nada.
Te lo pone cuando vas a mejorar el nodo morado , debajo en la descripción


Joder pues estoy cegato tios, mira que miré cuando lo mejoré y no vi nada, voy a tener que volver a oculista xD
Para aquellos que se han conseguido el logro en imposible quería pedirles consejillos xDD Yo es que estoy agora con el logro de extremo y me lo estoy planteando seriamente el de imposible... pero teniendo en cuenta que la mitad de las veces me matan por tonterías quería preguntarles. Los monstruos dan tan fuerte como en el dificil o extremo?¿ Algún consejo para ahorrar munición?

Un saludo y gracias.
el modo imposible es como si jugaras en la dificultad normal en el daño que te hacen los bichos, pero la municion que dan es como si jugaras en extremo.

yo veo mucho mejor primero pasarselo en imposible y luego con el arma trucada te pasas extremo en menos de 4 horas.

el unico consejo para las armas y municion es que solo uses la cortadora de plasma, pillate tambien el rayo de contacto para que te den municion de esta para venderla en tienda (1000 cada disparo).

edit: si quereis un reto lo suyo es extremo sin nueva partida +, pero si vais a por el platino al 100% entonces no perdais el tiempo y terminad primero en imposible para el arma y luego un rush en extremo con ella.
DarkJedah escribió:joder no es por nada, pero al ver esta imagen

Imagen


se me vino esta a la cabeza jajajaja.

Imagen



esta semanita me lo alquilo para verlo ya que tiene bastante aceptación y si me mola voy al Game por si esta de segunda mano.

Un saludo.


Pues entonces espérate a llegar a gravedad cero!!! XD

[bye]
Hola, tengo una duda, ¿la edicion limitada esa k incluye el extraction a ké se refiere?

Es el dead space de wii pero con graficos de ps3?
Es el primer dead space de ps3?
viene en el disco o es para descargar?, ya k no tengo internet
merec la pena?
2877 respuestas