[Hilo Oficial] Dead Space 2

las cosas se mantienen de una partida a otra, menos en imposible que no te dejan empezarlo desde new game+.
Una duda respecto al EXTRACTION;

Como se cuando guarda la partida??

Es q ya me ha pasado varias veces, q después de un rato jugando, lo dejo y cuando vuelvo a ponerlo otro día, veo q no me ha guardado lo que hice y me toca repetirlo!!

La única forma segura que se para guardaron bien; es terminar el capitulo completo, pero leches! Hay veces q no tengo tanto tiempo!!

Asi que eso, como se en que puntos se guarda y Asi no tengo q repetir muchas partes varias veces??
Hola, tengo preguntillas para esa gente viciadilla del DS2, si son tan amables:
-Suele haber mucha gente en el multijugador?
-Hay variedad de mapas y modos de juego o el online es bastante básico?
-Quizás el modo campaña es tan espectacular que ha eclipsado al multijugador y a penas se habla de él.

Gracias y saludos.
DARKGIRL escribió:Hola, tengo preguntillas para esa gente viciadilla del DS2, si son tan amables:
-Suele haber mucha gente en el multijugador?
-Hay variedad de mapas y modos de juego o el online es bastante básico?
-Quizás el modo campaña es tan espectacular que ha eclipsado al multijugador y a penas se habla de él.

Gracias y saludos.

El multijugador es una añadido, simple pero efectivo. Es como el multijugador del L4D
Qué traje es mejor?

Levo el de fanático y no sé si ponerme el vintage? qué me decís?
Yuluga escribió:
DARKGIRL escribió:Hola, tengo preguntillas para esa gente viciadilla del DS2, si son tan amables:
-Suele haber mucha gente en el multijugador?
-Hay variedad de mapas y modos de juego o el online es bastante básico?
-Quizás el modo campaña es tan espectacular que ha eclipsado al multijugador y a penas se habla de él.

Gracias y saludos.

El multijugador es una añadido, simple pero efectivo. Es como el multijugador del L4D

Bueno es que el multijugador del L4D es exactamente lo mismo que el offline solo que no juegas con bots XD
En el multijugador del Dead Space 2 suele haber gente, además que acaba de salir, es normal. Y es sencillo pero divertido, los humanos tienen que hacer una serie de objetivos como activar ordenadores, conseguir piezas, destruir efigies y tal y los necromorfos se lo tienen que impedir, también vas subiendo de nivel a medida que consigues puntos y desbloqueas armas, trajes y habilidades para los necromorfos. Por ahora solo hay 5 mapas creo, no se si ampliaran eso.
Muchas gracias a los dos por la información. Me interesaba principalmente el modo campaña y quería comprar el juego de segundamano (prescindiendo del online) pero creo que le daré una oportunidad al multijugador. Saludos.
Joder qué fatigas estoy pasando en el capítulo 7:

En la zona del ordenador centrala de sala en sala no paran de aparecerte necromorfos, tanto que me he pulido las 60 cargas que tenía encima. Espero que no quede mucho para la tienda después de desactivar el ordenador porque ando jodido jodido [buuuaaaa]
Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?
3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.
Buenas! queria comentar que me pase el juego 2 vezes 1º en normal y luego en Extremo,Pero me quedado alguna iconita? Para los jugones que sabeis bastante del tema y os habeis terminado la historia ``podeis decirme y crereis´´lo pongo en spoiler
Mi duda es : ha pesar de haberme terminado el juego 2 vezes no conseguido habrir muchas de las puertas que me aparezian bloqueadas,cual es el misterio para abrirlas :-?
y lo ultimo trata sobre el final
No me parezido un tan mal final teniendo en cuenta que es mi primer dead space que juego,pero pareze que todo acava destuido y es el final,pensais o creis verdaderamente que puede haber una tercera parte
En otro foro que empieza por V e encontrado este video sobre un truco para conseguir nodos y dinero facilmente yo no lo e gastado asi que no se si ira http://www.youtube.com/watch?v=KodJ4iQncHs&feature=player_embedded
:O :O [360º] [flipa]
y para matar al necro inmortal hay que ponelo delante de un necro de eso que escupen acido y espera a que lo mate por error y el otro modo sigo buscandolo ratataaaa
dorkiem escribió:Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?
3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.

Me uno a las preguntas del compañero
Adis escribió:
dorkiem escribió:Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?

3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.

Me uno a las preguntas del compañero


A la primera pregunta no puedo responderte pues lo pase en pc y no tengo guardado en ps3, pero creo que no se puede al final

A la segunda pregunta temo responderte igual, ya que nadie que conozca(y me repito NADIE) a recibido tal còdigo... No se si luego EA, ya con el dragon age 2, te reconocera la partida guardada o a traves del pass online empleado (yo tengo la edicion coleccionista y me pase el juego dos veces y no vi nada) y asi te den el traje.

A la tercera pregunta, yo tengo estudiado los siguientes capitulos para guardar, el 7, el 10 y el 14 (si me da mucho problema, el 13) e ire en plan bestia, estabilizando y corriendo (no hace falta que indique en que gastare los nodos) y las unicas armas que usare seran la cortadora, el cañon de energia y el rifle de impulso (este ultimo para conbseguir pasta rapida al vender su municion, 1000 por unidad). Espero que te sirviera de ayuda.

En cuanto SOKII, hay tres tipos de puertas, las que se pueden abrir para seguir la trama, las que no se pueden abrir de ninguna forma pues estan de adorno y las que se abren gastando nodos (tienen un hueco al lado) y dentro suele haber municion, botiquines, items para vender y en algunas incluso nodos...

Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.

P.d: perdonad mis faltas de tildes pero escribo desde un movil y no lo entiendo aun del todo xD

Un saludo!
Necesito alguna forma de conseguir dinero, estoy pelado siempre de munición de la cortadora y voy por el capítulo 7 y me está costando la misma vida. Llevo de momento la cortadora y el cañón linea y hasta este capítulo iba sobrado de munición pero en este me ha empezado a escasear.

A ver si podéis echarme una mano.
Lo de la cortadora de plasma si te habías pasado el 1 no sé quién lo dijo pero vamos, que es falso, porque a nadie le ha saltado nada, además que te dan una cortadora a los 5 minutos de juego así que no le veo mucho sentido.

i3rk escribió:Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.

A mí también me da miedo que alarguen mucho esta saga, la trama de Isaac tiene que acabar más pronto que tarde en mi opinión (1 o 2 juegos más como mucho), aunque si siguen haciendo que la historia tenga sentido y cada juego sea mejor que el anterior pues de puta madre, si lo único que van a hacer es empeorar la saga mejor dejarlo.. ya se verá en todo caso.
borj1ta escribió:Lo de la cortadora de plasma si te habías pasado el 1 no sé quién lo dijo pero vamos, que es falso, porque a nadie le ha saltado nada, además que te dan una cortadora a los 5 minutos de juego así que no le veo mucho sentido.


En PC desde luego si que te la dan, de hecho es la que llevo yo, de hecho

te la dan DESPUES de la primera cortadora de plasma (la primera vez que llegas al almacen, junto con la armadura de fanatico y el cañon de energia fanatico). Tiene los mismos stats y los mismos slots de mejora, es igual en todo excepto esteticamente.


Vamos, una chorrada pero que queda chula.
borj1ta escribió:
i3rk escribió:Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.

A mí también me da miedo que alarguen mucho esta saga, la trama de Isaac tiene que acabar más pronto que tarde en mi opinión (1 o 2 juegos más como mucho), aunque si siguen haciendo que la historia tenga sentido y cada juego sea mejor que el anterior pues de puta madre, si lo único que van a hacer es empeorar la saga mejor dejarlo.. ya se verá en todo caso.


Hombre, uno de los meritos de DS esque no ha creado un personaje con una historia, sino que ha creado una historia con un personaje, es decir, el universo DS puede sobrevivir mucho más allá de Isaac, que es solo un peon mas en el entramado de la misma, pero la Unitologia, los Necromorph, la infección, las efigies etc etc dan para los juegos que quieran...de echo no hay más que ver el Extraction, a nivel narrativo y de desarrollo es muy bueno, y nada tiene que ver con Isaac, de echo lo ves desde el prisma de como poco 2 personajes distintos y todos las situaciones son las mismas obviamente, vamos, que a mi no me da miedo que prolonguen la saga ya que ya digo, hay material de sobras para ello....otra cosa esque me preocupe la calidad de los sucesivos titulos, aunque de momento, viendo que el 2 practicamente supera al primero, no nos han dado motivos para temer la verdad :)

Y bueno, capitulo 6 ya y que decir del capitlo anterior.....:

El final es simplemente sublime, con el duelo con el bicho gigante, el salir al espaico con el etc.....de lo más épico que recuerdo junto a ME2 y alguna situacion similar.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y los deViscelar esque son pillos los jodidos eh, mostrandonos la demo al completo, que sabian que la ivamos a rjeugar varias veces hasta memorizarlo todo, y resulta ser un tramo del mismo juego que ya haces por incercia, pero:

Añadiendo situaciones que uno no habia vivido en la demo, de manera que te comes unos cuantos Zas seguidos por pecar de inocente e ir sobre seguro


[plas] [plas]
yo desde ese capitulo lo estoy pasando canutas, ya voy por el 11, pero siempre voy muy escaso de municion y botiquines.Creo que me he equivocado gastando nodos en la cortadora pero no en el traje, para colmo sigo con el traje de seguridad, ya que no consigo pasta para el vintage, haber si podeis darme algun consejo para poder seguir, porque me estoy planteando recomenzar en el capitulo 7, un saludo.

darzia escribió:Necesito alguna forma de conseguir dinero, estoy pelado siempre de munición de la cortadora y voy por el capítulo 7 y me está costando la misma vida. Llevo de momento la cortadora y el cañón linea y hasta este capítulo iba sobrado de munición pero en este me ha empezado a escasear.

A ver si podéis echarme una mano.

Y
Fenix6262 escribió:yo desde ese capitulo lo estoy pasando canutas, ya voy por el 11, pero siempre voy muy escaso de municion y botiquines.Creo que me he equivocado gastando nodos en la cortadora pero no en el traje, para colmo sigo con el traje de seguridad, ya que no consigo pasta para el vintage, haber si podeis darme algun consejo para poder seguir, porque me estoy planteando recomenzar en el capitulo 7, un saludo.

darzia escribió:Necesito alguna forma de conseguir dinero, estoy pelado siempre de munición de la cortadora y voy por el capítulo 7 y me está costando la misma vida. Llevo de momento la cortadora y el cañón linea y hasta este capítulo iba sobrado de munición pero en este me ha empezado a escasear.

A ver si podéis echarme una mano.

Y


Yo voy tan escaso que en el punto en el que estoy no me queda nada de munición de la cortadora, sólo del rifle lineal y aún así tampoco tengo demasiada. Estoy realmente jodido, como salgan muchos necromorfos desde el punto en el que estoy tendré que reiniciar el capítulo [snif]
Yo creo que la clave esta en gastar bien los nodos, concentrarse en reforzar el traje y la energia cinetica, asi como la cortadora.Haber si alguien aconseja como gastar los nodos
Juego no... JUEGAZO terminado! :)

Ahora una cosa, me lo he pasado en normal, no se puede hacer un NG+ para empezar en extremo? Es para ese trofeo en concreto, ¿o pasándolo en imposible también lo dan?
se puede hacer newgame+ para extremo, pero para imposible no.

si te lo pasas en imposible no te dan el trofeo de extremo.
Sobre lo que comentáis de futuras entregas, de momento ya se ha dicho que van a sacar capítulos descargables teniendo como protagonistas a otros personajes de otra entrega de Dead Space.
Aquí la noticia, puede ser un poco spoiler para los que no se han pasado el Extraction por eso no he dicho mucho, quien quiera verla aquí la tiene.
Electronic Arts ha anunciado los primeros episodios descargables de Dead Space 2 para Playstation Network y Xbox Live Arcade.
Recibirá el nombre de Dead Space 2: Severed, y añade nuevos episodios para el modo un solo jugador extendiendo la historia de Dead Space 2. Estos episodios contarán con el regreso de Gabe Weller y Murdock Lexine, dos de los protagonistas del videojuego Dead Space: Extraction de PS3 y Wii.
Nos situará en una historia paralela a la de Isaac Clarke con Dead Space 2, en la cual los jugadores tomaran el papel de Weller en su trabajo como Guarda de seguridad en el Sprawl, donde tendrá que luchar contra los Necromorfos para llegar hasta Lexine y rescatarla.
Sobre la noticia en spoiler, en el final tengo una duda.

Spoiler para los que se han pasado el Extraction
Sale que hay que ir a buscar a Lexine... pero no se ve al final del juego como el prota se vuelve necromorfo y va a por una Lexine sin armas y asustada agachada en el suelo? XD Es que justamente no presté atención a esa escena porque tuve que coger una llamada y no sé exactamente que ocurrió en el final. Puede que sea una de tantas paranoias como le pasó a Isaac al final del primer Dead Space? Es que ya digo que me suena raro, porque yo creía que en la escena final matarían a la chica.
Fenix6262 escribió:Yo creo que la clave esta en gastar bien los nodos, concentrarse en reforzar el traje y la energia cinetica, asi como la cortadora.Haber si alguien aconseja como gastar los nodos


Puede ser aunque yo la cortadora es prácticamente lo único que he mejorado y aún así las estoy pasando canutas. Al final en el capítulo 9 visto que me quedaba siempre pelado de munición he tenido que bajar la dificultad a fácil [snif]

Por cierto, ¿es complicado pasarse el Extraction con el mando de la PS3 en lugar del Move?
Al final el UK de este juego como esta?

p.d: en la busqueda al final no me queda claro, ya que shopto a puesto que esta en castellano y hay comentarios que niegan lo de shopto.
darzia escribió:Por cierto, ¿es complicado pasarse el Extraction con el mando de la PS3 en lugar del Move?

Para nada, yo lo hice en difícil la primera vez y me pareció sencillote. Seguro que con el move se puede hacer mejor pero con mando yo no tuve problemas. Cuando me saque el platino del DS2 empezaré una nueva partida del Extraction en algún nivel más dificil. Eso sí, para los trofeos del Challenge de quedar primero o eres dios o olvídate macho xDD.
Hola a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando salió el DS2, pasé el día de lanzamiento por el Game a recoger mi reserva de la coleccionista de xbox (reservé esta porque quería la réplica "happy meal" de la cortadora de plasma, como han dicho por ahí, aunque debo decir que tampoco está tan mal porque viene con leds y todo, [carcajad] y luego le vendí el juego a un colega) y compré la "Limited Edition" de ps3 para jugarlo yo, ya que hace tiempo que he dejado de lado la xbox porque me gusta más jugar en ps3. He oído por ahí que te regalaban un DLC para el Ignition y la armadura de Isaac para el DA2, pero a mí no mo dieron nada de nada y me gasté 150 eurazos en las dos ediciones. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Y, otra cosa, también comentaban que si metías el online pass en la 1ª semana te regalaban un arma, pero yo lo canjeé cuando metí el juego porque salía un recuadrito para hacerlo (metí el juego por primera vez 3 días después de pillarlo, es decir, el domingo) y a mí no me dieron ni arma ni na de na. ¿Alguien sabría decirme por qué? Muchas gracias por cualquier comentario [ginyo]

Por cierto, acabé el juego en "normal" hace bastantes días y me ha parecido bastante "complicadete", especialmente a partir del capítulo 10. Y, además, siempre vas "en llanta" con la munición y la vida. ¿También os ha parecido que el juego tiene una dificultad bastante elevada? Quiero pasármelo en difícil, en especial, porque me dejé atrás el Tesoro Peng, pero me lo estoy planteando porque sólo tengo el Traje Avanzado normalito y la cortadora al máximo y estoy viendo que me van a dar "pal pelo" en menos de nada [+risas] ¿Y qué pensáis de la historia? Yo me he quedado ¡atónita! Oooh xDD

¡Saludos! [oki]
papasconmojo escribió:...

En Game no te dan ningún código para el Ignition, eso creo que era reservando el juego en Gamestop (y había gente que no le habían dado nada, por lo que tuvieron que reclamarlo luego), y en la limited edition de ps3 te dan el Extraction solamente, el arma y la armadura (cañon de energía fanático y traje de fanático respectivamente) te lo dan al canjear el código de la edición coleccionista. También tengo otro arma, una recortadora (no me acuerdo exactamente del nombre) que también me dieron al meter el código de la edición coleccionista, lo metí el primer día cuando salió el juego, pero no sé si es cierto o no lo de canjear el código la primera semana (se han dicho tantas cosas xDD). Que me corrija algún compi si me equivoco en algo.

Yo me lo he pasado hoy en normal y tampoco es que sea muy díficil, me han sobrado botiquines para dar y tomar, aunque de munición he tenido que comprar varias veces para la cortadora, pero vamos, salvo los últimos momentos de locura del juego donde no paran de salir necromorphs, lo he llevado bastante bien. La próxima partida probaré en extremo a ver que tal.

Un saludo!
Una pregunta para los que tenéis el juego ¿viene doblado?
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego ¿viene doblado?

Si ;)
Derhelm escribió:
GRAN TORINO escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego ¿viene doblado?

Si ;)


Gracias :) tenía dudas por la demo
¿Cuantos capitulos tiene? Es que en hora y poco me he pasado 3 capitulos, no quiero fundirmelo en dos dias (juego en nivel dificil y solo escasea la municion, de botiquines voy sobrado por ahora)
MaXiMo87 escribió:¿Cuantos capitulos tiene? Es que en hora y poco me he pasado 3 capitulos, no quiero fundirmelo en dos dias (juego en nivel dificil y solo escasea la municion, de botiquines voy sobrado por ahora)


15 capitulos, no te preocupes que ya iras mas avanzado y ya no te lo pasaras tan facilmente, ya nos contaras a partir del capitulo 8,9 empieza lo bueno...

Os dejo "Guia Dead Space 2.PDF":


Salu2
entonces la version uk viene en completo ingles y la version usa en completo castellano tanto voces como textos?es decir como aqui en españa?saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ando a puntito de finalizar el capítulo nueve creo

Sorpresón al ver el Ishimura


El juego me está gustando, pero siento decir

que me está decepcionando francamente la ausencia de algún bicho de dimensiones estratosfericas, como si había en el uno
Yo ya he pedido mi copia de Dead Space 2. Ahora a esperar a que llegue!!!

Por cierto, voy a necesitar un poco de ayuda de vosotros, mis queridos compañeros.
Mi plan es conseguir el platino, como hice con el primero. Quería que me supervisaseis el plan que llevo:

1) Pasármelo en difícil: Como toma de contacto, para alguien con cierta experiencia (ya he dicho que tengo el platino del primer Dead Space) y disfrutando más así, de la tensión y un poco de componente survival.
2) Pasármelo en hardcore: Ahora que tengo experiencia tras habérmelo pasado en difícil, lo juego en el modo más complicado y así consigo el arma ese con munición infinita.
3) Ahora con el arma conseguida y las demás mejoras, pasármelo en extremo y conseguir las cosas que me han quedado colgando.

A ver que os parece.

Un saludo!
SAM!! escribió:Yo ya he pedido mi copia de Dead Space 2. Ahora a esperar a que llegue!!!

Por cierto, voy a necesitar un poco de ayuda de vosotros, mis queridos compañeros.
Mi plan es conseguir el platino, como hice con el primero. Quería que me supervisaseis el plan que llevo:

1) Pasármelo en difícil: Como toma de contacto, para alguien con cierta experiencia (ya he dicho que tengo el platino del primer Dead Space) y disfrutando más así, de la tensión y un poco de componente survival.
2) Pasármelo en hardcore: Ahora que tengo experiencia tras habérmelo pasado en difícil, lo juego en el modo más complicado y así consigo el arma ese con munición infinita.
3) Ahora con el arma conseguida y las demás mejoras, pasármelo en extremo y conseguir las cosas que me han quedado colgando.

A ver que os parece.

hardcore ? alla tu pero es que es imposible suerte...

Un saludo!
SAM!! escribió:Yo ya he pedido mi copia de Dead Space 2. Ahora a esperar a que llegue!!!

Por cierto, voy a necesitar un poco de ayuda de vosotros, mis queridos compañeros.
Mi plan es conseguir el platino, como hice con el primero. Quería que me supervisaseis el plan que llevo:

1) Pasármelo en difícil: Como toma de contacto, para alguien con cierta experiencia (ya he dicho que tengo el platino del primer Dead Space) y disfrutando más así, de la tensión y un poco de componente survival.
2) Pasármelo en hardcore: Ahora que tengo experiencia tras habérmelo pasado en difícil, lo juego en el modo más complicado y así consigo el arma ese con munición infinita.
3) Ahora con el arma conseguida y las demás mejoras, pasármelo en extremo y conseguir las cosas que me han quedado colgando.

A ver que os parece.

Un saludo!

Estoy exactamente en la misma situación que tú.
Tengo el platino del primero, que es un juego que me encantó y estoy esperando recibir el segundo.

Creo que seguiré el orden que tú has expuesto. Solo dudo en el punto 1, que como no dan trofeo por pasarlo en difícil, seguramente la primera partida la haga en normal.
ese es el orden que yo hice para sacarme el platino, solo que mi primera partida fue en normal.
Acabo de pasarme el juego en modo extremo :)

El jefe final me ha costado menos que la primera vez en modo normal, viva el rayo de energía XD
La historia es larga? Cuanto duraccion tiene el juego?

Estoy ansioso por empezarlo !!! pero el demon soul me ha atrapado XD
La primera partida en normal, me duró 9 horas y 1 minuto.

Esta segunda partida en Extremo me duró 7horas y 53 minutos

edito:
Un apunte sobre los trofeos de matar un cierto número de necromorfos. Aunque no son ocultos lo pongo en spoiler por si acaso.
Los bichejos estos triangulares que aparecen por grupos y que se te pegan al cuerpo no te los contabilizan para este tipo de trofeos. Me refiero por ejemplo al de matar 50 con el lanzallamas o 6 de un solo ataque secundario del cañón lineeal :)
borj1ta escribió:Sobre la noticia en spoiler, en el final tengo una duda.

Spoiler para los que se han pasado el Extraction
Sale que hay que ir a buscar a Lexine... pero no se ve al final del juego como el prota se vuelve necromorfo y va a por una Lexine sin armas y asustada agachada en el suelo? XD Es que justamente no presté atención a esa escena porque tuve que coger una llamada y no sé exactamente que ocurrió en el final. Puede que sea una de tantas paranoias como le pasó a Isaac al final del primer Dead Space? Es que ya digo que me suena raro, porque yo creía que en la escena final matarían a la chica.


Yo me lo he pasado hoy XD te cuento:
Efectivamente, al final se ve como si el último de los que controlas se hubiera vuelto un necromorfo y ataca a la piva en la nave, aunque yo creo que puede ser un sueño porque poco antes dice que se va a dormir un rato y no tendría mucho sentido que se convirtera en necromorfo por las buenas


[bye]
Bueno, pues juego finiquitado. Me ha gustado muchísimo más que el 1. A ver si puedo con el imposible
Una pregutna, estoy jugandolo en dificil, las mejoras de armas y de DRI y tal que consiga, igual que los trajes ¿podre usarlos en hardcore y extremo?
hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13

en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?


os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

Imagen
Imagen
Hola, en este dead space 2 no hay un traje secreto q debes encontrar durante el juego? :-?
0o_shelak_o0 escribió:hola buenas!! tengo un problema en el capitulo 13

en la parte que tienes que ir bajando hasta llegar a una planta en el que te sale un bruto y tienes que piratear una puerta, cuando mato al bruto la puerta para piratearla no me aparece y no puedo ni ir para un lado ni ir para el otro, a alguien mas le a pasado?


os pongo unas capturas para que veáis lo que me pasa...

Imagen
Imagen

es estraño lo que te pasa , hablando desde mi propia experencia estaba disponible incluso antes que el bruto .
lo que comentais esta disponible antes de salir el bruto, que fallo mas raro.
2877 respuestas