Adis escribió:dorkiem escribió:Buenas, unas preguntillas para este gran juego.
1-Se supone que si tienes una partida guardada del Dead Space 1 te regalan una cortadora de plasma, pero yo no la encuentro por ninguna parte.
2-También decían que te daban un código para un traje del Dragon Age II, pero en la caja no lo veo, ¿hay que hacer algo especial?
3- Por último, que puntos de guardado habéis usado para el modo imposible, porque me está resultando un verdadero infierno.
Me uno a las preguntas del compañero
A la primera pregunta no puedo responderte pues lo pase en pc y no tengo guardado en ps3, pero creo que no se puede al final
A la segunda pregunta temo responderte igual, ya que nadie que conozca(y me repito NADIE) a recibido tal còdigo... No se si luego EA, ya con el dragon age 2, te reconocera la partida guardada o a traves del pass online empleado (yo tengo la edicion coleccionista y me pase el juego dos veces y no vi nada) y asi te den el traje.
A la tercera pregunta, yo tengo estudiado los siguientes capitulos para guardar, el 7, el 10 y el 14 (si me da mucho problema, el 13) e ire en plan bestia, estabilizando y corriendo (no hace falta que indique en que gastare los nodos) y las unicas armas que usare seran la cortadora, el cañon de energia y el rifle de impulso (este ultimo para conbseguir pasta rapida al vender su municion, 1000 por unidad). Espero que te sirviera de ayuda.
En cuanto SOKII, hay tres tipos de puertas, las que se pueden abrir para seguir la trama, las que no se pueden abrir de ninguna forma pues estan de adorno y las que se abren gastando nodos (tienen un hueco al lado) y dentro suele haber municion, botiquines, items para vender y en algunas incluso nodos...
Y a lo ultimo que preguntaste, EA anuncio incluso antes de que se lanzara el juego que si vendia bien sacarìan una tercera parte, y si este igual, una cuarta, sucesivamente (miedo me da)... Y teniendo en cuenta que en menos de dos semanas ya vendieron una insana barbaridad pues todo indica que si.
P.d: perdonad mis faltas de tildes pero escribo desde un movil y no lo entiendo aun del todo xD
Un saludo!