Buenas
Otro más que se apunta al modo imposible. Ya me he pasado el juego un par de veces y tengo calculados los sitios más conflictivos, al menos para mí. De entrada debo decir que viendo donde me suelen ir peor las cosas, no debería guardar hasta el capítulo 7 o 8 por primera vez, 11 o 12, y 14. De momento es como lo veo, pero va a estar peliagudo. Imagino que la clave será potenciar disparo secundario de cañon de energía o rayo de contacto cuando aparezca el diagrama y tirar de la estabilizacion siempre que se pueda.
He leido en unos comentarios anteriores de un compañero que dice haberselo pasado entero con el rifle de impulsos. Yo es un arma que no suelo aprovechar mucho, pero si se vende todo y te dan unicamente balas para ella, pues no hay otra que sea más rápida. Tengo que ver como lo hago.
Una pregunta para los que ya habeis triunfado en esta dificultad?? Arma predilecta?? Ya veo que habéis puesto videos sobre jugarlo y demás, pero era por recabar un poco de informacion antes de intentar acometer este modo.
Salu2