[Hilo Oficial] Dead Space 2

Ghargamel escribió:Juego finalizado, he de decir que pese a mis anteriores críticas los tres últimos capítulos son para quitarse el sombrero, y el final me ha encantado muy muy épico. .....esto me pasa por ponerme a criticar un juego antes de terminarlo....

Claro hombre! hay que terminar el juego antes xP
juan19 escribió:
juan19 escribió:hola peña , para pasarme el modo imposible que dlc de armas me aconsejais de los 3 que hay? la verdad que se me esta haciendo muy dificil no he pasado del capitulo 3 xDD [tomaaa]

Ayuda please [mamaaaaa]


me uno a la pregunta del compi... pq solo pensar en el modo imposible sin un dlc de esos [mad] XD jejeje
aruberuto escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:hola peña , para pasarme el modo imposible que dlc de armas me aconsejais de los 3 que hay? la verdad que se me esta haciendo muy dificil no he pasado del capitulo 3 xDD [tomaaa]

Ayuda please [mamaaaaa]


me uno a la pregunta del compi... pq solo pensar en el modo imposible sin un dlc de esos [mad] XD jejeje

Vuelvo a repetir. En Youtube tenéis un videotutorial de un tío que se lo está pasando en imposible/hardcore (de momento lleva colgado hasta el capítulo 7, un buen punto para el primer salvado), ahí hay estrategias muy buenas y veréis qué armaduras y armas de DLC está utilizando. Yo cuando lo tenga todo subido igual me animo.
[/quote]
Vuelvo a repetir. En Youtube tenéis un videotutorial de un tío que se lo está pasando en imposible/hardcore (de momento lleva colgado hasta el capítulo 7, un buen punto para el primer salvado), ahí hay estrategias muy buenas y veréis qué armaduras y armas de DLC está utilizando. Yo cuando lo tenga todo subido igual me animo.[/quote]

podrias poner el enlace amiguete?? muchas gracias por la ayuda!!!! XD
aruberuto escribió:
Vuelvo a repetir. En Youtube tenéis un videotutorial de un tío que se lo está pasando en imposible/hardcore (de momento lleva colgado hasta el capítulo 7, un buen punto para el primer salvado), ahí hay estrategias muy buenas y veréis qué armaduras y armas de DLC está utilizando. Yo cuando lo tenga todo subido igual me animo.


podrias poner el enlace amiguete?? muchas gracias por la ayuda!!!! XD

Aquí el primer capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=MRY8jh2xoQs
Elm1ster escribió:
aruberuto escribió:
Vuelvo a repetir. En Youtube tenéis un videotutorial de un tío que se lo está pasando en imposible/hardcore (de momento lleva colgado hasta el capítulo 7, un buen punto para el primer salvado), ahí hay estrategias muy buenas y veréis qué armaduras y armas de DLC está utilizando. Yo cuando lo tenga todo subido igual me animo.


podrias poner el enlace amiguete?? muchas gracias por la ayuda!!!! XD

Aquí el primer capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=MRY8jh2xoQs


genial!! muchas gracias!!! voy a hecharle un vistazoa ver que tal jejeje.... este finde quiero ponerme serio con lo del modo imposible jeje XD
gracias de nuevo compi!!!
Buenas

Otro más que se apunta al modo imposible. Ya me he pasado el juego un par de veces y tengo calculados los sitios más conflictivos, al menos para mí. De entrada debo decir que viendo donde me suelen ir peor las cosas, no debería guardar hasta el capítulo 7 o 8 por primera vez, 11 o 12, y 14. De momento es como lo veo, pero va a estar peliagudo. Imagino que la clave será potenciar disparo secundario de cañon de energía o rayo de contacto cuando aparezca el diagrama y tirar de la estabilizacion siempre que se pueda.

He leido en unos comentarios anteriores de un compañero que dice haberselo pasado entero con el rifle de impulsos. Yo es un arma que no suelo aprovechar mucho, pero si se vende todo y te dan unicamente balas para ella, pues no hay otra que sea más rápida. Tengo que ver como lo hago.

Una pregunta para los que ya habeis triunfado en esta dificultad?? Arma predilecta?? Ya veo que habéis puesto videos sobre jugarlo y demás, pero era por recabar un poco de informacion antes de intentar acometer este modo.

Salu2
buenas.mirar no tengo aun el juego pero no tardare en pillarmelo,asi q tengo dudas...veo que hay unos dlc.que llevan cada uno y como los consigo en alguna tienda o te lo dan en la version normal o coleccionista?
Voy por mitad del capítulo 5 y llevo 2 horas y media.... ¿Esto es normal?? No voy deprisa, no uso el botón de correr...

¿Cuántos capítulos tiene 12 o 14??
leewix escribió:Voy por mitad del capítulo 5 y llevo 2 horas y media.... ¿Esto es normal?? No voy deprisa, no uso el botón de correr...

¿Cuántos capítulos tiene 12 o 14??


Los primeros capítulos son bastante sencillotes según el nivel de dificultad que elijas así que lo veo normal. A partir del capítulo 8 la cosa va poniéndose progresivamente cuesta arriba y se tarda más en completarlos. Son 15 capítulos.
Ah! ¿Son 15 capítulos?? Había leído 12 y luego 14, pero no 15.... :-? Por mí mejor, porque sino veía que no me llegaba ni a las 10 horas...
Elm1ster escribió:
aruberuto escribió:
Vuelvo a repetir. En Youtube tenéis un videotutorial de un tío que se lo está pasando en imposible/hardcore (de momento lleva colgado hasta el capítulo 7, un buen punto para el primer salvado), ahí hay estrategias muy buenas y veréis qué armaduras y armas de DLC está utilizando. Yo cuando lo tenga todo subido igual me animo.


podrias poner el enlace amiguete?? muchas gracias por la ayuda!!!! XD

Aquí el primer capítulo

http://www.youtube.com/watch?v=MRY8jh2xoQs

gracias compañero [beer]
Cap.9 y se esta poniendo más dificilito , no se avanza tan rapido , cosa que agradezco.Ya no voy tan sobrao como antes XD , La verdad es que el juego ,tiene una curva de dificultad muy bien ajustada.
Otra cosa que influye es que cambié en opciones el apuntado del Laser a Clasico (No sabia que se podía lo lei en el foro) ,Tal y como era en la primera parte, y cuesta un poco mas acertar [tomaaa] , pero es más realista y queda mejor el haz laser.
sonny hanzo escribió:Cap.9 y se esta poniendo más dificilito , no se avanza tan rapido , cosa que agradezco.Ya no voy tan sobrao como antes XD , La verdad es que el juego ,tiene una curva de dificultad muy bien ajustada.
Otra cosa que influye es que cambié en opciones el apuntado del Laser a Clasico (No sabia que se podía lo lei en el foro) ,Tal y como era en la primera parte, y cuesta un poco mas acertar [tomaaa] , pero es más realista y queda mejor el haz laser.


Enque dificultad estás?

Yo lo he dejao un par de dias aparcaod que quiero que me dure aun XD, me quedé a mediados del 7 y como dije la cosa ya se emepzaba a poner bastante más jodida y si dices que mas adelante es aun peor [mad].

Nadie dandole al exraction? creo que lo dejé ene l capitulo 6 si mal no recuerdo, los retomaré los 2 a la vez y como dije, toda una experiencia el jueguecito portado de WII [carcajad]
Zack_VII escribió:Yo lo he dejao un par de dias aparcaod que quiero que me dure aun XD, me quedé a mediados del 7 y como dije la cosa ya se emepzaba a poner bastante más jodida y si dices que mas adelante es aun peor [mad].

Nadie dandole al exraction? creo que lo dejé ene l capitulo 6 si mal no recuerdo, los retomaré los 2 a la vez y como dije, toda una experiencia el jueguecito portado de WII [carcajad]

Zach, si estás pasandolo un poquillo mal en el 7 la que te espera.. a partir del 10 o así vas a flipar xDD

Yo el Extraction ya lo terminé, es más, me pasé antes el Extraction que el DS2, y mi me gustó bastante.
Wenass gentee,

llevo unos días sin jugar, pero la última partida que eché me quedé "pillado" en el (NO ABRIR SPOILERS SIN HABER LLEGADO AL CAP. 10)
Ishimura, no se si sabreis dónde os digo, es cuando entras por una puerta y a la izquierda según entras hay un necromorfo de los que escupen (al fondo a la izquierda hay un nodo), a la derecha empiezan a salir los pequeños de los tentáculos, cuando giras la primera esquina a la derecha te aparece uno de los gordos, un poco más adelante otro de los que escupen arrastrándose y mientras por la espalda uno de los negros


Bueno, el caso es que a lo mejor fue por tantas horas seguidas, que ya no estas tan "fresco" como al principio, pero me estaba poniéndo de los nervios: te aparecen de repente por la espalda, por el techo, por las paredes, etc...

De momento probé
poniéndo minas según avanzaba y gracias a ellas el necromorfo negro no llegó a atacarme y conseguí pasar de la situación del primer spoiler, pero mis ansias de exploración me hicieron volver hacia atrás para ir por la izquierda a ver que había (había un nodo), pero al volver se pone peor la cosa, no solo te aparecen un webo de necromorfos de cara, si no que también te aparecen por la espalda y morí XD


a alguno le suena esa parte? Algún consejillo?? Aunque también puede ser
por los "malos recuerdos" que conservo del primer Dead Space en el Ishimura jejeje


Thx people! [bye]
Se sabe algo si la version usa lleva audio o subtitulos al español? es que quiero pillarme la edicion collecionista con la cortadora de plasma y todo lo demas.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:Cap.9 y se esta poniendo más dificilito , no se avanza tan rapido , cosa que agradezco.Ya no voy tan sobrao como antes XD , La verdad es que el juego ,tiene una curva de dificultad muy bien ajustada.
Otra cosa que influye es que cambié en opciones el apuntado del Laser a Clasico (No sabia que se podía lo lei en el foro) ,Tal y como era en la primera parte, y cuesta un poco mas acertar [tomaaa] , pero es más realista y queda mejor el haz laser.


Enque dificultad estás?

Yo lo he dejao un par de dias aparcaod que quiero que me dure aun XD, me quedé a mediados del 7 y como dije la cosa ya se emepzaba a poner bastante más jodida y si dices que mas adelante es aun peor [mad].

Nadie dandole al exraction? creo que lo dejé ene l capitulo 6 si mal no recuerdo, los retomaré los 2 a la vez y como dije, toda una experiencia el jueguecito portado de WII [carcajad]


Estoy en difícil,el anterior lo jugue asi, y pienso que es la dificultad ideal, se sufre pero no es desesperante.(de momento XD )
Si bien al principio, me parecia más facilon , ahora no pienso igual :) pero ya te digo que se agradece. Así tienen que pasarse los Survivors, sufriendo y con angustia ;) .
En cuanto acabe este, me pondré con el 1º en extremo (lo tenia pendiente) y luego a por este en extremo tambien (con las mejoras añadidas por supuesto, hay tantas armas y mejoras que no puedes disfrutarlas todas en una partida). En imposible ni me lo planteo.

Respecto al extracción, que pu... que no lo incluyeran en la version 360 [buuuaaaa] . Me llamaba mucho la atención.
[beer] [beer]
Y hasta el 7 dices que te ha parecido un paseo?................la que me espera en ese caso [buuuaaaa] , porque en 3 o 4 momentos puntuales he tenido que repetir ciertas partes de 6 a 7 veces cada una [qmparto]

Por cierto, los que entendisteis el argumento del primero y os habeis empapado de las pelis, extraction, comics etc...es decir que estais al dia del universo Dead Space....que tal el argumento de este 2 en general? Muy revelador?
leewix escribió:Ah! ¿Son 15 capítulos?? Había leído 12 y luego 14, pero no 15.... :-? Por mí mejor, porque sino veía que no me llegaba ni a las 10 horas...

No llega a 10 horas :)

BoB_69 escribió:Wenass gentee,

llevo unos días sin jugar, pero la última partida que eché me quedé "pillado" en el (NO ABRIR SPOILERS SIN HABER LLEGADO AL CAP. 10)
Ishimura, no se si sabreis dónde os digo, es cuando entras por una puerta y a la izquierda según entras hay un necromorfo de los que escupen (al fondo a la izquierda hay un nodo), a la derecha empiezan a salir los pequeños de los tentáculos, cuando giras la primera esquina a la derecha te aparece uno de los gordos, un poco más adelante otro de los que escupen arrastrándose y mientras por la espalda uno de los negros


Bueno, el caso es que a lo mejor fue por tantas horas seguidas, que ya no estas tan "fresco" como al principio, pero me estaba poniéndo de los nervios: te aparecen de repente por la espalda, por el techo, por las paredes, etc...

De momento probé
poniéndo minas según avanzaba y gracias a ellas el necromorfo negro no llegó a atacarme y conseguí pasar de la situación del primer spoiler, pero mis ansias de exploración me hicieron volver hacia atrás para ir por la izquierda a ver que había (había un nodo), pero al volver se pone peor la cosa, no solo te aparecen un webo de necromorfos de cara, si no que también te aparecen por la espalda y morí XD


a alguno le suena esa parte? Algún consejillo?? Aunque también puede ser
por los "malos recuerdos" que conservo del primer Dead Space en el Ishimura jejeje


Thx people! [bye]

Me acuerdo de ese punto porque en modo extremo me costó 4 o 5 intentos pasarmelo :)
Lo que hice fue:
Según entras estabilizar al bicho de la izquierda y salir corriendo hasta el final del pasillo. Donde el nodo
Una vez allí se empiezan a acumular, hay varias opciones. El ataque secundario del caón lineal + estabilzador.
Las minas, o el cañón de energía.

Luego no me acuerdo si avancé cargandotme todo lo que me salía.
O si hice lo inverso, correr hasta la otra esquina y repetir lo de antes


Suerte :)
Una pregunta, ¿qué es la mejora de daño por empalamiento cinético? Es dentro del DRI.
Gracias
No me había fijado en eso xD

Supongo que singnifica que cuando le lances un objeto/cuchilla a un necromorph con la cinética, le harás más daño
De momento llevo solo las 2 armas que más usé en el 1, El cañón lineal y el de plasma. ¿Recomendáis comprar alguna otra??
al073364 escribió:Una pregunta, ¿qué es la mejora de daño por empalamiento cinético? Es dentro del DRI.
Gracias

Pues con la cinetica , cuando les lanzas alguno de los punzones que hay repartidos por los escenarios.
bueno llego tarde y he visto que comentais los puntos de control en el modo imposible.

yo he terminado el modo imposible (tarde 2 dias), los mejores puntos de guardar son el capitulo 7, 11 y 14, pero como el capitulo 13-14-15 son cortos pues podeis guardar en los capitulos 7-10-13 (asi es como yo lo consegui).

para este modo teneis que usar solo la cortadora de plasma y el rayo de contacto, es bastante jodido intentar usar otras armas porque sale muy poca municion, como mucho compraria el lanzador de minas porque te puede salvar el culo en varias ocasiones.

yo me lo pase sin usar ningun dlc, supongo que con dlc tiene que ser realmente facil por las armas y armaduras gratuitas.
¿Cuánto dura el "EXTRACTION"?? Se puede jugar sin Move, no?
Quiero comentar un bug del online, a ver si alguien más lo ha vivido. Se trata de los mapas con los objetivos de mantener pulsado un ordenador y al acabar se abre una cajita con una pieza que hay que coger y llevarla a otro sitio, pues bien, esa pieza a veces desparece en cuanto la coges y no hay nada que hacer, solo seguir matándonos entre equipos hasta que se agote el tiempo. Es un puto coñazo porque te manda la partida al garete... A ver si lo arreglan y se animan a poner mas mapas y sobretodo mas necromorfos para controlar XD
el dlc de armas y armadura.con que edicion te lo dan o en que tienda?
leewix escribió:De momento llevo solo las 2 armas que más usé en el 1, El cañón lineal y el de plasma. ¿Recomendáis comprar alguna otra??


Yo a la que mas rendimiento le estoy quitando es a laa jabalinas, la lanzas y despues R2 y lo eletrocutas, asi que con un dismaro mats uno,o cuando vienen todos los pequeñinos, disparas al sualo y cuando pasen alrededor R2 y los fries todos.
Narcyl escribió:bueno llego tarde y he visto que comentais los puntos de control en el modo imposible.

yo he terminado el modo imposible (tarde 2 dias), los mejores puntos de guardar son el capitulo 7, 11 y 14, pero como el capitulo 13-14-15 son cortos pues podeis guardar en los capitulos 7-10-13 (asi es como yo lo consegui).

para este modo teneis que usar solo la cortadora de plasma y el rayo de contacto, es bastante jodido intentar usar otras armas porque sale muy poca municion, como mucho compraria el lanzador de minas porque te puede salvar el culo en varias ocasiones.

yo me lo pase sin usar ningun dlc, supongo que con dlc tiene que ser realmente facil por las armas y armaduras gratuitas.


ok ok!!! gracias por la info compañera!!!!!! yo este finde probaré a ver que tal... espero aguantar tanta presión jejejejej XD
que suerte... jejeje ya deves tener la mano de gomaespuma "beng beng beng" [qmparto] , mira que es una chorrada e, pero esq a mi me encantan estas cosillas que les da un toque de humor jejeje!!! bueno, pues lo dicho a ver si tengo suerte y puedo pasarmelo en modo imposible con tus consejillos!!!! aunque me parece que yo si que tiraré de algun dlc de traje+armas, aunq aun no se cual jeje [tomaaa]

ja ne mina!!!!!!!!!!!!
el^druida escribió:
leewix escribió:De momento llevo solo las 2 armas que más usé en el 1, El cañón lineal y el de plasma. ¿Recomendáis comprar alguna otra??


Yo a la que mas rendimiento le estoy quitando es a laa jabalinas, la lanzas y despues R2 y lo eletrocutas, asi que con un dismaro mats uno,o cuando vienen todos los pequeñinos, disparas al sualo y cuando pasen alrededor R2 y los fries todos.



Vaya! No sabía que fuese tan útil la jabalina!! Pues nada, nada, en cuanto tenga dinero la compro de inmediato!
leewix escribió:
el^druida escribió:
leewix escribió:De momento llevo solo las 2 armas que más usé en el 1, El cañón lineal y el de plasma. ¿Recomendáis comprar alguna otra??


Yo a la que mas rendimiento le estoy quitando es a laa jabalinas, la lanzas y despues R2 y lo eletrocutas, asi que con un dismaro mats uno,o cuando vienen todos los pequeñinos, disparas al sualo y cuando pasen alrededor R2 y los fries todos.



Vaya! No sabía que fuese tan útil la jabalina!! Pues nada, nada, en cuanto tenga dinero la compro de inmediato!


Yo te recomendaria el cañon de energia. Cuando se te pega la gente encima y estas acorralado (Sobre todo si son muchos) es una forma expeditiva de decir "que me dejeis de dar la brasa, a tomar por el culo de aqui, p*ta escoria!" XD Ademas un tiro a bocajarro se carga casi todo.
¿Cañón de energía?? ¿TE refieres al cañón LINEAL?? O es otro que sale más adelante??
leewix escribió:¿Cañón de energía?? ¿TE refieres al cañón LINEAL?? O es otro que sale más adelante??


Mmm... lo mismo la acabo de cagar XD si, lo dan luego un poco mas tarde. En el 1 tambien estaba.
Pues esta tarde voy a empezar el juego. La primera parte me gusto mucho y llevaba ya tiempo con ganas de que saliese la secuela. Tengo también curiosidad por probar el modo imposible que mucha gente pinta de bastante jodido sobretodo por el hecho de no poder guardar más de tres veces. El caso es, sí te matan en mitad de un capitulo, ¿empiezas al principio del mismo, o desde el ultimo punto aunque sea 3 capitulos antes?

1 saludo

PD:Leyendo varios comentarios del hilo ya tengo preparados unos cuantos calzoncillos de repuesto XD
Ferran8R escribió:Pues esta tarde voy a empezar el juego. La primera parte me gusto mucho y llevaba ya tiempo con ganas de que saliese la secuela. Tengo también curiosidad por probar el modo imposible que mucha gente pinta de bastante jodido sobretodo por el hecho de no poder guardar más de tres veces. El caso es, sí te matan en mitad de un capitulo, ¿empiezas al principio del mismo, o desde el ultimo punto aunque sea 3 capitulos antes?

1 saludo

PD:Leyendo varios comentarios del hilo ya tengo preparados unos cuantos calzoncillos de repuesto XD


Desde el último punto de guardado aunque sean 3 capítulos antes. [poraki]

[bye]
me gusta mucho la trama de este juego aunque es bastante simple, han sacado mucho material adiccional (comic, peliculas, juegos descargables, etc) pero casi todos vuelven a contar la misma historia, que no es otra que una colonia destruida por necromorfos, una nave plagada de estos, etc.

lo que vengo a recomendar es el libro "Dead Space: Mártir", en este te enteras de como comenzo absolutamente toda la trama de la esfigie y nuestros queridos necromorfos.

si os gusta muchisimo dead space, yo lo leeria^^.
Me lo compré ayer y estoy flipando. Juegazo!!!
Pues vaya, entonces el modo imposible promete emociones fuertes. De todas formas no recuerdo quien dijo que te podias pillas slagunos DLC que facilitaban mucho las cosas. Y aparte no se si habran "trucos" como en el primero para conseguir nodos, más oxigeno, etc..
Narcyl escribió:me gusta mucho la trama de este juego aunque es bastante simple, han sacado mucho material adiccional (comic, peliculas, juegos descargables, etc) pero casi todos vuelven a contar la misma historia, que no es otra que una colonia destruida por necromorfos, una nave plagada de estos, etc.

lo que vengo a recomendar es el libro "Dead Space: Mártir", en este te enteras de como comenzo absolutamente toda la trama de la esfigie y nuestros queridos necromorfos.

si os gusta muchisimo dead space, yo lo leeria^^.


Tu lo has leido Narcyl? Si es asi, qué tal está y cuánto te costó? Esque lo he visto a 18'00€ en una librería (Dead space: martir Evenson, B.K. 978-84-480-4458-9 (Desconocida)) y estoy por comprármelo.

[bye]

PD: No es SPAM, he puesto esa librería porque es la que utiliza un amigo para sus libros de la uni [+risas]
lo estoy recomendando porque me lo he leido^^ y veo que ofrece mucha informacion interesante del origen de todo, el libro ha conseguido que me interese mas por la trama de dead space.

me costo 18 euros, bastante caro para ser un libro de 300 paginas pero esta gente siempre se aprovecha.
Narcyl escribió:lo estoy recomendando porque me lo he leido^^ y veo que ofrece mucha informacion interesante del origen de todo, el libro ha conseguido que me interese mas por la trama de dead space.

me costo 18 euros, bastante caro para ser un libro de 300 paginas pero esta gente siempre se aprovecha.


Me has convencido, acabo de pedirlo en la web XD

Thx! [bye]
Bueno, este juego va camino del galardon "The most epic and "jiñing" of the life" XD.

Por un lado sus partes de tensión son impecables, tirando de todos y cada uno de los recursos psicologicos y fisicos capaces de provocar la angustia en alguien: sensacion de inferioridad, oscuridad, miedo a lo imprevisible, los sustos en si, la intimidacion del tipo de enemigo que supone una amenaza constante, el trabajo de sonido, la ambientacino en si: cuerpos mutilados, escritos en las paredes, cintas de audio y video escalofriantes....pero esque encima en esta 2a parte las fases, llamemosle "peliculeras", que no buscan la tensión sino la espectacularidad jugable dentro del marco Sci-fi, esque son de lo mas epico que recuerdo joder, capitulo 7 ya y bueno:

La lucha en el espacio exterior contra el bicho de la demo; La fase del tranvia, la reubicación de los paneles solars y el "lanzamiento" posterior....


Es un [flipa] [tadoramo] tras otro [plas]
bueno, juego terminado, ayer acabé aplaudiendo cuando justo me terminé la fase final jajajaja, ahora me toca ponerme en serio con el dead space 1 que lo dejé porque me daba mucho miedo pero creo que ahora estoy preparado, despues del 2, no me puedo llevar muchos mas sustos, ademas que lo cogeré con ganas !!!!!

lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al final
te deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la esfinje la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??
shooting_star escribió:bueno, juego terminado, ayer acabé aplaudiendo cuando justo me terminé la fase final jajajaja, ahora me toca ponerme en serio con el dead space 1 que lo dejé porque me daba mucho miedo pero creo que ahora estoy preparado, despues del 2, no me puedo llevar muchos mas sustos, ademas que lo cogeré con ganas !!!!!

lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al final
te deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la esfinje la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??

Es efigie, y la otra de doctora tiene mas bien poco, es piloto XD Pues la trama queda bastante concluida, menos por el hecho que sigues sin saber que coño es la efigie
shooting_star escribió:bueno, juego terminado, ayer acabé aplaudiendo cuando justo me terminé la fase final jajajaja, ahora me toca ponerme en serio con el dead space 1 que lo dejé porque me daba mucho miedo pero creo que ahora estoy preparado, despues del 2, no me puedo llevar muchos mas sustos, ademas que lo cogeré con ganas !!!!!

lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al final
te deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la esfinje la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??

Con un poco de suerte

Nos enteraremos de eso en el Dead Sapce 3 ;)
¿Cuantas fases tiene el EXTRACTION?? Acabo de pasarme las 2 primeras con el dualschock (no tengo ni quiero Move), y está entretenidillo....
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El modo historia es muy bueno y ha superado al 1 en dodo, a excepcion de que en el 2 no hay enemigos finales, sin contar el ultimo claro, es lo unico que ha ido a peor
Por otro lado el online es una copia-plagio descarado, y a peor, del online del "Singularity" (juegazo)
Bye
leewix escribió:¿Cuantas fases tiene el EXTRACTION?? Acabo de pasarme las 2 primeras con el dualschock (no tengo ni quiero Move), y está entretenidillo....


Pues creo que tiene 10 capítulos. Yo lo estoy pasando con el move que le queda muy bien, le di un descanso después de la 2ª fase y ahora le volví a dar y a partir de ahí está bastante mejor, voy por la 5ª o el final de la 4ª no estoy seguro.

HunterKlunter escribió:El modo historia es muy bueno y ha superado al 1 en dodo, a excepcion de que en el 2 no hay enemigos finales, sin contar el ultimo claro, es lo unico que ha ido a peor
Por otro lado el online es una copia-plagio descarado, y a peor, del online del "Singularity" (juegazo)
Bye


Aún no he canjeado el código para el online y no sé si lo haré, total no me convence un online en este juego y siempre le puedo sacar algo más en caso de que algún día lo venda. Porque no caducan los códigos no?.
korchopan escribió:Aún no he canjeado el código para el online y no sé si lo haré, total no me convence un online en este juego y siempre le puedo sacar algo más en caso de que algún día lo venda. Porque no caducan los códigos no?.

Los códigos caducan en el 2020, tienes tiempo, tranqui xDD.
2877 respuestas