[Hilo Oficial] Dead Space 2

Veo que comentais la novela Dead Space Mártir. Yo ya me la he leído y me ha gustado realmente mucho. Al principio puede ser un poquito pesada, los dos primeros capítulos quizás, es normal ya que es la introducción, pero luego mejora mucho. No es el mejor libro que he leído nunca, pero te mete aún más en el universo Dead Space, conoces a Altman y ves como comienza la Uniología. El libro engancha mucho y es muy "Dead Space", es decir, mucho tecnicismo y mucha imaginación para un futuro distópico.

La gracia del libro también es ver como es la Tierra en el universo Dead Space, ya que por aquel entonces aún no existían los viajes espaciales, sólo llegaban a la Luna y poco más.

A cualquiera que le guste Dead Space le gustará mucho la novela. Literariamente, a veces peca de cierta reiteración de elementos o situaciones, pero vaya, se sabe perdonar porque es muy emocionante ver la vida de Altman y algún personaje más.
MACLEUGIM escribió:
soukai escribió:Gracias, un par de cosas
A donde hay que disparar a los bebes para que me sirvan de bomba y no matarlos explotando? dejo minas plantadas, espero que suban al escenario o deberia bajar yo?


Buenas

Te respondo yo mismo.

Si les disparas justo a la cabeza los decapitas. Entonces coges "el saco vitelino", lo amarillo vamos, con la energía cinética y la lanzas contra lo que te venga. Eso sí, manten siempre una distancia prudencial con respecto al lugar al que lo dispares porque la onda expansiva de la explosión podría dañarte.


Salu2


Eso mismo :)

y a lo otro que preguntabas:
Yo les esperaba arriba donde el panel, pero tenía armas y munición para ello :p
De todas formas contra los pequeños de garras no me parece una buena idea correr, son muchos y rápidos.

Por si acaso, te comento que las minas las puedes usar en plan lanza granadas :) es decir, si en la trayectoria hacia la pared/suelo se encuentran con un enemigo, explotan

Te lo digo porque en tu caso, creo que intentaría ir paralizando a los enemigos para mantenerlos juntos y de una mina cargarme a los máximos posibles :)


Suerte otra vez y ya nos contarás :)
Bueno ya voy por el capitulo 11 y diria que llevo 9 horas. Sin duda alguna se vuelve para mi en el mejor survival horror superando a su antecesor. El juego es toda una experiencia porque la de momentos que le pasan a isaac son memorables XD

Y la iluminacion es muy buena de los faros o linternas que hay por los pasillos. En sitios muy oscuros cojo una con la cinetica y avanzo con ella de esta forma alumbra mas xD

Hay un detalle bastante wapo y es que cuando empiezas a pisar una y otra vez sobre algun cadaver, de vez en cuando escuchas palabras de isaac como "joder" "hijo de perra" "muerete ya" xDDD y la verdad es que esta muy acertado porque hay momentos que casi la palmo por la gran avalancha de bichos que se me tiran encima y cuando todo esta despejado empiezo a darle a saco a estos cabrones de necromorphos [uzi]

Sobre el capitulo 10
Que mal royo al volver a la nave ishimura [mad] y encima estas un buen rato que no pasa nada pero escuchas sonidos.... y hace que te rayes mas porque dices -De donde me saltaran los cabrones? mirando en cada esquina porque no me fio ni uuuuun pelo!
Oye el Extraction requiere de Dual Shock o controller junto a Move para manejarlo?
No...es un shooter on-rails, o sease...un time crisis, o un house of the dead vamos....es personaje se mueve solo en plan pelicula y tu tienes el puntero para disparar o recojer objetos o solventar puzzles en cualquier momento, por lo que el controller o mando no sirve para nada.

THumpER escribió:Bueno ya voy por el capitulo 11 y diria que llevo 9 horas. Sin duda alguna se vuelve para mi en el mejor survival horror superando a su antecesor. El juego es toda una experiencia porque la de momentos que le pasan a isaac son memorables XD

Y la iluminacion es muy buena de los faros o linternas que hay por los pasillos. En sitios muy oscuros cojo una con la cinetica y avanzo con ella de esta forma alumbra mas xD

Hay un detalle bastante wapo y es que cuando empiezas a pisar una y otra vez sobre algun cadaver, de vez en cuando escuchas palabras de isaac como "joder" "hijo de perra" "muerete ya" xDDD y la verdad es que esta muy acertado porque hay momentos que casi la palmo por la gran avalancha de bichos que se me tiran encima y cuando todo esta despejado empiezo a darle a saco a estos cabrones de necromorphos [uzi]

Sobre el capitulo 10
Que mal royo al volver a la nave ishimura [mad] y encima estas un buen rato que no pasa nada pero escuchas sonidos.... y hace que te rayes mas porque dices -De donde me saltaran los cabrones? mirando en cada esquina porque no me fio ni uuuuun pelo!


Yo voy por el 9 y pienso igual, aunque no es algo que limitaria a este DS2, sino a las 2 entregas...me parecen juegos redondos dentro de su propuesta...es decir, el objetivo es que el jugador se sienta orpimido? en inferioridad? que sienta respeto a segun que zonas? que vaya tenso? pues objetivo conseguido [sonrisa] y es algo que no puedo decir de ningun otro juego fuera de esta saga, no al menos al nivel que lo hace esta... .

Ademas de eso una ambientacion cojonuda, apartado tecnico excelente, buena trama que se han montado, variedad de situaciones, evolucion jugable mas que notable de una a otra...... .

yo voy por el 9 porque no quiero acabarlo, porque se que hasta DS3 no volveré a sentir algo asi, y por lo tanto, me lo raciono [fumando]
Zack_VII escribió:No...es un shooter on-rails, o sease...un time crisis, o un house of the dead vamos....es personaje se mueve solo en plan pelicula y tu tienes el puntero para disparar o recojer objetos o solventar puzzles en cualquier momento, por lo que el controller o mando no sirve para nada.

THumpER escribió:Bueno ya voy por el capitulo 11 y diria que llevo 9 horas. Sin duda alguna se vuelve para mi en el mejor survival horror superando a su antecesor. El juego es toda una experiencia porque la de momentos que le pasan a isaac son memorables XD

Y la iluminacion es muy buena de los faros o linternas que hay por los pasillos. En sitios muy oscuros cojo una con la cinetica y avanzo con ella de esta forma alumbra mas xD

Hay un detalle bastante wapo y es que cuando empiezas a pisar una y otra vez sobre algun cadaver, de vez en cuando escuchas palabras de isaac como "joder" "hijo de perra" "muerete ya" xDDD y la verdad es que esta muy acertado porque hay momentos que casi la palmo por la gran avalancha de bichos que se me tiran encima y cuando todo esta despejado empiezo a darle a saco a estos cabrones de necromorphos [uzi]

Sobre el capitulo 10
Que mal royo al volver a la nave ishimura [mad] y encima estas un buen rato que no pasa nada pero escuchas sonidos.... y hace que te rayes mas porque dices -De donde me saltaran los cabrones? mirando en cada esquina porque no me fio ni uuuuun pelo!


Yo voy por el 9 y pienso igual, aunque no es algo que limitaria a este DS2, sino a las 2 entregas...me parecen juegos redondos dentro de su propuesta...es decir, el objetivo es que el jugador se sienta orpimido? en inferioridad? que sienta respeto a segun que zonas? que vaya tenso? pues objetivo conseguido [sonrisa] y es algo que no puedo decir de ningun otro juego fuera de esta saga, no al menos al nivel que lo hace esta... .

Ademas de eso una ambientacion cojonuda, apartado tecnico excelente, buena trama que se han montado, variedad de situaciones, evolucion jugable mas que notable de una a otra...... .

yo voy por el 9 porque no quiero acabarlo, porque se que hasta DS3 no volveré a sentir algo asi, y por lo tanto, me lo raciono [fumando]

Pero siempre puedes volver a jugarlo en extremo o imposible y veras lo oprimido e inferior que te sentiras [qmparto]
Me lo terminé anoche y el uno me gustó bastante más y me resultó más difícil.
De la banda sonora, también me ha parecido mejor la del uno:
http://www.youtube.com/watch?v=jRXQsQKGqIU [360º]
RED XIII escribió:Oye el Extraction requiere de Dual Shock o controller junto a Move para manejarlo?


se puede jugar con ambos controles, yo me he sacado el platino con el dual shock y veo mas dificil jugarlo con el move.
Narcyl escribió:
RED XIII escribió:Oye el Extraction requiere de Dual Shock o controller junto a Move para manejarlo?


se puede jugar con ambos controles, yo me he sacado el platino con el dual shock y veo mas dificil jugarlo con el move.

Una cosa sobre un trofeo que no entiendo a que hay que dispara para un trofeo que se llama
Sharpshooter

Shoot the box hanging from the crane on the surface of Aegis 7

es que no lo entiendo a que tengo que dispara ? [+risas] [+risas]
pueden jugar 2 personas al modo historia?
zeoroh escribió:Me lo terminé anoche y el uno me gustó bastante más y me resultó más difícil.
De la banda sonora, también me ha parecido mejor la del uno:
http://www.youtube.com/watch?v=jRXQsQKGqIU [360º]


Es que yo no se por que no incluyeron el "Twinkle TWinkle Little Star" en la secuela [toctoc] . En algun momento del juego podian haberla incluido ,por ejemplo
cuando volvemos al Ishimura en algun instante
Es un tema inquietante y que era seña de identidad de la saga.
ismaismael escribió:pueden jugar 2 personas al modo historia?

No

Yo ya tengo el platino! cayó esta tarde el modo imposible y ahora con la manopla esa es la risa el juego xDD
alguen save como se llama la cancion del trailer de lanzamiento del dead space 2?
A 23.85 libras,vaya tela...http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-space-2/10177584.html
Manda huevos que tenga que estar en ingles
Como quedais primeros en el ranking? para los trofeos de los desafios del Extraction
Haber si termino ya el need hot y me pongo con este que probe la demo y flipe... Con el 1 flipe en colores en la 360 no quiero ni imaginarme este :)
Gran juego ya me encanto el primero pues este me va que va ser mejor.

Saludos!!!
Acabo de empezar y tengo una duda respecto al dlc de la coleccionista, ¿se puede usar el traje y las demas armas cada vez que empiece una partida desde 0 o son de un solo uso?

Es que segun he leido el traje de Fanatico (creo que es como se llama) viene muy bien para el modo imposible pero acabo de ponermelo ahora mismo en normal

Gracias :p

Edito: Ya he resuelto la duda
Lo termine hace un par de dias,y si,buen juego que me ha mantenido en tension sobre todo,
volver al ishimura,me ha gustado mucho,
,aunque podrian haberlo explotado mas,como dicen podrian haber mantenido algo de la bso del primero,pero bueno...
El final,bueno...
¿es cosa mia o en el final isaac ya no tiene el ojo jodido?¿que sea como el final del 1?¿o es que es eso lo que quieren que veamos?,me jode porque dejarlo asi es explotar directamente hacia un ds3...porsimple comercio

El caso es que si,quiero mas dead space(si cabrones de ea,seguir frotandoos los bolsillos...)

Graficamente tambien me ha agradado,las luces son una delicia xD,lo unico que me ha pasado a mi en la version de ps3 fue un bug
en la parte de la iglesia,como que un pasillo aparecia y desaparecia segun andaba por el xDD


Saludossss
guille_dupi45 escribió:alguen save como se llama la cancion del trailer de lanzamiento del dead space 2?


Si te refieres a la del anuncio, es "Bullet with Butterfly Wings" de los Smashing Pumpkins.
Estoy sacando los trofeos y hay uno que no sé de qué va, dice que "es un trofeo secreto".
¿alguien sabe de qué va?. No es del Extraction.
Otra preguntilla: El trofeo de matar a 6 con el disparo secundario del rifle de impulsos ¿cómo lo hacéis? ¿No valen los bichejos pequeños? Como mucho mato a 4 ó 5.
Por cierto: espectacular juego.
Gracias a todos de antemano.
baloo escribió:Estoy sacando los trofeos y hay uno que no sé de qué va, dice que "es un trofeo secreto".
¿alguien sabe de qué va?. No es del Extraction.
Otra preguntilla: El trofeo de matar a 6 con el disparo secundario del rifle de impulsos ¿cómo lo hacéis? ¿No valen los bichejos pequeños? Como mucho mato a 4 ó 5.
Por cierto: espectacular juego.
Gracias a todos de antemano.


Para el trofeo secreto dinos en qué posición está (entre tal trofeo y tal trofeo) o puedes mirarte el wiki de la primera página que están puestos todos los trofeos, pero cuidado que puedes spoilearte XD

Para matar a 6 de un disparo con el rifle de impulsos, los bichos que salen de los gordos y que tienes que quitarte con el X no valen, pero si valen los enanos con las garras que suelen aparecer en grupo.

[bye]
BoB_69 escribió:
baloo escribió:Estoy sacando los trofeos y hay uno que no sé de qué va, dice que "es un trofeo secreto".
¿alguien sabe de qué va?. No es del Extraction.
Otra preguntilla: El trofeo de matar a 6 con el disparo secundario del rifle de impulsos ¿cómo lo hacéis? ¿No valen los bichejos pequeños? Como mucho mato a 4 ó 5.
Por cierto: espectacular juego.
Gracias a todos de antemano.


Para el trofeo secreto dinos en qué posición está (entre tal trofeo y tal trofeo) o puedes mirarte el wiki de la primera página que están puestos todos los trofeos, pero cuidado que puedes spoilearte XD

Para matar a 6 de un disparo con el rifle de impulsos, los bichos que salen de los gordos y que tienes que quitarte con el X no valen, pero si valen los enanos con las garras que suelen aparecer en grupo.
[bye]

Ya miré en la primera página y este en concreto no viene. Cuando vuelva a casa miro entre qué trofeos está. Bob, gracias por responder pronto.
Lo de que puedo "spoilearme", no comprendo, ¿qué es eso? si no estoy desvelando nada :-?
Quiere decir que te podriamos indicar varios lugares donde hacerte el trofeo pero dependiendo del capítulo en el que te encuentres, te estariamos desvelando partes del juego. De ahí que te estarías "espoileando".
Ayuda Please!!

Me acaba de llegar el juego de gamehubs (la limited edition) dentro del juego viene un codigo de descarga, ¿¿en que store tengo que ponerlo para poder hacer la descarga?? ¿¿que viene en la descarga?? Quien lo sepa que lo ponga o que me mande un privado please


P.D. Aun no he probado el juego (no tardare mas de unos minutos) ya se confirmo que venia completamente en castellano pero si hay algun incredulo le hago unas fotillos
DARKGIRL escribió:Quiere decir que te podriamos indicar varios lugares donde hacerte el trofeo pero dependiendo del capítulo en el que te encuentres, te estariamos desvelando partes del juego. De ahí que te estarías "espoileando".

Ah! No problem, ya lo he pasado en facil, normal y ahora estoy en difícil, osea, que ya me conozco la historia. Me pongan la respuesta en spolier, gracias... por cierto, mi jefe se parece a un necromorfo de esos, pero con gafas ... joer, que yuyu [sonrisa]
baloo escribió:
DARKGIRL escribió:Quiere decir que te podriamos indicar varios lugares donde hacerte el trofeo pero dependiendo del capítulo en el que te encuentres, te estariamos desvelando partes del juego. De ahí que te estarías "espoileando".

Ah! No problem, ya lo he pasado en facil, normal y ahora estoy en difícil, osea, que ya me conozco la historia. Me pongan la respuesta en spolier, gracias... por cierto, mi jefe se parece a un necromorfo de esos, pero con gafas ... joer, que yuyu [sonrisa]


Pues te digo 3 sitios donde es muy fácil hacerte el trofeo de matar los 5

En el capítulo de la iglesia, cuando empiezan a salir los bichos que son más parecidos a niños (jauría). Los mismos enemigos en el capítulos del colegio, cuando te asaltan en el escenario. Y en la lucha final te vuelven a salir cantidad de necro-niños. En principio es bastante fácil matar a 5 a la vez pero si se te complica, intenta usar el estabilizador para tener a varios juntos. Suerte y cuidado con tu jefe.jajajaja!
Los dlc's salian el mes que viene no? tengo curiosidad por ver que carajo serán, más allá de la teoria, a la practica vamos, si seran 2 capitulos de menos de una hora, o algo mas serio XD.

Para el que preguntaba lo de jugar a DOBLES...segun....EXTRACTION? si....DEAD SPACE 2 NO....(por suerte, porque menuda chusta un juego de tension y miedo a dobles XD).
Zr2Kr3W escribió:Ayuda Please!!

Me acaba de llegar el juego de gamehubs (la limited edition) dentro del juego viene un codigo de descarga, ¿¿en que store tengo que ponerlo para poder hacer la descarga?? ¿¿que viene en la descarga?? Quien lo sepa que lo ponga o que me mande un privado please


P.D. Aun no he probado el juego (no tardare mas de unos minutos) ya se confirmo que venia completamente en castellano pero si hay algun incredulo le hago unas fotillos


una pregunta la única versión que veo en gamehubs es esta:
http://www.gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html
Es la que pillaste tu? Porque la portada es de la limited edition pero en el titulo no dice nada.
a ver si reponen Stock-
amperiox escribió:
Zr2Kr3W escribió:Ayuda Please!!

Me acaba de llegar el juego de gamehubs (la limited edition) dentro del juego viene un codigo de descarga, ¿¿en que store tengo que ponerlo para poder hacer la descarga?? ¿¿que viene en la descarga?? Quien lo sepa que lo ponga o que me mande un privado please


P.D. Aun no he probado el juego (no tardare mas de unos minutos) ya se confirmo que venia completamente en castellano pero si hay algun incredulo le hago unas fotillos


una pregunta la única versión que veo en gamehubs es esta:
http://www.gamehubs.com/PS3/dead-space-2.html
Es la que pillaste tu? Porque la portada es de la limited edition pero en el titulo no dice nada.
a ver si reponen Stock-


Es exactamente la que me ha llegado a casa hoy, es la limited edition, el extraction viene en ingles pero el juego normal en castellano voces y textos y no me deja o no se meter el codigo para jugar online (lo unico que me deja es usar una cuenta de prueba que me dura 48 horas), lo he intentado desde la store japonesa y tampoco, si alguien puede ayudarme lo agradeceria

P.D. Pedi el juego el dia 1 de Febrero (me lo enviaron unos dias mas tarde) y hoy dia 16 lo tengo en casita en la region de Murcia, no esta mal!
El trofeo secreto al que antes hacía referencia está:
después del trofeo "El graduado" (gana la pelea enla escuela) y
antes del "Desconexión" ( Derrota a la I.A.).
¿Hay algún alma caritativa que me diga cómo se consigue.
Gracias
baloo, todos los trofeos ocultos son parte de la historia, cuando te pases el juego conseguirás todos.
borj1ta escribió:baloo, todos los trofeos ocultos son parte de la historia, cuando te pases el juego conseguirás todos.

Permíteme corregirte ^^

Los que baloo puso se sacan a lo largo de la historia por necesidad.
Pero efectivamente el que le falta, y otro, no necesariamente te saltan con la historia.

Spoiler de trofeo oculto:
El que te falta se llama Acción en el ascensor. Si lo buscas en youtube encontrarás vídeos de como conseguirlo :)


pd: yo también necesité preguntar para sacarme ese trofeo [carcajad] aprovecho para volver a darle las gracias a Narcyl :)
Ostia pues lo siento, creía que esos trofeos no se podían perder, a mí me saltaron a la primera sin hacer nada especial y como estaban todos los trofeos ocultos de seguido pensé que eran parte de la historia.

Gracias por la aclaración tio ;)
Al final me he pasado el teatro de la escuela, lo he echo
poniendome en las escaleras y esperando que se juntara la mayor cantidad posible de gente, les he disparado lo azul en jarra, y he aprovechado para cojer municion, luego ha sido suerte que han explotado 2 bebes bomba cuando estaba cerca el infector y uno de esos que escupen, ahora estoy en la estacion solar.

Una duda mas
Los bichos esos que salen en el ascensor hacia la estacion solar, se pueden pasar sin matarlos y he malgastado las balas? porque me ha dado la sensacion que morian mas por tiempo que por lo que yo les disparara
--[r4ndom]-- escribió:
borj1ta escribió:baloo, todos los trofeos ocultos son parte de la historia, cuando te pases el juego conseguirás todos.

Permíteme corregirte ^^

Los que baloo puso se sacan a lo largo de la historia por necesidad.
Pero efectivamente el que le falta, y otro, no necesariamente te saltan con la historia.

Spoiler de trofeo oculto:
El que te falta se llama Acción en el ascensor. Si lo buscas en youtube encontrarás vídeos de como conseguirlo :)


pd: yo también necesité preguntar para sacarme ese trofeo [carcajad] aprovecho para volver a darle las gracias a Narcyl :)


Muchas gracias a todos. A por ello voy. [oki]
borj1ta escribió:Ostia pues lo siento, creía que esos trofeos no se podían perder, a mí me saltaron a la primera sin hacer nada especial y como estaban todos los trofeos ocultos de seguido pensé que eran parte de la historia.

Gracias por la aclaración tio ;)

no pasa nada :)

soukai escribió:Al final me he pasado el teatro de la escuela, lo he echo
poniendome en las escaleras y esperando que se juntara la mayor cantidad posible de gente, les he disparado lo azul en jarra, y he aprovechado para cojer municion, luego ha sido suerte que han explotado 2 bebes bomba cuando estaba cerca el infector y uno de esos que escupen, ahora estoy en la estacion solar.

Una duda mas
Los bichos esos que salen en el ascensor hacia la estacion solar, se pueden pasar sin matarlos y he malgastado las balas? porque me ha dado la sensacion que morian mas por tiempo que por lo que yo les disparara

Buen trabajo ;)
La verdad que con las condiciones qe llevabas era difícil :)
Si te refieres a la parte en la que tienes que lanzar extintores a una bola, no te molestes porque aparecen infinitos xD
Te recomiento cargarte un brazo del primero para que no te salte encima y pasar de el


baloo escribió:
--[r4ndom]-- escribió:
borj1ta escribió:baloo, todos los trofeos ocultos son parte de la historia, cuando te pases el juego conseguirás todos.

Permíteme corregirte ^^

Los que baloo puso se sacan a lo largo de la historia por necesidad.
Pero efectivamente el que le falta, y otro, no necesariamente te saltan con la historia.

Spoiler de trofeo oculto:
El que te falta se llama Acción en el ascensor. Si lo buscas en youtube encontrarás vídeos de como conseguirlo :)


pd: yo también necesité preguntar para sacarme ese trofeo [carcajad] aprovecho para volver a darle las gracias a Narcyl :)


Muchas gracias a todos. A por ello voy. [oki]

Suerte ;)
--[r4ndom]-- escribió:...

ahora si que tengo recursos( y estoy al lado del almacen) pero no se donde colocarme.
estoy recien aterrizado de la plataforma solar, a las puertas de cec cuando en la plaza se va el aire y empiezan a aparecer bichos a mansalva.
los tengo a casi todos controlados, pero los que tienen cola y andan con las manos me dan por culo si o si, cada vez que aparece uno se me echa encima antes que pueda matarlo, cual es la estrategia para estos bichos?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hola chicos podéis leer otra Review de Dead Space 2 en:

http://www.eternalg4mers.co.cc/
La version Pal/Uk viene en castellano?
No sé si habréis oido hablar de esta noticia así que os la pongo.

Según rumores confirmados, el día 10 de febrero, trascendió un ficherito (un savegame) de apenas 4kb. que, al meterlo en Dead Space 2 para PC permite hacer aparecer un arsenal de ítems, armaduras, armas, dinero y nodos de energía para usar durante la partida. (piratería??)

Lo más sorprendente es que este archivo no tiene el tamaño como para abarcar todo lo contenido en el. Con lo cual parece evidente que que todo esto ya estaba incluido en el juego cuando se instala. O por lo menos lo deja suponer.

Pues sí, eso es, este contenido "extra" que en la versión PC se puede obtener con una simple descarga (hasta en los foros de Steam os indican cómo instalarlo), parece ser que para Xbox y PS3 tendremos que ir pagandolo como cualquier pack o DLC.

Vaya regalazo para los usuarios de PC. Vaya putada para los otros.
Capi America escribió:La version Pal/Uk viene en castellano?


Por enesima vez no
Hace un rato e empezado en imposible y e grabado en el capitulo 7 llevo la cortadora de plasma,el rifle de impulsos y el cañon lineal y cuando pueda cojere el cañon de energia de pirateo ¿voy bien ? y sobre lo del parche de pc es una buen noticia para esa version [fumando] [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:Vaya regalazo para los usuarios de PC. Vaya putada para los otros.

En mi caso no es para nada una putada, siempre me gusta jugar a los juegos tal y como vienen, para nada quiero tener armas cheto.
estoy jugando en normal y algunas partes tienen tela, si no voy con ojo me quedo sin munición y solo uso la cortadora.
Buenos días, entiendo que igual no es el sitio más adecuado para preguntar, pero lo hice en el hilo de xbox y con la emoción previa de lanzamiento en cosa de 10 minutos se hundió en las profundidades y nadie me contestó. Estoy pensando en pillarme el juego, pero no se si pillar la versión de PS3 o la de XBOX360. ¿Alguien sabe si hay alguna razón por la cual inclinarse por alguna de las dos?

Muchas gracias!!

[bye]
Capi America escribió:La version Pal/Uk viene en castellano?



No , viene totalmente en ingles, si quieres una version en español debes adquirir o la version US o la ASIA
odnanref escribió:Buenos días, entiendo que igual no es el sitio más adecuado para preguntar, pero lo hice en el hilo de xbox y con la emoción previa de lanzamiento en cosa de 10 minutos se hundió en las profundidades y nadie me contestó. Estoy pensando en pillarme el juego, pero no se si pillar la versión de PS3 o la de XBOX360. ¿Alguien sabe si hay alguna razón por la cual inclinarse por alguna de las dos?

Muchas gracias!!

[bye]

Yo que tú iría a por la de ps3, más que nada por el Dead Space Extraction que no lo tiene la 360. No es que una versión sea superior a otra porque son calcadas, yo también dudé de cual pillarme de ediciones coleccionista, pero entre la réplica de la cortadora de plasma que venía en la 360 y el Extraction de la ps3 pues me decidí por esta última.

Pero no hace falta cogerte la coleccionista, con la edición limitada de la ps3 (no hay versión normal en España, sólo limitada) te viene el Extraction.
Bueeeenooo..... terminado dead space 2 :) y que decir que no se haya dicho ya xD mejor survival horror de todos los tiempos para mi gusto. Si que es verdad que se hecha en falta bosses descomunales como vimos en el primer dead space, pero bueno tampoco es algo a tener en cuenta. En DS2 pos pasan otras cosas y es diferente y variado. Ademas siempre tendremos el DS1 con su nave y esos bosses descomunales y DS2 por su variedad de situaciones XD

Me alegro mucho que isaac tenga voz y personalidad porque ahora tiene mucha carisma en comparacion con el primer juego. Odio los protagonistas mudos [uzi]

El apartado grafico es de notable, sobretodo la iluminacion de los faros y luces que hay por todos los recintos. Las armas pues buenas, variadas y mejoradas. El juego tiene muchisimas partes epicas de flipar en colores y sin duda para mi los peores enemigos, son esos que se esconden.... la madre que los pario [uzi] cada vez que veia de esos ya me rayaba mazo xD

Increible la parte final donde tienes que meterle la aguja en el ojo de isaac al estilo pelicula de SAW :O totalmente flipante xD y es que el apartado grafico esta muy logrado en esa parte! el ojo estaba muy bien hecho, con sus venitas de la parte blanca del ojo y todo. Y ver como isaac se pone mas nervioso y moviendo el ojo por todos lados si vas a saco con la aguja xD La verdad es que no me esperaba una parte como esta jugable.

Tambien es muy bueno el final del juego cuando es rescatado por ellie, que se ve la misma escena que en DS1, yo ya pensaba que la ellie estaba muerta o no existia y saltaria encima xD y luego se ve alli normal y te dice que?¿ xDDD estos de EA que cabrones.

Tambien me gustó la frase que suelta cuando esta "dentro" de la efigie que se ve el claro engaño de nicole muerta y isaac le suelta... - que os den! a ti y la efigie [uzi] jajaja xDDD morios todos cabrones!
La verdad es que tramean a isaac como quieren.... [carcajad]


Otro detallito gracioso es el cuando salen los nombres de los que han hecho el juego, primero se ve el nombre codificado con los simbolos de la efigie y luego se descifra, es una chorrada pero me parecio curioso.

En fin, muy buen juego y muy bien hecho [oki]
saludos
ViKmEn escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Vaya regalazo para los usuarios de PC. Vaya putada para los otros.

En mi caso no es para nada una putada, siempre me gusta jugar a los juegos tal y como vienen, para nada quiero tener armas cheto.


Es una putada en general. Yo tampoco me paso los juegos con trucos o parches, pero siempre habrá algunas personas que desearán comprarse el pack. Bien para terminar el juego más facilmente o bien para volver a jugarlo más tranquilamente.

Y que tengan que pagar por ser posesores de Xbox o PS no es que sea de lo más justo.
2877 respuestas