[Hilo Oficial] Dead Space 2

baronrojo2 escribió:De los 3 packs de armas, cual es el mejor/chulo? xD algun sitio donde verlos?


En youtube he visto yo hoy los trajes de los DLC que está en la store,pero las armas no las he visto.
Alguien ha comprado la edición UK?
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:De los 3 packs de armas, cual es el mejor/chulo? xD algun sitio donde verlos?


En youtube he visto yo hoy los trajes de los DLC que está en la store,pero las armas no las he visto.

te importaria poner esos videos ? , es que yyo tambien estoy por pillarme alguno de los 3 packs y al menos asi veo los trajes :D , gracias
javito4 escribió:
cloud fantasy escribió:
baronrojo2 escribió:De los 3 packs de armas, cual es el mejor/chulo? xD algun sitio donde verlos?


En youtube he visto yo hoy los trajes de los DLC que está en la store,pero las armas no las he visto.

te importaria poner esos videos ? , es que yyo tambien estoy por pillarme alguno de los 3 packs y al menos asi veo los trajes :D , gracias


http://www.youtube.com/watch?v=OuxH-84GLOE

http://www.youtube.com/watch?v=VWiyn0JltEE

http://www.youtube.com/watch?v=1YQa_lWjnn0
Una pregunta para los que probaron dead space extraction con move... es normal que se desincronice tanto? Juego con una tele de tubo de toda la vida y con cable compuesto pero... cada minuto mas o menos tengo que estar calibrando por que la mira se va largando cada vez más a la derecha y llega un momento en el que eso ya es un desfase... a más gente le pasa? Tengo que calibrar de alguna forma en especial? O simplemente es por la tele?? Es que es algo desesperante :S y mira que lo calibre veces en el juego y en la interfaz de ps3 (Ajustes de accesorios), pero nada.... si alguien me echara una mano con esto le estaría muy agradecido.

PD: Se puede quitar la mira de alguna forma? Es que un juego de tiros On-rail fastidia bastante la verdad xDDD

Muchas gracias y un saludo! ^^
¿con que velocidad de apuntado jugáis?.
yo me he puesto 1, por defecto se me hace muy rápido.
Alguien sabe las cosas que se van desbloqueando en el online al ir subiendo de nivel?

Por cierto la gente está fatal, he visto a uno de nivel 18
mithra escribió:¿con que velocidad de apuntado jugáis?.
yo me he puesto 1, por defecto se me hace muy rápido.


Yo también, pensaba que era el único. [+risas]
Por cierto, me uno a la pregunta de la hora, ¿hay alguna razón para que los relojes marquen las 12 en punto?
nara_soul escribió:
mithra escribió:¿con que velocidad de apuntado jugáis?.
yo me he puesto 1, por defecto se me hace muy rápido.


Yo también, pensaba que era el único. [+risas]
Por cierto, me uno a la pregunta de la hora, ¿hay alguna razón para que los relojes marquen las 12 en punto?


Sobre esa teoría, especulaciones mías, pero... :
Aún no me pasé el juego, pero ví ya un montón de cadáveres sin rostro (Como si no tuvieran cara) por las zonas de los relojes a las 12, pero todo me indica una sola cosa xDD No diré nada porque ni quiero dármelas de listo, ni quiero joder a nadie la sorpresa si luego acierto xDD
SAM!! escribió:Alguien ha comprado la edición UK?


Si, yo. Pero aun no me ha llegado xDD
nara_soul escribió:
mithra escribió:¿con que velocidad de apuntado jugáis?.
yo me he puesto 1, por defecto se me hace muy rápido.


Yo también, pensaba que era el único. [+risas]
Por cierto, me uno a la pregunta de la hora, ¿hay alguna razón para que los relojes marquen las 12 en punto?

yo también me he fijado en eso.
¿en la realidad los relojes no se ponen a esa hora cuando pierden la luz?.
Hola, me encanta este juego, tengo el DS 1 y justo hoy me he comprado el DS 2, en la edición coleccionista porque en el pccity tenian un 20% de descuento y me ha salido a 63 euros.

(Por cierto, para quien le interese en el carrefour he visto la normal a 62.)

Pero aun así estoi totalmente indignado con ea, por el trato que le da al mercado europeo y español, el juego viene en una caja de carton cutre y pobre, donde ni siquiera las tapas son de esas que al girarlas cambian el dibujo o se mueve la imagen (se llaman imagenes estroboscópicas, nosé) (al menos haria gracia) y es más estrecha que la caja de un juego normal.
En nuestras estanterias esta edición no destacará nada, ( ya que si compras la edición de coleccionista al menos es para algo....).
Y además al ser de cartón se doblan las esquinas y se jode antes que una de plástico.
Si es la edición de coleccionista porqué la caja no es METÁLICA???? si estoi pagando mas por ello?
Ademas en las ediciones de otros paises la caja es más grande y seguramente metálica (supongo).

Luego está el tema de la discriminación en PS3 de la cortadora de plasma, los packs de otros formatos (xbox,pc) son de precio idéntico y sí traen la maqueta de estanteria de la cortadora de plasma, (que por cierto no es ningún lujo tenerla, porque es pequeña, fea y ridícula)

Pasamos a la LITOGRAFIA, oh! esa litografia tan esperada por muchos góticos y aficionados al gore de una cabeza sangrante, ( yo hasta esta tarde no sabia lo que significaba la palabra litografia, pero pensaba que seria otra figurita de estanteria).
Y resulta que la famosa litografia son unos dibujos de cómic de mier..a, en una targeta de aprox. 10x7 cms. o sea que ni siquiera es un poster grande de pared, para, a quien le guste colgarlo en su habitación; (ya que no me regalan una figurita de estanteria de una cabeza sangrante, al menos que me regalen al menos algo a tamaño poster, no?)

Por lo que únicamente QUIZÁS valga la pena la edición coleccionista es por el contenido descargable extra, 2 armas y un traje, (y la banda sonora del juego no se que decir, la canción del tinkle winkle little star no aparece...) si estas dispuesto a pagar unos 5-7 euros que es la diferencia entre la edición limitada y la de coleccionista en oferta.

Yo la verdad si hubieran sido mas de 5 euros no la hubiera comprado, (pero esta vez me he estirado un poco) sobretodo ya os digo que la caja de la ed. coleccionista es de PENA, es casi un insulto al comprador y una tomadura de pelo al precio de unos 83 aprox como en mucho sitios intentan vender. Sobretodo viendo las edciones de otros paises supercurradas y traen de todo.

De hecho la edición coleccionista deberia ser más barata que la normal.

El juego es un juegazo, no lo pongo en duda, estoi deseando ya jugar, y por supuesto con escribir estas lineas no pretendo que la "gente" del foro heche pestes de mí, ya que no me he metido con nadie ni siquiera con el juego, solo con su formato de venta en una edición que se supone tiene que ser buena o de lujo si pagamos mas por ella evidentemente. Y reitero que yo me la he comprado porque me ha salido a precio de la normal.
Saludos y a disfrutar del juego!! (que le pongo un 9 de nota)
Estoy deacuerdo con este forero, lo único que me gusta de la edición coleccionista es el traje de fanático de la unitología, y el cañón de impulsos es un pepino.
por fin he llegado al capitulo 7 sin morir en hardcore y guardar mi primera partida, me duele ya la mano de tanto vicio seguido con tension.

en las guias de trofeos recomiendan comprar trajes de dlc, pero yo paso de gastarme 4 euros para un trofeo, aunque los primeros capitulos son bastante duros por tener una armadura regulera.
Narcyl escribió:por fin he llegado al capitulo 7 sin morir en hardcore y guardar mi primera partida, me duele ya la mano de tanto vicio seguido con tension.

en las guias de trofeos recomiendan comprar trajes de dlc, pero yo paso de gastarme 4 euros para un trofeo, aunque los primeros capitulos son bastante duros por tener una armadura regulera.

yo la primera partida me la he puesto en normal, luego ya veremos [+risas]
Buenas

Acabo de catarlo como quien dice. A estas horas he jugado sólo el primer capítulo. Debo decir que me está encantando. Le veo mucho potencial y mantiene la esencia del original. Además la nueva dinamica de tanta conversación creo que le sienta bien.
Eso sí, una duda que tengo, asi que a ver si podeis echarme un cable... aunque sin mucho spoiler, ok? Es referente al tema de los archivos que vas encontrando.
Resulta que no me agrada mucho que aqui se vayan colocando segun los vas encontrando. En el 1 iban por un lado los de video, luego los sonoros y por ultimos los de texto. Así más o menos podías saber cuál habías perdido.
Lo que me ha pasa es que me he terminado el primer capitulo, con 12/14 archivos en total, entre los que encuentras y los que saltan por ser parte de la historia, pero he contado 11 huecos más para archivos y vamos.... teniendo experiencia del primero y yendo despacio, me parece un poco extraño haber dejado atrás 11 archivos.
Así que mi pregunta es: ¿existen tantos archivos por capitulo como huecos hay en el menu? ¿Y hay relacion entre los archivos que encuentras y la dificultad del juego?


Gracias anticipadas.

Salu2
el comienzo con la camisa de fuerza es lo más, te pone de los nervios xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:por fin he llegado al capitulo 7 sin morir en hardcore y guardar mi primera partida, me duele ya la mano de tanto vicio seguido con tension.

en las guias de trofeos recomiendan comprar trajes de dlc, pero yo paso de gastarme 4 euros para un trofeo, aunque los primeros capitulos son bastante duros por tener una armadura regulera.



Pero..........¿YA TE HAS PASADO EL JUEGO?

Madre mía....sois unos pedazo de hardcore !!

Yo que me llego por el inicio dle capítulo 3 todavía....


PD:
Se había hablado mucho de la famosa escena del metro, esperaba algo espectacular....pero madre mía ha superado mis espectativas...corta peor...INTENSA, MUY INTENSA
Maquhatulielt escribió:
SAM!! escribió:Alguien ha comprado la edición UK?


Si, yo. Pero aun no me ha llegado xDD



Pues ya nos informarás sobre los idiomas que incluye cuando te llegue, si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias de antemano
i3rk escribió:
Sobre esa teoría, especulaciones mías, pero... :
Aún no me pasé el juego, pero ví ya un montón de cadáveres sin rostro (Como si no tuvieran cara) por las zonas de los relojes a las 12, pero todo me indica una sola cosa xDD No diré nada porque ni quiero dármelas de listo, ni quiero joder a nadie la sorpresa si luego acierto xDD


Pues habrá que ir avanzando a ver si llego a alguna conclusión como tú...
Este tema de la hora no creo que sea por el tema de la electricidad ya que la mayoría de relojes que la marcaban funcionaban con algún tipo de fuente interna (pilas, etc). Lo digo porque hasta me molesté en "coger uno" e inspeccionarlo bien XD
Hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer en la parte donde
no funciona el localizador? me imagino que hay que subir por la taladradora o algo asi, pero no se como...


edito: despues de dar vueltas media hora y preguntar he encontrado lo que habia que hacer xD

un cuadro electrico que habia bastante escondido
Que grande es este juego madre de dios! diria que ni eh terminado el primer capitulo y aun estoy flipando xD
Acabo de hacer la parte donde te metes en el tren y termina petando donde acabas colgado boca abajo disparando a todo bicho viviente xDD


Este juego es como la peli de aliens 2 el regreso. Es decir, sacaron la primera y impresiono porque era una cosa nunca vista. Luego hicieron la 2 pero mucho mas a saco, con momentos mas espectaculares y un no parar y fue el boom ( en su momento claro esta) xD pues lo mismo pasa con dead space 2. Es todo caos y muerte :O

Decir tambien que muy currado el detalle de cuando isaac se pone el traje de armadura de siempre, escuchas el tono de voz mas de eco, bueno nose como decirlo xD que se nota que habla desde un traje con casco vamos.

Muy grande si señor :)

PD: por cierto que tal esta el multiplayer del juego? vale la pena? es que yo diria que es una especie de survival del left 4 dead.... y me da la impresion que es un multi mediocre como han dicho por ahi.

Yo creo que hubiera triunfado mas un coop como este pero que los supervivientes tengan que ir de un punto al otro.
jbbcn escribió:Hola, me encanta este juego, tengo el DS 1 y justo hoy me he comprado el DS 2, en la edición coleccionista porque en el pccity tenian un 20% de descuento y me ha salido a 63 euros.

(Por cierto, para quien le interese en el carrefour he visto la normal a 62.)

Pero aun así estoi totalmente indignado con ea, por el trato que le da al mercado europeo y español, el juego viene en una caja de carton cutre y pobre, donde ni siquiera las tapas son de esas que al girarlas cambian el dibujo o se mueve la imagen (se llaman imagenes estroboscópicas, nosé) (al menos haria gracia) y es más estrecha que la caja de un juego normal.
En nuestras estanterias esta edición no destacará nada, ( ya que si compras la edición de coleccionista al menos es para algo....).
Y además al ser de cartón se doblan las esquinas y se jode antes que una de plástico.
Si es la edición de coleccionista porqué la caja no es METÁLICA???? si estoi pagando mas por ello?
Ademas en las ediciones de otros paises la caja es más grande y seguramente metálica (supongo).

Luego está el tema de la discriminación en PS3 de la cortadora de plasma, los packs de otros formatos (xbox,pc) son de precio idéntico y sí traen la maqueta de estanteria de la cortadora de plasma, (que por cierto no es ningún lujo tenerla, porque es pequeña, fea y ridícula)

Pasamos a la LITOGRAFIA, oh! esa litografia tan esperada por muchos góticos y aficionados al gore de una cabeza sangrante, ( yo hasta esta tarde no sabia lo que significaba la palabra litografia, pero pensaba que seria otra figurita de estanteria).
Y resulta que la famosa litografia son unos dibujos de cómic de mier..a, en una targeta de aprox. 10x7 cms. o sea que ni siquiera es un poster grande de pared, para, a quien le guste colgarlo en su habitación; (ya que no me regalan una figurita de estanteria de una cabeza sangrante, al menos que me regalen al menos algo a tamaño poster, no?)

Por lo que únicamente QUIZÁS valga la pena la edición coleccionista es por el contenido descargable extra, 2 armas y un traje, (y la banda sonora del juego no se que decir, la canción del tinkle winkle little star no aparece...) si estas dispuesto a pagar unos 5-7 euros que es la diferencia entre la edición limitada y la de coleccionista en oferta.

Yo la verdad si hubieran sido mas de 5 euros no la hubiera comprado, (pero esta vez me he estirado un poco) sobretodo ya os digo que la caja de la ed. coleccionista es de PENA, es casi un insulto al comprador y una tomadura de pelo al precio de unos 83 aprox como en mucho sitios intentan vender. Sobretodo viendo las edciones de otros paises supercurradas y traen de todo.

De hecho la edición coleccionista deberia ser más barata que la normal.

El juego es un juegazo, no lo pongo en duda, estoi deseando ya jugar, y por supuesto con escribir estas lineas no pretendo que la "gente" del foro heche pestes de mí, ya que no me he metido con nadie ni siquiera con el juego, solo con su formato de venta en una edición que se supone tiene que ser buena o de lujo si pagamos mas por ella evidentemente. Y reitero que yo me la he comprado porque me ha salido a precio de la normal.
Saludos y a disfrutar del juego!! (que le pongo un 9 de nota)


Chiqui no te lo tomes a mal esto que te contesto, pero simplemente es una opinión vale? XD

Está claro que es tu opinión, si no te gusta, ¿porqué la compras? No sé, que te haya salido más barata es mejor que te haya salido por el precio de 80 euros que es lo que vale. La edición coleccionista es igual que la del GOW III.

La diferencia entre la coleccionista y la norlmal no reside en que la coleccionista tenga que ser de caja metálica, más grande que la normal y demás, simplemente traen contenidos extras que la normal no trae:

-Litografía, no es gran cosa porque es una postal, pero bueno, es un detalle, son igual de tamaño que la coleccionista del God Of War III.

-Dead Space Extraction: 15 euros te cuesta en la store, que si te pones a comprarte el juego por separado te sale exactamente igual que la coleccionista.

-Descarga de DLC de un traje y un arma.

-¿Quieres un póster y echas la culpa a EA por no dártelo? Eso no es problema suyo, estaría guapo que lo dieran pero leñe... pides más que los de hacienda.

En fín, tienes la edición coleccionista por el mismo precio que la normal y te quejas, no te lo tomes a mal pero tampoco hay que estar siempre quejándose, no crees? Pienso que está bastante bien la edición coleccionista, no es como otras ediciones porque cada compañía tiene sus cosas.

Yo la encargué en Xtralife y me dieron un código para el ignition y cuando la recibí el miércoles dentro del paquete tenía un póster grande del dead space 2. Es un gran detalle de esta empresa y ya tengo un megapóster del 1 y un póster del 2 xD.


Bueno pues después de este sermón, quería deciros que este juego es pleno candidato al juego del año 2011. la pena que es el primer juego con este síntoma de salir ya galardonado ( en enero) y quizás la mayoría de la gente se olvide un poco del juego a finales de año) pero está claro que saldrá galardonado.

Y del juego in-game, por si alguién puede echarme una mano.

Estoy en el capítulo 5 o 6 final creo que es.

Estoy en una habitación donde, en la parte de arriba está una chica que he conocido anteriormente ( no me acuerdo como se llama) y está con el chico que me habla de vez en cuando por la video-llamada, el caso, que yo ando en la planta de abajo y aparace un monstruo 4x4, y por más que intento darle por todos lados no soy capaz de matarlo, lo máximo que he llegado, ha sido de tumbarlo pero ahí empiza a escupirme cosas y no falla nunca jeje.


¿Algún consejo?


Gracias!!
El multiplayer no esta tan mal, yo también pensaba que seria un truño que olvidaría pronto y me ha animado a echarme unas partidas de vez en cuando. Lo que si es bastante intenso, es decir, los humanos tienen unos pocos minutos para hacer sus objetivos, ya sea coger piezas y llevarlas a tal sitio para activar una puerta, defenderse, destruir una efigie... Y los necromorfos tienen que evitarlo a toda costa, y te digo que es divertido, además si no cooperáis estáis acabados. En una partida siendo humano íbamos los 4 juntos a punto de conseguir el objetivo, defendiendo a uno de los nuestros que llevaba una pieza necesaria, y el equipo necromorfo iba muy a saco sin parar de salir, y se lió una autentica carnicería, no conseguíamos movernos de ahí y fue un momento bastante intenso y chulo XD
Por otra parte siendo necromorfo te lo pasas pipa, sientes una sádica satisfacción cuando tu y otro bicho le estáis dando un paliza sin cuartel a un pobre humano alejado del resto, sabiendo que nadie ira a ayudarlo [sati]

Para manuisidro198
Eso es una bestia, también salían en el 1, y tienes que dispararle en la unión de los brazos, o sea entre el pectoral y el hombro. Si te escupe cosas es porque ya le has reventado un brazo y como no puede ir hacia ti pues dispara, en ese caso le pillas las bombas con la cinética y se las devuelves.
Ghargamel escribió:
Pero..........¿YA TE HAS PASADO EL JUEGO?

Madre mía....sois unos pedazo de hardcore !!

Yo que me llego por el inicio dle capítulo 3 todavía....



este juego la verdad es que es bastante largo, pero he aprovechado estos dias que tenia mas tiempo libre y me lo termine (como digo tampoco me costo casi nada).

para mi supera en todo al primero juego.
llevo jugandolo una hora , y me esta gustando bastante , sobre todo la ambientacion
manuisidro198 escribió:
Estoy en una habitación donde, en la parte de arriba está una chica que he conocido anteriormente ( no me acuerdo como se llama) y está con el chico que me habla de vez en cuando por la video-llamada, el caso, que yo ando en la planta de abajo y aparace un monstruo 4x4, y por más que intento darle por todos lados no soy capaz de matarlo, lo máximo que he llegado, ha sido de tumbarlo pero ahí empiza a escupirme cosas y no falla nunca jeje.


¿Algún consejo?


Gracias!!


ViKmEn escribió:Para manuisidro198
Eso es una bestia, también salían en el 1, y tienes que dispararle en la unión de los brazos, o sea entre el pectoral y el hombro. Si te escupe cosas es porque ya le has reventado un brazo y como no puede ir hacia ti pues dispara, en ese caso le pillas las bombas con la cinética y se las devuelves.


Te me has adelantado :)

Solo añadir
Que resulta especialmente útil estabilizar a este bicho. Se mueve muy rápido y hace mucho daño :)
Corre, estabiliza, dispara donde te dijo manuisidro198 y no creo que tengas más problemas :)
Narcyl escribió:
Ghargamel escribió:
Pero..........¿YA TE HAS PASADO EL JUEGO?

Madre mía....sois unos pedazo de hardcore !!

Yo que me llego por el inicio dle capítulo 3 todavía....



este juego la verdad es que es bastante largo, pero he aprovechado estos dias que tenia mas tiempo libre y me lo termine (como digo tampoco me costo casi nada).

para mi supera en todo al primero juego.

yo me he autolimitado a un capitulo por dia, no quiero que se termine aun.
soukai escribió:
Narcyl escribió:
Ghargamel escribió:
Pero..........¿YA TE HAS PASADO EL JUEGO?

Madre mía....sois unos pedazo de hardcore !!

Yo que me llego por el inicio dle capítulo 3 todavía....



este juego la verdad es que es bastante largo, pero he aprovechado estos dias que tenia mas tiempo libre y me lo termine (como digo tampoco me costo casi nada).

para mi supera en todo al primero juego.

yo me he autolimitado a un capitulo por dia, no quiero que se termine aun.


yo no soy capaz de hacer eso.... De hecho acabo de llegar al capítulo 15 xD


EDITO:

Devuélvenos a la vida
Conseguidos:Hace 4 minutos
Completa el juego en cualquier nivel de dificultad

Confirmado:
Dead Space 2: 15 Capítulos
Duración de MI partida: 9:01:30
Yo me pregunto como puedo haber leído comentarios de gente que va por el capitulo 10- 11 y solo lleva 5 horas dios o son muy cracks o yo muy malo me termine ayer el 1 capitulo ( obra de arte) y se me hizo largo, y tarde 2 horas solo para este 1 capitulo, y EN MODO FÁCIL, disfrutando y buscando en cada esquina pero siguiendo el camino 2 horas, este juego es para disfrutarlo si quiero ir a saco me compro el modern warfare, en fin que el juego es largo si lo disfrutas, si no hasta el final fantasy es corto. yo creo que en modo fácil son 13-15 horas.
juegazo nada mas que decir
He empezado a jugarlo hoy y me esta enganchando de mala manera, el 1 me gusto mucho y este lleva el mismo camino.

Saludos
Yo lo acabo de terminar y he tardado 11 horas 12 minutos, he ido bastante tranquilo, parándome a ver cosas pero sin encallarme en ningún sitio, bueno solo he muerto 3 o 4 veces seguidas en: (NO abrir si no te has pasado el juego)
luchando contra Nicole y las putas sombras negras, que he llegado casi sin municion y las he pasado un poco canutas XD
Yo me lo estoy pasando en modo "Extremo", (lo empecé en difícil y me pareció bastante asequible, te dan mucha munción y vida) y la verdad, es q después de haberme pasado la Primera parte dos o tres veces, el Dead Space 2 en modo Extremo, no se hace imposible. Será quizás porque ya le tengo pillado en tranquillo a los Necromorfos o lo q sea, pero el juego no es difícil en absoluto.

Lazno una pregunta: ¿Hay alguien que se lo haya pasado en Extremo? ¿Cuántas horas se "alarga" el juego en ese modo?


Saludos!

P.D. Lo extraño de todo, es q yo suelo ser muy paquete para los juegos y sin embarg el CAstlevania me lo pasé en modo difícil y no me resultó complicado más allá de los bosses finales. Y con el DEad Spcae 2 tengo la misma sensación.
ViKmEn escribió:Yo lo acabo de terminar y he tardado 11 horas 12 minutos, he ido bastante tranquilo, parandome a ver cosas pero sin encallarme en ningun sitio.


joer, pues descartado hasta que baje a 30€ o se confirme el idioma de la version uk. 60€ por 11 horas no es de recibo.
ViKmEn escribió:Yo lo acabo de terminar y he tardado 11 horas 12 minutos, he ido bastante tranquilo, parándome a ver cosas pero sin encallarme en ningún sitio, bueno solo he muerto 3 o 4 veces seguidas en: (NO abrir si no te has pasado el juego)
luchando contra Nicole y las putas sombras negras, que he llegado casi sin municion y las he pasado un poco canutas XD

A mi también me costó bastante esa parte ;)

Tearain escribió:Yo me lo estoy pasando en modo "Extremo", (lo empecé en difícil y me pareció bastante asequible, te dan mucha munción y vida) y la verdad, es q después de haberme pasado la Primera parte dos o tres veces, el Dead Space 2 en modo Extremo, no se hace imposible. Será quizás porque ya le tengo pillado en tranquillo a los Necromorfos o lo q sea, pero el juego no es difícil en absoluto.

Lazno una pregunta: ¿Hay alguien que se lo haya pasado en Extremo? ¿Cuántas horas se "alarga" el juego en ese modo?


Saludos!

P.D. Lo extraño de todo, es q yo suelo ser muy paquete para los juegos y sin embarg el CAstlevania me lo pasé en modo difícil y no me resultó complicado más allá de los bosses finales. Y con el DEad Spcae 2 tengo la misma sensación.



Pues suerte! jajaja me parece que va a haber zonas que te van a costar un poco ya nos contarás :)
a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .

el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales
cloncabeza escribió:a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .

el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales


Yo afirmo una cosa: la única ventaja que tenemos los usurarios de PS3 con respecto a éste juego es el Multijugador: que es gratuito.

Por lo demás, son "golosinas" (Estraction, Ignition...) que para mí carecen del atractivo necesario para justificar semejante desenbolso, (otra cosa es el fanatismo por la saga, q eso si justifica gastarte los ahorros) y que las han puesto para contrarrestar la piratería, (de ahí q la edición normal haya sido literalmente "borrada del mapa")

Salu2!
cloncabeza escribió:a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .

el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales


A ve, ya lo dice Clint... Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo xD y en mi caso creo que la edicion coleccionista no esta nada mal. Recordad que viene con un traje, armas, una (cuestionable xD) litografia, y la bso (que no se a vosotros, ya que pasa MUY desapercibida aqui en el hilo, pero a mi me parece cojonuda y como master de cthulhu, vampiro y demonio, hay temas que me vienen genial para ambientar partidas)... Frente a la cortadora de plasma de la xbox prefiero sin duda el extraction... Un colega la tiene y sinceramente, para coleccionistas bien, pero es un cacho plastico a escala xD me quedo con el juego, aunque no te quito que mucha gente la preferira. Yo me quedo por dos juegos enteros por 80€ (en caso de game) a juego y juguete. En mi opinion y aclaro; no soy coleccionista de ese tipo de objetos.

P.d: perdonad mi ausencia de tildes, pero estoy desde un movil y no lo consigo manejar bien xD
cloncabeza escribió:a los que pensais que la edicion col de ps3 es una tomadura de pelo , decir que estoy completamente de acuerdo .

el privilegio que ibamos a tener los compradores de la edicion ps3 , no era ni mas ni menos que tener en elcusiva el DS extraction move , a muchos no nos hacvia mucha gracia , y seguiamos prefiriendo la cortadora que incluye la version de x360 y pc , pero bueno , algo es algo .
Luego resulta que , no tiene exclusividad ninguna el DSextraction move puesto que te lo puedes descargar de la store por 15 pavos , y lo que es peor , en la edicion special ( no coleccionista) del juego , te viene y cuesta lo mismo que el juego solo .
Vamos que se han lucido con los usuarios de PS3 , una vergüenza que siempre seamos los que peores cosas recibimos , y los que recibamos una version tecnicamente inferior al resto de consolas y compatibles .
Al meos en este caso tanto la version de PS3 como la de X360 son exactamente iguales


Pero será posible, prefieres una pistola de plastico a un juego gratuito?. Madre mia, lo que hay que oir, lo tuyo no son los videojuegos, son las pistolas de juguete me parece a mi.
Prefieron diez mil millones de veces X4 a que me den un juego gratruito a una pistolla de plastico.
me acabo de pasar el juego y es impresionante realmente increible me ha encantado , escenas muy epicas como
cuando te tienes meter la aguja en el ojo impresioante
y a raiz de esta escena epica tengo preguntas
para que sirve lo antes mencionadoi? osea lo de meterse la aguja esa por el ojo , y porque la efigie es tan grande? bueno esto no me quedo claro se supone que el obama de la ciudad espacial crea la efigie gigante gracias a unos planos de la cabeza de issack? y otra pregunta como el croos , el loco , sabe todo lo que tiene que hacerse y porque se vuelve to colgao ?
CapelliIII escribió:me acabo de pasar el juego y es impresionante realmente increible me ha encantado , escenas muy epicas como
cuando te tienes meter la aguja en el ojo impresioante
y a raiz de esta escena epica tengo preguntas
para que sirve lo antes mencionadoi? osea lo de meterse la aguja esa por el ojo , y porque la efigie es tan grande? bueno esto no me quedo claro se supone que el obama de la ciudad espacial crea la efigie gigante gracias a unos planos de la cabeza de issack? y otra pregunta como el croos , el loco , sabe todo lo que tiene que hacerse y porque se vuelve to colgao ?

A lo primero:
Creo que era una especie de máquina para leer los códigos/datos de la cabeza de Isaac y los demás


A lo segundo:
Ni idea de poque la hicieron tan grande. Y porque no todas las mentes pueden aguantar la historia esa de la efigie, y acaban locos perdidos


o al menos eso entendí yo :
Si a alguien le apetece un online que me agregue

ordnajelabg
mecavergil escribió:Si a alguien le apetece un online que me agregue

ordnajelabg


Luego te agrego, que seguro que jugar como humano siguiendo una estrategia es más divertido,

¿tienes micro?
Me lo acabo de acabar y ¡es una autentica pasada!
Una pregunta: ¿A alguien le ha venido el código de la armadura de Dragon Age II?
Tearain escribió:Yo me lo estoy pasando en modo "Extremo", (lo empecé en difícil y me pareció bastante asequible, te dan mucha munción y vida) y la verdad, es q después de haberme pasado la Primera parte dos o tres veces, el Dead Space 2 en modo Extremo, no se hace imposible. Será quizás porque ya le tengo pillado en tranquillo a los Necromorfos o lo q sea, pero el juego no es difícil en absoluto.

Lazno una pregunta: ¿Hay alguien que se lo haya pasado en Extremo? ¿Cuántas horas se "alarga" el juego en ese modo?


Saludos!

P.D. Lo extraño de todo, es q yo suelo ser muy paquete para los juegos y sin embarg el CAstlevania me lo pasé en modo difícil y no me resultó complicado más allá de los bosses finales. Y con el DEad Spcae 2 tengo la misma sensación.


A me a costado 9 horas , la movida no es en extremo si no en imposible , habra momentos que mueras de un toque pero es practica
DeaDeYe escribió:
Tearain escribió:Yo me lo estoy pasando en modo "Extremo", (lo empecé en difícil y me pareció bastante asequible, te dan mucha munción y vida) y la verdad, es q después de haberme pasado la Primera parte dos o tres veces, el Dead Space 2 en modo Extremo, no se hace imposible. Será quizás porque ya le tengo pillado en tranquillo a los Necromorfos o lo q sea, pero el juego no es difícil en absoluto.

Lazno una pregunta: ¿Hay alguien que se lo haya pasado en Extremo? ¿Cuántas horas se "alarga" el juego en ese modo?


Saludos!

P.D. Lo extraño de todo, es q yo suelo ser muy paquete para los juegos y sin embarg el CAstlevania me lo pasé en modo difícil y no me resultó complicado más allá de los bosses finales. Y con el DEad Spcae 2 tengo la misma sensación.


A me a costado 9 horas , la movida no es en extremo si no en imposible , habra momentos que mueras de un toque pero es practica



El problema de pasarselo en Modo "Imposible" es que te obliga sí o sí, a pasartelo de carrerílla, debido a eso, a que solo puedes grabar tres veces a lo largo de ljuego, con lo cual instintivamente tratas de avanzar lo máximo en el menor tiempo posible. La gracia es lograr un equilibrio entre dificultad/duración. Que por ejemplo es algo que conseguí con el CAstlevania, al subirle la dificultad a "difícil", el juego se alargó considerablemente y ganaba en jugabilidad al tener que buscar estrategias para vencer a los enemigos, (evitabas el dichoso "ir a saco")

Salu2!
Adis escribió:
mecavergil escribió:Si a alguien le apetece un online que me agregue

ordnajelabg


Luego te agrego, que seguro que jugar como humano siguiendo una estrategia es más divertido,

¿tienes micro?


No tengo micro, sorry. Las veces que he jugado como humano me ha parecido fácil, en cambio con necromorfo...
despues de toda la tarde intentandolo he conseguido llegar al cap 10 en imposible, he grabado en ese cap porque no podia arriesgarme a perderlo todo, ya me queda 1 save para guardar.

la verdad es que es bastante jodido y te entran ganas de romper el mando contra el televisor.
2877 respuestas