[Hilo Oficial] Dead Space 2

salió esa pregunta en la página anterior

A mi me dieron el arma y la armadura descargables, pero la cortadora por haber jugado al 1 no :(
No obstante, no tardan demsiado en dártela :)
Imagen

He visto la película Dead Space: Aftermath, está bien, enlaza el primer Dead con el segundo.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=wmnzXWSYbns
sergiokarra escribió:Una duda, decian que teniendo la partida del Dead Space 1, te deban un arma nadamas empezar, alguien se la han dado, porque a mi no...


Si que te la dan, de hecho yo me baje una partida de un payo por internet, porque el 1 me lo jugue en ps3 y este me lo estoy jugando en PC. Lo que no se es si en PS3 tendra que ser una partida de la misma region (PAL/USA).
Alguien me explica como puedo jugar en multijugador?
porque me pide canjear el codigo, lo canjeo y me descargo el Dead Space Ignition, pero que yo sepa este juego no tiene nada que ver ya que es otro diferente...
He desbloqueado el traje y otros contenidos... pero quiero saber para jugar en multijugador como lo hago.
Nanetillo escribió:Alguien me explica como puedo jugar en multijugador?
porque me pide canjear el codigo, lo canjeo y me descargo el Dead Space Ignition, pero que yo sepa este juego no tiene nada que ver ya que es otro diferente...
He desbloqueado el traje y otros contenidos... pero quiero saber para jugar en multijugador como lo hago.

Tienes que canjear el código que te viene en la parte de atrás del manual, yo no lo descubrí hasta que me dio por mirar por curiosidad XD
No tengo nada que objetar del juego, me esta encantando, pero os habéis fijado en una cosa que al menos en la demo no ocurría? y es que desaparecen los cadáveres cuando ya hay bastantes, es decir, solo carga un numero determinado de cadáveres, cuando matas mas los últimos desaparecen. Me di cuenta en momentos que aparecían muchos enemigos y pensaba en saquearlos cuando terminara la lucha.
ViKmEn escribió:
Nanetillo escribió:Alguien me explica como puedo jugar en multijugador?
porque me pide canjear el codigo, lo canjeo y me descargo el Dead Space Ignition, pero que yo sepa este juego no tiene nada que ver ya que es otro diferente...
He desbloqueado el traje y otros contenidos... pero quiero saber para jugar en multijugador como lo hago.

Tienes que canjear el código que te viene en la parte de atrás del manual, yo no lo descubrí hasta que me dio por mirar por curiosidad XD
No tengo nada que objetar del juego, me esta encantando, pero os habéis fijado en una cosa que al menos en la demo no ocurría, y es que desaparecen los cadáveres cuando ya hay bastante, es decir, solo carga un numero determinado de cadáveres, cuando matas mas los últimos desaparecen. Me di cuenta en momentos que aparecían muchos enemigos y pensaba en saquearlos cuando terminara la lucha.

Si, si canjeado esta desde la web, y me han dado un codigo el cual he puesto en el juego, he bajado las 2 cosas que me decia de bajar, es decir los 6KB de Ignition y ahora estoy bajando de nuevo los 1627MB de Ignition... pero que yo sepa esto no es el online, pero claro le doy a jugar multijugador y me dice de bajarme de nuevo el ignition... que raro
Nanetillo escribió:
ViKmEn escribió:
Nanetillo escribió:Alguien me explica como puedo jugar en multijugador?
porque me pide canjear el codigo, lo canjeo y me descargo el Dead Space Ignition, pero que yo sepa este juego no tiene nada que ver ya que es otro diferente...
He desbloqueado el traje y otros contenidos... pero quiero saber para jugar en multijugador como lo hago.

Tienes que canjear el código que te viene en la parte de atrás del manual, yo no lo descubrí hasta que me dio por mirar por curiosidad XD
No tengo nada que objetar del juego, me esta encantando, pero os habéis fijado en una cosa que al menos en la demo no ocurría, y es que desaparecen los cadáveres cuando ya hay bastante, es decir, solo carga un numero determinado de cadáveres, cuando matas mas los últimos desaparecen. Me di cuenta en momentos que aparecían muchos enemigos y pensaba en saquearlos cuando terminara la lucha.

Si, si canjeado esta desde la web, y me han dado un codigo el cual he puesto en el juego, he bajado las 2 cosas que me decia de bajar, es decir los 6KB de Ignition y ahora estoy bajando de nuevo los 1627MB de Ignition... pero que yo sepa esto no es el online, pero claro le doy a jugar multijugador y me dice de bajarme de nuevo el ignition... que raro

Pues es raro si, yo para bajarme el ignition use el código que me daban a parte en un papel, lo del online era el código del manual.
Raiden escribió:
sergiokarra escribió:Una duda, decian que teniendo la partida del Dead Space 1, te deban un arma nadamas empezar, alguien se la han dado, porque a mi no...


Si que te la dan, de hecho yo me baje una partida de un payo por internet, porque el 1 me lo jugue en ps3 y este me lo estoy jugando en PC. Lo que no se es si en PS3 tendra que ser una partida de la misma region (PAL/USA).


Que raro, porque he vuelto a jugarlo antes de la salida del 2, y no me aparece por ningun lado...
Alguno sabe como sacar este trofeo del extraction?

Sharpshooter - Shoot the box hanging from the crane on the surface of Aegis 7
In chapter one, right after the first bridge before the Marker, there is a crane with a box. Shoot it down by aiming at the cord right above it.
buenass,que pasada de juego dioss,disfrutarlo de noche,con las luces apagadas,solo y con el 5.1..buff no tiene precio.lo unico malo que le veo es que este no lo han doblado al castellano cuando el primero si lo hicieron,es que estoy mas atento a los subtitulos que a la escena en si..pero bueno al menos viene en castellano que otros ni eso.lo dicho JUEGAZO! un saludo
elbrujoguru escribió:buenass,que pasada de juego dioss,disfrutarlo de noche,con las luces apagadas,solo y con el 5.1..buff no tiene precio.lo unico malo que le veo es que este no lo han doblado al castellano cuando el primero si lo hicieron,es que estoy mas atento a los subtitulos que a la escena en si..pero bueno al menos viene en castellano que otros ni eso.lo dicho JUEGAZO! un saludo

creo que te has equivocado de titulo :S
elbrujoguru escribió:buenass,que pasada de juego dioss,disfrutarlo de noche,con las luces apagadas,solo y con el 5.1..buff no tiene precio.lo unico malo que le veo es que este no lo han doblado al castellano cuando el primero si lo hicieron,es que estoy mas atento a los subtitulos que a la escena en si..pero bueno al menos viene en castellano que otros ni eso.lo dicho JUEGAZO! un saludo


Imagino que no te has querido dejar 70 euros en la versión española porque si no hay algo que falla, yo el mass effect 2 lo importe por 37 euros y el dead space me ha salido por 40 tenia casi 30 euros en puntos en game este juego hay que tenerlo con audio en español es de lo mejor.
Yuluga escribió:Alguno sabe como sacar este trofeo del extraction?

Sharpshooter - Shoot the box hanging from the crane on the surface of Aegis 7
In chapter one, right after the first bridge before the Marker, there is a crane with a box. Shoot it down by aiming at the cord right above it.

Ni idea macho, pero anda que son fáciles los putos trofeos del Extraction... :-|
borj1ta escribió:
Yuluga escribió:Alguno sabe como sacar este trofeo del extraction?

Sharpshooter - Shoot the box hanging from the crane on the surface of Aegis 7
In chapter one, right after the first bridge before the Marker, there is a crane with a box. Shoot it down by aiming at the cord right above it.

Ni idea macho, pero anda que son fáciles los putos trofeos del Extraction... :-|

Faciles pero no me dices como es esto ni poniendo como es, eh? xD Así que no será tan facil ;P Y mira que me da coraje no sacarlo este trofeo
No no, iba en tono irónico jajajaja para mí son bastante dificiles, no se si es porque juego con el dualshock y con el move es más fácil o que soy un patoso de cojones a este juego.
borj1ta escribió:No no, iba en tono irónico jajajaja para mí son bastante dificiles, no se si es porque juego con el dualshock y con el move es más fácil o que soy un patoso de cojones a este juego.

Tiene algunos complicados... como el de ir consiguiendo todas las cosas y tienes que ser rapido en cogerlas, pero otro como este no tengo ni puta idea.
Alguien sa visto la peli? aftermath o algo asi.
THumpER escribió:Alguien sa visto la peli? aftermath o algo asi.

Un par de páginas atrás la he comentado, y he pegado el trailer y la carátula
Adis escribió:
THumpER escribió:Alguien sa visto la peli? aftermath o algo asi.

Un par de páginas atrás la he comentado, y he pegado el trailer y la carátula


Ah si es verdad, sorry no lo vi. Pero la peli ya salio en castellano?
Yuluga escribió:
elbrujoguru escribió:buenass,que pasada de juego dioss,disfrutarlo de noche,con las luces apagadas,solo y con el 5.1..buff no tiene precio.lo unico malo que le veo es que este no lo han doblado al castellano cuando el primero si lo hicieron,es que estoy mas atento a los subtitulos que a la escena en si..pero bueno al menos viene en castellano que otros ni eso.lo dicho JUEGAZO! un saludo

creo que te has equivocado de titulo :S

><!
THumpER escribió:
Adis escribió:
THumpER escribió:Alguien sa visto la peli? aftermath o algo asi.

Un par de páginas atrás la he comentado, y he pegado el trailer y la carátula


Ah si es verdad, sorry no lo vi. Pero la peli ya salio en castellano?


No aún no, de importación han puesto un pack con las dos pelis en bluray más que interesante
The_Pain está baneado por "troll"
v aya pasada de juego , y de sustos!!la armadura y la arma de la edsicion especial molan mazo!!!

saludos!!!

puedo jugar al extraction sin move?¿
The_Pain escribió:puedo jugar al extraction sin move?¿


Si, puedes jugarlo con el mando.
The_Pain escribió:v aya pasada de juego , y de sustos!!la armadura y la arma de la edsicion especial molan mazo!!!

saludos!!!

puedo jugar al extraction sin move?¿


Apañero nos vemos en el online!! a ver si te corto las p... con las tijeras necromorficas, jejeje.

DEW!!
Este no tiene Trofeos por niveles como en el 1 o en Extraction?. Es que he llgado al Capitulo 2 y no me ha saltado ningun trofeo.
trane escribió:Este no tiene Trofeos por niveles como en el 1 o en Extraction?. Es que he llgado al Capitulo 2 y no me ha saltado ningun trofeo.

No, lo han cambiado, además ahora ni hay cargas en los cambios de nivel. Te saltaran los trofeos según las cosas importantes de la historia que vayas haciendo.
The_Pain está baneado por "troll"
paulcarrack escribió:
The_Pain escribió:v aya pasada de juego , y de sustos!!la armadura y la arma de la edsicion especial molan mazo!!!

saludos!!!

puedo jugar al extraction sin move?¿


Apañero nos vemos en el online!! a ver si te corto las p... con las tijeras necromorficas, jejeje.

DEW!!



eiiiii!!ahora por las tardes puedo jugar , a ver si nos vemos en el online y nos necromorfeamos un poco , jejeje.

dew!!
pozotrompeta escribió:
Sr_Ordep escribió:Estoy viendo la introducción, trofeos y menús del Extraction y...... integro en inglés?????????? cawento

DE VERDAD, VAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, el juego quizá esté bien pero empezamos mal...


Si esta integramente en ingles..........

Si tienes el Move, juegalo aunque no entiendas mucho ingles, es una buena experiencia.



Gracias por el consejo.
Pues ya lo he jugado con el move y mi experiencia es que desmembrar lo disfruto bastante más con el move en el extraction que con el ds3 en el dead space 2, aunque ambas molan cantidad xD

Experiencia recomendable para tod@s, si no os importa perderos parte de la historia por no entender 100% el inglés.
Voy por el capítulo 10 y solo me viene una palabra a la cabeza: Épico!!!
Muy guapo el juego lo estoy jugando en pc es muy bruto y sobre todo me encanta que tenga tanta dificultad en normal no te tienen que matar ni al arcoiris aqui hay bixos que te matan casi de 1 toque en extremo se saleeee [+furioso]
Bueno ya lo eh podido probar tambien y buffffffffffff de vuelta al infierno >_< muy muy wapo. El sonido lo han mejorado claramente, es mas brusco y asusta mas xD Me las di de valiente porque iba con la idea de "bueno ya se como va todo esto.... y no creo que me vuelva a asustar como antes.." y de repente ZAAAAAAAAS menudo bote pegue con un sustazo que casi me parte el corazon [uzi]
THumpER escribió:Bueno ya lo eh podido probar tambien y buffffffffffff de vuelta al infierno >_< muy muy wapo. El sonido lo han mejorado claramente, es mas brusco y asusta mas xD Me las di de valiente porque iba con la idea de "bueno ya se como va todo esto.... y no creo que me vuelva a asustar como antes.." y de repente ZAAAAAAAAS menudo bote pegue con un sustazo que casi me parte el corazon [uzi]

[+risas]
mithra escribió:
THumpER escribió:Bueno ya lo eh podido probar tambien y buffffffffffff de vuelta al infierno >_< muy muy wapo. El sonido lo han mejorado claramente, es mas brusco y asusta mas xD Me las di de valiente porque iba con la idea de "bueno ya se como va todo esto.... y no creo que me vuelva a asustar como antes.." y de repente ZAAAAAAAAS menudo bote pegue con un sustazo que casi me parte el corazon [uzi]

[+risas]


No entiendo tu post.... para poner eso, mejor no pongas nada.
no va a malas.
es solo que te esperas conocer el juego y te vas llevando sustos.
mithra escribió:no va a malas.
es solo que te esperas conocer el juego y te vas llevando sustos.


Ah vale, creia que iba a malas xD Si, sabia que me comeria algun susto pero no tan rapido ni tan a saco.
yo espero poder jugarlo en breve, supongo que me voy a ir preparando por si acaso jeje
despues de 2 horas y media en imposible he muerto por una tonteria xd

este platino tiene su merito.
Narcyl escribió:despues de 2 horas y media en imposible he muerto por una tonteria xd

este platino tiene su merito.

ponlo en spoiler ^^
mithra escribió:
Narcyl escribió:despues de 2 horas y media en imposible he muerto por una tonteria xd

este platino tiene su merito.

ponlo en spoiler ^^

El que tiene que poner en spoiler? solo ha dicho que ha muerto en imposible [carcajad]
nah, la forma en la que ha muerto [666]
Por cierto cuantos capítulos son? llevo una tarde de vicio sin parar y me he llegado al 11, he hecho el esfuerzo de parar para no pasármelo tan a saco [+risas]
por cuestion economica no me lo puedo pialr aun,y resulta ke lo voy a alkilar pro el mono ke le tengo y el pavo del videoclub no me da el codigo online y le digo vale para 5 cuentas,,piiiiiiii codigos
Joder que pasada lo acabo de probar por primera vez y vaya juegazo,igual o más de bueno que el primero buff...de momento no me ha decepcionado nada,y los sustos ni que decir,además de que el juego empieza fuerte XD

Por cierto una duda,¿Los trajes de verdad mejora mucho de uno a otro? por ejemplo,hay mucha diferencia del traje
de seguridad al traje avanzado?
o son simplemente que uno tiene mas ranuras que el otro?,esque me he puesto de principio el traje que viene con la edición coleccionista y esa era mi duda,si de verdad es tanto el cambio de un traje a otro.
No es spoiler, pero como hay unos cuantos tisquismikies, pues lo pongo en spoiler.
Voy por el capitulo 5 y desde el capitulo 1, llevo viendo relojes electronicos con las 12:00 horas en punto, que coño es eso? xD. Porque a esa hora, tiene algo que ver con la trama?.
he muerto cuando
te un bicho con un tentaculo y tienes que dispararle donde brilla, pues me he quedado atontada y falle muchos tiros.



bien ahora he muerto en el capitulo 6, cuando solo me faltaba llegar al 7 para grabar por primera vez.
Oye al online le vais dando? porque yo cuando llevo mucho rato de modo historia y no quiero pulírmelo tan rápido me pongo al online y aunque es simple me voy enganchando jeje.
Mi duda es que no se que significa algunas cosas de las tablas, por ejemplo sale: puntuación, habilidad, victorias y tal... Pero hay cosas que no se que son, a ver si alguien me las aclara, por ejemplo: v/d y ratio, no se que significan.
ViKmEn escribió:Oye al online le vais dando? porque yo cuando llevo mucho rato de modo historia y no quiero pulírmelo tan rápido me pongo al online y aunque es simple me voy enganchando jeje.
Mi duda es que no se que significa algunas cosas de las tablas, por ejemplo sale: puntuación, habilidad, victorias y tal... Pero hay cosas que no se que son, a ver si alguien me las aclara, por ejemplo: v/d y ratio, no se que significan.

V/D. Victorias/Derrotas
El ratio... las veces que has matado tu y las que te matan se saca la media. Si matas 6 y te han matado 2 veces tendrias un ratio de 3, porque de cada 3 que matas tu, te matan 1 vez. Es solo una division, si has matado 1507 y te han matado 1596 pues seria el ratio de 0.94. Espero que haya quedao claro xDD
borj1ta escribió:
ViKmEn escribió:Oye al online le vais dando? porque yo cuando llevo mucho rato de modo historia y no quiero pulírmelo tan rápido me pongo al online y aunque es simple me voy enganchando jeje.
Mi duda es que no se que significa algunas cosas de las tablas, por ejemplo sale: puntuación, habilidad, victorias y tal... Pero hay cosas que no se que son, a ver si alguien me las aclara, por ejemplo: v/d y ratio, no se que significan.

V/D. Victorias/Derrotas
El ratio... las veces que has matado tu y las que te matan se saca la media. Si matas 6 y te han matado 2 veces tendrias un ratio de 3, porque de cada 3 que matas tu, te matan 1 vez. Es solo una division, si has matado 1507 y te han matado 1596 pues seria el ratio de 0.94. Espero que haya quedao claro xDD

A pues si, lo de las V/D estaba bastante claro, que tonto XD
Muchas gracias.
Lo he jugado, voy por el capítulo 3, pero me da la sensación que va todo muy rápido, me da miedo el que dure poco.

Las sensaciones son muy buenas, muy buena ambientación, el sonido con un 5.1 es sublime. Y la historia me gusta, recomiendo ver la peli Dead Space: Aftermath, ya que por ejemplo
cuenta el porque Stross está tan colgado


No he podido resistirlo y me he calzado el traje de fanático, está muy bien visualmente, y dan dos armas:
una remachadora, de muy poca potencia, supongo que es un homenaje al arma del Extraction. Y el rifle de pulsos es ideal para quitarse muchos necros de encima.


Pinta bien.
De los 3 packs de armas, cual es el mejor/chulo? xD algun sitio donde verlos?
2877 respuestas